[Hilo Oficial] FAR CRY 3

He terminado

La mision de conseguir el cuchillo antiguo, ancestral o como quieran llamarlo, y se lo he entregado a la tia que esta rebuenota.

En la historia principal cuanto mas o menos llevo?. Por que no he descubierto ni la mitad del mapa o islas o.o'
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es más corto que el Far Cry 2 no? A mi lo que me interesa es que sea más divertido y en este aspecto creo que lo supera con creces.
Yakerton está baneado por "Troll"
Y los dlc que, daban uno al comprarlo y atraves de uplay hay mas, ¿que tal estan?
De cuantas horas estais hablando del modo campaña sin muchas secundarias? es el primer FARCRY que juego.
Yakerton está baneado por "Troll"
erpoli escribió:De cuantas horas estais hablando del modo campaña sin muchas secundarias? es el primer FARCRY que juego.

Depende.
Para descubrir el mapa y no tenerlo borro tienes que subir a unas torres al estilo AC, vas a hacerlo?
Luego en cada cachito desbloqueado hay bases enemigas que si las dejas habra enemigos patrullando, si las invades en esa zona no habra, ¿vas a hacerlo? porque yo si lo hago para que luego en las principales no me toquen los huevos.

Las misiones de caza para tener cosas y poner mejorar cosas como elt amaño de los cargadores etc, ¿te interesa o a pelo?
Yakerton escribió:
erpoli escribió:De cuantas horas estais hablando del modo campaña sin muchas secundarias? es el primer FARCRY que juego.

Depende.
Para descubrir el mapa y no tenerlo borro tienes que subir a unas torres al estilo AC, vas a hacerlo?
Luego en cada cachito desbloqueado hay bases enemigas que si las dejas habra enemigos patrullando, si las invades en esa zona no habra, ¿vas a hacerlo? porque yo si lo hago para que luego en las principales no me toquen los huevos.

Las misiones de caza para tener cosas y poner mejorar cosas como elt amaño de los cargadores etc, ¿te interesa o a pelo?

Entonces creo que estamos hablando de más de 40 horas para completarlo al 100% [+risas]
Sobre el editor de mapas, he visto en el video que sacaron que se pueden meter IA ¿A parte de crear mapas también podemos crear misiones o simplemente sería como el on-line pero contra todos?
Hombre lo de las torretas y las bases si lo estoy haciendo, basicamente por lo del mapa lo de las torres de radio y las bases por ahora dos solo pero no llevo mas que un par de misiones principales, cazar tengo claro que voy a tener que ponerme a ello para poder avanzar mejor en las principales en cuanto a armamento, jeringas, etc.. ademas cuanta mas exp mas tatuajes para el brazo XD

mas que nada me referia a una estimacion aproximada de la campaña principal, me he llevado un chasco con el spec ops the line, no quiero tener la sensacion de que lo juego demasiado rapido, aunque sea un titulo en el que hay mil cosas que ver y hacer.
Juer, un gran juego que está pasando desapercibido para la gran mayoría de los mortales!!!
Yo también quiero las misiones que daban con la reserva, si hay que pagarlas se pagan, pero tienen que ponerlas....

Este juego es Dios "no hay tiempos de carga"

Yo lo que no entiendo es, que visitas este enlace:
http://far-cry.ubi.com/fc-portal/es-ES/home/
Vas al apartado de tienda y aparecen la edición demencia o la normal.
Si pinchas en la normal (que es la que yo tengo) pone que incluye 40 minutos de juego adicional y no pone nada de que sea sólo con la reserva. Los demás tenemos también derecho a disfrutar de esas misiones adicionales!!

Hay que mandarles mensajes a ubisoft.
granjou escribió:Juer, un gran juego que está pasando desapercibido para la gran mayoría de los mortales!!!
Yo también quiero las misiones que daban con la reserva, si hay que pagarlas se pagan, pero tienen que ponerlas....

Este juego es Dios "no hay tiempos de carga"

Yo lo que no entiendo es, que visitas este enlace:
http://far-cry.ubi.com/fc-portal/es-ES/home/
Vas al apartado de tienda y aparecen la edición demencia o la normal.
Si pinchas en la normal (que es la que yo tengo) pone que incluye 40 minutos de juego adicional y no pone nada de que sea sólo con la reserva. Los demás tenemos también derecho a disfrutar de esas misiones adicionales!!

Hay que mandarles mensajes a ubisoft.

