Fredy_ES escribió:Te has ido al peor fallo de todos amigo. Buguearse la partida en 50 horas... Eso si se seria mala suerte joder. Pero de verdad que el pooping y tearing te afectan para jugar? Pues xico, dime cual ha sido tu juego perfecto, sin ningun fallo. A que juegas tu ahora? Que juego?
Lo de la partida te lo digo por mi propia experiencia en Far Cry 2, yo y mucha más gente.
El popping si puede a llegar a afectar la jugabilidad, recuerdo el GTA IV en Ps3 que tenía bastante popping, cuando ibas en coche a alta velocidad el trafíco aparecía de la nada y te chocabas con bastante frecuencia.
El tearing no me ha afectado en la jugabilidad, pero si es molesto y acabas hasta los webs, véase Dead Island, no se disfruta igual.
Skyrim, tiene tearing pero es muy poco frecuente, apenas afecta, Assassins creed 1, 2, Hermandad y Revelations, también lo sufren, el 3 ya no lo sé ya que aún no lo he jugado.
Juegos perfectos, los hay y muchos, aún teniendo tearing y popping. Actualmente juego a muchos, llevo bastantes a retortero, entre psvita, 3ds y xbox.
El tearing si, afecta a la experiencia que tienes con el juego, no a la jugabilidad, pero visualmente es molesto, que a otros no les molesta tanto, pues vale, cada uno tiene su punto de vista.