[Hilo Oficial] FAR CRY 3

[quote="FOREVER ALONE"]¿no dice nada del EDITOR?[/quoteel análisis de vandal,hace referencia al editor de niveles.....
Bien
Joer,en el analisis de IGN dicen que aparte de motos,barcas y aladeltas,puedes pillar avionetas......flipaa!!!
Me da que la version de consola no va a llevar editor. Yo de todos modos tengo mi edicion demencia reservada.
Si no he entendido mal... se podra jugar la campaña en pantalla divida offline, no?

Si es asi cae del tiron.
el análisis de vandal,hace referencia al editor de niveles.....
Bien[/quote]
marboz escribió:el análisis de vandal,hace referencia al editor de niveles.....
Bien
[/quote]

¿pero en consolas tambien,o solo PC?
FOREVER ALONE escribió:
marboz escribió:el análisis de vandal,hace referencia al editor de niveles.....
Bien


¿pero en consolas tambien,o solo PC?[/quote]

Dice versión xbox360 ..

http://www.vandal.net/analisis/x360/far-cry-3/14518
Armas confirmadas??? please
FOREVER ALONE escribió:¿no dice nada del EDITOR?


Vandal:
Por último tenemos un curioso editor de mapas, bastante complejo y complicado y más para tratarse de consolas, en el que podemos elegir la vegetación, carreteras, todo tipo de objetos, casas, y hasta la hora del día, las nubes e incluso añadir tormentas. Tenemos un límite de objetos y de memoria para añadir cosas, y aunque no es sencillo, sobre todo por usar un mando, tenemos curiosidad por ver qué son capaces de crear los futuros usuarios, que seguro nos sorprenden como siempre. Una característica que esperamos se animen a incluir futuros shooters, aunque quizás ciertas compañías nunca lo hagan, ya que se les acabaría el chollo de vender nuevos mapas mediante DLC.
Parece ser que la versión de 360 sufre de popping, en menor medida, y sobre todo de tearing. Además, parece que la tasa de frames anda por debajo de los 30. En fin, una putada que sufra dos de los fallos gráficos que más molestan (la desincronización vertical y los frames bajos).

Un saludo :)
muchas gracias,vaya ya podre estar mas tranquilo entonces,es lo que me mola mas [chulito]
Lion_omega escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿no dice nada del EDITOR?


Vandal:
Por último tenemos un curioso editor de mapas, bastante complejo y complicado y más para tratarse de consolas, en el que podemos elegir la vegetación, carreteras, todo tipo de objetos, casas, y hasta la hora del día, las nubes e incluso añadir tormentas. Tenemos un límite de objetos y de memoria para añadir cosas, y aunque no es sencillo, sobre todo por usar un mando, tenemos curiosidad por ver qué son capaces de crear los futuros usuarios, que seguro nos sorprenden como siempre. Una característica que esperamos se animen a incluir futuros shooters, aunque quizás ciertas compañías nunca lo hagan, ya que se les acabaría el chollo de vender nuevos mapas mediante DLC.

Lo que ya me suponia, idéntico al de far cry 2 pero con los graficos de este, y para mi eso es COJONUDO porque me pareció el mejor editor que jamás haya visto en un juego, y he visto muchos. Anda que los COD´s lo van a añadir alguna vez
Visto los análisis y demás,sólo queda que lo pongan a la venta está semana....ufff

A ver si se estos de ubisof sueltan la veda de caza....jeje

Analisis hobbyconsolas:
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... ry-3-45650
Se esta llevando notazas la versión de PC.
El análisis de hobbyconsolas hablan de la versión de consolas en especial ps3 que es la que han probado,y hablan mucho de fallos y algún que otro bug....oju
Esperemos que en xbox ......

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... ry-3-45650
Que ganas tengo de ese juego. Hace días que no miro ningún video (los que halla). Prefiero no desvelar sorpresas para encontrarmelas in-game sino ya no es lo mismo. Yo en este juego valoro sobretodo el apartado individual que creo que es lo más importante. El ir a tu bola por ese mundo y hacer las misiones a placer de día y de noche...Y si tiene todas estas cosas que se comentan podemos tener un montón de horas por explorar ese mundo.
Ya leeré mañana detenidamente las reviews pero una buena historia, una buena IA y ese mundo animal reinante puede ser la bomba.
danko06 escribió:He estado leyendo varios análisis y ponen al juego bastante muy por encima de lo que me esperaba. Eso si, enumeran que hay chorrocientas cosas por hacer alternativas a las misiones principales y he estado ojeando el mapa principal y sólo observo 4 minijuegos diferentes. Bajón pues ya que le doy mucha importacia a esas "chorraditas".


