[Hilo Oficial] FAR CRY 3

@KurosakiJim

Claro, hay pequeños fallos que deben ser comprensibles y asumibles por lo que el juego nos quiere ofrecer y FC3 creo que nos ofrece bastante. Que hay algo de popping por ejemplo pues que le vamos a hacer... yo prefiero esos pequeños fallos a no un juego pasillero y scriptado hasta las trancas.

Otra cosa es que el juego tenga fallos gordos que realmente te jodan la jugabilidad, pero es que para algunos parece que se acaba el mundo... y como comprenderás yo que me he pasado horas jugando con dos palos y una pelota cuadrada en la pantalla pues estas cosas me chocan bastante.
Rodie escribió:@KurosakiJim

Claro, hay pequeños fallos que deben ser comprensibles y asumibles por lo que el juego nos quiere ofrecer y FC3 creo que nos ofrece bastante. Que hay algo de popping por ejemplo pues que le vamos a hacer... yo prefiero esos pequeños fallos a no un juego pasillero y scriptado hasta las trancas.

Otra cosa es que el juego tenga fallos gordos que realmente te jodan la jugabilidad, pero es que para algunos parece que se acaba el mundo... y como comprenderás yo que me he pasado horas jugando con dos palos y una pelota cuadrada en la pantalla pues estas cosas me chocan bastante.

Y yo también...

Imagínate que la pelota hace clipping y atraviesa el cuadrado xDDDDDDDDDDDDD
KurosakiJim escribió:
Rodie escribió:@KurosakiJim

Y yo también...

Imagínate que la pelota hace clipping y atraviesa el cuadrado xDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto]

En esos tiempos los juegos se hacían bien :Ð
Edicion demencia de xbox 360 a 65,84 para los premium !!
http://www.ama zon.es/Far-Cry-3-Edicion-Demencia/dp/B0087XY2OM/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1353667247&sr=8-4

Un saludo !
Os habeis fijado que en varias capturas sale el protagonista con varios relojes??
Imagen
Imagen
No lo he visto en los videos mostrados...seran bocetos??

Lexicos escribió:Para los que les pueda interesar esta :
Far Cry 3 Edicion Demencia en amazon.es por Total EUR 68,83 , portes incluidos, envio por MRW

Saludos.
Edicion Demencial reservada en Game.
Ajo y agua al popping.
Lexicos escribió:Os habeis fijado que en varias capturas sale el protagonista con varios relojes??
Imagen
Imagen
No lo he visto en los videos mostrados...seran bocetos??

Lexicos escribió:Para los que les pueda interesar esta :
Far Cry 3 Edicion Demencia en amazon.es por Total EUR 68,83 , portes incluidos, envio por MRW

Saludos.

Es el mismo reloj, lo único que cambia es el color, que me imagino que será debido a la luz que incide sobre el, si te das cuenta en la primera captura se ve verde y el color predominante es el verde, en la segunda el color predominante es el azul.
Y el ultmo gran juego de este año,en una semana se viene para casita...PINTA BRUTAL!! [flipa]
Pero sale el personaje en gameplays con elreloj puesto=?
En el foro oficial ha comentado un administrador que sacaran un parche o actualización para arreglar el tearing y demás. Y bueno que el cuando lo estuvo jugando no noto nada de tearing que el video que pusieron se veia mal en ciertos puntos

Mr_Shade (UK Forum Manager)

tbh when playing it - doing all of the exciting things, you don't notice any tearing..

That video does look bad at certain points, I never noticed any that bad...

I'm not so sure it's sub 30fps - seems to play at 30 for me.

Remember as well - that the people currently playing it, won't have access to any updates - since at present none have been announced

When the game releases - I expect the team will be fixing what they can
El tearing corregido con un parche??? No me lo creo, el assassins tiene tearing y no han sacado parche para tal fin.
Piriot escribió:El tearing corregido con un parche??? No me lo creo, el assassins tiene tearing y no han sacado parche para tal fin.

No se es lo que dice que cuando el juego se lance espera que el equipo lo corrija de algún modo, vamos como no sea con una actualización no se como lo haran. He visto un video comparándolo con la versión de PC y si que es un poco molesto, contra más lenta muevas la cámara má se aprecia el tearing pero bueno no creo que esto me saque del juego o haga que lo tire por la ventana [qmparto], gráficamente me he comido juegos muchísimo peores que este. assassins x ejemplo me lo pase entero y no me resulto molesto, entiendo que haya gente que si.
Piriot escribió:El tearing corregido con un parche??? No me lo creo, el assassins tiene tearing y no han sacado parche para tal fin.

