[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Brutal rl trailer de la historia
SCREAM25 escribió:Ya lo han lanzado de forma oficial y con doblaje en español [beer] : http://www.youtube.com/watch?v=dHV3nvtDZ_0

Dentro del corazón de la demencia, hay un lugar en el que no existen conceptos como la humanidad y el honor. Son las Rook Islands, un paraíso tropical que esconde siglos de horror y miseria. Descubre la historia de Jason Brody, un turista varado en estas islas, al que las circunstancias han forzado a confrontar a sus retorcidos habitantes. Para rescatar a sus amigos y salvar su vida, Jason tendrá que enfrentarse a su propia demencia, y convertirse en alguien que nunca imaginó ser.

[babas] [babas] [babas]
Pero la historia la han cambiado ¿no?

Yo tenia entendido que Jason viajaba a la isla con su novia y su mejor amigo y secuestraban a la novia y al amigo lo mataban :-? :-?
Roberdivx escribió:Brutal rl trailer de la historia

Cierto.

Es que este juego tiene algo...
Lion_omega escribió:Como se llama el motor grafico de este juego? no sera uno hibrido del assansin 3 verdad? si no vamos a tener bugs pa flipar.

No es el mismo motor, este se llama Dunia Engine creo.
Rivroner escribió:
Lion_omega escribió:Como se llama el motor grafico de este juego? no sera uno hibrido del assansin 3 verdad? si no vamos a tener bugs pa flipar.

No es el mismo motor, este se llama Dunia Engine creo.

El del Assassin's es el AnvilNEXT, y el del Far Cry 3 es el Dunia Engine 2
Madre mía qué pasada... Tiene pinta que con este FarCry 3 va a haber el mismo cambio que hubo del Assassins Creed 2 frente al primero. Como coméntais parece que la historia ha cambiado un poco respecto a los primeros vídeos que se mostraron, no? Que ganas de que llegue el 29 por Diooox!!
adri_13 escribió:Pero la historia la han cambiado ¿no?

Yo tenia entendido que Jason viajaba a la isla con su novia y su mejor amigo y secuestraban a la novia y al amigo lo mataban :-? :-?

Si ha cambiado un poco, el primer video de la historia se veía Jason, el amigo y la novia solamente aquí aparecen más. Pero vaya en resumen es parecida, los secuestran a todos, Jason es el único que logra escapar y luego tiene que intentar rescatarlos antes de que los maten, vendan sus órganos y demás.
¿Al final habra demo o no?
¿Voy a ser el primero en decirlo? No me gusta el doblaje :/ La voces en ingles superan con creces las españolas :/
necesito consejos solo tengo para comprar un juego y este me atrae mucho,dudo entre black ops 2 o el far cry 3 :-?
ALESSSS escribió:necesito consejos solo tengo para comprar un juego y este me atrae mucho,dudo entre black ops 2 o el far cry 3 :-?

Si quieres disfrutar de una campaña como Dios manda pillate Far Cry 3, si lo que quieres es alargar el juego con multijugador online pues Call Of Duty ya sabes que es lo de siempre.

DEW!!
paulcarrack escribió:
ALESSSS escribió:necesito consejos solo tengo para comprar un juego y este me atrae mucho,dudo entre black ops 2 o el far cry 3 :-?

Si quieres disfrutar de una campaña como Dios manda pillate Far Cry 3, si lo que quieres es alargar el juego con multijugador online pues Call Of Duty ya sabes que es lo de siempre.

DEW!!

gracias por el consejo
Yo no se porque decis solo campaña pero el online del far cry 3 puede pegar una gran sorpresa eh , segun la version alpha que vi yo , el online tenia una pinta brutal ,aparte de la grandisima historia yo me lo pillo por el online tambien , que pasa que soy el unico xd ? :-? [poraki]
keevviiiinn escribió:Yo no se porque decis solo campaña pero el online del far cry 3 puede pegar una gran sorpresa eh , segun la version alpha que vi yo , el online tenia una pinta brutal ,aparte de la grandisima historia yo me lo pillo por el online tambien , que pasa que soy el unico xd ? :-? [poraki]

yo pienso lo mismo sobre el multijugador,de por si me atrae mucho la ambientacion.ya me gustaba el del far cry 2.
Son juegos muy distintos. Si te gusta el juego multijugador, black ops 2. Si solo vas a jugar campaña FC3. Es que mucho no se puede decir.
keevviiiinn escribió:Yo no se porque decis solo campaña pero el online del far cry 3 puede pegar una gran sorpresa eh , segun la version alpha que vi yo , el online tenia una pinta brutal ,aparte de la grandisima historia yo me lo pillo por el online tambien , que pasa que soy el unico xd ? :-? [poraki]

