[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Increible el último video. Con ganas ya de ver el siguiente.

Por cierto el video del multi es de xbox?? porque salen los botones del mando. Es que si es así, a mi me parece que teniendo mayor nivel de detalle que el 2, se mueve bastante más fluido. QUe el 2 parecía más tosco el movimiento.
Bufffff,hype aumentado,lo malo,que no podré pillarmelo el día de salida,pero ya caerá [fumando]
Este tenía pensado pillarlo hace tiempo y lo mantengo. :) pedazo cuchilladas. Me gusta lo del handicap de tener animales que te puedan atacar. Vaya con el cocodrilo, como se las gasta por nondecir del oso. Muy buenas explosiones.
No se si estara puesto

Para los que se preguntan si vendra doblado al castellano

http://www.youtube.com/watch?v=i6ijLqxaIPc&feature=player_embedded

Segun esa fecha,hoy tendria que salir [+risas],una pena que lo hayan retrasado xD
Me caguen el retraso... hoy es mi cumple y podria a ver sido tremendamente feliz... xD
AdventChild escribió:Me caguen el retraso... hoy es mi cumple y podria a ver sido tremendamente feliz... xD

Felicidades. Desde luego es una gran putada que se haya retrasado, ya ni me acordaba que su lanzamiento estuvo previsto inicialmente para hoy. Menos mal que mientras tanto esta el Boderlands 2 que ya le queda poquito para salir XD .

Salu2.
Si lo miramos por el lado bueno,a sido para mejorarlo [+risas]
adri_13 escribió:Si lo miramos por el lado bueno,a sido para mejorarlo [+risas]

Pues si jeje. Pese a que sale en una época con muchos lanzamientos ojalá venda mucho por que juegos tan trabajados como parece que es este se lo merecen.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nose si habeis visto el ultimo video que han puesto, el video es la ostia pero entre el minuto 1:55 y 2:00 esos 5 segundos se me han puesto los pelos de punta escuchando la musica con mis cascos, hacer la prueba y ya me decis.

Far Cry 3 Trailer - Guia de Supervivencia 2

http://www.youtube.com/watch?v=PtlrK7FGwEQ
Pues nada,al final me tendré que pillar el far cry 2 :o
LORD JASER escribió:Pues nada,al final me tendré que pillar el far cry 2 :o

Jejejeje yo lo pille no hace mucho y ya me lo pase, porque psss digamos que lo tenia pendiente, jugue en pc en su momento pero nunca lo acabe, y luego lo pille en xbox 360 pero me toco un juego de esos chungos que no funcionaban y lo devolvi y nunca mas le hice caso, hasta que me dio por pillarlo de nuevo y ya me lo pase y tal jajaja... [+risas]

Asi digamos hacia un poco de espera para este nuevo que caera algun dia... [+risas]

Lo malo del 2 es que se puede hacer cansino y tal por lo que ya se sabe, cargarte un campamento, alejarte un poco y de nuevo esta todo lleno de enemigos, pocos animales, el rollito de los diamantes y tener que ir de punta a punta siempre en misiones... [+risas]
Aunque yo siempre juego lo justo y poco a poco, por lo que nunca pienso "que juego mas pesado"... si se pillan los juegos a saco sin parar es cuando se hacen pesados y repetitivos.
Los últimos vídeos corroboran lo que muchos ya sabíamos, que va a a ser un juegazo. [tadoramo] [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:Los últimos vídeos corroboran lo que muchos ya sabíamos, que va a a ser un juegazo. [tadoramo] [beer]

Un juegazo no, EL JUEGAZO XD , es el juego que más espero este año, ya falta poco para perderse en esa isla llena de peligros [babas]
He estado mirando el hilo del Far Cry 2 y es parecido a este, habia mucho hype. Yo creo que me voy a esperar a que baje de precio.
Bueno creo que han escuchado a la gente en los foros, el tema de los animales sin ir más lejos habrá sido a petición popular ya que en el primero salian algunos pero eran todos inofensivos no tenian el protagonismo de este, luego dudo que se repita el tema de los controles, cuando tomamos uno dicen que nos saldrá en viaje rápido en el mapa, también le ha sentado de lujo el cambio de zona desértica a una Isla, los personajes son más carismáticos, historia más currada vamos eso tampoco era muy dificil de superar respecto a la primera parte XD. Este es más corto creo que lei unas 20-25 horas pero más intenso y divertido, no se yo a cada video que veo más me gusta.

