[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Habeis estado en una especie de mini lago o pozo que hay hacia el norte del primer mapa?

Esta guapísimo,hay un par de reliquias por ahí y tienes que ir subiendo un acantilado y cuando estas arriba del todo tirarte al lago ( impresiona mucho el salto)

Pues bien he intentado dos veces bucear hasta el fondo y no he llegado siempre me ahogo jaja y eso que tengo la habilidad de pulmones ampliados.Será un pozo sin fin?

Ese sitio es precioso,si buceas un poco hay una cueva que te lleva a otro mini lago pero bastante mas lejos xD

Pedazo juego señores
Hola. ME han dejado el juego unos días y estoy un poco decepcionado. LA verdad es que arranca genial, pero a la que llevas un par de horas me ha resultado repetitivo y aburrido. Me resulta mas de lo mismo de esta generación: Ve a A, mata a B, etc. Lo típico de los sand boxes
Rentzias escribió:Hola. ME han dejado el juego unos días y estoy un poco decepcionado. LA verdad es que arranca genial, pero a la que llevas un par de horas me ha resultado repetitivo y aburrido. Me resulta mas de lo mismo de esta generación: Ve a A, mata a B, etc. Lo típico de los sand boxes

No es tu tipo de juego, sin mas.
Rentzias escribió:Hola. ME han dejado el juego unos días y estoy un poco decepcionado. LA verdad es que arranca genial, pero a la que llevas un par de horas me ha resultado repetitivo y aburrido. Me resulta mas de lo mismo de esta generación: Ve a A, mata a B, etc. Lo típico de los sand boxes

Es que si no te gusta un sandbox no te va a gustar farcry XD eso es como si no te gustan las carreras y te dejan el forza XD pues igual :P
Patxo escribió:Habeis estado en una especie de mini lago o pozo que hay hacia el norte del primer mapa?

Esta guapísimo,hay un par de reliquias por ahí y tienes que ir subiendo un acantilado y cuando estas arriba del todo tirarte al lago ( impresiona mucho el salto)

Pues bien he intentado dos veces bucear hasta el fondo y no he llegado siempre me ahogo jaja y eso que tengo la habilidad de pulmones ampliados.Será un pozo sin fin?

Ese sitio es precioso,si buceas un poco hay una cueva que te lleva a otro mini lago pero bastante mas lejos xD

Pedazo juego señores

Necesitas la inyeccion que te permite (si haces las 2 mejoras pertinentes en duracion de ''poder'' que te da cada inyeccion) bucear 1 minuto. ;)
Patxo escribió:Habeis estado en una especie de mini lago o pozo que hay hacia el norte del primer mapa?

Pedazo juego señores

Me interesa ese sitio.¿Puedes hacer una captura del mapa,para ver donde esta?

Saludos.

Yo llevo 7 horas, 10 misiones principales nada más y tengo unas ganasss llegar a mi casa y liarla en la isla que flipas jaja. No es tu tipo de juego y ya esta hay juegos de 9 de nota que a mi me aburren, para gustos colores.
Personalmente creo que es un poco repetitivo en el hecho de que hay muchas cosas que tienes que hacerlas siempre igual (sube a la torre, busca este animal...) y la historia hay un momento en el que baja un poco el interés, pero y lo que mola coger y hacer el cabra contra los otros soldados? Creo que todas las cosas que te permite hacer pueden evitar esa monotonía si te tomas el juego así. Te aburres de la historia, pues a conquistalas los puestos del enemigo. Te aburres de eso, pues a buscar reliquias, hacer el cabra, explorar, disfrutar los gráficos (aunque ya la xbox se nos queda pequeña xD)

Lo único que hecho en falta es algo que te haga moverte más rápido por el mapa, sin tener que recurrir a los viajes rápidos, para eso, el just cause 2 con el látigo y demás era cojonudo

La gracia de este juego es precisamente es perderte por sus diferentes parajes e investigar... cuando crees que lo has visto todo llegas a una localización que te impresiona más. Luego el tema de caza da mucha vida al juego. Y para rematar tiene un gunplay espectacular
A mi me tiene enganchadisimo
RedGear escribió:

Pedazo juego señores

Saludos.

+100000

Y aprovecho y pregunto... compis como se hace para tener la cartera mas grande porque solo me da para 1000 $ me dicen que la amplie o venda cosas pero yo quiero ampliarla

saludos y gracias
EL PIxXxA escribió:
RedGear escribió:

Pedazo juego señores

Saludos.

