[Hilo Oficial] FAR CRY 3

keevviiiinn escribió:
Xuru90 escribió:en esta pagina amazon.es

http://www.amazon.es/Far-Cry-3-Edicion- ... 029&sr=1-2

si yo reservo este juego ay vendra en español¿¿?¿??¿ es que ay algunos juegos que no vienen en español alguien sabria decirme?¿?¿ graciiiaaaaaasssss

Si no es español lo ponen al lado, importavion inglesa, alemana etc...
Por lo tanto ese si es español.

ok entonces voy a reservarlo un saludo y graciaaas
Sigo diciendo que la coleccionista esta a muy bien precio en amazon xD. Ahora falta que me aguante las ganas de tenerlo xDDDF
Yo lo tengo muchas ganas, alguien sabe algo de la beta multiplayer??

Saludos!
keevviiiinn escribió:Yo lo tengo muchas ganas, alguien sabe algo de la beta multiplayer??

Saludos!

Vamos!!! que alguien responda por favor!!
Nuevo video "Negocios Sucios": http://www.youtube.com/watch?v=pV5omJkgEjc

¡Descubre el pack Negocios Sucios en Far Cry 3 y obtén 4 misiones únicas con una hora adicional de gameplay!
Únete a al equipo de Hurk, un nuevo y carismático personaje y su costumbre de hacer explotar todo lo que se interponga en su camino. En el modo individual, utiliza el sigilo para acercarse y materiales explosivos para golpear a tus enemigos. En el modo multijugador, disfruta de dos secuencias exclusivas de "end-of-match" para humillar a tus amigos. Este contenido estará disponible con la Ed. Demencia.

14 minutos de Gameplay: http://uk.gamespot.com/far-cry-3/videos ... 3-6398480/
No puedo llegar a enteder como esta obra de arte tiene tan pocos coments y esta tan poco activo el hilo , si tiene una pinta increible por el amor de dios hahahaha [flipa]

El ultimo trailer me acaba de confirmar que encima tiene cachondeo , mas juegazo aun .

Un saludo !
tengo reservau el juego la edicion normal

creeis que merece la pena la edicion demencia????
creo que son 10€ mas solo y viene una guia y el pase de temporada creo, aunque nose que dlcs sacaran y eso
sabeis cuantos mapas multijugador va aver????
Egomagic escribió:tengo reservau el juego la edicion normal

creeis que merece la pena la edicion demencia????
creo que son 10€ mas solo y viene una guia y el pase de temporada creo, aunque nose que dlcs sacaran y eso
sabeis cuantos mapas multijugador va aver????

En mi opinion por 10 euros mas si merece la pena(solo por el muñeco hula hula de vaas ya vale la pena [+risas] [+risas] )
SCREAM25 escribió:Nuevo video "Negocios Sucios": http://www.youtube.com/watch?v=pV5omJkgEjc

¡Descubre el pack Negocios Sucios en Far Cry 3 y obtén 4 misiones únicas con una hora adicional de gameplay!
Únete a al equipo de Hurk, un nuevo y carismático personaje y su costumbre de hacer explotar todo lo que se interponga en su camino. En el modo individual, utiliza el sigilo para acercarse y materiales explosivos para golpear a tus enemigos. En el modo multijugador, disfruta de dos secuencias exclusivas de "end-of-match" para humillar a tus amigos. Este contenido estará disponible con la Ed. Demencia.

Muy buenos los videos....Demasiados juegos buenos se vienen... :(
keevviiiinn escribió:No puedo llegar a enteder como esta obra de arte tiene tan pocos coments y esta tan poco activo el hilo , si tiene una pinta increible por el amor de dios hahahaha [flipa]

El ultimo trailer me acaba de confirmar que encima tiene cachondeo , mas juegazo aun .

Un saludo !

Con poco que pulan los fallos que tenia el far cry 2,va a ser un pedazo de juego.
jajaja muy bueno el video de Negocios Sucios. xD
Pues no me entero.. la edición demecia tiene el pase de temporada o solo las misiones de trabajos sucios y alguna cosa más.A todo ésto, qué precio tiene el pase de temporada aparte, se sabe?

