[Hilo Oficial] FAR CRY 3

el Rage en ps3 fue penoso, bueno, muuy penoso. Las texturas no cargaban bien y tardaban un monton. Yo tengo panico a eso. Que la tasa de frames baje mucho en momentos y tengamos "tropezones" que digo yo. Ademas, el juego salia en septiembre y lo retrasaron 2 meses. Por algo seria [plas]
Ya se han publicado varios videos de la versión de xbox y la verdad es que se mueve muy bien, evidentemente habrá popping cosa inevitable en esta gen. Pero el juego gráficamente va a ser un pepino.

DEW!!
Yo por lo que veo en los videos de 360 es que han tirado del truco del almendruco, es decir, en muchos sitios poner sombras prerenderizadas y dejas las dinamicas para lugares que lo requieren. Esto ya lo hizo Rage en su dia, solo que pusieron prerenderizadas todas xD
Yo Rage lo disfruté una barbaridad, lástima ese final... A este lo tengo unas ganas bárbaras, el control parece cojonudo, de esos que te pones y dices "vamos que aquí estoy y yo y vais a flipar", sitios alucinantes y preciosos por visitar (esas cascadas y barcos dejados de la mano de Dios) y un montón de personajes loquísimos y situaciones. Como el coop sea de los que no sueltas y el competitivo sea equilibrado creo que este juego no saldrá de mi consola en meses.
AdventChild escribió:Yo por lo que veo en los videos de 360 es que han tirado del truco del almendruco, es decir, en muchos sitios poner sombras prerenderizadas y dejas las dinamicas para lugares que lo requieren. Esto ya lo hizo Rage en su dia, solo que pusieron prerenderizadas todas xD

Yo si el resultado estético global está bien no le veo problemas. Es como el dibujo exiten muchas trampillas para hacer ver al ojo cosas que realmente no son, o bien prespectivas falseadas en cómic para hacerlas posibles en una viñeta.

DEW!!
dibujante escribió:Yo Rage lo disfruté una barbaridad, lástima ese final... A este lo tengo unas ganas bárbaras, el control parece cojonudo, de esos que te pones y dices "vamos que aquí estoy y yo y vais a flipar", sitios alucinantes y preciosos por visitar (esas cascadas y barcos dejados de la mano de Dios) y un montón de personajes loquísimos y situaciones. Como el coop sea de los que no sueltas y el competitivo sea equilibrado creo que este juego no saldrá de mi consola en meses.

Cierto para mi también fue un gran juego..pero en este esperamos tener como bien dices una libertad de exploración diferente en la cual elijamos nosotros mismos que hacer y como hacerlo..el cooperativo tiene muy buena pinta y el multijugador parece bastante bueno pero si quiere mejorar tiene que tener un control más fluido en far cry 2 fue uno de los problemas que vi que tenía (quitando sus largos desplazamientos y sus enemigos interminables)era un control un pelin tosco a la hora de correr,apuntar..etc.
Eso es otra duda que me corroe ..según los vídeos visto parece que se mueve muy bien pero hasta que no lo catemos
..esperemos que mejoren eso,por qué nagara mucho.
Un saludo
StroggKhasius escribió:
Xuru90 escribió:
xXtiburonXx escribió:¿Soy el único que se sorprende de esas 6H de duración de la campaña? y más sabiendo la extensión del mapa.

buenas las 6 horas de campaña son en el COOP

JODER que susto me lleve . [sonrisa]

Hostia bueno es saberlo xD
Fredy_ES escribió:el Rage en ps3 fue penoso, bueno, muuy penoso. Las texturas no cargaban bien y tardaban un monton. Yo tengo panico a eso. Que la tasa de frames baje mucho en momentos y tengamos "tropezones" que digo yo. Ademas, el juego salia en septiembre y lo retrasaron 2 meses. Por algo seria [plas]

