F1R3F0X escribió:Pues nada, a esperar a los análisis. De momento quedo sin reservarlo, pese a que me tienta muchísimo. Hay varias cosillas a las que "les tengo miedo"
PD: Viendo la imagen del mapa, me jode bastante que solo haya 4 actividades alternativas. Y, sinceramente, bastante chorras como el póker o, a priori, el lanzamiento de cuchillos.
Te veo muy negativo con el juego, además sin haberlo probado. Yo pienso que lo principal es el modo historia y que esas actividades están para complementarlo, igual que pasa en AC3 x ponerte un ejemplo reciente en plan liberar asentamientos, asesinar y cazar.
Que yo sepa en este tenemos: Despejar campamentos enemigos, Juego de lanzar cuchillos, Desafio de Tiro, Poker, Asesinar Objetivos, Caza, Carreras x Checkpoints en quads, motos de agua, etc. Ya es mucho más de lo que te puede ofrecer un shooter genérico hoy en día. Por no hablar de explorar la Isla en busca de las reliquias, cartas de los perdidos y tarjetas de memoria.
De todos modos puedes pasar de esas actividades si te parecen aburridas, aunque yo creo que todo servirá para algo. Es decir poker, lanzamiento de cuchillos y desafio de tiro para ganar dinero para nuevas armas, las carreras igual, cazar animales para tener una mochila mayor con más slots y más accesorios, coger plantas para mejorar medicamentos, recompensa de dinero/habilidad por asesinar a objetivos, despejar campamentos para descubrir nuevas zonas del mapa y tener ese campamento como destino para el viaje rápido.
Aunque en realidad es más sencillo que todo eso, si el juego te engancha y te gusta te lo terminas todo al 100 % aunque te parezcan actividades chorra (es lo que me paso con AC3).