Pero no te ralles con el mapa. Acaso el mapa físico que venía con el Skyrim te ponía todas las "chorraditas" que podías hacer o todos los lugares, quests secundarias y mecánicas?? Lo que has visto es el mapa "de regalo" que viene con el juego xD. Eso sí, el mapa del juego in-situ (o ingame) a medida que lo vayamos desbloqueando seguro que está mucho más "lleno" de lo que piensas/piensan algunos. Que no os quepa duda

Edit: Buscando un poco he dado con un mapa donde salen los puestos de control, poblados, antenas, etc... useasé, más lleno y aún con todo seguro que no están reflejadas, la quests& otros lugares de interés. (lo pongo en SPOILER por si alguien se molesta xP)

Imagen


1saludo
Joooooeeeeeerrr... Y ahora qué hago yo con este hype hasta el 29??!?! Ya lo podrían soltar mañana no??...xD
Pinta genial, yo estoy saturadísimo de shooter a estas alturas, y aún tengo el halo 4 en la estantería...pero si es cierto que se puede jugar la historia entre 2 offline cae fijo.
españolito escribió:videoanalisis 3d juegos http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f23950/ editor hacia el min. 4


Con esto hype ya a reventar....oju que guapo..
Día 30, a recoger mi Far Cry 3, WiiU ZombiU pack y el NewSuperMarioBrosU

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http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cmbWqJjCN4

Versión x360, se nota el tearing bastante. Gráficamente va sobrado.
tengo otra duda ¿se podra meter animales en tus propios mapas del EDITOR? [boing] ,imaginaros,poner un leopardo en la base enemiga xD
Que notazas dios...tengo encargada la normal, seguramente la cambie.
Se sabe cuantos dvds seran?
espirit escribió:Día 30, a recoger mi Far Cry 3, WiiU ZombiU pack y el NewSuperMarioBrosU

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Ya somos dos jajajaja, pero yo cambio el pack zombi u por el premium xD
Acaban de colgar el analisis de ps360 en 3djuegos (nota: 8,9)

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7244/0/far-cry-3/

1saludo
juaniko18ct escribió:Que notazas dios...tengo encargada la normal, seguramente la cambie.
Se sabe cuantos dvds seran?

ojalá fueran 2 y el segundo sea pack de texturas en hd como en battellfied 3. Seria 1 buena señal, pero va ser que no [mamaaaaa]
Joder, parece que la versión de consolas es bastante chusterilla en lo gráfico. Una pena.

No obstante toda esta carga visual, especialmente en términos de la gigantesca distancia de dibujado que maneja el programa, lastran bastante las versiones de consola. Si bien en compatibles hablamos de un juego exigente en cuanto a hardware, en consolas tenemos que describir un producto bastante inferior. La actual generación y su larga duración está suponiendo un techo con el que Ubisoft y sus ambiciosos sandbox tienden a tener problemas, y Far Cry 3 no es una excepción. La espectacular versión para compatibles contrasta seriamente con una de PlayStation 3 y Xbox 360 que muestra las limitaciones de estas ediciones. La mayor distancia de dibujado por la que apuesta la tercera entrega en contraposición a la segunda es un lastre para ellas, y si bien el programa no deja de ser muy vistoso en lo gráfico y fluido en cuanto a imágenes por segundo, sí acusa serios problemas. Los principales son una ausencia de sincronía vertical que en algunos momentos produce efectos de tearing desagradables, determinadas incidencias ocasionales de clipping y un constante popping que enturbia ligeramente toda la faceta visual del título.


“Tearing”, “popping”, “clipping”… Los fallos gráficos brillan por su abundancia.


Ahora bien, la versión de consola de Far Cry 3 cuenta con ciertas taras en el apartado técnico. Nosotros hemos probado la versión de PS3, y los fallos gráficos brillan por su abundancia. Lo primero que llama la atención es el abundante “popping”, pues hay numerosos elementos que surgen de la nada más absoluta, simplemente con ir caminando y dar un paso adelante y otro atrás. En ese sentido, también hay texturas de hierbajos y árboles que tardan siglos en cargarse. A eso, añadid algo de “clipping”, con escenas tan antinaturales como lanzarse con un ala delta y atravesar ciertos troncos y ramas de árboles como si fueran incorpóreos. Se puede justificar por el hecho de que el mapa es gigantesco y está lleno de elementos, pero es algo que está ahí.

