[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Como se consiguen los camuflajes de las armas en el online??
no entiendo xD
koki89 escribió:Como se consiguen los camuflajes de las armas en el online??
no entiendo xD

Cuando juegas partidas , te van dando CD's , DVD's , tarjetas de memoria, pendrives , discos duros , que sirven para descodificarlos y recibir los camuflajes que te dan mejorar segun el tipo de camuflaje que sea ( asalto , depredador, etc ...)

Saludos !
Es que va a gustos, a mi me encanta el genero Sandbox y este Far Cry 3 me parece la puñetera perfeccion del genero. Pero para algo estan los gustos ;)
Viendo como esta el tema con el tema parches creo que al final me alquilare el juego y vere como esta el tema,y si despues lo que veo me gusta ire a por el,como no e visto como estaba sin este 2 parche pues puede que no me de cuente de nada,pero mas vale prevenir que curar
y digo yo.. si el parche 2 va mal.. sacaran el parche 3 no? xD no se yo lo estoy jugando y de momento no tengo queja y me parece una bestia de graficos xd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ernen escribió:y digo yo.. si el parche 2 va mal.. sacaran el parche 3 no? xD no se yo lo estoy jugando y de momento no tengo queja y me parece una bestia de graficos xd

Lo que no entiendo es porque han tenido que reducir la resolución de algunas texturas, antes por ejemplo se veia perfectamente el interior de los vehiculos, con los velocimetros totalmente nítidos y ahora se ve todo borroso. En cuanto a rendimiento lo noto igual, no tengo quejas ni antes ni ahora.
Muy mal Ubisoft [noop] [noop]
ernen escribió:y digo yo.. si el parche 2 va mal.. sacaran el parche 3 no? xD no se yo lo estoy jugando y de momento no tengo queja y me parece una bestia de graficos xd

No es que vaya mal sino que se ha comentado que con el parche 2 quitan muchas texturas en distancia largas como en la versión de ps3 que comparado con la de la xbox le falta bastante vegetación cuando miras a distancias largas o estas en algún lugar alto contemplando el paisaje según tengo entendido los problemas vienen por eso para reducir el thearing han reducido vegetación y texturación, pr eso la ente como yo estamos buscando la manera de quedarnos con la primera versión del parche que resuelve algunos bugs y no te da el bajón de gráficos como el 1.02.

Saludos.
Entonces, ya que tengo pensado adquirirlo para las Navidades, cuando al ponerlo me salte alguna actualizacion , la denego no ?? :-?
sonny hanzo escribió:Entonces, ya que tengo pensado adquirirlo para las Navidades, cuando al ponerlo me salte alguna actualizacion , la denego no ?? :-?

Lo que puedes hacer y es lo que intentare hacer yo cuando me llegue es poner el primer parche jugar todo el modo historia y cuando estés aburrido lo actualizas para jugar el online y ya esta. El problema es que aún no tengo muy claro el sistema de meter un parche antiguo en una xbox virgen pero ya trasteare y comentare si consigo hacerlo. Si no actualizas el juego supongo que el online no te funcionara pero perfectamente podrás pasarte la campaña sin limitaciones gráficas que han sucedido al sacar el parche 1.02.

Saludos.
alvarions escribió:
sonny hanzo escribió:Entonces, ya que tengo pensado adquirirlo para las Navidades, cuando al ponerlo me salte alguna actualizacion , la denego no ?? :-?

Lo que puedes hacer y es lo que intentare hacer yo cuando me llegue es poner el primer parche jugar todo el modo historia y cuando estés aburrido lo actualizas para jugar el online y ya esta. El problema es que aún no tengo muy claro el sistema de meter un parche antiguo en una xbox virgen pero ya trasteare y comentare si consigo hacerlo. Si no actualizas el juego supongo que el online no te funcionara pero perfectamente podrás pasarte la campaña sin limitaciones gráficas que han sucedido al sacar el parche 1.02.

Saludos.

