indigo_rs escribió:Cid_Highwind escribió:Bueno pues hace una semana que tengo el juego,y la verdad es que todo lo que ofrece es increíble. Cantidad de misiones y cosas por hacer,el tiempo te pasa volando! Pero hay algo que me jode y mucho la experiencia,debo ser seguramente de los que tiene un ojo bionico pero es que el framerate de este juego me parece malisimo,el peor que he visto nunca en 360.
No suelo ser muy quisquilloso con esas cosas,y más si el juego ofrece un apartado visual excelente,como es el caso; pero es que el framerate es tan bajo en ocasiones que me jode hasta la jugabilidad,cuando hay mogollón de enemigos o estos son muy rápidos(ej. Guepardo) me cuesta la vida apuntar si están en movimiento. Es tan malo el framerate que o les disparo cuando están quietos o nada. No se si condigurando la consola a 480 ira mejor,pero lo voy a probar,porque como ya he dicho me esta fastidiando la experiencia por completo.
Eso del framerate es algo muy subjetivo, tengo visto gente que no acepta jugar a menos de 60fps por eso juega en PC. Hay momentos que el framerate es bastante justo pero yo lo juego perfectamente y para nada me penaliza la experiencia jugable, el apuntado es rápido y preciso.
Cid_Highwind escribió:indigo_rs escribió:Cid_Highwind escribió:Bueno pues hace una semana que tengo el juego,y la verdad es que todo lo que ofrece es increíble. Cantidad de misiones y cosas por hacer,el tiempo te pasa volando! Pero hay algo que me jode y mucho la experiencia,debo ser seguramente de los que tiene un ojo bionico pero es que el framerate de este juego me parece malisimo,el peor que he visto nunca en 360.
No suelo ser muy quisquilloso con esas cosas,y más si el juego ofrece un apartado visual excelente,como es el caso; pero es que el framerate es tan bajo en ocasiones que me jode hasta la jugabilidad,cuando hay mogollón de enemigos o estos son muy rápidos(ej. Guepardo) me cuesta la vida apuntar si están en movimiento. Es tan malo el framerate que o les disparo cuando están quietos o nada. No se si condigurando la consola a 480 ira mejor,pero lo voy a probar,porque como ya he dicho me esta fastidiando la experiencia por completo.
Eso del framerate es algo muy subjetivo, tengo visto gente que no acepta jugar a menos de 60fps por eso juega en PC. Hay momentos que el framerate es bastante justo pero yo lo juego perfectamente y para nada me penaliza la experiencia jugable, el apuntado es rápido y preciso.
Igual es que estoy tan acostumbrado al Battlefield 3 que noto el control raro. He probado diferentes configuraciones de sensibilidad de dirección pero no hay forma de apuntar bien ya que ese no es el problema. Y es que el juego me va tan bajo de frames que no le pillo el punto a la sensibilidad del control fallo una de tiros que es increíble. Lo que si que tengo claro es que esta generación de consolas ya la han alargado demasiado,deberían haber jubilado estas ya hace un año por lo menos.
tintindeo escribió:yo tengo un problema con la ultima misión de se busca vivo o muerto hay que eliminar a 2 piromanos que están en un bunker. resulta que llego elimino a todo el mundo pero ni rastro de estos 2 personajes ayer me tire 30 minutos buscándolos por todo el radio. quemando matojos por si hay alguna entrada secreta poniendo C4 en cada puerta que veía por si se derribaba. en fin que no hice y nada no los encuentro.
Cid_Highwind escribió:indigo_rs escribió:Cid_Highwind escribió:Bueno pues hace una semana que tengo el juego,y la verdad es que todo lo que ofrece es increíble. Cantidad de misiones y cosas por hacer,el tiempo te pasa volando! Pero hay algo que me jode y mucho la experiencia,debo ser seguramente de los que tiene un ojo bionico pero es que el framerate de este juego me parece malisimo,el peor que he visto nunca en 360.
