[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Ya ha quedado claro que el ojo crítico de muchos de por aquí es nulo y os pueden colar juegos por pulir sin ningún tipo de problema. No creo que sea necesario que sigáis con "la broma" cuando ya no se han vuelto a nombrar más los problemas técnicos del título en consola, visto lo visto.

Ya digo, quedó claro que, cual fiel fanboy de X compañía, defendéis a pies juntillas algo que no habéis probado pero que sí que recalcan decenas de análisis y se puede apreciar en los vídeos de Youtube.

No creo que sea necesario que sigáis alargando vuestra niñería y hagáis precisamente eso de que os quejabais, repetir lo mismo una y otra vez.
kalinho escribió:Al final lo del poping y el tearing que viene en un dlc o van a sacar alguna edicion especial?es que no me aclaro mucho con el tema.....
Ya queda menos para disfrutar del juego y poder sacar cada uno sus propias conclusiones .Yo cada video que veo me gusta mas ,sobre todo el toq
ue infiltracion que le han dado.

Salu2

Ya comentaron en twistes que los dlc's poping y tearing los añadiran al bazar por 800mp el dia de lanzamiento.

Saludos!
cooperativo online o offline ?
F1R3F0X escribió:Ya ha quedado claro que el ojo crítico de muchos de por aquí es nulo y os pueden colar juegos por pulir sin ningún tipo de problema. No creo que sea necesario que sigáis con "la broma" cuando ya no se han vuelto a nombrar más los problemas técnicos del título en consola, visto lo visto.

Ya digo, quedó claro que, cual fiel fanboy de X compañía, defendéis a pies juntillas algo que no habéis probado pero que sí que recalcan decenas de análisis y se puede apreciar en los vídeos de Youtube.

No creo que sea necesario que sigáis alargando vuestra niñería y hagáis precisamente eso de que os quejabais, repetir lo mismo una y otra vez.

Pues espérate que ese era sólo el primer video de los 5 que van a subir en vg247 (uno por día de la semana que nos resta) XD XD. En serio, ya nos hemos "peleao" bastante todo el finde y parte de la semana pasada. En mi humilde opinión ya va tocando un poco + de [beer] [beer] y un poco menos de [discu] ¬_¬ cawento [sati] [uzi] [mamaaaaa] [rtfm] o qué? [qmparto] [qmparto]

1saludo
SCREAM25 escribió:Un video de todos los objetos que podremos añadir con el editor: http://www.youtube.com/watch?v=mOpyUIop ... r_embedded

Tremendo el editor mucho más completo y con posibilidades infinitas...uffff
Tiene hasta cadáveres,luces para zonas oscuras,es la caña ....
Gran aporte..
1saludo
He visto muchos videos y análisis sobre este juego pero aún tengo una duda. Es sobre mover los cuerpo de los enemigos abatidos. Sé que hay una habilidad para poder asesinar sigilosamente y automáticamente agarrar el cadaver y arrastrarlo, pero no he visto nada de coger un fiambre del suelo para cambiarlo de posición.

Es el mismo fallo que tenía Splinter Cell Conviction y tengo miedo que Ubisoft haya vuelto a cometer el mismo error en este juego.
nevermind escribió:He visto muchos videos y análisis sobre este juego pero aún tengo una duda. Es sobre mover los cuerpo de los enemigos abatidos. Sé que hay una habilidad para poder asesinar sigilosamente y automáticamente agarrar el cadaver y arrastrarlo, pero no he visto nada de coger un fiambre del suelo para cambiarlo de posición.

Es el mismo fallo que tenía Splinter Cell Conviction y tengo miedo que Ubisoft haya vuelto a cometer el mismo error en este juego.

Eso parece "maifren"

Pero a ver, mi opinión es que estos juegos en los que la linea entre acción y sigilo no está tan definida, ni es tan relevante como por ejemplo en un MGS o un Hitman que ahora está tan de moda, estas cosas vienen dadas más por añadidura que como base sobre la que cimentar la jugabilidad, pero de todos modos se agradece que incorporen este tipo de mecánicas, aunque sean ciertamente limitadas como bien dices.

1saludo
A ver señores el tema del tearing es más que necesario si no el juego iría más lento que una procesión de cojos.

