[Hilo Oficial] FAR CRY 3

actos escribió:Por cierto, para el que lo preguntaba unas páginas más atrás, creo que era abarth:

Uno de los grandes problemas de este tipo de títulos en primera persona reside en la sensación de irrealidad al avanzar a través de los escenarios. Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que Far Cry 3 supera con creces lo visto en el anterior capítulo de la saga, así como lo representado en títulos a la altura de Mirror’s Edge. Mientras avanzamos a través de los escenarios veremos nuestros brazos moviéndose, interactuando con el entorno (por ejemplo cuando activamos una torre eléctrica o entremos en un vehículo) y el movimiento de la cámara será tan real que quedaremos impresionados después de vivir una escena de acción donde se rompe el suelo a nuestros pies, caemos en medio de todos los escombros y nos levantamos apoyándonos con nuestro brazo izquierdo para seguir avanzando.

...

http://www.juegosdb.com/analisis-de-far ... -xbox-360/

[babas]

Muchísimas gracias por compartirlo y por acordarte de mi, actos. :)

Con que fuera parecido a Mirror's Edge ya sería brutal, pero si encima dicen que lo supera... [tadoramo]

Ojalá sea cierto.
Que ganas de jugarlo, y hasta el jueves estoy en el campo, caguen dios, en cuanto salga del curro ese dia voi a por el volando [360º]
Gerard_86 escribió:
Soulblad3 escribió:El único que puede informar si es un port desastroso o no, es jack sparrow, a ver lo que tarda.

En cuanto al pase de temporada, sigo opinando a que es un pase con truco, es decir, da derecho a las chorradillas y a las misiones trabajos sucios y expediciones perdidas, porque nada más ver las diferencias de precio entre ediciones, cuesta creer que vayan a sacar álgo de valor y darlo gratis.
Además a estas alturas (1 semana antes del lanzamiento) ya se sabía el precio y contenido de los pases de assassins creed 3 y halo.Y aquí nadie sabe nada del pase de far cry 3.A mi favor, no sacaron nada decente en far cry 2.Y además, a ubisoft no le interesaría vender la demencia?? tampoco es que estén publicitando mucho el tema para que la gente se decida.

Así que al precio que está ahora en amazon.es la edición demencia no está mal pillarla, pero tampoco es que traiga mucha historia respecto a la de expediciones perdidas.Abtenerse gente con ansia viva, pues lo mismo lo envían el día de antes, que el día de salida que igual el día después, me baso en experiencia propia.

Si, sobre todo los sparrows, que prueban el juego 5 minutos, lo paran, y ya vienen a postear sus "impresiones" y "análisis", de que el juego es una mierda porque tiene malos gráficos...

De la gente que me fio es de la que paga el juego y se tira una tarde o noche entera jugando, de los sparrows de los que menos me fio...

Ya, y nos fiamos del que paga el juego y lo defiende a muerte por orgullo? o del que lleva puesto un avatar del juego?o del que se compra la edicion "super loca demente hospitalaria" valorada en 200€?
La opinion de los sparrows es igual que la de un tio legal, fijate en el tiempo que llevan en el foro y punto, que tampoco es valorable pero algo hace.
Es que aburre el tema de que los que tienen el juego antes no vale su opinion, pero luego bien que les preguntais sobre el juego.
Todo depende del hype que tengas. Si lo esperas como agua de mayo, mientras juegas lo veras todo perfecto. Si no lo estavas siguiendo mucho y lo pruebas para ver que tal... pues 2 opciones: Dices que "brutal, no me esperaba esto!" o lo tipico de alguna gente " muxho pooping, tearing, no se que, muy aburrido ..." . Todas las opiniones valen. Yo solo las contrasto y comparo. Todos tenemos derecho a opinar en el foro, pero que las opiniones sean factibles porfavor ;)
Fredy_ES escribió:Todo depende del hype que tengas. Si lo esperas como agua de mayo, mientras juegas lo veras todo perfecto. Si no lo estavas siguiendo mucho y lo pruebas para ver que tal... pues 2 opciones: Dices que "brutal, no me esperaba esto!" o lo tipico de alguna gente " muxho pooping, tearing, no se que, muy aburrido ..." . Todas las opiniones valen. Yo solo las contrasto y comparo. Todos tenemos derecho a opinar en el foro, pero que las opiniones sean factibles porfavor ;)

Claro y si después de 50 horas se te buguea la partida y tienes que empezar de nuevo no pasa nada, como lo esperabas como agua de mayo te parecerá hasta normal.

