[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Multijugador..
https://www.youtube.com/watch?v=iIxQxdo ... ata_player

Creo que este video no está colgado en el foro.
Es un gameplay del multiplayer .
El tío es un poco cansino hablando(es francés)pero esta muy chulo..

Saludos
no se estropean las armas...
no hay malaria...

que han hecho con el fuego? lo habrán quitado también, no?
ROCKER escribió:no se estropean las armas...
no hay malaria...

No. El fuego es mejor que en el 2 de hecho.

A mi lo de la malaria y las armas que s ejodían me moelstaba, particularmente.
marboz escribió:Multijugador..
https://www.youtube.com/watch?v=iIxQxdo ... ata_player

Creo que este video no está colgado en el foro.
Es un gameplay del multiplayer .
El tío es un poco cansino hablando(es francés)pero esta muy chulo..

Saludos

muy muy muy guapo tio :)
Para mi lo de la malaria era un coñazo de cuidado,pero lo de que las armas se estroperan con el tiempo,si que me gustaba.Pero vamos,que tampoco lo voy a echar mucho de menos.
no hay malaria...

gracias a dios que han quitado la parida de la malaria, de verdad que menudo coñazo nos dieron a falta de poco o nada mejor que hacer en FC2 :-| . Lo de las armas, que quieres que te diga prefiero poder mejorarlas con skins y accesorios como silenciadores, miras telescópicas, lasers,... a simplemente coger una nueva a coste 0 cuando se me jode por el uso. Y no, el fuego ahí sigue y parece mentira que no veas las tropecientas mejoras que han incorporado a esta 3a parte tales como: Quitar el puto respawn enemigo, infiltración real no como en el 2 con su "magnífica IA", incluir fauna salvaje, más tipos de quests secundarias (se busca muerto, antenas, juegos varios, cazar, buscar reliquias, carreras con todo tipo de vehículos y otras que me dejo...), desarrollo de personaje, un online bastante mejorado, así como coop a 4 y al parecer una jugabilidad que no da ganas de vomitar cuando tienes el pad en las manos... sólo eso. ;)

1saludo
ermesrasta escribió:
no hay malaria...

gracias a dios que han quitado la parida de la malaria, de verdad que menudo coñazo nos dieron a falta de poco o nada mejor que hacer en FC2 :-| . Lo de las armas, que quieres que te diga prefiero poder mejorarlas con skins y accesorios como silenciadores, miras telescópicas, lasers,... a simplemente coger una nueva a coste 0 cuando se me jode por el uso. Y no, el fuego ahí sigue y parece mentira que no veas las tropecientas mejoras que han incorporado a esta 3a parte tales como: Quitar el puto respawn enemigo, infiltración real no como en el 2 con su "magnífica IA", incluir fauna salvaje, más tipos de quests secundarias (se busca muerto, antenas, juegos varios, cazar, buscar reliquias, carreras con todo tipo de vehículos y otras que me dejo...), desarrollo de personaje, un online bastante mejorado, así como coop a 4 y al parecer una jugabilidad que no da ganas de vomitar cuando tienes el pad en las manos... sólo eso. ;)

1saludo

Ahí las dao ...xd
MUMMY escribió:Comparación version Xbox 360 vs. PS3

http://www.youtube.com/watch?v=JJZs8ZGr5vY

XBOX360 wins. 100% ojo biónico approved!! XD XD Ahora en serio, me mola más la paleta de colores en 360. En ps3 he llegado a ver jaggies cuando subia por las lianas e incluso diría que va mejor de fps en 360, aunque sea poco.

marboz escribió:
ermesrasta escribió:
no hay malaria...

1saludo

Ahí las dao ...xd

Y mira que a mí FC2 me moló cantidubi, pero es que este lo veo mucho mejor. "Ande" va a parar XD XD

1saludo
Todos los juegos multiplataformas en ps3 se ven como mas claros y menos nitidos, y en xbox 360 se ven mas nitidos y mas saturados.

