[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Sea como sea queda bien poquito para salir de duas y flipar ya de paso.
Alguien sabe si lucirá mejor en una plataforma que en otra?
tony huerta escribió:Alguien sabe si lucirá mejor en una plataforma que en otra?

Bueno yo no soy adivino pero si sigue la tónica general en multis se verá mejor en 360 aunque tampoco creo que haya una diferencía bestial. Ya queda muy poco, a mi tampoco me influye mucho los gráficos si fuera por esto lo jugaría en un PC super pepino todo FULL.
Sólo esperar haber si a final de esta semana salta la liebre yal igual que assasin creed 3 y se adelanta unos días...jeje ojalá..
Viendo el dos este no le toco ni con un palo, al menos hasta que valga 10 euritos.
mandingas escribió:Viendo el dos este no le toco ni con un palo, al menos hasta que valga 10 euritos.

No te has informado ¿verdad?,el 2 y este es como comparar el blanco y el negro por decirlo de alguna manera
mandingas escribió:Viendo el dos este no le toco ni con un palo, al menos hasta que valga 10 euritos.

He escuchado que con ayuda de los gamers este nuevo FC3 ha sido mejorado respecto al anterior, yo creo que no va a tener nada que ver.
adri_13 escribió:

No te has informado ¿verdad?,el 2 y este es como comparar el blanco y el negro por decirlo de alguna manera

Yo vine preguntando páginas atrás en qué tipo de misiones/encargos/objetivos secundarios radicaba esa variedad de la que se habla y que hará que esta tercera entrega se diferencia de la segunda y no sea tan monótona, y no recibí respuesta.

¿Por qué compararlos es cómo comparar el blanco y el negro? Pregunto desde la (casi total) desinformación y sin ningún tipo de acritud. Pero por lo que he leído y visto en vídeos, no veo más que misiones principales y secundarias de ve a X sitio a cazar/recoger Y cosa.

Un saludo ;)
Para F1R3FOX. Imagínate un Assassins creed 3 o red dead Redemption. Asi es Far Cry 3.
Fredy_ES escribió:Para F1R3FOX. Imagínate un Assassins creed 3 o red dead Redemption. Asi es Far Cry 3.

Imagino que citas ambos juegos por el tema de la caza. A mí, personalmente, es algo que me atrae mucho. Pero también es verdad que faltará ver si esto tiene utilidad real y si hay suficiente variedad en la fauna.

Eso sí, el tema de las drogas, las alucinaciones y estas cosas me sacan totalmente. No me atrae nada ese rollito...

¿Se sabe algo de las fechas de los análisis?

Un saludo :)
Hay un video dónde mencionan, que las pieles de algunos animales ayudarán a mejorar obejetos del inventario, como bolsas más grandes dónde cabe más munición.
Supongo que es como todo... muchos son reacios tras la decepcion de FC2 (en los que me incluyo), confio ciegamente en este Fc3 después de ver muchisimos vídeos, pero como luego cuando lo tenga y lo juegue vea que me han mentido, no confio en ellos ninguna vez más en mi vida.

Un saludo

PD: Pero pinta de juegazo xD [fumando]
Te digo que la historia tiene mucho sentido y transfondo. En el 2 llegabas y ale, tienes que matat a fulano. A pues bien. Pero en el 3 te mete en una historia de como si fueramos nosotros mismos. Colegas que llegan a una isla y empiezan a pasar cosas raras. Y como tienes que evolucionar para convertirte en un depredador. Venganza y salvar las vidas cosechadas por el loco del villano. Te digo yo que esto atrae y mucho. Conseguir empatizar con Jason, es la clave.
A muchos nos afectó el Bug de las partidas guardadas también.
Fredy_ES escribió:Te digo que la historia tiene mucho sentido y transfondo. En el 2 llegabas y ale, tienes que matat a fulano. A pues bien. Pero en el 3 te mete en una historia de como si fueramos nosotros mismos. Colegas que llegan a una isla y empiezan a pasar cosas raras. Y como tienes que evolucionar para convertirte en un depredador. Venganza y salvar las vidas cosechadas por el loco del villano. Te digo yo que esto atrae y mucho. Conseguir empatizar con Jason, es la clave.

Hombre, a mí desde el momento en que para según qué misiones/objetivos hay que drogarse y que gracias a un ritual nuestras habilidades mejoran, me cuesta bastante empatizar, la verdad.