El Darksiders 1 de la xbox tenia mucho tearing y lo arreglaron vía parche.

Los del Assassin han sacado el juego con millones de bugs, no creo que el tearing sea su máxima prioridad.
Para los mas novatos ¿que significa tearing? xD
Que discusiones teneis con el tearing, poping y demas palabritas molonas. Nunca lo habia escuchado tantas veces en tan pocas paginas [+risas] [+risas] [+risas] .
Ya nos queda menos, pasar el finde medio mandangas y medio de resaca y ya estaremos a lunes [poraki] [poraki]

Saludos

Edit: OStis yo no me pierdo ver como el salomon envenena al equipo rival entero [looco] [looco] [looco]
No se si está puesto pero aqui hay un video de los primeros 50 minutos del juego:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... N2J_9ATTEU
Juancafr escribió:Para los mas novatos ¿que significa tearing? xD

Cuando no hay sincronización vertical, se parte la pantalla en 2, con una fina linea que la corta por la mitad.
Al final el hilo se ha convertido en comentar las deficiencias tecnicas del títlo en consolas. Espero disfrutarlo la semana que viene, ya que si he disfrutado juegos capados en consola, este no iba a ser menos y si encima ofrece lo suyo, ya es suficiente xD
(mensaje borrado)
keevviiiinn escribió:Edicion demencia de xbox 360 a 65,84 para los premium !!
http://www.ama zon.es/Far-Cry-3-Edicion-Demencia/dp/B0087XY2OM/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1353667247&sr=8-4

Un saludo !

Yo no soy premium y el juego está a ese precio para todos, por si interesa a alguien.
FOREVER ALONE escribió:Far Cry 3 Map Editor - First Look - Platform
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Gl5sKxjryE

No sabía que se podían añadir animales salvajes en los mapas [+risas], si es así en el multi puede dar muchísimo juego la verdad. Ya queda menossssssssss!!!!!!!!!!!!! [oki]
SCREAM25 escribió:

No sabía que se podían añadir animales salvajes en los mapas [+risas], si es así en el multi puede dar muchísimo juego la verdad. Ya queda menossssssssss!!!!!!!!!!!!! [oki]

las armas del multi no se sabe aun?
Otro comentario en el foro oficial de otro administrador

Guys don't rely on compressed videos...try the game for yourselves. Yesterday i was seeing a playthrough and i was certain that it was pc footage but then later they said to be playing with a 360 console!
I'm a pc owner by the way..

Vamos viene a decir que no nos fiemos de los videos, que la gente lo pruebe ella misma. Que ayer estuvo jugando y estaba totalmente seguro de que era la versión de PC pero que al terminar le dijeron que estuvo jugando a la versión de XBOX 360.
Eso de los animales salvajes no me gusta que bastante hay como animal salvaje al salomon en el multi como pa que metan mas XD.

saludos
Bueno si estuvo jugando a la versión de xbox se daría cuenta al jugar cuando realizara alguna acción, le aparecería en pantalla A, B, X o Y, aparte de que si el pensaba que estaba jugando a la versión de pc, poco o nada entiende este tipo.
Piriot escribió:Bueno si estuvo jugando a la versión de xbox se daría cuenta jugando cuando realizara alguna acción, le aparecería en pantalla A, B, X o Y, aparte de que si el pensara que estaba jugando a la versión de pc, poco o nada entiende este tipo.

Otra vez... ves tú? luego vienen los engaños..
A ver, cuando juegas a muchos juegos de pc con el mando de xbox 360, aparecen los botones en pantalla con el estilo xbox.. es decir, juegas far cry 3 pc con el mando de xbox, y siempre que salgan los botones, aparecen igual que en xbox.
Soulblad3 escribió:
Piriot escribió:Bueno si estuvo jugando a la versión de xbox se daría cuenta jugando cuando realizara alguna acción, le aparecería en pantalla A, B, X o Y, aparte de que si el pensara que estaba jugando a la versión de pc, poco o nada entiende este tipo.