Yo lo que entiendo es que tiene derecho para el contenido digital: trabajos sucios y las expediciones perdidas.Pero no un pase de temporada como se conoce, es decir, si después de la fecha de lanzamiento sale un nuevo dlc.No será gratuito, habrá que pasar por caja si se quiere.
Soulblad3 escribió:Pues no me entero.. la edición demecia tiene el pase de temporada o solo las misiones de trabajos sucios y alguna cosa más.A todo ésto, qué precio tiene el pase de temporada aparte, se sabe?

Yo lo que entiendo es que tiene derecho para el contenido digital: trabajos sucios y las expediciones perdidas.Pero no un pase de temporada como se conoce, es decir, si después de la fecha de lanzamiento sale un nuevo dlc.No será gratuito, habrá que pasar por caja si se quiere.

Por lo que yo tengo entendido en la edicion demencia viene todo el contenido descargable futuro , te pongo lo que he encontrado en la web de ubisoft en referencia a su edicion demencia !

Esta Edición Demencia completamente nueva ofrece el paquete completo para los mayores fans de Far Cry®. Dentro encontrarás una hawaiana de Vaas en miniatura, una guía de supervivencia que te enseñará a mantenerte con vida en una isla dominada por la locura y un pase de temporada para recibir todo el contenido digital futuro. El pase de temporada te dará acceso a Las expediciones perdidas, Negocios sucios, el Pack Cazador, el Pack Predador y el Pack Guerrero.
[/b][/size]
Soulblad3 escribió:Pues no me entero.. la edición demecia tiene el pase de temporada o solo las misiones de trabajos sucios y alguna cosa más.A todo ésto, qué precio tiene el pase de temporada aparte, se sabe?

En la edición demencia que yo sepa viene todo incluido, los dlcs próximos, los de expediciones perdidas y negocios sucios que los tendrás desde el primer día imagino en un par de códigos. Vamos si son 10-20 € más merece mucho la pena, a parte de Vaas Hawaiana también viene con la cartera esa.

Una imagen vale más que mil palabras, lo encontre en la web de Fnac:

Imagen
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
todavia no han dicho nada del editor de mapas???
Pues yo lo que leo por ahí es que: contiene pase de temporada para la descarga de: expediciones perdidas, trabajos sucios, y los packs guerrero, predator...

De "futuro contenido" lo dirá en la web de ubi, pero no soy tan ingenuo de pensar que por 10 eurillos más todo lo que trae, vas a tener los dlcs que tengan pensado sacar.
Además que siempre que se habla del pase, seguidamente te dice lo que da derecho el tenerlo, y ahí no pone futuro contenido, es más, no creo que haya futuro contenido, no lo hubo en far cry 2, y tampoco creo que si sacan álgo de 1200 puntos, se lo regalen a los del pase.Serían los primeros en cagarla de ésa forma, y ubi es lista, mira el pase de AC3, 2400 puntazos, éso no son 10 eurillos más...

No obstante es un buen precio para una edicion coleccionista, si te gusta el muñeco claro, que a mi no.Y aún así sigue siendo interesante. [+risas]
SCREAM25 escribió:Nuevo video "Negocios Sucios": http://www.youtube.com/watch?v=pV5omJkgEjc

Gracias Scream25 [oki] Que paisajes y colorido. Un poco saturado pero me gusta y mucho lo que veo. Lo pillaré después de hartarme del Medal que lo tengo reservado. Este Far Cry es uno de mis must have así que no faltará en mi estante. El 2 lo disfruté mucho.
Chabales ya han salido los logros del juego x cierto web española de logros ya no hay no? La de logros360 no actualiza desde el mes de Julio.

http://exophase.com/game/far-cry-3-xbox/achievements/
Scream tu que estas al dia mas o menos , sabrias decir si van a sacar beta al final quedan poco mas de dos semanas para la primera quincena de noviembre y por mas que busco no veo nada de la beta multiplayer ...
keevviiiinn escribió:Scream tu que estas al dia mas o menos , sabrias decir si van a sacar beta al final quedan poco mas de dos semanas para la primera quincena de noviembre y por mas que busco no veo nada de la beta multiplayer ...

Kevin les he preguntado 2 veces por twitter y me han respondido con un escueto "soon" y cosas similares. Yo creo que si habrá beta porke es algo que tienen programado desde hace mucho y que la anunciaran a primeros de Noviembre, no soy adivino pero estoy casi seguro al 100 % que habrá.

