[Hilo Oficial] FAR CRY 3

En cuanto a dinámica del juego vendría a ser un Just Cause 2, no?

Si es así me abruma tanta libertad, yo prefiero las cosas fijas y en línea recta (y no, no hablo de los COD xd).

De todos modos caerá cuando lo vea barato, y siendo de Ubisoft fijo que no tarda mucho.
Soy el único que ha pensado que si este juego estuviera lleno de dinosaurios sería una pasada??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abuelo Buitre escribió:Como me gusta hacer esto XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=4vfRLMoDnD4&feature=youtu.be

Que bueno XD
charlylps escribió:
er_liam escribió:¿Habéis estado en el puesto minas viejas? Otro sitio que esta guapísimo. Buscarlo.

Esta muy guapo, no se por donde entraste tu pero yo entre por la zona del rio de abajo y subir ese pedazo de abdamio flipas...

Yo entre por arriba, conquiste el puesto y hay una cueva con una escalera súper larga que llega hasta el andamio ese, es un boqueton que flipas eh?
Mira que puse a caldo a los cabrones que programaron el far cry 2 por hacerlo tan tedioso y repititivo,les hubiese costado mucho poner un botón de viaje rápido,o algo parecido.......no me cansaba de replicar.

Y ahora prefiero ir a pie para observar bien las cosas,todavia no he cogido un vehículo en las cinco horas de juego,a patita que es mas sano [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Y tampoco he utilizado los viajes rápidos,claro,y al paso que voy creo que no me van a hacer falta,jeje [360º] [360º] [360º] .

Muchas gracias a todos los usuarios del foro que gracias a vosotros me lo he comprado,una puta delicia de juego,impresionante,gracias de verdad.

Me voy de paseo. [fumando] [fumando] [fumando]
Piriot escribió:Soy el único que ha pensado que si este juego estuviera lleno de dinosaurios sería una pasada??

Jajajaja ahora que lo pienso no estaria nada mal unas bestias del Turok en este juego...seria una pasada!!! xD
Piriot escribió:Soy el único que ha pensado que si este juego estuviera lleno de dinosaurios sería una pasada??

Yo lo he pensado, e incluso como decía Zack hace algunas páginas, la inclusión de zombies u otra cosa no estaría mal. Si el juego responde en ventas, los próximos dlc irán por este camino. Menos mal que con RGH no hace falta comprarlos [poraki] [poraki] [poraki]

Fijate en los comentarios de los piratas, muxas veces sueltan "menos mal q esta no es la puta isla de los dinosaurios" jajajaj
que tal el online del juego?
ahora odio a los cocodrilos y a los tigres ...
He estado rebuscando un poco por foros y demás, y me he encontrado con que no soy el único al que le pasa lo del "arco flotante", gente que lleva una piedra o cóctel molotov en la mano siempre, se ponga el arma que se ponga, lo dicho del arco que te sigue "flotando", una escopeta "flotando", el efecto del agua cuando estás debajo de una catarata te sigue aunque salgas fuera, caer al agua en coche y que el coche desaparezca o no te abra la puerta, lanchas girando sobre sí mismas en el are, cadáveres que se mueven sólos, NPCs caminando hacia atrás (tipo "moonwalk")...

Aún con todo esto, y algunos vividos en mis propias carnes (como el molesto del "arco flotante"), el juego me parece cojonudo.

Os pongo unas imágenes, siento la calidad, pero son con el móvil... [+risas]

El puto arco flotante...
Imagen

Lanchas acróbatas...
Imagen

Imagen

Cadáveres subiendo una montaña...
Imagen

Y esta simplemente me hizo gracia... Me parece que es de hierro, que aún siendo de madera, tiene que pesar un huevo...
Imagen

Jejeje yo he pensado cómo sería si se hubieran currado éstos el juego de Lost. Seria la ostia! :P
indigo_rs escribió:

Que bueno XD

sublime ;)
erpoli escribió:
indigo_rs escribió:

Que bueno XD

sublime ;)

la putada de hacer eso es que no ganas exp :D, pero lo mejor es hacerlo cuando hay un oso, yo lo hice en un campamento y se ventilo al campamento entero el solo :D

yo ya descubri toda la isla de abajo, todas las antenas ya finiquitadas, y la verdad es que la isla de abajo es brutal, que wapo es estar en una montaña, saltar y abrir el traje de vuelo, ufff, brutal :D, te recorres la isla volando como los videos de youtube, los tios que hacen el vuelo ese, una pasada..., unas veces he pasado volando asi a ras de tierra como en un video que vi por youtube, impresionante la verdad, que juegazo [tadoramo]
Lo unico raro que he visto yo en el juego es esto: http://www.youtube.com/watch?v=8NFscN8OjJU&feature=plcp
Tambien me pillo con el movil a mano [360º]
Una pregunta donde se pueden comprar flechas explosivas etc..
Gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una ultima pregunta de aspecto tecnico y os juro que os dejo de dar la lata (lo siento, no puedo evitarlo):

- sabeis si la version de xbox tiene algun tipo de antialising??

en pc lo jugue sin el y la verdad es que se nota mucho en algunas escenas cuando hablas con los personajes

PD: aun sigo indeciso sobre que version pillarme
lo unico que me jode de este juego es no poder encontar partidas online
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta donde se pueden comprar flechas explosivas etc..
Gracias

no se compran, tienes que conseguir la receta, aparecen en creacion como flechas especiales, tanto las explosivas como las de fuego..
tienes que avanzar en la historia y eso.., y recoger reliquias y cosas de esas.., una de hacen con granadas y las otras con coctel molotov..
DLC de Far Cry 3 exclusivo para PS3.

El próximo mes de enero llegará, de forma exclusiva, a Playstation Store, High Tides, la continuación de la camapaña cooperativa de Far Cry 3. Según explica en el blog oficial de Playstation Meghan Watt, guionista en Massive Entertainment, el DLC añadirá 2 nuevas misiones, Jailbreak y Redemption, que seguirán la historia de los cuatro "vengadores" justo después del final del sexto capítulo.

Imagen

"High Tides tiene lugar donde se quedó el desarrollo de los seis capítulos originales del modo cooperativo. Se trata de los últimos momentos del grupo, y supuso un auténtico desafío para nosotros continuar desde ahí. Tenemos nuevas misiones, enfrentamientos más duros, competiciones más grandes, momentos cuerpo a cuerpo con tus personajes favoritos, y circunstancias explosivas como nunca antes habíais visto." explica la guionista.

Para Xbox 360 a joderse,o por lo menos,que lo saquen mas tarde.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:una ultima pregunta de aspecto tecnico y os juro que os dejo de dar la lata (lo siento, no puedo evitarlo):

en pc lo jugue sin el y la verdad es que se nota mucho en algunas escenas cuando hablas con los personajes

labor escribió:
labor escribió:una ultima pregunta de aspecto tecnico y os juro que os dejo de dar la lata (lo siento, no puedo evitarlo):

Si que tiene, pero no el MSAA
Yakerton está baneado por "Troll"
Tendra x2 como todos.
hola,sin animo de hacer polémica sobre aspectos gráficos del juego, que ya hubo bastante, al fin hoy lo pude probar y por desgracia al cabo de media hora jugando estaba algo mareado y con un leve dolor de cabeza, por desgracia esto me pasa con algunos juegos en primera persona pero no con todos,no se si le pasa a alguien mas por aquí y si tiene idea de como atenuar los síntomas.
Me fastidia un poco porque el juego tiene muy buena pinta.
RedGear escribió:Para Xbox 360 a joderse,o por lo menos,que lo saquen mas tarde.

Va a ser lo primero porque las exclusivas de Ubisoft para PS3 son en serio (recordar La desaparición Da Vinci o Benedict Arnold para su saga A.C)

Esto es bastante putada porque completa la campaña coop mediante DLC, asi que los usuarios de 360 se quedan sin ver dicho final.
aldale escribió:hola,sin animo de hacer polémica sobre aspectos gráficos del juego, que ya hubo bastante, al fin hoy lo pude probar y por desgracia al cabo de media hora jugando estaba algo mareado y con un leve dolor de cabeza, por desgracia esto me pasa con algunos juegos en primera persona pero no con todos,no se si le pasa a alguien mas por aquí y si tiene idea de como atenuar los síntomas.

