Buenas a todos, tengo una duda.
Llevo unas 11 horas de juego ya, la verdad es que me lo estoy tomando con calma, cada vez que consigo un nuevo puesto, cojo todas las cajas y tesoros de la zona, además de completar las submisiones (prefiero hacerlo así que volver más tarde). En cuanto a historia, voy por el capítulo 5.
Lo estoy jugando en nivel medio y tengo la sensación de que hay muy pocos enemigos. Además realmente me cuesta más sobrevivir ante dos tigres que ante un grupo de piratas. En Far Cry 2 acabé hasta las narices por el respawn de los enemigos en los puestos, pero en este tengo la sensación de que faltan. No sé si es porque lo primero que hago es reventar los puestos y después moverme por las zonas "seguras" o qué. ¿Vosotros soléis tirar más por zonas en rojo para buscar "problemas"?
Igual la otra solución es subir el nivel de dificultad. ¿Hay mucha diferencia? ¿Hay más enemigos o simplemente son los mismos pero más difíciles de matar?
Muchas gracias por vuestra ayuda. El juego es una auténtica pasada y quiero conseguir la mejor experiencia posible jugándolo.
Salu2
P.D.: Una pega que le veo, no sé si será cosa mío o qué, pero me gustaría que el mapa tardase menos en abrir, es un segundo vale, pero yo estoy todo el rato abriéndolo para mirar el mejor camino y el minimapa no tiene la opción de quitar zoom.