El tema está en que mientras el tearing/popping y demases no afecten a la jugabilidad no debemos de preocuparnos por esto.
Te has ido al peor fallo de todos amigo. Buguearse la partida en 50 horas... Eso si se seria mala suerte joder. Pero de verdad que el pooping y tearing te afectan para jugar? Pues xico, dime cual ha sido tu juego perfecto, sin ningun fallo. A que juegas tu ahora? Que juego?
Fredy_ES escribió:Te has ido al peor fallo de todos amigo. Buguearse la partida en 50 horas... Eso si se seria mala suerte joder. Pero de verdad que el pooping y tearing te afectan para jugar? Pues xico, dime cual ha sido tu juego perfecto, sin ningun fallo. A que juegas tu ahora? Que juego?

Lo de la partida te lo digo por mi propia experiencia en Far Cry 2, yo y mucha más gente.

El popping si puede a llegar a afectar la jugabilidad, recuerdo el GTA IV en Ps3 que tenía bastante popping, cuando ibas en coche a alta velocidad el trafíco aparecía de la nada y te chocabas con bastante frecuencia.

El tearing no me ha afectado en la jugabilidad, pero si es molesto y acabas hasta los webs, véase Dead Island, no se disfruta igual.
Skyrim, tiene tearing pero es muy poco frecuente, apenas afecta, Assassins creed 1, 2, Hermandad y Revelations, también lo sufren, el 3 ya no lo sé ya que aún no lo he jugado.
Juegos perfectos, los hay y muchos, aún teniendo tearing y popping. Actualmente juego a muchos, llevo bastantes a retortero, entre psvita, 3ds y xbox.

El tearing si, afecta a la experiencia que tienes con el juego, no a la jugabilidad, pero visualmente es molesto, que a otros no les molesta tanto, pues vale, cada uno tiene su punto de vista.
Piriot escribió:
Fredy_ES escribió:El popping si puede a llegar a afectar la jugabilidad, recuerdo el GTA IV en Ps3 que tenía bastante popping, cuando ibas en coche a alta velocidad el trafíco aparecía de la nada y te chocabas con bastante frecuencia.

El tearing no me ha afectado en la jugabilidad, pero si es molesto y acabas hasta los webs, véase Dead Island, no se disfruta igual.

Y en la versión de 360 lo mismo, recuerdo un día jugando en modo carrera al online con un deportivo por un puente, no había terminado de cargar, me di una hostia del copón y adiós a la partida.
Todo el mundo sabe que GTA4 y Midnight Club tenian este problema, pero visto en los videos de Farcry no vas a ir a 250 kms/h con un quad. Ademas fijo que mas de uno se come muchas palmeras y arboles yendo a 15kms/h.

Aqui hay mucha gente extremista que se piensa que no va a ver el mapeado a 10 metros delante suya constantemente.
Vamos a ver si me dejais claro ya el tema del Editor, porque no me aclaro para nada...

El editor de mapas, yo hago un mapa y después que?? Hay que mandarselo a Ubi via alguna opción dentro del juego y ellos lo testean o miran si hay algo subido de tono y después ya lo admiten y lo ponen junto a sus mapas y asi lo puede jugar todo el mundo??

Directamente hay un apartado para jugar a Mapas de la Comunidad?? O el editor es simplemente para Coop??

A ver si me lo aclarais, porque no llegue a jugar nunca al multi del FC2 y no tengo ni idea de si los mapas que tu creas, luego los puede jugar absolutamente todo el mundo contra todo el mundo, no contra bots... :-?
Protek escribió:Vamos a ver si me dejais claro ya el tema del Editor, porque no me aclaro para nada...

El editor de mapas, yo hago un mapa y después que?? Hay que mandarselo a Ubi via alguna opción dentro del juego y ellos lo testean o miran si hay algo subido de tono y después ya lo admiten y lo ponen junto a sus mapas y asi lo puede jugar todo el mundo??

Directamente hay un apartado para jugar a Mapas de la Comunidad?? O el editor es simplemente para Coop??

