[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Ahora el tio esta trabajando de jardinero. XD
Dios pero que mancazo han puesto a jugar? [+risas] . Además tiene pinta de estar en fácil o normal como mucho jaja, viendo el mapa esta repleto de cosas por hacer [amor]
buff el tio quemándose y hace la animación de curarse y se pone una venda... y luego con lo cuidado que están las animaciones tipo nadar, tirarse al agua, curarse etc. ya podrían haber puesto mejor cuadno entras en contacto con el agua, que ha salido el tio con la pantalla seca
Yo voy a optar en mis partidas por usar el modo sigilo,pero si algo falla,voy a tener mis armas listas.

No he visto todavia ningun arma con silenciador,como en el FC2.
Hay un follon de objetos eh
5º hilo mas activo, ya era hora
Matar animales para sacarle algo de carne.Solo espero que se pueda asar en una buena hoguera,no me gusta la carne cruda. XD
esperare un modo ZOMBIE ¿os imaginais,y encima para poder hacer tus mapas? [mad] [mad] [mad] [fumando] [fumando] [poraki]
No estoy viendo el video por lo que dije, que no quiero saber más del juego, pero a ver si me podeis responder los que estais viendo el video a una cosa que ya pregunté pero nadie dijo:

He visto que en cosas como deslizarse por el suelo o lanzarse al agua hay muchas animaciones para ser un FPS, lo que me recuerda a Mirror's Edge. ¿En el video se ve que sea como en Mirror's Edge en este aspecto? ¿Que aunque sea un FPS tengas las animaciones de brazos y piernas como un juego en tercera persona? No se si me explico. Es que los FPS precisamente no me gustan por lo falsos que son, es como una cámara voladora que sigue a un arma y una mano, pero en Mirror's Edge es el único juego que me ha dado la sensación de estar en los ojos de una persona y en FC3 me ha dado la impresión de que si no es así, al menos parece que se le acerca. ¿Qué opinais?
Ala delta,no podia faltar en ningun Far Cry.
ya tengo suficiente y es mas de lo que me podia imaginar SOLD como una casa.Lo demas lo quiero ir descubriendo yo en el juego .
Avisar si dicen algo del multi que eso si me interesa xd

Abarth yo lo poco que he visto excepto por lo de las vendas(que esta muy guapo , pero tendria que tener el brazo lleno de vendas ) ,las demas animaciones son increiblemente alucinantes .
Te viene un puma (creo que era) y el tio saca el arco cuando lo tiene a 30cms,muy bien chaval.
[+risas] [+risas] [+risas] Se creía que el puma iba ser tan fácil de matar. Por cierto os habéis fijado que se chuta unas inyecciones para potenciar los instintos de caza? Me imagino que para localizar más fácilmente los animales. Ke wapo en ala-delta [amor]. La forma de jugar del tio es muy lenta, me imagino porke esta explicando y le andan haciendo preguntas. Cada 2x3 anda mirando el mapa.
Muchisimas islas pequeñas, que conforman la grande, muy guapo
Muy bueno no es el que juega. no?
VIDHAR escribió:Muy bueno no es el que juega. no?

Estoy seguro que todos los que estamos ahora aqui,jugamos mejor que ese tio.Hasta un manco,juega mejor.

Fijo que tiene que haber un Ala Delta cerca de ese acantilado,seria el lugar ideal para tirarse.
RedGear escribió:
VIDHAR escribió:Muy bueno no es el que juega. no?

Estoy seguro que todos los que estamos ahora aqui,jugamos mejor que ese tio.Hasta un manco,juega mejor.

Fijo que tiene que haber un Ala Delta cerca de ese acantilado,seria el lugar ideal para tirarse.

hasta con los pies, cualquiera de nosotros juega mejor xDD
personas como ese,muchas veces salen mal los juegos xD
Se puede quitar el punto de mira/ reticula, me alegro
Motos de agua,mucho mejor que las lanchas de FC2.
pa mi,de que este desgraciao no enseñara nada del EDITOR [triston]
lianas,bunkers, bancos de peces, medusas, tortugas...
Seria la ostia encontrar tesoros en barcos o submarinos hundidos.
españolito escribió:lianas,bunkers, bancos de peces, medusas, tortugas...

tiburones,cocodrilos,leopardos,¿tendra ballenas?
FOREVER ALONE escribió:
españolito escribió:lianas,bunkers, bancos de peces, medusas, tortugas...

tiburones,cocodrilos,leopardos,¿tendra ballenas?

