[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Por mi parte comentar lo mismo que Scream, no tengo mucho mas que añadir, estoy de acuerdo en todo, los graficos me parecen muy buenos, el doblaje es impresionante, he escuchado los 2, y aunque por supuesto el original es superior, os aseguro que el castellano cumple y mucho (la voz de Vass es la de Dicaprio en nuestro pais XD ), vamos que me esta pareciendo un juegazo, aun es pronto para conclusiones, pero todo parece indicar que definitivamente la espera ha merecido la pena, sin duda.
Un saludo.
ermesrasta escribió:
Así me gusta, que vayáis comentando impresiones :p En lineas generales, por lo que cuentas no te has llevado ninguna sorpresa desagradable no? A parte de la del perro, claro está. XD XD A ver si lo empiezan a vender en todas partes ya [mamaaaaa] esto de que no hayan huestes de frikazos a la caza de su farcry3 por Ecis, Games y MM´s no mola. Nadie mete presión!! [carcajad] [carcajad]

1saludo

Que va tio, bueno otra sorpresa desagradable ha sido caerme de una pequeño montículo y romperme un dedo XD. Salirme la animación y colocarmelo en su sitio [qmparto]
samus6666 escribió:Por mi parte comentar lo mismo que Scream, no tengo mucho mas que añadir, estoy de acuerdo en todo, los graficos me parecen muy buenos, el doblaje es impresionante, he escuchado los 2, y aunque por supuesto el original es superior, os aseguro que el castellano cumple y mucho (la voz de Vass es la de Dicaprio en nuestro pais XD ), vamos que me esta pareciendo un juegazo, aun es pronto para conclusiones, pero todo parece indicar que definitivamente la espera ha merecido la pena, sin duda.
Un saludo.

Versión de xbox o pc?
Cual tenéis..
Saludos
xDD Buuuahhh me muero por "farcryear"!!! XD Que envidia zorros!!! Disfrutadlo a tope. Aunque no creo que el resto tardemos en unirnos a la fiesta!! [jaja] [jaja] [jaja]

1saludo
Ya se va calentando el hilo, ya era hora de leer impresiones. [plas]
Este juego nos dará muchisisisisisismas horas de vicio , no tengo la menor duda de que merecerá y mucho la pena .

saludos.
Hijos del Saturn... ya lo teneis???!!! Bueno empezamos con las presentaciones para el online. Mi ID es Fredy985 y os voy a dar pal pelo sapos de charca XD
Lo he visto esta mañana a las 6 en la casa de mi amigo, al recogerlo para ir al curro, me lo ha enseñao a toda prisa en el editor en 1 mapa generado al azar, ha añadido el arco y lo he probado BUUUUAAA, madre mia como me he quedao, no solo por los graficos que han superado mis espectativas (que texturas [flipa]) sobre todo las fisicas, ir con el arco apuntando e ir pasito a pasito y ver como se tambalea ufff me he puesto pitudo XD . Luego me he puesto a hacer "el molinillo" y no se por la sensibilidad o por que pero no he visto el tearing (aunque habrá que hacerlo con mas elementos en pantalla) y encima me dice que no lo habia ni instalao en el hdd.
Pocas veces al ver un juego que tanto esperaba me he quedao mas contento
A los que lo tienen ya. ¿Que pasa al final con el Tearing? Es muy acentuado o se puede jugar sin problemas. :-?
RedGear escribió:A los que lo tienen ya. ¿Que pasa al final con el Tearing? Es muy acentuado o se puede jugar sin problemas. :-?

Yo he jugado unos 15 minutos hasta llegar a la selva y no he notado ningún tearing, las típicas ralentizaciones de juegos de consola, pero tearing no.
Pregunta importante para los que lo estais jugando:

El juego en su panel de estadísticas te vienen las diferentes tipos de misiones ? Quier decir si te pone por ejemplo:

Misiones principales 2/38

encargos :3/24

Misiones de caza:...

Pruebas de RAYKAT...4/12

Osea si te va subdividiendo el tipo de tareas y las que vas completando sobre el total de cada una de ellas que tiene el juego o ¿como?

