[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Creo que este es de los pocos shotters que me gustan realmente,no es el tipico mata-mata,aqui puedes actuar con sigilo,tienes que tener cuidado con los animales,etc...lo que me da pena es que lo hayan retrasado hasta noviembre,aunque si es para mejorarlo se perdona xD
Lastima tiene tan poca publicidad y juegos como COD y AC3 se lo traguen y tal vez no vaya a vender lo que merece... pero es de LEJOS lo mejor que va a salir este año, ([personalmente] despues de hitman, que es de culto para mi) es lo mas bruto que hay, ese ultimo video me ha dejado ALUCINANDO, increíble que eso vaya a correr en 360.

Todo lo que he visto es bueno, pero espero mantenga el efecto de fuego realista como en el 2, era realmente alucinante como comenzabas un fuego con casquillos de balas en hierva seca, y la manera como se propagaba era increíblemente realista.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Rivroner escribió:
Yakerton escribió:que rule ese video xd

Pues es este. :

http://www.youtube.com/watch?v=8BQ0Ksvuz7g&feature=plcp

Si eso son gráficos de 360, que es muy posible, hemos triunfao la verdad. Hacer esos graficacos en un sandbox es brutal.

hay una cosa que no me ha gustado nada, sobre el minuto 1:40 se ve un enemigo corriendo hacia ti como pollo si cabeza con un rifle en sus manos ¬_¬
adri_13 escribió:Creo que este es de los pocos shotters que me gustan realmente,no es el tipico mata-mata,aqui puedes actuar con sigilo,tienes que tener cuidado con los animales,etc...lo que me da pena es que lo hayan retrasado hasta noviembre,aunque si es para mejorarlo se perdona xD

A mi es de los pocos shooters que me pueden atraer... porque todo lo sandbox, largo y demas con libertad me gusta jajaja... a mi un tipico shooter normal con una campaña de 6 o 7 horas de milagro que se basa solo en jugar online despues y online y online y mas online y hacer siempre lo mismo... como que no me vale nada.
Rubio_FJ escribió:
adri_13 escribió:Creo que este es de los pocos shotters que me gustan realmente,no es el tipico mata-mata,aqui puedes actuar con sigilo,tienes que tener cuidado con los animales,etc...lo que me da pena es que lo hayan retrasado hasta noviembre,aunque si es para mejorarlo se perdona xD

A mi es de los pocos shooters que me pueden atraer... porque todo lo sandbox, largo y demas con libertad me gusta jajaja... a mi un tipico shooter normal con una campaña de 6 o 7 horas de milagro que se basa solo en jugar online despues y online y online y mas online y hacer siempre lo mismo... como que no me vale nada.

A mi igual [+risas],eso de que un juego te dure 6 horas y despues solo quede el online como que no xD
SCREAM25 escribió:3 nuevas imágenes :), de versión de PC fijo pero vaya como sea parecido en 360 vaya espectáculo visual XD. Al prota se le marca hasta las venas del brazo [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

¡Joer cómo va a lucir en un PC potente madre mía! :O
Dios mio que pinta!!!! Me recuerda mucho al far cry 1. Que juegazo!!!
Nuevo video. BRUTAL! "Welcome to the Rook Islands"

http://www.youtube.com/watch?v=zbf92GQTbbo
Y pensar que de no ser por el retraso lo jugaríamos dentro de unos dias. cawento
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se avecina el mejor shooter de la gen, este juego es increible.
No veo el momento de pillarlo por banda [360º] Parece que han tomado buena nota y que mejora y mucho la calidad respecto a los "fallos" y carencias del 2. Menuda bestia parda que se avecina señores [uzi]

Brutal que pena que haya que esperar tanto, si es para pulirlo y sacar el mejor juego posible adelante. Vaya finales de año que nos espera madre mia tremendo!! [360º]

En el próximo episodio........... jeje Vamos a tener Hype de aquí a Noviembre cosa mala [mad]
una pregunta, la edicion demencia, no va a salir a la venta?¿ es que pregunte en game y no tienen nada, solo la normal y esa de coleccionista con el dlc de mas.., pero la demencia no...