En tema de entorno de isla, bien podría ser este el nuevo crysis!!
¿No puedo pegarle C4 a un mono? :(
RedGear escribió:¿No puedo pegarle C4 a un mono? :(

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Coño, hasta un dragón de komodo!! Burradas se van a hacer aquí.
Estaria bien que tambien se pudieran cazar pajaros,me molaria cazarlos con el arco. XD

Un zero japones,mola.
Ha dicho que el mapa es mas grande que far cry 2
A tomar x culo, no enseñan el editor
acabo de ver que, aparte de razones obvias de gráficos, al lado del reproductor sale game details y pone que es versión pc y demás.
Han dicho que la review sale mañana?

De ser asi es muy buena señal que salga bastante antes que el juego.
A vosotros también se os ve como el culo el streaming?
lo del pc dvd lo he dicho yo antes haahahaa!!!
kkutre escribió:A vosotros también se os ve como el culo el streaming?

Sube la calidad a 720p en la tuerca.
Que ganas de que salga! tiene pinton
Ya ha terminado, ¿no? ¿Alguien tiene link por ahí? No lo encuentro en la web XD
Lo de que pongan a un tio manco a jugar y que vaya en plan rambo me ha recordado algo "Que mal han hechoi juegos tipo CoD" jajajjaa, porque gracias a eso se ha llevado palos el Zombi u.

Ya quitando eso, SOLD

Un saludo1
Pues yo no se que hacer :(
El juego me gusta mucho pero sale un dia antes que WiiU y se me va a juntar todo y tambien me gustaria poder disfrutar del online desde el principio.Por otro lado,lo visto del juego me encanta y me gustaria hacerme con la edición coleccionista del muñequito [carcajad]

No se,lo pillo ahora o lo dejo para más adelante?
Como iba a ir en plan sigiloso, si era incapaz de darle a un enemigo a 2 metros con el arco.

1-Estudiar el terreno
2-Localizar a todos los enemigos del campamento
3-Neutralizar a los francotiradores
4-Neutralizar al resto de enemigos desde las sombras (Cuchillos, machete y arco)

Ese será mi modus operandi.. [sonrisa]
Roberdivx escribió:Lo de que pongan a un tio manco a jugar y que vaya en plan rambo me ha recordado algo "Que mal han hechoi juegos tipo CoD" jajajjaa, porque gracias a eso se ha llevado palos el Zombi u.

Ya quitando eso, SOLD

Un saludo1

lo bueno de este juego y quitando a mancos como el que jugaba... es jugar en dificultad decente y poder abordar las situaciones de distinta forma, o con sigilo o a lo peli de acción con explosiones y masacres de forma gratuita.

Me ha gustado la parte donde habia un mini campamento con dos campillos de cultivo y con el arco con flecha incendiaria disparar a esos campillos y esperar a que el fuego llegue a tanques explosivos que hay más atrás y cuando los enemigos se alerten y empiezen a buscarte, matar a alguno que otro con el arco escondido y luego salir a darlo todo con las armas y grandas... EPIC MOMENTS ARE COMING!!
Pues yo he visto 5 minutos al principio y he pasado porque se me veía a resolución cacorra aunque lo pusiera a 720p. A ver si sale el video en youtube y lo veo más tranquilamente como dios manda.

putojefe escribió:Han dicho que la review sale mañana?

de ser así: [babas] [babas] [babas] [babas]

1saludo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Donde puedo ver el streaming?? Se que ha terminado pero es por si lo ponen en algun sitio despues
guardiaimperial escribió:Donde puedo ver el streaming?? Se que ha terminado pero es por si lo ponen en algun sitio despues

supongo que en el mismo canal de youtube (ign) se podrá ver próximamente.

http://www.youtube.com/watch?v=0syC0cRXd_U

1saludo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ermesrasta escribió:
guardiaimperial escribió:Donde puedo ver el streaming?? Se que ha terminado pero es por si lo ponen en algun sitio despues

supongo que en el mismo canal de youtube (ign) se podrá ver próximamente.

http://www.youtube.com/watch?v=0syC0cRXd_U

1saludo

[oki]
putojefe escribió:Han dicho que la review sale mañana?

