[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Lo he comprado hoy ya porfin,me lo alquilé la semana pasada y le dí mucha caña y me encantó tanto que al final al caído.Me he tirado 4 horas de vicio hoy mismo jugando,he estado un poco con la historia pero casi todo cazando,liberando puestos y creando cosas con lo que he cazado,es simplemente brutal el juego.

Por cierto en la historia voy por el capitulo...
6 estoy buscando piezas de la brujula llevo 3 partes
cuanto me quedaría más ó menos para acabar la historia principal?es para hacerme una idea.
Buenas,

Fudoken aunque tienes razón en tu disertacion y coincido plenamente que ha sido el propio jugador uukrull creándose un patrón de juego que al final de todas todas tendrá la isla desierta, veo totalmente inmoral que leas estos correos y ni contestes a los usuarios que te están pagando tu sueldo con la compra del juego.
indigo_rs escribió:Los que decis que os genera dos pequeñas franjas negras arriba y abajo, depende de la configuración de la TV, estuve cambiando modos y hay uno que si me aparecen, pero si selecciono 16:9 o pantalla completa pues lo ajusta a los bordes completamente.

en mi caso juego por vga y en mi tv( 32lg3000) solo esta el modo 16:9 o 4:3 asi q me saltan las franjas, comp ya dije, el otro juego dnd me a saltado es en el farcry2
Obviamente todos coincidimos en que el excesivo respawn del Far Cry 2 era lo que realmente mataba al juego, y todos agradecemos que eso no se repita en el Far Cry 3. Pero de ahí a que tengas la posibilidad de DESPOBLAR totalmente de enemigos el juego va un trecho, porque a poco que te emociones liberando campamentos (a mí me llevó 6 horas dejar la primera isla completamente verde, jugando en difícil; un porcentaje de tiempo ridículo con respecto al total del juego, opino), conviertes el juego en un enorme paseo absurdo sin ningún riesgo ni emoción. ¿Es más realista esto a que aniquiles un campamento, andes 100 ms y vuelvan a aparecer magicamente? Si, obviamente. ¿Es esto un videojuego? También, y busco entretenimiento, y un enorme zoológico que cruzas de punta a punta sin pegar un tiro (es un shooter, conviene recordar) pues no divierte.

Está claro que Ubisoft ha hecho MUCHO caso a las críticas que se hicieron en su día a la segunda parte, y eso los honra. Pero se han pasado con los recortes, opino.
uukrul escribió:Obviamente todos coincidimos en que el excesivo respawn del Far Cry 2 era lo que realmente mataba al juego, y todos agradecemos que eso no se repita en el Far Cry 3. Pero de ahí a que tengas la posibilidad de DESPOBLAR totalmente de enemigos el juego va un trecho, porque a poco que te emociones liberando campamentos (a mí me llevó 6 horas dejar la primera isla completamente verde, jugando en difícil; un porcentaje de tiempo ridículo con respecto al total del juego, opino), conviertes el juego en un enorme paseo absurdo sin ningún riesgo ni emoción. ¿Es más realista esto a que aniquiles un campamento, andes 100 ms y vuelvan a aparecer magicamente? Si, obviamente. ¿Es esto un videojuego? También, y busco entretenimiento, y un enorme zoológico que cruzas de punta a punta sin pegar un tiro (es un shooter, conviene recordar) pues no divierte.

Está claro que Ubisoft ha hecho MUCHO caso a las críticas que se hicieron en su día a la segunda parte, y eso los honra. Pero se han pasado con los recortes, opino.

Jajaajja, pues imaginate yo que me he pasado el juego y he liberado todos los puestos
Ahora me dedico a coger los tesoros y NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA a lo que disparar

Solo quedan animales XDD
No me gusta nada que cuando liberes los puestos no te queden piratas a los que disparar.Podrian volver a asentarse en un punto vacio o algo.
A mi el juego se me está empezando a hacer pesado ya, repetir otra vez las torres de radio, puestos y las secundarias en la segunda isla otra vez. Encima
ya sin Vaas la historia ha perdido bastante interes
.