A esta pregunta que espero alguien me responda, si podeis alguno subir también una foto del panel para ver que clase de misiones vienen estructuradas se lo agradecería,
SCREAM25 escribió:
ermesrasta escribió:
Pero estos hijos de su madre digo yo que lo incluirán en el original como suelen hacer no? Es que vamos... no pago yo por ese timo ni de coña vamos ratataaaa

1saludo

Hombre claro, solo faltaría eso [+risas]. He estado jugando una horilla más o menos y me esta encantando, el inicio es trepidante y digamos que poco a poco te van explicando como va el juego, una especie de tutorial para familiarizarte con todo. Al principio tienes muchísima información de golpe, es normal que os saturéis un poco jajaja. Vamos que si cazar, los tatuajes del brazo, las armas, para que sirven las plantas, las pieles de los animales, la descripción de cada personaje, de los habitantes de la isla, etc..........

He ido a despejar un campamento de forma silenciosa pero me ha descubierto un perro ha dado 3 ladridos y ya estaba todo el campamento pegándome tiros [carcajad]. He elegido la máxima dificultad, la del Guerrero se puede cambiar cuando se quiera desde el menú (me ha gustado eso que muchos juegos tienes que empezarlo denuevo y es una paliza). Se puede guardar la partida cuando quieras también [oki]. En el primer campamento me he encontrado con un tablon de recompensas, uno de asesinato y otro de caza (me imagino que en cada campamento habrá uno).

Sobre gráficos yo lo veo genial en serio, no he notado que se partiera la imagen salvo una vez que mire al suelo rápido. El doblaje muy bueno, no será como el original pero cumple. Multijugador y Cooperativo no he probado, ni tampoco el editor.

Saludossssssssss, habemus juegazo!! [babas]

Muchas gracias SCREAM25 [oki] sigue contando. Por supuesto buena cosa lo de poder cambiar la dificultad o guardar la partida cuando te plazca.

Por lo que te leo justo lo que me espero de este juego. :)
Mira de perderte por la fauna o bucear un poco por los ríos para ver que tal están. ¿Qué tal la IA?
RedGear escribió:A los que lo tienen ya. ¿Que pasa al final con el Tearing? Es muy acentuado o se puede jugar sin problemas. :-?

me rio yo de lo del tearing,esto me hace pensar q muchas de las criticas de los "expertos" se hacen mirando videos por youtube,pq de haberlo jugado ellos,nunca pondrian semejante insensatez,es un juegazo,sobresaliente tecnicamente y punto,buscarle defectos en ese sentido es ridiculo,asi,sin mas.
Yo lo e jugado un rato y no noto tanta cosa mala en el juego como leia estos dias, a malas me refiero de que tendria muchos problemas tecnicos y tal, por ahora no me es molesto lo que veo...por cierto el juego pinta a impresionante al menos la historia, luego lo de mas no lo prove.

Un saludo.

efectivamente! Lo que viene a ser otra vuelta de tuerca más a un juego que de por si ya es gigante XD

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f24002/ en la última parte del video lo explican [oki]

Muchas gracias. [oki]

Una pasada el modo sandbox de creacion de niveles ¿Os imaginais un nivel de supervivencia pura solo con el machete haciendo frente a una invasion de cocodrilos ?
españolito escribió:Lo he visto esta mañana a las 6 en la casa de mi amigo, al recogerlo para ir al curro, me lo ha enseñao a toda prisa en el editor en 1 mapa generado al azar, ha añadido el arco y lo he probado BUUUUAAA, madre mia como me he quedao, no solo por los graficos que han superado mis espectativas (que texturas [flipa]) sobre todo las fisicas, ir con el arco apuntando e ir pasito a pasito y ver como se tambalea ufff me he puesto pitudo XD . Luego me he puesto a hacer "el molinillo" y no se por la sensibilidad o por que pero no he visto el tearing (aunque habrá que hacerlo con mas elementos en pantalla) y encima me dice que no lo habia ni instalao en el hdd.
Pocas veces al ver un juego que tanto esperaba me he quedao mas contento

