[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Xuru90 escribió:
pasnake escribió:por cierto en la isla 1 cuando esteis en la cueva que no se os olvide tomaros la pastilla roja del cuenco, trae videos de como se diviertieron y cosas que paso antes del secuestro y de paso esuchareis esta cancion en la discoteca donde estais http://www.youtube.com/watch%3Fv%3D8Uee ... yUJDwEljig

donde esta la pastilla esa¿?

Estan en un cuenco lleno de ellas....buscalas porque no es dificil dar con ellas.
Far Cry está baneado por "troll multinicks"
Hay algún secreto más así como el que decís de la pastilla?

Por cierto, no me cansaré de decirlo, juegazo, he vuelto a comenzarlo de 0 y lo estoy disfrutando mucho más, haciendo una cosilla por aquí y otra por allá, es de esos juegos que marcas algo en el mapa y acabas haciendo otras por el camino, llevo 2 horas y aún no he echo ni una principal.

Por cierto, la lluvia no es muy frecuente verdad?
Que grandes son Die Antwoord!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Far Cry escribió:Hay algún secreto más así como el que decís de la pastilla?

Por cierto, no me cansaré de decirlo, juegazo, he vuelto a comenzarlo de 0 y lo estoy disfrutando mucho más, haciendo una cosilla por aquí y otra por allá, es de esos juegos que marcas algo en el mapa y acabas haciendo otras por el camino, llevo 2 horas y aún no he echo ni una principal.

Por cierto, la lluvia no es muy frecuente verdad?

A mi me ha llovido dos dias seguidos y otras veces pasan más de 10 dias sin llover [carcajad]
A mi este juego me recordo continuamente a Stalker. Que maravilla sería un farcry con la ambientacion de stalker. [amor]
Fuaaaaa que pedazo de misión la de
quemar la plantación de marihuana, alguien sabe el nombre de la canción???

Es brutal este juego *--------*
MaStEr-ChIeF360 escribió:Fuaaaaa que pedazo de misión la de

Skrillex & Damian "Jr Gong" Marley - "Make It Bun Dem"
http://www.youtube.com/watch?v=PR_u9rvFKzE

Yo también he disfrutado mucho esa misión, con el lanzallamas a tope ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
JUEGAZOOOO TERMINADO!!! Ke pena, el mejor juego que he disfrutado!!! Impresionante!!! Lástima ke se haya akabado....
Kraio escribió:

Skrillex & Damian "Jr Gong" Marley - "Make It Bun Dem"
http://www.youtube.com/watch?v=PR_u9rvFKzE

Muchas gracias tio,la estaba buscando y ya me sonaba que era de Skrillex pero no estaba seguro,mooola...como me lo pase en esa mision jajaja es epica y cachondisima!!!!
Muy buenas las misiones con el nuevo personaje Hurk de la edición demencia, las simiescas intenciones parecen misiones de la historia principal [tadoramo]

Imagen
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

-vosotros habeis toqueteado el tema de la sensibilidad del control del mando?? o lo habeis dejado por defecto???
es que soy incapaz de atinar, o lo pongo muy lento o demasiado rapido :(
Yo personalmente siempre suelo subirle un poco la sensibilidad a todos los shooters
si coges las 120 reliquias te dan algo especial??

las misiones coop son muy jodidas para hacerlas solo, no puedo con 2 mandos ni en casual :( :(
pasnake escribió:si coges las 120 reliquias te dan algo especial??

Creo recordar que salta un logro.

pasnake escribió:las misiones coop son muy jodidas para hacerlas solo, no puedo con 2 mandos ni en casual :( :(

Eso mismo me pasa a mi, y lo malo es que ya no tengo pase online :(
jhmiller escribió:

pasnake escribió:las misiones coop son muy jodidas para hacerlas solo, no puedo con 2 mandos ni en casual :( :(

No, para el logro son solo 60 reliquias
Voy a empezar a jugar por primera vez ahora mismo segun me contesteis jaja

SI Actualizacion o NO Actualizacion???????????????????? :-? tanto tanto se nota??

