[Hilo Oficial] FAR CRY 3

famer0 escribió:Uff ya decia yo que algo me faltaba, y puedo hacerselo al mismo enemigo varias veces?

A la tercera se alertan así que sólo dos a cada uno. Y si van dos enemigos juntos creo que sólo cuenta como si se lo hubieras hecho a uno.

SCREAM25 escribió:Una pregunta el logro de la zambullida desde 65 metros, como es exáctamente es decir he llegado a una zona que para mi lo cumple con creces. El tema es que no se tira zambulliendose si no que cae de culo digamos XD. Hay que hacer el salto de alguna forma especial?

La zona que digo abajo es un circulo de agua, con 1 salida por donde puedes salir buceando a otra zona muy alejada solo con la habilidad de pulmones ampliados. Seguramente será una tontada pero me he tirado 2-3 veces [+risas]

Busca en mar abierto alguna zona en la que el agua se vea de un azul muy oscuro, eso representa las zonas más profundas. Luego simplemente ponte a bucear hasta el fondo y te saltará el logro, incluso sin la jeringuilla de buceo llegarás bien (otra cosa es salir vivo).

Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:elamos, eso es una indirecta...? [carcajad]

No, pero molaria un juego con vaas, este o no este muerto!

Por cierto, una de sus frases que mas me gustan, en ingles por supuesto!

Up there,up there you think you love a chance! But hermano, down here,down here, you eat the ground! XD

Y la que se queda para la historia, do you know, the definition of insanity? XD! Tiene frases que son la ostia,tanto en el juego como en la mini serie, me encanta ese actor!
chris_pontius escribió:
Busca en mar abierto alguna zona en la que el agua se vea de un azul muy oscuro, eso representa las zonas más profundas. Luego simplemente ponte a bucear hasta el fondo y te saltará el logro, incluso sin la jeringuilla de buceo llegarás bien (otra cosa es salir vivo).

Un saludo.

Gracías si ya lo saque con la indicación que me dio Kain, con pulmones ampliados puedes bucear hasta el fondo pillar algún cofre si hay y te da tiempo a subir a la superficie antes de morir :). El de caer desde 100 metros al final pille un ala delta y me tire al mar y listo. Estaba hasta las pelotas de tirarme desde la otra zona [+risas].

Cuantas misiones principales hay? Voy ahora mismo por la 6, cuando te mandan a buscar el cuchillo y tengo ya gran parte de las habilidades de las 3 ramas [+risas]. Me entretengo bastante ya que estoy yendo a por reliquias, cartas de los perdidos y demás a este ritmo me durá el juego 50 horas facilmente ¬_¬

Me encanta quemar a los enemigos con el lanzallamas ratataaaa [reves]
The Firm escribió:a ver si alguien me puede ayudar,

ando buscando jabalis cual obelix, voy al icono donde se señalan,

pero solo me aparecen cerdos, jejee

alguien sabe exactamente donde hay jabalies, para cazar al menos 4.

gracias.

me autocito, alguien sabe donde encontrar esos bichejos,

lo necesito para hacerme unas bolsas, txs.
the firm mira el mapa xDD, salen los dibujos de los animales, siempre hay un monton, sino usa las jeringuillas para verlos....

yo me acabo de terminar la campaña cooperativa del tiron xDD, los 6 capitulos seguidos..., empece a las 9 mas o menos y hasta las 1.20, que acabo de terminar la ultima, esta muy wapa la verdad, pero creia que era mas larga, unas 4 horas y pico...
emepezamos 2 nada mas, y despues se iban uniendo, pero el pive con el que empece nos la pasamos entera xDD, una tal jonas :D, se unian siempre, y al final siempre ibamos 4, la verdad es que calidad, las partes de competir estan wapas :D
empezamos los 2 en level 1, y terminamos en el 25, subes de la misma manera que en el multiplayer, esta wapo eso, se comparten...
ahora solo me quedan los logros de la historia y los coleccionables y tengo los 1000 :D
Gracias por responderme,

pero en el mapa donde sale el dibujo de los jabalies,

realmente lo k aparecen son cerdos (domesticos) y no valen para hacer bolsas.

