sranto escribió:Tengo una duda sobre el final del juegoAun no lo he terminado pero supongo que hay dos finales porque citra me hace elegir entre unirme a ella o salvar a mis amigos pero antes de eso me dice que si no me uno perdere todo lo conseguido en la isla... el problema es que aun me quedan algunos logros por conseguir como por ejemplo el de conseguir todas las habilidades mi duda es si voy a perder todo si no me uno a ella.
Esque me faltan solo 2 o 3 logros para tenerlos todos
fudoken escribió:Bueno, solucionado el tema del bug de los campos de marihuana.
Si os llegais al final, y empezais la campaña de nuevo, aseguraos de BORRAR el archivo de la partida anterior. Porque eso es lo que provoca el bug.
Tardé en llegarme a los campos 7 horas de campaña y me salió el bug (por no borrar el archivo anterior). Cuando comenzé la campaña de nuevo, llegué rapidamente a esa mision (en 2 horas). Al ver que seguía fallando, hoy borré la partida de las 7 horas y TACHAN!! la mision de la marihuana se desarrolla con normalidad. Vas quemando los campos sin bug alguno.
Supongo que no será casualidad y será esa la razon.
Asi que avisaos estais. Buf que bien me he quedado..
Porque en un final citra se pone en medio cuando dennis se lo va a cargar , y en el final malo citra se carga a Jason , que logica tiene xd ?
San Hamburguesa escribió:Como me recomendais seguir las misiones
Principales-1o2 secundarias - Principales
Principal - Todas las secundarias posibles - Principal
Mgrogui escribió:Tanto las de senda del cazador como las de se busca muerto, aparecen en el tablón al liberar un puesto.
Mgrogui escribió:También está el bug de la cámara y las piedras, cuando pasa, se te desequipan todas las armas (tienes que volver a la máquina para equiparlas) y lo que es peor, la cámara y las piedras aunque están equipadas no se pueden utilizar, y esto de momento no tiene solución hasta que saquen un parche. Y teniendo en cuenta que en algunas misiones necesitas la cámara obligatoriamente, hacen que sea imposible continuar.
redOmega255 escribió:Mgrogui escribió:También está el bug de la cámara y las piedras, cuando pasa, se te desequipan todas las armas (tienes que volver a la máquina para equiparlas) y lo que es peor, la cámara y las piedras aunque están equipadas no se pueden utilizar, y esto de momento no tiene solución hasta que saquen un parche. Y teniendo en cuenta que en algunas misiones necesitas la cámara obligatoriamente, hacen que sea imposible continuar.
me encuentro con este problemón, miro en la búsqueda y veo que no soy el único,, pero para más cachondeo estoy justo en una misión de las últimas en las que tengo que fotografiar unos fulanos, por lo que no puedo avanzar en el jodido juego, encima a mi se me ha juntado que no se si está todo relacionado que aunque no lleve el arco equipado es como si lo llevara sujeto siempre en la mano derecha al mirar hacia abajo, este me molestaba pero decía bueno me paso el juego ya así y ya está pero acabo de descubrir que ya no puedo sacar la cámara ni usar las piedras.
Estoy jugando con el original y hasta hoy como no me gustó el tema de los parches jugaba sin aplicar el parche, total pensé que si actualizaba el juego se podría solucionar, tonto de mí, ahora con el puñetero juego al 80 % y según el menú me faltan todavía 9 misiones principales, les va a comprar más juegos a esta gentuza su p.....sima madre.
Edito:
Me he metido en los foros oficiales y hay un montón de gente con el mismo problema de que se le desequipa todo lo que llevaba y cuando se lo vuelve a poner todo el equipo de nuevo ya no tiene ni la cámara ni las piedras... además de otros problemas similares como armas que ya no se pueden equipar etc, se han cubierto de gloria con el juego, no sé a que coj... esperan para arreglarlo si ya lo saben y hay un montón de afectados, no me he quejado del tearing ni de problemas de rendimiento porque no me molestaban para jugar, ahora que me salga un bug que no pueda continuar el juego tiene huevos.