A ver si me lo aclarais, porque no llegue a jugar nunca al multi del FC2 y no tengo ni idea de si los mapas que tu creas, luego los puede jugar absolutamente todo el mundo contra todo el mundo, no contra bots... :-?

Si es como en Far Cry 2, lo juegas directamente con amigos, lo puedes subir a una comunidad y descargar los que la peña hagan. Puedes jugarlos con todos los jugadores que tengan dicho mapa descargado, con un máximo de jugadores claro.
Piriot escribió:
Si es como en Far Cry 2, lo juegas directamente con amigos, lo puedes subir a una comunidad y descargar los que la peña hagan. Puedes jugarlos con todos los jugadores que tengan dicho mapa descargado, con un máximo de jugadores claro.

Vamos, que entonces es parecido al sistema del Trials Evolution, solo que aquí si lo juegas contra gente, siempre y cuando tambien se hayan descargado el mapa...

Si es así está muy bien, aunque me da que serán 4 mapas los unicos que tenga la mayoria de gente, todos creados por guiris, como si lo viera... :(
Si mal no recuerdo los mapas van por calificaciones, es decir, los mejores siempre están en los primeros puestos, de todas formas, si tu invitas a peña que tenga el juego y no el mapa, cuando aceptan la invitación se les descarga el mapa.
Protek escribió:
Piriot escribió:

Vamos, que entonces es parecido al sistema del Trials Evolution, solo que aquí si lo juegas contra gente, siempre y cuando tambien se hayan descargado el mapa...

Si es así está muy bien, aunque me da que serán 4 mapas los unicos que tenga la mayoria de gente, todos creados por guiris, como si lo viera... :(

Venga Killer tu creas Fuenla y yo Málaga y seguro lo petamos mundialmente, XD, ya lo veo en las primeras lista del mundo...jaja
SolomonXxX escribió:
Protek escribió:
Piriot escribió:

Venga Killer tu creas Fuenla y yo Málaga y seguro lo petamos mundialmente, XD, ya lo veo en las primeras lista del mundo...jaja

Duelo a muerte en Calle Larios
er_liam escribió:
SolomonXxX escribió:Venga Killer tu creas Fuenla y yo Málaga y seguro lo petamos mundialmente, XD, ya lo veo en las primeras lista del mundo...jaja

Duelo a muerte en Calle Larios

Jajaja buenisimo [carcajad] y nos recreamos el Corte Ingles con inundación y todo, hay que darle realismo al mapa, [+risas]
abarth escribió:
actos escribió:Por cierto, para el que lo preguntaba unas páginas más atrás, creo que era abarth:

Uno de los grandes problemas de este tipo de títulos en primera persona reside en la sensación de irrealidad al avanzar a través de los escenarios. Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que Far Cry 3 supera con creces lo visto en el anterior capítulo de la saga, así como lo representado en títulos a la altura de Mirror’s Edge. Mientras avanzamos a través de los escenarios veremos nuestros brazos moviéndose, interactuando con el entorno (por ejemplo cuando activamos una torre eléctrica o entremos en un vehículo) y el movimiento de la cámara será tan real que quedaremos impresionados después de vivir una escena de acción donde se rompe el suelo a nuestros pies, caemos en medio de todos los escombros y nos levantamos apoyándonos con nuestro brazo izquierdo para seguir avanzando.

...

http://www.juegosdb.com/analisis-de-far ... -xbox-360/

[babas]

Muchísimas gracias por compartirlo y por acordarte de mi, actos. :)

Con que fuera parecido a Mirror's Edge ya sería brutal, pero si encima dicen que lo supera... [tadoramo]

Ojalá sea cierto.

De nada hombre [carcajad]

Es que es algo en lo que coincido contigo y con el redactor de la review, y es que personalmente me 'decepciona' más controlar a un personaje que parece más una cámara volante que una persona real a que tenga diversos defectos gráficos (por ejemplo) como ausencia de v-sync o popping. Me parece que le quita sensación de realismo y provoca que no te metas en el personaje.

Y salvo excepciones como la de Mirrors Edge o tal vez Dishonored, la mayoría de juegos en primera persona peca de lo mismo. Ojalá que este FC3 no dé esa sensación. [babas]

Un saludo.
SolomonXxX escribió:

Pero podré poner los baretos donde se pilla de lo "güeno"??? Es que si no pierde realismo...jajajaja.

