[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Ju4s escribió:
Dutch escribió:A mi me lo han traido los reyes [looco]

Aun no lo he puesto. ¿Algun consejo para jugarlo?. Me refiero al orden de hacer las cosas para no quedarte pronto con una isla sin enemigos como he leido por aqui que pasa.

Saludos

Mas o menos si kieres ir haciendolo todo a la vez, yo diria que por cada 2 misiones principales liberes una torre y hagas todo lo que se te desbloquea, cartas, puesto enemigos y misiones secundarias tipo caza, asesinato y demas

salu2

Gracias, a ver si lo empiezo hoy mismo.
Me ha encantado el juego, finalmente me lo estoy pasando en X360 y me está sorprendiendo mucho el aspecto gráfico. Una duda, apenas llevo una hora de juego pero para mejorar no se si la mochila o la cartera me pide piel de tiburón, ¿es pronto para ir a por él?
En estos dias comenzaré a jugarlo y por como lo pintan por aqui espero poder disfrutarlo de igual modo :)
BigBoss_ escribió:Me ha encantado el juego, finalmente me lo estoy pasando en X360 y me está sorprendiendo mucho el aspecto gráfico. Una duda, apenas llevo una hora de juego pero para mejorar no se si la mochila o la cartera me pide piel de tiburón, ¿es pronto para ir a por él?

Para nada, ve mejorando todo lo que puedas mochila, para llevar más explosivos, jeringuillas etc. Yo fue de las primeras cosas que hice llevar al máximo todas las mejoras, combinándolo claro con la historia y demás un poco de todo pero centrándome mucho en eso. Para la segunda isla ya iba a tope y no tuve que entretenerme a cazar, se te hace más fácil gracías a eso pero realmente los enemigos son más jodidos.

Por segunda semana consecutiva el juego sigue vendiendo más que Black Ops II en UK, si es que cuando un juego se hace bien el boca a boca hace el resto sin necesidad de tanta publicidad e historias [oki]

1.62 millones de juegos vendidos en 360 + 1.35 en PS3 + 0,39 en PC = 3,36 millones en todo el mundo.
También lo estoy empezando ahora y me está encantando, no se hace tan aburrido como la segunda parte. Por cierto, en el mapa global ya te aparecen los iconos de las
dos islas
, ¿no? Lo veo un desacierto, te chafan la sorpresa de golpe.
juego acabado, una JOYA señores.
Yo a partir del 3 capitulo me dedique a cazar y mejorar todo hasta que ya me hacian falta pieles de las misiones de caza.
Sin duda juegazo.
Saludos.
A los que os lo habéis terminado con cierto porcentaje de misiones y tareas secundarias, ¿cuánto os ha durado más o menos?
tbociego escribió:una ayuda, tengo un problema, resulta que estoy intentado hacerme todas las habilidades, pero hay una que creo que se ha quedado bloqueado, el desafio me pone matar a 10 enemigos con torretas fijas, me sale 9/10, acabo de hacer una mision con una torreta fija y habre matado unos 10 enemigo y me sigue poniendo lo mismo 9/10... sabeis alguna solucion?

gracias

me auto quoteo, por si alguien me puede hechar una mano
Selphie_Epojé escribió:A los que os lo habéis terminado con cierto porcentaje de misiones y tareas secundarias, ¿cuánto os ha durado más o menos?

Al 100% una 46 horas
gotelin_ivan escribió:Yo a partir del 3 capitulo me dedique a cazar y mejorar todo hasta que ya me hacian falta pieles de las misiones de caza.
Sin duda juegazo.
Saludos.

Yo por ahora estoy haciendo mitad y mitad aunque creo que voy a dedicar unas horas a mejorar casi todo el equipo antes de seguir. Al final al tiburón lo conseguí matar atropellándolo con la moto de agua, no se si habrá una manera mejor... pero funcionó [+risas]
BigBoss_ escribió:
gotelin_ivan escribió:Yo a partir del 3 capitulo me dedique a cazar y mejorar todo hasta que ya me hacian falta pieles de las misiones de caza.
Sin duda juegazo.
Saludos.