Para pillar la campaña navideña [qmparto]
Buenas a todos, aqui otro que se lo va a pillar casi de salida el dia 1 lo tendre, pinta a juegazo, ya nos echaremos unos multiplayers.
@marboz

confío plenamente en que el control estará a la altura. FarCry 2 era algo tosco si, pero cuando te hacias a él las preparabas finas. Este me da muy buen feeling y encima la personalización de armas va a ser Dios ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Joder, que preciosidad, seguro que se me saltan unas lagrimitas, cuando pase por estos lares [+risas]
CARACTERÍSTICAS DE FAR CRY 3

Far Cry 3 es un amplio y hermoso entorno, pero también un mundo dinámico que puede sorprenderte en cada situación. Todas las critaturas y enemigos tienen un comportamiento propio, y todas las decisiones que tomes impactan en tu entorno. Para sobrevivir a las Rook Islands y a sus retorcidos habitantes, tienes que adaptarte y luchar. En Far Cry 3, solo puedes esperar lo inesperado... #TUDEMENCIA

Nuevo video!!! http://www.youtube.com/watch?v=RHTMDFxC ... detailpage [babas] [babas] [babas]

Pre-Análisis GameproTv: http://www.gameprotv.com/far-cry-3-video-10851.html
Hype al maximo. Ahora si. Jaqueca incluida [mad] . Si eso es la xbox se va muy estable. Y el multi parce muy entretenido. Que ganas de perderme en la selva!! Una pena que tenga que competir contra el "devoramundos" de COD: BO 2 y HALO 4, pero se merece unas ventas dignas. Ya tengo ganas de ir a la selva... ratataaaa [666] [uzi] [plas] [fumando]
Yo tengo unas ganas locos de tener mi edición demencia en las manos, y perderme por la selva jajajajja un saludo
Lo dicho será una auténtica locura ...jeje que video más guapo.
Esperemos que el control este a la altura de esta auténtica joya..sólo esperar que me mande xtralife el correo de que ya viene para casita la edicion demencia ..que es como nos vamos ha quedar después de jugarlo...todos locos..jeje
Un saludo
AdventChild escribió:Yo por lo que veo en los videos de 360 es que han tirado del truco del almendruco, es decir, en muchos sitios poner sombras prerenderizadas y dejas las dinamicas para lugares que lo requieren. Esto ya lo hizo Rage en su dia, solo que pusieron prerenderizadas todas xD

Pues por mi de PM. Eso ha sido toda la vida. Que los desarrolladores lleguen al tope y simulen los efectos imposibles a base de trucos.
LA verdad es que es una pasada, a mi el anterior se me hizo algo pesado, pero lo acabe porque era un juegazo. Este caerá si o si.
Roberdivx escribió:Ya va quedando menos :D

Si señor otro día menos para tener esta locura entre nuestras manos.
SCREAM25 escribió:Live Stream en IGN el próximo Martes 20: http://uk.ign.com/articles/2012/11/16/i ... -far-cry-3

Imagen

muchas gracias!! no me lo pierdo :) :O
Queria esperar a navidades para pillarlo pero no se si aguantare XD

Tiene pinta de ser GOTY
Yo eaperaré a ver si la versión uk está en español como el anterior, a ver si hay suerte y lo lleva.
SCREAM25 escribió:Pre-Análisis GameproTv: http://www.gameprotv.com/far-cry-3-video-10851.html

"En este sentido el juego volverá a contar con una elevada variedad de armas a nuestra disposición, habiendo hasta 39 distintas ya confirmadas, como, arcos, rifles, pistolas , ametralladoras, lanzacohetes, etcétera, y eso eso no es todo, ya que cada cada una de ellas podrá ser personalizada con cientos de modificaciones."
Cientos para cada arma... :-? me parece a mi que ahí se han columpiao, aunque ojalá. Y ya si se pudiera elegir entre diferentes trajes seria [boing]
españolito escribió:Cientos para cada arma... :-? me parece a mi que ahí se han columpiao, aunque ojalá. Y ya si se pudiera elegir entre diferentes trajes seria [boing]

En el juego usaremos diferente ropa, yo he visto con la que sale al principio cuando escapa de los enemigos y una amarilla estilo Kill Bill e igual alguna más. Ahora bien ya no se si podremos cambiarnos la ropa en los campamentos que hayamos conquistado o a medida que vayamos jugando vamos cambiando, de todos modos no creo que haya mucha variedad en este sentido.