Necesitaria una ubicacion mas exacta.

p.d. xcierto, yo estoi en la campaña individual, y con el lio de bolsas, pieles, armas y demas,
todavia no empece la 2ª mision, jeje, pero mola buscar los bichejos, los wanted, abrir torres, etc.
Aunke los putos jabalies me tienen loco, he matado de todo hasta casuarios,
jabali donde estas?
De momento lo poco que he jugado me ha encantado,JUEGAZO,por cierto,¿que incluye exactamente el DLC Predator?,no es que me quite el sueño pero lo he intentado canjear y me da error y la verdad que si es una pollada paso ni siquiera de llegarme al Game a putearles,gracias de antemano.
elamos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:elamos, eso es una indirecta...? [carcajad]

No, pero molaria un juego con vaas, este o no este muerto!

Por cierto, una de sus frases que mas me gustan, en ingles por supuesto!

Up there,up there you think you love a chance! But hermano, down here,down here, you eat the ground! XD

Y la que se queda para la historia, do you know, the definition of insanity? XD! Tiene frases que son la ostia,tanto en el juego como en la mini serie, me encanta ese actor!

Sino me equivoco es "Up there,up there you think you *had a chance! But hermano, down here,down here, you've hit the ground" y si buenisima escena!
Usad spoilers si desvelais cosas de la trama, hay gente que no se ha terminado el juego.(Entre los cuales me incluyo) cawento
He canjeado los DLC's de la edicion Demencia. Creo que los tengo todos, menos el arco del pack Predator (quizá es el pack completo el que me falta). Por qué no esta? Sale màs adelante o debo hacer algo? Muchas gracias.
Kain SirKoT escribió:
Patxo escribió:Ala que guapo lo que he "descubierto"

lee solo si ya has conseguido salvar a algun amigo

En la cueva donde los vas reuniendo,cerca de la salida,hay un bol con unas pastillas que si te las tomas entras en modo "recuerdos" y te va explicando los hechos antes de que os capturen.Yo de momento he visto dos recuerdos...me ha parecido un detallazo

http://www.youtube.com/watch?v=8Uee_mcxvrw

loool joder con el videoclip de la canción xDD

En la pista de baile te puedes marcar hasta unos bailecitos xD
ma13 escribió:He canjeado los DLC's de la edicion Demencia. Creo que los tengo todos, menos el arco del pack Predator (quizá es el pack completo el que me falta). Por qué no esta? Sale màs adelante o debo hacer algo? Muchas gracias.

me parece que el arco es para el multiplayer, eso sí en el papel pone que es para el single, pero se ve que es una errata.

1saludo
Joder estoy atascado en una mision de esas secundarias...Tengo que fotografiar a piratas emboscados para demostrar que no todo esta perdido pero coño, no se que hacer, me salen 3 puntos y no paso...en uno de los puntos hay piratas, los fotografia pero nada.
Por cierto se puede anular una mision?
No os parece que las noches son demasiado claras? Me gustarían noches más oscuras para ir un poco acojonado con la linterna por si sale cualquier bicho, o subirte a la cima de una montaña y ver los asentamientos iluminados en plena noche.
Buenas,

el otro día puse el código del DLC para la misión extra Lost Expedition, ¿ como puedo acceder a dicha misión ?
RedGear escribió:Por los que preguntan si llueve en el juego,me paso ayer y lo grabé:

http://www.youtube.com/watch?v=7-0oCImAnlQ

http://www.youtube.com/watch?v=FCQGivkOYi8

Por que lleva tatuajes en ambos brazos? yo solo tengo el brazo izquierdo tatuado, y llevo 16 horas de juego.
Rowman escribió:Buenas,

el otro día puse el código del DLC para la misión extra Lost Expedition, ¿ como puedo acceder a dicha misión ?

En el mapa te tienen que salir dos nuevos puntos unos simbolos circulares anaranjados, esas son las misiones perdidas, vé hacia ellas normalmente en el juego.
VIDHAR escribió:
RedGear escribió:Por los que preguntan si llueve en el juego,me paso ayer y lo grabé:

Por que lleva tatuajes en ambos brazos? yo solo tengo el brazo izquierdo tatuado, y llevo 16 horas de juego.

lo del brazo drch es un mero skin q viene con la edicion demencia
MUMMY escribió:
Rowman escribió:Buenas,

En el mapa te tienen que salir dos nuevos puntos unos simbolos circulares anaranjados, esas son las misiones perdidas, vé hacia ellas normalmente en el juego.

Buenas,

gracias esta tarde lo probaré.
(mensaje borrado)
Yakerton está baneado por "Troll"
juaniko18ct escribió:Joder estoy atascado en una mision de esas secundarias...Tengo que fotografiar a piratas emboscados para demostrar que no todo esta perdido pero coño, no se que hacer, me salen 3 puntos y no paso...en uno de los puntos hay piratas, los fotografia pero nada.
Por cierto se puede anular una misión?

