[Hilo Oficial] FAR CRY 3

luisgrioja escribió:Pues debido al tema del pache 2 he estado haciendo pruebas de distancia de dibujado y analizando la cantidad de vegetación, y despues de estar ayer por la noche y esta mañana haciendo pruebas concluyo que la diferencia de no tener pache a tener el parche 2 es prácticamente inapreciable por no decir que no aprecio diferencia alguna.

Sera que soy un cegato ein?

+1.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me lo he pasado con todas las antenas, tarjetas de memoria y puestos liberados en 23 horas y con 35 logros. Lo de las reliquias y las cartas de los perdidos me lo dejo XD
Hacia mucho tiempo que no estaba tan picado con un juego, deseando de llegar a casa para ponerme con el... Llevo un 45% total del juego realizado y solamente he hecho 4 o 5 misiones principales [+risas]
Far Cry está baneado por "troll multinicks"
Me he comprado el juego hace unaa horas y puedo dar mi opinión. Os llevó leyendo desde hace varios días para informarme del juego en cuestión.

Pues bien, lo primero que me gustaría decir es que el juego es bestial. Para mi lo mejor de este 2012, se nota que esta cuidado y trabajado, con 2-3 horas jugadas ya digo que para mi es el juego del año. Muy recomendable, ademas de ser un soplo de aire fresco en el género.

También comentar que lo he comenzado a jugar sin conexión, tal y como viene de serie y sorprende gráficamente y deslumbra con su belleza. Lástima que esta gen ya no de más de si, pero es perfectamente jugable sin caídas apreciables.

Bien, después me he bajado el parche conectandome a xbox live para probar el multijugador y bien, NO HAY DIFERENCIA ALGUNA. Si acaso lo he visto hasta mejor. Es que no veo que cambie nada, me he metido por zonas con mucha vegetación y hay la misma, y creo que a largas distanciaa luce mejor, no se ve tan claro pero es menos borroso. Las texturas y su carga es igual.

Creo que aquí hay mucha queja y no entiendo porque! Con el juegazo que es. Mira que me teníais "preocupado" pero nada. Bajar el parche sin miedo que es lo mismo y encima arreglan bugs.

Luego he leído gente muy disgustada, no lo entiendo de verdad! Quizá tengáis ojos bionicos o yo sea un cegato, pero no lo entiendo.

El coop he visto la introducción y mola mucho, muy películero todo, y los personajes a la altura del juego xD

El multi lo poco que he probado esta bastante bien, lo principal es la historia pero como complemento esta bien, no se aleja mucho de lo que ofrece un cod pero con sus cosillas, algunas muy interesantes. Y partidas no faltan, habían casi 600 jugadores hace un rato.

Y la campaña pinta brutal, largisima, mucha variedad, gráficos geniales, pinta de lujo.

Sólo he echó 3-4 principales, cuando Jason "flota", es todo como muy paranoico no? Mola XD
Yo veo mejor el juego que antes os lo aseguro. Los defectos de antes me dolían, ahora al menos no se ven.

Prefiero no ver un casa a 500 metros o árboles que no ver una casa horrible como sucedía más antes. Y tampoco hay tanta diferencia. Antes el popping de calidad a media distancia era tremendo, ahora es todo más cuidado, al menos eso aprecio yo.
Y las texturas la veo igual. La tele que juego de normal es muy nítida y lo del fondo feo lo noto mucho.
Y antes creo que también cargaba a 5 metros texturizado de sombra, quedaba fatal, con el nuevo parche veo todo eso más cuidado.
Yo tras leeros muchos dias tambien decidi comrparlo y eso que el 2 no me gusto...y mira k en game me decian si queria reservarlo y yo pasaba olimpicamente hasta que hoy me dio el mono y al final lo compre. Solo he activado la priemra torre y por lo que veo es un juego bestial,mapa inmenso,armas en cantidad,misiones a dolor y libertad para muchisimas cosas. Este juego sin duda es uno de los granmdes del 2012!! ahora a disfrutarlo poco a poco que aun tengo un mes hasta la salida del devil may cry [beer]
Far Cry está baneado por "troll multinicks"
Es que el juego lo parte, se lo ha currado Ubi.

Lo que he leído más atrás es cierto, el multijugador luce espectacular. Yo creo que es por eso, al ser un entorno cerrado hay mayor calidad gráfica, luce bestial. Y los mapas pequeños no son precisamente.