El editor te permite crear mapas ramdom? con sus enemigos y todo?
A esperas de poder comprobar com mis ojos si hay mucho tearing o no, me voy a pasar la campaña en ingles puro y duro, y la segunda vuelta en español XD
Pero a ver, que alguien me explique eso de crear mapas... soy nuevo en Far Cry... :)
sonny hanzo escribió:

efectivamente! Lo que viene a ser otra vuelta de tuerca más a un juego que de por si ya es gigante XD

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f24002/ en la última parte del video lo explican [oki]

Muchas gracias. [oki]

Una pasada el modo sandbox de creacion de niveles ¿Os imaginais un nivel se supervivencia pura solo con el machete haciendo frente a una invasion de cocodrilos ?

"free homemade dlc´s" claro que sí!! Quiero ver como se les va la pinza señores :Ð
Alguien sabe la lista final de todas las armas del juego?? online claro.
koki89 escribió:Alguien sabe la lista final de todas las armas del juego?? online claro.

Las mismas que en la historia,machetes, coctels molotov,lanzallamas, bazooka, metralletas, fusiles, subfusiles, pistolas, arco, y algunas mas XD
El prosas escribió:Pregunta importante para los que lo estais jugando:

El juego en su panel de estadísticas te vienen las diferentes tipos de misiones ? Quier decir si te pone por ejemplo:

Pruebas de RAYKAT...4/12

Osea si te va subdividiendo el tipo de tareas y las que vas completando sobre el total de cada una de ellas que tiene el juego o ¿como?

A esta pregunta que espero alguien me responda, si podeis alguno subir también una foto del panel para ver que clase de misiones vienen estructuradas se lo agradecería,

Pues mira ahora mismo no puedo sacarle una foto pero si me ha parecido ver que vienen estructuradas las misiones, campamentos despejados, etc. Luego te lo miro con más detalle. Así como cada personaje te sale la biografía según los vas conociendo, también de los habitantes, zonas y demás, en ese sentido es muy completo.

Cuando despeje el primer campamento me puso 1 de 37 pero insitu digamos. Ah otro detalle al ir a la tienda a comprar armas y demás, me fije en los mapas que había y son muy útiles porke según vi te dicen las ubicaciones de las reliquias y demás objetos coleccionables del juego. No lo compre porke lógicamente al empezar andás pelado de pasta. En cada campamento tienes varias cajas con dinero, además puedes inspeccionar a los enemigos y te sueltan dinero/munición extra.
SCREAM25 escribió:

Pruebas de RAYKAT...4/12

Pues mira ahora mismo no puedo sacarle una foto pero si me ha parecido ver que vienen estructuradas las misiones, campamentos despejados, etc. Luego te lo miro con más detalle. Así como cada personaje te sale la biografía según los vas conociendo, también de los habitantes, zonas y demás, en ese sentido es muy completo.

Cuando despeje el primer campamento me puso 1 de 37 pero insitu digamos. Ah otro detalle al ir a la tienda a comprar armas y demás, me fije en los mapas que había y son muy útiles porke según vi te dicen las ubicaciones de las reliquias y demás objetos coleccionables del juego. No lo compre porke lógicamente al empezar andás pelado de pasta. En cada campamento tienes varias cajas con dinero, además puedes inspeccionar a los enemigos y te sueltan dinero/munición extra.

Vamos, que el sistema de juego es un calco al del assassins creed

Excepto el control del protagonista y que es un shooter
se sabe que precio tendrá en MM?
chakal22 escribió:se sabe que precio tendrá en MM?

No sé, pero si tenéis cuentas de facebooks y/o twitters podéis darles la brasa si os hace XD XD

1saludo
Espero que la gente se quede en el online... Que me los conozco yo a estos... mucha boca pero luego acaban en el black ops otra vez... :(
Fredy_ES escribió:Espero que la gente se quede en el online... Que me los conozco yo a estos... mucha boca pero luego acaban en el black ops otra vez... :(

Yo lo primero por lo que lo cojo es por la campaña, pero bueno con el peazo editor y los modos del multi como que también le voy a dar caña. Entre el halo 4 y este tengo multi para rato [rtfm]
SCREAM25 escribió:

Pruebas de RAYKAT...4/12

Ok, cuando puedas miralo y si puedes pon una captura de la estructura de misiones, Gracias.
Lord-Nicon escribió:Si hay tearing, pero muy poco y casi imperceptible al principio, hay que ver mas adelante cuando la acción se ponga mas densa, sin embargo el juego tiende a perder sincronizacion sin duda con la tasa de refresco de la TV, se nota altiro cuando se mueve la cámara aunque por el momento no afecta el control.

