[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Ayer estuve jugando unas 3 horitas y solo decir que es una puta pasada de juego [amor] , solo completé 3 misiones principales, solo investigando la selva y cazando, etc... ya te puedes pasar las horas muertas

Y eso que aún no he probado el multi [uzi]

Si me quereis agregar alguno para echar unos tiros en el multi, mi gamertag es DeepDiverMadrid [beer]
wenas...estoy en la isla 2 ya pero ahora estoy en la 1 cojiendo las reliquias que me e dejado y no tengo huevos a cojer la que esta en punto calvario, que esta sobre una montaña de piedra...intento subir por una parte que hay como unas maderas rotas, pero siempre acabo callendo...y otro sitio no veo para poder subir, alguien me diria por donde leches subo??? :-?
Yo hace unos dias ya no pude aguantar mas y me lo compre ademas que me salio muy bien de precio (56€) y que quereis que os diga para mi es el mejor juego del año junto al Sleepong Dog, llevo casi 4 horas de juego y solo he hecho 3 misiones, he liberado campamentos, estaciones de radio, cazando, reliquias, pufff un sin fin de cosas que este juego ofrece.

Despues esta lo mas importante de todo, el online esta muy pero que muy bien, y si sigue habiendo gente le pueden dar ap Lag of duty
MaStEr-ChIeF360 escribió:Ya estoy en la 2da isla y pienso que
debieron haberle sacado más jugo a Vaas, tremendo villano y murió muy rápido, en mi opinión él debió haber sido el villano principal, no opinan igual???

Coincido contigo

Además de la manera como muere/lo matas que es un tanto extraña... la segunda isla la veo como muy pegote en la trama no sé.
pues nada, ya tengo todas las reliquias de la isla 1 a falta de las del calvario ese, que no consigo llegar a ella...
rafalillo10 escribió:Yo hace unos dias ya no pude aguantar mas y me lo compre ademas que me salio muy bien de precio (56€) y que quereis que os diga para mi es el mejor juego del año junto al Sleepong Dog, llevo casi 4 horas de juego y solo he hecho 3 misiones, he liberado campamentos, estaciones de radio, cazando, reliquias, pufff un sin fin de cosas que este juego ofrece.

Despues esta lo mas importante de todo, el online esta muy pero que muy bien, y si sigue habiendo gente le pueden dar ap Lag of duty

Donde lo pillaste a ese precio ? [beer]
Javis71 escribió:
rafalillo10 escribió:Yo hace unos dias ya no pude aguantar mas y me lo compre ademas que me salio muy bien de precio (56€) y que quereis que os diga para mi es el mejor juego del año junto al Sleepong Dog, llevo casi 4 horas de juego y solo he hecho 3 misiones, he liberado campamentos, estaciones de radio, cazando, reliquias, pufff un sin fin de cosas que este juego ofrece.

Donde lo pillaste a ese precio ? [beer]

En el carrefour, el precio son 59.90 pero soy empleado de alli con lo tengo un 8% de descuento por eso me salio asi de precio
ASUA escribió:pues nada, ya tengo todas las reliquias de la isla 1 a falta de las del calvario ese, que no consigo llegar a ella...

Tienes que buscar un aladelta que hay cerca (me parece que está al suroeste de la reliquia), la coges y te dejas caer sobre la reliquia.
Yo la cogi saltando sobre las maderas por la parte izquierda,no hace falta ningun ala delta.
Eso si,cuesta un huevo.
Saludos.
Mira que es fácil la segunda isla...

Por poco "chetado" que vayas, a esas alturas ya tendrás casi todos los tatuajes con lo cual eres un predator de la vida; además tendrás el mejor rifle de franco con todas las mejoras, y ya con eso te ventilas la isla entera sin acercarte a un enemigo a menos de 200ms.

Así limpio yo los campamentos: busco un monte alto cercano, con los prismáticos veo cuantos puestos de alarma tiene (siempre son 2 o 3), con el rifle de franco los reviento uno a uno, si hay jaula la abro antes a tiros para crear un poco de desconcierto, y hala, a volar cabezas. Finalmente, a los que van con armadura, o también los reviento a tiros (caen con 4 o 5, pero caen), o cuando pasan cerca de un bidón rojo los reviento, o si voy con ganas bajo, los acecho (a base de piedrecitas los guías a donde quieras) y los acabo apuñalando por la espalda.