Todo este tema de alucinaciones, demencia y locura, junto con la variedad, es lo que me hace esperar a los análisis (tanto de revistas como de jugones). Si no, ya estaría reservado XD

PD: ¿Se sabe algo de idiomas en la versión UK? Por lo que he visto FC2 vino igual que la versión vendida aquí, pero no me gustaría arriesgarme. Eso sí, los 45€ tientan mucho XD

Viendo el hilo en el que estas, no sabes que si al hablar no has de agradar, es mejor callar.
Es coña [sonrisa] estoy seguro que no será el aburrimiento de 2 y que sera entretenido
El análisis para la semana que viene casi seguro, más tirando para el finde. Ya casi lo podemos tocar [babas].

Bueno lo de drogarse y demás realmente no sabemos como va la historia para que Jason llegue a esa situación, el doctor se supone que lo ayuda o vete tú a saber con lo colgados que están en la isla XD. Lo del ritual es lo de menos, es el tema en si de conseguir habilidades y nuevas formas de abordar a los enemigos, vamos que esto es un videojuego yo no quiero que sea algo 100 % realista porke acabariamos igual de aburridos que con el 2.

Por eso han buscado darle un toque original, de locura, protagonistas muy marcados con mucha personalidad y una historia que sin haberlo jugado ya me atrae mil veces más que la del 2 y estoy convencido que nos meteremos en la piel del personaje cosa que con el del 2 no me paso en absoluto. Mi preocupación viene más por el multijugador que no sea divertido o te canses a las 2-3 partidas.
En cuanto a las drogas yo siempre que veo un documental de alguna tribu africana alucino con sus caras de puestos/drogados cuando estan con sus bailes, recuerdo unos que se tiraban como 4 días seguidos bailando ahí sin pupilas a saber las drogas que se toman....naturales eso si xD

Por lo que tampoco creo que este tan fuera de lugar hehe
bakalap2 escribió:En cuanto a las drogas yo siempre que veo un documental de alguna tribu africana alucino con sus caras de puestos/drogados cuando estan con sus bailes, recuerdo unos que se tiraban como 4 días seguidos bailando ahí sin pupilas a saber las drogas que se toman....naturales eso si xD

Por lo que tampoco creo que este tan fuera de lugar hehe

en Metal Gears Solid te tenias que "endrogar" tambien, y es un gran juego XD .
seguro que haran algun tipo de referencia en algun Noticiario, me juego unas cañas :)

Saludos!
yo creo que lo adelantaran este juego,no se es que como no se habla mucho puessss
FOREVER ALONE escribió:yo creo que lo adelantaran este juego,no se es que como no se habla mucho puessss

Ten en cuenta que de los mejores juegos de este año, far cry 3 es el último en salir, ya todo el mundo ha comprado alguno, se ha hypeado y está disfrutando de él.También para algunos el dinero destinado a juegos ya ha sido gastado, y luego que far cry 2 no dejó buen sabor de boca.Entonces lo veo normal, que esté en la sombra hasta que empiece el bombardeo, para empezar, en el descanso del madrid-athletic salió el anuncio del juego.Ya mismo subirá el hilo que se las pela!
Pues nada, a esperar a los análisis. De momento quedo sin reservarlo, pese a que me tienta muchísimo. Hay varias cosillas a las que "les tengo miedo" XD

PD: Viendo la imagen del mapa, me jode bastante que solo haya 4 actividades alternativas. Y, sinceramente, bastante chorras como el póker o, a priori, el lanzamiento de cuchillos.

Imagen
PEDAZO DE MAPA,espero que no vengan por DLC [+risas]
El mapeado es enorme y variado. Asentamientos, ruinas antiguas, cuevas, etc. Muy variado el tema. 10 dias madre. Que laaargo se ma hará esto. Menos mal que mañana me alquilare el hitman para 1 semana y estaré entretenido ese tiempo ;)
Ya va quedando menos chavales..jeje.
Seguro que está semana a parte del streaming de mañana,
Ubisof empezará a bombardearnos con toda clase de detalles para subirnos el hype..jeje aunque no hace mucha falta..