[bye]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ED08 escribió:Queria esperar a navidades para pillarlo pero no se si aguantare XD

Tiene pinta de ser GOTY

pues yo que tu me esperaria... si no quieres que pase lo que esta pasando con el AC 3 y el liberation...

a saber la cantidad de bugs que tendra este...
Intentaré ver ese streaming en directo del martes aunque curro de noche. Sino lo veo grabado. Merci por la info :)

Me está dejando muy buen sabor de boca todo lo que estoy viendo. Esperando su salida porque la experiencia puede ser bastante alta. :) [oki]
Y pasará eso de que se encasquillaban las armas?
Yo no podre verlo, asi que ya me espero a tenerlo en mis manos jajaja, aunque me tocara ir turnandolo cn el vicio que tendre cn la wii u xD
Fredy_ES escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RqFLwNBWp1Y VAMOSSSS [uzi] !!!! Demencia senil [burla2] !!

[babas] [babas] [babas] Muy bueno el video, la despedida del final es un cachondeo jajaja. Cuando dispara a la palmera con el arco explosivo donde hay un enemigo sentado es la ostia (minuto 2:08 [jaja]). Joder que ganas de explorar la isla a mi puta bola [pos eso]
SCREAM25 escribió:
Fredy_ES escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RqFLwNBWp1Y VAMOSSSS [uzi] !!!! Demencia senil [burla2] !!

[babas] [babas] [babas] Muy bueno el video, la despedida del final es un cachondeo jajaja. Cuando dispara a la palmera con el arco explosivo donde hay un enemigo sentado es la ostia (minuto 2:08 [jaja]). Joder que ganas de explorar la isla a mi puta bola [pos eso]

Con cada nuevo video le pillo más ganas >.<
Una pregunta. ¿De los vídeos que se han puesto alguno es de consola? Todos sabemos de lo que es capaz de dar un buen PC pero..... Y en consola que tal?
denis74 escribió:Una pregunta. ¿De los vídeos que se han puesto alguno es de consola? Todos sabemos de lo que es capaz de dar un buen PC pero..... Y en consola que tal?

Este ultimo video se ve los botones de xbox en los menus.
Jarl!!! Esos atropellos... XD XD XD dios ayer intenté jugar al 2 un rato, pero me pudieron sus defectos, sobre todo jugables (sensibilidad de la mira, cantidad de balas por enemigo, ausencia de fauna letal). Vamos, que se me van a hacer largas las algo menos de 2 semanas que quedan para volver a "fracryear" a tope [babas] [babas]

1saludo
Lion_omega escribió:
denis74 escribió:Una pregunta. ¿De los vídeos que se han puesto alguno es de consola? Todos sabemos de lo que es capaz de dar un buen PC pero..... Y en consola que tal?

Me ha respondido el usuario que hizo ese video en youtube y me ha dicho que es versión de PC, que le dijeron que todas las versiones eran iguales. Vamos es de lógica que no lo veremos como en un pepino de PC pero que se verá muy muy bien seguro y que nos sorprenderemos aunque cada vez cuesta más también, tiempo al tiempo.
SCREAM25 escribió:
Lion_omega escribió:

Me ha respondido el usuario que hizo ese video en youtube y me ha dicho que es versión de PC, que le dijeron que todas las versiones eran iguales. Vamos es de lógica que no lo veremos como en un pepino de PC pero que se verá muy muy bien seguro y que nos sorprenderemos aunque cada vez cuesta más también, tiempo al tiempo.

Yo tengo suficiente con que sea vea tan colorido como lo que hemos visto hasta ahora y con la misma densidad de vegetación. Si luego las sombras no son tan increíbles o los reflejos y tal... me importa menos. Pero que siga transmitiendo esa sensación de estar en una isla.
La verdad es que pensaba que con Forza Horizon y Black Ops 2 tendría suficiente entretenimiento de aquí a final de año, pero me llama mucho este Far Cry 3. Aunque también está por ahí Assassin's Creed 3... XD

Lo que pasa es que tengo cierto "miedo" a que el juego se torne tan monótono y repetitivo como Far Cry 2. Una de las cosas que me gustan es que se han quitado ese tono ocre de encima que tenía el segundo. Y bueno, el apartado gráfico es excepcional. Eso sí, tengo ciertas dudas sobre cómo se terminará viendo en 360/Ps3.

