[Hilo Oficial] FAR CRY 3

SCREAM25 escribió:
BlackAssasin escribió:
RedGear escribió:A ver si empieza de una vez.

La cosa es, no debería aparecer la viñeta de reproductor? http://uk.ign.com/articles/2012/11/16/i ... -far-cry-3

Eso digo yo, pone como si tuvieras que bajarte una app de IGN en Xbox Live. Mi pregunta es si eso existe aquí en España o es solo para los Americanos? Menuda forma de trollear al personal [carcajad]

pero eso es si lo quieres ver en la xbox, tmb dice en este mismo articulo y en el canal ign de youtube, el cual he mirado y nada.. FAR CRY TROLLING???
Igual ha sido retrasado el evento.
Me da que el stream es a las 8 pm, pero desde el pais donde esten grabando
en IGN pone martes 20 GMT 8PM y en Spaiñ gastamos GMT +1 no? No será a las 9:00 pm al final? no sé eh!? pregunto XD

1saludo
ermesrasta escribió:en IGN pone martes 20 GMT 8PM y en Spaiñ gastamos GMT +1 no? No será a las 9:00 pm al final? no sé eh!? pregunto XD

1saludo

oye pues ahora que lo dices, resulta que antes he mirado la hora del pacifico en google y las 2 pm son las 9 aquí, así que si es viable. Sólo que confunde lo de 8 pm gmt y no hemos sumado el +1
Yo estaba a punto de deciros lo mismo,que en realidad aqui es a las 9:00

Yo de momento me voy,y a las 9:00 estare otra vez en IGN a ver que pasa.
BlackAssasin escribió:
ermesrasta escribió:en IGN pone martes 20 GMT 8PM y en Spaiñ gastamos GMT +1 no? No será a las 9:00 pm al final? no sé eh!? pregunto XD

1saludo

oye pues ahora que lo dices, resulta que antes he mirado la hora del pacifico en google y las 2 pm son las 9 aquí, así que si es viable. Sólo que confunde lo de 8 pm gmt y no hemos sumado el +1

Habemus espera pues. Nada 40 minutos pasan volando. Aunque después de verlo el hype habrá subido 2 G´s en la escala fanboy [+risas]
Por cierto acabo de ver el trailer multijugador con más detenimiento y joder no me esperaba que estuviera tan wapo. Lo del gas para desorientar a los enemigos, el grito de guerra y demás un puntazo, solo queda que muestren el editor de mapas para subir el hype del todo aunque yo ya lo tengo por las nubes [qmparto]

Cual es el canal de IGN en youtube?
SCREAM25 escribió:Por cierto acabo de ver el trailer multijugador con más detenimiento y joder no me esperaba que estuviera tan wapo. Lo del gas para desorientar a los enemigos, el grito de guerra y demás un puntazo, solo queda que muestren el editor de mapas para subir el hype del todo aunque yo ya lo tengo por las nubes [qmparto]

El online pinta genial, y me da que la promoción, marketing y fidelización de nuevos clientes nos va a tocar hacerlas a los cuatro gatos que vamos a comprarlo de salida XD. Habrá que currarse una firma para que la vea todo cristo en plan "Yo no juego a COD&HALO. Yo juego a Far cry 3" [carcajad]

1saludo
SCREAM25 escribió:Por cierto acabo de ver el trailer multijugador con más detenimiento y joder no me esperaba que estuviera tan wapo. Lo del gas para desorientar a los enemigos, el grito de guerra y demás un puntazo, solo queda que muestren el editor de mapas para subir el hype del todo aunque yo ya lo tengo por las nubes [qmparto]

Cual es el canal de IGN en youtube?

supuestamente pon en youtube ign y te lleva directamente, no hay enlace concreto ni lo han puesto al menos por ahora. Supongo que habilitaran ign youtube cuando vaya siendo la hora y este listo el reproductor, al igual que en el propio articulo del streaming pienso...

por otro lado, si el multi pinta genial y también al suponer que es la versión xbox pinta muy decente. Eso sí yo tengo reservada la edición demencia de PC, que será uno de los cuales estrenaré en mi nuevo PC inminente [carcajad]
Ya han puesto el reproductor en IGN gente! Y se aventura que lo que suena de fondo es un tema de la BSO del propio juego. 10 minutos remaining [looco]

1saludo
7 min pa empezar. Enseñaran algo del editor de mapas?
ermesrasta escribió:Ya han puesto el reproductor en IGN gente! Y se aventura que lo que suena de fondo es un tema de la BSO del propio juego. 10 minutos remaining [looco]

1saludo

eso venia yo a decir [carcajad] hay hasta 720 p de calidad. Bueno musica de fondo de la bso del juego seguramente como bien dices y a esperar...
IGN cambió su estado a: "We will begin momentarily" (OHMAIFAKINGAD!!!) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

españolito escribió:7 min pa empezar. Enseñaran algo del editor de mapas?

OJALÁS! A ver si se lo curran porque tampoco quiero que me spoileen demasié con la campaña :)
Podeis poner el link porfavor?
ya ha empezado go go go
Un pavo en una jaula! [qmparto] [qmparto]

Anda que el tio que juega menudo "snake" está hecho LOL!
A la mierda mi ilusión de que el streaming fuera de una versión de consola. Como me va algo regulero lo veré después, cuando esté resubido.

De momento, lo que he visto tiene muy buena pinta. Un mapa muy llenito de cosas por hacer.

Un saludo ;)
Se pueden intercambiar armas con los npc,mola...
Estaria bien que el tio hiciera algo mas que hacer el cabra y estar cada 2 x 3 en el menu
F1R3F0X escribió:A la mierda mi ilusión de que el streaming fuera de una versión de consola. Como me va algo regulero lo veré después, cuando esté resubido.

