[Hilo Oficial] FAR CRY 3

indigo_rs escribió:
Cid_Highwind escribió:Bueno pues hace una semana que tengo el juego,y la verdad es que todo lo que ofrece es increíble. Cantidad de misiones y cosas por hacer,el tiempo te pasa volando! Pero hay algo que me jode y mucho la experiencia,debo ser seguramente de los que tiene un ojo bionico pero es que el framerate de este juego me parece malisimo,el peor que he visto nunca en 360.

No suelo ser muy quisquilloso con esas cosas,y más si el juego ofrece un apartado visual excelente,como es el caso; pero es que el framerate es tan bajo en ocasiones que me jode hasta la jugabilidad,cuando hay mogollón de enemigos o estos son muy rápidos(ej. Guepardo) me cuesta la vida apuntar si están en movimiento. Es tan malo el framerate que o les disparo cuando están quietos o nada. No se si condigurando la consola a 480 ira mejor,pero lo voy a probar,porque como ya he dicho me esta fastidiando la experiencia por completo.

Eso del framerate es algo muy subjetivo, tengo visto gente que no acepta jugar a menos de 60fps por eso juega en PC. Hay momentos que el framerate es bastante justo pero yo lo juego perfectamente y para nada me penaliza la experiencia jugable, el apuntado es rápido y preciso.

Igual es que estoy tan acostumbrado al Battlefield 3 que noto el control raro. He probado diferentes configuraciones de sensibilidad de dirección pero no hay forma de apuntar bien ya que ese no es el problema. Y es que el juego me va tan bajo de frames que no le pillo el punto a la sensibilidad del control fallo una de tiros que es increíble. Lo que si que tengo claro es que esta generación de consolas ya la han alargado demasiado,deberían haber jubilado estas ya hace un año por lo menos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cid_Highwind escribió:
indigo_rs escribió:
Cid_Highwind escribió:Bueno pues hace una semana que tengo el juego,y la verdad es que todo lo que ofrece es increíble. Cantidad de misiones y cosas por hacer,el tiempo te pasa volando! Pero hay algo que me jode y mucho la experiencia,debo ser seguramente de los que tiene un ojo bionico pero es que el framerate de este juego me parece malisimo,el peor que he visto nunca en 360.

No suelo ser muy quisquilloso con esas cosas,y más si el juego ofrece un apartado visual excelente,como es el caso; pero es que el framerate es tan bajo en ocasiones que me jode hasta la jugabilidad,cuando hay mogollón de enemigos o estos son muy rápidos(ej. Guepardo) me cuesta la vida apuntar si están en movimiento. Es tan malo el framerate que o les disparo cuando están quietos o nada. No se si condigurando la consola a 480 ira mejor,pero lo voy a probar,porque como ya he dicho me esta fastidiando la experiencia por completo.

Eso del framerate es algo muy subjetivo, tengo visto gente que no acepta jugar a menos de 60fps por eso juega en PC. Hay momentos que el framerate es bastante justo pero yo lo juego perfectamente y para nada me penaliza la experiencia jugable, el apuntado es rápido y preciso.

Igual es que estoy tan acostumbrado al Battlefield 3 que noto el control raro. He probado diferentes configuraciones de sensibilidad de dirección pero no hay forma de apuntar bien ya que ese no es el problema. Y es que el juego me va tan bajo de frames que no le pillo el punto a la sensibilidad del control fallo una de tiros que es increíble. Lo que si que tengo claro es que esta generación de consolas ya la han alargado demasiado,deberían haber jubilado estas ya hace un año por lo menos.

Prueba a instalarlo o bajar resolución pero yo no tengo problema, desde el parche me va como el AC3 mas o menos, se mantiene entre 26-30fps de media.
tintindeo escribió:yo tengo un problema con la ultima misión de se busca vivo o muerto hay que eliminar a 2 piromanos que están en un bunker. resulta que llego elimino a todo el mundo pero ni rastro de estos 2 personajes ayer me tire 30 minutos buscándolos por todo el radio. quemando matojos por si hay alguna entrada secreta poniendo C4 en cada puerta que veía por si se derribaba. en fin que no hice y nada no los encuentro.

