[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Es dificil conseguir una edición demencia a estas alturas en tiendas físicas verdad? :(

Estoy esperando a comprarmelo por eso mismo porque quiero esa edición pero veo que me tocará joderme...
ermesrasta escribió:
gandalf.bz escribió:He estado leyendo diagonalmente el post y me habeis convencido... :-) me lo pillo

OK!

Ahí van unos consejos de como proceder para "no aburrirte" XD

1. Liberar antena de radio.
2. Hacer el ganso por la zona visible del mapa (cazar, emboscar enemigos, saquear cofres, craftear plantas, pruebas Rakyat...)
3. Aumentar equipo (crear objetos que te permitan aumentar el equipo y habilidades)
4. Cuando tengas suficiente pasta, comprar mapas de tesoros y coleccionables en las tiendas de la zona donde estés.
5. Limpiar la zona de coleccionables y cofres.
6. Atacar bases enemigas de la zona donde estés.
7. Hacer las quests secundarias y actividades varias de la zona donde estés.
8. Misiones de la historia (implica visitar otras zonas/ liberar antena/s de radio).
9. Liberar otra antena de radio y repetir XD

No es obligatorio hacerlo todo, ni en este orden, pero así te durará más el juego, que ya es largo de por si :p

1saludo

Gracias por los consejos, los aplicaré yo también. Me lo he pillado esta mañana por 30 pavos entregando un par de juegos viejos, y te aseguro que tus tips me van a servir y mucho.

Un saludo.
tony huerta escribió:
tony huerta escribió:Es cosa mía o en:

la segunda isla los gráficos dejan que desear, me refiero a que los de la primera isla se ven cojonudo, pero en la segunda el nivel gráfico baja bastante.

He probado a borrar el segundo parche y jugar a pelo, sin ninguno, y se ve igual. A ver si alguien puede decirnos como instalar solo el primero

Me autocito.

No se si graficamente es peor porque a simple vista no me he dado cuenta pero lo que si tiene mucha menos vegetación, todo está menos cargado y parece que va mejor.

Respecto al parche, yo pasé el primero (antes de instalar el segundo) a un pendrive y lo que hago es pasarlo luego al disco duro y viceversa si quiero actualizar a la última, asi siempre tengo limpio el 1º.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cloud fantasy escribió:Es dificil conseguir una edición demencia a estas alturas en tiendas físicas verdad? :(

Estoy esperando a comprarmelo por eso mismo porque quiero esa edición pero veo que me tocará joderme...

Hay tiendas que todavia le quedan, me ha gustado tanto el juego que la acabo de comprar para jugar a todo el contenido exclusivo.
indigo_rs escribió:
Hay tiendas que todavia le quedan, me ha gustado tanto el juego que la acabo de comprar para jugar a todo el contenido exclusivo.

Gracias pues me daré una vuelta estos dias y miraré en los MM,Saturn,Fnac...
Far Cry está baneado por "troll multinicks"
Este juego es una pasada. He llegado hasta la parte
que te dan el lanzallamas y te lias a quemar marihuana, con la música esa de fondo y el efecto ese para Jason, joder que guapo!!

Se lo ha currado Ubisoft, todo sea dicho.
Rileco escribió:
ermesrasta escribió:
gandalf.bz escribió:He estado leyendo diagonalmente el post y me habeis convencido... :-) me lo pillo

OK!