Na pero enserio...A mi me molaría recrear algun mapa del COD:MW pero mas grande evidentemente... XD
La espera se hace larga aunque el juego este plagado de un insoportable tearing .

Si no tuviese tearing no me quejaria. Ya que el popping y los bugs me dan bastante igual.
elamos escribió:La espera se hace larga aunque el juego este plagado de un insoportable tearing .

Si no tuviese tearing no me quejaria. Ya que el popping y los bugs me dan bastante igual.

Pues con el tiempo que se ha retrasado podrían haberlo arreglado.
Protek escribió:
Piriot escribió:

Venga Killer tu creas Fuenla y yo Málaga y seguro lo petamos mundialmente, XD, ya lo veo en las primeras lista del mundo...jaja[/quote]
Duelo a muerte en Calle Larios[/quote]
Jajaja sin olvidarte de los skaters de la Plaza de La Marina XD XD
elamos escribió:La espera se hace larga aunque el juego este plagado de un insoportable tearing .

En serio, ¿no te cansas? Llevas dos o tres días que solo hablas de lo mismo. Ya nos hemos enterado, gracias.

Como al final el tearing solo aparezca en los videos de youtube o streamings me voy a estar riendo hasta el año que viene.
Explorando youtube me he topado con unos cuantos customs del editor de mapas de far cry 2 y me he quedado... :O Yo en su día no lo aproveché y viendo videos como el que sigue me arrepiento :p

http://www.youtube.com/watch?v=Ve1MZXpYYO0&feature=related

1saludo
abarth escribió:

En serio, ¿no te cansas? Llevas dos o tres días que no solo hablas de lo mismo. Ya nos hemos enterado, gracias.

Como al final el tearing solo aparezca en los videos de youtube o streamings me voy a estar riendo hasta el año que viene.

Estoy con abarth xD
ermesrasta escribió:Explorando youtube me he topado con unos cuantos customs del editor de mapas de far cry 2 y me he quedado... :O Yo en su día no lo aproveché y viendo videos como el que sigue me arrepiento :p

http://www.youtube.com/watch?v=Ve1MZXpYYO0&feature=related

1saludo

Pues esos mapas que viste eran los mejores que habian, los demas dejaban mucho que desear.

Al menos en el juego de ps3
yo lo que no entiendo una cosa,¿el mapa del editor de este juego,sera tan grande como del del 2?por que en los videos los vi pequeños xD
Joder no sabia que habia tantos paisanos malagueños por aqui [sonrisa] a ver que tal esta este FC3 porque el FC2 no lo llegue a terminar por repetitivo,¿el arco lo trae el juego o viene en DLC?,lo digo porque tengo la edicion Lost Expedition reservada y viene con el DLC Predator y dice que trae un arco y especies animales que si tal y no se que carajo mas....
SCREAM25 escribió:Solo 4 días chabales [babas]

Imagen

Scream, a este paso te da algo jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=VbNjwdKyQrI
Roberdivx escribió:
SCREAM25 escribió:Solo 4 días chabales [babas]

Imagen

Scream, a este paso te da algo jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=VbNjwdKyQrI

El ansia viva!! jajaja
En la media de lo posible usare ese editor para hacer la conquista de Gibraltar.....jijiji

Ya la semana que viene será la definitiva [360º]
Lo he reservado en Game, pero no me ha quedado muy claro qué es lo que regalan por reservar. ¿Alguien puede explicármelo?
Yo intentaré hacer la isla de Tenerife. A ver si no me queda en una escala ridícula.
Sergio Sawyer escribió:Lo he reservado en Game, pero no me ha quedado muy claro qué es lo que regalan por reservar. ¿Alguien puede explicármelo?

Por reservarlo? Si no te han dicho que te van a dar el DLC Depredator pack, 3 leoncitos para el single y 1 arco para el multi....
Y si pillas la lost expeditions te llevas la version normal con 2 misiones extras.
Una duda, en tal caso de que se adelante la fecha de venta, amazon también lo hace??, o por contra hay que esperar al día de lanzamiento.
Cuales eran los modos multijugador que va a tener?? Es que creo que lo pusieron en video en pagina atras, pero en la pagina principal no hay nada de información sobre ello...