No a mi también me atrae, el del primero me pareció un poco soso. También es cierto que lo jugue muy poco así que no opinaré demasiado pero no me termino de enganchar. Este por los pocos videos que he visto así en plan rollo Call of Duty me ha gustado más, el tema de humillar al último rival y decidir si vive o muere, etc. Me gustaría que en las próximas semanas se centraran ya en el multi y el editor de mapas que videos de la Historia tenemos ya para aburrir.

Diciéndolo de otro modo:

Far Cry 3, Campaña en Solitario y Cooperativa con un Online que lo complementa

Black Ops 2, Online con una Campaña que lo complementa

De todos modos son 2 shooters que pueden convivir a la perfección [oki]
SCREAM25 escribió:

No a mi también me atrae, el del primero me pareció un poco soso. También es cierto que lo jugue muy poco así que no opinaré demasiado pero no me termino de enganchar. Este por los pocos videos que he visto así en plan rollo Call of Duty me ha gustado más, el tema de humillar al último rival y decidir si vive o muere, etc. Me gustaría que en las próximas semanas se centraran ya en el multi y el editor de mapas que videos de la Historia tenemos ya para aburrir.

Diciéndolo de otro modo:

Far Cry 3, Campaña en Solitario y Cooperativa con un Online que lo complementa

Black Ops 2, Online con una Campaña que lo complementa

Yo creo que este juego va a dar mucho de que hablar en las proximas semanas si no tiempo al tiempo ...
Me encantan los juegos que basan casi todo en la campaña, terminado Borderlands 2, jugando a AC3 y ahora este, horas horas y más horas de disfrute.
Avance IGN: http://www.ign.com/articles/2012/11/07/ ... -far-cry-3

Es un tochaco increible y mi inglés no da para mucho, lo que he sacado en claro es que es muy divertido de jugar, que tienes varias formas de atacar los campamentos en plan sigilo y muy poco a poco o a saco pero cuidado que en sigilo si te detectan enseguida se lian unos tiroteos tremendos.

Far Cry 3 tiene su propio sistema de artesanía: Se basa en la caza de animales, encontrar plantas y pieles que luego pueden ser mágicamente transformados en una mochila más grande o una jeringa para curarnos, etc. También cuenta cosas de la historia pero no he querido enterarme de más, bastante tengo ya con los últimos videos [qmparto]. Cada vez pinta mejor arbol de habilidades y sistema de artesanía que nos incentivan a cazar/explorar [oki]
Thx por el pequeño resumen scream, yo tmb paso de leerme cosas de la historia, asi que tocara esperar a tenerlo en mis manos xD
Pues si...que pongan mas videos del online, lo poco que vi me parecio muy interesante, yo por la campaña ya me cae de salida, pero el aliciente de que tenga un online majo esta muuuuy bien...
(mensaje borrado)
DEBO acabar Dishonored y AC III antes que llegue este porque va a dejarme sin vida social...

Muchas gracias Scream, como siempre al pie del cañón ;)
Tiene muy buena pinta el juego, pero me esperaré a ver porque el 2 no me gustó nada. Ya se ve que lo han mejorado, pero esperaré opiniones después de jugarlo.
Este juego pinta muy bien. este año paso del duty( de momento) y me guado la pasta para este juego, que la campaña pinta buena. Luego el multi ya veremos como sale.