Ahí van unos consejos de como proceder para "no aburrirte" XD

1. Liberar antena de radio.
2. Hacer el ganso por la zona visible del mapa (cazar, emboscar enemigos, saquear cofres, craftear plantas, pruebas Rakyat...)
3. Aumentar equipo (crear objetos que te permitan aumentar el equipo y habilidades)
4. Cuando tengas suficiente pasta, comprar mapas de tesoros y coleccionables en las tiendas de la zona donde estés.
5. Limpiar la zona de coleccionables y cofres.
6. Atacar bases enemigas de la zona donde estés.
7. Hacer las quests secundarias y actividades varias de la zona donde estés.
8. Misiones de la historia (implica visitar otras zonas/ liberar antena/s de radio).
9. Liberar otra antena de radio y repetir XD

No es obligatorio hacerlo todo, ni en este orden, pero así te durará más el juego, que ya es largo de por si :p

1saludo

Gracias por los consejos, los aplicaré yo también. Me lo he pillado esta mañana por 30 pavos entregando un par de juegos viejos, y te aseguro que tus tips me van a servir y mucho.

Un saludo.

De nada pues :p Por cierto, tu firma mola un montón, espero que cale entre la comunidad XD XD
Rodie escribió:Este juego es inmenso... no sé vosotros, pero yo que voy haciendo secundarias, despejando puestos y haciendo alguna misión principal llevo ya horas y no avanzo jajaja. Miro el mapa y veo que todavía me queda la hostia...

Por cierto ya lo habíais comentado creo, pero los tios esos que salen con una máscara como de soldador que son chungos de matar como lo haceis? Mas que nada para despejar los campamentos sin que me detecten... todavía no me han salido en ninguno pero sí en alguna misión de esas de recompensa y le he tenido que tirar un coctel molotov para que arda XD

Si no tienes desbloqueada la eliminacion pesada. Solo tienes que acercarte por la espalda o por los lados, y meterle un flechazo en todo el cabezon ese que tienen. [carcajad]
La mascara solo les protege la parte frontal de la cabeza.

Pues ayer le di un poco mas de caña con el segundo parche instalado. Y la verdad es que a mi tambien me gusta mas como se ve ahora. Antes del parche, los bordes de las montañas de fondo se veian demasiado pixeladas. Y ahora se ven bastante resultonas. A media distancia se sigue viendo cojonudo. Y el rendimiento es bastante bueno. En algun momento parece que si cae un poco el framerate. Pero nada que entorpezca la increible jugabilidad de este juegazo.

Para mi, ahora el juego esta de coña. Vamos... que yo creo que ya no se le puede pedir nada mas a un cacharro del 2005 [+risas]

No creéis que las armas estrella de este juego, son el Machete y el Arco???. Yo, las armas de fuego las llevo solo de adorno XD

Mierda!!! hasta el Viernes no podre darle caña otra vez... [buuuaaaa]

Saludos y a disfrutar los que podeis!!! [sonrisa]
Muy de acuerdo contigo, el arco esta guapísimo, pero añadiría el lanzallamas a ese trío, es una gozada :D

Y luego las armas de fuego normales están guapisimas también muy personalizables.

Lo que mola del juego es que es divertido explorar, siempre que hago una misión voy a pata, se disfruta muchísimo, y eso que las distancias son enormes, 500 metros para el juego es nada, es bestial el mapa. Y la conducción también esta muy bien, por fin un juego que sin ser ni de coches "simula" bien el giro del volante, además que notas cada parte del terreno, muy buenas físicas.

Hasta el momento la historia me parece muy buena y engancha mucho, pero

es un tanto paranoica, tiene su punto, como cuando conoces a Citra vas por debajo del mar, tienes visiones raras con el cuchillo ese, Jason apuntandole a Vaas, Jason atacando a un amigo o así lo entendí yo, luego persiguiendo al tío ese, o al principio cuando tienes que coger la seta Jason alucina, estan guapisimos los efectos y muy conseguidos. La historia nose como concluirá o que me espera, pero intuyo algo gracias al jodido anunció en tv en el que Vaas dice "yo soy tu, y tu eres yo" nose una paranoia xD
Ya he terminado el juego al 100%, me quedo con las ganas de ver el 2º final, porque no tengo muchas ganas de volver a jugarlo, prefiero hacer las misiones secundarias que me quedan y hacer el cafre por la isla XD
Far Cry escribió:Muy de acuerdo contigo, el arco esta guapísimo, pero añadiría el lanzallamas a ese trío, es una gozada :D

Y luego las armas de fuego normales están guapisimas también muy personalizables.