Ahh.. pero yo on line no juego, con el modo historia y luego hacerme algun mapita con el editor e intentar sobrevivir tengo de sobra :)
Es cierto que ha pegado bajon en la distancia de dibujado con este segundo parche. Pero tambien es cierto que con el primer parche, en mis 2 primeras horas de juego. En momentos de locura con varios piratas y animales. El juego tenia petardeadas dignas del primer Mass Effect.
Con este ultimo parche llevare sobre unas 10 horas de juego, y ni una sola caida de frames.
En mi opinion. Prefiero estabilidad antes que graficos. Pero eso ya es cosa de cada uno. :)
Shurakay escribió:Es cierto que ha pegado bajon en la distancia de dibujado con este segundo parche. Pero tambien es cierto que con el primer parche, en mis 2 primeras horas de juego. En momentos de locura con varios piratas y animales. El juego tenia petardeadas dignas del primer Mass Effect.
Con este ultimo parche llevare sobre unas 10 horas de juego, y ni una sola caida de frames.
En mi opinion. Prefiero estabilidad antes que graficos. Pero eso ya es cosa de cada uno. :)

A ver si se soluciona como tu dices las caídas bestias de frames no tengo ningún problema en instalarlo pero según comenta la gente de este hilo no han notado ningún cambio notorio después de aplicar este parche únicamente el bajón de gráficos. Por eso estaría bien que todos los que tengan el juego y este ultimo parche nos digan las diferencias y si se nota a la hora de estabilizar el framerate como tu has dicho.

Saludos.
Yo la verdad que no lo he notado mucho. De hecho no sabía lo que hacía el parche hasta que lo leí aquí.
¿Están los servidores caídos o es algún tipo de problema con mi versión NTSC J?.

Impresionante comienzo.
Gyzmo escribió:¿Están los servidores caídos o es algún tipo de problema con mi versión NTSC J?.

Impresionante comienzo.

Ahora mismo estan caidos
Alvarions. Ya te digo que en mi experiencia de juego. Con el primer parche, en 2 horas sufri unos petardeos de aúpa.
Al dia siguiente, cuando lo puse y se actualizo con este ultimo parche. Me di cuenta de que si, que faltaba algo. Y es exactamente lo que comentan los compañeros de este hilo. Vamos, que ha pasado la brigada del ayuntamiento de la isla. Y se ha comido media jungla. Pero por otra banda, esta lo del framerate que comentaba antes. Que ha mejorado y bastante. Y no me refiero a que ahora vaya mas suave. El juego funciona igual, lo que pasa es que ahora no pega esos bajones que te fastidian la jugabilidad.

Ya digo que por lo menos es lo que yo estoy viendo.

Saludos y a ver si alguien mas lo ha notado.
Shurakay escribió:Alvarions. Ya te digo que en mi experiencia de juego. Con el primer parche, en 2 horas sufri unos petardeos de aúpa.
Al dia siguiente, cuando lo puse y se actualizo con este ultimo parche. Me di cuenta de que si, que faltaba algo. Y es exactamente lo que comentan los compañeros de este hilo. Vamos, que ha pasado la brigada del ayuntamiento de la isla. Y se ha comido media jungla. Pero por otra banda, esta lo del framerate que comentaba antes. Que ha mejorado y bastante. Y no me refiero a que ahora vaya mas suave. El juego funciona igual, lo que pasa es que ahora no pega esos bajones que te fastidian la jugabilidad.

Ya digo que por lo menos es lo que yo estoy viendo.

Saludos y a ver si alguien mas lo ha notado.

Pues muchas gracias por tu comentario en vez de crear un alarmismo la gente que tiene el juego debería como tu exponer sus argumentos después del parche ya que yo aún no lo tengo y me gustaría saber lo que ha sucedido.

Saludos.
Alguien sabe si pasa algo despues de los créditos?
Reitero lo q han dicho los compañeros,los q tienen el juego q comenten el tema de los parches para saber si jugar con conexion a internet o no. Yo estoy a punto de pillarmelo y no se q hacer con los parches,instalarlo o no instalarlo... Gracias a los q echen una manitaaa.
Me apunto a eso por que en navidades cae.Si hay bajones de frames ect... tengo otros juegos pensados.

¿Cuando dura con las historias+secundarias? ¿ Unas 60-70 horas?
Lo acabo de probar ahora con el parche y para mi es positivo. Y no hablo de caídas de frame ya que no había sufrido antes. He jugado poco y voy pausado.

La distancia de dibuajdo ha caído y cuando vas en vehículo es evidente la aparición de cosas pero a distancia más o menos lejana. Prefiero esto a no ver cosas fatales a los lejos y que luego mejoran. Estará el fondo más vacío pero no queda tan feo. Queda por mejorar el pixelado de las montañas más lejanas, mientras que lo lejano a media distancia se ve bastante bien.

