[Hilo Oficial] FAR CRY 3

hola amigos, vosotros que sois entendidos en este juego:

¿Me lo recomendais aunque no haya jugado ni al 1 ni al 2 ??
Dark escribió:No hay recorte de texturas, porque donde este tu personaje son las mismas, no es que haya menos, la putada es la distancia de texturizado, que a 30 metros ya es un poligono liso cuando antes desde lejos veias vegetacion.
Sabeis si este parche se puede eliminar del disco duro y jugar offline como antiguamente?

Bueno, he borrado el juego y el parche del HDD, he reinstalado y estoy jugando sin conexión y me ha vuelto la ilusión xD ahora tengo que buscar el primer parche para instalarlo, a ver si con un googlazo lo encuentro. De todos modos sin ningún parche el juego va dpm :)

(la putada es tener que volver a poner la clave wep cada vez que quiera conectarme al live para todo lo que no sea FC3, pero bueno es lo que tiene la xbox slim)

Bigotin escribió:hola amigos, vosotros que sois entendidos en este juego:

La historia de cada Far Cry es independiente en cada entrega así que puedes viciar sin problemas

1saludo
Bigotin escribió:hola amigos, vosotros que sois entendidos en este juego:

Sí, no siguen ninguna historia, y es de los mejores juegos de este año
Saludos
ermesrasta escribió:
Bueno, he borrado el juego y el parche del HDD, he reinstalado y estoy jugando sin conexión y me ha vuelto la ilusión xD ahora tengo que buscar el primer parche para instalarlo, a ver si con un googlazo lo encuentro. De todos modos sin ningún parche el juego va dpm :)

http://marketplace.jqe360.com/
yonshi escribió:
ermesrasta escribió:

crack!! [oki]
Yo mi opinión, es que es mejor no haber creado este juego para consola... no se puede crear un juego de este tipo para una consola tan obsoleta.

Mis primeras experiencias es que es un juego pero para el que tenga PC, es ridiculo los fallos graficos y limitaciones obvias del juegos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Poseidon85 escribió:Yo mi opinión, es que es mejor no haber creado este juego para consola... no se puede crear un juego de este tipo para una consola tan obsoleta.

Mis primeras experiencias es que es un juego pero para el que tenga PC, es ridiculo los fallos graficos y limitaciones obvias del juegos.

Pues yo estoy jugando perfectamente, no necesito 60fps para disfrutarlo [sonrisa]
Que triste que al final los haters hayan conseguido empeorar un juego que apuntaba muy alto y que lucharía con los candidatos a GOTY este año.

He probado el parche y la verdad es que la diferencia es muy grande. No han aumentado los fps, sigue existiendo tearing en interiores y muy muy rara vez en exteriores, es decir, exactamente igual que antes. La gran diferencia radica en que antes teniamos un juego graficamente espectacular y de lo mejorcito que podíamos ver esta generación (instalado en consola no tenía apenas tearing ni popping y a 30fps iba genial) y ahora tenemos un juego con cuatro matojos de hierba mal puestos.

Lo dicho, es muy triste que al final la gente que solo quería ver caer el juego lo consiga...
Borrad la actualización... El problema lo tendrá quien quiera jugar online
De verdad se nota tanto?
Alguien puede postear una comparativa de como se ve pre y post parche?
Seria de gran ayuda para los que queremos disfrutar de la historia.

Saludos.
Yo no le he puesto ni un parche, estoy jugando perfectamente. Hay gente que no recuerda otros finales de generacion, con juegazos tecnicamente muy potentes como God Of War 2(tearing..), Shadow Of The Colossus(iba a 1,5 frames.. XD ) pero con los mismos fallos que se les reprocha a Far Cry 3. Que si, que a mi tambien me gustaria jugarlo a 60 frames y sin tearing, pero bueno, otra generacion sera..
Me lo voy a pillar estas Navidades, porque tiene una pinta tremenda. Para los que ya lo tengáis, donde lo encontrasteis mas barato?
Para mi dista mucho de ser el juego del año. El problema más gordo es que es repetitivo, en ese sentido me recuerda al primer Assassin's, escalas la torre de radio para descubrir mapa, liberas un puesto y haces las 2 o 3 secundarias que son todas iguales, o cazar un animal, o matar a un tio, o llevar medicinas a un lugar determinado y misión de la campaña. Es un patrón que siempre es el mismo.

