He pasado de leer el hilo por tanto comentario negativo y me he puesto a jugarlo.....(sabiendo que el 2 me aburrio soberanamente)
Mi primera impresion es muy muy buena, graficamente es buenisimo (con sus defectillos)......a las 3 horas o asi (tiempo que te tardas en matar los primeros animales y plantas para tener un inventario decente) , el juego se vuelve ENGANCHANTE 100x100.....
El movimiento del prota es superreal, salta, se encarama, se tropieza, para mi es buenisimo, asi como el apuntado (casi al nivel del COD).
Es tan divertivo, asaltar campamentos, matar al tipico pirata con cuchillo (si es repetitiva la mision) pero siempre tienes aliciente de ser un autentico depredador jejej
La jungla.......parece que no se repite nunca, los cientos de cuevas , cimas, mares, grutas..........es TANTO que hasta da pereza ponerte a jugar las misiones principales jejejej.......solo con pasearte por la selva a cazar el animal que te falta para hacerte alguna cosa MOLAAAA
La trama es sencilla pero muy muy adictiva (el chaval universitario metido a heroe) molaaaa, no tienes la sensacion (como en el 2) de ir dando tumbos por la selva.........las misiones son concretas y tampoco se vuelven muy largas......SON PERFECTAS.
Me esta gustando TODO, y si solucionan los defectillos (si los llamo defectillos porque para mí no empañan el pedazo de juego), es un juego de 9,5 en mi opinion.
Desde SKYRIM no estoy tan enganchado a un juego, superrecomendable.