No sé si ir ya a terminar la historia directamente y a otra cosa.
Lo que decís de que se queda todo desierto si se liberan todos los puestos de guardia se podría arreglar fácilmente como en el Red Dead, haciendo eventos aleatorios, que obra maestra el Red Dead la verdad. :)

Proponédselo a Ubi para un futuro parche. :p
Yo estoy haciendo eso para que el juego no se me haga monotono,una mision de caza por aqui,otra de llevar medicina por otro lado,matar a alguien,pillar un punto,cojer una antena y a si poco a poco el juego se hace menos repetitivo,ya veremos cuando lleve mas dias que lo empeze ayer [sonrisa]
Elanodelabernarda escribió:A mi el juego se me está empezando a hacer pesado ya, repetir otra vez las torres de radio, puestos y las secundarias en la segunda isla otra vez. Encima
ya sin Vaas la historia ha perdido bastante interes
.

No sé si ir ya a terminar la historia directamente y a otra cosa.

es lo que menos me gusta del juego las secundarias son muy repetivas , la principal es una pasada sobre todo las ultimas misiones
Pues ahora que leo esto, me voy a dejar varios puestos sin conquistar porque sino... Vaya rollo xD
Won escribió:
pasnake escribió:estoy tirando piedras y no me salta el logro, habre distraido bastantes pero no se si los 25 que pide el logro

Solo los cuenta cuando el enemigo en cuestión llega hasta donde has tirado la piedra y observa hacia los lados.

gracias ya me ha saltado si, yo he parado en la historia y me he puesto a hacer secundarias y ya tengo todas las mejoras de equipo completadas, y casi todas las de caza y matar de la 1era isla

LLevo ya 27 horas y voy por el comiezo de la 2 isla

Por cierto para matar a los tiburones coger una moto acuatica y pasar por encima de ellos, los matais de un tekken [360º] [360º]

Las mantas y tortugas marinas son jodidas de matar porque se hunden mucho en el agua }:/ }:/
San Hamburguesa escribió:No me gusta nada que cuando liberes los puestos no te queden piratas a los que disparar.Podrian volver a asentarse en un punto vacio o algo.

O también cada x tiempo que intenten recuperar el campamento. Es decir algo asi como poder dejar que lo recuperen totalmente y que luego vayan conquistando mas o simplemente cargártelos para que no conquisten.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ruben_Gti escribió:
San Hamburguesa escribió:No me gusta nada que cuando liberes los puestos no te queden piratas a los que disparar.Podrian volver a asentarse en un punto vacio o algo.

O también cada x tiempo que intenten recuperar el campamento. Es decir algo asi como poder dejar que lo recuperen totalmente y que luego vayan conquistando mas o simplemente cargártelos para que no conquisten.

Pues yo siempre veo piratas por ahi sueltos haciendo de las suyas XD y eso que tengo casi todos los puestos liberados.
una vez mejorado todo el equipo las pieles sirven para algo o se pueden vender?
Rodie escribió:una vez mejorado todo el equipo las pieles sirven para algo o se pueden vender?

Una vez que ya has mejorado todo, cazar solo te sirve para la diversion, las pieles las puedes vender todas.
Vamos a ver, si has terminado la historia, completado todas las secundarias, campamentos, habilidades etc.... y te quejas de que la isla esta desierta de piratas es por una razón....... hijo mio has ganado, terminaste el juego con exito [fumando] (no se como acaba voy por la primera isla) pero no te preocupes! todo tiene solucion! [mad] hay una manera de que la isla este repleta de nuevo de piratas, se llama "NUEVA PARTIDA". XD
Abuelo Buitre escribió:
Rodie escribió:una vez mejorado todo el equipo las pieles sirven para algo o se pueden vender?

Una vez que ya has mejorado todo, cazar solo te sirve para la diversion, las pieles las puedes vender todas.

gracias abuelo ;)
Vaas está baneado por "troll multinicks"
Valgreen escribió:Vamos a ver, si has terminado la historia, completado todas las secundarias, campamentos, habilidades etc.... y te quejas de que la isla esta desierta de piratas es por una razón....... hijo mio has ganado, terminaste el juego con exito [fumando] (no se como acaba voy por la primera isla) pero no te preocupes! todo tiene solucion! [mad] hay una manera de que la isla este repleta de nuevo de piratas, se llama "NUEVA PARTIDA". XD

Exacto. Es que no entiendo esas quejas, si es la manera de jugar.