Esas misiones solo vienen en las ediciones especiales pero se espera que las pondrán también para bajar por DLC para los que no las tengan.
Lo que seria un puntazo, aunque ya este mas visto que el ajo xD seria un dlc de zombis, pero OJO!!! no el tipico enfoque de cachondeo en plan el del red dead, NO, un enfoque de superviviencia, tipo al day Z de PC, tener que buscar suministros, que las armas escaseen, que salga mucho mas a cuenta pasar desapercibido que no entablar contacto con ellos, lo mismo para pegar un tiro, que sea el ultim recurso porque sino vienen en manada a por ti, y todo esto con mercenarios de por medio y objetivos varios..seria la ostia xD, porque el escenario y mecanica de crafteo base, skills, estilo simulador del juego etc, da para ello....o ya flipandonos, dinosaurios xDDDDDDD, pero veo mas factible zombis XD

Sobre duracion, es como en cualquier sandbox, normal si vas solo a por la trama, el doble de lo normal si haces extras, el triple de lo normal si vas a por el 100%...a mi far cry 2 para sacarlo todo me llevó 70 horas sin usar apenas viajes rapidos, yeste tiene mas cosas xD auque tambien es cierto que el mapa es mas accesible, no hay que dar tanto rodeo aun asi al igual que auqel, si te matan, te vas a la caseta mas cercana, asi que sino quieres usar viaje rapido, se va a alargar tela jugado en dificil xD
Imagen
Zack_VII escribió:Lo que seria un puntazo, aunque ya este mas visto que el ajo xD seria un dlc de zombis, pero OJO!!! no el tipico enfoque de cachondeo en plan el del red dead, NO, un enfoque de superviviencia, tipo al day Z de PC, tener que buscar suministros, que las armas escaseen, que salga mucho mas a cuenta pasar desapercibido que no entablar contacto con ellos, lo mismo para pegar un tiro, que sea el ultim recurso porque sino vienen en manada a por ti, y todo esto con mercenarios de por medio y objetivos varios..seria la ostia xD, porque el escenario y mecanica de crafteo base, skills, estilo simulador del juego etc, da para ello....o ya flipandonos, dinosaurios xDDDDDDD, pero veo mas factible zombis XD

Sobre duracion, es como en cualquier sandbox, normal si vas solo a por la trama, el doble de lo normal si haces extras, el triple de lo normal si vas a por el 100%...a mi far cry 2 para sacarlo todo me llevó 70 horas sin usar apenas viajes rapidos, yeste tiene mas cosas xD auque tambien es cierto que el mapa es mas accesible, no hay que dar tanto rodeo aun asi al igual que auqel, si te matan, te vas a la caseta mas cercana, asi que sino quieres usar viaje rapido, se va a alargar tela jugado en dificil xD

[buenazo] [buenazo] [amor] [amor] [amor]
indigo_rs escribió:Imagen

La iluminacióne este juego es brutal... Como traspasan lo rallos de sol a través de las ramas, efecto deslumbramiento al mirar el sol, la claridad de los amaneceres, el rojizo de los atardeceres... Espectacular
cuantos niveles hay en el online?
Yo he decidido limpiar el mapa de tesoros y coleccionables sin liberar bases para poder tener enemigos que matar, porque si te pones a liberar te quedas tu con los animales.
Me parece que esto no se a dicho , el juego es Flipante.
Acabo de jugar 1 hora y me a parecido increible que mi xbox mueva eso , las quejas graficas nose de donde salen porque simplemente espectacular .(No salteis a la ayugular los del ojo critico)
Cuando me montado en el coche , dios cuanta fluidez , me a parecido increible que se vea asi cuando vas en coche .
Nada mas que ver este espectaculo grafico en la consola ya vale la pena dejarse los 50 pabos que vale el juego .
Yakerton escribió:
tony huerta escribió:Una pregunta, de que animal es la piel para poder crear mas Pistoleras, para poder llevar mas armas?

Miralo en creacion...