A ver, cuando juegas a muchos juegos de pc con el mando de xbox 360, aparecen los botones en pantalla con el estilo xbox.. es decir, juegas far cry 3 pc con el mando de xbox, y siempre que salgan los botones, aparecen igual que en xbox.

Exacto los juegos de PC que vienen preparados o ya adaptados para jugar con Pad vienen con los botones del mando de Xbox360.
Que ilusos, os creeis a un administrador de la pagina oficial del juego, que lo que quiere es que se venda como churros, porque es un trabajador mas de ubiport?
[Barcha] escribió:
Soulblad3 escribió:

Exacto los juegos de PC que vienen preparados o ya adaptados para jugar con Pad vienen con los botones del mando de Xbox360.

Si, hasta ahí todo correcto, jugar a un shooter en pc con el pad de xbox lo veo poco lógico, pero creer que era la versión de pc y luego estaba jugando a la de xbox??, si hombre, claro que sí, el farcry 2 con todo a tope, es muy superior a farcry 3 en xbox, por razones obvias, a si que tal y como dice el usuario de abajo, todo es puro marketing.

Independientemente de todo eso, va a ser un muy buen título, al que le tengo unas ganas enormes, pero aún no me decido donde pillarlo.
No sé ahi ya no entro solo apoyaba lo que decia el compañero de los botones del pad, otra cosa es que el tio confundiera las versiones pero bueno siendo un admin de la web logicamente hablara bien del juego, no va a decir pues se notaba mucho la diferencia menudo cambio XD

Y otro más: http://www.youtube.com/watch?v=0WjKwNkO_NM&feature=related
Parece el AC3 con las tropas formando.

Y este de los menús y las armas: http://www.youtube.com/watch?v=FWEpGokiAGY&feature=relmfu
Le faltará algo a este juego?, porque por no faltarle no le falta ni tearing XD (ahora que está de moda en el hilo hablar de eso)
[Barcha] escribió:No sé ahi ya no entro solo apoyaba lo que decia el compañero de los botones del pad, otra cosa es que el tio confundiera las versiones pero bueno siendo un admin de la web logicamente hablara bien del juego, no va a decir pues se notaba mucho la diferencia menudo cambio XD

Por eso digo, yo jugué ambas versiones de Far Cry2, pc y xbox, y claro la versión de pc estaba a años luz.

Weno ya quedan 20 minutos menos.
elamos escribió:Que ilusos, os creeis a un administrador de la pagina oficial del juego, que lo que quiere es que se venda como churros, porque es un trabajador mas de ubiport?

Que pesadez en serio. Que si, que el juego sera una autentica mierda en consola, que deberian cancelar el mismo a poder ser. Bien, ya nos quedo claro tras poner los mismo en el foro de Xbox 8.000 veces, ahora puedes irte al foro del mismo en la seccion de PC y punto. Jodo, que manera de j*der la marrana.
Bueno pues yo me acabo de comer un opening del juego y casi me meo del gusto ya independientemente de la consola que sea, como el juego sea lo que pinta va a ser un must have por mi parte, lo unico que de no sea como el farcry 2 que a mi particularmente me volvio loco de lo monotematico y espeso que era..... no le veia el fin.
eRiKaXPiReNCe escribió:
elamos escribió:Que ilusos, os creeis a un administrador de la pagina oficial del juego, que lo que quiere es que se venda como churros, porque es un trabajador mas de ubiport?

Que pesadez en serio. Que si, que el juego sera una autentica mierda en consola, que deberian cancelar el mismo a poder ser. Bien, ya nos quedo claro tras poner los mismo en el foro de Xbox 8.000 veces, ahora puedes irte al foro del mismo en la seccion de PC y punto. Jodo, que manera de j*der la marrana.

Algunos también os ponéis cansinos, en un foro se debate, si un admin de una página dice que creía que era la versión de pc y resulta que jugaba a la de xbox pues que mínimo que digamos que ese admin no tiene ni puta idea, hay fallos que en determinados juegos no se pueden permitir, estamos de acuerdo que la consolas de sobremesa han tocado techo y tiene limitaciones, vale, pues hazlo bien.