Con la del Ghost paso lo mismo se retraso el juego y por culpa de eso también la Beta, en el foro oficial la gente no para de preguntarles lo mismo jajaja, de hecho date cuenta que allí en USA con la compra de Ghost FS daban acceso a la Beta de Far Cry 3 (Oferta de Gamestop), hicieron para toda Europa concursos en Facebook y cosas similares. Esperemos que cuando llegue haya códigos para todos jajaja

[bye]
SCREAM25 escribió:
keevviiiinn escribió:Scream tu que estas al dia mas o menos , sabrias decir si van a sacar beta al final quedan poco mas de dos semanas para la primera quincena de noviembre y por mas que busco no veo nada de la beta multiplayer ...

Kevin les he preguntado 2 veces por twitter y me han respondido con un escueto "soon" y cosas similares. Yo creo que si habrá beta porke es algo que tienen programado desde hace mucho y que la anunciaran a primeros de Noviembre, no soy adivino pero estoy casi seguro al 100 % que habrá.

Con la del Ghost paso lo mismo se retraso el juego y por culpa de eso también la Beta, en el foro oficial la gente no para de preguntarles lo mismo jajaja, de hecho date cuenta que allí en USA con la compra de Ghost FS daban acceso a la Beta de Far Cry 3 (Oferta de Gamestop), hicieron para toda Europa concursos en Facebook y cosas similares. Esperemos que cuando llegue haya códigos para todos jajaja

[bye]

Gracias scream por la info , entonces sera beta cerrada no ?
keevviiiinn escribió:

Bueno tú sabes como son estas cosas primero dicen cerrada y al poco tiempo aparecen claves por todas partes que a poco que ande uno listo consigue la suya. Como toda Beta imagino que les interesará que la pruebe contra más gente mejor. Se podrian centrar un poco más en el multijugador, editor de mapas y demás que últimamente solo muestran videos de la Historia que ya sabemos que va ser una pasada XD
SCREAM25 escribió:
keevviiiinn escribió:

Bueno tú sabes como son estas cosas primero dicen cerrada y al poco tiempo aparecen claves por todas partes que a poco que ande uno listo consigue la suya. Como toda Beta imagino que les interesará que la pruebe contra más gente mejor. Se podrian centrar un poco más en el multijugador, editor de mapas y demás que últimamente solo muestran videos de la Historia que ya sabemos que va ser una pasada XD

+ 1000
la historia ya se que sera epica, ahora me falta lo que alargara la duracion del juego desde mi punto de ver !
Haber si sueltan prenda que ya queda poco !

Gracias , un saludo !
keeviiinn, tendria que ser bastante largo por todo el contenido que nos ofrecen.

Un saludo!
Roberdivx escribió:keeviiinn, tendria que ser bastante largo por todo el contenido que nos ofrecen.

Un saludo!

Perdona rober me referia a que falta lo que mas nos hace faltaa saber que el multi quieras que no a la hora de comprar un juego tambien nos ayuda a decidirnos por un juego o por otro .
HOYT EL TIRANO

Os presentamos a Hoyt, la depravada mente maestra que está detrás de la demencia y las atrocidades de la isla. Descubre más acerca de sus reglas retorcidas y de la forma en la que castiga a sus enemigos. También conocerás a Sam, uno de los lugartenientes de confianza de Hoyt y un potencial aliado de la isla.

Que personaje más bueno jajaja, menuda locura de juego madre mia. Un descuido en la isla y estás caput [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=lRk19m9wGbE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me recuerda a Tony Montana. xD
litos001 escribió:Me recuerda a Tony Montana. xD

+1 solo que este esta mas loco [+risas]
Queda decidido. El juego de estas navidades (no se puede tener todo...) es Far Cry 3. El resto tendran que esperar..
Se sabe algo de la beta?? Me ha parecido ver que ign estaba repartiendo códigos por twitter...

