[Hilo Oficial] FAR CRY 3

tintindeo escribió:este juego me esta gustando mucho y leyendo a algunos en este foro veo muchas veces la comparación con skyrim es igual a ese juego en que sentido por que la verdad siempre e sido de shoters y no me atrajo en su día pero si es la mitad de bueno como este me lo compraría que cosas tienen en parecido estos 2 juegos .

Que son en primera persona y se desarrollan en un mundo abierto, nada más. Skyrim es un RPG puro y duro en primera persona, mientras que FC 3 es un shooter en primera persona pero que ofrece muchísima libertad y diferentes cosas por hacer aparte de pegar sólo tiros

Lo empecé ayer y no voy a dar mi opinión ya que coincide con la de todos: juegazo como la copa de un pino, se nota que es un Must-Have desde los 15 primeros minutos de juegos, la introducción es asombrosa [tadoramo]

Una duda: ¿hay alguna manera de llevar más armas encima aparte de los que llevas "equipadas"? Me explico: si ahora mismo tengo sólo abiertas dos ranuras para armas, ¿puedo llevar 3 e ir alternando entre ellas? Es que es un coñazo tener que ir siempre a alguna tienda para cambiar las armas que llevas equipadas
josbx escribió:...

se te van a echar el cuello, lumbreras
josbx escribió:
Buens q fuera pasado en el otro final el de uni a citra yo elegi el d mis amigos?!

podias poner las cosas en spoiler para los que aun ni hemos jugado no?
Te quejas del spoiler, y luego vas tu y lo citas, cuando no tendrías que hacerlo...
23JoseJuan2 escribió:
tintindeo escribió:este juego me esta gustando mucho y leyendo a algunos en este foro veo muchas veces la comparación con skyrim es igual a ese juego en que sentido por que la verdad siempre e sido de shoters y no me atrajo en su día pero si es la mitad de bueno como este me lo compraría que cosas tienen en parecido estos 2 juegos .

Que son en primera persona y se desarrollan en un mundo abierto, nada más. Skyrim es un RPG puro y duro en primera persona, mientras que FC 3 es un shooter en primera persona pero que ofrece muchísima libertad y diferentes cosas por hacer aparte de pegar sólo tiros

Lo empecé ayer y no voy a dar mi opinión ya que coincide con la de todos: juegazo como la copa de un pino, se nota que es un Must-Have desde los 15 primeros minutos de juegos, la introducción es asombrosa [tadoramo]

Una duda: ¿hay alguna manera de llevar más armas encima aparte de los que llevas "equipadas"? Me explico: si ahora mismo tengo sólo abiertas dos ranuras para armas, ¿puedo llevar 3 e ir alternando entre ellas? Es que es un coñazo tener que ir siempre a alguna tienda para cambiar las armas que llevas equipadas

Tienes que cazar animales para crear el cinto más grande, no queda otra. El de las armas y las municiones son los más imprescindibles... Luego ya ves mejorando las mochilas, porta jeringuillas... Antes de liarme con la historia lo primero fue mejorar el equipo.
para el logro de la estrella de hollywood, hay que hacer algo en concreto o te sale por historia ¿? supongo que habrá que hacer algo
Yakerton está baneado por "Troll"
Kain SirKoT escribió:para el logro de la estrella de hollywood, hay que hacer algo en concreto o te sale por historia ¿? supongo que habrá que hacer algo

a la derecha y abajo del primer mapa, la zona mas cercana a la segunda isla ves por la playa y veras dos cadaveres colgados, al lado de ellos hay una cabeza enterrada, acercate y manten X.
Estaba haciendo una misión de Buck y cuando llego a donde está me encuentro esto:

Imagen

El colega suspendido en el aire, tomando el sol y sin ganas de bajar. [+risas] [carcajad] [+risas] No se que drogas toma este hombre....
Ni que decir tiene que no pude empezar la misión. Tuve que salir y cargar de nuevo la partida.
Genial [uzi] UBI.
Saludos
Yakerton escribió:
Kain SirKoT escribió:para el logro de la estrella de hollywood, hay que hacer algo en concreto o te sale por historia ¿? supongo que habrá que hacer algo

a la derecha y abajo del primer mapa, la zona mas cercana a la segunda isla ves por la playa y veras dos cadaveres colgados, al lado de ellos hay una cabeza enterrada, acercate y manten X.

gracias, voy a ver, sospecho quien puede ser
Speed escribió:Estaba haciendo una misión de Buck y cuando llego a donde está me encuentro esto:

Imagen

El colega suspendido en el aire, tomando el sol y sin ganas de bajar. [+risas] [carcajad] [+risas] No se que drogas toma este hombre....
Ni que decir tiene que no pude empezar la misión. Tuve que salir y cargar de nuevo la partida.
Genial [uzi] UBI.
Saludos

jajajaja muy bueno, yo me encontre a peces volando por el aire [+risas] [+risas] tampoco le doi más importancía de la ke tiene.
Viciada que me di hoy... Estoy en el cap 3 y quise tener al máximo todo, bueno al máximo que puedo porque ya ahi pieles que no puedo conseguir sino sigo la historia. Ahora que estoy casi lleno de munición, cartera, mochila, granadas, etc,,, me voy a centrar en la historia... Lo pase pipa cazando toda esta tarde ;)

Saludos.