Hola.
A mi me ha pasado eso en la misión que dices y en algunas de caza.
El tema es que "desaparecen" todas o algunas de las "victimas" y no puedes finalizar la misión....
La única solución es volver a empezarla.
Saludos.
Tan relativo es lo de los fps que mirad el primer juego 3D en primera persona que jugué yo en mi vida:

http://www.youtube.com/watch?v=bPQRPukAhRg

, y me lo pasaba como un enano sin mirar framerates ni tearings.

Claro, que también tenía 10 años Y NO HABÍA OTRA COSA. Hoy día, habiendo conocido los 60fps y habiendo engines que los permiten, jugar con menos se hace molesto, quieras o no quieras.
He probado a 480p y no merece la pena. El juego va "algo" más fluido,pero se ve muchísimo peor,parece un juego de la pasada generación casi.
Brutales los tiburones en este juego, me encontré con unos cuantos y da miedo acercarse a ellos, parecen reales [tadoramo]

Imagen
Cid_Highwind escribió:
indigo_rs escribió:

A mi tambien me pasó... pero es cuestión de acostumbrarse. Yo le subí la sensibilidad porque tal como viene lo encontraba muy lento pero al final te acostumbras, date un poco de tiempo.
1000/1000 :)

Bastante bueno el juego.
Alguien sabe si sacaran alguna actu pal online ?

De la historia que decir me acabo de
cargar a vaas con el cuchillo , y al guerrero ese gigante
y me a parecido lo mas brutal que he visto en ningun juego , de momento el mejor juego nunca jugado desde todos los aspectos ( menos en el online que el matchmaking es una basura)
goxrx escribió:
pasnake escribió:
goxrx escribió:Me falta solo un logro

A mi cinco, los de COOP

a mi me falta la última mision coop, los demás los hice en pantalla partida con mi hermano

yo al final lo he dejado en esos 45 logros, me es imposible sacarlos yo solo los COOP, algun dia los sacare con alguien , ahora a por el Sonic generations a ver si puedo sacar los 1000G, primero a disfrutarlo y luego los logros
Llevare como unas 20 horas de juego y voy por la mision 7 u 8 a lo sumo...vaya vicio de juego,no te cansas de hacer cosas.
A mi me ha enganchado tanto la trama principal que le he dado caña y ya he pasado a la segunda Isla, aunque estaba muy agustico en la primera, me he dejado un montón de campamentos al final para que la isla tenga "vidilla"

Ahora unos cuantos spoilers hasta este punto (salto a la segunda Isla)

Me jode pensar que me estoy dejando cosas sin ver, por ejemplo el rollo pastilla roja creo que he comido tres pero no sé si hay más, tambien una vez dejas a la novia te dice que te vayas de la cueva pero si en vez de eso te dedicas a hablar con los amigos pues te cuentan cosas de lo que van a hacer.

El juego intenta tomar lo mejor de otros juegos, la búsqueda del cuchillo es Tomb raider total, el moustruo ese gigante en el templo de citra recuerda a God of War, los minijuegos de Red Dead.... por cierto yo no se jugar al poker y me jode bastante esta moda de meterlo en los juegos.

Lo que si me ha resultado repetitivo es el Vass con que me hubiera matado un par de veces estaba bien pero es que ya pierdo la cuenta de las perrerias que le hace a Jason y sigue vivo, luego yo le clavo el mismo cuchillo y el muere, el hermano de citra, gran guerrero se supone.

Por cierto que armas llevais?, yo la escopeta y franco exclusivos, el arco y un subfusil pero voy a pillar una pistola para disparar desde la tirolina.

De chutes suelo llevar botiquin pero como el tio se cura solo ahora llevo una de intocable y endorfinas o algo asi, lo cierto es que no las uso y prefiero llevar flechas especiales para el arco, las explosivas estan bien para liquidar un coche cuando se acerca.

Bueno a ver que tal la segunda Isla...
Buenas,

CID_HIghwind sube la sensibilidad verás que mejora el manejo, también debes tener en cuenta que a mas avanzas en el juego tienes diferentes mejoras que te permiten apuntar mejor y mas rápido, correr mas y que lo asemejan mas al movimiento del COD por ejemplo pero sin ser tan fluido en la tasa de frames.
Valgreen escribió:A mi me ha enganchado tanto la trama principal que le he dado caña y ya he pasado a la segunda Isla, aunque estaba muy agustico en la primera, me he dejado un montón de campamentos al final para que la isla tenga "vidilla"

Ahora unos cuantos spoilers hasta este punto (salto a la segunda Isla)

Me jode pensar que me estoy dejando cosas sin ver, por ejemplo el rollo pastilla roja creo que he comido tres pero no sé si hay más, tambien una vez dejas a la novia te dice que te vayas de la cueva pero si en vez de eso te dedicas a hablar con los amigos pues te cuentan cosas de lo que van a hacer.

