[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Lo que han hecho ha sido estructurarlo tipo Assasin's Creed en toda regla, y me alegro, juegazo fijo. :)
Pues ya está hecha la reserva de la ed. Demencia en MM... A ver si hacen cambiazo y triunfando de precio XD XD

1saludo
perdon por si os lo preguntan mucho, pero...hay demo?¿
Yakerton está baneado por "Troll"
tashack escribió:perdon por si os lo preguntan mucho, pero...hay demo?¿

PERO TIO

la respuesta esta en la pagina 48 partida con la 56 que empieza a responderse a partir de la 23.

Hay que informarse eh.

No xd, no hay.
Pues el modo campaña tiene muy buena pinta, pero para mi que el pelotazo va a estar en el multijugador (online, pantalla partida, cooperativo) gracias a el editor de mapas.
Le he pedido a 1 amigo el far cry 2 para ver como era el editor y me he quedado babeando, tiene unas posibilidades infinitas, desde hacer 1 piramide en el desierto hasta una selva frondosa, con cauces de rios y tanta vegetacion como quieras. Con que el editor del 3 sea solo la mitad de bueno que este para mi se acabaron el resto de shooters, y ademas con esos graficos que se ven en los gameplays [boing]
Yakerton escribió:
tashack escribió:perdon por si os lo preguntan mucho, pero...hay demo?¿

PERO TIO

la respuesta esta en la pagina 48 partida con la 56 que empieza a responderse a partir de la 23.

Hay que informarse eh.

No xd, no hay.

Hahaha vale gracias, seguramente me lo pille tiene muy buena pinta. Es sandbox no? Puedes hacer lo que te de la gana y si quieres hacer misiones no?¿
Es un Shooter en plan Sandbox.
VIDHAR escribió:Es un Shooter en plan Sandbox.

O sea que si, que puedo hacer lo que quiera.

Gracias!
Hay misiones principales, y muchas secundarias, puedes ir libremente por el mapeado y hacerlas cuando te plazca.
VIDHAR escribió:Hay misiones principales, y muchas secundarias, puedes ir libremente por el mapeado y hacerlas cuando te plazca.

Muchas gracias Vidhar!
VIDHAR escribió:No jugaste al 2?

No, por? Es una nueva historia o sigue?
Por que la mecánica es parecida, mundo abierto, misiones principales y secundarias.

La historia no tiene nada que ver, Far Cry 2 era bastante soso en cuanto a guíon, y en esta tercera entrega parece que se han puesto las pilas en todos los aspectos.
No hace falta haber jugado al 2 para jugar a este.
VIDHAR escribió:Por que la mecánica es parecida, mundo abierto, misiones principales y secundarias.

La historia no tiene nada que ver, Far Cry 2 era bastante soso en cuanto a guíon, y en esta tercera entrega parece que se han puesto las pilas en todos los aspectos.

Ah vale, si el argumento me ha gustado mucho y los gameplays que he visto son una pasada, los gráficos también son un punto fuerte. Habrá que comprarlo... XD
- Recompensas de Far Cry 3 en Uplay -

Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo solo pido que los controles y tal no se regeneren, si me dan esto ya merece ser jugado.

Far cry 2 esta bien pero eso y que para ir a iniciar una mision tenias que cruzarte el mapa, luego e esa mision otro viajecito a tomar x culo para alguna chorrada y volver...

Eso si, el efecto del fuego molaba.
Gracias SCREAM25 por la info que vas aportando. :)

Recuerdo que el 2 paisajiscamente era un portento con unos ambientes variados y esa iluminación día/noche. Delicía era ver el amanecer. Luego la historia fue la que fue con un final sin chicha ni limonada... y los puestos de control se regeneraban constantemente de enemigos. Eso era bastante palo. Pero lo de ir a tu bola por ahí molaba.
En este con los animales salvajes y esta historia que me parece convincente puede salirse y quedar un grandísimo juego. Lo estoy esperando con los brazos abiertos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:- Recompensas de Far Cry 3 en Uplay -

Imagen

Bien, tengo créditos de uplay para canjear
Yakerton escribió:Yo solo pido que los controles y tal no se regeneren, si me dan esto ya merece ser jugado.

