[Hilo Oficial] FAR CRY 3

fudoken escribió:Creo que los cocodrilos no vienen en el mapa como dibujo. Eso busca en los rios.

A mí me enganchó uno y tuve que pulsar un boton varias veces para clavarle el cuchillo en la garganta y salvarme. ME estaba intentando merendar.

A mi me enganchó uno y pegue yo un rebote q no veas, aparte me salto un logro "cazador cazado" o algo asi...
23JoseJuan2 escribió:
adri_13 escribió:Una pregunta tonta

¿donde veis las horas que llevais jugando?

En el manual le das a X y te sale el menú de estadísticas del juego

Me acaba de pasar una cosa que me he quedado flipado: estaba cazando algunas cabras para hacerme con las pieles y mato a dos, una un poco alejada de la otra. Voy a recoger la piel de la primera, y cuando me giro para ir a por la segunda, veo como llega un tigre, coge a la segunnda cabra que yo había matado y se la lleva para zampársela... me he quedado [flipa]

Coño, esa animación de un tigre llevándose una presa no la había visto yo.

El tema cocodrilos debo tener un imán, porque casi todos los ríos que cruzo a nado me topo con alguno
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A veces alucino con la iluminación que tiene este juego, miras hacia arriba y ves los rayos del sol filtrandose por las ramas de una forma impresionante [flipa]
Los amaneceres y atardeceres son espectaculares, con los rayos de sol filtrándose a tavés de los árboles y reflejándose en la hierba.

Yo llevo 25 horas ya y todavía no he salido de la primera isla, voy por el capitulo 7 u 8. La segunda isla es tan grande como la primera?

Por cierto, habéis catado el online? Anoche jugué un par de partidas y había lag para parar un tren, la gente iba teletransportándose por el escenario.
chris_pontius escribió:

Cuando cargas la partida te sale, o bien dentro de "manual" y "estadísticas" creo que era.

Un saludo.

23JoseJuan2 escribió:

En el manual le das a X y te sale el menú de estadísticas del juego

Me acaba de pasar una cosa que me he quedado flipado: estaba cazando algunas cabras para hacerme con las pieles y mato a dos, una un poco alejada de la otra. Voy a recoger la piel de la primera, y cuando me giro para ir a por la segunda, veo como llega un tigre, coge a la segunnda cabra que yo había matado y se la lleva para zampársela... me he quedado [flipa]

Gracias
luisgrioja escribió:que suerte! Yo aun no he visto un cocodrilo en mis 21 horas de juego que llevo.

Sabéis donde puedo encontrar alguno? alguna zona?

Es que he visto vídeos de personas que han visto cocodrilos en la primera hora de juego y hacen maldecir mi suerte.
Sera que en mi juego no hay? ¬_¬

Contestarme si sois tan amables que me estoy rayando.
Gracias

En la mision tutorial de caza si te acercas a la orilla del rio veras que hay uno dentro del propio rio , esperando inquietante a su presa
Cocodrilos yo he visto bastantes, si te metes en zonas donde esta el agua verde y hay nenúfares casi siempre hay alguno. En una misión de campaña que hice me salió uno que yo creo que ese te lo encuentras si o si, pk tenía que pasar por esa zona y fue claramente a por mi. Yo llegue ayer a la segunda isla con 18 horas y me estoy planteando pillar chaleco antibalas pk se complica la cosa y eso que voy a tope de vida [+risas]
Imagen
Elanodelabernarda escribió:Los amaneceres y atardeceres son espectaculares, con los rayos de sol filtrándose a tavés de los árboles y reflejándose en la hierba.

Yo llevo 25 horas ya y todavía no he salido de la primera isla, voy por el capitulo 7 u 8. La segunda isla es tan grande como la primera?

Por cierto, habéis catado el online? Anoche jugué un par de partidas y había lag para parar un tren, la gente iba teletransportándose por el escenario.

Yo lo he probado ,y le he dado bastante , menos en una partida las demas me han ido fluidisimas cero lag .
Eso si esta lleno de frikis del nivel 70 y pico hahhaha
keevviiiinn escribió:
Elanodelabernarda escribió:Los amaneceres y atardeceres son espectaculares, con los rayos de sol filtrándose a tavés de los árboles y reflejándose en la hierba.

Yo lo he probado ,y le he dado bastante , menos en una partida las demas me han ido fluidisimas cero lag .
Eso si esta lleno de frikis del nivel 70 y pico hahhaha

Eso sí, yo con mi nivel 1 y la peña niveles 50 y 60. [qmparto]
Buenas a todos, tengo una duda.