Pero bueno, al caso, ¿se sabe cómo irán las secundarias? ¿Objetivos o misiones especiales? Y, otra cosa, ¿será el juego muy psicodélico? Es que el tema de las drogas y las alucinaciones es algo que no me llama demasiado, la verdad.

Un saludo ;)
Por cierto, he mirado videos y tal pero no quiero pasarme y prefiero esperar a tenerlo para sorprenderme más. Pero una cosa sí que he visto aunque no estoy muy seguro, a ver si alguno de los expertos de aquí lo sabe basándose en más videos de gameplay o algo.

¿A Jason se le ven las piernas y brazos siempre tipo Mirror's Edge? Porque me he fijado que por ejemplo al saltar al agua o correr y deslizarse sí, pero no se si es en situaciones especiales como estas o siempre como en Mirror's Edge. Si es como en dicho juego aún lo esperaré con más ganas, porque si algo no aguanto de los FPS es su irrealismo en cuanto a representar el movimiento, y uno de los pocos que me ha dado la sensación de verdaderamente llevar a una persona y no una cámara volante con movimientos imposibles y velocidades superhumanas es Mirror's Edge.
SCREAM25 escribió:
Lion_omega escribió:

Pero si se ve la X y la B y los gatillos de arriba LB y RB en los menus!
No tiene nada que ver que se vean los botones de la xbox. Si no recuerdo mal en crysis 2 los gameplays que salian eran de la version de pc y salian los botones de la xbox, asi que no te extrañe que sea la version de pc y que le hayan conectado un mando de xbox
Lion_omega escribió:Pero si se ve la X y la B y los gatillos de arriba LB y RB en los menus!

Es que en muchos de los juegos de PC si juegas con el pad de Xbox te salen los botones de la consola.
Yo confio en Ubisoft Montreal. Si ellos dicen que se ve muy bien en consolas es que se ve de cine. Desde que empezaron con el juego los fans han ido aclarando via Twitter lo que querian del juego. La mayoría de cosas eran el suprimir lo tedioso del far cry2, pues bien, han aclarado que cuando vayas del punto A a B, que no sea un paseo. Que puedas cazar, que te ataquen los animales, carreras de coches, jugar al póquer... Esos detalles que faltaban en el 2 son los que harán a este muy grande
Ya queda menos.pero hay un detalle que no han aclarado mucho,el modo editor(particularmente en consolas).
No han dado muchos detalles algún video de pc y poco más..no se sabe si habra editor en consolas.
Es algo que da mucho juego,a mi me entretenia mucho el editor de mapas de far cry 2,( no hacia mapas muy buenos,jeje,pero hay peña que se lo curraba mucho y hacia verdaderas maravillas).
Creo que seria un acierto la inclucion del editor,la daria mascancha al multijugador.
xXtiburonXx escribió:
Lion_omega escribió:Pero si se ve la X y la B y los gatillos de arriba LB y RB en los menus!

Es que en muchos de los juegos de PC si juegas con el pad de Xbox te salen los botones de la consola.

Desde hace un par de años atras que enseñan los juegos en su version pc con el mando de xbox para engañar a los usuarios de esta.
Despues en los foros empiezan los lloros de que el juego ha pegado un downgrade importante y etc etc...
Saben muy bien como engañarnos.
Si no recuerdo mal en el E3 en Ubisoft enseñaron un gameplay de FC3 diciendo que era de consola y lucia espectacular en especial la version de PS3 para luego realmente verse la version de PS3 en la conferencia de sony que el juego tenia muchisimo Popping Tearing y mierdas de estas, demostrando que Ubisoft engaño poniendo una version de pc, "jugandola con mando de PS3", es decir el tio hacia que jugaba.