Sin embargo, lo más sangrante son los problemas de “framerate”, que se traducen en un “tearing” (cortes que hacen que la imagen se vea escalonada durante unas milésimas de segundo) tan frecuente como molesto para la vista. Igualmente, la iluminación y las sombras “vibran” sobremanera. Para acabar, hemos visto algún que otro “bug”, como tirar una granada a un grupo de tres enemigos y que, al explotar, dos de ellos salieran despedidos y el tercero lo hiciera con retardo, un segundo después; o acabar una misión y, de repente, ver aparecer de la nada un todoterreno lleno de enemigos… que decidieron ignorar nuestra presencia.
españolito escribió:
juaniko18ct escribió:Que notazas dios...tengo encargada la normal, seguramente la cambie.
Se sabe cuantos dvds seran?

ojalá fueran 2 y el segundo sea pack de texturas en hd como en battellfied 3. Seria 1 buena señal, pero va ser que no [mamaaaaa]

Un dvd con lo grande que parece que va a ser?
F1R3F0X escribió:Joder, parece que la versión de consolas es bastante chusterilla en lo gráfico. Una pena.

No obstante toda esta carga visual, especialmente en términos de la gigantesca distancia de dibujado que maneja el programa, lastran bastante las versiones de consola. Si bien en compatibles hablamos de un juego exigente en cuanto a hardware, en consolas tenemos que describir un producto bastante inferior. La actual generación y su larga duración está suponiendo un techo con el que Ubisoft y sus ambiciosos sandbox tienden a tener problemas, y Far Cry 3 no es una excepción. La espectacular versión para compatibles contrasta seriamente con una de PlayStation 3 y Xbox 360 que muestra las limitaciones de estas ediciones. La mayor distancia de dibujado por la que apuesta la tercera entrega en contraposición a la segunda es un lastre para ellas, y si bien el programa no deja de ser muy vistoso en lo gráfico y fluido en cuanto a imágenes por segundo, sí acusa serios problemas. Los principales son una ausencia de sincronía vertical que en algunos momentos produce efectos de tearing desagradables, determinadas incidencias ocasionales de clipping y un constante popping que enturbia ligeramente toda la faceta visual del título.



Estaba claro que iban a ser más juiciosos con las versiones de consolas, pero no creo que nos llevemos una chusta, ni mucho menos. En comparación con PC sí, claro, pero a nivel de lo ya visto en consola seguro que rinde. Lo único que me escama es lo del tearing. A ver si a 720p hay o no hay, porque a lo mejor son problemas que aparecen al jugar a 1080p. Bueno, ya queda menos para salir de dudas y disfrutarlo, y si con el 2 en su día gocé como un enano, no creo que este me defraude. Paz y amol para todos! [poraki]

1saludo
¿Se ha confirmado si con el editor se pueden crear mapas para las misiones coop? Sería un putadon que no se pudiera.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:¿Se ha confirmado si con el editor se pueden crear mapas para las misiones coop? Sería un putadon que no se pudiera.

Salu2.


Me da que no eh? Que no lo sé que quede claro, pero se supone que el coop es una campaña, con su argumento y tal, en una isla considerablemente más pequeña aparte. Lo del editor lo veo más para el multiplayer.

1saludo
xxDeadlockxx escribió:¿Se ha confirmado si con el editor se pueden crear mapas para las misiones coop? Sería un putadon que no se pudiera.

Salu2.


http://youtu.be/jvC1q54tDGw

Please note: The AI is not supported in the four multiplayer game types. It's not clear if maps can be shared for others to play against AI.

Creo que pone que no puedes jugar a un mapa en cooperativo si has puesto IA... pero desconoce si puedes compartirlos para que otro puedo jugarlo él solo....
CAGADA TREMENDA!
espirit escribió:http://youtu.be/jvC1q54tDGw

Coño, de donde sale esto ahora
Estoy viendo el mismo vídeo que ha puesto Espirit y es como el editor del 2 pero mejorado. Tiene una pinta cojonuda y es un puntazo eso de poner IA (enemigos o animales).

Salu2.
Pues a mi incluso sin tearing y ni sincronizacion me sigue pareciendo muy bruto, el fuego vuelve a ser genial. Como no lo suelten entre mañana y pasado voy a pasarlo muuuuy mal ^^U
dibujante escribió:Pues a mi incluso sin tearing y ni sincronizacion me sigue pareciendo muy bruto, el fuego vuelve a ser genial. Como no lo suelten entre mañana y pasado voy a pasarlo muuuuy mal ^^U

Pues lo vamos a pasar muy mal todos entonces
xxDeadlockxx escribió:Estoy viendo el mismo vídeo que ha puesto Espirit y es como el editor del 2 pero mejorado. Tiene una pinta cojonuda y es un puntazo eso de poner IA (enemigos o animales).

Salu2.



Las posibilidades son infinitas y ya con la jugabilidad a años luz de FC2 esto SÍ que promete [360º]. Me voy a currar unos mapacos guapos guapos y remakes de otros juegos [plas] [plas]

1saludo
Elanodelabernarda escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zcmbWqJjCN4

Versión x360, se nota el tearing bastante. Gráficamente va sobrado.