Yo por ahora estoy haciendo mitad y mitad aunque creo que voy a dedicar unas horas a mejorar casi todo el equipo antes de seguir. Al final al tiburón lo conseguí matar atropellándolo con la moto de agua, no se si habrá una manera mejor... pero funcionó [+risas]

Y sino consigues una lancha con ametralladora y es super facil jeje.
Cuando te pones a cazar te puedes pasar horas jejej.

Saludos.
Hola.

Este mensaje es para todos aquellos que han completado el juego y les falta una habilidad.

Si nos vamos al mapa donde tenemos a nuestros amigos en una cueva a medida que vamos rescatándolos,nos fijamos mas al sur de la isla,donde está situada una torre de comunicación,y arriba de ésta hay un ciervo dibujado.

Si miramos hacia la derecha,veremos una especie de golfo,ahi hay un poblado situado en una playa donde siempre salen enemigos,y donde podemos hacernos las habilidades.

Por ejemplo,a quien le falte lo de matar con las torretas,se pilla una lancha con ametralladora y se dirija al poblado,tambien se puede hacer lo de matar desde la tirolina,etc,etc.

Salu2.
Dios, Vaas me encanta. xD
Far Cry 3- Video de la App Campamento Pirata (IOS/Android): http://www.youtube.com/watch?v=GRoma2-uaPU

¡DESCARGA LA NUEVA APLICACIÓN GRATUITA DE FAR CRY 3!

Descubre la nueva app social para Far Cry 3, que ya está disponible para iOS y Android. Con esta app de Far Cry 3 para dispositivos móviles en modo multijugador y cooperativo, puedes descodificar la información encriptada que encuentres durante las partidas del juego y conseguir modificaciones avanzadas para sus armas o personalizar sus selecciones de armas desde cualquier lugar.

Desafios, Estadísticas, decodifica los datos encriptados que encuentres en el juego para desbloquear mods avanzados de armas y XP extra: http://farcryoutpost.ubi.com/

Imagen
¿El juego si lo pido en game UK viene en inglés o castellano?...
patton escribió:¿El juego si lo pido en game UK viene en inglés o castellano?...

Creo que ya se confirmó que la versión UK estaba en inglés.
¿El juego no es demasiado facil? Estoy jugandolo en dificil y los enemigos no consiguen matarme, casi me mato mas cazando animales salvajes o cayendo de sitios altos xD

¿Que tal va el online? habia leido que al principio iba muy mal, ¿alguien de aqui juega a menudo?
Agovia escribió:Hola.

Este mensaje es para todos aquellos que han completado el juego y les falta una habilidad.

Si nos vamos al mapa donde tenemos a nuestros amigos en una cueva a medida que vamos rescatándolos,nos fijamos mas al sur de la isla,donde está situada una torre de comunicación,y arriba de ésta hay un ciervo dibujado.

Si miramos hacia la derecha,veremos una especie de golfo,ahi hay un poblado situado en una playa donde siempre salen enemigos,y donde podemos hacernos las habilidades.

Por ejemplo,a quien le falte lo de matar con las torretas,se pilla una lancha con ametralladora y se dirija al poblado,tambien se puede hacer lo de matar desde la tirolina,etc,etc.

Salu2.

Vamos a ver, que parece que muchos no lo tienen claro del todo. Hay algunos que por un motivo u otro, no se percataron de que una habilidad requiere conseguir 3 puestos enemigos sin que te detecten. Por muchos enemigos que mates en esa zona si no hay puestos enemigos a liberar....pues tienes las mismas.
sranto escribió:Hola solo me faltan los logros del modo cooperativo pero por mucho que juego y me paso las pantallas online no me dan los trofeos por pasarme la pantalla alguien sabe porque puede ser? es que son los unicos logros que me quedan
Ya me lo he pasado. He de decir que me ha gustado mucho, solo que al final me ha decepcionado un poco como acaba. Yo le doy un 9.
Llevo unas 8 horas con el juego y la verdad estoy notando síntomas de agotamiento, más que nada de un cierto aire a Assassin's Creed (1) con el tema de las torres para desbloquear el mapa y en ese aspecto se me está haciendo repetitvo.
Acabo de acabarlo, y joder que final...
He decidido salvar a mis amigos

El juego lo tengo en ingles comprado en amazon en la oferta.