Lo que mola del juego es que es divertido explorar, siempre que hago una misión voy a pata, se disfruta muchísimo, y eso que las distancias son enormes, 500 metros para el juego es nada, es bestial el mapa. Y la conducción también esta muy bien, por fin un juego que sin ser ni de coches "simula" bien el giro del volante, además que notas cada parte del terreno, muy buenas físicas.

Hasta el momento la historia me parece muy buena y engancha mucho, pero

es un tanto paranoica, tiene su punto, como cuando conoces a Citra vas por debajo del mar, tienes visiones raras con el cuchillo ese, Jason apuntandole a Vaas, Jason atacando a un amigo o así lo entendí yo, luego persiguiendo al tío ese, o al principio cuando tienes que coger la seta Jason alucina, estan guapisimos los efectos y muy conseguidos. La historia nose como concluirá o que me espera, pero intuyo algo gracias al jodido anunció en tv en el que Vaas dice "yo soy tu, y tu eres yo" nose una paranoia xD

La verdad es que si. Ver a los piratillas ardiendo y corriendo despavoridos por ahi... no tiene precio. Jajajajaja!!!
De armas de fuego me gusta mucho la que te dan al
Encontrar las 20 reliquias. Te dan un fusil de francotirador con balas explosivas. Una autentica salvajada de arma.

Sobre la historia. La verdad es que si. En esa isla esta todo el mundo reventado de la cabeza xD. Los programadores del juego han sabido interpretar muy bien lo que pasa con ciertas drogas. Y eso me da que pensar... [+risas]
Abuelo Buitre escribió:Ya he terminado el juego al 100%, me quedo con las ganas de ver el 2º final, porque no tengo muchas ganas de volver a jugarlo, prefiero hacer las misiones secundarias que me quedan y hacer el cafre por la isla XD

puedes ver el segundo final si cuando salen los creditos quitas el juego y vuelves a ejecutarlo no se guarda ni nada un amigo mio lo izo....

otra preguntita e visto a gente de mis amigos por el capitulo 13 del juego y un amigo mio solo puede llegar asta el 12??? a k se debe eso???
Tengo un pase online de sobra, el que lo compre de segunda mano si quiere que me avise.
Xuru90 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Ya he terminado el juego al 100%, me quedo con las ganas de ver el 2º final, porque no tengo muchas ganas de volver a jugarlo, prefiero hacer las misiones secundarias que me quedan y hacer el cafre por la isla XD

puedes ver el segundo final si cuando salen los creditos quitas el juego y vuelves a ejecutarlo no se guarda ni nada un amigo mio lo izo....

otra preguntita e visto a gente de mis amigos por el capitulo 13 del juego y un amigo mio solo puede llegar asta el 12??? a k se debe eso???

sera que es la edicion especial
indigo_rs escribió:Tengo un pase online de sobra, el que lo compre de segunda mano si quiere que me avise.

Yo lo quiero.
Bueno al final e sucumbido y acabo de pillar el juego,tenia pensado alquilarlo pero lo tenian pillado y despues de pensarlo mucho me e tirado a la piscina y lo e pillado,espero que no me defraude
Hola!!

Los mapas descargados del editor son para jugar con amigos que tengas agregados en tu lista o puedes jugarlo como si fuera machmaking?? Osea, contra cualquiera?? Sin necesidad de que tengas gente para jugarlo.. Se que las partidas no subiras nivel, pero almenos se le da variedad al juego.

Me urge saberlo, ya que lo quiero pillar cuanto antes..
Gracias
el contenido de la edicion demencia viene incluido en el disco .... solamente se desbloquea.. :O :O
Por fin puedo afirmar que me he pasado el juego (al menos su parte principal).
Así por preguntar (SPOILERS FINAL DEL JUEGO, SOLO MIRAR LOS QUE LO HAN TERMINADO)
Que final habeis elegido, el bueno, o el malo? Yo he elegido el bueno, pero me he mirado el otro por youtube. Que opinais al respecto? Podria haber acabado de otra forma?