Ya me queda poco, pero soy de los que considero que la segunda isla casi que sobraba. Argumental y jugablemente.
uukrul escribió:Mira que es fácil la segunda isla...

Por poco "chetado" que vayas, a esas alturas ya tendrás casi todos los tatuajes con lo cual eres un predator de la vida; además tendrás el mejor rifle de franco con todas las mejoras, y ya con eso te ventilas la isla entera sin acercarte a un enemigo a menos de 200ms.

Así limpio yo los campamentos: busco un monte alto cercano, con los prismáticos veo cuantos puestos de alarma tiene (siempre son 2 o 3), con el rifle de franco los reviento uno a uno, si hay jaula la abro antes a tiros para crear un poco de desconcierto, y hala, a volar cabezas. Finalmente, a los que van con armadura, o también los reviento a tiros (caen con 4 o 5, pero caen), o cuando pasan cerca de un bidón rojo los reviento, o si voy con ganas bajo, los acecho (a base de piedrecitas los guías a donde quieras) y los acabo apuñalando por la espalda.

Ya me queda poco, pero soy de los que considero que la segunda isla casi que sobraba. Argumental y jugablemente.

Estoy contigo,aunque me ha gustado la 2ª isla y todo lo que sea alargar este juegazo por mi no problem,peor hubiese sido meternos dicha isla mediante dlc de pago,raro que no se les haya ocurrido porque lo que es en historia...
si,sobra un poco,eso ó que hubiesen dejado vivo a vaas hasta el final en una batalla épica
y es fácil esa isla por lo que comentas,vas practicamente "chetado" de habilidades y armas asique es más fácil por cojones,yo al principio con un solo arma en la primera isla he sudado sangre en campamentos y contra animales,ya con todo es un paseo aunque reconozco que los enemigos son más duros que la primera isla.
A mi como si quieren meter un archipiélago entero en este juego nada sobra.

Por cierto acabo de ver el Video "guia de supervivencia" del nuevo tomb raider y es a mi o es un clon de este juego? si solo escuchas el audio parece que te está describiendo Far Cry 3.

No lo digo como una critica a Tomb Raider, todo lo contrario, ahora me interesa aun más, va a ser otro juegazo.
una duda señores, ¿hay posibilidad de guardar en diferentes ranuras? aunque le doy a guardar manual no me aparece nada, solo que sobreescribe la ranura 1, y no me fío de que se pueda fastidiar la partida,tengo malas experiencias.
CISKO escribió:una duda señores, ¿hay posibilidad de guardar en diferentes ranuras? aunque le doy a guardar manual no me aparece nada, solo que sobreescribe la ranura 1, y no me fío de que se pueda fastidiar la partida,tengo malas experiencias.

Eso mismo digo yo,lo pregunte un poco mas atras pero todavia no se guardar en mas ranuras
Yo lo que he hecho es copiar la partida en la nube y tambien en un pendrive,no me fio ni un pelo vaya que pierda todo por lo clasico y tipico de la partida corrupta,entonces la hemos liao [+risas] [+risas]
alguien ha visto algun tiburon blanco?
Bufff yo despues de 40 horas ya tengo casi todos los logros y casi todas las secundarias hechas menos 5 logros cooperativos claro, que me es imposible solo con 2 mandos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sobre la 2ª isla comentar que esta menos llena de vegetacion y se nota que va mas fluido la verdad, aunque prefiero la 1era isla

Si se consigue las 120 reliquias te dan algo especial?? tengo ya las 60 para el logro pero no se si seguir , es que algunas stan bastantes escondidas como las de las cuevas subterraneas de agua, es bonito y tal descubrir nuevos parajes buscando reliquias pero es un poco pesaico
Por cierto, ni una puta lluvia en 25 horas. Ni una puta gota. Un chaparroncillo de verano, 4 gotas de mierda, una mojá.... NADA

}:/
uukrul escribió:Por cierto, ni una puta lluvia en 25 horas. Ni una puta gota. Un chaparroncillo de verano, 4 gotas de mierda, una mojá.... NADA

se ve que esta en epoca de verano tu juego [+risas] [+risas]

de todas formas no suele llover mucho durante el juego eh?? a mi en 40 horas que llevo pues me habra llovido unas 13 o 14 veces y ademas son cortas las lluvias, apenas dura 4 o 5minutos
sargentogj escribió:
ASUA escribió:pues nada, ya tengo todas las reliquias de la isla 1 a falta de las del calvario ese, que no consigo llegar a ella...