en la pagina del juego si se puede reservar, y te dan una camisa gratis tambien..., pero sera en español y todo eso no?¿?¿
es que tiene buena pinta, con todo el contenido que lleva, y las cosas que vienen, vale la pena..., hay ubisoft españa?¿ osea la caja y todo eso vendra en español no?¿ esque prefiero comprarla en mano y no asi por la pagina, tendre que mirar en mm o satur, pero sino la trae game esas no creo.....
drneo escribió:una pregunta, la edicion demencia, no va a salir a la venta?¿ es que pregunte en game y no tienen nada, solo la normal y esa de coleccionista con el dlc de mas.., pero la demencia no...

en la pagina del juego si se puede reservar, y te dan una camisa gratis tambien..., pero sera en español y todo eso no?¿?¿
es que tiene buena pinta, con todo el contenido que lleva, y las cosas que vienen, vale la pena..., hay ubisoft españa?¿ osea la caja y todo eso vendra en español no?¿ esque prefiero comprarla en mano y no asi por la pagina, tendre que mirar en mm o satur, pero sino la trae game esas no creo.....

En amazon.es tienen la versión de PS3 es de suponer que la de 360 también la pondran. En la tienda oficial de Ubisoft España claro que estará en español esa edición, también en amazon.uk la tienes a mejor precio hace tiempo estaba bastante barata ahora mismo no se cuanto rondará (claro que hasta última hora te la juegas con el idioma). En Xtralife también tienes la ed. demencia y Gamestop también aparece en su web.

Vamos en Game me imagino que también, no creo que tengas problemas en pillar esta edición será por sitios [risita]

Tienda de Ubisoft Española Ed. Demencia (XBOX 360): http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .249716400
gracias por la informacion
¿A estas alturas, y aun seguimos atravesando arbustos como un fantasma sin que se muevan ni un poquito? Qué artificial queda, joder...
adri_13 escribió:Nuevo Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=vgA_j8wSQGY

Me corro. El mapa tiene pinta de ser grandecito.
Elanodelabernarda escribió:

Me corro. El mapa tiene pinta de ser grandecito.

2 islas grandes para single player y otras 2 (creo) para coop y multi [amor] grande va a ser seguro... Aburrido?? Naaa [looco]
uukrul escribió:¿A estas alturas, y aun seguimos atravesando arbustos como un fantasma sin que se muevan ni un poquito? Qué artificial queda, joder...

Estas alturas son las mismas que hace unos cuantos años ya, que las máquinas no han cambiado... Ahí tienes los Crysis en PC si quieres ver arbustos moviéndose.
uukrul escribió:¿A estas alturas, y aun seguimos atravesando arbustos como un fantasma sin que se muevan ni un poquito? Qué artificial queda, joder...

mira como "se mueve el arbusto" en el Halo Reach

http://www.youtube.com/watch?v=iosfJUBii0M

[poraki]
Que pasada de video!!

Sobre la hierba... Como tuvieran que hacer colisiones por cada hierba, arbusto, rama... la llevaban clara.
Me gusta lo q veo de la mecanica,fast travel,faccion amiga y una jungla muy viva.m falta solo para acabar de convencerme ver videos ingame de la version consolera pq en pc ya se q se ve de cine.

[bye]

Me encanta la isla, del 2 acabe de las zonas desérticas hasta donde. Los simbólitos del mapa me recuerdan mucho a los del 2, ahora han añadido los animales también que te indican donde hay animales salvajes, zonas de salto en parapente, etc.