Llevo unas 11 horas de juego ya, la verdad es que me lo estoy tomando con calma, cada vez que consigo un nuevo puesto, cojo todas las cajas y tesoros de la zona, además de completar las submisiones (prefiero hacerlo así que volver más tarde). En cuanto a historia, voy por el capítulo 5.

Lo estoy jugando en nivel medio y tengo la sensación de que hay muy pocos enemigos. Además realmente me cuesta más sobrevivir ante dos tigres que ante un grupo de piratas. En Far Cry 2 acabé hasta las narices por el respawn de los enemigos en los puestos, pero en este tengo la sensación de que faltan. No sé si es porque lo primero que hago es reventar los puestos y después moverme por las zonas "seguras" o qué. ¿Vosotros soléis tirar más por zonas en rojo para buscar "problemas"?

Igual la otra solución es subir el nivel de dificultad. ¿Hay mucha diferencia? ¿Hay más enemigos o simplemente son los mismos pero más difíciles de matar?

Muchas gracias por vuestra ayuda. El juego es una auténtica pasada y quiero conseguir la mejor experiencia posible jugándolo.

Salu2

P.D.: Una pega que le veo, no sé si será cosa mío o qué, pero me gustaría que el mapa tardase menos en abrir, es un segundo vale, pero yo estoy todo el rato abriéndolo para mirar el mejor camino y el minimapa no tiene la opción de quitar zoom.
Los enemigos casi siempre están por los caminos, si vas campo a través solo ves animales. Si vas a recoger todas las reliquias, cartas y cofres hazlo antes de liberar las bases, así mientras las buscas no paran de salir enemigos, porque una vez liberadas luego no hay ni un alma.

Yo lo he empezado en difícil y es bastante asequible, te recomiendo subir la dificultad.
Cocodrilos ahi cerca del pueblo donde sales la primera vez, es mas yo me tope con uno en mi primer chapuzon y menudo susto jajaj

Saludos.
Elanodelabernarda escribió:Los enemigos casi siempre están por los caminos, si vas campo a través solo ves animales. Si vas a recoger todas las reliquias, cartas y cofres hazlo antes de liberar las bases, así mientras las buscas no paran de salir enemigos, porque una vez liberadas luego no hay ni un alma.

Yo lo he empezado en difícil y es bastante asequible, te recomiendo subir la dificultad.

Creo que te voy a hacer caso y subir la dificultad. En cuanto a lo que dices de ir a por los cofres antes de liberar las bases, es una opción pero es que me parece "poco realista" investigar una zona que no tienes controlada, lo normal es liberar una zona y después investigar sus reliquias (si fuese la realidad claro esta). Quizás lo que busco es más dificultad a la hora de llegar a un puesto, porque la mayoría de las veces llego al puesto sin que me vea nadie por la carretera. Imagino que más adelante ocurrirá.

Muchas gracias por responder. Salu2
me cago en mi puta vida!
despues de llevar varios dias dandole mucho vicio a este juego,me dispongo a retomarlo y me aparece en una partida guardada de hace 3 dias!
tenia casi todo desbloqueado y va y me pasa esto.
que asco me dan estos putos fallos en los juegos de esta generacion,asco es poco,no es la primera vez que me pasa y me jode por completo un juego que me estaba encantando.
que le den por culo,no pienso volver a pasarme toda la puta historia otra,ademas una parte se me ha hecho un poco tediosa y no me apetece nada rejugarla.
me alegro de haberme bajado el juego,por lo menos me ha salido gratis la puta broma,no como en otras ocasiones
Coincido con los últimos comentarios, este juego es la puta caña, es bestial, en todos los sentidos: Perfecto.

Personalmente, es el juego que más me está gustando de todos los que he probado. Y lo mejor de todo, no llevo ni un 25% de la trama, pero es que la cantidad de horas y cosas por hacer que ofrece es increíble!!
infoncundible escribió:me cago en mi puta vida!
despues de llevar varios dias dandole mucho vicio a este juego,me dispongo a retomarlo y me aparece en una partida guardada de hace 3 dias!
que asco me dan estos putos fallos en los juegos de esta generacion,asco es poco,no es la primera vez que me pasa y me jode por completo un juego que me estaba encantando.
que le den por culo,no pienso volver a pasarme toda la puta historia otra,ademas una parte se me ha hecho un poco tediosa y no me apetece nada rejugarla.
me alegro de haberme bajado el juego,por lo menos me ha salido gratis la puta broma,no como en otras ocasiones

que cosa mas rara, has grabado manualmente alguna vez???