Si te comes un filete en un restaurante quieres que esté en su punto, o te lo comes chorreando sangre???, no me digas que lo vas a disfrutar igual, por que no es así, a si que como cada uno vamos a pagar el juego, 70 pavazos de nada, tenemos libertad para criticar esos puntos del juego en el cual se podían haber esmerado.
eRiKaXPiReNCe escribió:

+1 Ya cansa tanto rollo con los gráficos, los que tengáis un PC para poder moverlo a FULL pues ole vosotros pero entrar cada 2x3 para decir que la versión de consolas será una mierda, ke si tearing, popping ya cansa y mucho XD. Estoy segurísimo que cuando lo juegue no será para tanto, es de lógica que en PC se verá mejor pero este y todos los juegos que saquen multiplataforma. De hecho decís que AC3 tenía tearing y demás, yo me lo pase con 30 horas, secundarias incluidas y lo disfrute como un enano tampoco me molesto tantísimo eso.
Sabéis si han confirmado por algún lado la existencia del "famoso" PASS ONLINE?
fearDarkie escribió:Sabéis si han confirmado por algún lado la existencia del "famoso" PASS ONLINE?

Si que traera PASS ONLINE.
SCREAM25 escribió:
fearDarkie escribió:Sabéis si han confirmado por algún lado la existencia del "famoso" PASS ONLINE?

Pero lo ha confirmado la propia Ubisoft?
Piriot escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Algunos también os ponéis cansinos, en un foro se debate, si un admin de una página dice que creía que era la versión de pc y resulta que jugaba a la de xbox pues que mínimo que digamos que ese admin no tiene ni puta idea, hay fallos que en determinados juegos no se pueden permitir, estamos de acuerdo que la consolas de sobremesa han tocado techo y tiene limitaciones, vale, pues hazlo bien.

Si te comes un filete en un restaurante quieres que esté en su punto, o te lo comes chorreando sangre???, no me digas que lo vas a disfrutar igual, por que no es así, a si que como cada uno vamos a pagar el juego, 70 pavazos de nada, tenemos libertad para criticar esos puntos del juego en el cual se podían haber esmerado.

Se debate, y se le dejo explicarse sin ponerle pega alguna (al menos por mi parte) muchas veces, pero cuando te limitas a echar mierda de la version en consola, en el foro de la plataforma en cuestion, pasa de ser dar tu opinion a dar por saco, simple y llanamente. Que es mejor la version de PC que de Consola lo sabe el tonto del barrio, el ya explico todo el cliping, poping, abuxuming y troking que tendra la version de consola, nos quedo claro, puede ahorrarse de repetir lo mismo una y otra vez en como digo, el foro de xbox, tiene un precioso foro de PC donde predicar lo mismo. Ya sabemos de sobra lo bobos que somos lo de consola en comprar este juego, y lo listos que son los peceros en comprarlo.
fearDarkie escribió:
SCREAM25 escribió:

Pero lo ha confirmado la propia Ubisoft?

No, lo he visto confirmado en el foro oficial del juego pero no por la propia Ubisoft. Vaya sorpresa monumental sería que no lleverá, GRFS, AC3 lo llevan y este en un 99,9 % también. El 2 que yo recuerde no tenía.
Pues nada, pensaba que con la medida que tomaron los de Square Enix con su Hitman Absolution, pues las demás compañías aprenderían, pero por lo que se ve, no...

Gracias.
SCREAM25 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

+1 Ya cansa tanto rollo con los gráficos, los que tengáis un PC para poder moverlo a FULL pues ole vosotros pero entrar cada 2x3 para decir que la versión de consolas será una mierda, ke si tearing, popping ya cansa y mucho XD. Estoy segurísimo que cuando lo juegue no será para tanto, es de lógica que en PC se verá mejor pero este y todos los juegos que saquen multiplataforma. De hecho decís que AC3 tenía tearing y demás, yo me lo pase con 30 horas, secundarias incluidas y lo disfrute como un enano tampoco me molesto tantísimo eso.