Si juego sin tenerla saltan los puntos esos de ubisoft?
Saludos!!!! y Gracias!
reyptor escribió:No, para el logro son solo 60 reliquias

Gracias por la aclaración. Lo he dicho de memoria y se ve que ya empieza a fallar :)
El xXxino escribió:Voy a empezar a jugar por primera vez ahora mismo segun me contesteis jaja

SI Actualizacion o NO Actualizacion???????????????????? :-? tanto tanto se nota??

Si juego sin tenerla saltan los puntos esos de ubisoft?
Saludos!!!! y Gracias!

es mejor que actualices..yo probe a jugar con parche y sin él,creo que es mejor ponerlo.
jhmiller escribió:

solo he podido pasarme la 1era pero la segunda mision no me paso ni el principio cuando tienes que proteger al tren, se necesita ayuda o ser una maquina en fps, y dicen que la mision 4 de "A Bordo" es la mas dificil, me parece que me quedo sin los 1000G :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pasnake escribió:
jhmiller escribió:

solo he podido pasarme la 1era pero la segunda mision no me paso ni el principio cuando tienes que proteger al tren, se necesita ayuda o ser una maquina en fps, y dicen que la mision 4 de "A Bordo" es la mas dificil, me parece que me quedo sin los 1000G :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Conectate al Live y asunto solucionado, hay muchisima gente en partidas cooperativas públicas, yo me he pasado todas las misiones ahi con los correspondientes logros XD
como me voy a coenctar al LIVE si no tengo GOLD?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

tengo que renovar el LIVE ya la verdad, a ver si esta semana lo renuevo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
por dios, que abuso de juego!!! es la ostia de adictivo!! que juegazo!!! [amor] [amor]

6 horas y solo llevo una principal!! que maravilla!!

por cierto una pregunta que os queria hacer sobre comparativa entre version consola vs pc:

- en cuanto a animaciones tipo curarse, escalar, entrar en vehiculo, robar a cadaveres..., SON EXACTAMENTE LAS MISMA Y HAY EL MISMO NUMERO EN CONSOLA Y EN PC??
o en la version de consola hay menos porque han tenido que ser recortadas??
¿se puede jugar en red local cooperativo 2 en cada consola? Lo pongo en negrita porque en juegos como deadrising para jugar en red hay que estar conectado al live , y en otros como en "Call Of Duty" aunque para algunos modos de juegos tienen pantalla dividida al conectarse en red solo permite "un jugador por consola" ... que alguien me informe please¡
Juego pasado y disfrutado al 100%

Al final he dejado colgado el Assassins 3 (que no me estaba motivando nada de nada) y este se ha metido de cabeza en mi top ten de la generación. Graficazos, historiaza, ambientación y un montón de bases para jugar a ser sniper, depredador o rambo (o dejar que un tigre haga todo el trabajo).

Lo único que no entiendo, ni voy a entender nunca es...
... y que nadie intenta convencerme de lo contrario, es que Vaas te mata a tí primero de un cuchillazo antes siquiera de empezar la pelea. Luego la pelea esa rara medio drogado... y al final terminas matándolo tú a él?? Qué mierda se han fumado?
Mr.Threepwood escribió:Juego pasado y disfrutado al 100%

Al final he dejado colgado el Assassins 3 (que no me estaba motivando nada de nada) y este se ha metido de cabeza en mi top ten de la generación. Graficazos, historiaza, ambientación y un montón de bases para jugar a ser sniper, depredador o rambo (o dejar que un tigre haga todo el trabajo).

Lo único que no entiendo, ni voy a entender nunca es...
... y que nadie intenta convencerme de lo contrario, es que Vaas te mata a tí primero de un cuchillazo antes siquiera de empezar la pelea. Luego la pelea esa rara medio drogado... y al final terminas matándolo tú a él?? Qué mierda se han fumado?

Porque me da a mi la impresion que a partir de ese punto.. al menos para mi, no veo muy claro que todo lo que pase.. pase realmente o no xD.
Ademas porque el protagonista se ve antes de matar a Vaas porque se ve a el como si fuera Vaas en las escenas.... No se desde que conoces a "Citra" me parece a mi que nada es "real", si se le puede decir asi xD.