DEW!!
el juego pinta tremendo,eso si,si tuviera que nombrar algo que no me gusta,es esa mania de hacer brillar los cuerpos de los cadaveres,es algo que queda un poco feo para mi gusto.....ojala se quedaran los agujeros de bala y impactos de sangre en los enemigos.....es algo que me gusta mucho,por lo demas creo que me lo voy a pasar en grande,lo primero que probare sera el modo historia,para mi el online es algo mas secundario...por cierto,alguien sabe si se podran arrastrar y esconder los cadaveres??es que he visto que cuando le pegas la cuchillada por detras,los puedes arrastrar directamente,pero tambien me he fijado que una vez estan en el suelo solo te sale la opcion de saquear los cuerpos(dejando pulsado el boton x en ps3,por ejemplo).
Yo me pillare la edicion demencia para pc el dia ke este disponible,a ver si con un poco de suerte,mañana o pasado,porque hoy creo que seria demasiado pedir :D
paulcarrack escribió:A ver señores el tema del tearing es más que necesario si no el juego iría más lento que una procesión de cojos.

DEW!!

El tearing es el resultado de una mala optimización, en todo caso lo suyo hubiese sido que el jugo incluyera la opción de poder activar el v-sync y cada uno disfrutarlo como quisiera.
Es cierto que en ese video que pusieron ayer no hay apenas tearing, pero tambien es cierto que no se sabe al 100% si es la version de xbox 360 o pc. Tampoco sale mucho tiempo jugando, se pasa mas rato en los menus que otra cosa, pero bueno no se, en unos dias lo tendre, y ahi vere si es un cutre port o no.
elamos escribió:Es cierto que en ese video que pusieron ayer no hay apenas tearing, pero tambien es cierto que no se sabe al 100% si es la version de xbox 360 o pc. Tampoco sale mucho tiempo jugando, se pasa mas rato en los menus que otra cosa, pero bueno no se, en unos dias lo tendre, y ahi vere si es un cutre port o no.

Que no se sabe? ya te lo digo yo, es pc, desaparece el tearing por arte de magia? y su amigo el popping también? entonces las reviews quien las ha hecho? gorilas?? vosotros seguid posteando videos de pc con mandos de xbox, que luego la caída será más dura.
Yo el juego lo pillo, pero tengo claro lo que viene en el pack con él.
Por alguna casualidad alguien sabe si podremos jugar el juego en inglés (el PAL Español).

Que nadie se lo tome a la ofensiva, es simplemente que a mi me gustaría jugarlo en inglés, si no se puede tampoco me voy a morir porque el doblaje de este, a priori, me parece bastante bueno.
KurosakiJim escribió:Por alguna casualidad alguien sabe si podremos jugar el juego en inglés (el PAL Español).

Que nadie se lo tome a la ofensiva, es simplemente que a mi me gustaría jugarlo en inglés, si no se puede tampoco me voy a morir porque el doblaje de este, a priori, me parece bastante bueno.

Kurosaki porque no lo pillas pal uk ?Si el idioma no te importa, no crees que te saldra mas barato ?
keevviiiinn escribió:
KurosakiJim escribió:Por alguna casualidad alguien sabe si podremos jugar el juego en inglés (el PAL Español).

Kurosaki porque no lo pillas pal uk ?Si el idioma no te importa, no crees que te saldra mas barato ?

Normalmente es lo que haría, pero el doblaje Castellano me gusta, al menos lo que he escuchado de momento. Por eso digo, que si trae el Inglés, genial, y si no, pues nada, sin problema.

El Halo 4 lo tengo UK, el Skyrim igual.. etc... El resi 6 dejaba poenrlo en inglés, pero el doblaje es bueno.

Yo mientras el doblaje esté bien, no me importa jugarlo en Castellano. Digamos que lo que busco es un buen doblaje.

Además, lo quiero para el puente, y si lo pido a UK no me llegará antes.
Me podeis decir si la version Uk lleva castellano? como mini subs? o no se sabe nada?

Gracias
Darkpanzer escribió:Me podeis decir si la version Uk lleva castellano? como mini subs? o no se sabe nada?

Gracias

En el foro oficial comentan que tiene subtítulos en varios idiomas: Español, Portugues, Italiano, Aleman, Francés, etc. Pero esperate un poco a que se confirme que igual es solo la versión de PC.

