SCREAM25 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:elamos escribió:Que ilusos, os creeis a un administrador de la pagina oficial del juego, que lo que quiere es que se venda como churros, porque es un trabajador mas de ubiport?
Que pesadez en serio. Que si, que el juego sera una autentica mierda en consola, que deberian cancelar el mismo a poder ser. Bien, ya nos quedo claro tras poner los mismo en el foro de Xbox 8.000 veces, ahora puedes irte al foro del mismo en la seccion de PC y punto. Jodo, que manera de j*der la marrana.
+1 Ya cansa tanto rollo con los gráficos, los que tengáis un PC para poder moverlo a FULL pues ole vosotros pero entrar cada 2x3 para decir que la versión de consolas será una mierda, ke si tearing, popping ya cansa y mucho
. Estoy segurísimo que cuando lo juegue no será para tanto, es de lógica que en PC se verá mejor pero este y todos los juegos que saquen multiplataforma. De hecho decís que AC3 tenía tearing y demás, yo me lo pase con 30 horas, secundarias incluidas y lo disfrute como un enano tampoco me molesto tantísimo eso.
Pero de que hablas? Nadie se queja de los graficos ni queremos que los tenga mejores, ni que corra a full, nos quejamos de sus defectos visuales que se pueden pulir y no les sale de los cojones arreglarlos porque como de costumbre actualmente nos venden los juegos en consola sin terminar o con defectos a tutiplen que luego dicen que los arreglaran con parches y mas parches..
Que esta gente no se toma su trabajo en serio y nos meten cutre ports de la version pc.
Queremos los que nos quejamos,que hagan el juego bien y que lo saquen a la venta sin esos defectos tan horribles que dañan la experciencia visual y jugable,
Juegos como dishonored tienen peores graficos, y no tienen problemas de tearing o popping, y yo les aplaudo y es maravilloso jugar a un juego sin ese tipo de fallos que joden la experiencia visual de un juego,tenga mas o menos graficos.
Y... Por ultimo, AC 3 no tiene tearing, y si lo tiene. No se nota casi nunca, eso si, petardea que da gusto por las,ciudades.