Tienes que buscar un aladelta que hay cerca (me parece que está al suroeste de la reliquia), la coges y te dejas caer sobre la reliquia.

ok, mirare haber si la veo, por que por las maderas e estado a punto de subir pero juer, cuesta mucho
pasnake escribió:
uukrul escribió:Por cierto, ni una puta lluvia en 25 horas. Ni una puta gota. Un chaparroncillo de verano, 4 gotas de mierda, una mojá.... NADA

se ve que esta en epoca de verano tu juego [+risas] [+risas]

de todas formas no suele llover mucho durante el juego eh?? a mi en 40 horas que llevo pues me habra llovido unas 13 o 14 veces y ademas son cortas las lluvias, apenas dura 4 o 5minutos

Yo llevo como 5 horas de juego y me ha llovido unas 3-4 veces, como dices, 3-4 minutos de chaparrón y no siempre duran lo mismo, el primero fueron como 20 segundos solamente

Contra más juego más me mola, es un juegazo
yo hay veces que estoy tan imerso en el juego que cuando me doy cuenta digo...ostia, si esta llobiendo¡¡ jejejejeje
y el otro dia me pego un susto un tiburon...dios que salto pegue, estaba mi novia y me dice...pero tas loko o ke??jajajajaja
es la leche este juego...me encanta
Lo peor que tiene este juego es... que se termina! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estaba yo en un puesto recien liberado,cuando decidí tirarle piedras a mis compañeros que llegaban en el coche a ocuparlo,por lo visto a uno no le pareció nada bien y decidió coserme a balazos,ahora están todos los puestos que liberé vacios...alguna solución o a alguien le ha pasado lo mismo?
Vctor escribió:Estaba yo en un puesto recien liberado,cuando decidí tirarle piedras a mis compañeros que llegaban en el coche a ocuparlo,por lo visto a uno no le pareció nada bien y decidió coserme a balazos,ahora están todos los puestos que liberé vacios...alguna solución o a alguien le ha pasado lo mismo?

:p :p :p :p

Lo siento es que me ha hecho bastante gracia [qmparto]
Es que llegan como héroes después de haber limpiado todo yo sólo de piratas,ante tal situación,decidí liarme a pedradas con ellos...y ahora me abandonaron todos los puestos...
Vctor escribió:Es que llegan como héroes después de haber limpiado todo yo sólo de piratas,ante tal situación,decidí liarme a pedradas con ellos...y ahora me abandonaron todos los puestos...

jajajaja bueno no sé si a alguien le habrá pasado lo mismo... yo mismo sin quere disparé a uno y me empezaron a disparar pero me fui por patas. Supongo que si avanzas en las misiones ya volverá a la normalidad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me ha sucedido una cosa curiosa, he subido al coche de uno de los isleños y en vez de ponerme en el puesto del conductor, me pone de acompañante, sube el otro y me lleva de paseo por la isla mientras me dice tranquilo volveremos a vivir en paz [+risas] :Ð . No sabia que habia servicio de taxi en la isla [beer]
indigo_rs escribió:A mi me ha sucedido una cosa curiosa, he subido al coche de uno de los isleños y en vez de ponerme en el puesto del conductor, me pone de acompañante, sube el otro y me lleva de paseo por la isla mientras me dice tranquilo volveremos a vivir en paz [+risas] :Ð . No sabia que habia servicio de taxi en la isla [beer]

jajajjajaj que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:
indigo_rs escribió:A mi me ha sucedido una cosa curiosa, he subido al coche de uno de los isleños y en vez de ponerme en el puesto del conductor, me pone de acompañante, sube el otro y me lleva de paseo por la isla mientras me dice tranquilo volveremos a vivir en paz [+risas] :Ð . No sabia que habia servicio de taxi en la isla [beer]

jajajjajaj que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y mientras vas en el asiento del acompañante puedes mover la cámara y ves al otro conduciendo todo concentrado. Que risas XD
Yo llevé a uno de paquete en la parte de atras jajaja... no se bajaba el tío XD
Rodie escribió:Yo llevé a uno de paquete en la parte de atras jajaja... no se bajaba el tío XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]
Aviso de un bug gravisimo en PS3.