EDITO: No he dicho nada, pensaba que hablaban de este juego porque en otro tweet anterior lo mencionaron... xD
A los de Ubisoft se les va la pinza, van hacer una mini-serie del videojuego con actores reales. El que hace de Jason hace un poco de tonto total para hacer la gracia o algo parecido [+risas]

Ubisoft pone a Christopher Mintz-Plasse (Superbad, Kick-Ass) a prueba: ¿Puede sobrevivir a la implacable jungla de una isla salvaje? Descúbrelo en esta exclusiva serie de acción. Presencia como Christopher lleva al límite sus probabilidades y se adentra en la jungla, lejos de la civilización...
La verdad es que, tendrá que enfrentarse a algo más de lo que está acostumbrado, ya que la isla guarda muchos retos y secretos.

The FarCry Experience: http://far-cry.ubi.com/fc-experience/es-ES/home/

1º Episodio / 1 de Noviembre
2º Episodio / 8 de Noviembre
3º Episodio / 15 de Noviembre
4º Episodio / 22 de Noviembre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Quieren hacer algo parecido a lo de Microsoft con Halo xD
Parecidos razonables? [tomaaa]
Imagen

Imagen

En cuanto lo he visto me ha venido a la cabeza T-Bag de Prision Break

Saludos
Pues si que pegaría T-Bag!!! jajaja
Una pregunta alguien para sacarse los logros Multiplayer del 2??= XD

Me paso por aqui a ver si hay suerte xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Madre mia, otro juegazo en nada, vaya final de generacion nos vamos a pegar jojo
jutha escribió:Una pregunta alguien para sacarse los logros Multiplayer del 2??= XD

Son un verdadero coñazo y se necesita gente. Cuales te quedan?
Yakerton escribió:Madre mia, otro juegazo en nada, vaya final de generacion nos vamos a pegar jojo

El problema es la pasta que tenemos que invertir xD, aunque menos mal que algunos (me incluyo) nos metimos en el gamestopazo de agosto y podemos ir pillando los juegos de salida xD

Un saludo!
Este gameplay es de hace unos días. Creo que no ha sido posteado:

Exclusiva misión guiada con Hurk (8,38min.)
http://www.youtube.com/watch?v=uxjTe-3LbYA&hd=1

SCREAM25, excelente trabajo de documentación en la primera página. [oki]
litos001 escribió:
jutha escribió:Una pregunta alguien para sacarse los logros Multiplayer del 2??= XD

Los de subir de nivel xD

Y jugar los mapas!! pero supuestamente ya tnego gente para haccerlos que hoy me uni a una partida y eran españoles XD

Que suerte la mia xD
jutha escribió:
litos001 escribió:

Los de subir de nivel xD

Y jugar los mapas!! pero supuestamente ya tnego gente para haccerlos que hoy me uni a una partida y eran españoles XD

Que suerte la mia xD

Pue sotro rato si te veo conectado me uno que también me molaría sacarme alguno. ya tengo algunos pero me faltan muchos todavía.
Se ha visto algún gameplay de la versión xbox? porque hasta los huevos de videos de pc, luego pasa lo que pasa.
Soulblad3 escribió:Se ha visto algún gameplay de la versión xbox? porque hasta los huevos de videos de pc, luego pasa lo que pasa.

Que alguien me corrija si me equivoco pero muchos de los gameplays mostrados creo que són de 360, ya que me parece que el juego esta siendo desarrollado como plataforma principal las consolas... Creo eh...
Yo no he seguido el juego muy de cerca pero diria que la mayoria de gameplays son de la version de consolas.
Yakerton está baneado por "Troll"

Este creo que es de consola.

Mirad el popping de la hierva y algunos arboles, si fuera en pc iria a full todo.
Yakerton escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uxjTe-3LbYA&hd=1

Mirad el popping de la hierva y algunos arboles, si fuera en pc iria a full todo.

Pues si se ve así en consola, me quito el sombrero.
Aunque para mi que es de PC.
denis74 escribió:Este gameplay es de hace unos días. Creo que no ha sido posteado:

Exclusiva misión guiada con Hurk (8,38min.)

SCREAM25, excelente trabajo de documentación en la primera página. [oki]

brutal!se avecina juegazo! [beer]
fearDarkie escribió:
Yakerton escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uxjTe-3LbYA&hd=1

Pues si se ve así en consola, me quito el sombrero.
Aunque para mi que es de PC.

yo también creo que es de pc.Ojala no,se ve demasiaso bien.
4346 respuestas