[Hilo Oficial] FAR CRY 3

tiene muy buena pinta le comprare cuando baje un poco
indigo_rs escribió:
xxDeadlockxx escribió:Far Cry 3- Los Salvajes: Vaas y Buck:

http://www.youtube.com/watch?v=S3TE-51rApo

Salu2.

[flipa] [flipa] Que pasada. Yo aun no me creo que hayan podido hacer un juego tan bueno.

Muy guapo, si señor. A ver que tal se ve en mi Xbox360.

Un saludo.
xxDeadlockxx escribió:Far Cry 3- Los Salvajes: Vaas y Buck:

http://www.youtube.com/watch?v=S3TE-51rApo

Salu2.

La verdad es que les ha quedado un juego bastante redondo nada que ver con el anterior que era más pausado y soso, este por lo que se ve en los videos es acción por los 4 costados sin casi un momento de respiro, una isla viva. Una de las cosas que más me gustan es que los personajes son muy carismáticos todo eso ayuda a que te metas más en el papel [oki]. A ver si comentan algo sobre la Beta Multijugador yo imagino que saldrá como muy tarde a primeros de Noviembre jeje
Me encantan los malos que estan majaras [carcajad] [carcajad]
Video de la feria de eurogamer que se esta celebrando a partir de hoy,el video dura bastante pero es mucho hablar ,ingame sale desde el minuto 33 para delante
http://www.youtube.com/watch?v=gW2NlUmNbqc
jose juan escribió:Video de la feria de eurogamer que se esta celebrando a partir de hoy,el video dura bastante pero es mucho hablar ,ingame sale desde el minuto 33 para delante
http://www.youtube.com/watch?v=gW2NlUmNbqc

Esa demo que sale es la misma que ya se ha visto y a mucha más calidad, mola mazo de todas formas. :) Lo que no recuerdo es si la vi en este hilo o fue en otra web.
Están mu locos esos 2!!! ufff Que gustazo tiene que dar cuando nos los carguemos, si es que lo hacemos claro... xD
Este juego lo pillo de salida pero dependo de como tire el medal. El Farcry2 me lo pillé y me gusto mucho tema de paisajes, dia/noche, y el ir por donde quisieras y hacer las acciones como quisieras. La IA fallaba pero bueno me divirtió. Espero que la IA en este nuevo Far Cry sea un punto fuerte además del gráfico.
He aquí lo que llevo diciendo yo del FC2 más de 2 años, que es el Elder Scrolls de los shooters, supongo que en el 3 lo han potenciado al máximo y corregido los irritantes fallos del 2 para algunos (no era mi caso), por lo visto en todos lso vídeos le shabrá quedado algo Assasin's creed, una maravilla jugable me parece "hoygan" [beer] :

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/far-cry-3-se-inspira-en-el-mundo-abierto-de-the-elder-scrolls/1807865
Hoy tendremos nuevo trailer, sobre la hermana de Vaas y las Tribus para amenizar la espera os dejo con estos gifs animados [oki]

I Love Far Cry 3 [inlove]

Imagen

¿Alguién ha pedido un chuleton? Esperarsus que saco mi cuchillito [+risas]

Imagen

¿Muy hecho? No problem [qmparto]

Imagen
Lo que no entiendo es porque no levanta más expectación este juego, a mi me parece el juego definitivo de esta gen, marcada por la acción,shooter y sandbox.
kurosakicarlos escribió:Lo que no entiendo es porque no levanta más expectación este juego, a mi me parece el juego definitivo de esta gen, marcada por la acción,shooter y sandbox.

Por el mal sabor que dejó la segunda parte. Que reduce la expectación aunque se haya visto que lo van a solucionar en esta nueva entrega.
kurosakicarlos escribió:Lo que no entiendo es porque no levanta más expectación este juego, a mi me parece el juego definitivo de esta gen, marcada por la acción,shooter y sandbox.

Porque la mayoria de gente solo viven de los tipicos juegos "Call of..." y demas jajaja... [+risas] los shooters atraen mucho... pero si son siempre los de siempre y los de mas de lo mismo... que tengan que ir practicamente en linea recta...

Si les pones un mundo abierto, la mayoria de esa gente se pierde... [+risas]
Yo prefiero esto antes que los otros...

Borderlands 2 ha puesto el listón muy alto, veremos a ver.
Muy bueno el video,ahora a esperar el siguiente [babas] [babas] [+risas]
Elanodelabernarda escribió:Nuevo video http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TBubkMXZLw

Buff, han mejorado mucho el sigilo. Esto sí que no me lo esperaba, espero que la IA no tenga comportamientos extraños. Y me gustaría saber que rango de visión tienen.
Elanodelabernarda escribió:Nuevo video http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TBubkMXZLw

Para mi ya me lo han vendido.