Lo de cazar está bien al principio mientras mejoras el equipo, luego ya no tiene interés alguno.

Aún así tiene cosas muy buenas y me está gustando bastante, el mundo recreado, las propias misiones de la campaña, las misiones de los supervivientes, pero le falta chicha, secundarias más trabajadas, más alatoriedad en el mapa...no sé.

Piedras pequeñas por favor. [qmparto]
Lo de activar o desactivar el vsync debería de estar en todos los juegos como una opción, como en el Bioshock 1 o en los juegos de Lego que puedes activarlo o desactivarlo por ejemplo, y ya que cada uno elija, porque que te obliguen con un parche cuando hay gente a la que el tearing no molesta nada y que ahora alguien que no lo veía o sufría le toque ver un bajón gráfico en texturas o distancia de dibujado pues no mola nada la verdad.

Yo lo pillaré cuando baje a 30 pavos, lo hago con casi todos los juegos por mucho que me gusten , como este, que estoy loco por jugarlo. [barret]
yonshi escribió:
ermesrasta escribió:

Cuál es de los 2 que aparecen o son el mismo?
He leido a alguno quejandose de que casi no hay enemigos.

Espero que cuando los espabilaos manden mensajes en el twitter y al email de ubisoft quejándose, no les hagan ni caso para el futuro far cry 4.

Si volvieramos otra vez al respawn de enemigos, como en el far cry 2, seria una puta mierda de juego.

De lo que se trata es del control estrategico de la zona. De conquistar territorios. No de volver a perder los que ya tenemos. Así tal y como está, está PERFECTO.

y si alguien quiere más enemigos lo tiene facil. Que no conquiste los campamentos y deje el mapa en rojo. Así tendra los enemigos que quiera por los caminos.

Far cry 2= Assassins creed 1. Jugabilidad patetica.

Asi que de juego repetitivo para mí nada. Que me digan a mí a ver si un Skyrim o un COD, o un GTA, o un uncharted, o el que sea, sin excepciones, no es repetitivo en su mecanica de juego.
Bueno, pues ya les he dejado "el recado" en los foros de Ubi XD A ver si os hacéis notar el resto :)
A ver si Ubisoft se da cuenta de lo que a hecho y rectifica, a mi el juego me llega maña y leyendos a vosotros la verdad es que me da pavor actualizar. Me gustaria saber si alguien tiene una solucion como volver al primer parche si es así me gustaria saber como se hace en una xbox original.

Saludos
Elanodelabernarda escribió:Para mi dista mucho de ser el juego del año. El problema más gordo es que es repetitivo, en ese sentido me recuerda al primer Assassin's, escalas la torre de radio para descubrir mapa, liberas un puesto y haces las 2 o 3 secundarias que son todas iguales, o cazar un animal, o matar a un tio, o llevar medicinas a un lugar determinado y misión de la campaña. Es un patrón que siempre es el mismo.

Lo de cazar está bien al principio mientras mejoras el equipo, luego ya no tiene interés alguno.

Tiene cosas muy buenas, el mundo recreado, las propias misiones de la campaña, las misiones de los supervivientes, pero le falta chicha, secundarias más trabajadas, más alatoriedad en el mapa...no sé.

Tienes tus motivos y son igual de respetables que el resto de opiniones, el jaleo viene cuando se sueltan las cosas sin justificación asi que no te preocupes por las piedras.......creo xD

Cuando llevas bastante tiempo de juego es cierto que la caza pierde algo de interés pero según avanzas, creo que el tema de los animales simplemente cambia de función. Al principio cazas todo lo que pillas(y te dedicas a fabricarte materiales), después buscas animales únicos y más tarde utilizas la fauna en tu beneficio (en combate)