El juego intenta tomar lo mejor de otros juegos, la búsqueda del cuchillo es Tomb raider total, el moustruo ese gigante en el templo de citra recuerda a God of War, los minijuegos de Red Dead.... por cierto yo no se jugar al poker y me jode bastante esta moda de meterlo en los juegos.

Lo que si me ha resultado repetitivo es el Vass con que me hubiera matado un par de veces estaba bien pero es que ya pierdo la cuenta de las perrerias que le hace a Jason y sigue vivo, luego yo le clavo el mismo cuchillo y el muere, el hermano de citra, gran guerrero se supone.

Por cierto que armas llevais?, yo la escopeta y franco exclusivos, el arco y un subfusil pero voy a pillar una pistola para disparar desde la tirolina.

De chutes suelo llevar botiquin pero como el tio se cura solo ahora llevo una de intocable y endorfinas o algo asi, lo cierto es que no las uso y prefiero llevar flechas especiales para el arco, las explosivas estan bien para liquidar un coche cuando se acerca.

Bueno a ver que tal la segunda Isla...

Yo llevo el 60% completado y casi la mitad de misiones principales, unas 18 creo. ¿En que mision mas o menos paso a la siguiente isla?

De armas llevo siempre el fusil de asalto exclusivo de color rojo que lleva silenciador, no recuerdo ahora el nombre. La ametralladora "trituradora", el rifle de francotirador modificado con el silenciador y la mira de largo alcance y una que lanza bombas que tampoco recuerdo el nombre.
He estado leyendo que ahora no hay respawn molesto como el del fc2 que te ibas 150 metros y volvias y ya estaban allí, pero que ahora directamente no hay respawn...¿no podian haber puesto un contador de dias en el juego o algo así y que cada cierto tiempo haya enemigos siempre y cuando se cumpla ciertos requesitos?

Le tengo ganas al juego, pero no me queda otra que esperar a ver si veo una oferta güena
KoX escribió:He estado leyendo que ahora no hay respawn molesto como el del fc2 que te ibas 150 metros y volvias y ya estaban allí, pero que ahora directamente no hay respawn...¿no podian haber puesto un contador de dias en el juego o algo así y que cada cierto tiempo haya enemigos siempre y cuando se cumpla ciertos requesitos?

Le tengo ganas al juego, pero no me queda otra que esperar a ver si veo una oferta güena

No echaras de menos lo del respawn, aunque vayas por libre por la isla siempre te puede salir un grupo de enemigos o animales salvajes. Eso si tampoco despejes todos los campamentos del tiron pk entonces casi no te saldran. La gente se quejaba del 2 por eso y ahora os vais a quejar en el 3 de lo contrario [qmparto]
esto es vergonzoso. He reiniciado el modo campaña, llego a los campos de marihuana y me ha vuelto a pasar lo mismo. Los campos ya están quemados, y aunque los quemes , no te deja pasar el punto de control. Todo el rato pone "3 campos quemados de 5". Te vienen enemigos ilimitados.

Le das varias veces a "cargar el ultimo punto de control", y tras repetirlo varias veces, al final te sale que los 5 están quemados. Pero al no tener RPG no puedo volar el barco.

Un bug tan grande, y ubisoft sin sacar un parche para solucionarlo. Nos han vendido un juego estropeado!!! Que verguenza.

Es obvio que aqui la gente se ha pasado el modo campaña 1 vez o está jugando al online. Por eso no se han enterado.
fudoken escribió:esto es vergonzoso. He reiniciado el modo campaña, llego a los campos de marihuana y me ha vuelto a pasar lo mismo. Los campos ya están quemados, y aunque los quemes , no te deja pasar el punto de control. Todo el rato pone "3 campos quemados de 5". Te vienen enemigos ilimitados.

Le das varias veces a "cargar el ultimo punto de control", y tras repetirlo varias veces, al final te sale que los 5 están quemados. Pero al no tener RPG no puedo volar el barco.