Saludos
Oye pues el ultimo video que han sacado parece ser que
Tendra poderes o algo asi tipo Bioshock

Me esperaba una mierda de juego como el 2...pero mi hype ha aumentado muchisimo.
PD: no leais el spooiler si no habeis visto el video.
juaniko18ct escribió:Oye pues el ultimo video que han sacado parece ser que
Tendra poderes o algo asi tipo Bioshock

Me esperaba una mierda de juego como el 2...pero mi hype ha aumentado muchisimo.
PD: no leais el spooiler si no habeis visto el video.

No creo que
el prota vaya a tener poderes (de hecho espero que sea todo lo realista posible) sino que tiene pinta que al visitar al hombrecillo este que tiene el invernadero nos dará "cosicas" que nos harán explorar nuestra propia demencia, aparte de los rituales que vayamos a tener con los autóctonos de la isla y que creo que también tirarán de sustancias estimulantes :D

De todos modos me juego la camisa a que es radicalmente opuesto al tedio del segundo juego, y ojo que a mí FarCry 2 me gustó ;)

Saludos!
AdventChild escribió:¿Voy a ser el primero en decirlo? No me gusta el doblaje :/ La voces en ingles superan con creces las españolas :/

Que le pasa?? supongo que será cuestion de gustos pero a nivel de dobladores, en España tenemos de lo mejorcito.
yo lo tengo reservado para pc, pero el hilo d epc esta muerto jajaja
creeis que merece la pena la edicion demencia?????
porque yo para pc puedo consegir la edicion normal por 25€ y la demencia me sale 55€
creeis que mereceria la pena tanta diferencia???
ayudame por favor
RSare7 escribió:
AdventChild escribió:¿Voy a ser el primero en decirlo? No me gusta el doblaje :/ La voces en ingles superan con creces las españolas :/

Que le pasa?? supongo que será cuestion de gustos pero a nivel de dobladores, en España tenemos de lo mejorcito.

Yo pienso lo mismo, las voces en ingles del demente molaban cuando le decia fuck you...en el video hablando parece un personaje, me ha dado hasta risa oirlo.Voz de demente nada.
RSare7 escribió:

Nada, siempre es lo mismo, es cuestion de criticar siempre el doblaje español.
El problema es que en los doblajes de videojuegos ponen en muchas ocasiones a los paquetes que no doblan las pelis de primer nivel, doblan series chusqueras en general, y eso se nota.

Para mí todos los juegos deberían de estar doblados pero también deberían de traer sí o sí el doblaje original con subs para que la gente elija que prefiere.
A mi el doblaje me gusta jejeje
SCREAM25 escribió:Segundo Capítulo de Far Cry Experience ya disponible [carcajad] : http://far-cry.ubi.com/fc-experience/es-ES/episode2/

Gracias por el video,te hacen mas amena la espera del juego y encima te sacan unas risas.Muy buena promo del juego ya queda menos para darle al vicio.

Salu2
que no baje el Hypeeee!!!
Enormes esos episodios. Tan sólo el primer
minuto del primer episodio ya es mejor que toda la FarCry del célebre Uwe Boll jajaja. Tengo muchísimas ganas de echarle el guante, me encanta hacer misiones en plan sigiloso pero si las cosas se ponen feas me mola aún mas liarla pardísima y en este juego eso se va a poder hacer fijo :D Es de largo el título que mas espero de este año, que salga ya :)
Bueno teniendo en cuenta las lanzamientos anteriores , este creo que lo soltaran el 27 osea que faltan 18 dias para viciar ,ayer me vi el trailer en español y la verdad , no le veo ni la mitad de mal doblaje que le han hecho a darksiders 2 por ejemplo , la voz de muerte es como si estubiera escocido xd
La voz del malo , para mi es perfecta normal cuando habla tranquilo y cuando se alborota se nota un monton lo bien que han hecho esa voz(bajo mi punto de vista ojo) si no mirar el trailer de la edicion demencia se sale como lo hace hahahahaha !

Saludos gente ya queda menos !!!
Nueva portada para el Hilo de este juegazo y además por primera vez vemos el tamaño del mapa al completo:

Imagen
SCREAM25 escribió:Nueva portada para el Hilo de este juegazo y además por primera vez vemos el tamaño del mapa al completo:

Imagen

Esperemos que no sea como el 2, ve a este sitio en coche, baja y mata a los que estan en medio, y asi hasta llegar a tu destino.
juaniko18ct escribió:Esperemos que no sea como el 2, ve a este sitio en coche, baja y mata a los que estan en medio, y asi hasta llegar a tu destino.