Yo llevó 5 horas y estoy por la misión 14, estoy pasandola rapidita la historia, a mi estos juegos me gusta jugarlos así, estar 10 horas más o menls familiarizarne con todo el juego hacer lo mínimo de antenas y tal, y luego ya me pego sus 20-30 horas o las que hagan falta ya conociendo la historia.

Además que nunca me faltan enemigos, porque no libero casi nada, entonces hay más "tensión". Incluso en la segunda pasada, no me peguare 6 horas cazando y liberando puestos a sacó, iré alterbando todo, y cuando digo todo es todo. Será cojonudo.
Cuando hablais de "Nueva partida " y segunda pasada ¿ os referis a que puede empezar una nueva manteniendo mejoras y equipo ?
Por si alguno esta pensando en vender el Far Cry 3 o le interesa cambio por un BO II que mande privado o entre al hilo de CV gracias!!
No no no, eso no lo sé porque no he terminado la mia aún, solo digo que puedes empezar otra partida y jugarla de forma diferente, terminando la historia por la via rapida y dejando la isla repleta de piratas.
He pasado de leer el hilo por tanto comentario negativo y me he puesto a jugarlo.....(sabiendo que el 2 me aburrio soberanamente)

Mi primera impresion es muy muy buena, graficamente es buenisimo (con sus defectillos)......a las 3 horas o asi (tiempo que te tardas en matar los primeros animales y plantas para tener un inventario decente) , el juego se vuelve ENGANCHANTE 100x100.....

El movimiento del prota es superreal, salta, se encarama, se tropieza, para mi es buenisimo, asi como el apuntado (casi al nivel del COD).

Es tan divertivo, asaltar campamentos, matar al tipico pirata con cuchillo (si es repetitiva la mision) pero siempre tienes aliciente de ser un autentico depredador jejej

La jungla.......parece que no se repite nunca, los cientos de cuevas , cimas, mares, grutas..........es TANTO que hasta da pereza ponerte a jugar las misiones principales jejejej.......solo con pasearte por la selva a cazar el animal que te falta para hacerte alguna cosa MOLAAAA

La trama es sencilla pero muy muy adictiva (el chaval universitario metido a heroe) molaaaa, no tienes la sensacion (como en el 2) de ir dando tumbos por la selva.........las misiones son concretas y tampoco se vuelven muy largas......SON PERFECTAS.

Me esta gustando TODO, y si solucionan los defectillos (si los llamo defectillos porque para mí no empañan el pedazo de juego), es un juego de 9,5 en mi opinion.

Desde SKYRIM no estoy tan enganchado a un juego, superrecomendable.
fudoken escribió:
Despues de jugar varias horas, tenia la vista cansada

Increible. Se pasa varias horas seguidas jugando y se queja de mareo y vista cansada. Cuando lo anormal sería que eso no pasara. Nos pasa a todos. Por eso recomiendan dejarlo a las 2 horas y volver en otro momento. Y eso te va a pasar con 25 fps o con 60 fps.

Me he pasao 6 horas liberando antenas y campamentos y luego pasear por la isla era un paseo. No habia ningun enemigo

Acojonante. Te pasas varias horas, a todo meter, conquistando la isla y cargandote sus bases y luego te quejas de que no queden piratas.

¿alguien te obliga a no dejar zonas rojas de piratas mientras haces otro tipo de misiones?

Deberias echarle la culpa en ambas ocasiones a tu forma de jugar. No a los 25 fps ni a la mecanica de juego.

No a la apología del Respawn por favor. No queremos otro far cry 2.

Soy de Ubisoft, recibo emails con este tipo de protestas y cojo y borro los emails directamente. La gente busca en el exterior los problemas que tiene en el interior. Está claro

Ah....que ahora despues de pagar por el juego vais a venir a decirnos como debemos jugarlo?....Dedicaros a mejorar el producto y no a contestar chorradas en un foro. Es acojonante xD.