Pero yo creo que Ubi con o sin parche ha echo un trabajo envidiable, sin tiempos de carga mover esa inmensidad con esta calidad es bestial. Lástima que el hardware actual no da para más, Ubisoft ha echo lo que ha podido, en PC el juego es una maravilla, yo creo que lucha de tú a tú con el Crysis.
Philip_Lynott escribió:Yo veo mejor el juego que antes os lo aseguro. Los defectos de antes me dolían, ahora al menos no se ven.

Prefiero no ver un casa a 500 metros o árboles que no ver una casa horrible como sucedía más antes. Y tampoco hay tanta diferencia. Antes el popping de calidad a media distancia era tremendo, ahora es todo más cuidado, al menos eso aprecio yo.
Y las texturas la veo igual. La tele que juego de normal es muy nítida y lo del fondo feo lo noto mucho.
Y antes creo que también cargaba a 5 metros texturizado de sombra, quedaba fatal, con el nuevo parche veo todo eso más cuidado.

Para ser justos voy a decir que llevo 2 horas y pico dándole con el parche puesto y no es para tanto después de todo, si no te fijas apenas se nota y sí que mejora un poco el frame rate, pero tampoco es muy allá porque el juego sigue oscilando arriba y abajo, aunque quizás sí que llegue a 30 fps en algún momento(?). Por lo demás, sigue siendo lo mismo, simplemente hay que hacer el mismo ejercicio de abstracción que ya hicimos en su día y se disfruta igual.

1saludo
Pues a mi la verdad es que el juego me sorprendio durante las primeras 15 horas pero ahora que he llegado apenas a la segunda isla se me esta haciendo repetitivo, no es malo ni mucho menos, pero no se, a lo mejor es porque le he dado mucha caña al juego en 2 dias [+risas] [+risas] [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Far Cry escribió:Es que el juego lo parte, se lo ha currado Ubi.

Lo que he leído más atrás es cierto, el multijugador luce espectacular. Yo creo que es por eso, al ser un entorno cerrado hay mayor calidad gráfica, luce bestial. Y los mapas pequeños no son precisamente.

Pero yo creo que Ubi con o sin parche ha echo un trabajo envidiable, sin tiempos de carga mover esa inmensidad con esta calidad es bestial. Lástima que el hardware actual no da para más, Ubisoft ha echo lo que ha podido, en PC el juego es una maravilla, yo creo que lucha de tú a tú con el Crysis.

Pues si, luce todo mucho más nítido y definido, acabo de jugar unas misiones cooperativas y es espectacular, un deleite visual [babas]
Visit my site: DELETED
Joder q locura con los parches , preferirían no haber sabido nada.
pga escribió:Joder q locura con los parches , preferirían no haber sabido nada.

Buenas,

Es lo de siempre sino te lo dicen ni te enteras.

Igualmente yo quiero probar con el update-1 para ver las diferencias, por apoyar la causa antiparche he puesto un post en el foro de Ubisoft! XDD
Rowman escribió:
pga escribió:Joder q locura con los parches , preferirían no haber sabido nada.

Buenas,

Es lo de siempre sino te lo dicen ni te enteras.

Igualmente yo quiero probar con el update-1 para ver las diferencias, por apoyar la causa antiparche he puesto un post en el foro de Ubisoft! XDD

Muy bien, a ver si se enteran que no queremos este parche.
Vaya lio jajajaj. Yo estoy en una situación privilegiada, porque no conecto la consola a internet (el juego es un truncate), y tengo instalado el parche 1, solamente. Así que puedo elegir si poner el segundo o no :p

No creo que lo haga, porque actualmente ya me parece espectacular gráficamente, no noto grandes fallos. De hecho todavía no se lo que es exactamente el tearing porque no lo he visto XD Además me encanta ver los paisajes, y ver a lo lejos con tanto detalle es increíble, no me gustaría que pasara como en otro juegos que las cosas desaparecen. Como se ve ahora es increíble
Vengo por aqui otra vez,digo que este juego es la hostia y me voy otra vez a jugar [+risas]
Maldito juego no sale del trending topic de eol jaja es la pera.
Una duda que seguro que se ha contestado pero no la veo:
Es necesario jugar a los anteriores? Es que leo todos los días que el juego es la hostia y estoy pensando en pillarlo :)
lerida19 escribió:Una duda que seguro que se ha contestado pero no la veo:
Es necesario jugar a los anteriores? Es que leo todos los días que el juego es la hostia y estoy pensando en pillarlo :)

Cada far cry tiene su historia diferente pusieron por aqui los compañeros !
no es necesario jugar los anteriores.