Lo que mas miedo me daba era el tema del sigilo, ya que en FC2 era imposible matar a mas de 2 enemigos de forma sigilosa, en el video hasta que no entra en el interior del barco no empieza a montar escandalo.
Si a eso le sumamos que el prota tiene una historia mas o menos elaborada, un enemigo con carisma como Vaas y además en protagonista muestra su personalidad hablando mietras vas jugando, a mi ya me han convencido.
Elanodelabernarda escribió:

Borderlands 2 ha puesto el listón muy alto, veremos a ver.

Y cuando digo juego definitivo no me refiero al mejor ni al que más me llegue a gustar (RDR solo hay uno) pero sí que parece que va a reunir en un mismo juego todo eso que más éxito comercial ha tenido en esta generación. Tal vez otras gens estuvieron marcadas por más aventura o plataformeo, pero en esta el juego que más ha vendido es el COD, y el FarCry3 me parece que toma lo mejor de un Shooter a lo que le añade un mundo abierto, muchas opciones como la caza, drogas...y tiene acción a raudales, hasta ala deltas y tiburones! Es que las islas han sido otro de los puntos fuertes de la generación, dead island entre ellos...lo veo el juego más completo para lo que el usuario demanda ahora mismo. EN fin ya veremos lo que nos depara al final, pero yo es que cada vez que veo un video no me creo lo que veo, pienso que se han reunido 5 compañías potentes y han creado el videojuego definitivo.
La verdad es que yo tampoco me lo creo cada vez que veo un vídeo nuevo. Realmente si cumple con lo prometido, estamos ante uno de los más grandes de esta gen.
La isla tiene una pinta que quita el hipo.
Muy wapos los videos, la verdad es que la infiltración a machetazo limpio se sale jeje. A mi ya el 2 me encanto pese a sus fallos que los tenía y muy gordos y eso que los personajes tenian carisma 0 patatero cosa que con este no pasará y tendrá una historia muchísimo más interesante que tampoco era tan dificil. Se nota de lejos que han escuchado todas las quejas y peticiones de los usuarios, con unas ganas terribles de que llegue finales de Noviembre no se vosotros jajaja.

Sobre la poca expectación no estoy deacuerdo suele pasar siempre lo mismo, cuando quede poco tiempo para que salga ya veréis además todavía tienen que dar fecha para la Beta Multijugador que yo creo que saldrá la primera semana de Noviembre.

Dos super artworks de los protagonistas del video de hoy Dennis (Samuel l Jackson jaja) y Citra [amor] :

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fearDarkie escribió:La verdad es que yo tampoco me lo creo cada vez que veo un vídeo nuevo. Realmente si cumple con lo prometido, estamos ante uno de los más grandes de esta gen.
La isla tiene una pinta que quita el hipo.

+1
Me llama la atención, pero esta vez esperare a su versión GOTY xD
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tendra editor de mapas como el 2?
xenarambo escribió:tendra editor de mapas como el 2?

Si esta confirmado aunque no han mostrado nada todavía......... con el ritmo que llevan con los videos de aquí a finales de Noviembre seguro que vemos algunos. De momento se estan centrando mucho en videos del modo campaña, personajes de la isla y demás.

Imagen
Iba a ver el video pero he visto que es ingame y no quiero spoilers ni ver nada más de la campaña. xD Confío de sobra en él, y ya me lo vendieron hace tiempo. xD
Roberdivx escribió:Me llama la atención, pero esta vez esperare a su versión GOTY xD

Es un juegazo en mayúsculas pero también esperaré a esa edición. No se si podré aguantar. :-|
denis74 escribió:
Roberdivx escribió:Me llama la atención, pero esta vez esperare a su versión GOTY xD

Es un juegazo en mayúsculas pero también esperaré a esa edición. No se si podré aguantar. :-|

Lo dudo os pondré los dientes largos desde el primer día [qmparto] y no creo que sea el único que ponga buenas impresiones me da muy buenas sensaciones esta tercera parte. Muy completo ya no solo la historia, si no cooperativo multijuador y competitivo mejor hecho que el primero x lo poco que he visto.

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f23471/

La entrevista esta muy interesante, habla de que tendremos 3 árboles de habilidades (Tiburon, Garza y Araña) [oki] Basados en la acción directa, el sigilo o disparos a larga distancia.