Imagen

En el foro oficial estan hablando de los animales confirmados y los que supuestamente saldran:

Confirmed

1.Tigers
2.Bull Shark
3.Fish (species?)
4.Red Headed Vulture
5.Thylacine (Tasmanian Wolf)
6.Black Leopard
7.Komodo Dragons (poisionous)
8.Stork (TBC seen in E3 Teaser)
9.Birds (Electus Parrot and Parakeet / asian green parrot, Black winged Starling )
10.Monkey Baboon (let's hope they make Hurks monkey a gibbon because nobody can identify what it is and that's the closest looking thing)
11.Cassowarie Bird
12.Boar
13.Dogs (Domesticated / pitbulls seen in concept art)
14.Bats

Wishlist

1.Crocodiles (Estos seguro ya los vi yo en un video)
2.Sumatran Rhino
3.Hornbill
4.Butterflies
5.Tortoise
6.Turtles
7.Manta Rays (También creo haberlas visto)
8.Whale Sharks
9.Lionfish (poisionous)
10.Octopus
11.Snakes (Pythons / cobra poisionous)
12.Smaller lizards (Gekko or bearded dragon)
13.Pandas or bears
14.Dolphin / sailfish / marlin
15.Coconut Crabs
16.Tarsier (nocturnal)
17.Flying Lemur
18.Fishing cat or Civet cat (smaller nocturnal)
19.Rats
20.Monitor Lizard (Large Lizard / medium size)
21.Creepie crawlies (Large Centipedes, ****roaches etc)
22.Pygmy Elephant
23.Rusa Deer
24.Buffalo / wilderbeast / cow
25.Barracuda
26.Chickens
27.Poisionous frog (very colourfull very deadly for blowdarts)
28.Glow worms / fireflys (nocturnal)
29.Striped Hyeena
30. Jellyfish (poisionous)
31. Moa
32. Flying Fox
33. Tapir
34. Hammerhead Shark
Yakerton está baneado por "Troll"
Pedazo juego se viene encima.
Eso si, espero que las patrullas no den el coñazo como en el 2
¡¡¡¡Pintaza!!! Creo que ya confirmaron que no volverán a cometer el error de las patrullas, ojala sea cierto porque era una tocada de huevos.

Salu2.
¿Seguro que lo que salio en el video es un cocodrilo?

No se,a mi me parecio mas un Dragon de Komodo

Imagen
tiene una pinta brutal, y el mapa se ve enorme..., solo la parte que se ve que podian jugar ahi se veia ya bastante grande....

y tiene un par de cosas del red dead redemtion..., como los se busca, el rollo de cazar y coger las pieles, lo de recolectar plantas, aunque eso me gusta, no me pase horas cazando en el redemtion para el 100% xDD

y el rollo de que sea conquistando poblados y eso me gusta, la verdad esque pinta bien el juego..., y ya si viene doblado, pues la bomba...
xxDeadlockxx escribió:¡¡¡¡Pintaza!!! Creo que ya confirmaron que no volverán a cometer el error de las patrullas, ojala sea cierto porque era una tocada de huevos.

Salu2.

Mas vale jajaja... es que eso no era normal... cargarte un puesto en cualquier lugar y alejarte 40 metros, volver y otra vez estar ahi toda la peña, lo suyo es que tardaran 1 dia (en el juego) en volver a arreglarlo y haber peña de nuevo, por lo menos ya seria algo mas de tiempo... pero eso de al momento por arte de magia ya estan de nuevo ahi si cansaba un poco... [+risas]

Porque faltan 3 meses practicamente para que salga este nuevo, que si saliese a final de mes me esperaria... porque podria sacarlo mucho mas barato con un descuentillo bueno [+risas] pero esperar 3 meses... puffff demasiado [noop] [tomaaa]

Acabare pillando algo proximamente seguro...
Pues ala..,otro candidato más al GOTY 2012 [sonrisa]
litos001 escribió:Que pasada de video!!

Sobre la hierba... Como tuvieran que hacer colisiones por cada hierba, arbusto, rama... la llevaban clara.

Imagen

Eso esta programado para cada elemento no lo van añadiendo una por una las colisiones..

Crysis 1 es el mejor en este tema.
Tiene muy muy buena pinta, pero esperemos que no la cague como lo hico el Far Cry 2 (al menos para mi gusto). El primer Far Cry me pareció mucho mejor en todo.
Espero que este corrija los errores de pasadas entregas y tengamos un juegazo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Sale el jeep, ese coche me provoca pesadillas desde que jugué al 2, por lo tedioso que era [mad]
El juego parece una delicia tanto en lo jugable como en lo visual. Da gusto contemplar eses gráficos, esa ambientación y ese colorido en un sandbox de mundo abierto.
Pero en ese video está jugando en una x360? Lo he leído en meri y no me lo creo.
Elanodelabernarda escribió:Pero en ese video está jugando en una x360? Lo he leído en meri y no me lo creo.