He llegado a la mision de los campos de droga con el lanzallamas, y resulta que hay 2 campos de droga que aunque los quemes, no te deja pasar la mision. Sigue diciendo que tienes que quemarlos.

Me habia llegado al final del juego 2 veces antes, y no me habia pasado. No sé si será por culpa del parche 1.02 que vino recientemente. Por más que lo intento, nada. Igual me toca repetir desde el principio, despues de llevar 7 horas de campaña.

¿a que esta esperando Ubisoft para sacar un parche y solucionar esto? ¿a nadie mas le ha pasado?
fudoken escribió:Aviso de un bug gravisimo en PS3.

He llegado a la mision de los campos de droga con el lanzallamas, y resulta que hay 2 campos de droga que aunque los quemes, no te deja pasar la mision. Sigue diciendo que tienes que quemarlos.

Me habia llegado al final del juego 2 veces antes, y no me habia pasado. No sé si será por culpa del parche 1.02 que vino recientemente. Por más que lo intento, nada. Igual me toca repetir desde el principio, despues de llevar 7 horas de campaña.

¿a que esta esperando Ubisoft para sacar un parche y solucionar esto? ¿a nadie mas le ha pasado?

Ponlo en el hilo de ps3, aqui no vas a ayudar mucho [sonrisa]
es que igual tambien ha pasado en xbox360. Piensalo.
fudoken escribió:es que igual tambien ha pasado en xbox360. Piensalo.

O igual te falta algun campo de droga por quemar XD, desde luego en 360 no ha pasado.
pues ami tanto platanero en el juego, dan ganas de comerse uno [ayay]
Acabo de terminar el juego, y sinceramente, lo que es la mecanica de juego me encanta, pero me he quedado con una sensacion de que han desaprovechado el modo historia enormemente.

A mi modo de ver, podrian haber aprovechado enormemente a Vass y crear situaciones epicas, asi como crear una historia mas sencilla y sin tanto camino espiritual y esas tonterias
Buenas, yo escribo para hacer una duda que llevo dias intentando resolver y no tengo narices a encontrar una respuesta. Me ha pasado que he iniciado el modo cooperativo local y despues de pasar una par de fases, dejo la partida y cuando vuelvo a jugar me toca empezar de nuevo desde el principio y me frustra bastante la situacion. no encuentro la manera de guardar la partida y me parece un fastidio muuuuuuuuuuuy grande que me quita las ganas de jugarlo a pesar de que me esta gustando bastante. ¿Alguien me puede decir como narices puedo guardar la partida?

Un saludo y gracias de anteamano
Death Shinji escribió:Buenas, yo escribo para hacer una duda que llevo dias intentando resolver y no tengo narices a encontrar una respuesta. Me ha pasado que he iniciado el modo cooperativo local y despues de pasar una par de fases, dejo la partida y cuando vuelvo a jugar me toca empezar de nuevo desde el principio y me frustra bastante la situacion. no encuentro la manera de guardar la partida y me parece un fastidio muuuuuuuuuuuy grande que me quita las ganas de jugarlo a pesar de que me esta gustando bastante. ¿Alguien me puede decir como narices puedo guardar la partida?

Un saludo y gracias de anteamano

En cooperativo no se puede guardar la partida, vas avanzando por misiones hasta que las completas todas y luego se van repitiendo.
en serio me estas diciendo que cada vez que salga de la partida tengo que volver a empezar???????????? xq como sea asi le van a dar bien por el lado oscuro
Death Shinji escribió:en serio me estas diciendo que cada vez que salga de la partida tengo que volver a empezar???????????? xq como sea asi le van a dar bien por el lado oscuro

No se si jugando localmente se puede guardar pero jugando en partidas públicas desde luego que no, uno entra y va jugando las misiones de forma aleatoria o crea un partida personalizada.
aquí pongo el link de más gente que está sufriendo este bug, incluida en xbox360...

me temo que voy a tener ke empezar el modo campaña de nuevo, vaya putada....

con este bug, debe quedarse la partida como "corrupta", y por más que la repitas, no hay manera.