El mayor problema creo que radica en la liberación de campamentos. Es una de las acciónes que por mucho que la hagamos es muy divertida y además puede tener miles de resultados distintos, lo que hará que nunca nos aburramos de ello. Eso si, el problema (y muy gordo) viene si eres de los que te dedicas a liberar los campamentos cuanto antes, ya que el mapa se te quedará muy vacio y no te encontrarás miles de situaciones aleatorias con las patrullas piratas que podrías encontrarte a lo largo de la isla. Este como dije en algún comentario anterior me parece el mayor fallo del juego pero, si vas liberando campamentos poco a poco a medida que vas haciendo misiones principales no lo notarás, o al menos no tanto.
Donde si que te doy toda la razón es en las misiones secundarias, algunas están entretenidas pero en cuanto haces varias el resto son más de lo mismo asi que, totalmente de acuerdo.

A mi la verdad es que pese a ir despacio y sin volverme loco con la historia principal, no se me está haciendo nada repetitivo. Supongo que será porque soy de esos bichos raros que no usan nunca el viaje rápido y me entretienen muchísimo las situaciones aleatorias que me voy encontrando por ahí, además de que me encanta perderme porque la isla me parece que tiene unas localizaciones impresionantes.

Así da gusto debatir :)
Juego terminado, una maravilla!! hacía tiempo que un juego no me ponía los pelos de punta como este. Al final escogí el final bueno [oki].
fudoken escribió:He leido a alguno quejandose de que casi no hay enemigos.

Espero que cuando los espabilaos manden mensajes en el twitter y al email de ubisoft quejándose, no les hagan ni caso para el futuro far cry 4.

Si volvieramos otra vez al respawn de enemigos, como en el far cry 2, seria una puta mierda de juego.

De lo que se trata es del control estrategico de la zona. De conquistar territorios. No de volver a perder los que ya tenemos. Así tal y como está, está PERFECTO.

y si alguien quiere más enemigos lo tiene facil. Que no conquiste los campamentos y deje el mapa en rojo. Así tendra los enemigos que quiera por los caminos.

Far cry 2= Assassins creed 1. Jugabilidad patetica.

Asi que de juego repetitivo para mí nada. Que me digan a mí a ver si un Skyrim o un COD, o un GTA, o un uncharted, o el que sea, sin excepciones, no es repetitivo en su mecanica de juego.

Supongo que el "espabilado" al que te referías era yo. Creo que en el mismo comentario también critiqué el respawn del 2. Realmente en ningún momento me he quejado de que haya pocos enemigos, sino de que por mi mecánica de juego, que es liberar las zonas y luego explorarlas, la mayor parte del tiempo no veo enemigos. Para mi es un pequeño fallo, en las zonas verdes creo que debiera haber más enemigos sueltos (en mucha menos cantidad que en las zonas rojas, que tampoco creo que haya tantos). Y espero que si mando algo a twitter o email de ubisoft, sí me hagan "puto" caso.

Salu2

Te dejo link a mi comentario para que te lo vuelvas a leer: viewtopic.php?f=138&t=1478284&p=1730993284#p1730993284
Elanodelabernarda escribió:Para mi dista mucho de ser el juego del año. El problema más gordo es que es repetitivo, en ese sentido me recuerda al primer Assassin's, escalas la torre de radio para descubrir mapa, liberas un puesto y haces las 2 o 3 secundarias que son todas iguales, o cazar un animal, o matar a un tio, o llevar medicinas a un lugar determinado y misión de la campaña. Es un patrón que siempre es el mismo.

En que juego el patron, tal y como tu lo explicas, no es siempre el mismo?? Te olvidas de jugar al poker, retos varios, pruebas de los Rakyats.. Por mi parte pienso que es variado y despues de casi 30 horas y en la primera isla, aun no me ha aburrido.

No se puede comparar la variedad de este juego con la de AC1.. porque son incomparables. Deberias dejarte de patrones y hacer en cada momento lo que te apetezca, no te obligues a hacer nada. Tu haces que el juego sea repetitivo por culpa de seguir un patron.

Esto tambien es muy relativo.. Quien te obliga a subir todas las mejoras a piñon? No puedes hacerlo segun la necesidad?? No me extraña que a la gente se le vuelvan los juegos repetitivos. Que tu tengas una forma de jugar no significa que esta mal implementado.