Desde el mapa grande marcar los puntos con la x de marcar y ais en el juego te saldrán mas detalladas las zonas, luego sacas la cámara y simplemente da vueltas hasta que el objetivo se vuelva amarillo, el problema de esa misión es que los cadáveres están escondidos entre hojas y movida, fotografías a los tres y pista.

El problema es que llueve muy de tanto en tanto. Llevo casi 10 horas (11 ciclos de dias) y solo me ha llovido un par de veces. Está poco explotado en este sentido... mas siendo un clima tropical
A mi lo que no me gusta nada visualmente es el acabado de las distancias largas, y cuando desenfocan, que es algo similar. Podrían haber trabajado más esto ya que afea. Hubiese preferido algo más simple pero más nítido. Comparado con el anterior es cierto que este ofrece bastante más calidad y elementos, pero el 2 no ofrecía tanto contraste visual. En Skyrim por ejemplo, y han empeorado esto ellos y no se el motivo porque antes iba bien igual, los fondos sabes que están limitados pero pasan de poner efectos que al final sólo hacen que quede más feo.
Hombre si nos ponemos quisquillosos podemos pedir las mil y una... En líneas generales, técnicamente es soberbio para el hardware que es.

Estoy liado con el tema de conseguir la piel del puma negro (animal raro) con un arco de flechas normales. Utilizo la receta de caza mortal para hacerle más daño con las flechas, pero el jodido es tan rápido... 2 zarpazos y me deja tieso (juego en difícil)
En una atalaya de la segunda isla, la que tiene la escalera rota, como se hace para subir? Probe a utilizar el ala delta cercano y asi subir el 1er piso, pero el retra del personaje se las amaña aun cayendo dentro para siempre salirse. :o
DSimphony escribió:
VIDHAR escribió:

lo del brazo drch es un mero skin q viene con la edicion demencia

OK, gracias por la aclaración.
yonshi escribió:Hombre si nos ponemos quisquillosos podemos pedir las mil y una... En líneas generales, técnicamente es soberbio para el hardware que es.

Estoy liado con el tema de conseguir la piel del puma negro (animal raro) con un arco de flechas normales. Utilizo la receta de caza mortal para hacerle más daño con las flechas, pero el jodido es tan rápido... 2 zarpazos y me deja tieso (juego en difícil)

Utiliza tambien la receta repelente de animales y caso solucionado, lo malo es que huye y corre bastante, por cierto, creo que es una pantera.

eRiKaXPiReNCe escribió:En una atalaya de la segunda isla, la que tiene la escalera rota, como se hace para subir? Probe a utilizar el ala delta cercano y asi subir el 1er piso, pero el retra del personaje se las amaña aun cayendo dentro para siempre salirse. :o

Creo recordar que hay una caseta cerca con una tirolina hacia la torre esa.
MUMMY escribió:
yonshi escribió:Hombre si nos ponemos quisquillosos podemos pedir las mil y una... En líneas generales, técnicamente es soberbio para el hardware que es.

Utiliza tambien la receta repelente de animales y caso solucionado, lo malo es que huye y corre bastante, por cierto, creo que es una pantera.

Te comento como lo hice yo en difícil también. Resumiendo, desde lejos y cuando le acertaba y se piraba, me acercaba unos metros y le tiraba piedras para llamar su atención xDDD y una vez se volvía a acercar me situaba en un punto alto y otra flecha (así le tiré como 15 flechas y le acerté unas 4 o 5 hasta que cayó [+risas] ). De este modo se tarda un rato ya que no aciertas fácilmente, la putada es que lo asustas si le cae cerca la flecha y tienes que volver a repetir el tema de la piedra para atraerlo sí o sí, pero por lo menos no te la juegas a pocos metros y mueres veinte veces.
MUMMY escribió:

eRiKaXPiReNCe escribió:En una atalaya de la segunda isla, la que tiene la escalera rota, como se hace para subir? Probe a utilizar el ala delta cercano y asi subir el 1er piso, pero el retra del personaje se las amaña aun cayendo dentro para siempre salirse. :o

Creo recordar que hay una caseta cerca con una tirolinea hacia la torre esa.