Yo a partir de ahora cada vez que deje de jugar me hago un backup del save en el pendrive por si las moscas, total son 20 segundos, prefiero perder 20 segundos que 3 dias perdidos como te ha ocurrido a ti
pasnake escribió:

Yo a partir de ahora cada vez que deje de jugar me hago un backup del save en el pendrive por si las moscas, total son 20 segundos, prefiero perder 20 segundos que 3 dias perdidos como te ha ocurrido a ti

si tenia una grabada manualmente,pero han dado un salto en el tiermpo 3 dias atras....
que bajon....
infoncundible escribió:
pasnake escribió:

si tenia una grabada manualmente,pero han dado un salto en el tiermpo 3 dias atras....
que bajon....

Eso me paso tambien a mi pero era un pequeño fallo mio,lo que me paso fue que como yo no conecto la consola a internet,cuando inicio la consola el reloj siempre marca las 12:00 y en algunos juegos como en este caso,si le doy a continuar se carga la partida con la hora mas reciente,en mi caso me cargo una partida bastante anterior que tenia la hora 14:27 y tuve que cargar manualmente la partida con los progresos mas adelantados que tenia hora 12:56.

Puede que ya lo hayas sobreescribido pero por si acaso miralo

Saludos
Ostia, pues yo tampoco la conecto a Internet y siempre que la enciendo me marca las 00h. Y no he notado nada raro hasta ahora, me fijaré la próxima vez para no cagarla xD entonces la cosa es guardar en más de una ranura y cargarla manualmente?
javi_V12 escribió:Ostia, pues yo tampoco la conecto a Internet y siempre que la enciendo me marca las 00h. Y no he notado nada raro hasta ahora, me fijaré la próxima vez para no cagarla xD entonces la cosa es guardar en más de una ranura y cargarla manualmente?

Si,es mas seguro cargar manualmente
adri_13 escribió:
infoncundible escribió:
pasnake escribió:

que bajon....

Eso me paso tambien a mi pero era un pequeño fallo mio,lo que me paso fue que como yo no conecto la consola a internet,cuando inicio la consola el reloj siempre marca las 12:00 y en algunos juegos como en este caso,si le doy a continuar se carga la partida con la hora mas reciente,en mi caso me cargo una partida bastante anterior que tenia la hora 14:27 y tuve que cargar manualmente la partida con los progresos mas adelantados que tenia hora 12:56.

Puede que ya lo hayas sobreescribido pero por si acaso miralo

Saludos

el caso es que me meto en cargar partida y solo me sale la de autoguardado y otra de 10 minutos despues....

como puedo guardar la partida en otra ranura????solo me deja sobreescribir cuando le doy a guardar
A mi me ha pasado en varios juegos como este y skyrim,en el skyrim llevaba 30 horas...
Ahora siempre online, no es problema del juego.
Acabo de ver por 1era vez en 9 horas de juego una tortuga marina nadando ella solita por debajo del mar, que bonitas son [inlove] [inlove] , pero luego se me ha ocurrido sacar el AK 47 y matarla y se ha hundido bajo el agua hasta el suelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto he matado a un tiburon con la moto de agua pasando por encima de el cuando enseñaba la aleta jajajaj
Por cierto, como o donde se crea la jeringuilla especial?
dos respuestas:
lo de la jeringuilla en una misión secundaria te da la opción de creerla a mi me paso
y lo de guardar me paso pero al principio del juego. lo que yo hago y me da resultado desde que salio el juego le doy a un par de horas a diario, bueno yo hago lo siguiente desde ese día. siempre que cumples una misión o parte de la historia cuando sale las animaciones hablas con el personaje pues automáticamente te sale para viajar rápido y en algunos momentos también un armario. bueno pues yo si cuando juego y no logro llegar a una mision y por "x o y" motivo tengo que apagar la consola pues viajo hasta ese punto al llegar le doy a guardar me dice que ya hay una partida guardada en esa ranura y si quiero reescribir o algo parecido y le doy. así al otro día cuando reanudo la partida empieza desde ese punto pero con todo lo que e recogido y bases ya despejadas y todo.
pasnake escribió:Acabo de ver por 1era vez en 9 horas de juego una tortuga marina nadando ella solita por debajo del mar, que bonitas son [inlove] [inlove] , pero luego se me ha ocurrido sacar el AK 47 y matarla y se ha hundido bajo el agua hasta el suelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto he matado a un tiburon con la moto de agua pasando por encima de el cuando enseñaba la aleta jajajaj