Far cry 2 esta bien pero eso y que para ir a iniciar una mision tenias que cruzarte el mapa, luego e esa mision otro viajecito a tomar x culo para alguna chorrada y volver...

Eso si, el efecto del fuego molaba.

Ya se ha confirmado muchas veces que los controles no se regeneran, ahora son campamentos y cuando conquistemos uno tendremos disponible el viaje rápido. Así que si tenemos que volver a alguna zona con marcar un campamento conquistado y usar el viaje rápido va que chuta, no tenemos que recorrer la isla de punta a punta.

En el 2 había paradas de Bus para el viaje rápido pero eran muy pocas, yo las usaba cada vez que podía te ahorrabas pateos importantes. Denis para eso estamos, este juego lo vamos a disfrutar mucho más que el 2 han leido todas las quejas y aportes que fueron haciendo los usuarios en su foro oficial y han aplicado esas ideas a esta tercera parte, todo eso se nota mucho con el tema de los animale salvajes, quitar la regeneración de los controles, de vuelta a la Selva, historia mucho más profunda, personajes más carismáticos, multijugador más currado o eso parece, etc
Lo suyo seria que esos puntos te los reconquisten pasado un tiempo, yo que se, 15 dias (tiempo del juego) si no haces X cosa.
AdventChild escribió:Lo suyo seria que esos puntos te los reconquisten pasado un tiempo, yo que se, 15 dias (tiempo del juego) si no haces X cosa.

No porfavor XD, si pasará eso la gente se quejaría denuevo por lo mismo. Además hay muchísimos repartidos por todo el mapa, nos vamos a jartar de despejar campamentos a parte de muchas cosas más y la historia principal x supuesto.
SCREAM25 escribió:
AdventChild escribió:Lo suyo seria que esos puntos te los reconquisten pasado un tiempo, yo que se, 15 dias (tiempo del juego) si no haces X cosa.

No porfavor XD, si pasará eso la gente se quejaría denuevo por lo mismo. Además hay muchísimos repartidos por todo el mapa, nos vamos a jartar de despejar campamentos a parte de muchas cosas más y la historia principal x supuesto.

Pues no se por que. Sinceramente creo que ni una cosa ni la otra. La regeneracion casi instantanea del 2 era un rollo, pero en FC3 si todos los puntos quedan vacios, va a llegar un momento que vayas por donde vayas no hay na que matar, y creeme que la gracia de matar osos, lobos y demas sera las primeras horas, luego ya... Por mi parte deberian de hacerlo asi, que te los reconquisten pasados varios dias, siempre y cuando no hagas "algo". Bastaria simplemene con que te avisen en el mapa de que estan asaltando un campamento, tu veras si prefieres seguir con tu mision actual o dar media vuelta y cargarte a los asaltantes. Pero vamos, insisto, que sea algo muy puntual, no cada dos por tres.
El dlc que dan con la reserva del juego( edición normal) es ¿el dlc de los animales?
Hola!.

No he jugado a ningún FarCry y no hago más que leer cosas positivas sobre el 3 (y el 2).
Nunca me han gustado los shooters frenéticos (estilo COD y MOH), pero sí Bioshock o FallOut (mucho más tranquilos con toques RPG e investigación).

¿Qué me recomendáis sobre esta saga?. Es un shooter cojonudo pero como los primeros o tiene más de los segundos?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Hola!.

No he jugado a ningún FarCry y no hago más que leer cosas positivas sobre el 3 (y el 2).
Nunca me han gustado los shooters frenéticos (estilo COD y MOH), pero sí Bioshock o FallOut (mucho más tranquilos con toques RPG e investigación).

¿Qué me recomendáis sobre esta saga?. Es un shooter cojonudo pero como los primeros o tiene más de los segundos?.