Maldita espera me está matando, mañana lo tendré
es muy completo y una pasada en general(pc) :)
yoyo1one escribió:Me lo he pasado con todas las antenas, tarjetas de memoria y puestos liberados en 23 horas y con 35 logros. Lo de las reliquias y las cartas de los perdidos me lo dejo XD

Una pregunta sobre las tarjetas de memoria. Dan alguna de ellas en alguna mision de la historia? De los ultimos capitulos digo....porque voy por el 11. Tengo 15, en el mapa veo 4 mas....pero me falta 1 y por mas que miro en los puestos conquistados no encuentro la que me falta!!
reyptor escribió:
yoyo1one escribió:Me lo he pasado con todas las antenas, tarjetas de memoria y puestos liberados en 23 horas y con 35 logros. Lo de las reliquias y las cartas de los perdidos me lo dejo XD

Una pregunta sobre las tarjetas de memoria. Dan alguna de ellas en alguna mision de la historia? De los ultimos capitulos digo....porque voy por el 11. Tengo 15, en el mapa veo 4 mas....pero me falta 1 y por mas que miro en los puestos conquistados no encuentro la que me falta!!

Yo las pille todas en los puestos que vas despejando. Dentro siempre hay un portatil con la tarjeta de memoria. Suele salir la imagen de una tarjeta pequeña al lado del puesto. Si no solo te queda visitar uno x uno con viaje rápido XD. A mi me paso una cosa curiosa en la primera isla nunca vi ese icono de tarjeta con los mapas comprados etc pero en la segunda isla si que me salían [+risas]
SCREAM25 escribió:
reyptor escribió:

Yo las pille todas en los puestos que vas despejando. Dentro siempre hay un portatil con la tarjeta de memoria. Suele salir la imagen de una tarjeta pequeña al lado del puesto. Si no solo te queda visitar uno x uno con viaje rápido XD. A mi me paso una cosa curiosa en la primera isla nunca vi ese icono de tarjeta con los mapas comprados etc pero en la segunda isla si que me salían [+risas]

Si las busco por el iconito ese....que cagate...cuando lo vi por primera vez pense "que coño sera el icono ese de una puerta de coche?" xDDDD

Pero no se, llevando 15...solo veo 4 mas....tendre que ir como dices de viaje en viaje hasta dar con la que me falta.
Veo que nadie lo comenta , soy el unico que sufre congelaciones con el juego ?
Se me ha quedado pillado la consola unas 7 veces desde que tengo el juego ,aparte de lo del online que no se puede crear grupo ...
reyptor escribió:
Si las busco por el iconito ese....que cagate...cuando lo vi por primera vez pense "que coño sera el icono ese de una puerta de coche?" xDDDD

Pero no se, llevando 15...solo veo 4 mas....tendre que ir como dices de viaje en viaje hasta dar con la que me falta.

Si seguro, es lo que te digo yo teniendo todos los mapas en la primera isla no me salía el iconito sin embargo en la segunda si x eso me resulto curioso.

Los que te falten seguro que están en la de arriba [oki]

keevviiiinn 7 veces joder, a mi en las 25 horas de juego solo 1 vez. Si son cuelgues aleatorios puede ser algo totalmente normal, anda ke no se me habrá colgado a mi veces la consola desde hace 5-6 años y hay sigue [carcajad]. Hay juegos que vienen mejor optimizados que otros.
SCREAM25 escribió:
reyptor escribió:

Si seguro, es lo que te digo yo teniendo todos los mapas en la primera isla no me salía el iconito sin embargo en la segunda si x eso me resulto curioso.

Los que te falten seguro que están en la de arriba [oki]

keevviiiinn 7 veces joder, a mi en las 25 horas de juego solo 1 vez. Si son cuelgues aleatorios puede ser algo totalmente normal, anda ke no se me habrá colgado a mi veces la consola desde hace 5-6 años y hay sigue [carcajad]. Hay juegos que vienen mejor optimizados que otros.

Scream yo ya se que es del far cry porque, con el border 2 ni una sola congelacion xd
A mi este de momento bien y todos los que juego últimamente salvo el Darksiders 2, ese bastantes veces. En todos los juegos puede pasar, unos son más propensos que otros y puede que en uno concreto tengas bastante mala surte.
a mi en 15 horas solamente 1 vez se me quedo congelada la consola

Por cierto se puede perder algun logro al pasarse el juego???? es que quiero pasarmelo a 1000G para añadirlo a mi coleccion [oki] [oki]

Bueno me piro a currar al juego [360º] [360º] [360º]
keevviiiinn escribió:Veo que nadie lo comenta , soy el unico que sufre congelaciones con el juego ?
Se me ha quedado pillado la consola unas 7 veces desde que tengo el juego ,aparte de lo del online que no se puede crear grupo ...