[bye]

Evento de Lanzamiento en Irlanda [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Algun video de todas las armas del juego?
algo nuevo del modo multijugador?¿
Soulblad3 escribió:
elamos escribió:Es cierto que en ese video que pusieron ayer no hay apenas tearing, pero tambien es cierto que no se sabe al 100% si es la version de xbox 360 o pc. Tampoco sale mucho tiempo jugando, se pasa mas rato en los menus que otra cosa, pero bueno no se, en unos dias lo tendre, y ahi vere si es un cutre port o no.

Que no se sabe? ya te lo digo yo, es pc, desaparece el tearing por arte de magia? y su amigo el popping también? entonces las reviews quien las ha hecho? gorilas?? vosotros seguid posteando videos de pc con mandos de xbox, que luego la caída será más dura.
Yo el juego lo pillo, pero tengo claro lo que viene en el pack con él.

Hay algo que os guste del juego, porque macho son ganas de joder la marrana, cuando hay MR POPPING y MR TEARING, despotricamos y cuando no lo hay, es que no es de xbox 360 que es de PC, pues nada cuando salga ya lo veremos de momento dejar lo estar. El que quiera Popping que se vea la película....
koki89 escribió:Algun video de todas las armas del juego?

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f23986/
keevviiiinn escribió:
SCREAM25 escribió:
Roberdivx escribió:Nuevo Video

Imagen
Far Cry 3 video diary: part 1, hunting humans

http://youtu.be/VfdSrXMBaP4

Pintazaaaaaaaa, parece que no hay el tearing tan brutal comentado en las últimas 30 páginas del hilo no? [+risas]

Shh no lo digas muy alto hahaha

En fin esta es la semana veremos que tal es el juegazo gente !

que pinta que tiene este juego ufffff, la de rollos que se podra hacer....

y cuando pone el mapa, impresionante lo grande que es..., solo la zona que tenia desbloqueada era enorme, y abajo tenia miles de rollos mas, este juego sera enorme...
KurosakiJim escribió:
keevviiiinn escribió:

Normalmente es lo que haría, pero el doblaje Castellano me gusta, al menos lo que he escuchado de momento. Por eso digo, que si trae el Inglés, genial, y si no, pues nada, sin problema.

El Halo 4 lo tengo UK, el Skyrim igual.. etc... El resi 6 dejaba poenrlo en inglés, pero el doblaje es bueno.

Yo mientras el doblaje esté bien, no me importa jugarlo en Castellano. Digamos que lo que busco es un buen doblaje.

Además, lo quiero para el puente, y si lo pido a UK no me llegará antes.

Ostia pos no sabia lo del resident evil haha, de todas formas a mi por lo menos tambien me gusta el doblaje aunque hay diferentes gustos para todo !
Por cierto aun no han dicho si tendra varios prestigios/vueltas el online no ?
que pinta que tiene este juego ufffff, la de rollos que se podra hacer....

y cuando pone el mapa, impresionante lo grande que es..., solo la zona que tenia desbloqueada era enorme, y abajo tenia miles de rollos mas, este juego sera enorme...

Pues a mi el mapa me parece pequeño xD
No creo que supere al del far cry 2...
Estan comentando en el hilo de ps3 que el framerate es muy muy inestable, y que tiene tearing a punta pala
thanos1 escribió:Estan comentando en el hilo de ps3 que el framerate es muy muy inestable, y que tiene tearing a punta pala

Pero comentan eso sobre un gameplay de ps3 o xbox?
borjitaLOLO escribió:
thanos1 escribió:Estan comentando en el hilo de ps3 que el framerate es muy muy inestable, y que tiene tearing a punta pala

En el hilo de ps3 pues de ps3 XD
thanos1 escribió:
borjitaLOLO escribió:

2 opciones:

-1) Es un Troll el que ha dicho eso.

-2) El juego en PS3 tiene todo lo dicho.

Solo espero que la version de 360 se mas estable,pero si han echo ports hasta en PC,pudiera darse el caso tambien.
thanos1 escribió:
borjitaLOLO escribió:

A vale xD
RedGear escribió:
2 opciones:

Solo espero que la version de 360 se mas estable,pero si han echo ports hasta en PC,pudiera darse el caso tambien.

yo añadiría una tercera opción muy viable:

3) puede que para variar este juego siga la estela de juegos multis anteriores de ps3 que todos conocemos... y que en xbox no ocurra o sea muy poco apreciable en comparación.
BlackAssasin escribió:
RedGear escribió:
2 opciones:

3) puede que para variar este juego siga la estela de juegos multis anteriores de ps3 que todos conocemos... y que en xbox no ocurra o sea muy poco apreciable en comparación.