Dicho esto..juego terminado y visto ambos finales...uno de ellos...el mas previsible es decepcionante xD
Yo creo que lo de que es de Ubisoft es una suposicion, igual he entendido mal, pero lo que dice es que si el fuera de ubisoft haría eso.
reyptor escribió:
fudoken escribió:
Despues de jugar varias horas, tenia la vista cansada

Increible. Se pasa varias horas seguidas jugando y se queja de mareo y vista cansada. Cuando lo anormal sería que eso no pasara. Nos pasa a todos. Por eso recomiendan dejarlo a las 2 horas y volver en otro momento. Y eso te va a pasar con 25 fps o con 60 fps.

Me he pasao 6 horas liberando antenas y campamentos y luego pasear por la isla era un paseo. No habia ningun enemigo

Acojonante. Te pasas varias horas, a todo meter, conquistando la isla y cargandote sus bases y luego te quejas de que no queden piratas.

¿alguien te obliga a no dejar zonas rojas de piratas mientras haces otro tipo de misiones?

Deberias echarle la culpa en ambas ocasiones a tu forma de jugar. No a los 25 fps ni a la mecanica de juego.

No a la apología del Respawn por favor. No queremos otro far cry 2.

Soy de Ubisoft, recibo emails con este tipo de protestas y cojo y borro los emails directamente. La gente busca en el exterior los problemas que tiene en el interior. Está claro

Ah....que ahora despues de pagar por el juego vais a venir a decirnos como debemos jugarlo?....Dedicaros a mejorar el producto y no a contestar chorradas en un foro. Es acojonante xD.

Dicho esto..juego terminado y visto ambos finales...uno de ellos...el mas previsible es decepcionante xD

Si tu jefe entrara aqui y leyera lo que acabas de poner te largaba a la calle en el momento, has oido alguna vez la frase el consumidor siempre tiene la razon?evidentemente esa frase tiene matices pero en lineas generales es asi, nunca olvides que quien te da de comer son los jugadores y deberias de tratarlos con bastante mas respeto, y mas despues de la quejas recibidas por miles de personas tanto en este como en AC III, antes de venir aqui a dar lecciones ponte a trabajar cara a tu compañia y sacad los juegos terminados y no incompletos como hasta ahora por que el credito llega un momento en que simplemente se acaba y luego vendran los lloros y los cambios de estrategia, en fin vaya plan...
sonny hanzo escribió:Cuando hablais de "Nueva partida " y segunda pasada ¿ os referis a que puede empezar una nueva manteniendo mejoras y equipo ?

No creo, pero para mi esa es la gracia, empezar de 0 e ir cazando y probando todas las armas, etc.

Yo sólo digo que es mi forma de jugar, no creo que aquí nadie deba enseñar a nadie ni tomárselo a mal, cada uno comenta su experiencia. Si se os queda vacía hay miles de formas de que no os pase eso, no es fallo del juego, desdeluego.

Y leyendo lus últimos mensajes no creo que haya que ponerse así...
Yo voy haciendo la historia principal poco a poco. Según me de. Que si una antena por aquí, que si una base por allá. Ahora vamos a cazar. uyyy aquel paraje es interesante. Vamos a verlo. Seguimos con la historia principal. Lo que no he hecho esas secundarias que hay al conquistar las bases. No me llaman.
En definitiva es lo que da un juego mundo abierto. Poder explorar los parajes. Lo que si encuentro que los paisajes son bastante iguales. Sigo en la primera isla y no se si en la segunda cambiará el habitat digamos.
Para mi la vida animal está cojonuda. Si no limpias bases te puedes encontrar enemigos y animales que te pueden joder bien. También ver como un leopardo ataca a esos enemigos lo veo logrado y natural.
Tampoco creo que se deba ir corriendo a finalizar la historia y al cajón. El 2 tenía esos variados paisajes que no veo en este. Por lo demás, tiene lo que eché en falta en el 2. A los que se quejen de que una vez conquistas la base no hay enemigos en esa zona, alomejor prefieren el sistema del Farcry2. Limpiar un puesto y cuando te das la vuelta encontrártelos de nuevo.
denis74 escribió:Yo voy haciendo la historia principal poco a poco. Según me de. Que si una antena por aquí, que si una base por allá. Ahora vamos a cazar. uyyy aquel paraje es interesante. Vamos a verlo. Seguimos con la historia principal. Lo que no he hecho esas secundarias que hay al conquistar las bases. No me llaman.
En definitiva es lo que da un juego mundo abierto. Poder explorar los parajes. Lo que si encuentro que los paisajes son bastante iguales. Sigo en la primera isla y no se si en la segunda cambiará el habitat digamos.
Para mi la vida animal está cojonuda. Si no limpias bases te puedes encontrar enemigos y animales que te pueden joder bien. También ver como un leopardo ataca a esos enemigos lo veo logrado y natural.
Tampoco creo que se deba ir corriendo a finalizar la historia y al cajón. El 2 tenía esos variados paisajes que no veo en este. Por lo demás, tiene lo que eché en falta en el 2. A los que se quejen de que una vez conquistas la base no hay enemigos en esa zona, alomejor prefieren el sistema del Farcry2. Limpiar un puesto y cuando te das la vuelta encontrártelos de nuevo.