[url]

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1813 ... -problema/

[/url]
Vaya COÑAZO las últimas misiones principales del juego. En ese intento de callofdiutizarlo todo, son un horror de tiros, explosiones, carreritas y compañeros de dudosa A.I. a los que encima hay que cuidar como si fueran putos lemmings, ya que si lo matan te joden la partida.

Llevo 2 días con las últimas 5 o 6 misiones finales y con unas ganas horrorosas de acabarlas ya como sea, ya por el gustillo de terminarme el puto juego. Pero vamos, rompen la dinámica del juego horrores. Todo el juego, ambas islas, yendo con sigilo, entrando en los campamentos y desactivando alarmas, con mi rifle de franco desde lejos, puñaladas en la espalda... y estas misiones te obligan a entrar como un elefante en una cacharreria, venga a salir enemigos de todas partes, música machacona y hala, a vaciar cargadores. Prfffffffffff

Call of Duty: Modern Cryfare :-|
Me falta solo un logro
goxrx escribió:Me falta solo un logro

A mi cinco, los de COOP
pasnake escribió:
goxrx escribió:Me falta solo un logro

A mi cinco, los de COOP

a mi me falta la última mision coop, los demás los hice en pantalla partida con mi hermano
yo tengo un problema con la ultima misión de se busca vivo o muerto hay que eliminar a 2 piromanos que están en un bunker. resulta que llego elimino a todo el mundo pero ni rastro de estos 2 personajes ayer me tire 30 minutos buscándolos por todo el radio. quemando matojos por si hay alguna entrada secreta poniendo C4 en cada puerta que veía por si se derribaba. en fin que no hice y nada no los encuentro.
Bueno pues hace una semana que tengo el juego,y la verdad es que todo lo que ofrece es increíble. Cantidad de misiones y cosas por hacer,el tiempo te pasa volando! Pero hay algo que me jode y mucho la experiencia,debo ser seguramente de los que tiene un ojo bionico pero es que el framerate de este juego me parece malisimo,el peor que he visto nunca en 360.

No suelo ser muy quisquilloso con esas cosas,y más si el juego ofrece un apartado visual excelente,como es el caso; pero es que el framerate es tan bajo en ocasiones que me jode hasta la jugabilidad,cuando hay mogollón de enemigos o estos son muy rápidos(ej. Guepardo) me cuesta la vida apuntar si están en movimiento. Es tan malo el framerate que o les disparo cuando están quietos o nada. No se si condigurando la consola a 480 ira mejor,pero lo voy a probar,porque como ya he dicho me esta fastidiando la experiencia por completo.
Cid_Highwind escribió:Bueno pues hace una semana que tengo el juego,y la verdad es que todo lo que ofrece es increíble. Cantidad de misiones y cosas por hacer,el tiempo te pasa volando! Pero hay algo que me jode y mucho la experiencia,debo ser seguramente de los que tiene un ojo bionico pero es que el framerate de este juego me parece malisimo,el peor que he visto nunca en 360.

No suelo ser muy quisquilloso con esas cosas,y más si el juego ofrece un apartado visual excelente,como es el caso; pero es que el framerate es tan bajo en ocasiones que me jode hasta la jugabilidad,cuando hay mogollón de enemigos o estos son muy rápidos(ej. Guepardo) me cuesta la vida apuntar si están en movimiento. Es tan malo el framerate que o les disparo cuando están quietos o nada. No se si condigurando la consola a 480 ira mejor,pero lo voy a probar,porque como ya he dicho me esta fastidiando la experiencia por completo.

Eso del framerate es algo muy subjetivo, tengo visto gente que no acepta jugar a menos de 60fps por eso juega en PC. Hay momentos que el framerate es bastante justo pero yo lo juego perfectamente y para nada me penaliza la experiencia jugable, el apuntado es rápido y preciso.
4346 respuestas