Igual es que estoy tan acostumbrado al Battlefield 3 que noto el control raro. He probado diferentes configuraciones de sensibilidad de dirección pero no hay forma de apuntar bien ya que ese no es el problema. Y es que el juego me va tan bajo de frames que no le pillo el punto a la sensibilidad del control fallo una de tiros que es increíble. Lo que si que tengo claro es que esta generación de consolas ya la han alargado demasiado,deberían haber jubilado estas ya hace un año por lo menos.
cargar a vaas con el cuchillo , y al guerrero ese gigante
goxrx escribió:pasnake escribió:goxrx escribió:Me falta solo un logro
A mi cinco, los de COOP
a mi me falta la última mision coop, los demás los hice en pantalla partida con mi hermano
Me jode pensar que me estoy dejando cosas sin ver, por ejemplo el rollo pastilla roja creo que he comido tres pero no sé si hay más, tambien una vez dejas a la novia te dice que te vayas de la cueva pero si en vez de eso te dedicas a hablar con los amigos pues te cuentan cosas de lo que van a hacer.
El juego intenta tomar lo mejor de otros juegos, la búsqueda del cuchillo es Tomb raider total, el moustruo ese gigante en el templo de citra recuerda a God of War, los minijuegos de Red Dead.... por cierto yo no se jugar al poker y me jode bastante esta moda de meterlo en los juegos.
Lo que si me ha resultado repetitivo es el Vass con que me hubiera matado un par de veces estaba bien pero es que ya pierdo la cuenta de las perrerias que le hace a Jason y sigue vivo, luego yo le clavo el mismo cuchillo y el muere, el hermano de citra, gran guerrero se supone.
Valgreen escribió:A mi me ha enganchado tanto la trama principal que le he dado caña y ya he pasado a la segunda Isla, aunque estaba muy agustico en la primera, me he dejado un montón de campamentos al final para que la isla tenga "vidilla"
Ahora unos cuantos spoilers hasta este punto (salto a la segunda Isla)Me jode pensar que me estoy dejando cosas sin ver, por ejemplo el rollo pastilla roja creo que he comido tres pero no sé si hay más, tambien una vez dejas a la novia te dice que te vayas de la cueva pero si en vez de eso te dedicas a hablar con los amigos pues te cuentan cosas de lo que van a hacer.
El juego intenta tomar lo mejor de otros juegos, la búsqueda del cuchillo es Tomb raider total, el moustruo ese gigante en el templo de citra recuerda a God of War, los minijuegos de Red Dead.... por cierto yo no se jugar al poker y me jode bastante esta moda de meterlo en los juegos.
Lo que si me ha resultado repetitivo es el Vass con que me hubiera matado un par de veces estaba bien pero es que ya pierdo la cuenta de las perrerias que le hace a Jason y sigue vivo, luego yo le clavo el mismo cuchillo y el muere, el hermano de citra, gran guerrero se supone.
Por cierto que armas llevais?, yo la escopeta y franco exclusivos, el arco y un subfusil pero voy a pillar una pistola para disparar desde la tirolina.
De chutes suelo llevar botiquin pero como el tio se cura solo ahora llevo una de intocable y endorfinas o algo asi, lo cierto es que no las uso y prefiero llevar flechas especiales para el arco, las explosivas estan bien para liquidar un coche cuando se acerca.
Bueno a ver que tal la segunda Isla...
KoX escribió:He estado leyendo que ahora no hay respawn molesto como el del fc2 que te ibas 150 metros y volvias y ya estaban allí, pero que ahora directamente no hay respawn...¿no podian haber puesto un contador de dias en el juego o algo así y que cada cierto tiempo haya enemigos siempre y cuando se cumpla ciertos requesitos?
Le tengo ganas al juego, pero no me queda otra que esperar a ver si veo una oferta güena
fudoken escribió:esto es vergonzoso. He reiniciado el modo campaña, llego a los campos de marihuana y me ha vuelto a pasar lo mismo. Los campos ya están quemados, y aunque los quemes , no te deja pasar el punto de control. Todo el rato pone "3 campos quemados de 5". Te vienen enemigos ilimitados.