Aún así tiene cosas muy buenas y me está gustando bastante, el mundo recreado, las propias mision es de la campaña, las misiones de los supervivientes, pero le falta chicha, secundarias más trabajadas, más alatoriedad en el mapa...no sé.

De verdad le falta aletoriedad?? Hay situaciones por un tubo eh?

Piedras pequeñas por favor.

No tomes a mal mis palabras, no son un ataque, respeto tu opinion pero no la comparto.

Un saludo.

Aún así tiene cosas muy buenas y me está gustando bastante, el mundo recreado, las propias misiones de la campaña, las misiones de los supervivientes, pero le falta chicha, secundarias más trabajadas, más alatoriedad en el mapa...no sé.

Totalmente respetable y en parte estoy de acuerdo. Para mi personalmente lo único que falla es en las secundarias que al final son más o menos lo mismo y tienen poco aliciente más allá del completismo. Pero considero a las secundarias como eso, secundarias y valoro más al juego por lo que me ofrece de verdad que no por el "alargamiento" que dan las secundarias sea mejor o peor. Para entendernos, el tema de secundarias si es bueno (tipo AC3 por ejemplo) para mi solo suma lo que sería un 0,5 o 1 de nota mientras que lo que ofrezca la historia y las misiones principales cuenta mínimo 5 o 6.

Yo también hubiese querido secundarias más variadas y con mayor aliciente, pero bueno, siempre quedan las secundarias "de historia", aunque las que he hecho hasta ahora son extremadamente cortas.

Eso sí, las torres de radio me parece una idea cojonuda, a mi me encanta hacerlas y me las dejo para cuando la historia me lleve a algún lugar. Si me lleva hacia el norte libero la que haya allí, si me lleva más abajo la que haya allí... y los campamentos igual, incluso me voy dejando alguno para ir haciéndolos poco a poco. Y las torres lo mejor es lo de treparlas a lo Mirror's Edge y cuando llegas tener el premio de ver ese paisaje tan precioso.
Estoy pensando de cogermelo de segunda mano pero me gustaria saber si lleva algun pass online(tipo fifa) para poder jugar online siendo de segunda mano. Me lo podeis decir por favor?
Un saludo!
david1910 escribió:Estoy pensando de cogermelo de segunda mano pero me gustaria saber si lleva algun pass online(tipo fifa) para poder jugar online siendo de segunda mano. Me lo podeis decir por favor?
Un saludo!

Si que lleva pase online, sale por 800 points como todos.
Estos juegos tan grandes que no resulten repetitivos es un milagro. Lo que ha de saber el comprador es que esa fórmula le va. Yo voy jugando los juegos alternando. Y por ejemplo a este igual un día juego 30 minutos, otro 3 horas, estoy días sin jugar. Un día hago unas cosas, otro busco, otro alterno.... Es simplemente la forma que cada uno tiene de jugar. No entiendo esas quejas. Si hay que duran 8 horas, y son iguales las 8 horas, y sin variedad. El Red Dead es una maravilla y se le criticaría por lo mismo. El problema es que estamos acostumbrados a unos patrones muy simples en los shooters y al escaparse un poco ya es todo muy raro, el jugador se confunde ya que aunque sea shooter no lo es para la visión que muchos tienen y lo que esperan
pga escribió:
yonshi escribió:
ermesrasta escribió:

infoncundible escribió:
adri_13 escribió:
infoncundible escribió:si tenia una grabada manualmente,pero han dado un salto en el tiermpo 3 dias atras....
que bajon....

Eso me paso tambien a mi pero era un pequeño fallo mio,lo que me paso fue que como yo no conecto la consola a internet,cuando inicio la consola el reloj siempre marca las 12:00 y en algunos juegos como en este caso,si le doy a continuar se carga la partida con la hora mas reciente,en mi caso me cargo una partida bastante anterior que tenia la hora 14:27 y tuve que cargar manualmente la partida con los progresos mas adelantados que tenia hora 12:56.