El "platino" en que consiste? Hacer todo lo secundario, encontrar todas las reliquias y cartas?
kiLiaan_27 escribió:Por fin puedo afirmar que me he pasado el juego (al menos su parte principal).
Así por preguntar (SPOILERS FINAL DEL JUEGO, SOLO MIRAR LOS QUE LO HAN TERMINADO)
Que final habeis elegido, el bueno, o el malo? Yo he elegido el bueno, pero me he mirado el otro por youtube. Que opinais al respecto? Podria haber acabado de otra forma?

Yo primero he elegido uno y despues he vuelto a jugar la última misión y he elegido el otro, me han sorprendido bastante los finales [sonrisa]
Bueno despues de 22 horas he podido pasar a la 2ª isla ya, me han faltado muchos coleccionables y algunas secundarias que voy a ahcer ahora mismo, es que anoche estaba picao para ver como acababa la historia de la isla 1 y no pude parar XD XD , que por cierto SPOILER GORDO DEL FINAL DE LA 1ERA ISLA
no acabo de entender la muerte de Vaas, si el te clava el puñal como es posible que tu luego lo mates con el cuchillo y a ti no te haya pasao na?? me dejo un poco loco eso la verdad

Ahora he dejado la historia aparcada al comienzo de la 2 isla y voy a hacer algunas secundarias en la 1era isla y coger algunos coleccionables

Por cierto yo suelo ir con 4 armas ya, Arco con flechas explosivas, Rifle Francotirador con silenciador (para los puestos para liberar esta chupao cone sta arma, te pones escondido lejos por encima del campamento y empiezar a cargartelos 1 a 1) Fusil de combate con silenciador, y Lanzagrandas, con esto es casi imposible que me maten,

Estoy en dificultad Guerrero , la mas alta, y lo veo bastante facil el juego, es uno de los pocos defectos del juego que tiene , la dificultad y los problemas graficos
indigo_rs escribió:
kiLiaan_27 escribió:Por fin puedo afirmar que me he pasado el juego (al menos su parte principal).

Yo primero he elegido uno y despues he vuelto a jugar la última misión y he elegido el otro, me han sorprendido bastante los finales [sonrisa]

Ostia, lo de rejugar la mision quizas me lo hago luego, que quiero ver un poco la diferencia entre ambos (Youtube es mas… "frio"?). Quizas podria haber habido un final que no acabara muriendo quien muere, vamos, en el bueno te vas de la isla y punto xD

El "Platino" en que consiste? Pasarte todo lo de se busca, caza… vamos, lo secundario, conseguir todos los tatau y reliquias/cartas, no?
Buenas una duda que tengo hoy me a llegado el juego y al tener la consola a 1080p me e fijado y se visualiza un margen de 2-3cm arriba y abajo. Despues e pensado y e cambiado la resolución a 720 p y e juego ya se veia a pantalla completa sin ningun margen.

Queria saber si alguin de vosotros le ha sucedido lo mismo.

Saludos y que pedazo de juego.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
alvarions escribió:Buenas una duda que tengo hoy me a llegado el juego y al tener la consola a 1080p me e fijado y se visualiza un margen de 2-3cm arriba y abajo. Despues e pensado y e cambiado la resolución a 720 p y e juego ya se veia a pantalla completa sin ningun margen.