PD:el mío está a tope......
F1R3F0X escribió:Pues nada, a esperar a los análisis. De momento quedo sin reservarlo, pese a que me tienta muchísimo. Hay varias cosillas a las que "les tengo miedo" XD

PD: Viendo la imagen del mapa, me jode bastante que solo haya 4 actividades alternativas. Y, sinceramente, bastante chorras como el póker o, a priori, el lanzamiento de cuchillos.

Te veo muy negativo con el juego, además sin haberlo probado. Yo pienso que lo principal es el modo historia y que esas actividades están para complementarlo, igual que pasa en AC3 x ponerte un ejemplo reciente en plan liberar asentamientos, asesinar y cazar.

Que yo sepa en este tenemos: Despejar campamentos enemigos, Juego de lanzar cuchillos, Desafio de Tiro, Poker, Asesinar Objetivos, Caza, Carreras x Checkpoints en quads, motos de agua, etc. Ya es mucho más de lo que te puede ofrecer un shooter genérico hoy en día. Por no hablar de explorar la Isla en busca de las reliquias, cartas de los perdidos y tarjetas de memoria.

De todos modos puedes pasar de esas actividades si te parecen aburridas, aunque yo creo que todo servirá para algo. Es decir poker, lanzamiento de cuchillos y desafio de tiro para ganar dinero para nuevas armas, las carreras igual, cazar animales para tener una mochila mayor con más slots y más accesorios, coger plantas para mejorar medicamentos, recompensa de dinero/habilidad por asesinar a objetivos, despejar campamentos para descubrir nuevas zonas del mapa y tener ese campamento como destino para el viaje rápido.

Aunque en realidad es más sencillo que todo eso, si el juego te engancha y te gusta te lo terminas todo al 100 % aunque te parezcan actividades chorra (es lo que me paso con AC3).

[bye]
SCREAM25 escribió:
F1R3F0X escribió:Pues nada, a esperar a los análisis. De momento quedo sin reservarlo, pese a que me tienta muchísimo. Hay varias cosillas a las que "les tengo miedo" XD

Te veo muy negativo con el juego, además sin haberlo probado. Yo pienso que lo principal es el modo historia y que esas actividades están para complementarlo, igual que pasa en AC3 x ponerte un ejemplo reciente en plan liberar asentamientos, asesinar y cazar.

Que yo sepa en este tenemos: Despejar campamentos enemigos, Juego de lanzar cuchillos, Desafio de Tiro, Poker, Asesinar Objetivos, Caza, Carreras x Checkpoints en quads, motos de agua, etc. Ya es mucho más de lo que te puede ofrecer un shooter genérico hoy en día. Por no hablar de explorar la Isla en busca de las reliquias, cartas de los perdidos y tarjetas de memoria.

De todos modos puedes pasar de esas actividades si te parecen aburridas, aunque yo creo que todo servirá para algo. Es decir poker, lanzamiento de cuchillos y desafio de tiro para ganar dinero para nuevas armas, las carreras igual, cazar animales para tener una mochila mayor con más slots y más accesorios, coger plantas para mejorar medicamentos, recompensa de dinero/habilidad por asesinar a objetivos, despejar campamentos para descubrir nuevas zonas del mapa y tener ese campamento como destino para el viaje rápido.

Aunque en realidad es más sencillo que todo eso, si el juego te engancha y te gusta te lo terminas todo al 100 % aunque te parezcan actividades chorra (es lo que me paso con AC3).

[bye]

Además en Far Cry 2 por no haber, no había ni "actividades lúdicas" más allá de la búsqueda de diamantes y los respawns enemigos constantes XD y el juego tenía una duración que rondaba las 50h. Esta tercera parte, por lo que podemos ver incluye fauna salvaje, entornos muy variados (siempre en comparación con el 2), una historia y personajes francamente interesantes, más variedad de armas, evolución de personaje con desbloqueo de skills dependiendo del estilo de combate... aparte de todo lo que dice el compañero scream25 en el post de arriba. Y todo ello concentrado en 20h de juego, más la campaña cooperativa que dura 6h que no tiene nada que ver con los entornos, ni los personajes del single player y un online que promete. Y ya si dios quiere y no meten la pata con la IA enemiga, la jugabilidad y cuatro paridillas más, podemos decir que va a ser un juagaso sin demasiado temor a equivocarnos. XD XD

