Me he comprado el juego hace unaa horas y puedo dar mi opinión. Os llevó leyendo desde hace varios días para informarme del juego en cuestión.
Pues bien, lo primero que me gustaría decir es que el juego es bestial. Para mi lo mejor de este 2012, se nota que esta cuidado y trabajado, con 2-3 horas jugadas ya digo que para mi es el juego del año. Muy recomendable, ademas de ser un soplo de aire fresco en el género.
También comentar que lo he comenzado a jugar sin conexión, tal y como viene de serie y sorprende gráficamente y deslumbra con su belleza. Lástima que esta gen ya no de más de si, pero es perfectamente jugable sin caídas apreciables.
Bien, después me he bajado el parche conectandome a xbox live para probar el multijugador y bien, NO HAY DIFERENCIA ALGUNA. Si acaso lo he visto hasta mejor. Es que no veo que cambie nada, me he metido por zonas con mucha vegetación y hay la misma, y creo que a largas distanciaa luce mejor, no se ve tan claro pero es menos borroso. Las texturas y su carga es igual.
Creo que aquí hay mucha queja y no entiendo porque! Con el juegazo que es. Mira que me teníais "preocupado" pero nada. Bajar el parche sin miedo que es lo mismo y encima arreglan bugs.
Luego he leído gente muy disgustada, no lo entiendo de verdad! Quizá tengáis ojos bionicos o yo sea un cegato, pero no lo entiendo.
El coop he visto la introducción y mola mucho, muy películero todo, y los personajes a la altura del juego xD
El multi lo poco que he probado esta bastante bien, lo principal es la historia pero como complemento esta bien, no se aleja mucho de lo que ofrece un cod pero con sus cosillas, algunas muy interesantes. Y partidas no faltan, habían casi 600 jugadores hace un rato.
Y la campaña pinta brutal, largisima, mucha variedad, gráficos geniales, pinta de lujo.
Sólo he echó 3-4 principales, cuando Jason "flota", es todo como muy paranoico no? Mola