Gracias!

Simplemente es un FPS-sandbox.

No se, es como un Skyrim, pero FPS. Tu mapa enorme totalmente libre de explorar, tu mision principal y tus montones de secundarias. Puedes coger coches, lanchas, parapentes... quiero decir que no es todo ir a pie. Obviamente los mapeados son abiertisimos, nada sobre railes, ni escenas pregrabadas ni leches, tu vas haciendo las misiones segun te de la real gana.
AdventChild escribió:

Gracias!

No se, es como un Skyrim, pero FPS. Tu mapa enorme totalmente libre de explorar, tu mision principal y tus montones de secundarias. Puedes coger coches, lanchas, parapentes...

Vale, me lo has vendido XD

Como un FallOut 3, verdad?.

;)
No es un Skyrim, el mapa no se puede explorar todo ni libremente de primeras, hay que ir ganando fuertes y zonas determinadas para poder hacer viajes rapidos y poder entrar en nuevas zonas, secundarias hay, pero ni por asomo tantas como del palo de Skyrim o Borderlands 2 que tenía 109.

Además de las 38 misiones principales que dan cabida a la trama, tendremos que muchas más cosas que hacer. Habrá misiones de caza a lo Red Dead Redemption, unos 40 puestos avanzados que tenemos que liberar de la guerrilla para desbloquear nuevas misiones, un minijuego de póquer, otro de lanzamiento de cuchillo, carreras de vehículos (aún no sabemos si también de moto de agua y ala delta), 20 torres de comunicación que nos abren el mapa (al estilo de las atalayas de Assassins Creed), misiones de los nativos de la isla, los Rakyat, que serán como una especie de horda en la que acabar con los enemigos en el menor tiempo posible, para luego subir nuestro récord a los marcadores online. Como véis, la oferta será bastante amplia, aunque lo más divertido serán las quests secundarias, unas 15

http://www.hobbyconsolas.com/avances/av ... ry-3-44241
Gyzmo escribió:
AdventChild escribió:

Gracias!

No se, es como un Skyrim, pero FPS. Tu mapa enorme totalmente libre de explorar, tu mision principal y tus montones de secundarias. Puedes coger coches, lanchas, parapentes...

Vale, me lo has vendido XD

Como un FallOut 3, verdad?.

;)

Si, la jugabilidad es como un Fallout 3. Me refiero al mapa y la forma de afrontar misiones. Obviamente Far Cry 3 es jugable en primera persona sin necesitdad del VATS xDDDDD lo que es pegar tiros es puro COD o BF3, incluso tienes un arco con mira roja xD en la selva te atacaran tigres,leones, lobos, osos, lo que sea. Puede matar y sacarles materiales para crearte cosas despues.

Hay sistema de XP y subida de habilidades.

No es un Skyrim, el mapa no se puede explorar todo ni libremente de primeras, hay que ir ganando fuertes y zonas determinadas para poder hacer viajes rapidos y poder entrar en nuevas zonas, secundarias hay, pero ni por asomo tantas como del palo de Skyrim o Borderlands 2 que tenía 109.

En Skyrim tmb tienes que descubrir los puntos para viajar rapido. La cantidad de misiones poco o nada tiene que ver en esta conversacion, el ha preguntado que tipo de juego es, no cuanto dura.

En FC3 hay dos islas, norte y sur, te van soltar en una de ellas y vas a poder ir donde quieras hasta que en cierto punto de la trama te lleven a la otra, igual que paso en RDR.
Gracias, chicos.

Viendo que "se parece" en su jugabilidad al FallOut 3 y compañía, voy a probar el FarCry 2 que estará barato y ya me incorporaré al FallOut 3. ¿Es la mejor opción, no?.

Gracias!
Te referiras a Far Cry 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo jugaria si, es un gran juego a pesar de sus pocos fallos (regeneracion infinita de enemigos y gunplay algo justito).