Un bug tan grande, y ubisoft sin sacar un parche para solucionarlo. Nos han vendido un juego estropeado!!! Que verguenza.

Es obvio que aqui la gente se ha pasado el modo campaña 1 vez o está jugando al online. Por eso no se han enterado.

¡Joer compañero qué pootada! Espero que lo arreglen sí. ¿Lo tienes actualizado al último parche supongo no?
fudoken escribió:esto es vergonzoso. He reiniciado el modo campaña, llego a los campos de marihuana y me ha vuelto a pasar lo mismo. Los campos ya están quemados, y aunque los quemes , no te deja pasar el punto de control. Todo el rato pone "3 campos quemados de 5". Te vienen enemigos ilimitados.

Yo no he tenido ese problena, por cierto... sino recuerdo mal, el barco me lo cepillé con una ametralladora ligera.
yonshi escribió:

Yo no he tenido ese problena, por cierto... sino recuerdo mal, el barco me lo cepillé con una ametralladora ligera.

A mi no me ha dado ningun problema esa mision,
es cierto que los dos primeros tardan en saltar como quemados pero saltan cuando vas avanzando y quemando los demas. Y el lanzacohetes esta en el muelle.

Por cierto que esa mision se sale.
yonshi escribió:

y yo con granadas
Pues yo con el lanzallamas le prendi fuego jajaja
sí, volvi a instalar el juego y no vale para nada, sigue igual. A alguno mas le ha pasao.

[url]

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1825 ... sible-bug/
[/url]

creo que a algunos nos han debido vender discos defectuosos. Despues de 3 semanas ya no tengo ni el ticket para descambiarlo. Me va a tocar venderlo, no lo sé.
fudoken, no dudo de que tienes un problema con el juego pero solo por asegurarnos de lo obvio.

1. A mi los campos me saltaban como quemados cuando estaban completamente quemados, es decir, no vale con pegar fuego en una esquina, metele bien, incluso asi a veces el fuego tarda un rato en quemar completamente el campo.

2. Creo recordar que los campos estaban repartidos en dos zonas, estoy seguro de que te has dado cuenta de esto pero es para asegurarnos.

3. Yo tampoco tenia lanzacohetes para petar el barco pero si no recuerdo mal en el muelle tienes uno esperando junto a la munición, esto pasa en casi todos los juegos, si necesitas un arma especifica sueles tenerla en el lugar, busca bien.

Como estoy seguro de que todo esto ya lo has tenido en cuenta solo se me ocurre que la proxima vez (una tercera uff) quemes los campos en orden inverso o que vayas poco a poco quemando uno a uno y no continuar hasta que se apaguen los fuegos.
También está el bug de la cámara y las piedras, cuando pasa, se te desequipan todas las armas (tienes que volver a la máquina para equiparlas) y lo que es peor, la cámara y las piedras aunque están equipadas no se pueden utilizar, y esto de momento no tiene solución hasta que saquen un parche. Y teniendo en cuenta que en algunas misiones necesitas la cámara obligatoriamente, hacen que sea imposible continuar.
buenas no leais esto si no estais en la segunda isla.......
en la segunda isla en la primera mision que tengo que ntrar a la cueva bajando las escaleras creo que es para cojer un uniforme como el de ellos vamos no se creo que es eso xDDD como ago para pasarmela es que llego hasta un sitio donde ay montones de enemigos tambien hay 2 o 3 armados de los pesados....alguien me podria decir como lo ago estoy hasta los eggs de no poder pasarmelo....

un saludo y gracias
Xuru90 escribió:buenas no leais esto si no estais en la segunda isla.......
en la segunda isla en la primera mision que tengo que ntrar a la cueva bajando las escaleras creo que es para cojer un uniforme como el de ellos vamos no se creo que es eso xDDD como ago para pasarmela es que llego hasta un sitio donde ay montones de enemigos tambien hay 2 o 3 armados de los pesados....alguien me podria decir como lo ago estoy hasta los eggs de no poder pasarmelo....

un saludo y gracias

Tienes que pasarte esa fase sin que detecten, manteniéndote agachado, usando piedras para despistar etc, luego te tiras al mar y ya llegas al objetivo
indigo_rs escribió:

un saludo y gracias

Tienes que pasarte esa fase sin que detecten, manteniéndote agachado, usando piedras para despistar etc, luego te tiras al mar y ya llegas al objetivo

cada vez que me tiro al mar me pone mison fallida as alertado a los enemigos....digo enemigos porque no me acuerdo del nombre de ellos aora mismo....
Xuru90 escribió:
indigo_rs escribió:

un saludo y gracias

cada vez que me tiro al mar me pone mison fallida as alertado a los enemigos....digo enemigos porque no me acuerdo del nombre de ellos aora mismo....