Porque todo lo paranormal esta ahi... todo lo raro.. esta ahi y no son situaciones normales, los tatuajes que le aparecen en la piel xd.. todo...no puede ser en un mundo "normal" xD
Mas de 17 horas y aún sigo en la primera isla. Tengo todos los puestos, antenas, secundarias y misiones de los nativos pero aún me quedan tesoros, reliquias y cartas por coger, esto es inacabable xD. En la historia principal voy por
la misión de interceptar a la caravana, despues de ver a Hoyt por primera vez
y ayer hice una secundaria con claro homenaje a Farcry 2, menudo puntazo jeje.

Por cierto, podíamos ir quedando para el coop no?
Ayer mirando el UPLAY, vi que tenía puntos,¿esos como se consiguen?, me di cuenta que se pueden comprar misiones, compré una pero no se donde aparece para poder hacerla.¿Alguien que me pueda ayudar?

Y otra cosa sobre una reliquia y misión secundaria de la primera isla:
Coincide que tengo que coger una cosa de la misión "Conexión con el pasado" con una reliquia en el mismo sitio y no puedo acceder a ninguna de ellas, están en el mismo sitio, parece que hay una puerta que esta bloqueada, ¿puede ser que porque ya me fui a la otra isla igual que pasa con otra reliquia en otro punto del mapa, esté ya bloqueado el paso?. Las coordenadas del sitio son X 561.4 Y 625.8
Lo he empezado a jugar y tengo que decir que no me gusta, gráficamente en imágen estática está muy bien pero el frame rate tan bajo me molesta y no me permite jugar con comodidad.

Lástima porque el juego prometía.

DEW!!
tony huerta escribió:Ayer mirando el UPLAY, vi que tenía puntos,¿esos como se consiguen?, me di cuenta que se pueden comprar misiones, compré una pero no se donde aparece para poder hacerla.¿Alguien que me pueda ayudar?

Coincide que tengo que coger una cosa de la misión "Conexión con el pasado" con una reliquia en el mismo sitio y no puedo acceder a ninguna de ellas, están en el mismo sitio, parece que hay una puerta que esta bloqueada, ¿puede ser que porque ya me fui a la otra isla igual que pasa con otra reliquia en otro punto del mapa, esté ya bloqueado el paso?. Las coordenadas del sitio son X 561.4 Y 625.8

Creo que se donde dices, métele un cartuchazo con la escopeta o lo que tengas y se romperá la puerta en mil pedazos

El juego es un vicio, no puedes parar, me dan las dos de la mañana y digo venga va, guardo hago una gilipollez y me acuesto y asi hasta las 3 de la mañana.

La gilipollez suele ser pillar un coche y adentrarme lo mas lejos que puedo en terreno inexplorado aún, el otro dia con un ala delta llegué a una especie de carcel con cuarenta mil piratas, supongo que mas adelante en la historia tendrá sentido...
Joder en todos ls juegos pones lo mismo del frame rate........algunos es Ke sois la ostia,aprended a disfrutar de ls juegos,si hubierais empezado por un spectrum otro gallo cantaría.

En cuanto baje un poco de precio sera compra segura,salu2
dvdbcn25 escribió:Joder en todos ls juegos pones lo mismo del frame rate........algunos es Ke sois la ostia,aprended a disfrutar de ls juegos,si hubierais empezado por un spectrum otro gallo cantaría.

Qué hay de malo en decirlo? Yo he jugado al spectrum de 128 k. Cuando se trata de arte audiovisual la imágen y su fluidez es algo a tener muy en cuenta. Por otra parte he reconocido la excenlencia del juego en su puesta en escena y por otra parte es mi opinión tan valorable como la tuya como la de cualquier otro forero.

Así que un poco más de respeto por lo que se dice.

Gracias.

DEW!
Valgreen escribió:
tony huerta escribió:Ayer mirando el UPLAY, vi que tenía puntos,¿esos como se consiguen?, me di cuenta que se pueden comprar misiones, compré una pero no se donde aparece para poder hacerla.¿Alguien que me pueda ayudar?

Creo que se donde dices, métele un cartuchazo con la escopeta o lo que tengas y se romperá la puerta en mil pedazos

El juego es un vicio, no puedes parar, me dan las dos de la mañana y digo venga va, guardo hago una gilipollez y me acuesto y asi hasta las 3 de la mañana.