Lo han confirmado en el streaming? Yo es que de inglés ni papa, además que no lo he visto entero pero vamos no es de extreñar falta muy poco para su salida :)
keevviiiinn escribió:ya tengo suficiente y es mas de lo que me podia imaginar SOLD como una casa.Lo demas lo quiero ir descubriendo yo en el juego .

Abarth yo lo poco que he visto excepto por lo de las vendas(que esta muy guapo , pero tendria que tener el brazo lleno de vendas ) ,las demas animaciones son increiblemente alucinantes .

Muchas gracias compañero. Es que si algo me gustaría que tuviese y más viendo que se han currado las animaciones es esa sensación de "realismo" de Mirror's Edge en cuanto a manejo del personaje. Si además de todo lo que tiene se le añade eso...
abarth escribió:
keevviiiinn escribió:ya tengo suficiente y es mas de lo que me podia imaginar SOLD como una casa.Lo demas lo quiero ir descubriendo yo en el juego .

Muchas gracias compañero. Es que si algo me gustaría que tuviese y más viendo que se han currado las animaciones es esa sensación de "realismo" de Mirror's Edge en cuanto a manejo del personaje. Si además de todo lo que tiene se le añade eso...

A mi nose si me flipo con poco pero por ejemplo he visto, cuando le ha explotado un barril estando al lado de la casa , estaba hecho polvo y para curarse se a quitado un cristal que tenia clavado en una mano , o tambien se veia como se quitaba una bala del brazo ,cuando corta la carne de los animales y luego cuando se tira de cabeza al agua es sublime.
La verdad que currado esta y mucho
VIDHAR escribió:Como iba a ir en plan sigiloso, si era incapaz de darle a un enemigo a 2 metros con el arco.

1-Estudiar el terreno
2-Localizar a todos los enemigos del campamento
3-Neutralizar a los francotiradores
4-Neutralizar al resto de enemigos desde las sombras (Cuchillos, machete y arco)

Ese será mi modus operandi.. [sonrisa]

Y encima el el tio se compra la famas (porque decia que le gustaba mucho), se queda con 8$ y la cambia por el dragunov, en vez de comprarle 1 silenciador a este ultimo. Y ahi iba tan campante, con 2 fusiles y 1 ametralladora, y luego en mitad del tiroteo sacaba el arco, TÖCATE LOS COJONES.
Hola a todos,

Traigo buenas noticias! O, más bien, la confirmación de una de ellas. Mañana (hoy, realmente) sale la review en IGN. Es raro porque en América sale todavía más tarde, el 4 de diciembre. No sé si será una review exclusiva y tendremos que esperar días hasta ver el resto, o mañana se levanta el embargo y las publicarán todas las webs (al menos americanas).

http://www.ign.com/wikis/ign-review-cal ... Dates_2012
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Traigo buenas noticias! O, más bien, la confirmación de una de ellas. Mañana (hoy, realmente) sale la review en IGN. Es raro porque en América sale todavía más tarde, el 4 de diciembre. No sé si será una review exclusiva y tendremos que esperar días hasta ver el resto, o mañana se levanta el embargo y las publicarán todas las webs (al menos americanas).

http://www.ign.com/wikis/ign-review-cal ... Dates_2012

Bueno date cuenta que eso es Ign-UK con lo que si cuadraría de todos modos la misma review saldrá en la Américana. Un día me dio por mirar ambas y las reviews son exáctamente las mismas. Seguramente Gamespot y alguna más lanzará también su review mñana.

1 Saludo [bye]
4346 respuestas