1salute
Bien dicho SCREAM25. FC3 ofrece algo mas que otros shooters. Porque esto es un shooter. Pero es el shooter mas diferente que hay. Es una aventura sanbox y shooter. No es un Borderlans ni un Fallout, estos son de rol, es algo distinto a todo. Y ademas en cuanto calidad/jugabilidad, pensad que son los últimos coletazos de la gen. y todo lo que venga bienvenido es. Y yo creo que Ubisoft despues de estar trabajando mas de 5 años con estas consolas ya le tiene cojido el puntillo a todo (lo que nos gusta, o lo que nos desagrada) y en este juego a hecho un gran trabajo
Muchas mejoras por cada arma. Muy wapo. Tendre que jugar mucas partidas al poker para ganar pasta... [carcajad]
Fredy_ES escribió:Muchas mejoras por cada arma. Muy wapo. Tendre que jugar mucas partidas al poker para ganar pasta... [carcajad]

Yo prefiero jugarmelo a los dardos o lanzamientos de cuchillos que creo que se me dará mejor?
tony huerta escribió:
Fredy_ES escribió:Muchas mejoras por cada arma. Muy wapo. Tendre que jugar mucas partidas al poker para ganar pasta... [carcajad]

Yo prefiero jugarmelo a los dardos o lanzamientos de cuchillos que creo que se me dará mejor?

También también. Todo vale. Y carreras con el quad. Las mirillas molan mucho. Creo que el juego superará las 30 horas entre todo. Seguro. Y si te paras a cazar, o a contem [ayay] )plar aun más. (yo soy de los que les gusta ver como se pone el sol, llamadme romántico
le tengo muchas ganas al juego pero...pufff...tendré que esperar a que baje un poco que ando pillada de dinerito.
Yo voy a enfocar el juego hacia el sigilo, mientras pueda evitar el enfrentamiento directo lo haré.
VIDHAR escribió:Yo voy a enfocar el juego hacia el sigilo, mientras pueda evitar el enfrentamiento directo lo haré.

Yo lo he pensado también. Asaltar de noche los asentamientos, tipo rambo. Buffff... que wapo. Hype subiebdo... [buenazo]
eva_pro escribió:le tengo muchas ganas al juego pero...pufff...tendré que esperar a que baje un poco que ando pillada de dinerito.

En Amazon.UK está por 45 y si la reservas viene con dos misiones más (40 minutos de juego) además de alguna que otra arma y demás.

Yo, como se ha podido ver, soy algo reacio por cómo termino siendo el dos. Pero más que probablemente caiga la reserva en los próximos días. También me imagino despejando asentamientos primero con el franco y luego sigilosamente y pufff, qué ganas :P

Un saludo
Es que lo que mola es eso, entrar sibilino y mermar las filas enemigas y si se monta, pues al lío. Es lo que espero de este juego, que no te oligue a hacerlo todo de un modo u otro, amen de un control a la altura. Alucinante la personalizacion de armas O_o y ese toque de demencia es de lo que mas me gusta del juego, convertirte en lo que mas temes, seremos como Batman pero en la jungla! xDD
Sobre el tema de cazar , que posibilidades habrá? Es decir, a diferencia del Assssins creed 3 que teniamos cebo, trampas y cazarlos a la vieja usanza, aquí con el AK-47 o el Lanzagranadas a ver que tigre se resiste XD .

Aunque si hay tiburones y hay que cazarlos a cuchillazos... [sonrisa]
El puntazo hubiera sido poder pescar con caña. Y un modo hardcore para supervivientes, en el que tengas que comer y dormir para estar a tope [idea] . Hubiera sido un puntazo, o no?
sonny hanzo escribió:Sobre el tema de cazar , que posibilidades habrá? Es decir, a diferencia del Assssins creed 3 que teniamos cebo, trampas y cazarlos a la vieja usanza, aquí con el AK-47 o el Lanzagranadas a ver que tigre se resiste XD .

Aunque si hay tiburones y hay que cazarlos a cuchillazos... [sonrisa]

A saco como tú dices jajaja, no he visto ningún video con trampas o cebo pero todo puede ser. También atropellarlos eso si lo vi [+risas], al tiburon y cocodrilos lo chulo es meterse a cuchillo en el agua aunque mueras si vas con una metralleta desde fuera del agua como he visto no se que gracía tiene la verdad. Pienso que a máxima dificultad no van a ser nada fáciles de matar.

