Gyzmo escribió:AdventChild escribió:Gyzmo escribió:Hola!.
No he jugado a ningún FarCry y no hago más que leer cosas positivas sobre el 3 (y el 2).
Nunca me han gustado los shooters frenéticos (estilo COD y MOH), pero sí Bioshock o FallOut (mucho más tranquilos con toques RPG e investigación).
¿Qué me recomendáis sobre esta saga?. Es un shooter cojonudo pero como los primeros o tiene más de los segundos?.
Gracias!
Simplemente es un FPS-sandbox.
No se, es como un Skyrim, pero FPS. Tu mapa enorme totalmente libre de explorar, tu mision principal y tus montones de secundarias. Puedes coger coches, lanchas, parapentes...
Vale, me lo has vendido
Como un FallOut 3, verdad?.
Si, la jugabilidad es como un Fallout 3. Me refiero al mapa y la forma de afrontar misiones. Obviamente Far Cry 3 es jugable en primera persona sin necesitdad del VATS xDDDDD lo que es pegar tiros es puro COD o BF3, incluso tienes un arco con mira roja xD en la selva te atacaran tigres,leones, lobos, osos, lo que sea. Puede matar y sacarles materiales para crearte cosas despues.
Hay sistema de XP y subida de habilidades.
No es un Skyrim, el mapa no se puede explorar todo ni libremente de primeras, hay que ir ganando fuertes y zonas determinadas para poder hacer viajes rapidos y poder entrar en nuevas zonas, secundarias hay, pero ni por asomo tantas como del palo de Skyrim o Borderlands 2 que tenía 109.
En Skyrim tmb tienes que descubrir los puntos para viajar rapido. La cantidad de misiones poco o nada tiene que ver en esta conversacion, el ha preguntado que tipo de juego es, no cuanto dura.
En FC3 hay dos islas, norte y sur, te van soltar en una de ellas y vas a poder ir donde quieras hasta que en cierto punto de la trama te lleven a la otra, igual que paso en RDR.