Actualizo, uffff si que tiene problemas con el tearing, es muy alto, ubi tendra que sacar un parche lo antes posible ya que arruina un poco el gameplay

Actualizas sin editar...O eres un trollaco o la primera parte de tu escrito la escribiste horas antes y después terminaste de escribirla y publicarla... Me inclino mas por la primera respuesta. :-|
Protek escribió:
Lord-Nicon escribió:Si hay tearing, pero muy poco y casi imperceptible al principio, hay que ver mas adelante cuando la acción se ponga mas densa, sin embargo el juego tiende a perder sincronizacion sin duda con la tasa de refresco de la TV, se nota altiro cuando se mueve la cámara aunque por el momento no afecta el control.

Actualizo, uffff si que tiene problemas con el tearing, es muy alto, ubi tendra que sacar un parche lo antes posible ya que arruina un poco el gameplay

Actualizas sin editar...O eres un trollaco o la primera parte de tu escrito la escribiste horas antes y después terminaste de escribirla y publicarla... Me inclino mas por la primera respuesta. :-|
+ 10000... Huele a troll...
Un buen vídeo recién subido por eurogamerspain para subir un poco mas el hype [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=1uWxZt3YljU

Por cierto versión xbox 360!
Fredy_ES escribió:
Lord-Nicon escribió:Si hay tearing, pero muy poco y casi imperceptible solo en el prologo, hay que ver mas adelante cuando la acción se ponga mas densa, sin embargo el juego tiende a perder sincronizacion sin duda con la tasa de refresco de la TV, se nota altiro cuando se mueve la cámara aunque por el momento no afecta el control.

Actualizo, uffff si que tiene problemas con el tearing, es muy alto, ubi mas adelante en el juego tendrá que sacar un parche lo antes posible ya que arruina un poco el gameplay

Entonces es injugable?? Que hacemos? No lo pillamos? Por favor un poco de sentido común, que no es para tanto. Ni se nota. Jugar para buscar tearing no es disfrutarlo.

Es relativo, hay personas a quienes no les molesta el tearing, en mi caso no lo aguanto y sobre todo el nivel que posee este, diría que esta por el 15 a 30 %, el problema es que el tearing trae en el control un lag que molesta.
que ganaaas de tenerlo
A ver muchachada, yo he jugado unas dos horas o así, terminado el prologo y hay tearing, pero poco poquísimo, no afecta para nada a la jugabilidad. Gráficamente me parece una pasada, la iluminación es cojonuda. El sonido y el doblaje son muy buenos.
uff menos mal que en pc tendra el v-sync jeje lo malo sera el consumo grafico para moverlo.

Pero siguiendo el tema la verdad es que es una verguenza que no controlen algo tan molesto para los ojos pudiendo bajar las distancias de dibujado i sombras en consola por ejemplo para que no tenga ese efecto tan molesto.
darkness 360 escribió:uff menos mal que en pc tendra el v-sync jeje lo malo sera el consumo grafico para moverlo.

Pero siguiendo el tema la verdad es que es una verguenza que no controlen algo tan molesto para los ojos pudiendo bajar las distancias de dibujado i sombras en consola por ejemplo para que no tenga ese efecto tan molesto.

Si hacen eso, despues vienen los comentarios de "las sombras estan pixeladas y son una mierd..." "la distancia de dibujado es otra mierd...", etc...
El prosas escribió:
SCREAM25 escribió:

Pruebas de RAYKAT...4/12

Ok, cuando puedas miralo y si puedes pon una captura de la estructura de misiones, Gracias.