Pues a mi la pantera negra no me dio ningun problema, me mató una vez, y a la siguiente lo fundi con el arco, sin ayudas de ningun tipo XD

Juego en superviviente.

La verdad es que el juego en superviviente es sencillo de cojones, las bases me las hago en sigilo y a lo rambo en un santiamen.

Y los animales son peligrosos solo cuando van en grupo, o si tienes a un oso,jaguar, pantera o tigre a dos palmos, que ahi te funden aunque salgas por patas XD

Es verdad. Pero yo hubiese preferido quitar algo de calidad en lo más cercano para aplicarla a lo otro. El 2 puede que fuera en esto donde recortaba.

No llevo jugado mucho pero está todo bastante bien tratado. Caza, plantas, búsquedas, misiones, puestos, etc
Pero lo que más me gusta y es al igual que el 2, al menos al jugarlo en la dificultad más alta, es la tensión que sientes que has de ir con pies de plomo o en nada te matan. Eso es lo que me encanta y que ya casi ningún juego hace bien. Tener que plantearte una estrategia es muy divertido. O igual vas tranquilo y te sale un peligro por cualquier lado. Particularmente pienso que esta generación es en cuanto a shooters una de las jugabilidades más exigentes y que te permite libertad absoluta en la forma de afrontar las cosas. Y lo mejor de todo, sin scripts como los de otros juegos, que rozan lo vergonzoso.
Es un estilo de juego que me paso poco a poco, sesiones de un par de horas y me duran. Es una jugabilidad que me gusta y muchas veces apetece. En otros shooters aguanto 10 minutos.
Yakerton está baneado por "Troll"
La segunda isla esta mas jodida eh, sobre todos si quieres hacer las cosas con sigilo, la primera da la sensación de ser mas como entrenaamiento.
para los que se han pasado el juego, despues de terminar la historia se puede quedar uno en la isla para hacer las cosas que no haya hecho?¿?¿

es que queiro terminar la historia ya xDD, para que me den los logros que me faltan y despues depejar los puestos que me quedan y demas misiones del tablon, que solo voy 32/38 en las misiones, se puede seguir jugando despues?¿?

y otra que no comente ayer del coop, los comentarios de los protagonistas mientras juegas son la bomba xDD, sobre el del ruso se sale el tio :D
drneo escribió:para los que se han pasado el juego, despues de terminar la historia se puede quedar uno en la isla para hacer las cosas que no haya hecho?¿?¿

es que queiro terminar la historia ya xDD, para que me den los logros que me faltan y despues depejar los puestos que me quedan y demas misiones del tablon, que solo voy 32/38 en las misiones, se puede seguir jugando despues?¿?

y otra que no comente ayer del coop, los comentarios de los protagonistas mientras juegas son la bomba xDD, sobre el del ruso se sale el tio :D

Si, se puede seguir jugando.
Lobeznno escribió:
drneo escribió:para los que se han pasado el juego, despues de terminar la historia se puede quedar uno en la isla para hacer las cosas que no haya hecho?¿?¿

Si, se puede seguir jugando.

ok gracias, entonces voy a terminar las misiones principales que me quedan...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es muy largo el juego? me lo acabo de alquilar y no se si me dará tiempo en dos dias a pasármelo XD
Pues acabo de terminar el juego con el 100% de logros en 33 h. , me quedan las misiones perdidas de mi edición supuestamente unos 40 minutos, y muuuuuchas otras cosas como la mitad de reliquias exactamente 60, que algunas tela para dar con ellas, cofres que parecen infinitos, misiones de caza, misiones de asesinatos, pruebas de rakyat, carreras, encargos...........por horas no será este juego.
yoyo1one escribió:Es muy largo el juego? me lo acabo de alquilar y no se si me dará tiempo en dos dias a pasármelo XD

no se que decirte la verdad, si vas derecho a las misiones de historia seguro, yo llevo 24 horas, y principales llevo 34/38, me quedan puestos por liberar 2, y pille todas las cartas y memorias, reliquias tengo 62 y me faltan unas 5 misiones se busca otras 5 de cazador y 3 de entrega...
ademas de las prueba de los rakyat que solo he terminado 3.....

si vas a la historia podras, pero ya te digo que llegaras justo y te costara, porque yo tengo todas las habilidades ya y la exp la ganas haciendo las demas cosas, las principales dan exp, pero necesitas hacer otras cosas para subir la vida y esas cosas..
Es cosa mia o en el mapa falta una reliquia? Tengo 119 y no me sale la que falta... :o
eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa mia o en el mapa falta una reliquia? Tengo 119 y no me sale la que falta... :o

fijate que algunas cosas no se ven bien, puede que haya tesoros y el dibujo de la reliquia este debajo, a mi me paso con una carta.., hay veces que no las ves o estan debajo de algun otro icono...
drneo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa mia o en el mapa falta una reliquia? Tengo 119 y no me sale la que falta... :o

fijate que algunas cosas no se ven bien, puede que haya tesoros y el dibujo de la reliquia este debajo, a mi me paso con una carta.., hay veces que no las ves o estan debajo de algun otro icono...