+100000

Y aprovecho y pregunto... compis como se hace para tener la cartera mas grande porque solo me da para 1000 $ me dicen que la amplie o venda cosas pero yo quiero ampliarla

saludos y gracias

ve al menu de creación, ve a cartera y mira que pieles necesitas para ir aumentandola :P asi con todo no solo con las carteras
Estoy en el curro luego os doy coordenadas mas precisas del manantial que os digo.Es un lugar precioso
Patxo escribió:Estoy en el curro luego os doy coordenadas mas precisas del manantial que os digo.Es un lugar precioso

OK,esperaremos impacientes tus coordenadas. ;)
erikoptero escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
guelug escribió:hay que soltar dinero!! xD

PD: os pego un video del ataque de Gustave en far cry!! el cocodrilo asesino:

http://youtu.be/rHK6uOirG0w

Me lo parece a mi o tiene todo el brazo derecho tatuado (cuando el mio es el izquierdo) y esta al principio del juego? :-?

Me uno a la pregunta, a mi también me sale en el brazo izquierdo, y a Outconsumer en el derecho tambien. Porque? xD

Lo que me ha parecido a mi es que el brazo derecho ya lo tiene tatuado de entrada, no lo digo por el video que no lo he visto sino por lo que he jugado; y el brazo izquierdo es en el que le van tatuando las habilidades (bueno que en el juego sale el tatuaje por arte de magia pero supuestamente se los hace el colega del colgante discreto [360º] )

Un saludo.
Yo para motivarme aun mas me voy a poner ahora la peli de Far Cry, es algo vieja y bastante malusquilla, pero siempre viene bien mas ambientacion al juego aun de por si. xD
los tatus del brazo derecho vienen con la Ed. Demencia (lo puse una o dos páginas atrás ;) )

Por cierto alguien jugando en Guerrero sin ayudas de apuntado, ni de ningún tipo?? Porque el juego gana bastante... un error de cálculo y sueles morder el polvo dependiendo de la situación XD XD No sé, a mí me parece más "auténtica" la experiencia.

1saludo
DSimphony escribió:

Es que si no te gusta un sandbox no te va a gustar farcry XD eso es como si no te gustan las carreras y te dejan el forza XD pues igual :P

Hola. Espero no haber molestado. A mi me gustan los sandbox, pero despues de haberme pasado el GTA 4, el Assessins Creed 2, el RAGE, el Deus EX, el Borderlands, etc... Al final me ha parecido muy similar a estos. Igual es culpa mia, que al ver las notazas me imaginé que sería un pepinazo y la verdad es que está muy bien, pero he tenido una sensación terrible de dejá vu.
Pero aun con todo, el juego esta muy bien hecho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En unas horas ya lo tendré. Que pasada de juego [babas]
El juego no es bueno, lo siguiente [babas]!

Un saludo!
EL PIxXxA escribió:
RedGear escribió:

Pedazo juego señores

Saludos.

+100000

saludos y gracias

Pues abajo te dice el animal que tienes que cazar y cuanta cantidad.
Yakerton está baneado por "Troll"
Ya he llegado a la segunda isla, vaya juego jojo, muy bueno.

Viendo las ultimas misiones y el ritmo que toman...(ojo spoiler fin primera isla)
La pelea con vaas, la ida de olla con el monstruo de las ruinas y tal todo tiene pinta a que vaas sigue vivo y lo que quieres es volverte tarumba y que tu seas el nuevo vaas y todo ese rollo, ademas de que con esos tatuajes que llevas andas loquisimo y todo el hud que vemos nosotros y tla lo ve el tambien xd, en teoria claro.

Las misiones principales molan lo suyo peor habiendo llegado a este punto nose con que mas me van a poder sorprender.
RedGear escribió:
Patxo escribió:Estoy en el curro luego os doy coordenadas mas precisas del manantial que os digo.Es un lugar precioso

Las coordenadas son X:497.9-Y:791.6. Por la descripcion que hace, ese es el lugar, es un circulo de agua, es facil de ver en el mapa... [buenazo]
Los que tengais el logro de encontrar estrella de hollywood, menuda imagen.......quien es ese tipo? alguien conocido? no logro identificarlo si es algun personaje del juego, porque vaya tela lo que han hecho con él ¬_¬
como se consigue ese logro,el de la estrella de hollywood?

1 saludo.
Elanodelabernarda escribió:Cuantos capítulos tiene la historia?, llevo 13 horas y he completado 4.

Donde ves el tiempo que llevas jugando??? Yo voy por el capitulo 7 y parece que va pa largo xD
El_PeRi_ escribió:como se consigue ese logro,el de la estrella de hollywood?

1 saludo.