Pero tienes que sumergirte, no puedes dejar que te detecten. Lo "malo" que tiene este juego es que da tanta libertad para enfrentarse a las situaciones que a veces puede resultarle complicado a mucha gente, la cual se sentiria más cómoda con juegos con escenarios más pequeños, lineales y guiados donde no hay posibilidad de perderse ni equivocarse.

* Pongo malo entre comillas porque algunos me pueden matar por decir esto, sobre todo jugadores experimentados.
Historia del juego terminada decir que es una puta maravilla de juego, una de las mejores historias que e jugado junto con el juegazo de Red Dead Redemption. Cabe destacar que uno de los finales es bastante flojo por lo tanto os recomiendo escoger bien [buenazo] [ginyo]

Saludos y menuda joya de juego.
Buenas,

juego acabado, la he jodido en la parte final al darle al start y me ha guardado, por cierto donde puedo ver la duración?

Hay alguna forma de volver a hacer la misión final?

He escogido el final bueno es decir salvar a tu chica y amigos, me imagino que el final malo es que matas a todos tus amigos y fin.

Me ha gustado mas el juego que algunos como Halo 4 o el último COD BO2. Realmente se lo han currado, por suerte no jugué la 2da parte con lo que no tenia ningún prejuicio por el juego.

Punto negativo alguna misión de la parte final petardea mas que el resto del juego. Pero globalmente un gran juego en todos los aspectos.
Como se consigue el logro de sobrevivir a 100 metros de altura?
sranto escribió:Como se consigue el logro de sobrevivir a 100 metros de altura?

Coge un ala delta de encima de alguna montaña y tírate al mar
Rowman escribió:Buenas,

juego acabado, la he jodido en la parte final al darle al start y me ha guardado, por cierto donde puedo ver la duración?

He escogido el final bueno es decir salvar a tu chica y amigos, me imagino que el final malo es que matas a todos tus amigos y fin.

Me ha gustado mas el juego que algunos como Halo 4 o el último COD BO2. Realmente se lo han currado, por suerte no jugué la 2da parte con lo que no tenia ningún prejuicio por el juego.

Punto negativo alguna misión de la parte final petardea mas que el resto del juego. Pero globalmente un gran juego en todos los aspectos.

El final Malo es casi lo mejor del juego,
Rowman escribió:Buenas,

Mira el final malo por YouTube ;)
Boresight escribió:

gracias :D y lo de matar 4 con una explosion? he intentado de todo ya cn c4,minas rpg pero nada no me lo dan
sranto escribió:
Boresight escribió:

gracias :D y lo de matar 4 con una explosion? he intentado de todo ya cn c4,minas rpg pero nada no me lo dan

Ese logro podrás hacerlo más fácil al final de la historia. En la segunda isla. Hay un momento que estás en dependencias interiores y que tiene pequeñas habitaciones. Te aparece mucha peña. Es un lugar cerrado y por lo tanto fácil de conseguir ese logro. No digo el lugar exactamente para no spoilear pero cuando llegues verás que es más fácil conseguir el logro. Mientras tanto sigue la historia y deja el logro para esta fase que te comento.