Pero es que me ha dejado con la boca abierta mas veces que ningun juego, y hasta se me han puesto los ojos llorosos con el final, creo que pocos juegos me lo he pasado tan entretenido.

Los malos tienen una personalidad que acojona, quizas los finales de los malos no sean lo que mas ha gustado, pero en fin el juego mola y mucho.
BigBoss_ escribió:Llevo unas 8 horas con el juego y la verdad estoy notando síntomas de agotamiento, más que nada de un cierto aire a Assassin's Creed (1) con el tema de las torres para desbloquear el mapa y en ese aspecto se me está haciendo repetitvo.

El problema del primer Assassin's Creed es que no tenias mucho más que hacer, intercala la liberación de torres con otras misiones secundarias y primarias y listo.
Afortunadamente ya casi va a salir el TU 3 que le corregiria varios bugs al juego este por ejemplo es una pequeña parte de lo que corrige en ps3 y entre eso los que les falta la reliquia que se quedo en una mision.

Single Player fixes for the patch

- Fixed issue with accessing the camera and the throwing rocks.
- Fixed issue with accessing weapons. The user weapon inventory will be restored as soon by entering in a safehouse or by fast travelling.
- Users that have miss the Relic located in Dr. Earnhardt cave will have the relic recover.
- Fixed the bug with the weapon models staying on screen / stuck on the character arm.
- The leaderboard is now updating correctly even after if the user is disconnecting/reconnecting the ethernet cable
- The objective is now properly updated after Jason burns the weed fields.
- New options the hide the HUD are now available in the option menu.
- Add support for downloadable content.
- Fixed the issue when the user was becoming invincible after failing mission ‘Black Gold’ several times.
- The Phonecall from Hurk (ULC missions) is no longer overlapping the brief of the ‘Piece of the past’ mission.
- Fixed the game crashes happening when the user reconnect to Ubisoft servers using an account that has unlocked any MP item.
- Fixed the issue when Sam was no longer in the jeep’s turret after placing two bomb and being kill several time in ‘Black Gold’ mission.
- Sam is no longer getting stuck when the user destroy an enemy car.
- Fixed the buttons issue related to the Lefty Stick Controls scheme.
estoy jugando al juego y es una pasada!!! no llevo mucho, porque me dedico a las torres y a las secundarias aunque de vez en cuando hago una principal.

tengo un par de dudas:

alguien sabe para que son, para que sirven o si no es nada, esas cajas que hay por el mapa que pone en amarillo "MRES EXT 2377"????

y otra cosa, para que sirve la app de far cry 3?? tanto android como iphone?? que no le encutro la utilidad, no se que se hace con ella!!!

muchas gracias"!
Alguien se anima para el cooperativo? Querría pasármelo. Por la historia, los logros, este grandísimo juego. Me es imposible con dos mandos, hace falta colaboración para las misiones. Soy silver pero tengo por ahí una tarjeta de un mes de gold. Mi gamertag es MA 13 XB. Muchas gracias.
ma13 escribió:Alguien se anima para el cooperativo? Querría pasármelo. Por la historia, los logros, este grandísimo juego. Me es imposible con dos mandos, hace falta colaboración para las misiones. Soy silver pero tengo por ahí una tarjeta de un mes de gold. Mi gamertag es MA 13 XB. Muchas gracias.

a mi solo me queda las 6 misiones en cooperativo.Ya te agrego.Mi GT: jjulioij.Saludos.
jjuioij escribió:
ma13 escribió:Alguien se anima para el cooperativo? Querría pasármelo. Por la historia, los logros, este grandísimo juego. Me es imposible con dos mandos, hace falta colaboración para las misiones. Soy silver pero tengo por ahí una tarjeta de un mes de gold. Mi gamertag es MA 13 XB. Muchas gracias.

a mi solo me queda las 6 misiones en cooperativo.Ya te agrego.Mi GT: jjulioij.Saludos.