Le das varias veces a "cargar el ultimo punto de control", y tras repetirlo varias veces, al final te sale que los 5 están quemados. Pero al no tener RPG no puedo volar el barco.
Un bug tan grande, y ubisoft sin sacar un parche para solucionarlo. Nos han vendido un juego estropeado!!! Que verguenza.
Es obvio que aqui la gente se ha pasado el modo campaña 1 vez o está jugando al online. Por eso no se han enterado.
fudoken escribió:esto es vergonzoso. He reiniciado el modo campaña, llego a los campos de marihuana y me ha vuelto a pasar lo mismo. Los campos ya están quemados, y aunque los quemes , no te deja pasar el punto de control. Todo el rato pone "3 campos quemados de 5". Te vienen enemigos ilimitados.
Le das varias veces a "cargar el ultimo punto de control", y tras repetirlo varias veces, al final te sale que los 5 están quemados. Pero al no tener RPG no puedo volar el barco.
Un bug tan grande, y ubisoft sin sacar un parche para solucionarlo. Nos han vendido un juego estropeado!!! Que verguenza.
Es obvio que aqui la gente se ha pasado el modo campaña 1 vez o está jugando al online. Por eso no se han enterado.
yonshi escribió:fudoken escribió:esto es vergonzoso. He reiniciado el modo campaña, llego a los campos de marihuana y me ha vuelto a pasar lo mismo. Los campos ya están quemados, y aunque los quemes , no te deja pasar el punto de control. Todo el rato pone "3 campos quemados de 5". Te vienen enemigos ilimitados.
Yo no he tenido ese problena, por cierto... sino recuerdo mal, el barco me lo cepillé con una ametralladora ligera.
es cierto que los dos primeros tardan en saltar como quemados pero saltan cuando vas avanzando y quemando los demas. Y el lanzacohetes esta en el muelle.
yonshi escribió:fudoken escribió:esto es vergonzoso. He reiniciado el modo campaña, llego a los campos de marihuana y me ha vuelto a pasar lo mismo. Los campos ya están quemados, y aunque los quemes , no te deja pasar el punto de control. Todo el rato pone "3 campos quemados de 5". Te vienen enemigos ilimitados.
Yo no he tenido ese problena, por cierto... sino recuerdo mal, el barco me lo cepillé con una ametralladora ligera.
en la segunda isla en la primera mision que tengo que ntrar a la cueva bajando las escaleras creo que es para cojer un uniforme como el de ellos vamos no se creo que es eso xDDD como ago para pasarmela es que llego hasta un sitio donde ay montones de enemigos tambien hay 2 o 3 armados de los pesados....alguien me podria decir como lo ago estoy hasta los eggs de no poder pasarmelo....
Xuru90 escribió:buenas no leais esto si no estais en la segunda isla.......en la segunda isla en la primera mision que tengo que ntrar a la cueva bajando las escaleras creo que es para cojer un uniforme como el de ellos vamos no se creo que es eso xDDD como ago para pasarmela es que llego hasta un sitio donde ay montones de enemigos tambien hay 2 o 3 armados de los pesados....alguien me podria decir como lo ago estoy hasta los eggs de no poder pasarmelo....
un saludo y gracias
indigo_rs escribió:Xuru90 escribió:buenas no leais esto si no estais en la segunda isla.......en la segunda isla en la primera mision que tengo que ntrar a la cueva bajando las escaleras creo que es para cojer un uniforme como el de ellos vamos no se creo que es eso xDDD como ago para pasarmela es que llego hasta un sitio donde ay montones de enemigos tambien hay 2 o 3 armados de los pesados....alguien me podria decir como lo ago estoy hasta los eggs de no poder pasarmelo....