A mi no me ha salido porque la tengo a 720, ya que todos los juegos de Xbox 360 son reescalados y será por eso.
yo la tengo a 1080p y no me salen las barras negras esas que dices, es raro
pasnake escribió:Bueno despues de 22 horas he podido pasar a la 2ª isla ya, me han faltado muchos coleccionables y algunas secundarias que voy a ahcer ahora mismo, es que anoche estaba picao para ver como acababa la historia de la isla 1 y no pude parar XD XD , que por cierto SPOILER GORDO DEL FINAL DE LA 1ERA ISLA
no acabo de entender la muerte de Vaas, si el te clava el puñal como es posible que tu luego lo mates con el cuchillo y a ti no te haya pasao na?? me dejo un poco loco eso la verdad

Ahora he dejado la historia aparcada al comienzo de la 2 isla y voy a hacer algunas secundarias en la 1era isla y coger algunos coleccionables

Por cierto yo suelo ir con 4 armas ya, Arco con flechas explosivas, Rifle Francotirador con silenciador (para los puestos para liberar esta chupao cone sta arma, te pones escondido lejos por encima del campamento y empiezar a cargartelos 1 a 1) Fusil de combate con silenciador, y Lanzagrandas, con esto es casi imposible que me maten,

Estoy en dificultad Guerrero , la mas alta, y lo veo bastante facil el juego, es uno de los pocos defectos del juego que tiene , la dificultad y los problemas graficos

Si jugaste al 2 yo creo que en este nuestros disparos son más efectivos, es decir, cualquiera vale. El anterior la mira costaba más y muchos disparos que les dabas tenían poco efecto. Esto sumado a la experiencia de afrontar las situaciones si que hace que resulte más sencillo.
yoyo1one escribió:Me lo he pasado con todas las antenas, tarjetas de memoria y puestos liberados en 23 horas y con 35 logros. Lo de las reliquias y las cartas de los perdidos me lo dejo XD

Eso no es pasarse el juego, te has dejado lo mejor......
Sinceramente estos juegos de ir subiendo las habilidades del personaje, pero no la dificultad del entorno facilita mucho el juego. Al principio a mi me costaba horrores matar, al final ya casi que matas por inercia. Al tener las habilidades y mas vida se hace todo mucho mas fácil, ya que por ejemplo puedo tener muchisimas jeringuillas de vida, o me "sobran" las balas.
Yo con el francotirador + mira con aumentos + silenciador, la liaba en todos los puestos, luego la FAMAS (silenciador y mira punto rojo) para combate a media distancia, MP5 (punto rojo y silenciador) para petar a los que vienen cerca y RPG, para petar a todo lo que se mueve. Con esta combinacion cas siempre sales victorioso de las situaciones xD (Quizas deberia haber metido el arco, pero prefiero balas y silenciador, así los enemigos no me "pillan")
granjou escribió:
yoyo1one escribió:Me lo he pasado con todas las antenas, tarjetas de memoria y puestos liberados en 23 horas y con 35 logros. Lo de las reliquias y las cartas de los perdidos me lo dejo XD

No tengo tanto tiempo :(
Hoy he probado el juego y cabe decir que gráficamente está muy bien. No he visto ningún petardeo como había leído por el foro, o no por lo menos tan exagerado como se dice (y estoy acostumbrado a buenos gráficos en PC). Como le gusta a la gente meter baza...
yoyo1one escribió:
granjou escribió:

No tengo tanto tiempo :(

Es que buscar las reliquias y las cartas… a mi almenos me da un palo tremendo… Lo mejor del juego para mi es liberar los puestos de guardia, con eso disfruto mas que con la propia historia. Me encanta ir de Sniper cabron des de una colina, o ir como haria RAMBO y matarlos a todos sin despeinarme, es muy divertido.

EDIT: Donde puedo ver mis estadisticas? (Tiempo de juego sobretodo)
granjou escribió:

Que es lo mejor?las cartas?las reliquias?

Yo tambien me pase apenas la historia, antenas, puestos y tarjetas.
Para mi los logros me pasan al lado, sera porque cuando empeze a jugar solo habia historia y poco mas, nada de logros ni online.
Stilo16v escribió:Hoy he probado el juego y cabe decir que gráficamente está muy bien. No he visto ningún petardeo como había leído por el foro, o no por lo menos tan exagerado como se dice (y estoy acostumbrado a buenos gráficos en PC). Como le gusta a la gente meter baza...