- El juego tendrá un indicador de detección que se va rellenando gradualmente a medida que los rivales perciben nuestra presencia, ya sea a través de sus ojos u oídos. Una buena manera de actuar es distraerlos lanzando piedras (algo que ya conocíamos), pero otra más novedosa consiste en marcarlos con nuestra arma o prismáticos (al más puro estilo Splinter Cell: Conviction). Así aparecerán para siempre en el radar, algo ideal para controlar sus movimientos, pero también para sorprenderlos por la espalda con una ejecución rápida.

- Tendremos a nuestra disposición tres niveles de dificultad entre los que escoger ("Aventurero", "Superviviente" o "Guerrero") por si la IA es demasiado desafiante para nosotros.

- En total, un catálogo de 38 armas que podremos comprar y mejorar mediante accesorios.

- El juego contará con doblaje en español que aunque no tan sobresaliente como el original en inglés, agradecerán los que no les gusten los subtítulos.

- Además de una campaña para un jugador de unas 20 horas, una duración no muy habitual dentro del género, habrá un modo cooperativo con una historia distinta y otros protagonistas de unas 6 horas de duración, y poniéndole la guinda al pastel el modo multijugador, muy completo.

Más impresiones de Vandal, que han jugado las primeras misiones del juego [sonrisa] : http://www.vandal.net/avances/x360/far-cry-3/14518/2/3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi lo que me interesa realmente que al no ser un call el multijugador se quede vacío en poco tiempo, no probe el dos pero eso puede pasar vosotros que conoceis la saga?
Tiene buenisima pinta!
keevviiiinn escribió:A mi lo que me interesa realmente que al no ser un call el multijugador se quede vacío en poco tiempo, no probe el dos pero eso puede pasar vosotros que conoceis la saga?
Tiene buenisima pinta!

El del 2 jugue poco pero me pareció algo descafeinado la verdad, este por los videos que he visto es muy del estillo call of duty, más dinámico. De todos modos si cumplen su promesa tendremos una Beta antes de que salga el juego para probar el multi de primera mano. Yo creo que donde esta la verdadera esencia es en el modo historia de 20 horas, espero equivocarme y que el Online este a la altura también :)
SCREAM25 escribió:
keevviiiinn escribió:A mi lo que me interesa realmente que al no ser un call el multijugador se quede vacío en poco tiempo, no probe el dos pero eso puede pasar vosotros que conoceis la saga?
Tiene buenisima pinta!

El del 2 jugue poco pero me pareció algo descafeinado la verdad, este por los videos que he visto es muy del estillo call of duty, más dinámico. De todos modos si cumplen su promesa tendremos una Beta antes de que salga el juego para probar el multi de primera mano. Yo creo que donde esta la verdadera esencia es en el modo historia de 20 horas, espero equivocarme y que el Online este a la altura también :)

Vale gracias scream le tengo muchisimas ganas al juego y si le sumamos el multi tebgo horas y este año el call le dan por saco, necesitamos mas innovación coñe!!
VIDHAR escribió:

Para mi ya me lo han vendido.

Lo que mas miedo me daba era el tema del sigilo, ya que en FC2 era imposible matar a mas de 2 enemigos de forma sigilosa, en el video hasta que no entra en el interior del barco no empieza a montar escandalo.
Si a eso le sumamos que el prota tiene una historia mas o menos elaborada, un enemigo con carisma como Vaas y además en protagonista muestra su personalidad hablando mietras vas jugando, a mi ya me han convencido.

Joer, pues yo me he limpiado puestos de vigilancia enteritos en el 2, de 4-5 individuos, sin ser visto.
denis74 escribió:

Tendremos que ser fuertes, pero cuando veamos el extra de Navidad nos costara el doble jajaja xD

Por si os interesa... la edicion coleccionista en amazon.es a 67,48€... la verdad es que vale la pena xDDD

http://www.amazon.es/gp/product/B0087XY ... 00_s00_i00

Te ahorras más de 10€ respecto a su precio oficial 79,99€ xD
Joder...Me huele a Must Have por todos lados...

Lo único que pienso, es que para ser el culmen, si hubieran dado la opción de jugarse tambien en 3ª persona, ya sería la repolla...Porque para las misiones de sigilo, poder usar las coberturas estaría mucho mejor...
Bueno ya esta reservado,esperando el 29 de noviembre,o si puede ser unos dias antes :-|
SCREAM25 aguntaré como sea. XD Con el 2 y sus fallos ya disfruté como un enano. Pero este lo tiene todo para que sea un must have. Yo solo espero que no halla heredado el bug de las partidas corruptas del 2. [mad]
Me están entrando ganas de probar el 2, pero es que debe de ser un juego que o lo odias o lo amas jeje.
kurosakicarlos escribió:Me están entrando ganas de probar el 2, pero es que debe de ser un juego que o lo odias o lo amas jeje.