Sinceramente el juego tiene fallos graficos gordos pero e mi por lo menos no me ha mareado nada de nada, puede que necesites mas luz donde juegas, o gafas, porque me paso eso hace años y al final para jugar a la consola, mira la tele etc.. Me pusieron necesito gafas.
Un saludo
aldale escribió:hola,sin animo de hacer polémica sobre aspectos gráficos del juego, que ya hubo bastante, al fin hoy lo pude probar y por desgracia al cabo de media hora jugando estaba algo mareado y con un leve dolor de cabeza, por desgracia esto me pasa con algunos juegos en primera persona pero no con todos,no se si le pasa a alguien mas por aquí y si tiene idea de como atenuar los síntomas.

Siempre tienes la posibilidad de jugarlo en PC, quizá se deba a las ralentizaciones que sufre el juego.

Eso es que pasaste al lado de los campos de maria [fumando] ratataaaa
charlylps escribió:

la mision de los campos de maria fue de las mejores xDD, el tio como todo loco quemando y flipando en colores xDD, muy weno los comentarios que hace xDD [mad]
drneo escribió:
charlylps escribió:

la mision de los campos de maria fue de las mejores xDD, el tio como todo loco quemando y flipando en colores xDD, muy weno los comentarios que hace xDD [mad]

Pues eso si que debe dar mareos XD
XXBUBILLAXX escribió:

Sinceramente el juego tiene fallos graficos gordos pero e mi por lo menos no me ha mareado nada de nada, puede que necesites mas luz donde juegas, o gafas, porque me paso eso hace años y al final para jugar a la consola, mira la tele etc.. Me pusieron necesito gafas.
Un saludo

Gracias por la respuesta, lo de jugar con mas luz lo tengo que probar porque ya me lo comento mas gente, y de echo llevo gafas,hace poco gradue la vista.
Lo mas seguro es que sea algún problema visual mio, aunque veo muy bien pero las pelis 3d por ejemplo, me molestan un poco la vista.El caso es que solo me pasa con juegos en primera persona y no en todos, en fin, seguiré dándole a los de conducción que son mis favoritos
Habeis podido conseguir el logro de distraer a 25 enemigos con las piedraS? llevo como mil horas intentandolo y nada.
Tienes que distraerlos y pasar de largo , distraerlos y matarlos, o simplemente tiras la piedra se distraen y ya vale.
POrque me he tirado como 3 horas haciendolo y no me lo dan, tengo todos los demas logros hechos, menos el de los cooperativos, que en XBOX no encuentro una partida sin empezar o no se me unen a la mia recien creada, vamos una mierda. Si alguien lo juega en xbox q me agregexD
Siempre me he liado con el guardado de partidas en los sandbox.. Si te matan cuando estas por ahí explorando, te quitan avances de habilidad, objetos, etc.? Aparte que, ¿siempre vas a aparecer en casa, aun cuando guardas desde el menú? Y si lo haces en medio de una misión?

A ver si alguien me lo puede aclarar un poco jejej, gracias
famer0 escribió:Habeis podido conseguir el logro de distraer a 25 enemigos con las piedraS? llevo como mil horas intentandolo y nada.
Tienes que distraerlos y pasar de largo , distraerlos y matarlos, o simplemente tiras la piedra se distraen y ya vale.
POrque me he tirado como 3 horas haciendolo y no me lo dan, tengo todos los demas logros hechos, menos el de los cooperativos, que en XBOX no encuentro una partida sin empezar o no se me unen a la mia recien creada, vamos una mierda. Si alguien lo juega en xbox q me agregexD

Tiene que ser una distracción "completa", es decir, que el enemigo esté a lo suyo, tires la piedra, vaya a investigar el ruido y después vuelva a lo que estaba haciendo antes. Si por ejemplo le matas mientras está investigando no cuenta.