Aqui lo tienes, ojo que alguna gente les gustaría hacerlo por si mismos, asi que no lo veas si es así o parar el video una vez veais el mapa donde está.

http://www.youtube.com/watch?v=1JvG0XxI3Ng
MUMMY escribió:Los que tengais el logro de encontrar estrella de hollywood, menuda imagen.......quien es ese tipo? alguien conocido? no logro identificarlo si es algun personaje del juego, porque vaya tela lo que han hecho con él ¬_¬

Eso lo han echo por lo de la miniserie de youtube far cry experience

Sin acritud Rentzias, ¿Pero qué esperabas? Quiero decir que todos los juegos, al final, son de ir a algún lado o pasar por cierto sitio para hacer X. La gracia de Far Cry es el poder ir libremente y afrontar la misión como quieras, a pecho descubierto o con sigilo. A mi personalmente el sigilo de este juego me encanta.

Respeto que te parezca así, no me malinterpretes. Lo que quisiera saber era qué esperabas del juego antes de tenerlo en tus manos.
abarth escribió:

Sin acritud Rentzias, ¿Pero qué esperabas? Quiero decir que todos los juegos, al final, son de ir a algún lado o pasar por cierto sitio para hacer X. La gracia de Far Cry es el poder ir libremente y afrontar la misión como quieras, a pecho descubierto o con sigilo. A mi personalmente el sigilo de este juego me encanta.

Respeto que te parezca así, no me malinterpretes. Lo que quisiera saber era qué esperabas del juego antes de tenerlo en tus manos.

Como siempre de acuerdo contigo, todos los juegos consiste en repetir una mecanica y en un juego de corte sandbox pues es lo normal ve a x punto a conseguir esto traele a tal persona lo otro va a determinado punto, si no que se podria hacer en un juego? todos los juegos se basan en la repetición de patrones y mecanicas luego evidentemente podran estar más adornadas o disfrazadas pero en el fondo siempre es lo mismo.

La diferencia estriba en que hay juegos que te permiten afrontar las acciones de distintas formas y no solo de 1 al menos far cry 3 te da bastantes posiblidades.
[Barcha] escribió:
abarth escribió:

Como siempre de acuerdo contigo, todos los juegos consiste en repetir una mecanica y en un juego de corte sandbox pues es lo normal ve a x punto a conseguir esto traele a tal persona lo otro va a determinado punto, si no que se podria hacer en un juego? todos los juegos se basan en la repetición de patrones y mecanicas luego evidentemente podran estar más adornadas o disfrazadas pero en el fondo siempre es lo mismo.

La diferencia estriba en que hay juegos que te permiten afrontar las acciones de distintas formas y no solo de 1 al menos far cry 3 te da bastantes posiblidades.

Hola. Como he dicho antes, me ha parecido buen juego. PEro no sé. Skyrim por ejemplo tiene una misión principal y luego 4 ò 5 historias paralelas también muy grandes. Y me pareció mucho mas abierto. Como vi en Metacritics esas notazas, me imaginé el juego del año, como Skyrim, pero me ha parecido demasiado similar a GTA, A.C II, etc... Y en esos juegos que te digo, también se pueden hacer las cosas libremente. Buen juego, pero no me ha aportado nada
eRiKaXPiReNCe escribió:
RedGear escribió:

Las coordenadas son X:497.9-Y:791.6. Por la descripcion que hace, ese es el lugar, es un circulo de agua, es facil de ver en el mapa... [buenazo]

Esas son las coordenadas si,es muy fácil de ver,un lago de forma circular y considerable tamaño

Saltad desde lo mas alto y gozad xD
Patxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
RedGear escribió:

Esas son las coordenadas si,es muy fácil de ver,un lago de forma circular y considerable tamaño

Saltad desde lo mas alto y gozad xD

Deseando encontrarlo, seguro que hay tantas cosas por explorar en esa isla [babas] [babas]
Dos preguntas porque el mapa que ya tengo abierto esta de color rojo y donde consigo flechas explosivas etc..

Gracias
Contenido de la edición Demencia

Imagen
tuning1977 escribió:Alucino con la gente que dice q no es un juegazo... ni tearing ni popping ni leches en vinagre....tiene un poco, SI...pero es q yo vengo del atari, amstrad...etc, eso si era para quejarse de todo. Pero yo un juego si es bueno lo disfruto...Y este lo hace. Lo hace tan suave que te metes en el papel enseguida. La IA bastante buena en general. Los sustos de los animales no tiene precio. Es que estoy DISFRUTANDO de un juegazo. Desde luego GOTY fijo. Y si sacan algun parche para mejorar la calidad grafica ya ni te cuento. Tengo PC pero lo estoy jugando en XBOX. Es increible los graficazos que tiene. Desde luego si alguien duda si pillarselo o no en consola desde luego q lo haga. Yo dudaba y termine comprandomelo. No me arrepiento nada. Tengo juego impresionante para rato...Luego ire a por el HITMAN que lo tengo sin desprecintar aun. Ubisoft me ha ganado con este juego. SE puede jugar sin problemas para aquellos que miden los fps como si en ello les fuera la vida. Va de sobra. Yo estoy encantado desde luego y animo a que la gente q dude lo juegue...porque no saben lo q se estan perdiendo.