Y en este juego pasa lo mismo. La mejor version sin duda alguna la de xbox 360.
https://www.youtube.com/watch?v=1T61UxlJM00 Version 360. Juzguen ustedes mismos... Se ve E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [babas] [oki]
Fredy_ES escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1T61UxlJM00 Version 360. Juzguen ustedes mismos... Se ve E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [babas] [oki]

Pues la verdad esque se ve francamente bien. [flipa]
Fredy_ES escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1T61UxlJM00 Version 360. Juzguen ustedes mismos... Se ve E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [babas] [oki]

Tearing desde el principio del video y moviendo la camara muy lentamente, en fin... Estas consolas ya tocaron techo hace mucho.. Pero es que apenas haces un movimiento de camara y el tearing esta presente, hasta los personajes se entrecortan... En fin...

El tearing en esta version es una porqueria.

Paso de comprarlo. Si fuese solo un poco de tearing aun lo soportava, pero esto? Vaya mierda..

No hay un solo momento del video en el que no haya tearing, y es mas acusadisimo...
Sobre el tema del tearing que no digo que no haya en la version de 360 puede ser perfectamente por el formato que esta subido el video en youtube y todas esas cosas,hay mas de un juego que en youtube se veia con tearing y luego lo juegas en tu consola y eso no se ve o lo hace en menos cantidad
elamos escribió:

Tearing desde el principio del video y moviendo la camara muy lentamente, en fin... Estas consolas ya tocaron techo hace mucho.. Pero es que apenas haces un movimiento de camara y el tearing esta presente, hasta los personajes se entrecortan... En fin...

Paso de comprarlo. Si fuese solo un poco de tearing aun lo soportava, pero esto? Vaya mierda..

No hay un solo momento del video en el que no haya tearing, y es mas acusadisimo...

Vale vale [+risas] queda claro que el tearing esta presente. Veo que te gusta pronunciarla [sonrisa]
Uff la campaña pinta genial,el multi ya veremos pero bueno lo importante en este caso para mi la capaña. y pinta brutal, veremos el 29 [+risas] [+risas] , yo sere ciego.Cuando hablais de esas cosas me pierdo,q si tearing q si lo otro, me suenan a palabras de surferos xdxd, yo lo veo genial!

Saludos
eregorn escribió:
elamos escribió:

Vale vale [+risas] queda claro que el tearing esta presente. Veo que te gusta pronunciarla [sonrisa]

XD, hasta en la interfaz de la xbox hay tearing jajaja..
Hombre a mi el tearing en los juegos me toca bastante los cojones y es una de las cosas que mas odio, pero viendo lo vídeos aunque es cierto que se aprecia pensaba que sería mas molesto, hay casos bastante peores.

Se nota una barbaridad el tearing, no sé si será del juego o del video. Imagino que será por youtube, si no lo hubieran mencionado en las reviews.
Como siempre el personal... valorando los juegos por sus gráficos... xD (Tearing, popping, clipping,...).
Y lo malo es que si valoras un juego solo por sus gráficos te tacharán de que no sabes valorar juegos.
La lastima es que al final la gente valora mas este tipo de juegos por su destello artistico que por su jugabilidad que al final esta justificada en 2º plano.
A estas alturas de generación sabiendo los topes que desde hace ya tiempo tiene este sistema, principalmente el personal deberia valorar dichos juegos por su contenido, su historia, su jugabilidad, ...