Seguro que eso es 360? Pues me doy con 1 canto no, con una cantera en los dientes si hace falta XD
45 minutos de gameplay de la versión de PS3.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... o8tUozgry8

Gráficamente, en general, luce muy bien. Una pena ese tearing demasiado exagerado por momentos. Es de los defectos gráficos que más me molestan y, personalmente, me marea un poco. El tema del popping me da más igual puesto que era de esperar y, pienso, algo inevitable a finales de generación.

Un saludo ;)
españolito escribió:
dibujante escribió:Pues a mi incluso sin tearing y ni sincronizacion me sigue pareciendo muy bruto, el fuego vuelve a ser genial. Como no lo suelten entre mañana y pasado voy a pasarlo muuuuy mal ^^U

Pues lo vamos a pasar muy mal todos entonces

Confía hombre! Mira con Assassins III, apuesto por
el viernes :D
espirit escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Se ha confirmado si con el editor se pueden crear mapas para las misiones coop? Sería un putadon que no se pudiera.

Salu2.


http://youtu.be/jvC1q54tDGw

Please note: The AI is not supported in the four multiplayer game types. It's not clear if maps can be shared for others to play against AI.

Creo que pone que no puedes jugar a un mapa en cooperativo si has puesto IA... pero desconoce si puedes compartirlos para que otro puedo jugarlo él solo....
CAGADA TREMENDA!


¿esta es la mierda de mapa para editar?vaya mierda,yo lo veo pequeño xD
SCREAM25 escribió:Jugando ahora en directo en Gamespot: http://www.gamespot.com/shows/now-playi ... ve20121121

Y también en Vg247: http://www.vg247.com/2012/11/21/far-cry ... right-now/


¿Se sabe qué versiones son?
F1R3F0X escribió:45 minutos de gameplay de la versión de PS3.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... o8tUozgry8

Gráficamente, en general, luce muy bien. Una pena ese tearing demasiado exagerado por momentos. Es de los defectos gráficos que más me molestan y, personalmente, me marea un poco. El tema del popping me da más igual puesto que era de esperar y, pienso, algo inevitable a finales de generación.

Un saludo ;)

me quieres explicar que es lo del poping?¿ porque por mas que veo el video yo lo veo perfecto, ningun defecto...
por cierto que pintaza que tiene uffff :D
drneo escribió:
F1R3F0X escribió:45 minutos de gameplay de la versión de PS3.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... o8tUozgry8

Gráficamente, en general, luce muy bien. Una pena ese tearing demasiado exagerado por momentos. Es de los defectos gráficos que más me molestan y, personalmente, me marea un poco. El tema del popping me da más igual puesto que era de esperar y, pienso, algo inevitable a finales de generación.

Un saludo ;)

me quieres explicar que es lo del poping?¿ porque por mas que veo el video yo lo veo perfecto, ningun defecto...
por cierto que pintaza que tiene uffff :D


El popping es la aparación repentina de objetos, personajes, etc. De esto sufre mucho, por ejemplo, la saga GTA. Es bastante corriente ir en coche y que edificios o árboles aparezcan a lo lejos. Y sí, en el vídeo ocurre bastante aunque, como digo, a mí no me importa demasiado esto.

Y bueno, solo hay que leer los análisis de versiones de consola. Todos nombran estos errores gráficos.
va pero eso pasa en la mayoria de juegos..., a mi no me molesta nada la verdad, mientras no sea como el far cry 2...., porque ese me acuerdo que jugue unas horas y jamas jugue mas.., era un suplicio cada vez que ibas a hacer algo con el coche y matando peña todo el rato en los mismos sitios.., y solo poder ir por los mismos caminos..

viendo los streaming ya no pasa en este, ya vere si lo pillo o no :D
FOREVER ALONE escribió:¿esta es la mierda de mapa para editar?vaya mierda,yo lo veo pequeño xD

Pero hombre, el mapa lo puedes hacer como tu quieras (hasta 1 limite) al tio ese le ha dao por hacer 1 isla enana. Viendo que todo es casi idéntico al anterior seguramente los mapas se puedan hacer igual de grandes también, y eran enormes creeme.
esta wapo lo del editor, pero te tienes que pegar la de dios ahi haciendo el mapa xDD, quiero ver las locuras que haran los guiris, seguro que se sacan cada mapa que flipas :D

poner ese editor es quitar de un plumazo los DLC tipicos de mapas xDD, si quieres mapas, te los haces xDD o juegas los que hace la peña :D, ojala hicieran eso en todos los juegos :D
por cierto como sera?¿ te bajas el mapa o algo?¿ o estaran en una lista donde le das a jugar y te pone con la gente que queire jugar en ese mapa?¿ a ver como lo hacen...
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