Las bases son divertidas hombre.......si vas en plan rambo molaaa , los enemigos piden refuerzos y las pasas canutas.........tambien mola joder la alarma y ponerles minas , c4, acuchillarlos......

Para mi aunque las misiones sean iguales en mecanica, uno las hace diferentes al jugar como quiera ;)
La isla además de ser gigante y preciosa, en cuanto a "belleza" no se queda muy lejos de Uncharted...

Estoy por la parte que tengo que coger las partes de la brújula para el cuchillo, y las cuevas y ruinas molan mucho, me recuerdan mucho a Uncharted

Además que tiene situaciones muy variadas entre si, sin contar con la forma de jugar de cada uno y todo lo secundario, que lo hace muy grande.
tras muchas horas de vicio estoy muy contento con la compra. Suelo comprarme casi todos los juegos k salen y salvo k lea cosas muy malas(k en ese caso no lo compro),me suelen gustar bastante. Al leer tanto de este juego y pese a k el 2 me aburrio y ni lo acabe,este esta genial,sin duda el mejor del 2012. Aun tengo cosas k explorar y tal pero por donde voy ahora esta muy interesante la historia

Justo estoy en la segunda isla,donde ya me he puesto el traje militar para infiltrarme entre los soldados jijijiji y ayudo a Sam en algunas tareas suyas
Vaas escribió:La isla además de ser gigante y preciosa, en cuanto a "belleza" no se queda muy lejos de Uncharted...

Estoy por la parte que tengo que coger las partes de la brújula para el cuchillo, y las cuevas y ruinas molan mucho, me recuerdan mucho a Uncharted

Además que tiene situaciones muy variadas entre si, sin contar con la forma de jugar de cada uno y todo lo secundario, que lo hace muy grande.

Las grutas por las que vas son CHULISIMAS, esa parte es una pasada ;)
Aprended algunos a mejorar vuestra comprension lectora en alguna Academia, la frase es esta:

"Soy de Ubisoft, recibo emails de ese tipo y los borro directamente"

Es un supuesto, un ejemplo que se pone. No soy de ubisoft.

(Si fuera de Ubisoft , quiere decir la frase).

Ahora entiendo que algunos conquisten la isla y luego se quejen de que no haya piratas. Con ese nivel de comprensión, normal.

Respecto a las notas de las revistas yo ya no entiendo nada. Skyrim lo vendí en 2 semanas de la decepcion que me lleve. Dishonored lo alquilé y me pareció lamentable.

Y luego a cualquier COD o GTA le ponen notazas de 9 y dieces.

Resulta que far cry 3 a nivel de jugabilidad supera claramente a estos juegos, tecnicamente explota al maximo las consolas, y le ponen un 9 solo.

Está claro que hay compañias que sueltan unos maletines tremendos. En eso superan a Ubisoft.
El problema no está en nuestra compresión lectora, sino en que tú te expresas fatal. Toda clausula condicional requiere un "Si yo fuera...", o si no parece que estés afirmando.