La gilipollez suele ser pillar un coche y adentrarme lo mas lejos que puedo en terreno inexplorado aún, el otro dia con un ala delta llegué a una especie de carcel con cuarenta mil piratas, supongo que mas adelante en la historia tendrá sentido...

Muchas gracias, lo probaré.
Por cierto 27 horas de juego y por la octava misión.
Respecto a lo del UPLAY, alguien sabe decirme?
dvdbcn25 escribió:Joder en todos ls juegos pones lo mismo del frame rate........algunos es Ke sois la ostia,aprended a disfrutar de ls juegos,si hubierais empezado por un spectrum otro gallo cantaría.

+100000..........si hubieran tenido que soportar el piiii piiiip iiiiiiriririrpiiiii y luego "tape loading error" ...........jejejejej
Joder vaya tiempos los de" load error" recuerdo dejar mi msx cargando mientras almorzaba y cuando llegaba a mi cuarto estaba el mensajito de turno.Creo recordar q hasta habia veces q no funcionaba con la clave q venia en el casette y ponias otra distinta,tipo... Run: o load: (no me acuerdo ya jeje) y el juego cargaba.
Bueno dejando akellos tiempos,juegazo una pena q con mi peke no tenga tanto tiempo pa jugarlo,aun así lo disfrutare ratito a ratito.

En la primer isla te sale un icono redondo en color naranja con el nombre "Unidad de Pruebas".
Esta en las coordenadas x:700 y:575
paulcarrack escribió:Lo he empezado a jugar y tengo que decir que no me gusta, gráficamente en imágen estática está muy bien pero el frame rate tan bajo me molesta y no me permite jugar con comodidad.

DEW!!

Pues si... es una lástima que te pierdas un juegazo en toda regla. Lo mejorcito del catálogo
Yo estoy a punto de conseguir todas las reliquias, impresionantes los parajes que estoy visitando [tadoramo] [tadoramo] y viajes con ala delta , este juego vale hasta el último céntimo que se pague por el.
kikote79 escribió:Joder vaya tiempos los de" load error" recuerdo dejar mi msx cargando mientras almorzaba y cuando llegaba a mi cuarto estaba el mensajito de turno.Creo recordar q hasta habia veces q no funcionaba con la clave q venia en el casette y ponias otra distinta,tipo... Run: o load: (no me acuerdo ya jeje) y el juego cargaba.
Bueno dejando akellos tiempos,juegazo una pena q con mi peke no tenga tanto tiempo pa jugarlo,aun así lo disfrutare ratito a ratito.

Dios santo, yo no se ni de lo que hablais jajaaj
leonigsxr1000 escribió:

+100000..........si hubieran tenido que soportar el piiii piiiip iiiiiiriririrpiiiii y luego "tape loading error" ...........jejejejej

Buenas ,

Amstrad CPC 64kbyes y pantalla VERDE, green Beret y commandos eran dios en aquella época.

Está claro que los viejos del lugar siempre le encontramos algo a las producciones de hoy en día.

Hemos crecido en el fango y ahora casi todo nos parece caviar. XD

Seguramente este fc3 de lo mejor de la generación todo y sus fallos gráficos.

Estoy en el final de la primera isla y para mi lo han bordado.
beat it escribió:
kikote79 escribió:Joder vaya tiempos los de" load error" recuerdo dejar mi msx cargando mientras almorzaba y cuando llegaba a mi cuarto estaba el mensajito de turno.Creo recordar q hasta habia veces q no funcionaba con la clave q venia en el casette y ponias otra distinta,tipo... Run: o load: (no me acuerdo ya jeje) y el juego cargaba.

Dios santo, yo no se ni de lo que hablais jajaaj

Yo por suerte siii!!! Arriba chafales porque hemos vivido la revolución videojueguil!! Jejeje.

La misión descargable desde UPlay esta en la parte norte del mapa, pero ni fu ni fa... Las del dlc de la Expedición Perdida me gustaron muchísimo mas ;)
Juego pasado ahora mismo,solo puedo decir una cosa INCREIBLE que juegazo y que historia me ha tenido enganchado hasta el final.Menuda pasada he disfrutado muchisimo y mira que no estaba nada hypeado con este juego pero yo creo que gracias a eso lo he disfrutado más aun.