Y si, esto es una critica razonable a las personas que lo primero que buscan en este juego es que la isla se vea 400% perfecta y los graficos sean casi de la nextgen venidera.
En fin... ojo sin acritud y sin ganas de polemizar ni batallear con nadie, pero es que... llevo varias paginas del hilo leyendo lo mismo, quejas, quejas, quejas por el apartado grafico y casi nadie se para a pensar que a estas alturas, no hay juego gráfico perfecto y decenas de juegos con fallos como los que este farcry pueda tener o mas.
Que ganas de pillarlo!! Con su tearing , su poping, vamos con todos sus complementos! Acabando el Assassins que es gerundio!! Por fin podré cazar cochinos jabalis en un juego! Bien!
Dark escribió:Como siempre el personal... valorando los juegos por sus gráficos... xD (Tearing, popping, clipping,...).
Y lo malo es que si valoras un juego solo por sus gráficos te tacharán de que no sabes valorar juegos.
La lastima es que al final la gente valora mas este tipo de juegos por su destello artistico que por su jugabilidad que al final esta justificada en 2º plano.
A estas alturas de generación sabiendo los topes que desde hace ya tiempo tiene este sistema, principalmente el personal deberia valorar dichos juegos por su contenido, su historia, su jugabilidad, ...

Y si, esto es una critica razonable a las personas que lo primero que buscan en este juego es que la isla se vea 400% perfecta y los graficos sean casi de la nextgen venidera.
En fin... ojo sin acritud y sin ganas de polemizar ni batallear con nadie, pero es que... llevo varias paginas del hilo leyendo lo mismo, quejas, quejas, quejas por el apartado grafico y casi nadie se para a pensar que a estas alturas, no hay juego gráfico perfecto y decenas de juegos con fallos como los que este farcry pueda tener o mas.

Claro. Siempre es mejor tener un sentido crítico nulo y aplaudir con las orejas cuando se nos vendan juegos deficientes en según qué apartados.

Y con esto no digo que FC3 sea deficiente gráficamente, ni mucho menos. Hablo de que, estoy seguro, con un poco más de mimo y cuidado en la versión de consolas (han sido port de la versión de PC) ese molesto tearing se podría haber evitado. Al menos en gran medida. No hablo del popping porque lo veo como algo prácticamente imposible de evitar en un juego de estas características.

Lo de que estemos rozando la next-gen y ya hayamos alcanzado el techo gráfico no hace más que jugar a nuestro favor. Y es que con 7 años a las espaldas, se está trabajando con un hardware que debería estar dominado. Y ya te digo, el tamaño no me parece excusa. Just Cause 2 salió hace unos cuantos años, cuenta con el mapeado más grande visto en consolas y no hay ni rastro de tearing. Skyrim tiene otro mundo vasto y rico en detalle, y tampoco hay rastro de la molesta desincronización vertical.

Ya digo, quien espere ver un pepino gráfico como lo será en PC, va listo. Pero si veo normal y respetable que se comenten los fallos gráficos apreciables del título. Ha de haber algo de masa crítica, pienso yo. No lo vería el sentido a que todos aplaudiéramos con las orejas los defectos que los usuarios de consola nos comeremos. Pero bueno, allá cada cual.
Lo que yo he oído en alguna videoreview es que el multi cooperativo específico que han hecho es una chusta y tiene mil bugs, pero que el multi normal de toda la vida es muy bueno y que el editor es el mejor que existe claro. Pero sobretodo que este es un juego que vale la pena por su impresionante modo de un jugador, que es inmenso.

Respecto a lo de la malaria y que las armas se atasquen, pues de verdad, en 150 horas que jugué al 2 se me atascaron las armas 20 veces como mucho (y 10 fueron en las primeras 5 horas de juego), también es verdad que casi siempre llevaba armas propias del almacén, no pillaba las de los malos del suelo. Y lo de la Malaria, de verdad que era una tontería, en 150 horas quizás le tuve que dar al botón para curarme no sé, ¿15-20 veces? Y encima es que si no tenías pastillas NO pasaba nada, le dabas al botoncito de vez en cuando y arreglao, NO morías. Una tontería vamos, no sé porque molestaba tanto a la gente.