A lo mojó suena raro si lo digo yo, pero... 28 horas y 0 congelaciones [poraki] [poraki] Tu consola está "aufidensen" o algo ya eh? [+risas] [sati] [sati]

1saludo
Una pregunta, he visto algunos videos por internet y casi siempre veo a los enemigos o los animales con el cuadradito ese rojo,supongo q podras jugar sin marcarlos no? Esq no me mola mucho eso de los iconos en los juegos a lo ghost reccon,alomejor en algum momento tendre q marcar algo pero me gustaria jugar sin ayudas.Saludos
ermesrasta escribió:
keevviiiinn escribió:Veo que nadie lo comenta , soy el unico que sufre congelaciones con el juego ?

A lo mojó suena raro si lo digo yo, pero... 28 horas y 0 congelaciones [poraki] [poraki] Tu consola está "aufidensen" o algo ya eh? [+risas] [sati] [sati]

1saludo

Pos nose lo que pasara ermerasta , mi xbox no soporta tal pepino de juego xd
Pero es que es super raro xd
(mensaje borrado)
kikote79 escribió:Una pregunta, he visto algunos videos por internet y casi siempre veo a los enemigos o los animales con el cuadradito ese rojo,supongo q podras jugar sin marcarlos no? Esq no me mola mucho eso de los iconos en los juegos a lo ghost reccon,alomejor en algum momento tendre q marcar algo pero me gustaria jugar sin ayudas.Saludos

Los marcas tú con la cámara de fotos "para tenerlos controlados". Puedes hacerlo o no.

Vaya juegazo, me está encantando y engancha bastante. Doblaje genial, sonido brutal y los gráficos... vaya pasada, increíble.
yonshi escribió:Ciclo dia/noche con lluvia incluida

https://www.youtube.com/watch?v=DizB_Gn ... ata_player

Es raro que no se lo haya comido un perro mientras capturaba eso, con lo pesados que son los jodios XD
Es cosa mía o en:

la segunda isla los gráficos dejan que desear, me refiero a que los de la primera isla se ven cojonudo, pero en la segunda el nivel gráfico baja bastante.

He probado a borrar el segundo parche y jugar a pelo, sin ninguno, y se ve igual. A ver si alguien puede decirnos como instalar solo el primero
alguien ha sacado el logro de la zambullida de +60metros y el de cazar un animal raro?¿?

JUEGAZO!! me tire 6 horas y solo hice algo de la mision principal...bfffffffffffffff tremendo y entretenido
Este juego es inmenso... no sé vosotros, pero yo que voy haciendo secundarias, despejando puestos y haciendo alguna misión principal llevo ya horas y no avanzo jajaja. Miro el mapa y veo que todavía me queda la hostia...

Por cierto ya lo habíais comentado creo, pero los tios esos que salen con una máscara como de soldador que son chungos de matar como lo haceis? Mas que nada para despejar los campamentos sin que me detecten... todavía no me han salido en ninguno pero sí en alguna misión de esas de recompensa y le he tenido que tirar un coctel molotov para que arda XD
neodante1985 escribió:alguien ha sacado el logro de la zambullida de +60metros y el de cazar un animal raro?¿?
JUEGAZO!! me tire 6 horas y solo hice algo de la mision principal...bfffffffffffffff tremendo y entretenido

El de la zambullida lo consegui en x:755 y:655.
Creas una jeringuilla de las de aguantar más tiempo bajo el agua y te sale.

Rodie escribió:Por cierto ya lo habíais comentado creo, pero los tios esos que salen con una máscara como de soldador que son chungos de matar como lo haceis? Mas que nada para despejar los campamentos sin que me detecten... todavía no me han salido en ninguno pero sí en alguna misión de esas de recompensa y le he tenido que tirar un coctel molotov para que arda XD

Una de las habilidades es "Eliminación Pesada", en la rama del tiburón. Con esa los eliminas.
jhmiller escribió:
neodante1985 escribió:alguien ha sacado el logro de la zambullida de +60metros y el de cazar un animal raro?¿?