Un nuevo gif animado [amor] , se confirma que también habrá tortugas [oki]

Imagen

Unas pastillitas del Doctor. Earnhardt

Imagen
Una cosa que tambien me a gustado es que hayan mejorado la forma de apuntar(en el 2 era terrible,por lo menos para mi)

Creo que este no decepcionara
adri_13 escribió:Una cosa que tambien me a gustado es que hayan mejorado la forma de apuntar(en el 2 era terrible,por lo menos para mi)

Creo que este no decepcionara

+1000 la sensibilidad al apuntar desde la cadera era horrenda y desde la mirilla del arma no cuajaba tampoco [mad]
Yo lo que espero que hayan mejorado es el numero de balas que necesitan los enemigos para morir porque lo del 2 era un despropósito. En el single no me acuerdo si era tanto pero en el multi era algo sangrante.

Salu2.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
SCREAM25 escribió:Bueno creo que han escuchado a la gente en los foros, el tema de los animales sin ir más lejos habrá sido a petición popular ya que en el primero salian algunos pero eran todos inofensivos no tenian el protagonismo de este, luego dudo que se repita el tema de los controles, cuando tomamos uno dicen que nos saldrá en viaje rápido en el mapa, también le ha sentado de lujo el cambio de zona desértica a una Isla, los personajes son más carismáticos, historia más currada vamos eso tampoco era muy dificil de superar respecto a la primera parte XD. Este es más corto creo que lei unas 20-25 horas pero más intenso y divertido, no se yo a cada video que veo más me gusta.

Un nuevo gif animado [amor] , se confirma que también habrá tortugas [oki]

me parece que es un cocodrilo

Imagen

Unas pastillitas del Doctor. Earnhardt

Imagen
xenarambo por eso puse la coma, que tocapelotillas soys [qmparto]
No puedes ni pasear tranquilo por la costa, te sale un bicho de eses y haber que haces [+risas]
Buenas señores hoy tenemos un nuevo video, Guía de supervivencia en la isla: "En la Cima de la Pirámide Alimentaria"

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... NBIy7RK4yc
Pues otro video que sorprende nuevamente. Que grandes!!
La espera se esta haciendo muy larga [+risas]
Mira que el ultimo no me acaba de molar pero este tiene una pintaza genial!!
Yakerton está baneado por "Troll"
Que jodidamente frenetico es todo no?
Hay que andar con mucho cuidado por esa isla, pueden salir animales feroces por todos lados.
indigo_rs escribió:Hay que andar con mucho cuidado por esa isla, pueden salir animales feroces por todos lados.

Hasta los bueyes están de mala hostia.... [qmparto]
¿A alguien mas le recuerda Vaas al Joker?
adri_13 escribió:¿A alguien mas le recuerda Vaas al Joker?

Para mí no se parecen en nada, pero sí que están igual de zumbaos la verdad. [qmparto] [jaja]
jajajaa tiene su parecido.
Jajaja como dice un compañero de arriba,se parecen en lo locos que están XD
VIDHAR escribió:
indigo_rs escribió:Hay que andar con mucho cuidado por esa isla, pueden salir animales feroces por todos lados.

Hasta los bueyes están de mala hostia.... [qmparto]

[jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
¿No os parece un poco raro que no hayan enseñado ninguna foto o vídeo donde muestren el editor de mapas y misiones coop? O por lo menos yo no lo he visto. A mi particularmente me interesa que sea como mínimo tan completo como el del 2 ya que le eché muchas horas y mi intención es hacer lo mismo con este.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:¿No os parece un poco raro que no hayan enseñado ninguna foto o vídeo donde muestren el editor de mapas y misiones coop? O por lo menos yo no lo he visto. A mi particularmente me interesa que sea como mínimo tan completo como el del 2 ya que le eché muchas horas y mi intención es hacer lo mismo con este.

Salu2.

El editor, si lo han mostrado, yo no lo he visto en ningún vídeo y creo que los he visto todos.