Saludos
tony huerta escribió:redOmega255 escribió:Mgrogui escribió:También está el bug de la cámara y las piedras, cuando pasa, se te desequipan todas las armas (tienes que volver a la máquina para equiparlas) y lo que es peor, la cámara y las piedras aunque están equipadas no se pueden utilizar, y esto de momento no tiene solución hasta que saquen un parche. Y teniendo en cuenta que en algunas misiones necesitas la cámara obligatoriamente, hacen que sea imposible continuar.
me encuentro con este problemón, miro en la búsqueda y veo que no soy el único,, pero para más cachondeo estoy justo en una misión de las últimas en las que tengo que fotografiar unos fulanos, por lo que no puedo avanzar en el jodido juego, encima a mi se me ha juntado que no se si está todo relacionado que aunque no lleve el arco equipado es como si lo llevara sujeto siempre en la mano derecha al mirar hacia abajo, este me molestaba pero decía bueno me paso el juego ya así y ya está pero acabo de descubrir que ya no puedo sacar la cámara ni usar las piedras.
Estoy jugando con el original y hasta hoy como no me gustó el tema de los parches jugaba sin aplicar el parche, total pensé que si actualizaba el juego se podría solucionar, tonto de mí, ahora con el puñetero juego al 80 % y según el menú me faltan todavía 9 misiones principales, les va a comprar más juegos a esta gentuza su p.....sima madre.
Edito:
Me he metido en los foros oficiales y hay un montón de gente con el mismo problema de que se le desequipa todo lo que llevaba y cuando se lo vuelve a poner todo el equipo de nuevo ya no tiene ni la cámara ni las piedras... además de otros problemas similares como armas que ya no se pueden equipar etc, se han cubierto de gloria con el juego, no sé a que coj... esperan para arreglarlo si ya lo saben y hay un montón de afectados, no me he quejado del tearing ni de problemas de rendimiento porque no me molestaban para jugar, ahora que me salga un bug que no pueda continuar el juego tiene huevos.
Saludos
Leíste algo sobre la desaparición de las misiones secundarias?
redOmega255 escribió:Mgrogui escribió:También está el bug de la cámara y las piedras, cuando pasa, se te desequipan todas las armas (tienes que volver a la máquina para equiparlas) y lo que es peor, la cámara y las piedras aunque están equipadas no se pueden utilizar, y esto de momento no tiene solución hasta que saquen un parche. Y teniendo en cuenta que en algunas misiones necesitas la cámara obligatoriamente, hacen que sea imposible continuar.
Edito:
Saludos
Edito:
Saludos
Problemas generales corregidos
Solucionados varios problemas relacionados con la personalización de controles.
Multijugador
General
Se ha mejorado la estabilidad de los mapas multijugador.
Corregido el cuelgue que se producía cuando el jugador estaba colocando explosivos.
Corregidos diversos cuelgues del juego.
Corregido problema por el que el jugador no podía saltar sobre ciertas superficies.
Corregido problema por el que los jugadores pod’an hacerse invisibles.
Corregido problema con las im‡genes 3D de las armas en el modo de decodificación.
Corregido problema por el que las armas pod’an desaparecer al completar objetivos en modo cooperativo.
Corregido problema por el que los usuarios podían quedarse atrapados en la pantalla de selección del modo cooperativo.
Se ha eliminado el grito de "¡Recargando!" cuando el usuario dispara el arco.
Ya no se permite a los grupos desequilibrar numéricamente las partidas.
Se han corregido y mejorado diversos problemas con la migración del anfitrión de la partida.
El cambio de anfitrión debido a la degradación de la conexión se realiza ahora correctamente.
Corregidos diversos problemas relacionados con el menœ de selección.
Corregido el problema que podrra provocar un mensaje de restricción de perfil al intentar unirse a una sala de espera.
Corregido por el que los usuarios podran quedarse atrapados, en tercera persona, en las partidas personalizadas.
Corregido el problema con el lanzallamas que no provocaba ningún daño en determinadas circunstancias.
Corregido el problema por el que la etiqueta "Voy para allá" podr´r quedarse fija en jugadores ca’dos.