Ya lo mire, lo había pasado por alto, gracias.
yonshi escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

La iluminacióne este juego es brutal... Como traspasan lo rallos de sol a través de las ramas, efecto deslumbramiento al mirar el sol, la claridad de los amaneceres, el rojizo de los atardeceres... Espectacular

Si, pero ese gif es de pc
Hay mucha variedad de templos, ruinas y cosas de esas? Me fascinan mucho esas cosas y si están encuadradas en juego como este sería la bomba.
Si hay bastante variedad,y en ellas hay muchas secciones de plataformeos al estilo Mirror Edge,en ese sentido no falla
kak4rot escribió:
yonshi escribió:
indigo_rs escribió:[img]http://i.minus.com/iNgAxJCwIRsyv.gif[/img]

Si, pero ese gif es de pc

De pc o no, en la versión de Xbox es igual de acojonante

Respecto al tema de templos y ruinas, otro detalle que me ha gustado es que también encontraremos a lo largo de la isla restos del ejército japonés de la 2a guerra mundial... cadáveres, bunkers semi derruidos, piezas de artillería, cazas zero estrellados e incluso algún carro de combate destruido. Más detalles con mimo que rizan el rizo.
He jugado una hora y media más o menos, y qué voy a decir.... flipante!! [flipa] [flipa] [plas] Gráficamente muy bueno, sobre todo la iluminación....Y muy interesante el juego, original, divertido, y muy completo, seguro que da para muchas muchas horas. Ya me encantó el Far cry 2, y éste sigue en su línea... En cierto modo son muy parecidos, aunque sean independientes

Lo de las plantas me parece un poco coñazo, tener que estar recogiendolas para poder curarte, y los animales igual, al principio mola pero seguro que acaba cansando. Tampoco estoy seguro si es necesario estar continuamente así, me ha parecido ver que también se pueden comprar medicinas directamente. En cualquier caso, juegazoo!
alguien me puede cuentos niveles ai en el online de far cry 3
El tema de la caza de animales es indispensable para poder mejorar cinturones de municiones, portar más equipo y demás... Una vez lo tengas mejorado no tendrás que cazar más. Encuentro que le añade un plus al juego.

Para el tema de plantas, las indispensables son las verdes para el tema de curas, las otras te dan un plus para el tema de ahullentar animales (importante para poder hacer una estrategia para tomar campamentos por sorpresa), mejorar percepciones... No encuentro que se haga pesado, aparte de que son muy fáciles de encontrar porque abundan. Al principio puede hacerse liado y pesado... Luego veras que te ofrecen muchas posibilidades
Me encantan las anécdotas esas de "estaba preparando una emboscada cuando vino X animal y me hizo la emboscada a mí" [carcajad] eso es precisamente lo que quería de este juego, ese punto de supervivencia mirando a los 4 costados continuamente, que hayan amenazas tanto humanas como animales. Pena de edición Lost Expeditions mía, que la pedí el 22 y no les llegó esta semana, espero tenerla la semana que viene como sea, y si puedo pillar alguna Demencia cancelada mejor que mejor, este juego lo vale :).
Consegui mis inyecciones especiales de
inmortalidad, y de un tiro mata, no son buenas ni nada :p :p :p
. Yo de los tesoros estoy pasando, basicamente porque casi siempre voy con 10.000 encima, lo maximo vamos, para no malgastar tesoros de manera tonta por si en un futuro necesitase mas money. Lo de las inyecciones es un puntazo, te deja montarte la estrategia a la hora del combate (antes, durante) de una manera alucinante. Buen pareado... [Ooooo]
He estado toda la tarde jugando a la versión PS3 y me he quedado de piedra cuando en Digital Foundry han dicho que va incluso más lenta que la de 360... porque a mí se me ha hecho más fluida. Y lo que sí es cierto y se aprecia hasta en capturas es que la iluminación está mucho mejor en PS3; es mucho más realista.
la verdad es que le podian haber sacado mucho mas partido a lo de cazar animales, solo me falta tener al maximo la mochila, que es la unica mision de caza que no me ha salido.., todas las demas las tengo al maximo, y voy por la mision 20/38, aun no he pasado a la otra isla.....

el rollo es que hay pocas misiones de caza, salen a veces cuando conquistas y son siempre matar a uno raro y listo, quitando algunas, yo hubiera puesto en los pueblos un par de ellas con diferentes niveles de dificultad y tal, matar a 10 bufalos y 15 jabalis y cosas asi, que cueste hacerlas, y no matar uno, tendria que haber sido como el red dead redemtion, que tenias mucha variedad, y mira que me pegue horas yo cazando en ese juego :D

y las armas que dan especiales son brutales, ya tengo 4, me dieron un subfusil con silenciador y todo crack que mata de lo lindo, y la de camper ni te digo xDD, mete unos pepinos que flipa, con balas explosivas xDD
la verdad es que el juego es una pasada, menudo cambio con el far cry 2, que no jugue ni 3 horas..., este es muy brutal..., y los personajes se salen xDD, cada uno esta mas loco que el otro xDD, si el vass ese se pasa, los demas que vas conociendo son hasta peor xDD...

por cierto acabo de sacar el logro de matar con el arco a mas de 70 metros xDD, muy chungo ehh xDD, estaba lejos lejos, es una pasada lo lejos que tienes que disparar para el logro xDD, y tener las habildiades de pulso con el arco, sino bufff
yonshi escribió:El tema de la caza de animales es indispensable para poder mejorar cinturones de municiones, portar más equipo y demás... Una vez lo tengas mejorado no tendrás que cazar más. Encuentro que le añade un plus al juego.