Es como lo del respawn de los campamentos enemigos que tanto molestaba, ahora pones a los tuyos una vez limpiado la primera vez el asentamiento enemigo, pero que sepáis que entre animales y eventos aleatorios tipo Red Dead Redemption que hay en este Far Cry 3 casi que vais a tener más problemas deambulando por ahí que en el 2, que yo pasaba con el coche a todo trapo y arreglao, a veces te seguían, pero te parabas con la ametralladora del 4x4 o unas granadas o bazocazo se arreglaba todo rápido. :D

A mí me mola lo que he visto en el vídeo de 45 minutos, han cogido todo lo bueno del Red Dead y les ha quedao un juegazo creo yo.

Lo único que no me ha gustado, auqneu no me molesta, es eu ahora hay coches, todoterrenos, lanzas, motos de agua, etc... 1 cada 10 metros, se han pasao, queda MUY falso la verdad, pero ahora nadie se quejará de tener que andar tanto, entre que hay 100 vehículos por cada habitante de la isla y que han puesto el viaje rápido a todo territorio que has "conquistado-limpiado" pues la gente ya no se quejará.

Yo seguiré andando mucho, como hacía en el 2, me lo pasaba pipa. :Ð [beer]
El tearing de este ultimo video es cosa de eso, del video, porque viendo el otro de la version ps3 no se parten los enemigos por la mitad, y dicho eso, para mi lo más importante en cuanto a gráficos son las texturas, y en videos parece que estan bien, pero hasta que no lo tenga no estaré tranquilo porque no seria la 1ª vez que me llevo la sorpresa
DEJAROS YA DE POOPING, TEARING Y OSTIAS YA!! Cuando conoceis a una mujer o hombre también sois igual?? Que si tiene una peca encima del labio, que si el dedo del pie es demasiado largo, que si un poco de cadera... En lo general el juego esta de p##ta madre. Y vamos a disfrutarlo y punto. Que la gente se hecha para atras con tanta pega joder. Vamos que faltan 7 dias!!!!!!
Fredy_ES escribió:DEJAROS YA DE POOPING, TEARING Y OSTIAS YA!! Cuando conoceis a una mujer o hombre también sois igual?? Que si tiene una peca encima del labio, que si el dedo del pie es demasiado largo, que si un poco de cadera... En lo general el juego esta de p##ta madre. Y vamos a disfrutarlo y punto. Que la gente se hecha para atras con tanta pega joder. Vamos que faltan 7 dias!!!!!!

Lol, menudo ejemplo xDDD

Para contrastar el ejemplo que proporcionas con otro paralelismo... si a la mujer la quiero, la quiero con todos sus defectos... pero si me gasto 70 pavos... elijo lo que quiero y cómo lo quiero y si no no me gasto el dinero.

[+risas] XD
Fredy_ES escribió:DEJAROS YA DE POOPING, TEARING Y OSTIAS YA!! Cuando conoceis a una mujer o hombre también sois igual?? Que si tiene una peca encima del labio, que si el dedo del pie es demasiado largo, que si un poco de cadera... En lo general el juego esta de p##ta madre. Y vamos a disfrutarlo y punto. Que la gente se hecha para atras con tanta pega joder. Vamos que faltan 7 dias!!!!!!

Lo dicho. Cero sentido crítico. Así luego cuelan decenas de DLC's, los juegos traen bugs a cascoporro y demás. ¿Para qué ponerle más empeño en el desarrollo si los usuarios van a tragar igual? Si la gente suelta los 70€ con los ojos cerrados, ¿para qué vamos a intentar evitar defectos gráficos y bugs?

Voy a pillar el juego y le tengo muchas ganas. Pero pienso que no está de más el saber observar y criticar los defectos del título.
KurosakiJim escribió:

Lol, menudo ejemplo xDDD

Para contrastar el ejemplo que proporcionas con otro paralelismo... si a la mujer la quiero, la quiero con todos sus defectos... pero si me gasto 70 pavos... elijo lo que quiero y cómo lo quiero y si no no me gasto el dinero.