He sacado esta captura,no se si te referiras a esto

Imagen

Por cierto,pedazo de juego,yo en los grafico no noto nada malo y si lo notara no me importaria por que me lo estoy pasando como un niño pequeño con este juego
Buenas soy nuevo, he leido que los mapas seran de 512 x 512 pero viendo el video de presentacion, me parecen mas grandes, entonces, como de grandes se podran hacer los mapas??

Saludos.
nickxxx711 está baneado por "troll"
yo no entiendo de tering o como se llame popin y demas rollos yo solo se que lleva desde las 5 de la mañana dandole y es un juegazo [plas] [plas]
Adri 13, genial tio , muchas gracias ¡¡ era eso, podrías poner otra captura bajando un poco más? que parece que se queda algo por abajo sin aparecer.
Los que ya estais jugando al juego... ¿en qué tienda lo habeis comprado?

En los GAME creo que de momento no lo venden hasta mañana, no? Yo tengo un vale y tengo que gastarlo alli.
(mensaje borrado)
nickxxx711 escribió:
fudoken escribió:Los que ya estais jugando al juego... ¿en qué tienda lo habeis comprado?

En los GAME creo que de momento no lo venden hasta mañana, no? Yo tengo un vale y tengo que gastarlo alli.

donde tu tengas un vale es tu problema campeon o insinuas acaso que los que tengamos el juego no es legal

un poco sobrado y prepotente en la contestacion no, nadie te esta acusando de nada y solo esta preguntado , para fudoken seguro que algunas tiendas pequeñas ya lo venden si no pasate por el hilo de ya se vende
http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-far-cry-3-en_1833443
La gente ya esta nerviosa XD... La demencia empieza ha brotar...
El prosas escribió:Adri 13, genial tio , muchas gracias ¡¡ era eso, podrías poner otra captura bajando un poco más? que parece que se queda algo por abajo sin aparecer.

Si,en 1 o 2 horas la posteo,que ahora mismo no estoy en casa xD
nickxxx711 escribió:
fudoken escribió:Los que ya estais jugando al juego... ¿en qué tienda lo habeis comprado?

donde tu tengas un vale es tu problema campeon o insinuas acaso que los que tengamos el juego no es legal

Sinceramente, si vienes a postear para decir esas gilipolleces, mejor quédate jugando.

El otro usuario ha preguntado sin ninguna insinuación o acusación, así que no sé a qué viene ese tono. Y sí, posiblemente si estás jugando sea una copia ilegal, como el 80% de los que andan por aquí ahora. Pero tampoco sé qué tiene de malo y/o para ponerse así.
nickxxx711 escribió:

No veo que haya insinuado eso para nada...el chaval solo esta preguntando
nickxxx711 escribió:

A alguno le se le va la pinza pero muy mucho y ya ve conspiraciones contra su persona en donde no las hay. ¿Pero el te acusa de algo alma de dios? Está diciendo donde os lo habeis agenciado porque el tiene un vale de X tienda y tiene que usarlo ahí, si tu te lo agencias en el GAME pues el se acerca al GAME..se le llama pregunta para no perder el tiempo.

Pero vamos con tu contestación, con tu prepotencia, con tu paranoya,etc... YO SI insinuo que el tuyo es de dudosa procedencia y si no lo es me da igual, pero a veces casi es mejor ni abrir la boca segun para que.
F1R3F0X escribió:
nickxxx711 escribió:

Sinceramente, si vienes a postear para decir esas gilipolleces, mejor quédate jugando.

El otro usuario ha preguntado sin ninguna insinuación o acusación, así que no sé a qué viene ese tono. Y sí, posiblemente si estás jugando sea una copia ilegal, como el 80% de los que andan por aquí ahora. Pero tampoco sé qué tiene de malo y/o para ponerse así.

eso de gilipolleses sobra yo no e insultado a nadie no seas barriobajero por favor
Buf estoy que me meo porque salga en el GAME ya... El nivel de hype es asfixiante, en serio. No me habia pasado esto desde hace muchoooo tiempo... No paro de ver videos y me pongo peor. Es la demencia sin duda.
4346 respuestas