Para el tema de plantas, las indispensables son las verdes para el tema de curas, las otras te dan un plus para el tema de ahullentar animales (importante para poder hacer una estrategia para tomar campamentos por sorpresa), mejorar percepciones... No encuentro que se haga pesado, aparte de que son muy fáciles de encontrar porque abundan. Al principio puede hacerse liado y pesado... Luego veras que te ofrecen muchas posibilidades

Claro, es que de primeras te meten mil cosas a la vista, que si mejoras, muchos nombres , creaciones varias, habilidades... Es un poco lío, pero como todo supongo que es cuestión de tiempo acostumbrarse y ya dominarlo todo y disfrutar a tope :)
Acabo de probar el online y aparte de encontrarme con gente del nivel 52 ( nivel de vida social 0 %) a mi realmente me a molado mucho .
Por fin consegui el logro de saltar de una altura de 100 metros y sobrevivir!!!! Estaba ya loca buscando sitios [carcajad]
Es un juegazo pero no me gusta que no podamos tener
dinero infinito
es cierto que lo han hecho realista por el tema de la cartera y tal pero no me acostumbro aún.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Es un juegazo pero no me gusta que no podamos tener
dinero infinito
es cierto que lo han hecho realista por el tema de la cartera y tal pero no me acostumbro aún.

A mi tambien me es incomodisimo, ya que no permiten eso, permitir mucha mas capacidad... 10.000 se reunen en 0, , y como tengas lo de conseguir mas dinero robando y vendiendo, ni te digo.
hay que soltar dinero!! xD

PD: os pego un video del ataque de Gustave en far cry!! el cocodrilo asesino:

http://youtu.be/rHK6uOirG0w
guelug escribió:hay que soltar dinero!! xD

Me lo parece a mi o tiene todo el brazo derecho tatuado (cuando el mio es el izquierdo) y esta al principio del juego? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Por fin consegui el logro de saltar de una altura de 100 metros y sobrevivir!!!! Estaba ya loca buscando sitios [carcajad]

de donde has saltado? es que parezco un loco tirandome de las emisoras y acantilados XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Es un juegazo pero no me gusta que no podamos tener
dinero infinito

A mi tambien me es incomodisimo, ya que no permiten eso, permitir mucha mas capacidad... 10.000 se reunen en 0, , y como tengas lo de conseguir mas dinero robando y vendiendo, ni te digo.

Osea,que llegado el momento en que lo consigamos todo al 100% no nos quedara dinero para comprar municion verdad?
Alguna vez se ha puesto a llover e vuestra partida? esk ami todavia no, i la lluvia en un sandbox es algo que me encanta mas en este seria una decepcion no encontrarmela...
chor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por fin consegui el logro de saltar de una altura de 100 metros y sobrevivir!!!! Estaba ya loca buscando sitios [carcajad]

de donde has saltado? es que parezco un loco tirandome de las emisoras y acantilados XD XD

Cogete un ala delta y dejate caer al mar, no es muy complicado ese logro.

Waccamole, si que llueve, mas bien es tormenta pero tienes que estar tiempo seguido jugando.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Me lo parece a mi o tiene todo el brazo derecho tatuado (cuando el mio es el izquierdo) y esta al principio del juego? :-?

Me uno a la pregunta, a mi también me sale en el brazo izquierdo, y a Outconsumer en el derecho tambien. Porque? xD
MUMMY escribió:
chor escribió:

Cogete un ala delta y dejate caer al mar, no es muy complicado ese logro.

Waccamole, si que llueve, mas bien es tormenta pero tienes que estar tiempo seguido jugando.