un saludo y gracias
Tienes que pasarte esa fase sin que detecten, manteniéndote agachado, usando piedras para despistar etc, luego te tiras al mar y ya llegas al objetivo
Xuru90 escribió:indigo_rs escribió:Xuru90 escribió:buenas no leais esto si no estais en la segunda isla.......en la segunda isla en la primera mision que tengo que ntrar a la cueva bajando las escaleras creo que es para cojer un uniforme como el de ellos vamos no se creo que es eso xDDD como ago para pasarmela es que llego hasta un sitio donde ay montones de enemigos tambien hay 2 o 3 armados de los pesados....alguien me podria decir como lo ago estoy hasta los eggs de no poder pasarmelo....
un saludo y gracias
Tienes que pasarte esa fase sin que detecten, manteniéndote agachado, usando piedras para despistar etc, luego te tiras al mar y ya llegas al objetivo
cada vez que me tiro al mar me pone mison fallida as alertado a los enemigos....digo enemigos porque no me acuerdo del nombre de ellos aora mismo....
He escogido el final bueno es decir salvar a tu chica y amigos, me imagino que el final malo es que matas a todos tus amigos y fin.
sranto escribió:Como se consigue el logro de sobrevivir a 100 metros de altura?
Rowman escribió:Buenas,
juego acabado, la he jodido en la parte final al darle al start y me ha guardado, por cierto donde puedo ver la duración?
Hay alguna forma de volver a hacer la misión final?He escogido el final bueno es decir salvar a tu chica y amigos, me imagino que el final malo es que matas a todos tus amigos y fin.
Me ha gustado mas el juego que algunos como Halo 4 o el último COD BO2. Realmente se lo han currado, por suerte no jugué la 2da parte con lo que no tenia ningún prejuicio por el juego.
Punto negativo alguna misión de la parte final petardea mas que el resto del juego. Pero globalmente un gran juego en todos los aspectos.
Rowman escribió:Buenas,
juego acabado, la he jodido en la parte final al darle al start y me ha guardado, por cierto donde puedo ver la duración?
Hay alguna forma de volver a hacer la misión final?He escogido el final bueno es decir salvar a tu chica y amigos, me imagino que el final malo es que matas a todos tus amigos y fin.
Me ha gustado mas el juego que algunos como Halo 4 o el último COD BO2. Realmente se lo han currado, por suerte no jugué la 2da parte con lo que no tenia ningún prejuicio por el juego.
Punto negativo alguna misión de la parte final petardea mas que el resto del juego. Pero globalmente un gran juego en todos los aspectos.
Boresight escribió:sranto escribió:Como se consigue el logro de sobrevivir a 100 metros de altura?
Coge un ala delta de encima de alguna montaña y tírate al mar
sranto escribió:Boresight escribió:sranto escribió:Como se consigue el logro de sobrevivir a 100 metros de altura?
Coge un ala delta de encima de alguna montaña y tírate al mar
gracias y lo de matar 4 con una explosion? he intentado de todo ya cn c4,minas rpg pero nada no me lo dan
sranto escribió:Hola hay un logro que no consigo hacer.. dice que haga una eliminacion con aladelta, tirolina o paracaidas... me he tirado con la tirolina y he matado con la pistola pero no me lo dan que hay que hacer?
reyptor escribió:sranto escribió:Hola hay un logro que no consigo hacer.. dice que haga una eliminacion con aladelta, tirolina o paracaidas... me he tirado con la tirolina y he matado con la pistola pero no me lo dan que hay que hacer?
Si no recuerdo mal, habia que tener la habilidad de dejarse caer sobre un enemigo para matarlo. A ver si alguien lo confirma.
San Hamburguesa escribió:Ya lo tengo,sólo Mw queda una pregunta.
¿PARCHE SI o PARCHE NO?
Aun no lo he terminado pero supongo que hay dos finales porque citra me hace elegir entre unirme a ella o salvar a mis amigos pero antes de eso me dice que si no me uno perdere todo lo conseguido en la isla... el problema es que aun me quedan algunos logros por conseguir como por ejemplo el de conseguir todas las habilidades mi duda es si voy a perder todo si no me uno a ella.
Esque me faltan solo 2 o 3 logros para tenerlos todos