Me imagino que Dominio habrá si o si, viendo el tamaño de los mapas y de los que podemos crear, dada la amplitud máxima que le podamos otorgar al mapa, quizas modos contra todos y tal se hagan realmente pesados...

Un mapa grandecito, vehículos para desplazarte ( no se si habrá vehículos aereos aparte de las alas delta...) 18 jugadores y ale, ya tenemos un mini battlefield 3, mapas pequeños y ya tenemos un COD, etc...

La verdad es que lo del editor es un awesome en toda regla por parte de Ubisoft, pero el miedo lo tengo por lo que he leido sobre el multi del FC2, que a los pocos meses, muy pocos...Era un desierto total... :(
Protek escribió:Cuales eran los modos multijugador que va a tener?? Es que creo que lo pusieron en video en pagina atras, pero en la pagina principal no hay nada de información sobre ello...

Me imagino que Dominio habrá si o si, viendo el tamaño de los mapas y de los que podemos crear, dada la amplitud máxima que le podamos otorgar al mapa, quizas modos contra todos y tal se hagan realmente pesados...

Un mapa grandecito, vehículos para desplazarte ( no se si habrá vehículos aereos aparte de las alas delta...) 18 jugadores y ale, ya tenemos un mini battlefield 3, mapas pequeños y ya tenemos un COD, etc...

La verdad es que lo del editor es un awesome en toda regla por parte de Ubisoft, pero el miedo lo tengo por lo que he leido sobre el multi del FC2, que a los pocos meses, muy pocos...Era un desierto total... :(

El video era este: http://www.youtube.com/watch?v=FWEpGokiAGY&feature=relmfu
pero ya no se puede ver, igual le han dado un toque al que lo subió por enseñar más de la cuenta y lo ha quitado.
El online del FC2 no me extraña que se quedara desierto, porque la sensibilidad de la mira era de pena y encima tenias que meterle a los enemigos 800 balazos.
españolito escribió:El video era este: http://www.youtube.com/watch?v=FWEpGokiAGY&feature=relmfu
pero ya no se puede ver, igual le han dado un toque al que lo subió por enseñar más de la cuenta y lo ha quitado.
El online del FC2 no me extraña que se quedara desierto, porque la sensibilidad de la mira era de pena y encima tenias que meterle a los enemigos 800 balazos.

Sería ese video tio...Si mal no recuerdo eran 2 o 3 modos los que salian en el video no?? Uno de ellos estoy seguro de que era una especie de Asalto y otro de controlar las antenas de radio o algo de eso, me equivoco??

Y última pregunta...De servidores dedicados este juego suda verdad?? [+risas] Mas que nada, me imagino que no los pondrán por el tema del editor de mapas, porque si tuvieran que dejar subir todos los mapas a los servidores, eso iba a ser un caos...
Piriot escribió:Una duda, en tal caso de que se adelante la fecha de venta, amazon también lo hace??, o por contra hay que esperar al día de lanzamiento.

Yo reservé mi demencia a finales de septiembre y la fecha de entrega estaba prevista para el 4-5 de diciembre, a ver si la adelantan... :-|

Lo que sí han hecho ha sido bajarme el precio, con eso del precio más bajo garantizado :cool:
Ang3l escribió:
Piriot escribió:Una duda, en tal caso de que se adelante la fecha de venta, amazon también lo hace??, o por contra hay que esperar al día de lanzamiento.

Yo reservé mi demencia a finales de septiembre y la fecha de entrega estaba prevista para el 4-5 de diciembre, a ver si la adelantan... :-|

Lo que sí han hecho ha sido bajarme el precio, con eso del precio más bajo garantizado :cool:

Buah, entonces parece ser que voy a tener que pillarla por otro sitio, 4 o 5 de diciembre, mucho tiempo para el mono que tengo, jajajaja
Protek escribió:Cuales eran los modos multijugador que va a tener?? Es que creo que lo pusieron en video en pagina atras, pero en la pagina principal no hay nada de información sobre ello...

El multijugador competitivo cuenta con modos clásicos como dominación o lucha por equipos, pero además dos modos únicos, Tormenta de fuego y Transmisión, ambos por equipos, y que cuentan con personalidad propia.

- En Tormenta de fuego tenemos que prender fuego a dos posiciones del equipo enemigo, a la vez, lo que no es fácil. Una vez conseguido esto, hay que capturar una emisora de radio en el centro del mapa, donde se concentrarán todos los jugadores de la partida.