[+risas] XD

Pues yo conozco gente que ha dejao a una tía wena, que encima le gustaba de verdad y no era sólo pa mete-saca, por algún defectillo tonto, como los dedos de los pies feos. Hay gente pa tó. :Ð
Rivroner escribió:
KurosakiJim escribió:

Lol, menudo ejemplo xDDD

[+risas] XD

Pues yo conozco gente que ha dejao a una tía wena, que encima le gustaba de verdad y no era sólo pa mete-saca, por algún defectillo tonto, como los dedos de los pies feos. Hay gente pa tó. :Ð

jajajajaja en lo que ha degenerao esto por dios XDDDD

Desde luego que hay gente pa tó.
¿Para qué ponerle más empeño en el desarrollo si los usuarios van a tragar igual?
Inclusive van a tragar hasta los que se quejan y despotrican en los foros del juego. XD
Yo no me pierdo este juegazo, y para los que dicen que luego la gente se traga dlcs malos , yo compro dlcs de calidad(por lo menos para mi lo son) vease borderlands o bioshock , si este juego me ofrece la misma calidad lo comprare .
Igual que este juego, hay alguno que me ofrece algo similar a el ?Desde mi punto de vista no (exc red dead que eso son juegazos de los que ya no se duda) como lo que he visto me encanta le voy a dar una oportunidad y no me pienso perder semejante juegazo.

Saludos gente ya queda menos para que saquen popping y tearing 3 ............oh wait [carcajad]
Esta noche posteare impresiones de la version pc
Edito: me cole, aun no habra impresiones
Madre mia la que tenéis liada con los amigos popping y tearing, igual soy el único que me meto en el personaje y me olvido de estas historias gráficas que si ke algunas cosas son molestas pero joder llevamos como 10 hilos hablando de lo mismo, luego no será para tanto.

Creo que para ver un juego de este tipo en todo su esplendor, a 60 frames, etc tenemos que esperar a la próxima generación esta no da para más por desgracia. Es más los que pillen una consola no creo que esten tan preocupados por los gráficos o el que pille ahora la Wii U me imagino que tampoco [qmparto], no es igual que un juego lo trabajen en exclusiva para una consola determinada a que la plataforma base sea PC y lo demás sean ports.
españolito escribió:El tearing de este ultimo video es cosa de eso, del video, porque viendo el otro de la version ps3 no se parten los enemigos por la mitad, y dicho eso, para mi lo más importante en cuanto a gráficos son las texturas, y en videos parece que estan bien, pero hasta que no lo tenga no estaré tranquilo porque no seria la 1ª vez que me llevo la sorpresa

Ahora bien, la versión de consola de Far Cry 3 cuenta con ciertas taras en el apartado técnico. Nosotros hemos probado la versión de PS3, y los fallos gráficos brillan por su abundancia. Lo primero que llama la atención es el abundante “popping”, pues hay numerosos elementos que surgen de la nada más absoluta, simplemente con ir caminando y dar un paso adelante y otro atrás. En ese sentido, también hay texturas de hierbajos y árboles que tardan siglos en cargarse. A eso, añadid algo de “clipping”, con escenas tan antinaturales como lanzarse con un ala delta y atravesar ciertos troncos y ramas de árboles como si fueran incorpóreos. Se puede justificar por el hecho de que el mapa es gigantesco y está lleno de elementos, pero es algo que está ahí.

Sin embargo, lo más sangrante son los problemas de “framerate”, que se traducen en un “tearing” (cortes que hacen que la imagen se vea escalonada durante unas milésimas de segundo) tan frecuente como molesto para la vista. Igualmente, la iluminación y las sombras “vibran” sobremanera. Para acabar, hemos visto algún que otro “bug”, como tirar una granada a un grupo de tres enemigos y que, al explotar, dos de ellos salieran despedidos y el tercero lo hiciera con retardo, un segundo después; o acabar una misión y, de repente, ver aparecer de la nada un todoterreno lleno de enemigos… que decidieron ignorar nuestra presencia.