Todos sabemos que los juegos multiplataforma,"casi" siempre,sale peor parada la version de PS3.

Pero puede darse el caso que en la version de 360 pueda llevar tambien algo de tearing,y demas fallas graficas,pero a menor nivel.Yo solo pido que no sea una carga jugable,y se pueda pasar por alto.
BlackAssasin escribió:
RedGear escribió:
2 opciones:

Sip yo creo que la version de xbox sera notablemente superior a la de ps3, pero tambien creo por el tamaño de este juego que tambien tendra sus fallos, esperemos que no tan acusados
Far Cry 3 video diary, part 2: hunting in the jungle

http://www.vg247.com/2012/11/26/far-cry-3-video-diary-part-2-hunting-in-the-jungle/

Parece que la caza con arco va a ser frustrante XD XD

1saludo
Pongo este video pero no para discutir la comparacion que se hace entre PC y XBOX en el video, es solo para que veais el tearing que hay, espero que lo hayan arreglado porque se nota demasiado:

http://www.youtube.com/watch?v=EIFkglJeJz8

Minuto 2:28
ermesrasta escribió:Far Cry 3 video diary, part 2: hunting in the jungle

http://www.vg247.com/2012/11/26/far-cry-3-video-diary-part-2-hunting-in-the-jungle/

1saludo

que malo es el tio xDD, aunque los animales awantan :D, pero teniendo un fusil y escopeta, el tio de pesado matando con el arco que le cuesta mucho mas.., y encima se pone a sacar la de camper :D
drneo escribió:
ermesrasta escribió:Far Cry 3 video diary, part 2: hunting in the jungle

1saludo

que malo es el tio xDD, aunque los animales awantan :D, pero teniendo un fusil y escopeta, el tio de pesado matando con el arco que le cuesta mucho mas.., y encima se pone a sacar la de camper :D

es que la misión consistía precisamente en matar a una pantera negra con el arco XD

Me veo muriendo a saco y cada vez me mola más [amor] :p

1saludo
en eso no me fije xDDD, si es con el arco ya era otra cosa :D, pero son chungos los cabrones...
La verdad es que parece que la barra de vida te la bajan rápido, rápido. Habrá que ir con tiento [carcajad]
Kr4N3n64 escribió:Pongo este video pero no para discutir la comparacion que se hace entre PC y XBOX en el video, es solo para que veais el tearing que hay, espero que lo hayan arreglado porque se nota demasiado:

Hombre no se que decirte pero en este video yo veo el tearing ,pero tambien veo que comparan a dios con un gitano (sin ofender ,es un forma de hablar [sonrisa] )
CastorTroy escribió:
Kr4N3n64 escribió:Pongo este video pero no para discutir la comparacion que se hace entre PC y XBOX en el video, es solo para que veais el tearing que hay, espero que lo hayan arreglado porque se nota demasiado:

Hombre no se que decirte pero en este video yo veo el tearing ,pero tambien veo que comparan a dios con un gitano (sin ofender ,es un forma de hablar [sonrisa] )

A ver el video lo puse para que vieseis el tearing xD no para ver las ridiculas comparaciones que hacen en el video. [carcajad]

El problema mayormente no es que tenga o no tenga. La verdadera cuestión es lo que cada cual tolera o le parece. Tú dices que se nota demasiado. Yo digo que no es para tanto, que es hasta comprensible corriendo en el hradware que corre y no es algo constante a menos claro, que te pongas a "hacerle pruebas de rendimiento" a.k.a "hacer el molinillo" y a compararlo con la versión de compatibles [mad]. Yo por quien de verdad me compadezco es por los que sólo tengan Ps3 porque el poder oculto a veces está tan oculto que ni los que desarrollan los juegos son capaces de encontrarlo :p

1saludo
ermesrasta escribió:

El problema mayormente no es que tenga o no tenga. La verdadera cuestión es lo que cada cual tolera o le parece. Tú dices que se nota demasiado. Yo digo que no es para tanto, que es hasta comprensible corriendo en el hradware que corre y no es algo constante a menos claro, que te pongas a "hacerle pruebas de rendimiento" a.k.a "hacer el molinillo" y a compararlo con la versión de compatibles [mad]. Yo por quien de verdad me compadezco es por los que sólo tengan Ps3 porque el poder oculto a veces está tan oculto que ni los que desarrollan los juegos son capaces de encontrarlo :p

1saludo

Yo solo tengo PS3 [snif] jajaja, y la verdad nose si en ese comentario estas diciendo que se vé mal el juego, pero yo no veo que se vea mal..