YO he buceado con ellas y en directo son la ostia....en el juego no las he encontrado todavia....tio, no las mates....
Este juego es una pasada, en la caja pone que emplea tecnologia Cryengine de Crytek y la verdad sorprende la programación y la aleatoriedad con la que suceden las situaciones, parece la realidad misma. Por ejemplo liberas a un felino de una jaula y ataca a los piratas de distinta forma cada vez, a veces consiguen abatirlo, otras veces no, algunos huyen despavoridos etc.
Rubeninho82 escribió:
pasnake escribió:Acabo de ver por 1era vez en 9 horas de juego una tortuga marina nadando ella solita por debajo del mar, que bonitas son [inlove] [inlove] , pero luego se me ha ocurrido sacar el AK 47 y matarla y se ha hundido bajo el agua hasta el suelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

YO he buceado con ellas y en directo son la ostia....en el juego no las he encontrado todavia....tio, no las mates....

El tema de los animales es la hostia en este juego. El otro día vi una raya marina, enorme, de unos 3 metros por ahi nadando a su pedo en el mar. FLIPANTE el tema de animales en el juego.
Rubeninho82 escribió:

ok no la matare la proxima vez , pero es que queria a ver si soltaba alguna piel y por eso la mate , pero ahora me arrepiento de haberla matado :( :( :(, la verdad es que son muy bonitas hasta en el juego [ayay] [ayay] , estan muy bien hechas , la proxima vez que me encuentre una me tomo jeringuillas de buceo para bucear con ellas durante un rato y le pido perdon por haber matado una de ellas [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Juego terminado...IMPRESIONANTE
No leer si no os habeis pasado el juego,

El avion que sale en la mision de matar a Hoyt cuando huyes, es un B17 no?

Pasado con el final bueno, acabo de ver el final jodo y bueno elegi bien xD
Por cierto llevo más de 20 horas jugadas y ahora me he dado cuenta de este detalle. Cuando tengáis la habilidad de ejecutar y esconder el cuerpo, si mantenéis el jostik hacía atrás lo podéis llevar a donde queráis tirando de él, a lo Hitman vamos [+risas].

Stick izquierdo ejecutar, seguido lo manteneís sujeto hacía atrás. A buenas horas me entero, lei en el hilo que simplemente lo dejaba en la pared más cercana pero no, puedes llevarte el muerto puesto a donde quieras [qmparto].

Me ha pasado una putada he despejado todos los campamentos ya y no me di cuenta que una de las habilidades de la araña tenía que despejar 2 campamentos sin que me detectaran y solo tenía 1 con lo cual ese logro ya lo tendré ke dar por perdido a no ser ke haya una partida + y empiece el juego denuevo con todo lo que acabe por primera vez. Los que lo habéis terminado sabeís si el juego da opción a esto?
Yo he visto a un cocodrilo zamparse a un tio delante de mis morros, llega se va acercando al borde de una charca que tenia bastante suciedad como ruedas, cubos, un asco, y lo agarra para adentro [flipa] , ya lo habia visto con la cabra pero eso fué la ostia, tenia a mi crio al lado de mi mirando y menudo susto se dió el pobre [mad] , yo no..... [sonrisa] .

Y tambien no sé vosotros pero yo he atropellado a 2 pedazo de tortugas de tierra que estaban en medio de un camino y te quedas con cara de......menos mal que es un juego porque la ostia era de ordago......pobrecitas.
Historia terminada, y para mi es el mejor juego de 2012!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En una de las missiones final hay una referencia a Apocalypse Now.
La han cagado pero bien con el puto parche... y todo por hacer caso a los haters del t... :-| Peazo recorte en vegetación, distancia de dibujado y texturas ha pegado el juego. Si al menos hubiese mejorado el frame rate, pero lo único que no veo es t... entre otras muchas cosas buenas que ya no están ;) .
ermesrasta escribió:La han cagado pero bien con el puto parche... y todo por hacer caso a los haters del t... :-| Peazo recorte en vegetación, distancia de dibujado y texturas ha pegado el juego. Si al menos hubiese mejorado el frame rate, pero lo único que no veo es t... entre otras muchas cosas buenas que ya no están ;) .

Y que parche es ese? Es nuevo? Hablas de la version Xbox 360 no? Desaparece el tearing 100%???
JJBenitez escribió:
ermesrasta escribió:La han cagado pero bien con el puto parche... y todo por hacer caso a los haters del t... :-| Peazo recorte en vegetación, distancia de dibujado y texturas ha pegado el juego. Si al menos hubiese mejorado el frame rate, pero lo único que no veo es t... entre otras muchas cosas buenas que ya no están ;) .