Sacado del analisis de hobby consolas

PD: espero que se pueda jugar en V.O con substitulos, porque la voz de vass en español le saca toda la locura y carisma que tiene la original, ademas de que el actor original puso tanto la voz como su cuerpo,

Aqui teneis al actor real en una miniserie de far cry 3

http://www.youtube.com/watch?v=avmQTr5Kr3A
Aquí todo dios rajando en plan "vamos a morir todas!!!!" por las cuatro cosas malas que han dicho en los análisis, cuando luego todo el mundo el 99% del tiempo dice aquella frase tan recurrente de que "no hay que fiarse de los análisis bla bla bla estos redactores son unos mierdas blablabla que si maletines blablabla..." :-| No creo que se vaya a ver tan mal en 360, sinceramente. Ya queda menos.

1saludo.
ermesrasta escribió:Aquí todo dios rajando en plan "vamos a morir todas!!!!" por las cuatro cosas malas que han dicho en los análisis, cuando luego todo el mundo el 99% del tiempo dice aquella frase tan recurrente de que "no hay que fiarse de los análisis bla bla bla estos redactores son unos mierdas blablabla que si maletines blablabla..." :-| No creo que se vaya a ver tan mal en 360, sinceramente. Ya queda menos.

1saludo.

+1000 Cuantos de los que dicen popping o tearing tienen Skyrim?? Es que Skyrim va como la swda no? Y Assassins creed 3?? Que las armas flotaban? Son fallos que NO empañan la jugabilidad del juego. Que se te aparece un arbol de repente? Pues ni caso. Es de tontos pararase a ver porque a aparecido de repente.
elamos escribió:
españolito escribió:El tearing de este ultimo video es cosa de eso, del video, porque viendo el otro de la version ps3 no se parten los enemigos por la mitad, y dicho eso, para mi lo más importante en cuanto a gráficos son las texturas, y en videos parece que estan bien, pero hasta que no lo tenga no estaré tranquilo porque no seria la 1ª vez que me llevo la sorpresa

Ahora bien, la versión de consola de Far Cry 3 cuenta con ciertas taras en el apartado técnico. Nosotros hemos probado la versión de PS3, y los fallos gráficos brillan por su abundancia. Lo primero que llama la atención es el abundante “popping”, pues hay numerosos elementos que surgen de la nada más absoluta, simplemente con ir caminando y dar un paso adelante y otro atrás. En ese sentido, también hay texturas de hierbajos y árboles que tardan siglos en cargarse. A eso, añadid algo de “clipping”, con escenas tan antinaturales como lanzarse con un ala delta y atravesar ciertos troncos y ramas de árboles como si fueran incorpóreos. Se puede justificar por el hecho de que el mapa es gigantesco y está lleno de elementos, pero es algo que está ahí.

Sin embargo, lo más sangrante son los problemas de “framerate”, que se traducen en un “tearing” (cortes que hacen que la imagen se vea escalonada durante unas milésimas de segundo) tan frecuente como molesto para la vista. Igualmente, la iluminación y las sombras “vibran” sobremanera. Para acabar, hemos visto algún que otro “bug”, como tirar una granada a un grupo de tres enemigos y que, al explotar, dos de ellos salieran despedidos y el tercero lo hiciera con retardo, un segundo después; o acabar una misión y, de repente, ver aparecer de la nada un todoterreno lleno de enemigos… que decidieron ignorar nuestra presencia.