De momento, lo que he visto tiene muy buena pinta. Un mapa muy llenito de cosas por hacer.

Un saludo ;)

Yo lo que estoy viendo es que esta jugando en una xbox
RedGear escribió:Se pueden intercambiar armas con los npc,mola...

buff, las islas tienen que dar horas para perderse mirando parajes....
er_liam escribió:
F1R3F0X escribió:A la mierda mi ilusión de que el streaming fuera de una versión de consola. Como me va algo regulero lo veré después, cuando esté resubido.

Un saludo ;)

Tambien puede estar en un PC,pero usando el pad de 360.
¿estan jugando en consolas?
RedGear escribió:
er_liam escribió:

Un saludo ;)

Tambien puede estar en un PC,pero usando el pad de 360.

si, pero antes ha salido LB y RB, o eso tambien sale en un PC? hay ya me pierdo ajaj
SI, pero antes ha salido LB y RB, o eso tambien sale en un PC? hay ya me pierdo ajaj

SI,si usa en mando en pc,en los juegos te sale los botones de 360. ;)
Vale jaja, que guapadaaaa lo de prenderle fuego a las plantaciones de maria jajjajaa me ha encantao.
RedGear escribió:
SI, pero antes ha salido LB y RB, o eso tambien sale en un PC? hay ya me pierdo ajaj

lo dudable sobre que versión es, es que el mando de xbox es de cable así que... y algunas texturas se ven demasiado bien... buff no sé.
Espero que este jugando en facil
BlackAssasin escribió:
RedGear escribió:

lo dudable sobre que versión es, es que el mando de xbox es de cable así que... y algunas texturas se ven demasiado bien... buff no sé.

Tanto el mando con cable como el inalambrico se puede usar en PC.
Espero que ese pabo no sea gamer y que sea un mendigo que han cojido de la calle y que es el primer juego que pilla porque ...que forma mas mala de enseñar un juego no da una el muy cabron xd

PD: pelos de punta al ver semejante belleza de juego y como se saca las balas ALUCINANTE!
la verdad que lo de curarse esta un poco mal hecho xDD
tendria que tener el brazo lleno de vendas de todas las que se ha puesto :D, se pone una y despues se ve el brazo sin nada xDD, y el tio con 2 wevos en mitad del combate saca un cuchillo y se saca la bala que tiene en el brazo, con 2 cojones, no le dan en otro sitio?¿ solo en el brazo'¡?¿ :D
En FC2 la mayoria de curaciones eran en los brazos,pero algunas tambien en las piernas.Espero que en este sea igual.
sí, pero el inalámbrico es más raro de ver que lo usaran en este caso en versión pc.
BlackAssasin escribió:sí, pero el inalámbrico es más raro de ver que lo usaran en este caso en versión pc.

Solo saldremos de dudas si enseñan en que plataforma estan ejecutando el juego.Si eso es en 360,me quito el sombrero y la cabeza,si hace falta. XD
RedGear escribió:
BlackAssasin escribió:sí, pero el inalámbrico es más raro de ver que lo usaran en este caso en versión pc.

Solo saldremos de dudas si enseñan en que plataforma estan ejecutando el juego.Si eso es en 360,me quito el sombrero y la cabeza,si hace falta. XD

lo que acabo de ver es que el mando es blanco, quiero decir no recuerdo haber visto a la venta mandos de pc blancos, yo tengo uno de xbox pero versión pc y son negros sea con calbe o inalámbrico...

dudas everywhere [+risas]
Al lado de el video pone pc dvd , yo creo que es ordena .
keevviiiinn escribió:Espero que ese pabo no sea gamer y que sea un mendigo que han cojido de la calle y que es el primer juego que pilla porque ...que forma mas mala de enseñar un juego no da una el muy cabron xd

Yo ya pienso que es alguna estrategia de marketing de algun tipo, aunque en mi opinion en vez de hacerle bien le hace todo lo contrario, con el streming que hicieron de sleeping dogs lo mismo, nose si fue el mismo tio.

Una cosa es ser malo (que vendria ser apuntar mal, no calcular distancias, etc.) pero otra cosa es esto, estar a cubierto y salir mientras se recarga, poner la sniper cuando se esta combatiendo cerca, poner el arco cuando ya estas en pleno combate, moverse como un poseso girando el persoje bruscamente sin sentido, darle al menu pausa sin sentido.

PD: diria que esta jugando una version chetada ya que le pone cero vendas pero no hace otra cosa que curarse.

PD2: vergüenza me daria ser el dueño de ign y tener a este tipo de gente haciendo analisis, luego normal que te veas esas notazas al call of duty
es en la 360 seguro, yo siempre veo los streaming que hacen estos de ign y siempre los hacen en la 360
drneo escribió:es en la 360 seguro, yo siempre veo los streaming que hacen estos de ign y siempre los hacen en la 360

el prota del juego se vé que tiene buenos pulmones [carcajad]
el tio va de rambo sin ser el nada de eso, un poquito mas de estrategia no estaria mal
Se me esta pegando ya la cancioncilla
El tio que esta jugando,sigiloso,lo que se dice sigiloso,no es...

Y malo con avaricia.
bien personalización, no está nada mal, con skins para las armas, mola. Sí fueran otros ya estarían vendiendo esto en DLC...
Yo mismo tengo el mando inalámbrico blanco de 360 y lo uso en PC. Y no os hagáis ilusiones, eso es un PC.

PD: Por lo que os leo, otro manco enseñando el juego, ¿no? No sé por qué las compañías hacen esto y tanto en ferias como en streamings, ponen a auténticos mancos. Coño, que el que está jugando es un puto tío de Ubisoft XD
4346 respuestas