Este video es de la conferencia del E3 2012 y corriendo en version PS3

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/4 ... far-cry-3/
Kr4N3n64 escribió:
ermesrasta escribió:

1saludo

Yo solo tengo PS3 [snif] jajaja, y la verdad nose si en ese comentario estas diciendo que se vé mal el juego, pero yo no veo que se vea mal..

Este video es de la conferencia del E3 2012 y corriendo en version PS3

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/4 ... far-cry-3/

Si te fijas 3d juegos suele utilizar un color para cada plataforma. Verde para xbox, el rojo para Ps3 y el azul para PC. El video de la conferencia del E3 de Ubi yo también lo vi y eso maifren está corriendo en un pepinazo de pc, eso sí jugado con un dualshock (cosa que no entiendo pa qué, la verdad supongo que para tierarse el pisto :-| )

El video/gameplay del E3 de Far cry 3 que sí corría en una ps3 fue el del coop de la conferencia de Sony... lo entenderás cuando lo veas XD XD sin acritud. Hace dos días se puso un streaming de ps3 y aunque tuviera un tearing considerable, el tio que jugaba se lo estaba pasando bomba igual. Será que el juego es así de bueno.

1saludo
Tienes razon he visto el video y si que tiene tearing, creo que esperare a ver algun gameplay de la version final en consolas a ver como han avanzado desde el e3 hasta ahora y ver si lo han "disimulado" o al menos quitado de alguna manera, porque a mi el popping no me importa a no ser que sea demasiado exagerado pero ver lineas constantemente que "rompen" la pantalla en dos no me agrada.. xD
En su momento a mi me la metieron doblada con ese video de la conferencia de ubisoft, pensé: joder como se ve y al ver el mando de ps3, flipé más, pero ya está claro que eso era un pc. Qué cabrones como intentan engañar, de todas formas me da igual, estoy deseando que salte la libre porque no esperaba tanto un juego desde mgs4 o gt5
Kr4N3n64 escribió:Tienes razon he visto el video y si que tiene tearing, creo que esperare a ver algun gameplay de la version final en consolas a ver como han avanzado desde el e3 hasta ahora y ver si lo han "disimulado" o al menos quitado de alguna manera, porque a mi el popping no me importa a no ser que sea demasiado exagerado pero ver lineas constantemente que "rompen" la pantalla en dos no me agrada.. xD

Ni a ti ni a nadie tio :o XD XD

españolito escribió:En su momento a mi me la metieron doblada con ese video de la conferencia de ubisoft, pensé: joder como se ve y al ver el mando de ps3, flipé más, pero ya está claro que eso era un pc. Qué cabrones como intentan engañar, de todas formas me da igual, estoy deseando que salte la libre porque no esperaba tanto un juego desde mgs4 o gt5

a eso se le llama "venderse" o técnicas de marketing para los más puristas XD

1saludo
No es por joder, y no se si sera peor o mejor en ps3 o en 360 pero las dos tienen fallos a tuti.
La unica version decente es la de Pc, eso si un buen pc.

Las consolas han tocado techo y frenan la capacidad de los pcs.
Yo por si aca, me la compro en pc y juego con el mando de la 360, apuesto sobre seguro.
incomodo escribió:No es por joder, y no se si sera peor o mejor en ps3 o en 360 pero las dos tienen fallos a tuti.
La unica version decente es la de Pc, eso si un buen pc.

Las consolas han tocado techo y frenan la capacidad de los pcs.
Yo por si aca, me la compro en pc y juego con el mando de la 360, apuesto sobre seguro.

Has probado las 3 versiones ?? O lo dices en clave de troll??

Joder, sí que tiene tearing, sí. Vaya tela... Estos de Ubisoft no terminan de pulir los juegos bien, ni a nivel gráfico ni a nivel de bugs jugables... Veremos la que lían con el "prometedor" Watch Dogs...
4346 respuestas