Un saludo.
Uff ya decia yo que algo me faltaba, y puedo hacerselo al mismo enemigo varias veces?
javi_V12 escribió:Siempre me he liado con el guardado de partidas en los sandbox.. Si te matan cuando estas por ahí explorando, te quitan avances de habilidad, objetos, etc.? Aparte que, ¿siempre vas a aparecer en casa, aun cuando guardas desde el menú? Y si lo haces en medio de una misión?

No se puede guardar en medio de una misión... si mueres empiezas desde el inicio de misión. El guardar desde el menú te sirve para que se queden los progresos hasta el último guardado, pero si cargas lo harás desde la antena o casa más cercana. El juego también tiene muchos checkpoints
yonshi escribió:
javi_V12 escribió:Siempre me he liado con el guardado de partidas en los sandbox.. Si te matan cuando estas por ahí explorando, te quitan avances de habilidad, objetos, etc.? Aparte que, ¿siempre vas a aparecer en casa, aun cuando guardas desde el menú? Y si lo haces en medio de una misión?

No se puede guardar en medio de una misión... si mueres empiezas desde el inicio de misión. El guardar desde el menú te sirve para que se queden los progresos hasta el último guardado, pero si cargas lo harás desde la antena o casa más cercana. El juego también tiene muchos checkpoints

Muchas gracias, es que solo había jugado un ratillo explorando y cazando y no me quedaba claro , ahora empiezo las misiones y a disfrutarlo, es un juegazo
Ala que guapo lo que he "descubierto"

lee solo si ya has conseguido salvar a algun amigo

En la cueva donde los vas reuniendo,cerca de la salida,hay un bol con unas pastillas que si te las tomas entras en modo "recuerdos" y te va explicando los hechos antes de que os capturen.Yo de momento he visto dos recuerdos...me ha parecido un detallazo
Patxo escribió:Ala que guapo lo que he "descubierto"

lee solo si ya has conseguido salvar a algun amigo

En la cueva donde los vas reuniendo,cerca de la salida,hay un bol con unas pastillas que si te las tomas entras en modo "recuerdos" y te va explicando los hechos antes de que os capturen.Yo de momento he visto dos recuerdos...me ha parecido un detallazo

http://www.youtube.com/watch?v=8Uee_mcxvrw
Por cierto, en los ultimos trailers de la historia, habian diversos trajes para el personaje, pero yo ya me acabe la historia y solo me pude poner el de rayas amarillas.

Alguien sabe como conseguir el traje de los guantes negros, o el del reloj?

Por cierto, escuche por ahi que si vas completando lo de recojer cartas y tal, te salen armas de cuerpo a cuerpo para comprar en la tienda, pero de momento no me aparecen! Es verdad eso? O es una troleada? XD
Una pregunta el logro de la zambullida desde 65 metros, como es exáctamente es decir he llegado a una zona que para mi lo cumple con creces. El tema es que no se tira zambulliendose si no que cae de culo digamos XD. Hay que hacer el salto de alguna forma especial?

La zona que digo abajo es un circulo de agua, con 1 salida por donde puedes salir buceando a otra zona muy alejada solo con la habilidad de pulmones ampliados. Seguramente será una tontada pero me he tirado 2-3 veces [+risas]
SCREAM25 escribió:Una pregunta el logro de la zambullida desde 65 metros, como es exáctamente es decir he llegado a una zona que para mi lo cumple con creces. El tema es que no se tira zambulliendose si no que cae de culo digamos XD. Hay que hacer el salto de alguna forma especial?

La zona que digo abajo es un circulo de agua, con 1 salida por donde puedes salir buceando a otra zona muy alejada solo con la habilidad de pulmones ampliados. Seguramente será una tontada pero me he tirado 2-3 veces [+risas]

creo que esta mal redactado o me confundo, hay un logro por bucear X metros y otro por tirarte, uno se conseguia en la zona esa de la que hablaba patxo y el de sumergirte se hace en una fosa que hay no sabria decirte ahora mismo sin la imagen del mapa