Por cierto al que pregunta por los osos, yo encontre uno en una jaula y lo revente a escopetazos jajaja XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=bSMkM5AE0y0
gotelin_ivan escribió:Viciada que me di hoy... Estoy en el cap 3 y quise tener al máximo todo, bueno al máximo que puedo porque ya ahi pieles que no puedo conseguir sino sigo la historia. Ahora que estoy casi lleno de munición, cartera, mochila, granadas, etc,,, me voy a centrar en la historia... Lo pase pipa cazando toda esta tarde ;)

Saludos.

Por cierto al que pregunta por los osos, yo encontre uno en una jaula y lo revente a escopetazos jajaja XD XD

Criminal, deja al pobre oso indefenso cawento .
Caza solo lo que vayas a com...... ejem, lo que vayas a despellejar. [carcajad]

Si te pones repelente, cazas casi cualquier bicho sin peligro.

Saludos.
Joder pero que juegazo! vaya sorpreson me he llevado! me encanta.
He puesto el parche ese y sigo teniendo un monton de tearing, eso es normal o es mi TV LCD?? se puede solucionar haciendo algo?? me pasa en 720p y en 1080p

gracias

P.D. El juego es la leche
nop encuentro jabalis por ningun sitio,solo cerdos domesticos.....
por cierto ha salido un parche o algo?
pasnake escribió:He puesto el parche ese y sigo teniendo un monton de tearing, eso es normal o es mi TV LCD?? se puede solucionar haciendo algo?? me pasa en 720p y en 1080p

gracias

el tearing te da su dies, disfruta lo comprado, juegaso

[poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada, con este juego se pasan las horas volando [tadoramo]
Casi 15h y acabo de hacer la misión de
quemar los campos de maria a ritmo de Make it Bun Dem que momentazo por Diossss :D :D :D :D
es que hay mil cosas que hacer, les ha quedado redondo ;)
Kain SirKoT escribió:
pasnake escribió:He puesto el parche ese y sigo teniendo un monton de tearing, eso es normal o es mi TV LCD?? se puede solucionar haciendo algo?? me pasa en 720p y en 1080p

gracias

el tearing te da su dies , disfruta lo comprado, juegaso

[poraki]

jajjaaja todavia esta picao con lo que te dije hace dias eh?? jajajajaja , estaba de coña con lo del tearing, a mi se me ve perfecto Kain SirKoT, hay que pillar las ironias tio , , esto lo decia para la gente troll que decia que tenia tearing, yo de momento no veo nada , lo veo casi perfecto, [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto al que preguntaba sobre los jabalies , cerca del poblado del principio del juego me he encontrado yo algunos, lo que yo no encuentro son capirotes o algo asi, no se como se llama exactamente

P.D. Te doy mis dies de ironia :Ð :Ð :Ð
Buffff que puto juegazo, lo mejor para terminar este año.
Alguien sabe como crear un grupo para entrar cn colegas al online ?
Esta muy guapo el online, con los colegas a dominacion esta muy chulo !!
keevviiiinn escribió:Alguien sabe como crear un grupo para entrar cn colegas al online ?

Se ve gente jugando al Online? va fino? Yo le he estado dando pero al cooperativo con unos colegas, esta entretenido también la verdad les ha quedado un juego bastante redondo :). Aún ando por la primera isla.
SCREAM25 escribió:
keevviiiinn escribió:Alguien sabe como crear un grupo para entrar cn colegas al online ?

Se ve gente jugando al Online? va fino? Yo le he estado dando pero al cooperativo con unos colegas, esta entretenido también la verdad les ha quedado un juego bastante redondo :). Aún ando por la primera isla.

