SCREAM25 escribió:ermesrasta escribió:Pero estos hijos de su madre digo yo que lo incluirán en el original como suelen hacer no? Es que vamos... no pago yo por ese timo ni de coña vamos
1saludo
Hombre claro, solo faltaría eso
. He estado jugando una horilla más o menos y me esta encantando, el inicio es trepidante y digamos que poco a poco te van explicando como va el juego, una especie de tutorial para familiarizarte con todo. Al principio tienes muchísima información de golpe, es normal que os saturéis un poco jajaja. Vamos que si cazar, los tatuajes del brazo, las armas, para que sirven las plantas, las pieles de los animales, la descripción de cada personaje, de los habitantes de la isla, etc..........
He ido a despejar un campamento de forma silenciosa pero me ha descubierto un perro ha dado 3 ladridos y ya estaba todo el campamento pegándome tiros
. He elegido la máxima dificultad, la del Guerrero se puede cambiar cuando se quiera desde el menú (me ha gustado eso que muchos juegos tienes que empezarlo denuevo y es una paliza). Se puede guardar la partida cuando quieras también
. En el primer campamento me he encontrado con un tablon de recompensas, uno de asesinato y otro de caza (me imagino que en cada campamento habrá uno).
Sobre gráficos yo lo veo genial en serio, no he notado que se partiera la imagen salvo una vez que mire al suelo rápido. El doblaje muy bueno, no será como el original pero cumple. Multijugador y Cooperativo no he probado, ni tampoco el editor.
Saludossssssssss, habemus juegazo!!