- En Transmisión hay que controlar varias emisoras de propaganda repartidas por el mapa, teniendo que correr cuando los enemigos las activan para intentar desactivarlas.

Sobre los modos el trailer oficial que yo vi fue este: http://www.youtube.com/watch?v=q-FSXMSyabE

. Servidores no tiene, lo raro sería que los tuviera [qmparto]
Ang3l escribió:

Amazon nunca los envía hasta el día de lanzamiento oficial.
Piriot escribió:
Ang3l escribió:

Buah, entonces parece ser que voy a tener que pillarla por otro sitio, 4 o 5 de diciembre, mucho tiempo para el mono que tengo, jajajaja
llega antes seguro,veras como el martes cambia la fecha de entrega.
El black ops y hitman llegaron el dia de salida.. A la mayor parte de gente
SCREAM25 escribió:

El multijugador competitivo cuenta con modos clásicos como dominación o lucha por equipos, pero además dos modos únicos, Tormenta de fuego y Transmisión, ambos por equipos, y que cuentan con personalidad propia.

- En Tormenta de fuego tenemos que prender fuego a dos posiciones del equipo enemigo, a la vez, lo que no es fácil. Una vez conseguido esto, hay que capturar una emisora de radio en el centro del mapa, donde se concentrarán todos los jugadores de la partida.

- En Transmisión hay que controlar varias emisoras de propaganda repartidas por el mapa, teniendo que correr cuando los enemigos las activan para intentar desactivarlas.

Sobre los modos el trailer oficial que yo vi fue este: http://www.youtube.com/watch?v=q-FSXMSyabE

. Servidores no tiene, lo raro sería que los tuviera [qmparto]

Solo 4 modos de juego?? Pensaba que serian mas..
2 preguntas, imagino que estara doblado al español, pero, ¿se sabe si se podran poner las voces en ingles? por lo general los doblajes en español son bastante malos...y ¿del control se sabe algo? porque el del far cry 2 era bastante malo, no se la razon pero apuntar era bastante lento y complicado, aun con la sensibilidad al maximo, muy impreciso.
Yakerton está baneado por "Troll"
Meneitos escribió:2 preguntas, imagino que estara doblado al español, pero, ¿se sabe si se podran poner las voces en ingles? por lo general los doblajes en español son bastante malos...y ¿del control se sabe algo? porque el del far cry 2 era bastante malo, no se la razon pero apuntar era bastante lento y complicado, aun con la sensibilidad al maximo, muy impreciso.

Para ti quizas.

Quitando 2 o 3 que usen a 4 dobladores para +10 personas en españa estan bastante curados.

Darksiders 2, hitman absolution, AC3 por decirte los ultimos que e estoy jugando y tienen doblajes flipantes.
Yakerton escribió:
Meneitos escribió:2 preguntas, imagino que estara doblado al español, pero, ¿se sabe si se podran poner las voces en ingles? por lo general los doblajes en español son bastante malos...y ¿del control se sabe algo? porque el del far cry 2 era bastante malo, no se la razon pero apuntar era bastante lento y complicado, aun con la sensibilidad al maximo, muy impreciso.

Para ti quizas.

Quitando 2 o 3 que usen a 4 dobladores para +10 personas en españa estan bastante curados.

Darksiders 2, hitman absolution, AC3 por decirte los ultimos que e estoy jugando y tienen doblajes flipantes.

Pues si, pero en este la voz del bueno de dicaprio no le pega nada a vass, y sabiendo que vass es el por asi decirlo el protagonista del juego pues como que es preferible escucharlo en v.o
elamos escribió:
Yakerton escribió:

Para ti quizas.

Pues si, pero en este la voz del bueno de dicaprio no le pega nada a vass, y sabiendo que vass es el por asi decirlo el protagonista del juego pues como que es preferible escucharlo en v.o

+1,donde este escuchar a Vaas en version ingles como ya sabemos por los videos,q se quite esa cosa horrenda que han hecho en castellano q lo han desvestido de su personalidad totalmente. [beer]
Yakerton está baneado por "Troll"
Rulad vídeos donde se aprecien distintas voces plis,
el juego tiene pase online o alguna chuminada como esa?
4346 respuestas