Pero del coop hay al menos 2 vídeos o hasta 3 puede, vamos que sí lo han enseñado en coop.
Sí cierto, del coop si que han enseñado. De hecho había un video explicativo creo que de los personajes que se eligen en el modo cooperativo.
litos001 escribió:Sí cierto, del coop si que han enseñado. De hecho había un video explicativo creo que de los personajes que se eligen en el modo cooperativo.

El trailer coop. Es este:

http://www.youtube.com/watch?v=2Zckm1kENZg&feature=youtube_gdata_player
Cada día me llena más este juego. Quizás espere a Navidad para pillarlo. Pero todo luce tan bien que no me lo puedo creer. Lo de los animales es un puntazo y le da un aire más peligroso y a la vez real de una isla con vida.
denis74 escribió:Cada día me llena más este juego. Quizás espere a Navidad para pillarlo. Pero todo luce tan bien que no me lo puedo creer. Lo de los animales es un puntazo y le da un aire más peligroso y a la vez real de una isla con vida.

Y que lo digas. El estar por la selva y que te ataquen animales de repente es todo un puntazo. Le da mucho realismo
Otra cosa que me gusta es que añadan el poder pasar por los sitios infiltrado,en el 2 te veian a 200 metros antes de llegar [+risas] [+risas]
adri_13 escribió:Otra cosa que me gusta es que añadan el poder pasar por los sitios infiltrado,en el 2 te veian a 200 metros antes de llegar [+risas] [+risas]

Llevo 2 años leyendo eso del 2 y a mí no me ha pasado ni una sola vez eso. :D

Lo jugué después del parche, igual afecta no sé.
Rivroner escribió:
adri_13 escribió:Otra cosa que me gusta es que añadan el poder pasar por los sitios infiltrado,en el 2 te veian a 200 metros antes de llegar [+risas] [+risas]

Llevo 2 años leyendo eso del 2 y a mí no me ha pasado ni una sola vez eso. :D

Lo jugué después del parche, igual afecta no sé.

Puede,yo lo jugue sin parche
Yakerton está baneado por "Troll"
Tambien espero que no te hagan ir a la otr apunta del mapa, aceptar una mision y tener que ir desde ahi a otra puta punta xd, vale que conducir estaba guay pero joder, sin pasarse
Buenas compis, ¿alguna novedad del editor? Para mi es una de las cosas más importantes del juego... la confirmación de que lo lleva me alegró mucho, pero no se ha dicho nada de nada en cuanto a características...
Ya salieron los requisitos de PC :)

Requisitos Mínimos:

· CPU: 2,66 GHz Intel Core 2 Duo E6700, 3,00 Ghz AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior.
· RAM: 4 GB
· Tarjeta Gráfica: 512 MB DirectX 9.0 –compatible con Shader Model 4.0 o superior-

Requisitos Recomendados:

· CPU: Intel Core i3-530, AMD Phenom II X2 565 o superior
· RAM: 6 GB
· Tarjeta Gráfica: 1024 MB DirectX 11 –compatible con Shader Model 4.0 o superior-

Especificaciones de Alta Gama:

· CPU: Intel Core i7-2600K, AMD FX-4150 o superior
· RAM: 8 GB
· Tarjeta Gráfica: 1024 MB DirectX 11 –compatible con Shader Model 4.0 o superior-

La compañía gala también nos ofrece al detalle la lista de tarjetas de vídeo que soporta Far Cry 3:

· ATI Radeon HD series 2900/3000/4000/5000/6000/7000
· Nvidia GeForce series GTX 8800/GTX 9000/GT 200/GT 400/GT 500/GT 600
En PC va a ser un pepinaco gráfico de los mejores, el 2 a día de hoy luce espectacular en PC todavía.
xxDeadlockxx escribió:Far Cry 3- Los Salvajes: Vaas y Buck:

http://www.youtube.com/watch?v=S3TE-51rApo

Salu2.

Han llegado a un punto con los videos que ya se están pasando. Al final no habrá ninguna sorpresa al meter el disco en la consola [mad]
xxDeadlockxx escribió:Far Cry 3- Los Salvajes: Vaas y Buck:

http://www.youtube.com/watch?v=S3TE-51rApo

Salu2.

[flipa] [flipa] Que pasada. Yo aun no me creo que hayan podido hacer un juego tan bueno.
4346 respuestas