Ostias scream, desde mi punto de vista el online va muy fino de las 20 partidas que me he jugado , solo he tenido una con lag , me lo marcaba arriba el ping, todas las demas matas si tienes que matar , la verdad que muy guapo tio !
Haber cuando le damos alguna partida tio !
Yo acabo de llegar a la segunda isla y llevo 20 Horas de juego, esto es un shooter, ojalá tomasen ejemplo otras compañias.
Por cierto las pruebas de los Rakyat algunas son un cachondeo, una es en plan Carmageddon tienes que atropellar a tantos enemigos como puedas [qmparto]. Hasta sale un Helicoptero para putearte un poco, también pillas los típicos bidones azules para darte más tiempo.
Llegue a la segunda isla...impresionante.
Al principio me sobraba la pasta,ahora me falta xD
He ¿descubierto? una cosa que al menos yo no sabía. Jugando hace rato he entrado (estoy aún en la misión 11) en cierta cueva donde ocurre una parte de la trama (los que habreis llegado ya sabreis a cual me refiero) y allí me encuentro...

Unas píldoras rojas como las que tenía el Doctor en su casa y donde pone Eat Me. Me sale el botón de interactuar, lo hago y.... empieza a flipar en colores y aparecer en un club, una de las escenas que se ven nada más empezar en flashback el juego cuando Vaas te enseña tus videos del móvil. Pero es que encima es jugable. La he dejado sólo empezar para jugarla más tarde, pero he mirado en las estadísticas y todo y este tipo de... misiones o recuerdos no aparecen catalogados por ningún lado.

Ojalá no sea la única que se pueda hacer y se vean todas esas secuencias enteras y jugables, me encantaría la del paracaídas y las locuras que hacen antes de ser capturados. ¿Alguien sabe algo? ¿Se ha encontrado alguna? ¿Aparecen en la historia o marcadas de alguna forma?

Y otra cosa, no se donde vi que se podían llevar helicópteros. ¿Es cierto? No creo, pero sería un puntazo. XD
abarth escribió:He ¿descubierto? una cosa que al menos yo no sabía. Jugando hace rato he entrado (estoy aún en la misión 11) en cierta cueva donde ocurre una parte de la trama (los que habreis llegado ya sabreis a cual me refiero) y allí me encuentro...

Unas píldoras rojas como las que tenía el Doctor en su casa y donde pone Eat Me. Me sale el botón de interactuar, lo hago y.... empieza a flipar en colores y aparecer en un club, una de las escenas que se ven nada más empezar en flashback el juego cuando Vaas te enseña tus videos del móvil. Pero es que encima es jugable. La he dejado sólo empezar para jugarla más tarde, pero he mirado en las estadísticas y todo y este tipo de... misiones o recuerdos no aparecen catalogados por ningún lado.

Ojalá no sea la única que se pueda hacer y se vean todas esas secuencias enteras y jugables, me encantaría la del paracaídas y las locuras que hacen antes de ser capturados. ¿Alguien sabe algo? ¿Se ha encontrado alguna? ¿Aparecen en la historia o marcadas de alguna forma?

Y otra cosa, no se donde vi que se podían llevar helicópteros. ¿Es cierto? No creo, pero sería un puntazo. XD

Coordenadas por favor :)

Gracias de antemano.
Tengo un porrón de puntos de habilidad pero no me deja asignarlos a ninguna especialización mas, tengo que hacer misiones principales? voy por la 3, pero me he dedicado a ir de caza, liberar puestos, tambien he realizado muchas secundarias, de asesinar, caza..pero me salen con candado y tendré como unos 8 puntos para asignar.
Coordenadas por favor :)

Gracias de antemano.

X: 317.9 , Y: 750.0

Debes haber llegado en la historia principal, es una cueva donde terminas una misión y hay otras personas. Según he leído si ya estás en la segunda isla no puedes entrar.
La espera me está matando, en Chile salió hace un par de días a la venta y creo que el mio llegará a casa recién el lunes :-|

Por mientras entro al hilo a leer sus impresiones y se me hace agua la boca jaja. Saludos
Jabali....-> libera torres de abajo derecha. Y por ahi t salen. Puedo subiros una foto por la tarde de lo que tengo liberado de mapa para que los veais.

Me faltan piel de osos pero ya voy sin prisa. Tengo casi lleno todo :-)

A partir de hoy a por la historia :-)

Saludos.
BlackBear escribió:Tengo un porrón de puntos de habilidad pero no me deja asignarlos a ninguna especialización mas, tengo que hacer misiones principales? voy por la 3, pero me he dedicado a ir de caza, liberar puestos, tambien he realizado muchas secundarias, de asesinar, caza..pero me salen con candado y tendré como unos 8 puntos para asignar.