Serpientes no he visto confirmadas pero estaría wapo que te mordiera y tuvieras que curarte o sacarte el veneno con el cuchillo :). Fredy_ES en el 2 que yo recuerde se echaba a dormir en alguna cabaña, creooooo no estoy seguro 100 %. Lo de pescar hubiera estado bien, o pesca submarina con un arpon (igual incluso hay). Lo que esta claro que para sobrevivir tendremos que cazar o bien ir al doctor de la isla pero igual se confunde y nos da una seta alucinogena el cabron [carcajad], ese personaje no tengo nada claro que sea bueno aunque nos ayude al inicio (más que nada porke en la isla estan todos como chotas)
Fredy_ES escribió:El puntazo hubiera sido poder pescar con caña. Y un modo hardcore para supervivientes, en el que tengas que comer y dormir para estar a tope [idea] . Hubiera sido un puntazo, o no?

Pues sí, la verdad, ya que te pones, hacer fuego para cocinar y tal.. pero igual pierde la esencia de lo que es, un shooter, matar, matar, matar!
Soulblad3 escribió:
Fredy_ES escribió:El puntazo hubiera sido poder pescar con caña. Y un modo hardcore para supervivientes, en el que tengas que comer y dormir para estar a tope [idea] . Hubiera sido un puntazo, o no?

Pues sí, la verdad, ya que te pones, hacer fuego para cocinar y tal.. pero igual pierde la esencia de lo que es, un shooter, matar, matar, matar!

Yo creo que te confundes , esto no es un shooter , es 'El shooter' hahaha
No fuera coñas el genero shooter cambia totalmente con todo lo que puedes llegar ha hacer en este juego , aunque no deja de ser un shooter no es tan lineal como otro juego , hay la diferencia de matar,matar,matar a matar,volar con ala delta, pillar una moto aquatica, subir arriba de una montaña,tirante por una tirolina y despues matar al tio.
Yo que quereis que os diga pero las esperanzas que tengo en este juego ,son las que llevo intentando a dar a muchos(vease brink (decepcion total), battlefield 3 y otros)
Esperemos que no decepcione.
Soulblad3 escribió:

No te creas, si lo hubieran enfocado a supervivencia total, TOOODOOOS EMPALMADOS. Mira la gente con el nuevo Tomb Raider, no paran de tocarse... pero es lo que dices tu, es un Far Cry.
Menos mal que acabo exámenes esta semana
Tengo tantas ganas de que salga el juego que ya tengo imaginadas diversas formas de despejar un campamento.
Un método que tengo en mente es que avisto un campamento, con la camara marco a todos los objetivos, coloco minas o c4 en las principales vias de acceso al campamento mediante vehiculos (por si llegan refuerzos o cogen un coche para salir a buscarme) y una vez tenga todo esto listo, subirme a la zona elevada mas cercana, siempre y cuando sea una zona con una distancia de seguridad adecuada (pudiera ser una torre de radio), sacar el m700 que dan con la edición demencia que me quiero pillar y matarlos a todos desde la distancia (ojala se le pueda acoplar un silenciador)

http://www.youtube.com/watch?v=fS6bd41x9Pg

JODER QUE HYPE! [mad]
SCREAM25 escribió:Serpientes no he visto confirmadas pero estaría wapo que te mordiera y tuvieras que curarte o sacarte el veneno con el cuchillo )

Pues ya te lo confirmo yo:
Imagen
Sacado de este video, son unas ruinas que se parecen a las piramides mayas en la jungla
http://www.youtube.com/watch?v=zkLYVCbjuzQ
Una pregunta las armas que te dan con la edición demencia saldran directamente o como las pillaremos ....
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta las armas que te dan con la edición demencia saldran directamente o como las pillaremos ....

Seguramente sea como en tantos otros juegos una vez avances un poquito y tengas acceso a un arsenal ahí estarán esperándote.
¿ya no se puede comprar en la web del GAME a contrarembolso? es que me pide que de un euro para reservar,eso es nuevo,siempre canvian los mierdas esos
FOREVER ALONE escribió:¿ya no se puede comprar en la web del GAME a contrarembolso? es que me pide que de un euro para reservar,eso es nuevo,siempre canvian los mierdas esos

Que raro, lo del euro será porke esta para reservar no? Yo creo que si se puede, hace mucho que no compro x web en GAME.
4346 respuestas