Yo estoy de acuerdo contigo. Que cada uno disfrute el juego como quiera y/o como pueda, que para eso están los juegos, para disfrutarlos, que parece que aveces a las personas se les olvida que esto no es mas que puro ocio.
Ademas, también habrá personas que se compren el juego para PC y no puedan ponerlo todo a tope y disfrutaran el juego con una calidad gráfica próxima o peor que la que tienen las versiones de consolas, y no por eso dejan de compra el juego, de hecho seguro que piensan "de puta madre, con el ordenadorcillo que tengo aun puedo mover juegazos actuales". Que es lo que nosotros pensamos con las consolas, que bastante hacen ofreciendonos juegazos como estos con una jugabilidad y animaciones sublimes, aunque la oreja de un personaje sea poco humana o un arbusto aparezca mas tarde en pantalla.
SCREAM25 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pero de que hablas? Nadie se queja de los graficos ni queremos que los tenga mejores, ni que corra a full, nos quejamos de sus defectos visuales que se pueden pulir y no les sale de los cojones arreglarlos porque como de costumbre actualmente nos venden los juegos en consola sin terminar o con defectos a tutiplen que luego dicen que los arreglaran con parches y mas parches..

Que esta gente no se toma su trabajo en serio y nos meten cutre ports de la version pc.

Queremos los que nos quejamos,que hagan el juego bien y que lo saquen a la venta sin esos defectos tan horribles que dañan la experciencia visual y jugable,

Juegos como dishonored tienen peores graficos, y no tienen problemas de tearing o popping, y yo les aplaudo y es maravilloso jugar a un juego sin ese tipo de fallos que joden la experiencia visual de un juego,tenga mas o menos graficos.

Y... Por ultimo, AC 3 no tiene tearing, y si lo tiene. No se nota casi nunca, eso si, petardea que da gusto por las,ciudades.
Pues yo no cambio los graficos de este far cry (con sus defectos) por los de de dishonored NI LOCO, prefiero que los personajes parezcan reales y no de dibujos y con texturas de mal gusto, que se parte la imagen, que se parta.
Menos mal que los gráficos evolucionan a que todo se parezca a la realidad y no a dibujos, sino, esta seria mi ultima consola
españolito escribió:Pues yo no cambio los graficos de este far cry (con sus defectos) por los de de dishonored NI LOCO, prefiero que los personajes parezcan reales y no de dibujos y con texturas de mal gusto, que se parte la imagen, que se parta.
Menos mal que los gráficos evolucionan a que todo se parezca a la realidad y no a dibujos, sino, esta seria mi ultima consola

WTF!! el estilo artístico de Dishonored es distinto, está echo a sí aposta, tiene sus cadencias, pero es de lo mejor que ha salido últimamente.
españolito escribió:Pues yo no cambio los graficos de este far cry (con sus defectos) por los de de dishonored NI LOCO, prefiero que los personajes parezcan reales y no de dibujos y con texturas de mal gusto, que se parte la imagen, que se parta.

Aquí tenemos a un hardcore gamer. Sí señor. Vete a jugar al col of diuti colega.
ermesrasta escribió:
pasnake escribió:Segun una revista online , esto no me gusta nada la verdad lo que dicen aqui

Lo primero que llama la atención es el abundante “popping”, pues hay numerosos elementos que surgen de la nada más absoluta, simplemente con ir caminando y dar un paso adelante y otro atrás. En ese sentido, también hay texturas de hierbajos y árboles que tardan siglos en cargarse. A eso, añadid algo de “clipping”, con escenas tan antinaturales como lanzarse con un ala delta y atravesar ciertos troncos y ramas de árboles como si fueran incorpóreos. Se puede justificar por el hecho de que el mapa es gigantesco y está lleno de elementos, pero es algo que está ahí.

Sin embargo, lo más sangrante son los problemas de “framerate”, que se traducen en un “tearing” (cortes que hacen que la imagen se vea escalonada durante unas milésimas de segundo) tan frecuente como molesto para la vista. Igualmente, la iluminación y las sombras “vibran” sobremanera.

Buenos días!

Sacado del mismo análisis justo una frase antes de donde has copiado y pegado tú pone: "Nosotros hemos probado la versión de PS3..." [qmparto] [qmparto] No hay mal que por bien no venga, así los sonyers ya saben que a tirar de pc o....

Imagen

Que no niego que en xbox haya "x" problemas, pero en ps3 será algo más descarado (seguro).

1saludo

Si es verdad , pero vamos Ps3 y Xbox 360 normalmente comparten mismos fallos la verdad, en Xbox 360 se supone que tendra menos fallos de esos, pero estaran a la par

De todas formas se esta llevando el juego muy buenas notas en todos los medios y eso es lo importante la verdad, va a ser muy buen juego solo lastrado por algunos problemas tecnicos

Por cierto trae Interconexion?¿??'
4346 respuestas