No he visto ningún cambio de textura en vehículos, los velocímetros se ven nítidos. Puede que algunas sombras dinámicas estén más pixeladas en cambio veo menos textura de trapo en las sombras, cosa que en PS3 es total, y en 360 antes se veía muy poco.

Y hay una cosa y es que creo que en estático y a media distancia ha mejorado visualmente. Es como si tuviera menos imperfecciones y un mejor acabado. Ves más popping en cosas lejanas pero las cercanas y medias se generan mejor, sin mostrar tantas cosas feas como antes.

Yo me quejé la primera vez de las cosas lejanas, que prefería una reducción que no verlo feo e irreal. Ahora no verás cosas que están pero prefiero esto que no a verlo muy mal hecho.

De todas formas es soberbio el trabajo hecho, cada zona está tratada con todo lujo. La forma del terreno, los caminos, zonas para ir subiendo. En cada sitio hay algo. Que se rompiera todo sería ya la perfección pero la jugabilidad que me encanta, suple los fallos de sobra.
Ni se os ocurra instalaros el parche, bajada de frames, jugabilidad, distancias largas.... pero que decis si estoy en una isla difuminada sin ningun detalle :( no se puede quitar y jugar offline??

Esto ya es el colmo de los colmos, me estan obligando a mandar a tomar por culo las videoconsolas
Al final la cosa quedó como si los que deciamos que el juego sufría un tearing horrible y una tasa de FPS muy bajas estuviéramos locos... y va Ubisoft, que se ve que también deben estar locos, y al segundo parche que sacan disminuyen la distancia de dibujado y reducen el tamaño de algunas texturas, para que el juego no se arrastre.

Pues me parece muy bien, qué queréis que os diga. Si quiero frondosidad y majestuosidad técnica, si quiero sacar fondos de escritorio, me voy al PC. En consola me doy con un canto en los dientes si logro jugar a 30 fps y sin que la pantalla se rompa en 200 trozos cuando me miro los pies.
Yo voi a borrar el parche, aunque me desconecte del Live al entrar en el juego. Para mi el rendimiento ya era aceptable antes, nunca me he quejado de eso pero la calidad gráfica ha bajado bastante, ahora las texturas y la selva se carga a medida que avanzas, mucha borrosidad a media-larga distancia, además de reducirse la frondosidad de la junga. Yo no se que es lo que piensa Ubisoft, parece que lo hace de forma intencionada, se ha cargado la presentación visual del juego, menos mal que por lo menos han mantenido las sombras decentes y definidas porque sino ya era para tirar el juego a la basura [noop]
Esta claro que los que disfrutaban del juego estaban callados por eso mismo, porque disfrutaban y los que veian tearing tearing tearing tearing han conseguido hacer creer a ubisoft que valía la pena destrozar el juego por completo.

Antes del famoso parche para mi estaba genial, si había tearing no me daba cuenta, o estaba mas pendiente del juego que de los graficos pero eso era antes, ahora es otra isla, lo que hayan tocado si me afecta, si que lo veo y me jode. Ahora si que han conseguido desviar mi atencion del juego a los graficos, antes cada rincon, cada barranco, cada playa, cada montaña era una maravilla.

Yo creo que cada juego sale a la calle lo mas optimizado posible y si este salió así fué por algo que para eso tienen betatester digo yo, ahora si que la han cagado.

EDIT: ¿que pasa si juegas sin Live? no te saltan los logros? o cuando te conectes saltan o nunca?
Segun voy leyendo el parche es una cagada a ver si cuando lo tenga me pongo a teastear y meto el parche 1.01.

Saludos.
22 horas y todavía voy por la mitad de la primera isla, y no es cierto que al eliminar todos los campamentos de piratas luego no quede ninguno para atacarte por la isla, ya me he encontrado con un monton de reductos que le siguen haciendo la guerra a los isleños y si pasas por algún lugar de esos o les echas una mano u ya se encargaran ellos de hacer que te lo pases bien.
La vida sigue en la isla cuando sólo vas buscando tesoros y reliquias, algunas muy bien escondidas.
Veo un juego largo de narices, no entiendo como puede haber peña que se lo ha pasado entero, las dos islas en 18 horas!!!, de esa manera te pierdes todo el encanto de descubrir parajes nuevos y es imposible hacerlo al 100% por mucho que digan.
Este juego es espectacular.
Valgreen escribió:
EDIT: ¿que pasa si juegas sin Live? no te saltan los logros? o cuando te conectes saltan o nunca?