Puede que ya lo hayas sobreescribido pero por si acaso miralo

Saludos

el caso es que me meto en cargar partida y solo me sale la de autoguardado y otra de 10 minutos despues....

como puedo guardar la partida en otra ranura????solo me deja sobreescribir cuando le doy a guardar

Exacto, yo me pregunto lo mismo... Hoy he ido a cargar partida y me he dado cuenta de que todo lo que hice en la última sesión no me ha servido... Me ha cargado una partida anterior por el tema de la fecha :S
tiene varias cosas del assassins creed este juego como por ejemplo

Los Ala deltas , en el assassins estaba la maquina de volar de Da Vinci
Los Puestos de radio es un calco a las Atalayas
Cuando te tiras de los Ala Deltas alguna vez sale el ruido del Halcon de Assassins
Tearing igual que algun Assassins [poraki] [poraki] [poraki]
Yo lo estoy disfrutando como un enano. Mira que no me llamaba nada en un principio (tenía el 2 y me aburría) pero ha sido cogerlo y no poder parar... Y eso que tengo Halo 4, Resident Evil 6 y muchos más aún por terminar...
Una pregunta chorra, que igual ya se ha comentado. ¿Las fotos que sacas con la cámara se pueden volver a ver en algún momento? Cuando veo zonas bonitas (que hay un montón, como el accidente de avión cual primer episodio de Lost) he sacado fotos, pero claro, en el menú no veo ninguna opción que me permita verlas.

Salu2
AndoNET escribió:Una pregunta chorra, que igual ya se ha comentado. ¿Las fotos que sacas con la cámara se pueden volver a ver en algún momento? Cuando veo zonas bonitas (que hay un montón, como el accidente de avión cual primer episodio de Lost) he sacado fotos, pero claro, en el menú no veo ninguna opción que me permita verlas.

Salu2

Me parece que no se puede. Es una pena pues sería un puntazo tenerlas y/o poder compartirlas via Twitter o Facebook
Kaos2K escribió:
AndoNET escribió:Una pregunta chorra, que igual ya se ha comentado. ¿Las fotos que sacas con la cámara se pueden volver a ver en algún momento? Cuando veo zonas bonitas (que hay un montón, como el accidente de avión cual primer episodio de Lost) he sacado fotos, pero claro, en el menú no veo ninguna opción que me permita verlas.

Salu2

Me parece que no se puede. Es una pena pues sería un puntazo tenerlas y/o poder compartirlas via Twitter o Facebook

Sería lo suyo, sino no entiendo para que te dejan vincular tu facebook... A lo mejor en futuros parches... La verdad es que no tiene mucho sentido poder sacar fotos si luego no puedes verlas, pero bueno, es un puto juegazo.
pga escribió:
yonshi escribió:
ermesrasta escribió:

En mi caso era el que tiene el media ID: 6F6EAD36
se puede mirar la Media Id del juego sin que sea mediante FSD??

De tods formas se puede saber si se ha aplicado bien el parche mediante el menu del juego o algo??
Con el Xbox Backup Creator puedes extraer la ISO para luego pasarle el Abgx360.

Exactamente "pasnake", si no has metido el parche correcto simplemente no lo reconocerá... así que si se mete la pata no supondría problema alguno.
Alguien sabe si se puede crear un grupo para entrar al online ?
Saludos !
Buenas,

Tan solo tengo que meter el parche 1 para que se vea como antes no? Si mi consola es virgen puedo copiar el parche en un usb e instalarlo???
Alguien sabe si el logro del poker debe ser en una sola partida o puede ser en varias? Mas que nada porque como no tengo ni pajolera idea de poker juego unas rondas al tuntun xD y aunque gano ni de coñas me acerco al dinero necesario.
Rowman escribió:Buenas,

Tan solo tengo que meter el parche 1 para que se vea como antes no? Si mi consola es virgen puedo copiar el parche en un usb e instalarlo???

Haber si alguien nos aclara este tema ya que yo también tengo la consola virgen y no se como realizar el proceso.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con este juego sucede algo extraño, me acabo de meter en el online y se ve todo mejor que en el modo historia y mucho más nítido, cuando generalmente en la mayoria de juegos es al revés. Supongo que será que en el online estamos en un mapa cerrado y no en un mundo abierto ¬_¬
reyptor escribió:Alguien sabe si el logro del poker debe ser en una sola partida o puede ser en varias? Mas que nada porque como no tengo ni pajolera idea de poker juego unas rondas al tuntun xD y aunque gano ni de coñas me acerco al dinero necesario.