Imagen

mira el de saltar es en la isla del norte, en ese punto azul que se ve al norte, donde pone mosquito swamp, pues el punto azul que hay mas arriba y el de bucear se hace tambien en la isla norte, donde pone the broken neck a la derecha ves un golfo y unas islitas si te fijas hay un punto azul oscuro, ahí esta la fosa
Kain SirKoT escribió:
SCREAM25 escribió:Una pregunta el logro de la zambullida desde 65 metros, como es exáctamente es decir he llegado a una zona que para mi lo cumple con creces. El tema es que no se tira zambulliendose si no que cae de culo digamos XD. Hay que hacer el salto de alguna forma especial?

creo que esta mal redactado o me confundo, hay un logro por bucear X metros y otro por tirarte, uno se conseguia en la zona esa de la que hablaba patxo y el de sumergirte se hace en una fosa que hay no sabria decirte ahora mismo sin la imagen del mapa

Es verdad me había confundido yo jajaja, el otro son 100 metros LOL. Con los pulmones ampliados se puede hacer la zambullida de 60 metros imagino no?. Aclarada la duda ya solo es cuestión de encontrar el sitio adecuado para despeñarme [+risas].

Ok gracías kain, del primero me tire 2-3 veces igual no desde el punto exacto por lo que se ve...
te he editado el post anterior

si, puede pasar eso, yo encontré ese sitio yendo a por reliquias, me tire y no me salto, luego me tropecé de nuevo con el sitio y me tire desde la piedra mas alta y me lo dieron
elamos escribió:Por cierto, en los ultimos trailers de la historia, habian diversos trajes para el personaje, pero yo ya me acabe la historia y solo me pude poner el de rayas amarillas.

Alguien sabe como conseguir el traje de los guantes negros, o el del reloj?

Por cierto, escuche por ahi que si vas completando lo de recojer cartas y tal, te salen armas de cuerpo a cuerpo para comprar en la tienda, pero de momento no me aparecen! Es verdad eso? O es una troleada? XD

Si que es cierto lo de las armas cuerpo a cuerpo.
a ver si alguien me puede ayudar,

ando buscando jabalis cual obelix, voy al icono donde se señalan,

pero solo me aparecen cerdos, jejee

alguien sabe exactamente donde hay jabalies, para cazar al menos 4.

gracias.
24 horas de modo campaña ya. Y me queda bastante para terminar la isla 2.

Me parece muy raro lo de Vaas.
a la mitad del juego supuestamente... le matas... ¿ y ya está? Si no tiene ningun protagonismo....

Sinceramente el juego tiene fallos graficos gordos

Ir a 25 fps o menos no es un fallo grafico. Es que el hardware, en teoria, no da más de sí. Aparte de eso, no veo qué fallo grafico GORDO tiene este juego. Micro-tearing y para de contar.
fudoken escribió:24 horas de modo campaña ya. Y me queda bastante para terminar la isla 2.

a la mitad del juego supuestamente... le matas... ¿ y ya está? Si no tiene ningun protagonismo....

Ir a 25 fps o menos no es un fallo grafico. Es que el hardware, en teoria, no da más de sí. Aparte de eso, no veo qué fallo grafico GORDO tiene este juego. Micro-tearing y para de contar.

A mi tambien me dejo fria eso...
mas alla de que el otro tenga mas poder que Vaas, el enemigo con mas carisma, y para mi, el enemigo del juego, es el, y cargarselo a mitad de mismo... espero que haya algo mas, de quedar su historia asi, para mi seria un fallo gordo... :o
eRiKaXPiReNCe escribió:
fudoken escribió:24 horas de modo campaña ya. Y me queda bastante para terminar la isla 2.

A mi tambien me dejo fria eso...
mas alla de que el otro tenga mas poder que Vaas, el enemigo con mas carisma, y para mi, el enemigo del juego, es el, y cargarselo a mitad de mismo... espero que haya algo mas, de quedar su historia asi, para mi seria un fallo gordo... :o

Te recomiendo que veas, far cry experience:vitamins.

http://www.youtube.com/watch?v=7V06uLX9eis

Ahi tienes el enlace, eso mismo que le hace al actor de hollywood, le hizo al productor del juego,despues de....

XD

quiero un far cry con vass de protagonista!
elamos, eso es una indirecta...? [carcajad]
4346 respuestas