El de la zambullida lo consegui en x:755 y:655.
Creas una jeringuilla de las de aguantar más tiempo bajo el agua y te sale.

yo el del animal raro lo he sacado haciendo una de las misiones de caza que te salen al liberar un puesto de control (en el tablon de anuncios)

Yo tb llevo jugado muy poco, solo 7 misiones principales pero me voy liando y liando en el mundo y se me pasan las horas volando. Para mi es un autentico juegazo, me estoy divertiendo mucho y tiene una jugabilidad acojonante, y eso es lo primero para mi en un juego.

Una pregunta...¿los objetos que salen de los cofres como las fichas de poker, etc sirven para algo o simplemente son para sacar pelas en la tienda?

Un saludo
yeyoline21 escribió:Una pregunta...¿los objetos que salen de los cofres como las fichas de poker, etc sirven para algo o simplemente son para sacar pelas en la tienda?Un saludo

Yo creo que es solo para sacar pasta, por lo menos a mi no me han valido para nada más.
Es lo único que no he recogido al 100%
Todo lo demás si que me entretuve en buscarlo.
Pese a sus grandes fallos gráficos el juego es una pasada, como comentáis puedo estar 3 horas y hacer dos misiones principales, el resto estoy cazando, liberando puestos o escalando torres.
Una delicia de juego, tenia otros juegos para jugar pero este me ha enganchado de tal manera que no puedo parar de jugarlo.
tony huerta escribió:Es cosa mía o en:

la segunda isla los gráficos dejan que desear, me refiero a que los de la primera isla se ven cojonudo, pero en la segunda el nivel gráfico baja bastante.

He probado a borrar el segundo parche y jugar a pelo, sin ninguno, y se ve igual. A ver si alguien puede decirnos como instalar solo el primero

Me autocito.
Yo ya me lo he pasado, ayer por la noche a las 3:00 de la madrugada concretamente XD. JUEGAZO!!!

Un saludo!
He estado leyendo diagonalmente el post y me habeis convencido... :-) me lo pillo
gandalf.bz escribió:He estado leyendo diagonalmente el post y me habeis convencido... :-) me lo pillo

OK!

Ahí van unos consejos de como proceder para "no aburrirte" XD

1. Liberar antena de radio.
2. Hacer el ganso por la zona visible del mapa (cazar, emboscar enemigos, saquear cofres, craftear plantas, pruebas Rakyat...)
3. Aumentar equipo (crear objetos que te permitan aumentar el equipo y habilidades)
4. Cuando tengas suficiente pasta, comprar mapas de tesoros y coleccionables en las tiendas de la zona donde estés.
5. Limpiar la zona de coleccionables y cofres.
6. Atacar bases enemigas de la zona donde estés.
7. Hacer las quests secundarias y actividades varias de la zona donde estés.
8. Misiones de la historia (implica visitar otras zonas/ liberar antena/s de radio).
9. Liberar otra antena de radio y repetir XD

No es obligatorio hacerlo todo, ni en este orden, pero así te durará más el juego, que ya es largo de por si :p

1saludo
Pregunta tonta que no he encontrado en páginas anteriores del post: Cuando terminas la historia principal, ¿te deja seguir para completar las misiones secundarias y conseguir los trofeos que te falten?

¡GRACIAS, JUEGAZO!
Buenos días a todos

He estado leyendo varias paginas atras y no e visto nada relacionado con la duda que tengo...

Estoy pensando en pillarme el juego, ya que el tema del editor de mapas me gusta bastante. Pero me gustaría saber como va eso. Me explico... A mi me gusta muchisimo el tema multijugador, duelo por equipos, etc.. Entonces, al leer que tiene un editor de mapas, me gustaría saber si es facil encontrar partida, si los mapas creados por los usuarios merecen la pena, si se le da vida a los mapas editados, porque claro, alomejor la gente suele jugar mapas originales del juego, no se si me explico..

Yo suelo jugar al tipico call of duty o battlefield, y claro, tanto dlc me toca un poco los hue.. entonces si la comudidad de far cry 3 se mueve bastante, tendria mapas para no aburrirme jeje.

Bueno pues eso era....

Gracias por adelantado y un saludo
PuCHO escribió:Pregunta tonta que no he encontrado en páginas anteriores del post: Cuando terminas la historia principal, ¿te deja seguir para completar las misiones secundarias y conseguir los trofeos que te falten?

¡GRACIAS, JUEGAZO!

Si, despues de acabar puedes seguir en el modo libre haciendo lo que quieras.
4346 respuestas