La Historia principal no pero las secundarias tendrán mucho de eso, de despejar campamentos así que vete haciendo a la idea XD. Lo único que en este ya no reapareceran como en el 2, tendrá varios tipos de secundarias entre otras cazar x ejemplo o tomar las torres de radio. Todas las casitas que salen en el mapa son campamentos enemigos que tendremos que despejar :)

Han cambiado radicálmente muchos aspectos del 2 para hacerlo mucho menos tedioso pero tampoco os esperéis un cambio 180 grados en todo, yo creo que a los que pese a sus fallos nos gusto la segunda parte este nos va a encantar ahora bien los que acabaron jartos de él estoy seguro que se van a quejar de despejar campamentos como si fuera lo único que haces en el juego y lo mejor en este segundo caso es que os esperéis a las opiniones de la gente.

[bye]
que burrada de mapa puufff !!!!!!!!! :O
SCREAM25 escribió:Nueva portada para el Hilo de este juegazo y además por primera vez vemos el tamaño del mapa al completo:

Imagen

[babas] [babas] [babas]
Faltaría la parte derecha que son las islas para el cooperativo, multijugador y la comunidad:

Imagen
Joder que burrada de mapa :O ,el 2 a mi me gustó mucho,pero si mejoran los defectos de este,el 3 puede ser simplemente espectacular [plas] .
SCREAM25 escribió:
juaniko18ct escribió:Esperemos que no sea como el 2, ve a este sitio en coche, baja y mata a los que estan en medio, y asi hasta llegar a tu destino.

La Historia principal no pero las secundarias tendrán mucho de eso, de despejar campamentos así que vete haciendo a la idea XD. Lo único que en este ya no reapareceran como en el 2, tendrá varios tipos de secundarias entre otras cazar x ejemplo o tomar las torres de radio. Todas las casitas que salen en el mapa son campamentos enemigos que tendremos que despejar :)

Han cambiado radicálmente muchos aspectos del 2 para hacerlo mucho menos tedioso pero tampoco os esperéis un cambio 180 grados en todo, yo creo que a los que pese a sus fallos nos gusto la segunda parte este nos va a encantar ahora bien los que acabaron jartos de él estoy seguro que se van a quejar de despejar campamentos como si fuera lo único que haces en el juego y lo mejor en este segundo caso es que os esperéis a las opiniones de la gente.

[bye]

Si es cierto que no reaparecen como en el 2, cojonudo!! porque la verdad que era un coñazo muy serio.
litos001 escribió:
Si es cierto que no reaparecen como en el 2, cojonudo!! porque la verdad que era un coñazo muy serio.

No para nada, además tenemos varias formas de abordar el campamento de forma sigilosa, a saco, liberando algunos animales, etc. Digamos que cuando tomamos un campamento ya es nuestro.

Una vez con el campamento bajo nuestro control nuestros aliados vendrán a defenderlo y veremos cómo se abren nuevas misiones en la zona, que pasa a estar bajo nuestro control. Estas misiones serán de distintos tipos, como de carreras, de caza o de asesinato sigiloso.

Minuto 7:04 de este video, al limpiar el campamento izamos una bandera señal de que el campamento esta bajo nuestro control. Además los enemigos parecen estar delimitados por así decirlo en estas zonas, salvo imagino misiones principales de la Historia.

http://www.youtube.com/watch?v=xBjnx9I-YrQ
Pedazo de mapa, dios...Lo bien que me lo voy a pasar dando vueltas por ahí. Veo aquí un excelente juego. Espero que tenga variados paisajes similares al 2, por ejemplo.
Logros en español: http://www.logros360.com/juegos/logros/farcry3

No son muy dificiles que digamos, tendremos que encontrar varias cositas en la Isla segun esos logros: 60 reliquias, cartas de los perdidos y tarjetas de memoria.
4346 respuestas