Sacado del analisis de hobby consolas

PD: espero que se pueda jugar en V.O con substitulos, porque la voz de vass en español le saca toda la locura y carisma que tiene la original, ademas de que el actor original puso tanto la voz como su cuerpo,

Aqui teneis al actor real en una miniserie de far cry 3

http://www.youtube.com/watch?v=avmQTr5Kr3A

En vandal está analizada la versión de Xbox y pone todo lo contrario. Yo esta mañana cuando he leído los dos análisis me he quedado de piedra. Espero que sea porque la versión de Xbox está mucho mejor que la de play.
Vandal escribió:Un enorme mundo formado por varias islas que podemos recorrer de punta a punta sin tiempos de carga, y lo que es sorprendente, sin apenas aparición repentina de elementos o popping, un defecto solo apreciable cuando volamos en ala delta y no demasiado molesto, en unos entornos llenos de detalles, con mucha vegetación. ¿Dónde esta el truco? Pues en la tasa de imágenes por segundo o framerate, un tanto baja, incluso diríamos por debajo de los 30 fps, aunque estable, y algún que otro problema con la sincronización vertical o tearing, curiosamente más marcado en las cinemáticas.

Es el precio que hay que pagar por poder disfrutar de una ambientación preciosa, con unos entornos llenos de detalles, y una iluminación a veces muy destacable, con rayos de luz filtrándose entres los árboles, con preciosos amaneceres o noches en las que la luna se refleja en el agua del mar de manera hipnótica. Habrá quienes hubieran preferido más fluidez y menos detalle, pero creemos que la tasa de imágenes no llega a afectar negativamente a la jugabilidad, y es admirable cómo han conseguido exprimir el hardware de una consola como Xbox 360, con 7 años a sus espaldas, y a la que creemos no se le pueda sacar mucho más partido.

Esto es lo que dicen en Vandal.
Que la version de xbox pueda ser mejor que la de ps3 no seria ninguna sorpresa por que creo recordar que el 2 lucia ya mejor en 360
Fredy_ES escribió:
ermesrasta escribió:Aquí todo dios rajando en plan "vamos a morir todas!!!!" por las cuatro cosas malas que han dicho en los análisis, cuando luego todo el mundo el 99% del tiempo dice aquella frase tan recurrente de que "no hay que fiarse de los análisis bla bla bla estos redactores son unos mierdas blablabla que si maletines blablabla..." :-| No creo que se vaya a ver tan mal en 360, sinceramente. Ya queda menos.

1saludo.

+1000 Cuantos de los que dicen popping o tearing tienen Skyrim?? Es que Skyrim va como la swda no? Y Assassins creed 3?? Que las armas flotaban? Son fallos que NO empañan la jugabilidad del juego. Que se te aparece un arbol de repente? Pues ni caso. Es de tontos pararase a ver porque a aparecido de repente.

Está claro! Pocos juegos así grandes he visto bien pulidos de salida. Quizás Rockstar es la que menos defrauda en cuanto a bugs/jaggies... pero poppin, tearin, tasas de frames ajustadísimas, etc en un sandbox que pretenda sorprender gráficamente en estas consolas nuestras?... en definitiva: es "lo normal" (Que nadie se me eche al cuello xD)

1saludo
Es y va a ser un juegazo como los fueron sus anteriores entregas, aunque reconozco que en está campaña de navidad "BUGisoft" digoooo Ubisoft ha metido la pata con los updates del Assassin Creed tanto en Vita (que aún no lo han solucionado con el fallo de corromper la partida) como la versión de 360 que hoy han sacado el nuevo update....y ya van 3.

Este juego, entre lo que lo han demorado en sacarlo a la venta ya que estaba para el 9 de septiembre, como el tiempo que han tardado en desarrollarlo casi 3 años desde Farcry 2, le han dado un especial carisma a la hora de poderlo jugar de una vez en casa y ver como se comporta tanto online como offline.