Puede ser en varias partidas, de hecho yo desplume a los 3 y lo máximo que consegui fueron 1000 cuando te piden 1500 para el logro. Yo algo se jugar pero tampoco soy un experto [+risas]
Yakerton está baneado por "Troll"
sobre los parches

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041_s1250

SCREAM25 escribió:
reyptor escribió:Alguien sabe si el logro del poker debe ser en una sola partida o puede ser en varias? Mas que nada porque como no tengo ni pajolera idea de poker juego unas rondas al tuntun xD y aunque gano ni de coñas me acerco al dinero necesario.

Puede ser en varias partidas, de hecho yo desplume a los 3 y lo máximo que consegui fueron 1000 cuando te piden 1500 para el logro. Yo algo se jugar pero tampoco soy un experto [+risas]

en una mision secundaria te dejan apostar 500 y ganas 2 mil.
Yo me lo saque desplumandolos en 3 partidas en curtido a 600 pavos cada una 1800 $ y me salto , por si a alguien le sirve !

Alguien sabe donde se pueden hacer las quejas del juego ?
Me gustaria saber porque no han puesto , poder crear un grupo en el online para buscar partida todos juntos , y no tener que hacerlo por separado , es muy chapuza eso ...
muy buenas el logro de saltar 60 metros y sobrevivir creo que es? como se saca porque no hay manera el de 100 metros si lo tengo...
Xuru90 escribió:muy buenas el logro de saltar 60 metros y sobrevivir creo que es? como se saca porque no hay manera el de 100 metros si lo tengo...

Si no me equivoco el logro es de sumergirte 60m. En las zonas oscuras del mar en el mapa es donde está mas profundo, hazte alguna jeringilla de aguantar debajo del mar y bucea hasta el fondo, tendrás que tener cuidado con los tiburones simplemente.
Dinamita_G está baneado por "troll multinicks"
Buenas,

Me voy a comprar este juego pero viendo lo que se dice por aquí, tengo alguna duda:

¿No lo conecto a Internet entonces no? ¿Eso querrá decir que podré jugarlo de "serie" y por lo tanto no sufrire el bajon gráfico?

He leído en otra web que han cambiado la intro a peor, ¿a que se debe? Entonces mejor no conectarla a Internet...

... Pero claro, alomejor algún parche anterior corregia algún bug y ahora pues toca aguantarse si no queremos ver mermado el apartado gráfico no?

¡Muchas gracias de verdad!
Pues ya le vale a Ubisoft para cagarla de esta manera con el juegazo que se supone que es, una de cal y otra de arena. Bueno si en el peor de los casos me recomendais no instalar nada me paso la campaña la disfruto y luego ya al multijugador.

¿Tan difícil les era dejar el bajón gráfico a modo opcional a través del menú?

Un saludo a todos.
Buenas,

tengo un poco de lio a ver si alguien con mas conocimientos me aclara un poco el tema:

Para instalar el update 1 en consola virgen:

voy a http://marketplace.jqe360.com/ busco el title update 1 y lo descargo (los dos por si acaso).
descargo el party buffalo.
Formateo un usb con la 360,
Conecto el lapiz al pc, leo la particion de la 360 con el party buffalo, en la carpeta cache copio el fichero del title update.
Copio en la nube o el usb la partida guardada.
Elimino el juego
Reseteo consola
Vuelvo a copiar el juego al disco duro.
Arranco el juego con el usb puesto y ya me saldrá el update solo?!?

Seria esto?

La última parte es la que no me queda clara.

Vaya royacos, siendo 100% legal desde el dia 1 de la consola macho, gracias UBISOFT!
Compis,que ha pasado con el TU 2? yo tengo el 1,pero el el 2 aun no,mejor no instalarlo no?

El TU 1 que mejora? y que mejora\empeora el 2?

Saludos
4346 respuestas