denis74 escribió:Roberdivx escribió:Me llama la atención, pero esta vez esperare a su versión GOTY xD
Es un juegazo en mayúsculas pero también esperaré a esa edición. No se si podré aguantar.
Lo dudo os pondré los dientes largos desde el primer día
y no creo que sea el único que ponga buenas impresiones me da muy buenas sensaciones esta tercera parte. Muy completo ya no solo la historia, si no cooperativo multijuador y competitivo mejor hecho que el primero x lo poco que he visto.
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f23471/La entrevista esta muy interesante, habla de que tendremos 3 árboles de habilidades (Tiburon, Garza y Araña)
Basados en la acción directa, el sigilo o disparos a larga distancia.
- El juego tendrá un indicador de detección que se va rellenando gradualmente a medida que los rivales perciben nuestra presencia, ya sea a través de sus ojos u oídos. Una buena manera de actuar es distraerlos lanzando piedras (algo que ya conocíamos), pero otra más novedosa consiste en marcarlos con nuestra arma o prismáticos (al más puro estilo Splinter Cell: Conviction). Así aparecerán para siempre en el radar, algo ideal para controlar sus movimientos, pero también para sorprenderlos por la espalda con una ejecución rápida.
- Tendremos a nuestra disposición tres niveles de dificultad entre los que escoger ("Aventurero", "Superviviente" o "Guerrero") por si la IA es demasiado desafiante para nosotros.
- En total, un catálogo de 38 armas que podremos comprar y mejorar mediante accesorios.
- El juego contará con doblaje en español que aunque no tan sobresaliente como el original en inglés, agradecerán los que no les gusten los subtítulos.
- Además de una campaña para un jugador de unas 20 horas, una duración no muy habitual dentro del género,
habrá un modo cooperativo con una historia distinta y otros protagonistas de unas 6 horas de duración, y poniéndole la guinda al pastel el modo multijugador, muy completo.
Más impresiones de Vandal, que han jugado las primeras misiones del juego
:
http://www.vandal.net/avances/x360/far-cry-3/14518/2/3