No si ya, pero yo quito directamente todo icono del mapa, dejando solo las reliquias, y no la veo por ningun lado... no se si es un fallo, si aparecera cuando avance mas en la historia... [discu]
eRiKaXPiReNCe escribió:
drneo escribió:

No si ya, pero yo quito directamente todo icono del mapa, dejando solo las reliquias, y no la veo por ningun lado... no se si es un fallo, si aparecera cuando avance mas en la historia... [discu]

ahh pues eso no lo sabia xDDD, y yo buscando como un loco entre tanto icono y se puede dejar solo las que quieras....
claro, dale al Y en el mapa, y te deja seleccionar la leyenda del mismo, y ahi tu decides que quieres que salga y que no. :)
joder cuando activas todas las torres se desbloquea un fusil de asalto que se llama "salvaje" y es jodidamente buena :O
La reliquia q os falta es la q está donde el barco ( donde los ... " X " ) . No digo mas para no joder historia . La q hay bajo la mansion del Dr. Por eso no os aparece en el mapa . Es un gran fallo del juego , pues yo me lo pasé entero y ahora voy a la cueva y está cerrada . La reliquia en cuestion es " Araña numero 1 " .

Aki el video : http://www.youtube.com/watch?v=QCdU3I0YWnM

Estoy buscando otra entrada a la cueva , porq no pueden dejarnos asi con el tema de las reliquias [snif]

Y por eso no la veis en el mapa , porq es cueva .

---

Edito : Definitivamente no hay mas entradas abiertas a la cueva . Asi q nos jodemos y nos kedamos sin poder conseguir las 120 relikias . Es un gran fallo , y deberian solucionarlo con algun parche . Porq incluso en el propio " mapa " del barco , se ve todo amarillo y seria imposible encontrar la relikia si no es siguiendo una guia .
Ya sabia yo que algo asi tenia que ser... espero que no este cerrada la cueva esa, no acabe el juego, pero cierto es que dijeron que partian.... mecaweeeen [uzi] [uzi] , como este cerrada me da algo, para eso no cojo 119 ¬¬. En la mision el ''doble'', donde tienes que ir de incognito y tal, en la parte chunga, donde me dicen de buscar ruta alternativa al puerto, alguien me explica como distraer a esos 7 tios que hay ahi? sobretodo al obeso del lanzallamas de la salida, no se mueve de ahi ni borracho, ni tirando piedras ni nada... [toctoc] [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya sabia yo que algo asi tenia que ser... espero que no este cerrada la cueva esa, no acabe el juego, pero cierto es que dijeron que partian.... mecaweeeen [uzi] [uzi] , como este cerrada me da algo, para eso no cojo 119 ¬¬. En la mision el ''doble'', donde tienes que ir de incognito y tal, en la parte chunga, donde me dicen de buscar ruta alternativa al puerto, alguien me explica como distraer a esos 7 tios que hay ahi? sobretodo al obeso del lanzallamas de la salida, no se mueve de ahi ni borracho, ni tirando piedras ni nada... [toctoc] [toctoc]

tienes que ir a la derecha, hay un camino por la parte derecha detras de las rocas.., pasas por debajo de una escalera tambien y ya despues te tiras al agua y llegas al barco, yo pase sin problemas...
tambien tenia lo de no hacer ruido cuando corres, y para correr mas rapido cuando vas agachado..., aunque si pillaste todas las reliquias tendras todas las habilidades ya :D
¿Me recomendáis pillarme este juego en edición demencia?,como es mejor para Pc o para xbox?
Saludos y gracias ;)
Juegazo, me esta encantando.

Una cosa la munición no viene completa con las armas cuando las equipas en la tienda, no? Hay que pagarla siempre? Es que no se si las dan cargadas a tope o no, porque sino no tendría sentido lo de comprar munición...
4346 respuestas