la verdad es que le podian haber sacado mucho mas partido a lo de cazar animales, solo me falta tener al maximo la mochila, que es la unica mision de caza que no me ha salido.., todas las demas las tengo al maximo, y voy por la mision 20/38, aun no he pasado a la otra isla.....
el rollo es que hay pocas misiones de caza, salen a veces cuando conquistas y son siempre matar a uno raro y listo, quitando algunas, yo hubiera puesto en los pueblos un par de ellas con diferentes niveles de dificultad y tal, matar a 10 bufalos y 15 jabalis y cosas asi, que cueste hacerlas, y no matar uno, tendria que haber sido como el red dead redemtion, que tenias mucha variedad, y mira que me pegue horas yo cazando en ese juego
y las armas que dan especiales son brutales, ya tengo 4, me dieron un subfusil con silenciador y todo crack que mata de lo lindo, y la de camper ni te digo xDD, mete unos pepinos que flipa, con balas explosivas xDD
la verdad es que el juego es una pasada, menudo cambio con el far cry 2, que no jugue ni 3 horas..., este es muy brutal..., y los personajes se salen xDD, cada uno esta mas loco que el otro xDD, si el vass ese se pasa, los demas que vas conociendo son hasta peor xDD...
por cierto acabo de sacar el logro de matar con el arco a mas de 70 metros xDD, muy chungo ehh xDD, estaba lejos lejos, es una pasada lo lejos que tienes que disparar para el logro xDD, y tener las habildiades de pulso con el arco, sino bufff