Bueno,,terminado el juego en 27 horas. Me han quedado 4 logros que creo voy a pasar de ellos. Uno de ellos es la última misión cooperativa que depende si encuentro alguien para hacerla (mi GT: arquero1889). Pero hay un logro que se me ha quedado colgado y que es el de conseguir todas las habilidades. Está relacionado con las bases ya que las he limpiado todas y ahora me doy cuenta que tenía que hacer un par en silencio sin que me detectasen (hice otra así pero me faltaba una más). Asi que no me veo repitiendo la historia para este logro.
Tema aparte de la historia que es muy buena, con sus giros, me ha encantado la vida animal. Es decir el comportamiento de estos con su entorno. Son totalmente salvajes con un comportamiento que les da esa impresión de estar "vivos", de realizar acciones bastante aleatorias. Pueden atacarte a ti, a otros animales u otros de la IA. Me gusta además porque su comportamiento es definido según el animal y además no veo que se repitan situaciones. Parece un mundo vivo el que nos presenta este FarCry.
También he realizado algunas de las misiones secundarias más bien por el tema de la pasta o para conseguir algún logro (como el del lanzallamas o el de tirar piedras). Los logros de conseguir reliquias y cartas de los perdidos los he dejado una vez acabada la historia y todas las bases limpias. Compre los mapas (objetos) para dar con ellos fácilmente.
También destacable algunos lugares que valen la pena verlos. Quizás en las cuevas podrían haber metido algún "peligro animal".
Y cierto aunque estén limpias todas las bases a veces te encuentras por sorpresa alguna banda enemiga custodiando algún lugar. Puedes ir tan tranquilo admirando la natura y dar por casualidad unos de estos.
Quizás he echado de menos esa variedad paisajística del FarCry2. Éste está ambientado en una misma fauna pero bueno que en absoluto me ha disgustado.

Lo importante es que me lo he pasado pipa y el hecho de ir a mis anchas o por donde quisiera era algo que ya tenía ganas. XD
bueno acabo de terminar con todas las torres de radio...por cierto que mareos piyo con las torres, menos mal que ya no kedan¡¡¡e tenido que dejar de jugar y todo...bufff¡¡

juer la que e dejado para la ultima me a costado un monton encontrar la menra para subir...no habia manera,jejejejejeje¡¡¡
Buenos días, no se si este es el sitio del hilo, pero es que estoy desesperado. La cuestión es que he intentado actualizar el Far Cry 3 desde USB, creo que lo he hecho todo correcto. Creo una partida guardada en un pendrive para saber con que ID guarda el juego y ahí creo una carpeta llamada 000B0000 y dentro meto el title updte correspondiente, según me indica el abgx. Después, me meto en almacenamiento y muevo el title update al hd de la consola. Pues bien, cuando inicio el juego no arranca la actualización, y sin embargo en almacenamiento/juegos y aplicaciones si me aparece y si selecciono el archivo en cuestión, pone actualizar pero solo me permite copiar mover o eliminar.

La cuestión es que Far Cry 3 tiene un pedazo de bug en una misión donde tengo que hacer de francotirador, que me deja la pantalla en negro y se queda ahí. Además la camara y las piedras no se pueden usar desde la cruceta.

Por favor que alguien me eche una mano.

Muchas gracias.
Copio y pego. Sobre el bug de la mision del lanzallamas. 2 emails del servicio tecnico de ubisoft. Los emails están en sentido inverso. El primero es el de abajo. Marco con negrita las contestaciones.

(Email 2)
"[Crash Game] Error / Chapter 5 Bug

Respuesta Por correo electrónico (Lauren M.)

22/12/2012 11:33

Estimado Carlos

Gracias por contactar con Soporte Técnico de Ubisoft sobre Far Cry 3.

Para responder a este mensaje, por favor escriba su respuesta en la caja de texto titulada “Agregue información adicional a su pregunta”, adjunte documentos adicionales si es necesario, y haga clic en el botón Enviar. (Por favor no genere otra incidencia).

Hay varias personas con este problema. Se esta trabajando en un parche pero no tenemos información sobre cuando estará listo.

Sentimos los inconvenientes.

Atentamente

Lauren

Asistencia técnica de Ubisoft

Cliente Por formulario Web (carlos fernandez)

22/12/2012 11:28

Entonces no es problema de mi disco, no? ¿Le ha pasado también a otra gente y se solucionará con un parche? ¿se sabe la fecha aproximada?

(Email 1)
Respuesta Por correo electrónico (Lauren M.)

22/12/2012 10:09

Estimado Carlos

Gracias por contactar con Soporte Técnico de Ubisoft sobre Far Cry 3.

Para responder a este mensaje, por favor escriba su respuesta en la caja de texto titulada “Agregue información adicional a su pregunta”, adjunte documentos adicionales si es necesario, y haga clic en el botón Enviar. (Por favor no genere otra incidencia).

Estamos conscientes de este bug y se lo hemos comunicado a los desarrolladores del juego que están trabajando en ello.

Sentimos mucho las molestias causadas."