Pero aparte de eso, que se corrige leyendo, me llama mucho más la atención esta frase:

Respecto a las notas de las revistas yo ya no entiendo nada. Skyrim lo vendí en 2 semanas de la decepcion que me lleve. Dishonored lo alquilé y me pareció lamentable.Respecto a las notas de las revistas yo ya no entiendo nada. Skyrim lo vendí en 2 semanas de la decepcion que me lleve. Dishonored lo alquilé y me pareció lamentable.

Skyrim decepción. Dishonored lamentable.

Lo dicho, deja la consola y píllate un buen libro. O uno malo, pero lee algo.
Hombre yo sólo he visto notazas para este juego eh?

Respecto al juego, buff esta brutal, acabo de llegar a la segunda isla y...
La historia es cojonuda, pero cada vez "descoloca" más, ahora Jason es un Rakyat, luchas contra el demonio ese, la buenorra de Citra de por medio, se cargan a tu otro hermano, tus colegas se piran, Jason parece estar quedándose tocado y por sí esto fuera poco, muere Vaas. La historia pinta brutalisima, ahora a por Hoyt.

Pero hay una cosa que no entiendo. Cuando vas a matar a Vaas, el te mata primero, almenos es el primero en caer con el cuchillo atravesandole la barriga, después pasa toda la paranoia esa que me mola mucho y Vaas muere. Si es parte de la historia y se explica luego no me digáis nada plis xD

Pues eso, brutal este juego, nadie debería perderselo. Lo único que echo de menos es una MP7, me encanta esa arma, pero con el arsenal tan grande y bueno una vez te pones a jugar ni te acuerdas. Ah, y que arreglen el online, almenos a mi me va mal, entonces ya seria de 10.
Far Cry está baneado por "troll multinicks"
tony huerta escribió:
tony huerta escribió:Es cosa mía o en:

la segunda isla los gráficos dejan que desear, me refiero a que los de la primera isla se ven cojonudo, pero en la segunda el nivel gráfico baja bastante.

He probado a borrar el segundo parche y jugar a pelo, sin ninguno, y se ve igual. A ver si alguien puede decirnos como instalar solo el primero

Me autocito.

Me pasa lo mismo, en la primera unos gráficos bestiales, cargadisimos de vegetación, realmente te sentias en la selva, y de lo poco que he visto en esta segunda parece un campo con algunas montañas, nose...

Y otra cosa es que en más de 10 horas he visto ya no digo tormenta, que lo era, sino lluvia 1 sola vez y justo iba a ver a Citra y después paro, ni 2 minutos, vaya rabia xDD

Aún así el juego es tremendo.
fudoken escribió:Aprended algunos a mejorar vuestra comprension lectora en alguna Academia, la frase es esta:

"Soy de Ubisoft, recibo emails de ese tipo y los borro directamente"

Es un supuesto, un ejemplo que se pone. No soy de ubisoft.

(Si fuera de Ubisoft , quiere decir la frase).

Ahora entiendo que algunos conquisten la isla y luego se quejen de que no haya piratas. Con ese nivel de comprensión, normal.

Respecto a las notas de las revistas yo ya no entiendo nada. Skyrim lo vendí en 2 semanas de la decepcion que me lleve. Dishonored lo alquilé y me pareció lamentable.

Y luego a cualquier COD o GTA le ponen notazas de 9 y dieces.

Resulta que far cry 3 a nivel de jugabilidad supera claramente a estos juegos, tecnicamente explota al maximo las consolas, y le ponen un 9 solo.

Está claro que hay compañias que sueltan unos maletines tremendos. En eso superan a Ubisoft.

Aprende tu primero a respetar a los demas y no decirles como coño jugar. O es que acaso te crees en posesion de la verdad absoluta. Cada uno se lo compra para jugarlo como le salga de los cojones....y si algo no le convence puede venir aqui a conentarlo. Una cosa es no estar de acuerdo y ptra imponer tu razon.