Ademas, por que no te miras un video de FarCry 3 y ve de que va el asunto? hay un monton de ellos
AdventChild escribió:Te referiras a Far Cry 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo jugaria si, es un gran juego a pesar de sus pocos fallos (regeneracion infinita de enemigos y gunplay algo justito).

Sí, qué follón tengo. Sorry

Pd: qué tal verías saltarme el Far Cry 2 e ir directamente a por el 3?. Perdería gran parte de lo bueno de la saga?.
Gyzmo escribió:
AdventChild escribió:Te referiras a Far Cry 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, qué follón tengo. Sorry

Pd: qué tal verías saltarme el Far Cry 2 e ir directamente a por el 3?. Perdería gran parte de lo bueno de la saga?.

No tienen nada que ver uno con otro. No hay historia en comun, ni personajes ni nada. Far Cry 2 lo que tienes es que si te gusta, lo amaras toda tu vida, tiene ese "algo" que pocos juegos tienen. Pero como todo, hay veces que si lo juegas demasiado tarde ya no es lo mismo.
Gracias por toda tu ayuda, AdventChild.

;)
El 2 te lo puedes saltar perfectamente, pues el 3 lo va a superar en todo, y a mí el 2 me parece sobresaliente pero ahora mejor pillar el 3.

Como he dicho muchas veces es el "Oblivion" de los shooters, salvando las diferencias claro.

Este Far Cry 3 parece estructurado tipo Asassin's Creed. Es un sandbox pero no tan abierto de primeras como un Elder Scrolls. Pero vamos, que te subes a una torre y ya abres un trozaco más de mapa.
No quería aparecer y preguntar, pero no aguante y aqui va... Estos detalles no los he leído por ningún lado.

Han dicho algo de las armas si sera igual que en el 2?... En el 2 alucinabas, si pasabas mucho tiempo con un arma en la intemperie sin cambiarla se comenzaba a oxidar y terminaba dañándose, en ocasiones se estanquillaba a cada rato o te explotaba en la cara [jaja] ademas influia mucho si te caía un aguacero o si nadabas, era un detallazo!.

Y otro gran detalle es realismo en el fuego y la manera como se propagaba tan realista, incluso podías comenzar un incendio en hierva seca con los casquilos de balas. Veo los videos y parece que ya no sera asi. En el 2 tenia mucho peso el fuego.
Yo lo que necesito , por el bien de mis uñas es saber algo del multi(coop,editor,competitivo)
Quedan tan solo 2 semanas y el hype esta rozando mas o menos a la altura desde que saltó Baumgartner(mas o menos [carcajad] )
En serio puedo entender que les cueste soltar algo pero , joder , quedan 2 semanas y no tenemos ni puñetera idea ...
keevviiiinn escribió:Yo lo que necesito , por el bien de mis uñas es saber algo del multi(coop,editor,competitivo)
Quedan tan solo 2 semanas y el hype esta rozando mas o menos a la altura desde que saltó Baumgartner(mas o menos [carcajad] )
En serio puedo entender que les cueste soltar algo pero , joder , quedan 2 semanas y no tenemos ni puñetera idea ...

La gran putada es que tenga que competir con la carroña de juego anual (aka COD) y que lo más probable es que termine siendo un online de los que a los pocos meses no hay ni tu tía jugando... una lástima anticipada [mad]. Y aún con todo pinta cojonudo el tema del coop, que es lo que más se ha mostrado. Y del online competitivo también hay algún que otro video por youtube y tiene pintaza también

http://www.youtube.com/watch?v=4-jo-AX_7V4

1saludo
keevviiiinn escribió:Yo lo que necesito , por el bien de mis uñas es saber algo del multi(coop,editor,competitivo)

A mi tambien es lo que mas me interesa saber, será el editor tan bueno como el del 2? podré jugar con amigos en las junglas frondosas que yo mismo cree? [buenazo] habrá que esperar a que salga, porque no sueltan prenda
ermesrasta escribió:

La gran putada es que tenga que competir con la carroña de juego anual (aka COD) y que lo más probable es que termine siendo un online de los que a los pocos meses no hay ni tu tía jugando... una lástima anticipada [mad]. Y aún con todo pinta cojonudo el tema del coop, que es lo que más se ha mostrado. Y del online competitivo también hay algún que otro video por youtube y tiene pintaza también

http://www.youtube.com/watch?v=4-jo-AX_7V4

1saludo

+1 En todo, aunque el Online sea más adictivo que Black Ops 2 o Halo 4 la gente no se va mover de esos juegos, es así de triste. Y ya si el editor de mapas esta currado igual o más que el del 2 tienes juego Online para rato pero eso al parecer solo nos interesa a unos pocos [tomaaa].

Otra cosa más cuando uno de estos juegos llamados "grandes" tiene fallos Online (bugs, cambios de host, lagazos, etc) se les perdona mucho más que un juego "normal" o que no gusta a la mayoría entonces lo dilapidan diréctamente. Las imágenes de abajo son de PC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esas imagenes son jodidamente espectaculares por dios [flipa] [babas]
SCREAM25 escribió:... Las imágenes de abajo son de PC:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[babas] [babas] [babas]
Yo no entiendo a que viene que babeéis por unas imágenes con filtros y retocadísimas como hacen con todas las imágenes de todos los juegos...
Me parece mentira que la gente se crea que realmente el juego se vea así…
Gerard_86 escribió:Yo no entiendo a que viene que babeéis por unas imágenes con filtros y retocadísimas como hacen con todas las imágenes de todos los juegos...

Yo no entiendo a que vienes tu a decirme/decirnos con que puedo/podemos o no babear [ok]

Si tu al ver esas imagenes te has parado a pensar en todos los filtros y retoques que tiene la imagen, en vez de pensar en el juegazo que se nos viene encima, me parece que este no es tu juego [carcajad]
keevviiiinn escribió:
Gerard_86 escribió:Yo no entiendo a que viene que babeéis por unas imágenes con filtros y retocadísimas como hacen con todas las imágenes de todos los juegos...

Yo no entiendo a que vienes tu a decirme/decirnos con que puedo/podemos o no babear [ok]

En ningún momento te e dicho que no puedas/podais ni babear, ni pajearte/pajearos ni nada por el estilo majo [oki]

Además, si que es mi juego y pienso comprarlo de salida, pero no me dejo engañar por imagenes retocadas XD
Gerard_86 escribió:
keevviiiinn escribió:

En ningún momento te e dicho que no puedas/podais ni babear, ni pajearte/pajearos ni nada por el estilo majo [oki]

entonces el comentario tuyo sobra muchisimo ,majo, esas imagenes son de PC no me parecen para nada retocadas ,el dia 29 veremos si tenias razon o no [ginyo]
Bueno he caido...xD Dudaba entre este y COD, pero teniendo el HALO 4 no me hace falta no? Yo me he pasado todos los Far cry. El 1 estuvo bien y el 2 un poco tedioso pero muy wapo. Y este se le ve con algo especial. Solo el comienzo del juego ya es la poya. Cuando esta con los colegas ahi de fiesta.. Sera tremendo. Y tranquilos, si no hay gente jugando online, estaremos nosotros ;)
Fredy_ES escribió:Bueno he caido...xD Dudaba entre este y COD, pero teniendo el HALO 4 no me hace falta no? Yo me he pasado todos los Far cry. El 1 estuvo bien y el 2 un poco tedioso pero muy wapo. Y este se le ve con algo especial. Solo el comienzo del juego ya es la poya. Cuando esta con los colegas ahi de fiesta.. Sera tremendo. Y tranquilos, si no hay gente jugando online, estaremos nosotros ;)

+1000
Hay videos de jugabilidad en consola?? En PC ya sabemos que sera la ostia, ahora quiero ver como se ve en mi xbox. Que sera muy wapo seguro.
4346 respuestas