No pasa nada, los logros saltan igual y se te sincronizas cuando conectes de nuevo al Live.
Joder como esta el tema,yo paso de meter parches en pendrive y todo eso para jugar solo con el primer parche,paso olimpicamente,a ver si mañana lo puedo alquilar y veo las cosas por mi mismo,como yo no e visto el juego con solo el primer parche no se lo que me encontrare
indigo_rs escribió:Yo voi a borrar el parche, aunque me desconecte del Live al entrar en el juego. Para mi el rendimiento ya era aceptable antes, nunca me he quejado de eso pero la calidad gráfica ha bajado bastante, ahora las texturas y la selva se carga a medida que avanzas, mucha borrosidad a media-larga distancia, además de reducirse la frondosidad de la junga. Yo no se que es lo que piensa Ubisoft, parece que lo hace de forma intencionada, se ha cargado la presentación visual del juego, menos mal que por lo menos han mantenido las sombras decentes y definidas porque sino ya era para tirar el juego a la basura [noop]

Después de los haters del tearing ¿qué esperabas? Seguro que Ubi antes de su salida y todo ya tenía las oficinas inundadas de mensajes de haters. Y para quitar el tearing habrán tenido que recortar. Yo sigo con el primer parche y bien contento que estoy con mi tearing pero con mis gráficos que me dejan embobados cada vez que visito un lugar nuevo o una torre de radio.
uukrul escribió:Al final la cosa quedó como si los que deciamos que el juego sufría un tearing horrible y una tasa de FPS muy bajas estuviéramos locos... y va Ubisoft, que se ve que también deben estar locos, y al segundo parche que sacan disminuyen la distancia de dibujado y reducen el tamaño de algunas texturas, para que el juego no se arrastre.

Pues me parece muy bien, qué queréis que os diga. Si quiero frondosidad y majestuosidad técnica, si quiero sacar fondos de escritorio, me voy al PC. En consola me doy con un canto en los dientes si logro jugar a 30 fps y sin que la pantalla se rompa en 200 trozos cuando me miro los pies.

PERO QUE HABLAS!!!!???? Si el juego va IGUAL pero con peores gráficos con el puto parche!! Pírate troll!!
Valgreen escribió:Esta claro que los que disfrutaban del juego estaban callados por eso mismo, porque disfrutaban y los que veian tearing tearing tearing tearing han conseguido hacer creer a ubisoft que valía la pena destrozar el juego por completo.

Antes del famoso parche para mi estaba genial, si había tearing no me daba cuenta, o estaba mas pendiente del juego que de los graficos pero eso era antes, ahora es otra isla, lo que hayan tocado si me afecta, si que lo veo y me jode. Ahora si que han conseguido desviar mi atencion del juego a los graficos, antes cada rincon, cada barranco, cada playa, cada montaña era una maravilla.

Yo creo que cada juego sale a la calle lo mas optimizado posible y si este salió así fué por algo que para eso tienen betatester digo yo, ahora si que la han cagado.

+1, yo pienso borrar el parche y asunto solucionado, me jode por no poder jugar online pero bueno. A ver si Ubisoft arregla esto y por lo menos pone un parche opcional o pone una opción desde dentro del juego para volver a mostrar los gráficos iniciales.
indigo_rs escribió:
+1, yo pienso borrar el parche y asunto solucionado, me jode por no poder jugar online pero bueno. A ver si Ubisoft arregla esto y por lo menos pone un parche opcional o pone una opción desde dentro del juego para volver a mostrar los gráficos iniciales.

Esperemos que lance otro parche para solventar esto un poco pero lo dudo... Y la opción de dejarlo como antes desde el menu aún lo dudo más. }:/
Gracias a vuestros comentario ya se que no voy a instalar el ultimo parche ahora me toca trastear y encontrar el primer parche.
Saludos.
Yo pensaba que Vaas era solo un personaje de videojuego pero resulta que es real! [jaja] [jaja] Menudo personaje el tio [jaja]

http://youtu.be/xQ3cisZyb98
Hola habéis recomendado la pagina de http://marketplace.jqe360.com/
En el buscador escribo far cry 3 y me aparecen 2 cual instalo?