Y que parche es ese? Es nuevo? Hablas de la version Xbox 360 no? Desaparece el tearing 100%???

desaparece al 90% así que ni eso, pero lo peor es que a 20 metros desaparece el 50% de la vegetación y a poco que mires más allá te deprimes cawento Lo dicho, no valía la pena Ubi, prefiero el juego tal y como estaba y con todo lo que afrecía a esta mierda ;)
ermesrasta escribió:
JJBenitez escribió:

desaparece al 90% así que ni eso, pero lo peor es que a 20 metros desaparece el 50% de la vegetación y a poco que mires más allá te deprimes cawento Lo dicho, no valía la pena Ubi, prefiero el juego tal y como estaba y con todo lo que afrecía a esta mierda ;)

Vaya chasco [buuuaaaa]
Vamos que teníamos un juego bonito con un par de defectos "remarcables" y ahora tenemos algo que es la sombra de lo que fue y prácticamente los mismos defectos... BRAVO! [lapota]
Ayer lo jugue y no senti falta de nada, lo volvere a jugar hoy haber si me fijo mas en eso.
No hay recorte de texturas, porque donde este tu personaje son las mismas, no es que haya menos, la putada es la distancia de texturizado, que a 30 metros ya es un poligono liso cuando antes desde lejos veias vegetacion.
Sabeis si este parche se puede eliminar del disco duro y jugar offline como antiguamente?
Vaya cagada entonces.. El juego estaba perfecto con el TU 1.

Viendo vuestros comentarios me quedaré como estaba que ya lo disfrutaba como un enano. La distancia de dibujado era perfecta y el poping no era exagerado como en otros muchos juegos del mismo corte. El tearing no era exagerado tampoco ni molesto... Técnicamente era sobresaliente, según decís es un paso atrás... Lo dicho, cagada

Respecto a tu duda "Dark", si tienes una consola "virgen" tendrás que eliminar contenido de farcry del HDD (haz copia de la partida guardada) y volverlo a instalar para jugarlo offline. El primer TU (éste parche SI tiene mejoras) lo podrías meter en un pen para instalarlo.
yonshi escribió:Vaya cagada entonces.. El juego estaba perfecto con el TU 1.

Viendo vuestros comentarios me quedaré como estaba que ya lo disfrutaba como un enano. La distancia de dibujado era perfecta y el poping no era exagerado como en otros muchos juegos del mismo corte. El tearing no era exagerado tampoco ni molesto... Técnicamente era sobresaliente, según decís es un paso atrás... Lo dicho, cagada

Respecto a tu duda "Dark", si tienes una consola "virgen" tendrás que eliminar contenido de farcry del HDD (haz copia de la partida guardada) y volverlo a instalar para jugarlo offline. El primer TU (éste parche SI tiene mejoras) lo podrías meter en un pen para instalarlo.

Qué mejoras trae el TU 1?? Yo de momento no le he puesto ninguna por sí acaso
Dark escribió:No hay recorte de texturas, porque donde este tu personaje son las mismas, no es que haya menos, la putada es la distancia de texturizado, que a 30 metros ya es un poligono liso cuando antes desde lejos veias vegetacion.
Sabeis si este parche se puede eliminar del disco duro y jugar offline como antiguamente?

Pues a simple vista las armas me ha parecido verlas algo peor, pero vamos a lo mejor es que ya estoy pesimista total :(
El Juego PAL ESPAÑA se puede poner en inglés (voces y eso)
Vamos, que cuando me lo compre no instalo el parche y listo no? O arrancar el juego sin cable de red y despues enchufarlo....
Acabo de leer lo del parche.

Yo no tengo el juego todavía pero si quiero empezarlo tal y como estaba antes, puedo rechazar la actualización cuando me salte?

Nunca lo he hecho, siempre he aceptado cuando algún juego me lo ha pedido, por eso pregunto..
Krishatxi escribió:
yonshi escribió:Vaya cagada entonces.. El juego estaba perfecto con el TU 1.

Qué mejoras trae el TU 1?? Yo de momento no le he puesto ninguna por sí acaso

El TU 1 mejoraba algo el tema de tearing
juaniko18ct escribió:Juego terminado...IMPRESIONANTE
No leer si no os habeis pasado el juego,

El avion que sale en la mision de matar a Hoyt cuando huyes, es un B17 no?

Pasado con el final bueno, acabo de ver el final jodo y bueno elegi bien xD

Me autocito

Joder pues si quitan el tearing mejor no¿??, a mi no me importa que quiten vengetacion , mientras vaya mejor y sin tearing
4346 respuestas