Efectivamente, me imagino que lo habran echo para que no llegues a misiones que ya seas una autentica maquina de matar y te las pases muy muy facil.
Esta claro que cuando tienes desbloqueado lanzar el cuchillo del enemigo que le haces la eliminacion, matar desde abajo, matar desde el agua, eliminaciones en cadena, ... eres un "Steven Segal" de la jungla [360º] [360º] [360º]
Estoy llegando al final de la historia y me ha surgido una duda...

he leído que hay dos finales, es posible ver los 2 finales sin necesidad de volver a repetir la historia? Es decir cargando en un punto determinado... Lo digo porque como solo se puede hacer un punto de guardado.. Por favor responded sin desvelar ninguno de los 2 finales, que casi me entero porque páginas atrás alguien se olvido de poner spoilers
abarth escribió:He ¿descubierto? una cosa que al menos yo no sabía. Jugando hace rato he entrado (estoy aún en la misión 11) en cierta cueva donde ocurre una parte de la trama (los que habreis llegado ya sabreis a cual me refiero) y allí me encuentro...

Cuando salgas del club y vuelvas a la cueva, tómatelas otra vez, que entrarás de nuevo en el club pero pasa otra cosa distinta, jejeje

Pues al final ha caido, mira que iba a esperar a que bajara de precio, pero mi mujer se ha adelantado y me lo ha regalado.

Mejor instalarlo verdad?
Sobre lo de un dlc con dinosaurios, por la isla los soldados sueltan la frase de que menos mal que no estan en la puta isla con dinosaurios, proximo dlc? dinosaurios zombies?

son unas 4 o asi y se acaban cuando el plato desaparece de la mesa.

es una pequeña historia para dar a entender como conocieron ellos la isla pero ya, de ahi no pasa.
Sir_Fortesque escribió:Pues al final ha caido, mira que iba a esperar a que bajara de precio, pero mi mujer se ha adelantado y me lo ha regalado.

Mejor instalarlo verdad?

Instalarlo y no salir de casa hasta que termines el juego. [carcajad]
Es increíble, es ponerlo y se me pasan las horas muertas... haciendo secundarias! Mi Jason es ya una máquina de matar, llevando dos armas especiales (minigun y ametralladora ligera), el AK y el arco me pulo los puestos de vigilancia en 0, :D Todo es cuestión de desactivar las alarmas y despues al tostadero (como mola cazarlos de uno en uno). De verdad que esperaba mucho de este Farcry 3 y me está dando muchísimo mas, ayer el momentazo de la misión
quemar los campos de maria con esa pedazo de canción que es Make It Bun Dem y comentarios jocosos del Sr Brody
fue mítico!!!

Para mi GoTY sin duda alguna.
yonshi escribió:Estoy llegando al final de la historia y me ha surgido una duda...

he leído que hay dos finales, es posible ver los 2 finales sin necesidad de volver a repetir la historia? Es decir cargando en un punto determinado... Lo digo porque como solo se puede hacer un punto de guardado.. Por favor responded sin desvelar ninguno de los 2 finales, que casi me entero porque páginas atrás alguien se olvido de poner spoilers

Si, es para lo que sirve el guardado manual porque el resto de historia funciona muy bien el autoguardado.
clockwok escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues al final ha caido, mira que iba a esperar a que bajara de precio, pero mi mujer se ha adelantado y me lo ha regalado.

Mejor instalarlo verdad?

Instalarlo y no salir de casa hasta que termines el juego. [carcajad]

Madre mia, me he tirado un par de horas y no me he dado cuenta. Tanto por hacer y por aprender...que vicio de juego.
alguien seria tan amable de poner los digitos dle codigo de barra del juego? es para mirar en caso de pillarlo cuanto me darian en gamestop
Gracias tony huerta y Yakerton, aunque ayer me acerqué al plato y no me salía interacción, luego probaré de nuevo.
abarth escribió:Gracias tony huerta y Yakerton, aunque ayer me acerqué al plato y no me salía interacción, luego probaré de nuevo.

te aparecen segun avanzas, no todas de golpe.
buff me encanta el juego, como engancha el jodio, llevo ya algunas habilidades desbloqueadas y unas 6 horas ya y solamente llevo 4 misiones de historia, jajajaja, te pierdes mucho por la isla haciendo secundarias, buscando reliquias, tarjetas memorias y cartas, matando animales, etc...

Estoy jugando en dificultad Guerrero y creo que he hecho bien en ponerlo en esta dificultad, apenas he cogido algunas habilidades ya y algunas secundarias me las paso bastante facil, espero que solo sea por ser el principio del juego, los animales ya es otra cosa, hay algunos que cuestan matarlos
Me acaba de saltar una actualización de 7 megas.
Elanodelabernarda escribió:Me acaba de saltar una actualización de 7 megas.

esa es la que tenemos todos , salio hace ya dias ,es la 1era vez que jugabas¿¿???
pasnake escribió:
Elanodelabernarda escribió:Me acaba de saltar una actualización de 7 megas.

esa es la que tenemos todos , salio hace ya dias ,es la 1era vez que jugabas¿¿???

No, llevo ya 20 horas de juego, lo acabo de poner y me ha saltado. No he borrado caché ni nada.
4346 respuestas