Si lo compramos con el de PC la diferencia si que es notable al menos...

kiLiaan_27 escribió:EDIT: Donde puedo ver mis estadisticas? (Tiempo de juego sobretodo)

En el menú principal te vas a cargar en vez de a continuar historia.
Al meter el juego por primera vez me salta un parche de 7 megas es el 1?
salu2
Yo ya he pasado a la segunda isla con 30 horas de juego. Hay una cosa que me ha dejado descuadrado, ojo con el spoiler:

No se han cargado demasiado pronto a Vass? No me lo esperaba para nada, creo que el personaje podía haber dado más de sí, porque es un villano cojonudo.
A ver quien me echa una mano, en la isla del norte, arriba del todo en la parte derecha, hay como una pequeña isla con tesoros en su centro, una vez que llegas allí te encuentras.......

Una especie de cárcel, un pedazo edificio todo rodeado de muros, si hay tesoros dentro como narices se entra!!!, he intentado de todo y no hay manera de entrar, pensé que pudiera haber una alcantarilla y nada. A la izquierda de su puerta principal, puedes escalar a una zona donde se ve un agujero en la alambrada pero no hay quien pase por allí. Cada poco vienen piratas por el mar a tocar las narices.
Dicho edificio pertenece a alguna misión??
Bueno otro mas que ha caído a los encantos de las buenas criticas. Mas que mascado ya en este hilo pero me la sopla y tengo que decirlo xDD, JOYAZA!!!

A todo esto comentar una dudilla, una vez despejadas las zonas de enemigos, bases y demás, pueden volver a aparecer?. Es que lo poco que llevo he liberado algún campamento que otro y no veo mas movimiento de enemigos por las zonas, ni en coche ni a pata. Por una parte si es así como comento lo vería lógico ya que la zona esta tomada pero se agradecería algún vehículo de piratas o algún ataque puntual a las bases.
chupakabras escribió:Bueno otro mas que ha caído a los encantos de las buenas criticas. Mas que mascado ya en este hilo pero me la sopla y tengo que decirlo xDD, JOYAZA!!!

A todo esto comentar una dudilla, una vez despejadas las zonas de enemigos, bases y demás, pueden volver a aparecer. Es que lo poco que llevo he liberado algún campamento que otro y no veo mas movimiento de enemigos por las zonas, ni en coche ni a pata. Por una parte si es así como comento lo vería lógico ya que la zona esta tomada pero se agradecería algún vehículo de piratas o algún ataque puntual a las bases.

Una vez liberadas todas las bases, siguen saliendo de poco en poco....
kiLiaan_27 escribió:Donde puedo ver mis estadisticas? (Tiempo de juego sobretodo)

En el menu de las habilidades, en "Manual" te metes y te pone las misiones, puestos liberados reliquias, etc. Pues ahi le das a la "X" y te muestra todas las estadisticas.
Una duda aun no he ido a la otra isla por el modo historia pero al querer ir para el tema entenas etc.. por mi cuenta no me deja?
Elanodelabernarda escribió:Yo ya he pasado a la segunda isla con 30 horas de juego. Hay una cosa que me ha dejado descuadrado, ojo con el spoiler:

No se han cargado demasiado pronto a Vass? No me lo esperaba para nada, creo que el personaje podía haber dado más de sí, porque es un villano cojonudo.

Para mi Vaas es el verdadero villano, Hoyt no me gusta.
XXBUBILLAXX escribió:Una duda aun no he ido a la otra isla por el modo historia pero al querer ir para el tema entenas etc.. por mi cuenta no me deja?