Sobre la comprension lectora....di que si campeon, tu eres el mas mejor xD.
Far Cry está baneado por "troll multinicks"
Podríais discutir por MP mejor no? Vaya tela macho xD
Aqui teneis las escenas de vaas.

http://youtu.be/5VBhw6mffbY
Far Cry escribió:Podríais discutir por MP mejor no? Vaya tela macho xD

Un foro para que es? xD
Que gozada buscar las reliquias, se visita cada sitio impresionante, que belleza de paisajes y lugares misteriosos tanto en la isla como en el mar [tadoramo] [tadoramo] . Las misiones The Lost Expeditions también una pasada y con referencias a Abstergo y los templarios. Menudo juegazo para acabar el año.
indigo_rs escribió:Que gozada buscar las reliquias, se visita cada sitio impresionante, que belleza de paisajes y lugares misteriosos tanto en la isla como en el mar [tadoramo] [tadoramo] . Las misiones The Lost Expeditions también una pasada y con referencias a Abstergo y los templarios. Menudo juegazo para acabar el año.

+1000 [tadoramo] [beer]
Entonces no recomendais conquistar todas las bases ? Porque una vez que acabe la historia y todas las secundarias me gustaría seguir jugando aunque sea de vez en cuando a pegar unos tiros, y como no tengo online si no quedan más enemigos a ver que puedo hacer xD

De todas maneras voy lento como muchos hacéis, para disfrutarlo a tope. Llevo casi 10h y solo 8 misiones principales completadas. Buscar antenas, cazar, hacer desafíos, misiones secundarias, conducir, buscar reliquias... Es una gozada, para mi es un juego de diez
Finiquitado el juego...obra maestra!!! no cogi muchas reliquias,subi a 14 de 18 antenas y de puestos libere unos 15 pq rayaba un poco siempr elo mismo asi que decidi hacer la historia y no me ha defraudado.mis 20 horas no me las quita ni Dios.Pero como en Dead island,hay mucho que hacer y pudes hacerlo todo aunque yo creo que acabaria cansando y no se disfrutaria tanto como en su primer contacto
Ahora entiendo porque Eurogamer le ha dado un 10/10, este juego es una maravilla. Ahora voi a empezar las misiones de "negocios sucios" con el nuevo personaje adicto los monos [sonrisa] de la edición demencia. Espero que Ubisoft siga apoyándolo con más DLCs para seguir disfrutando ese pedazo de mapa, fauna y entornos que tiene el juego [tadoramo]
Juego finiquitado después de 50 horas, solo puedo decir, que para mí, es lo mejor de 2012, hacía muuuucho tiempo que un juego no me atrapaba de tal manera.

Por cierto, un dato curioso, durante el juego no sé si habréis parado atención que algún que otro guardia dice: "menos mal que no nos han mandado a la isla de los dinosaurios" o algo así, posible DLC? Creo recordar que algún forero que otro de por aquí dijo algo que estaría bien, pues ya veremos...
pues yo tengo la primera isla toda conquistada y sigo viendo bastantes piratas,es mas cuando voy a pie o en vehiculo suelo encontrarme con un grupo numeroso.aveces veo a dos uno borracho y otro con machete y al pararme a observar y dispararles....dios me sales otros 7 mas de ha saber donde y encima dos titanes jajajajaja.eso si disfruto como un enano descubriendo cosas.asta que me topado con dos lindos gatitos oscuritos que por hacerme el valiente me mandaron al otro barrio jajajajaja diosssss.ahora eso si,a los cocodrilos les tengo un panico que joder...!!pero cuando veo un dragon de comodo dios me salve que me cago encima jajajaja.
jdoer que chungas las misiones coop no??? toy intentandos pasarlas con 2 mandos yo solo, 1 mando no lo toco y el otro voy matando y es jodido, la 1era mision me la he pasao por los pelos, me faltaban dedos xDDD, lo hago asi proque no tengo LIVE y toy ahora forever alone , es pa los logros mas que nada [sonrisa] [sonrisa], asi descoencto un poco de la historia que voy ya por la isla 2 por la 3 mision

por cierto el logro de matar con un ala delta, paracaidas o tirolinea no salta o es que no se hacerlo, como lo habeis hecho vosotros???
los sustos más grandes hasta ahora me los han dado los dragones de komodo [carcajad]

Juegazo!
Yo llevo un par de horas gorx,el susto q me lleve con un tiburon fue increible tio,con los cascos puesto buscando una relikia en un barco hundio,joder grite y todo,juegazoooo
4346 respuestas