Siempre lo he dicho,algunos subestimais el poder de PS3/360,de aqui a que termina la actual GEN veremos mas de una sorpresa,como es el caso de el nuevo Metal gear o con GTA V
adri_13 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Pero en ese video está jugando en una x360? Lo he leído en meri y no me lo creo.

Siempre lo he dicho,algunos subestimais el poder de PS3/360,de aqui a que termina la actual GEN veremos mas de una sorpresa,como es el caso de el nuevo Metal gear o con GTA V

Esta claro que la PS3 y la 360 se pueden exprimir mucho mas y sacarle mas jugo.Hay tenéis los GOD OF WAR de PS2,que exprimian la PS2 al maximo,y se veia mejor que algunos juegos de 360 en su salida.
Yo siempre he dicho que lo actual puede dar mucho mas de si... pero si no exprimen todo a tope es porque no les da la gana...
yo no entiendo las prisas de algunos por nueva generacion y que si ya mismo querer nuevas consolas... y mas para luego pagar el timo de 500 o 600 euros de salida... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Yo siempre he dicho que lo actual puede dar mucho mas de si... pero si no exprimen todo a tope es porque no les da la gana...
yo no entiendo las prisas de algunos por nueva generacion y que si ya mismo querer nuevas consolas... y mas para luego pagar el timo de 500 o 600 euros de salida... [tomaaa]

Pero luego nos quejamos de que recortan algunas físicas como que la vegetación no se mueva al pasar por ella XD (entre muchisimos más detalles y efectos realistas DirectX 11) . Al tratarse de un hardware limitado para mejorar gráficos hay que recortar por otros lados. En estas consolas no veremos un juego que suponga un avance claro en todos los aspectos como el que nos va proporcionar la nueva generación(gráficos, físicas, posibilidades jugables, IA, sonidos...). Es cierto que este juego es muy ambicioso en todos los aspectos y pinta espectacular pero sigue siendo un juego de esta gen.
Menuda pinta tiene el juego.
Elanodelabernarda escribió:Otro video, creo que es nuevo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ebb3Dg82qQ

Que pasada de juego, no me cansaré de repetirlo, es increible que hayan podido hacer un shooter tan bueno [babas] [babas] [babas]
La secuencia del cocodrilo atacando es la leche, también sale un leopardo. Va a ver que andar con 50 ojos por esta isla. [sonrisa]
Elanodelabernarda escribió:Otro video, creo que es nuevo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ebb3Dg82qQ

Joder con el puto cocodrilo como te enganchaaaaaaaaaaaa [+risas] , se van a dar situaciones increibles entre tanto animal salvaje y loco de la isla más luego que te tomes unas setas alucinogenas para rematar el coctel. El minuto 1:04 me ha encatado la velocidad con la que se ventila a los dos soldados con sendos cuchillazos, gif animado ya y del cocodrilo XD. El retraso hasta Noviembre aunque nos duela le va sentir de maravilla para sacar un juego redondo [amor]
brutalllllllllllllllllllllllllllllll,buffffff,casi prefiero q no muestren tanto del juego pq la espera se hace mas eterna,pero como haya videos,los tengo q ver,esto es peor q una droga :-|
No vamos a estar seguros en ningun lado!!!! jajajaja... como te entretengas mucho mirando y planeando como atacar al campamento enemigo acabas por la espalda con algun animalito peligroso... [+risas]

Va a ser muy grande... [carcajad] [plas]
Señores aquí en castellano "Guia de Supervivencia de la Isla" Psicópatas, Drogas y Otros peligros [+risas] : http://www.youtube.com/watch?v=115J6N0bYck
Que juegazo,vamos a tener que ir con cuidado por la isla [carcajad] [carcajad]
4346 respuestas
18, 9, 10, 11, 1287