Elanodelabernarda escribió:Para mi dista mucho de ser el juego del año. El problema más gordo es que es repetitivo, en ese sentido me recuerda al primer Assassin's, escalas la torre de radio para descubrir mapa, liberas un puesto y haces las 2 o 3 secundarias que son todas iguales, o cazar un animal, o matar a un tio, o llevar medicinas a un lugar determinado y misión de la campaña. Es un patrón que siempre es el mismo.
En que juego el patron, tal y como tu lo explicas, no es siempre el mismo?? Te olvidas de jugar al poker, retos varios, pruebas de los Rakyats.. Por mi parte pienso que es variado y despues de casi 30 horas y en la primera isla, aun no me ha aburrido.
No se puede comparar la variedad de este juego con la de AC1.. porque son incomparables. Deberias dejarte de patrones y hacer en cada momento lo que te apetezca, no te obligues a hacer nada. Tu haces que el juego sea repetitivo por culpa de seguir un patron.
Lo de cazar está bien al principio mientras mejoras el equipo, luego ya no tiene interés alguno.
Esto tambien es muy relativo.. Quien te obliga a subir todas las mejoras a piñon? No puedes hacerlo segun la necesidad?? No me extraña que a la gente se le vuelvan los juegos repetitivos. Que tu tengas una forma de jugar no significa que esta mal implementado.
Aún así tiene cosas muy buenas y me está gustando bastante, el mundo recreado, las propias mision es de la campaña, las misiones de los supervivientes, pero le falta chicha, secundarias más trabajadas, más alatoriedad en el mapa...no sé.
De verdad le falta aletoriedad?? Hay situaciones por un tubo eh?
Piedras pequeñas por favor.
No tomes a mal mis palabras, no son un ataque, respeto tu opinion pero no la comparto.
Un saludo.