A mi tambien me faltan solo mas cooperativas, añadidme, que ahora estoy en el trabajo. :S

GT: JoseAngelCM

Por cierto solo juego de noche :S
janca10 escribió:
jjuioij escribió:

A mi tambien me faltan solo mas cooperativas, añadidme, que ahora estoy en el trabajo. :S

GT: JoseAngelCM

Por cierto solo juego de noche :S

Luego (estoy en el curro) os agrego. Me hago Gold y quedamos para mañana tarde/noche, si os parece bien.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola para el logro de distrae a 25, como se hace, por q por mas q lanzo piedras, y se giran y eso no me salta y seguro q he hecho mas de 25....
hay q matarlos o como?
Soulsnake escribió:hola para el logro de distrae a 25, como se hace, por q por mas q lanzo piedras, y se giran y eso no me salta y seguro q he hecho mas de 25....
hay q matarlos o como?

Para hacerlo bien el enemigo tiene que estar en su posición de guardia, tiras la piedra a un lado, va a investigar el ruido y despues vuelve a su posición inicial, no lo mates mientras investiga el ruido, yo lo hice así.

Por cierto, acaban de poner en el bazar para descarga el pack deluxe que lleva todo el contenido descargable que salió en las diferentes ediciones por 800 mp.

Incluye 6 misiones para un jugador, cuatro animales raros que cazar, un arco y una pistola de bengalas para el multijugador.
Todo el contenido descargable de los packs Simiescas intenciones, Expedición perdida, El guerrero y El depredador.
ma13 escribió:Luego (estoy en el curro) os agrego. Me hago Gold y quedamos para mañana tarde/noche, si os parece bien.

Me parece bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MUMMY escribió:
Soulsnake escribió:hola para el logro de distrae a 25, como se hace, por q por mas q lanzo piedras, y se giran y eso no me salta y seguro q he hecho mas de 25....
hay q matarlos o como?

Para hacerlo bien el enemigo tiene que estar en su posición de guardia, tiras la piedra a un lado, va a investigar el ruido y despues vuelve a su posición inicial, no lo mates mientras investiga el ruido, yo lo hice así.

Por cierto, acaban de poner en el bazar para descarga el pack deluxe que lleva todo el contenido descargable que salió en las diferentes ediciones por 800 mp.

Incluye 6 misiones para un jugador, cuatro animales raros que cazar, un arco y una pistola de bengalas para el multijugador.
Todo el contenido descargable de los packs Simiescas intenciones, Expedición perdida, El guerrero y El depredador.

Estaba visto que lo iban a poner, no era necesario comprar la coleccionista.
indigo_rs escribió:
MUMMY escribió:
hay q matarlos o como?

Lo mejor es que todo ese contenido ya va incluido en el juego porque la descarga de ese pack es de tan solo 108 kB., osea, que compras solo el acceso a algo que ya lleva el juego que hemos comprado.
MUMMY escribió:
indigo_rs escribió:
MUMMY escribió:Para hacerlo bien el enemigo tiene que estar en su posición de guardia, tiras la piedra a un lado, va a investigar el ruido y despues vuelve a su posición inicial, no lo mates mientras investiga el ruido, yo lo hice así.

Lo mejor es que todo ese contenido ya va incluido en el juego porque la descarga de ese pack es de tan solo 108 kB., osea, que compras solo el acceso a algo que ya lleva el juego que hemos comprado.