En pocas palabras QUE SALGA YAAAA!!!!!. Y si queréis reviews en condiciones mirar las de metacritic que esos si que dicen la verdad a la cara no las de Hobbby Consolas que están manipuladas al 100%.
thanos1 escribió:Esta noche posteare impresiones de la version pc
Edito: me cole, aun no habra impresiones

Ah... mijo que yo también he estado surcando allende los mares y nada x). Ya estaba por mandarte un mp XD

1saludo
He visto los videos que han puesto de la versión de PS3 y el tearing es insoportable. Tb he visto uno que supuestamente era de 360 y estaba mucho mejor. Pensaba pillarlo para PS3 por el online, pero esperaré a las comparativas. Lo importante no son los gráficos y no me importa el tearing, pero cuando es muy exagerado marea mucho y afecta a la jugabilidad.
SCREAM25 escribió:Madre mia la que tenéis liada con los amigos popping y tearing, igual soy el único que me meto en el personaje y me olvido de estas historias gráficas que si ke algunas cosas son molestas pero joder llevamos como 10 hilos hablando de lo mismo, luego no será para tanto.

Creo que para ver un juego de este tipo en todo su esplendor, a 60 frames, etc tenemos que esperar a la próxima generación esta no da para más por desgracia. Es más los que pillen una consola no creo que esten tan preocupados por los gráficos o el que pille ahora la Wii U me imagino que tampoco [qmparto], no es igual que un juego lo trabajen en exclusiva para una consola determinada a que la plataforma base sea PC y lo demás sean ports.

Exacto SCREAM25. No se que quiere la gente en una consola así (las actuales) con un juego con un mundo abierto como es el que ofrece este juego. Las consolas actuales de hecho ya son una castaña y se han quedado muy atrás y más no se puede hacer. Así que se han de aplicar trucos para mantener la vistosidad de ese entorno abierto.
No se va a exigir gran calidad gráfica hasta la lejanía,no? Aparte que falta verlo por nosotros mismos. Críticar es fácil pero esto no es una campaña del COD, Battlefield o Medal, con mapas limitados. Más bien hay que disfrutarlo como lo que es. Si se quiere exigencia con "esto" que tenemos difícil. Para eso tirar de PC.
No os resulta curioso que todas las webs importantes del pais tengan su review a la luz y Meri no???. Tengo curiosidad por la nota que le van a poner. Creo que es porque Ubisoft no les mandan copias de prensa a esta revista y las reviews las hacen del juego que se pone a la venta. Pues van a tener que esperar una semanita...

P.D: Por cierto, en eurogamer spain se ha llevado un 10 como una casa.
danko06 escribió:No os resulta curioso que todas las webs importantes del pais tengan su review a la luz y Meri no???. Tengo curiosidad por la nota que le van a poner. Creo que es porque Ubisoft no les mandan copias de prensa a esta revista y las reviews las hacen del juego que se pone a la venta. Pues van a tener que esperar una semanita...

P.D: Por cierto, en eurogamer spain se ha llevado un 10 como una casa.

Un penique por los pensamientos de Meri (o Mierdacastaña como la llamo yo XD )

La verdad es que las reviews en general lo ponen por las nubes. Algo bueno tendrá no? [babas]

1saludo
En Meri le van a dar un 8.5 casi seguro, siendo "optimixta" un 9 y siendo "pesimixta" un 8 pelao. :Ð

En el 99% de los casos Meri da la misma nota que da IGN USA o muy similar, IGN le ha dado un 9.

De hecho, yo hace años que pillé análisis copiados o casi, en su texto, a los de IGN.
Rivroner escribió:En Meri le van a dar un 8.5 casi seguro, siendo "optimixta" un 9 y siendo "pesimixta" un 8 pelao. :Ð

En el 99% de los casos Meri da la misma nota que da IGN USA o muy similar, IGN le ha dado un 9.

De hecho, yo hace años que pillé análisis copiados o casi, en su texto, a los de IGN.

Con la tirria que le tienen a Ubisoft 8.5 y si el juego es muy bueno. No me extrañaría incluso un 8.
Para postear esto, no postees nada.
Juegazzzoooo. Notas altas, muy altas, pero sobretodo hacen hincapié en la jugabilidad y lo que divierte. Eso es lo que tiene que importar.
4346 respuestas