Corregido el problema por el que los clientes pod’an permanecer con una pantalla negra si el anfitri—n de la partida la abandonaba.
Corregido el problema por el que las flechas de fuego no infring’an daño por fuego.
Corregido el problema por el que la muerte a distancia no recib’a recompensa.
Corregido el problema por el que la ayuda de equipo no era recompensada.
Corregido el problema por el que no aparec’a la Killcam (visión de la muerte desde la perspectiva del ejecutor).
Corregido por el que el Instinto de supervivencia no se cancelaba bien.
Corregido por el que el gas psiquico no pod’a dejarse en un lugar equivocado.
Corregido el problema por el que el gas ps’quico pod’a afectar a los jugadores que estaban fuera de la zona de despliegue.
Corregido el problema por el que los usuarios podrán quedarse atrapados al morir por gas venenoso.
Corregido el problema por el que el sonido de las pisadas de otros jugadores no se reproduc’a a veces detrás de ti.
Corregido el problema por el que el sonido quedaba amortiguado al resucitar.
Corregido el problema por el que el usuario podrá quedar desincronizado si morirá en el aire.
Editor de mapas
Se ha añadido información para las listas de reproducción de los mapas del jugador.
Se ha mejorado el espacio disponible para los nombres de los mapas del jugador.
Corregido el problema por el que el que los mapas hechos por jugadores no se descargaban correctamente en la sala de espera.
Corregido el problema que provocaba que el usuario quedase atrapado al iniciar los nodos Firestorm en ciertos mapas.
Un jugador
General
Corregido el problema de acceso a la cámara y las rocas que se lanzan.
Los usuarios que han perdido la reliquia de la cueva del doctor Earnhardt podrán disponer de ella de nuevo.
Corregido el problema con los modelos de armas que permanec’an en pantalla.
El marcador se actualiza ahora correctamente incluso después de que el usuario conecte o desconecte el cable de red.
El objetivo se actualiza ahora correctamente cuando Jason quema la maleza.
El menœ de opciones tiene ahora nuevas opciones para ocultar el HUD.
Se ha añadido soporte para los contenidos descargables.
Corregido el problema por el que el usuario era invencible después de fallar la misión "Oro negro" varias veces.
La llamada de Hurk (misiones ULC) ya no solapa el resumen de la misión "Parte del pasado".
Corregido el problema por el que Sam desaparecerá de la torreta del jeep tras colocar dos bombas y morir varias veces en la misión "Oro negro".
Sam ya no se queda atrapado cuando el usuario destruye un coche enemigo.
cuando hay que ver a Citra
devil_snake escribió:Hole gente una duda..
Soy el unico al que lleva el juego unos cuantos dias sin poder conectar a los servidores de Far Cry 3? Nada mas empezar a jugar salta el error y cada vez que pulso start sale que esta conectando, se tira un rato y vuelve a dar error...
Y ahora lleva un cojon de rato descargando nose que cosas y eso que ni e empezado a jugar... Ni al menu principal he llegado...
tony huerta escribió:devil_snake escribió:Hole gente una duda..
Soy el unico al que lleva el juego unos cuantos dias sin poder conectar a los servidores de Far Cry 3? Nada mas empezar a jugar salta el error y cada vez que pulso start sale que esta conectando, se tira un rato y vuelve a dar error...
Y ahora lleva un cojon de rato descargando nose que cosas y eso que ni e empezado a jugar... Ni al menu principal he llegado...
A mi también me pasa.
Agovia escribió:Hola.
Recientemente lei en estos foros a usuarios que no se podian hacer el logro de las habilidades,porque les faltaba alguna,y ya tenian todos los poblados conquistados.
A falta de los que se hayan terminado el juego lo confirmen,yo no puedo hacerlo,en un foro ingles comentan que al desbloquear la segunda isla,una situada lo mas a la izquierda posible,hay un poblado en el que siempre salen enemigos.
Segun lei aqui se pueden sacar todas las habilidades,menos la de matar a dos desde arriba,¿alguien puede decir donde se puede hacer esta?.
Salu2.
devil_snake escribió:Hole gente una duda..
