Lo acabo de probar ahora con el parche y para mi es positivo. Y no hablo de caídas de frame ya que no había sufrido antes. He jugado poco y voy pausado.
La distancia de dibuajdo ha caído y cuando vas en vehículo es evidente la aparición de cosas pero a distancia más o menos lejana. Prefiero esto a no ver cosas fatales a los lejos y que luego mejoran. Estará el fondo más vacío pero no queda tan feo. Queda por mejorar el pixelado de las montañas más lejanas, mientras que lo lejano a media distancia se ve bastante bien.
No he visto ningún cambio de textura en vehículos, los velocímetros se ven nítidos. Puede que algunas sombras dinámicas estén más pixeladas en cambio veo menos textura de trapo en las sombras, cosa que en PS3 es total, y en 360 antes se veía muy poco.
Y hay una cosa y es que creo que en estático y a media distancia ha mejorado visualmente. Es como si tuviera menos imperfecciones y un mejor acabado. Ves más popping en cosas lejanas pero las cercanas y medias se generan mejor, sin mostrar tantas cosas feas como antes.
Yo me quejé la primera vez de las cosas lejanas, que prefería una reducción que no verlo feo e irreal. Ahora no verás cosas que están pero prefiero esto que no a verlo muy mal hecho.
De todas formas es soberbio el trabajo hecho, cada zona está tratada con todo lujo. La forma del terreno, los caminos, zonas para ir subiendo. En cada sitio hay algo. Que se rompiera todo sería ya la perfección pero la jugabilidad que me encanta, suple los fallos de sobra.