Esque me he tirado oy todo el dia i no he visto ni una gota :(, y que tal esta bien hecha la lluvia?
Alucino con la gente que dice q no es un juegazo... ni tearing ni popping ni leches en vinagre....tiene un poco, SI...pero es q yo vengo del atari, amstrad...etc, eso si era para quejarse de todo. Pero yo un juego si es bueno lo disfruto...Y este lo hace. Lo hace tan suave que te metes en el papel enseguida. La IA bastante buena en general. Los sustos de los animales no tiene precio. Es que estoy DISFRUTANDO de un juegazo. Desde luego GOTY fijo. Y si sacan algun parche para mejorar la calidad grafica ya ni te cuento. Tengo PC pero lo estoy jugando en XBOX. Es increible los graficazos que tiene. Desde luego si alguien duda si pillarselo o no en consola desde luego q lo haga. Yo dudaba y termine comprandomelo. No me arrepiento nada. Tengo juego impresionante para rato...Luego ire a por el HITMAN que lo tengo sin desprecintar aun. Ubisoft me ha ganado con este juego. SE puede jugar sin problemas para aquellos que miden los fps como si en ello les fuera la vida. Va de sobra. Yo estoy encantado desde luego y animo a que la gente q dude lo juegue...porque no saben lo q se estan perdiendo.

saludos
uukrul escribió:He estado toda la tarde jugando a la versión PS3 y me he quedado de piedra cuando en Digital Foundry han dicho que va incluso más lenta que la de 360... porque a mí se me ha hecho más fluida. Y lo que sí es cierto y se aprecia hasta en capturas es que la iluminación está mucho mejor en PS3; es mucho más realista.

Pooor que yo guachinani, amo el merengue y amo el amor guachinanisai, soy vividor, soy follador...

;)

Yo lo que veo son cutre sombras y menos árboles

erikoptero escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Me uno a la pregunta, a mi también me sale en el brazo izquierdo, y a Outconsumer en el derecho tambien. Porque? xD

La llamaban "Edición Demencia" :p esl tatau viene incluido en el pack XD

1saludo
Cuantos capítulos tiene la historia?, llevo 13 horas y he completado 4.
waccamole69 escribió:Esque me he tirado oy todo el dia i no he visto ni una gota :(, y que tal esta bien hecha la lluvia?

Para mi la lluvia esta lograda, empieza a oscurecer (parece que se hace de noche) y comienza a llover bastante suerte, no me fije mucho porque estaba justo cazando en ese momento, pero creo que algun rallo cayo, o esa sensacion me dio.

Este juego tiene algo que te hace darte cuenta de que el mundo de farcry 3 no gira en torno a ti, iva en coche y a un lado un rio, bum viraje y caigo al agua, salgo del vehiculo y voy nadando hacia la orilla, en esta veo a un isleño andando al lado del agua y leches que susto me lleve, salio un cocodrilo del agua y se celpo al tio de la orilla de una ostia, jajaja buenisimo, que punto tiene el juego, hay descubri que habia cocodrillos en el juego

salu2
Pues yo soy muy muy maniatico con los fotogramas por segundo y salvo en cinematicas los bajones son casi inapreciables y no afectan practicamente en nada a lo jugable. Lo unico especialmente reseñable es el tearing y he visto y disfrutado juegos como Dragon's dogma con el doble de tearing que este far cry 3 n_nU

A todo esto, soy el unico que cuando busca partidas en el multi no le encuentra ni cara al aire? y no es que no haya gente es q no encuentra partidas de ninguna de las maneras
DSimphony escribió:Pues yo soy muy muy maniatico con los fotogramas por segundo y salvo en cinematicas los bajones son casi inapreciables y no afectan practicamente en nada a lo jugable. Lo unico especialmente reseñable es el tearing y he visto y disfrutado juegos como Dragon's dogma con el doble de tearing que este far cry 3 n_nU

A todo esto, soy el unico que cuando busca partidas en el multi no le encuentra ni cara al aire? y no es que no haya gente es q no encuentra partidas de ninguna de las maneras

Me pasa lo mismo en el multi, lo he intentado en el cooperativo también y es imposible encontrar gente.
er_liam escribió:
DSimphony escribió:Pues yo soy muy muy maniatico con los fotogramas por segundo y salvo en cinematicas los bajones son casi inapreciables y no afectan practicamente en nada a lo jugable. Lo unico especialmente reseñable es el tearing y he visto y disfrutado juegos como Dragon's dogma con el doble de tearing que este far cry 3 n_nU

Me pasa lo mismo en el multi, lo he intentado en el cooperativo también y es imposible encontrar gente.

El problema es que la hay XD es decir yo busco partidas de lo q sea en el juego y no me encuentra nada pero tengo otros amigos con el juego que buscan y en apenas un segundo estan jugando con un puñao de gente XD Se sobreentiende que hablo de buscar al mismo tiempo ellos y yo
4346 respuestas