Olvidado rey Gudú escribió:San Hamburguesa escribió:Como me recomendais seguir las misiones
Principales-1o2 secundarias - Principales
Principal - Todas las secundarias posibles - Principal
yo la 2º opcion, pero porque soy de hacerlo todo y no me canso.
p.d: algun niño de mi edad, sobre 12 o 13 para el online?
Tengo que ir a investigar PuebloMalo,llevo un 31% completado y 8 horas de juego
San Hamburguesa escribió:Veo las horas en la que os lo habéis terminado siento como que voy muy rápido : Os lo pongo en spoiler para evitar conflictosVoy muy rápido?Tengo que ir a investigar PuebloMalo,llevo un 31% completado y 8 horas de juego
He leído que en la cueva del doctor hay una que si no la cojes antes de ir a la segunda isla luego ya es imposible
tony huerta escribió:A alguien os a pasado que al faltar 1 reliquia es imposible encontrarla,, alguien que lo pueda confirmar?He leído que en la cueva del doctor hay una que si no la cojes antes de ir a la segunda isla luego ya es imposible
leonigsxr1000 escribió:Juego terminado.......(a ver si alguien me dice por expoiler como conseguir la jeringuilla especial y encontrar al "hombre de hollywwod").....
Por lo demas increible.......una ultima media hora de infarto, un enganche TOTAL......me ha gustado al mismo nivel que el SKYRIM (salvando el genero)....
Un juego de 9 y pico, para mi opinion, 100x100 recomendable
No es una unica jeringuilla especial, son 2, una para ser invencible y otra para matar de un toque, todo dentro de un tiempo determinado. Y se consiguen pillando reliquias...
granjou escribió:tony huerta escribió:A alguien os a pasado que al faltar 1 reliquia es imposible encontrarla,, alguien que lo pueda confirmar?He leído que en la cueva del doctor hay una que si no la cojes antes de ir a la segunda isla luego ya es imposible
En post más atrás, ya se ha hablado de esto más veces....
Te confirmo que hay que cogerla antes, si no después olvídate.
eRiKaXPiReNCe escribió:leonigsxr1000 escribió:Juego terminado.......(a ver si alguien me dice por expoiler como conseguir la jeringuilla especial y encontrar al "hombre de hollywwod").....
Por lo demas increible.......una ultima media hora de infarto, un enganche TOTAL......me ha gustado al mismo nivel que el SKYRIM (salvando el genero)....
Un juego de 9 y pico, para mi opinion, 100x100 recomendableNo es una unica jeringuilla especial, son 2, una para ser invencible y otra para matar de un toque, todo dentro de un tiempo determinado. Y se consiguen pillando reliquias...
fudoken escribió:¿el DLC "negocios sucios" que venia incluido en la edicion demencia, no lo van a sacar de pago?
yo piyé la edicion normal, que raro que no lo saquen a 10 euros o asi....
eRiKaXPiReNCe escribió:leonigsxr1000 escribió:Juego terminado.......(a ver si alguien me dice por expoiler como conseguir la jeringuilla especial y encontrar al "hombre de hollywwod").....
Un juego de 9 y pico, para mi opinion, 100x100 recomendableNo es una unica jeringuilla especial, son 2, una para ser invencible y otra para matar de un toque, todo dentro de un tiempo determinado. Y se consiguen pillando reliquias...
Esas jeringuillas las conseguias al hacer una secundaria. La del loco ese que te pide plantas para hacer su medicina y te manda varias veces y cuando vas volviendo con los recados o se le ha olvidado o te dice que eso es para lavativas y cosas asi. Al final de todo te da las gracias y te da una receta especial. Y creo recordar que era ahi donde se desbloqueaban esas jeringuillas.
Navarre escribió:Lo tengo de segunda mano. No hay manera de adquirir el pase online. Alguien me puede decir los pasos aunque me cueste 800MP? Cuando le doy a multiplayer no me lleva al bazar ni nada...
Navarre escribió:Lo tengo de segunda mano. No hay manera de adquirir el pase online. Alguien me puede decir los pasos aunque me cueste 800MP? Cuando le doy a multiplayer no me lleva al bazar ni nada...
rescato a Keith