Con Hitman a pasado lo mismo los videos que enseñaron en su mayoria de PC el juego no luce como en los videos. igual que paso con Battlefield 3 e igual que pasara con Tomb raider y asi muchisimos mas.

Hay que saber distinguir entre el engaño y la realidad, los que llevamos mucho en este mundo sabemos la limitaciones de esta generacion y lo que es posible hacer con ellas, aunque ahy casos en los que nos llevamos unos Owneds ;)
Hombre esta claro. La cuestión es engañar al ojo. Ponen la versión PC para que te empalmes y luego te compras el juego y te la pone blanda. Eso es asi. Pero a mi en que se vea tipo Far cry2 pero con todas las mejoras jugables ya estoy contento.
a mi me da igual los graficos,yo lo que quiero es el EDITOR,el EDITOR pa mi xD
SCREAM25 escribió:
Lion_omega escribió:

Pues esos gráficos del video no parecen de la versión Pc, en pc se tiene que ver MUCHO MEJOR, no sabría como decirlo, es otra cosa( aparte de más nitidez y ciertas cosas que independientemente de la calidad del video se ve o se intuye).

Y más cuando dicen que trae soporte DX 11, y sus requerimientos óptimos son esto:

■Procesador Intel Core i7 – 2600K o AMD FX-4150 o mejor
■8GB RAM
■Tarjeta gráfica de 1024 MB con soporte DirectX 11 y Shader Model 4.0

O se la han clavado al muchacho, o le han dejado una configuración en esa supuesta versión PC más estandar para no rivalizar en consolas ..para que en todas las plataformas atraiga de igual manera.
El prosas escribió:Pues esos gráficos del video no parecen de la versión Pc, en pc se tiene que ver MUCHO MEJOR, no sabría como decirlo, es otra cosa( aparte de más nitidez y ciertas cosas que independientemente de la calidad del video se ve o se intuye).

Y más cuando dicen que trae soporte DX 11, y sus requerimientos óptimos son esto:

■8GB RAM

O se la han clavado al muchacho, o le han dejado una configuración en esa supuesta versión PC más estandar para no rivalizar en consolas ..para que en todas las plataformas atraiga de igual manera.

Al muchacho dudo mucho que se la han clavado porque lo jugó en una presentación a la que asistió y ahí ves claramente en que estás jugando porque te ponen el PC delante de las narices XD además que te digan que esa es la versión de PC y no lo sea es la gilipollez más grande de la historia.
xXtiburonXx escribió:
El prosas escribió:Pues esos gráficos del video no parecen de la versión Pc, en pc se tiene que ver MUCHO MEJOR, no sabría como decirlo, es otra cosa( aparte de más nitidez y ciertas cosas que independientemente de la calidad del video se ve o se intuye).

■8GB RAM

Al muchacho dudo mucho que se la han clavado porque lo jugó en una presentación a la que asistió y ahí ves claramente en que estás jugando porque te ponen el PC delante de las narices XD además que te digan que esa es la versión de PC y no lo sea es la gilipollez más grande de la historia.

Pues esos gráficos parecen claramente de consola, y si estan jugando con un pc( sera en una configuración estandar) además un compañero a dicho que en el video se aprecia primero mando de la play, y luego de Xbox. ¿ juega con distintos mandos? ¿ o diferentes versiones? O será que esos videos no corresponden a lo que él ha jugado quizás? que si pudiese ser en Pc no digo que no.

Un juego que pida un I7, 8 gigas y una gráfica con soporte DX11 que las que les sacan uso a ello son las de gama alta, con sus filtros añadido, es dificil pensar que se vea así, de hecho en subforo PC, tampoco se creen que esos videos mostrados sean de ordernador.

También cabe la posibilidad que fuese un port, como Darksiders 2, pero por los requerimientos óptimos que pide, me es imposible creerlo.

De todos modos se ve genial en consolas, por otros videos que he ido viendo, seguramente sea uno de los títulos que mejor luzcan a campo abierto para estas plataformas.
4346 respuestas