Spoiler sobre la historia,solo leer los que se lo hayan pasado:

He elegido al final salvar a mis amigos,yo creo que es la mejor opción y me ha dejado de piedra la muerte de citra pero aun asi creo que es buen final

Lo mejor del año,gráficamente una pasada y a mi almenos me ha ido muy bien durante todo el juego,he completado muchas misiones secundarias,he conectado todas las torres,me queda algunas misiones secundarias por acabar y liberar algunos puestos.La banda sonora sublime,la personalidad de cada personaje tremenda y me lo he pasado pipa cazando,la historia cada vez iba a mejor,aunque sinceramente la parte de...
la muerte de vaas me jodió mucho por morir tan pronto,podía haber dado muchisimo más juego este personaje
entra directo en mi top de mejores juegos de esta generación.

Muy recomendado este juegazo.
paulcarrack escribió:Lo he empezado a jugar y tengo que decir que no me gusta, gráficamente en imágen estática está muy bien pero el frame rate tan bajo me molesta y no me permite jugar con comodidad.

DEW!!

Estamos en 2004 otra vez, ha llegado ese momento en el cual el ciclo de consolas está a punto de morir y tiene una diferencia abismal respecto al PC. Si quieres buena performance deberías tirar a la versión PC de todos los multiplataformas de aquí hasta final de generación o te va a pasar esto continuamente. Ademas concretamente con este he visto análisis en los que el juego se mueve a 15fps cuando lo que pasa en pantalla es muy agresivo. En ordenador este juego es brutal.

Hablando estrictamente del juego, soy uno de los mayores haters de Far Cry 2 que puede haber, es de lo más cutre de esta generación. Pero este le pega un repaso importante en todos los aspectos, se toma mucho menos en serio. Es ridículo pero es consciente de ello y le sienta genial. La jugabilidad es más divertida y todo está más vivo que en la precuela. Todavía no me lo he terminado y espero que no baje el ritmo pero estoy viendo un juego muy muy sólido, lo que no era para nada Far Cry 2 y lo que no ha sido AC3, ya que hablamos de Ubisoft.
sorryman escribió:¿se puede jugar en red local cooperativo 2 en cada consola? Lo pongo en negrita porque en juegos como deadrising para jugar en red hay que estar conectado al live , y en otros como en "Call Of Duty" aunque para algunos modos de juegos tienen pantalla dividida al conectarse en red solo permite "un jugador por consola" ... que alguien me informe please¡

me autocito...¿se puede?
sorryman escribió:
sorryman escribió:¿se puede jugar en red local cooperativo 2 en cada consola? Lo pongo en negrita porque en juegos como deadrising para jugar en red hay que estar conectado al live , y en otros como en "Call Of Duty" aunque para algunos modos de juegos tienen pantalla dividida al conectarse en red solo permite "un jugador por consola" ... que alguien me informe please¡

me autocito...¿se puede?

Si
Bueno ya he conseguido liberar todos los puestos,todas las SD y solo me faltan 5 tatuajes por desbloquear y algunas misiones secundarias pero descansaré del juego unos dias para dar caña a otros y luego volveré para conseguir lo que me queda.

Por cierto,acabo de ver en youtube el otro final y...
Que rayada no?osea si eliges a citra te la follas y te termina matando :-? me he quedado loco,ahora si que veo que he elegido el mejor final,el de salvar a mis amigos xD
Juego terminado, 45 logros listos y mi nota es de un 8,5.

Juegazo, realmente notable.

Esta semana termino con los logros que me faltan.
Ya estoy en la 2da isla y pienso que
debieron haberle sacado más jugo a Vaas, tremendo villano y murió muy rápido, en mi opinión él debió haber sido el villano principal, no opinan igual???
Realmente si que se nota que estamos llegando al final de la generación de todas formas, se puede jugar al juego completo, no como en la anterior Xbox que rebajaron el Far Cry de Pc y sacaron el Far Cry Instincs, así que ha sido un gran esfuerzo del desarrollador por sacar una versión bastante competente del juego.
4346 respuestas