No, no te deja salir de la primer isla hasta que no llegues al punto de la historia en el cual ya te puedes mover libremente por las 2 islas.
granjou escribió:
chupakabras escribió:Bueno otro mas que ha caído a los encantos de las buenas criticas. Mas que mascado ya en este hilo pero me la sopla y tengo que decirlo xDD, JOYAZA!!!

A todo esto comentar una dudilla, una vez despejadas las zonas de enemigos, bases y demás, pueden volver a aparecer. Es que lo poco que llevo he liberado algún campamento que otro y no veo mas movimiento de enemigos por las zonas, ni en coche ni a pata. Por una parte si es así como comento lo vería lógico ya que la zona esta tomada pero se agradecería algún vehículo de piratas o algún ataque puntual a las bases.

Una vez liberadas todas las bases, siguen saliendo de poco en poco....

Ya te digo que si poco a poco, 5 horas o así de juego y la primera zona del mapa despejada en cuanto a bases y ni rastro de algún enemigo. Ataques de animales por doquier, sobretodo de perros y dragones de cómodo pero se ve que los piratas están planeando un buen ataque, ni rastro aun de ninguno xDD. Pero bueno si dices que al final sale alguno me quedo mas tranquilo y hace que para mi el juego ya sea redondo del todo, era la espenita y la duda que tenia.

gracias ;)
Yo tengo el juego ya terminado y de vez en cuando te encuentras a los enemigos rojos atacando a tus aliados y si los ayudas te dan dinero, incluso me encontré a los perros que suelen llevar 2 chuchos por ahi sueltos solos que no veas como se me tiraron a matar, duraron poco..... [sonrisa]
alvarions escribió:Buenas una duda que tengo hoy me a llegado el juego y al tener la consola a 1080p me e fijado y se visualiza un margen de 2-3cm arriba y abajo. Despues e pensado y e cambiado la resolución a 720 p y e juego ya se veia a pantalla completa sin ningun margen.

Pues acabo de poner el juego y me pasa eso que dices,y yo ni la consola ni el monitor lo tengo a 1080,ah y otra cosa,no habia un parche segundo de 26 megas,por que acabo de poner el juego y solo me salta uno de 7 megas
jose juan escribió:

Pues acabo de poner el juego y me pasa eso que dices,y yo ni la consola ni el monitor lo tengo a 1080,ah y otra cosa,no habia un parche segundo de 26 megas,por que acabo de poner el juego y solo me salta uno de 7 megas

Solo hubo dos, pero ahora el segundo sustituye al primero.
Buenas de nuevo....continuo exponiendo dudas xD

Para que contabilice una distraccion de enemigo....hay que hacer algo mas que tirar la piedra? Les tiro la piedra, y dejo que vuelvan a donde estaban y no me salta el logro xD...o hay que hacer algo como distraerlos para pasar por donde estaba y tal.....¿?
reyptor escribió:Buenas de nuevo....continuo exponiendo dudas xD

Para que contabilice una distraccion de enemigo....hay que hacer algo mas que tirar la piedra? Les tiro la piedra, y dejo que vuelvan a donde estaban y no me salta el logro xD...o hay que hacer algo como distraerlos para pasar por donde estaba y tal.....¿?

+1, estoy tirando piedras y no me salta el logro tampoco, habre distraido bastantes pero no se si los 25 que pide el logro
Que gozada conducir por la isla, las físicas son buenisimas. Me ecangan las entregas esas que hay que hacer de cuando en cuando, son la leche xD

Una cosilla, que es eso de disparar desde la cadera? Es disparar sin apuntar o cómo? Por si merece la pena la habilidad :)
Si, apuntar desde la cadera es disparar sin apuntar y creo que agachado.

Y si, las físicas cómo he comentado son buenisimas, se nota cada bache por mínimo que sea, es divertidísimo. Sobretodo me gusta las manos de Jason al conduccir, luego me pongo un FORZA, GT o juego de rallys y me entran ganas de llorar con los contra volanteos que se marcan... LOL
4346 respuestas