Yo empece odiandolo,pero le di una oportunidad y acabe amandolo xDD.Tiene algunos fallos que te amargan un poco la experiencia de juego,pero en general a mi acabo gustandome muchisimo
edennil escribió:
kurosakicarlos escribió:Me están entrando ganas de probar el 2, pero es que debe de ser un juego que o lo odias o lo amas jeje.

Yo empece odiandolo,pero le di una oportunidad y acabe amandolo xDD.Tiene algunos fallos que te amargan un poco la experiencia de juego,pero en general a mi acabo gustandome muchisimo

Yo empece amandolo,despues las misiones eran siempre iguales asi que tuvimos un problema,le di otra oportunidad y de nuevo me engancho [+risas]
El 2 mola si no eres muy exigente y te gusta "jugar con los juegos", no limitarte a hacer lo básico y siempre de la misma manera. Yo lo exprimí bastante, a ratos cortos cada día y cuando ya llegó un momento que noté que se me hacía un poco coñazo recorrerme el mapa para hacer misiones secundarias y tal "rusheé" hasta terminarlo y me dejó buen sabor de boca. Tiene sus fallos y como concepto se nota que no está todo lo explotado que debiera, pero es un buen juego.

eso sí, la pintaza que tiene el 3 me parece acojonante!!! En cuanto corrijan el bug de las partidas corruptas me lo pillo!!! xD xD Esperemos que no haga falta :)
Yo creo que si eres de los que juegan a saco totalmente y te vicias todos los dias 5 horas o muchas mas sin parar cada dia, cualquier juego se te hace repetitivo... porque en esas 5 horas o mas haces practicamente todo el raro lo mismo en cosas secundarias y te acabas cansando de ir de punta a punta del mapa...
Vamos que comerte muchas veces cosas del mismo estilo sin parar es cansino y agobiante...[noop]

Sin embargo si juegas mas tranquilo, mas pausado, combinando principal con secundarias y con busqueda de cosas y tal... en partidas de maximo un par de horas... todo juego entra bien... [oki]

El 2 puede que no sea gran cosa o que tenga sus limitaciones, pero es un buen juego, tiene buenos graficos y estamos hablando de un juego de hace 4 años minimo... A mi me gusta, no se me hizo pesado ni nada, suelo jugar tranquilamente...
Lo jugue en pc la mitad mas o menos y siempre fue un "pendiente"... lo pille una vez pero tuve un problemilla famoso que algunos juegos no funcionaban. Al final hace unos meses lo volvi a pillar por 10 euros y pssss encantado de la vida... tienes pa unas 40 horas tenerlo todo al 100% y te sacas todos los logros si quieres... (sin contar el online)

Estaba bien mientras se esta a la espera de este... porque yo este por ejemplo no creo que lo pille hasta mitad del año que viene o mas... a saber... y depende luego de idiomas de la version pal uk... jajaja porque si toca pillarlo en españa directamente no lo tendre hasta 2014 o 2015 jajajaja [jaja] porque aqui no bajan de precios rapido ni en broma...

Pero vamos, esta claro que el 3 va a ser un juegazo totalmente en todos los sentidos y va a ser muy grande... [+risas]
muy buenas no se si se abra dicho y tampoco se si todavia se sabe teniendo en cuenta que todavia que bstante para que salga este juego pero la version PAL/UK estaria en español o no? es que nunca e comprado un juego de UBISOFT importacion y no se. un saludo y gracias de antemano [beer] [beer] [beer]
Xuru90 escribió:muy buenas no se si se abra dicho y tampoco se si todavia se sabe teniendo en cuenta que todavia que bstante para que salga este juego pero la version PAL/UK estaria en español o no? es que nunca e comprado un juego de UBISOFT importacion y no se. un saludo y gracias de antemano [beer] [beer] [beer]

Aún no se sabe pero espero que sí, al igual que el anterior.
Conociendo a ubisoft saldra en completo ingles en UK
en esta pagina amazon.es

http://www.amazon.es/Far-Cry-3-Edicion- ... 029&sr=1-2

si yo reservo este juego ay vendra en español¿¿?¿??¿ es que ay algunos juegos que no vienen en español alguien sabria decirme?¿?¿ graciiiaaaaaasssss
Xuru90 escribió:en esta pagina amazon.es

http://www.amazon.es/Far-Cry-3-Edicion- ... 029&sr=1-2

si yo reservo este juego ay vendra en español¿¿?¿??¿ es que ay algunos juegos que no vienen en español alguien sabria decirme?¿?¿ graciiiaaaaaasssss

Si no es español lo ponen al lado, importavion inglesa, alemana etc...
Por lo tanto ese si es español.
4346 respuestas