Yo he comprado la edicion demencia(antes tenia la normal) y solo tuve que meterle el código y ya se desbloqueó el contenido sin descargar nada, el contenido adicional viene en todas las ediciones [carcajad]
Para quien tenemos la Lost Expedition, que misiones trae de más, porque me imagino que en este DLC vendrán las 2 que hay en esta edición. Es para ver si merece la pena.
tony huerta escribió:Para quien tenemos la Lost Expedition, que misiones trae de más, porque me imagino que en este DLC vendrán las 2 que hay en esta edición. Es para ver si merece la pena.

Trae las 4 misiones del nuevo personaje jugable(es como una campaña aparte). Es sin duda la mejor expansión.

Imagen
indigo_rs escribió:
tony huerta escribió:Para quien tenemos la Lost Expedition, que misiones trae de más, porque me imagino que en este DLC vendrán las 2 que hay en esta edición. Es para ver si merece la pena.

Trae las 4 misiones del nuevo personaje jugable(es como una campaña aparte). Es sin duda la mejor expansión.

Ok, muchas gracias, vamos a ello. jejejeje
Pues me parece una tomadura de pelo pagar tanto por algo que ya tenemos en el disco!!
granjou escribió:Pues me parece una tomadura de pelo pagar tanto por algo que ya tenemos en el disco!!

Pienso lo mismo, que se han pasado por el precio, yo no soy de comprar ni dlc, ni juegos continuamente, puede caer algo cada tresMeses. Pero me gusta tanto farcry que enseguida lo he pillado.
duda logrillo, el del poker como lo sacais?
he jugado una partida he ganado 1000$ y luego otra partida segida q gane de 600$.
hay q ganar 1500$ del tiron? lo q pasa q si es asi no me sale las cuentas si el maximo de partida es 250$ y son 4 en la mesa solo sale a 1000$
Soulsnake escribió:duda logrillo, el del poker como lo sacais?
he jugado una partida he ganado 1000$ y luego otra partida segida q gane de 600$.
hay q ganar 1500$ del tiron? lo q pasa q si es asi no me sale las cuentas si el maximo de partida es 250$ y son 4 en la mesa solo sale a 1000$

Me uno a la pregunta yo tambien
Lo de ganar 1500$ en el poker puedes hacerlo en varias manos ya que se vá acumulando, el tema es que tienes que ver realmente lo que ganas, lo que tú apuestas no son ganancias por lo cual en una mano solo puedes ganar maximo 750 $ eliminando a los 3 de la mesa, osea que si eliminas/ganas 2 veces seguidas a los jugadores de la mesa ya tendrías el logro, si nó, puedes ir retirandote de la partida pero solo contaran como ganancias el dinero que quede por encima de lo que tú apostaste, osea que si apuestas de primeras 250$ y te retiras con 300$ ganas 50$ y así hasta conseguir sumar los 1500 del logro.

Saludos.
ok asi q hay q restar tu parte :D... thanks...
como sale al final de la partida has ganado 1000$ ya hice numeros con eso jejje
Gracias MUMMY por la respuesta.

Me esta encantando este juego :)
Me acaban de tirar al agua atado y con una pesa de hormigon y dice que machaque la A para desatarme pero no lo consigo, algun truco? me estoy dejando la yema del dedo y nada, incluso estoy pulsandola a lo "track & field" y tampoco.

P.D. Vale, ya esta
SalvaDiaz escribió:
Me acaban de tirar al agua atado y con una pesa de hormigon y dice que machaque la A para desatarme pero no lo consigo, algun truco? me estoy dejando la yema del dedo y nada, incluso estoy pulsandola a lo "track & field" y tampoco.

P.D. Vale, ya esta

En spoiler por favor
SalvaDiaz escribió:Me acaban de tirar al agua atado y con una pesa de hormigon y dice que machaque la A para desatarme pero no lo consigo, algun truco? me estoy dejando la yema del dedo y nada, incluso estoy pulsandola a lo "track & field" y tampoco.

P.D. Vale, ya esta

Desvelando info... Si señor
El suelta spoilers pero vosotros lo editais... Joder, no se lo que es peor y encima 2 veces....
4346 respuestas