Saludos!!!
indigo_rs escribió:Yo pensaba que Vaas era solo un personaje de videojuego pero resulta que es real! [jaja] [jaja] Menudo personaje el tio [jaja]

http://youtu.be/xQ3cisZyb98

A mi me suena de haberlo visto en los anuncios de TV del juego no? :P
Aún no me he pillado el juego, por lo que leo, entiendo que el primer parche va bien, pero que con el segundo la han cagado, si me compro el juego ahora, puedo instalar solo el primer parche?? (me refiero sin pendrive's ni leches), que arreglaba el primer parche??
DeepDiverMadrid escribió:Aún no me he pillado el juego, por lo que leo, entiendo que el primer parche va bien, pero que con el segundo la han cagado, si me compro el juego ahora, puedo instalar solo el primer parche?? (me refiero sin pendrive's ni leches), que arreglaba el primer parche??

YO OS INSTO A TODOS LOS QUE ESTEIS MOLESTOS A QUEJAROS EN LOS FOROS OFICIALES DE UBISOFT. SERVIDOR YA LO HA HECHO, PERO HACE FALTA MUCHA MÁS GENTE. TANTOS COMO HATERS SE "QUEJARON" EN SU DÍA. AHORA POR SU PUTA CULPA TENEMOS UNA CHUSTA GRÁFICA EN VEZ DEL JUEGO POR EL QUE PAGAMOS!! cawento cawento

http://forums.ubi.com/showthread.php/734041-Far-Cry-3-Single-Player-Gameplay-Feedback-NO-SPOILERS-PLEASE/page14
Aver si baja de precio y me lo pillo.
joder y yo que quiero ponerme el 2 parche y no lo encuentro por el marketplace xDDDD, prefiero estabilidad a graficos bonitos y con tearing
me hacéis un resumen de lo que ha pasado con los parches ? hay muchas paginas y se os ve contrariados
pasnake escribió:joder y yo que quiero ponerme el 2 parche y no lo encuentro por el marketplace xDDDD, prefiero estabilidad a graficos bonitos y con tearing

Sobre la estabilidad poca o ninguna diferencia vas a notar, te garantizo que el juego sigue con tearing y con los mismos FPS. Donde sí lo vas a notar es en el bajón gráfico que pega el programa y el poppin. Ahora si que se generan las cosas a poca distancia y encima algunas texturas bien borrosas hasta que las tienes a nada y menos ;)
Como hacemos para borrar el segundo parche y volver a instalar el primero?
tony huerta escribió:Como hacemos para borrar el segundo parche y volver a instalar el primero?

Quejandonos en los foros de Ubisoft XD na en serio si miras unas páginas atrás está todo el tema, pero es un poco lioso, yo desde entonces a pelo sin parches y sin conexión [carcajad] aunque preferiría que Ubi no nos la hubiese liado.
A ver, nunca he tenido que hacerlo pero en teoria "eliminando" el segundo parche de la consola ya tenemos el juego como antes no? solo que como me han explicado antes, jugamos sin live y los logros se sincronizan mas tarde.

Yo voy a hacerlo asi, ahora mismo estoy con la campaña, cuando la termine y quiera probar coop o multi meteré los parches.
Pues debido al tema del pache 2 he estado haciendo pruebas de distancia de dibujado y analizando la cantidad de vegetación, y despues de estar ayer por la noche y esta mañana haciendo pruebas concluyo que la diferencia de no tener pache a tener el parche 2 es prácticamente inapreciable por no decir que no aprecio diferencia alguna.

Sera que soy un cegato ein?
Valgreen escribió:A ver, nunca he tenido que hacerlo pero en teoria "eliminando" el segundo parche de la consola ya tenemos el juego como antes no? solo que como me han explicado antes, jugamos sin live y los logros se sincronizan mas tarde.

Yo voy a hacerlo asi, ahora mismo estoy con la campaña, cuando la termine y quiera probar coop o multi meteré los parches.

No se sincronizan más tarde, aunque juegues sin conexión al Live te saltan al momento y los tienes en tu perfil en offline, solo que luego tendrás que conectar al Live para que los puedan ver tus amigos, tu desde la web de Xbox, en las gamercard de las firmas etc...
Joder, pues yo la verdad es que no aprecio cambio alguno macho, no sé si esto es bueno o malo [+risas] la verdad es que no e notado ninguna diferencia, para mí se sigue viendo igual de cojonudo, no sé, esto me parece muy raro, no hay nadie que pueda hacer algun par de fotos con el antes y después? Es que esto me tiene totalmente descolocado... ¬_¬
Fijaros en las hojas de los árboles y arbustos cercanos... en serio no veis la diferencia?? [sati]
4346 respuestas