Al menos me deja tranquilo el hecho de que no es mi disco ni tengo que descambiarlo. Es un bug solucionable con un parche.

Bueno, solucionable en teoria. Ya sabeis lo que ocurrió con Skyrim y la version de PS3... Aun siguen arreglandolo.

Mis felicitaciones, Ubisoft, por sacar al mercado un juego con un error semejante que te impide llegar al final (según le dé). Hacen unos test de prueba cojonudos.
Hola hay un logro que no consigo hacer.. dice que haga una eliminacion con aladelta, tirolina o paracaidas... me he tirado con la tirolina y he matado con la pistola pero no me lo dan que hay que hacer?
sranto escribió:Hola hay un logro que no consigo hacer.. dice que haga una eliminacion con aladelta, tirolina o paracaidas... me he tirado con la tirolina y he matado con la pistola pero no me lo dan que hay que hacer?

Si no recuerdo mal, habia que tener la habilidad de dejarse caer sobre un enemigo para matarlo. A ver si alguien lo confirma.
reyptor escribió:
sranto escribió:Hola hay un logro que no consigo hacer.. dice que haga una eliminacion con aladelta, tirolina o paracaidas... me he tirado con la tirolina y he matado con la pistola pero no me lo dan que hay que hacer?

Si no recuerdo mal, habia que tener la habilidad de dejarse caer sobre un enemigo para matarlo. A ver si alguien lo confirma.

Exacto es como dice reyptor tienes que tener la habilidad "Muerte desde Arriba" (Matas con cuchillo no con pistola). Hay una misión principal ideal para hacer ese logro, te dejo un video para que veas donde lo saque yo:

http://www.youtube.com/watch?v=Retm4_EOHQI
Estoy jugando este grandioso juego pero hay algo que todavia no me acostumbro y es a la cámara cuando manejamos un vehiculo, no les parece que hace falta una camara en 3era persona cuando conducimos?
Hola! una pregunta, las escenas que muestran despues de desactivar una torre,como las busco? no aparecen en el mapa, creo.recuerdo un avion japones derribado,pero no lo puedo encontrar. saludos
Ya lo tengo,sólo Mw queda una pregunta.

¿PARCHE SI o PARCHE NO?
San Hamburguesa escribió:Ya lo tengo,sólo Mw queda una pregunta.

¿PARCHE SI o PARCHE NO?

Con el parche va más fluido, quizás se ha perdido definición en la lejania pero a media-corta distancia se ve igual.
Bueno, solucionado el tema del bug de los campos de marihuana.

Si os llegais al final, y empezais la campaña de nuevo, aseguraos de BORRAR el archivo de la partida anterior. Porque eso es lo que provoca el bug.

Tardé en llegarme a los campos 7 horas de campaña y me salió el bug (por no borrar el archivo anterior). Cuando comenzé la campaña de nuevo, llegué rapidamente a esa mision (en 2 horas). Al ver que seguía fallando, hoy borré la partida de las 7 horas y TACHAN!! la mision de la marihuana se desarrolla con normalidad. Vas quemando los campos sin bug alguno.

Supongo que no será casualidad y será esa la razon.
Asi que avisaos estais. Buf que bien me he quedado.. [poraki]
Hola.

Tan solo comentaros dos cosas.

Parece que se haya instalado en mi juego una borrasca,pues curiosamente no hay dia que ponga el juego y no llueva,esto va por los que se quejaban de poca lluvia.

Ayer por la noche me dispuse a buscar reliquias,y entro en una cueva submarina y al cogerla me zampa un cocodrilo,todavia no habia visto ninguno,del susto que me dio apague la consola y me fui a dormir.Encima con el susto que me dio peque un grito y desperté a mi hija,con la consabida reprimenda de la parienta,cocodrilos y mujeres no son buena conbinacion.

Salu2.
Tengo una duda sobre el final del juego

Aun no lo he terminado pero supongo que hay dos finales porque citra me hace elegir entre unirme a ella o salvar a mis amigos pero antes de eso me dice que si no me uno perdere todo lo conseguido en la isla... el problema es que aun me quedan algunos logros por conseguir como por ejemplo el de conseguir todas las habilidades mi duda es si voy a perder todo si no me uno a ella.
Esque me faltan solo 2 o 3 logros para tenerlos todos
4346 respuestas