saludos

+1000000
Igualmente ese lago lo visitas durante una mision principal.
indigo_rs escribió:Contenido de la edición Demencia

Imagen

Buff disfrutala indigo , haber si mañana se porta mrw y me llega ya xd

Saludos !
Me han contestado los de ubisoft sobre el tema, de los que no tengan las misiones que daban con la reserva, a ver si se cumple lo que me han dicho:

------------------------------------------
Hola GranJou,
Efectivamente, ahora mismo no hay ningún contenido descargable para Far Cry 3.
No te preocupes porque en las próximas semanas subiremos contenido descargable, actualizaciones y muy seguramente, el contenido de las expediciones perdidas.
¡Saludos!
------------------------------------------
Soberbio juego, me cawen que historia mas brutal despues de tropecientos mil juegos jugados.
Voy ya a por Hoyt, despues de haber tenido un buen par de razones.

Cuando luchas con: [flipa]
El demonio gigante del templo.

Y ves las gomas de: [flipa]
Milán que se gasta Citra bien tatuados y pintados en topless XD

Me esta pareciendo tan bueno y tan amplio como RDR, o sea un mundo abierto, cazeria, supervivencia, asentamientos y pueblecitos repartidos, enemigos por todos lados, eventos aleatorios y sobre todo una historia cojonudisima. Vamos para mi es un Goty de juego.
indigo, ¿podrías hacerme/nos un favor y sacar alguna fotillo de la guía de supervivencia? Me gustaría ver cómo es y qué contiene más o menos. Gracias. :)

[Barcha], por supuesto, de ahí mi pregunta al usuario en cuestión. Que no le guste o no le llene o cualquier cosa es absolutamente respetable, pero me extrañaba que pusiera precisamente eso porque como bien dices en todos los juegos por adornado que esté siempre se ha de cumplir un objetivo, incluso en Skyrim o en cualquier juego que se cite. Que tengas muchas subtramas abiertas solo implica que tienes un mayor número de cosas por hacer al momento, pero no por eso sus misiones dejan de ser ir a algún lado a hacer alguna cosa.

¿Por dónde vas y qué te está pareciendo? Yo aún voy por, según el juego, la novena misión, me lo tomo con mucha calma. XD

Un saludo crack. :)
¿Este es el sitio,verdad? Lo he marcado en el mapa:

Imagen

PD:Por cierto,me ha llegado hoy:

Imagen

A jugarlo de nuevo y flipando con los graficos.
Os dejo este video que mola bastante, no sé si lo habréis puesto ya

Far Cry 3 in real life
http://youtu.be/2igrpesVr28
1000g recién sacaditos ^^
Alguien seria tan amable de decirme como se llama la diosada de cancion que suena en la mision de..
quemar las plantaciones de maria?
Llevo 19 horas de juego y he acabado la primera isla. Las torres, misiones principales y todos los campamentos.

Sin estar perdiendo el tiempo en misiones secundarias menos divertidas, 19 horazas!!

Y aun me queda la segunda isla!!

El modo campaña es largo, ya veis.

Por cierto, una vez, de chorra, me encontré con un templo en la selva en la zona central de la isla, quizas un poco hacia el noroeste. Pero no apunté las malditas coordenadas. Tenia una cerradura para ser encajada con la Brújula (la que se usa para buscar el cuchillo sagrado).

Cuando llegué a ese templo, aun no tenia la brujula, y no pude entrar.

¿alguien sabe las coordenadas? No tiene nada que ver con el templo de Citra, lo aclaro. Es otro.
JJBenitez escribió:Alguien seria tan amable de decirme como se llama la diosada de cancion que suena en la mision de..
quemar las plantaciones de maria?

Skrillex & Damian Jr.Gong Marley - Make it Bun Dem

Me encanto la puñetera cancion a mi tambien ;)
abarth escribió:indigo, ¿podrías hacerme/nos un favor y sacar alguna fotillo de la guía de supervivencia? Me gustaría ver cómo es y qué contiene más o menos. Gracias. :)

[Barcha], por supuesto, de ahí mi pregunta al usuario en cuestión. Que no le guste o no le llene o cualquier cosa es absolutamente respetable, pero me extrañaba que pusiera precisamente eso porque como bien dices en todos los juegos por adornado que esté siempre se ha de cumplir un objetivo, incluso en Skyrim o en cualquier juego que se cite. Que tengas muchas subtramas abiertas solo implica que tienes un mayor número de cosas por hacer al momento, pero no por eso sus misiones dejan de ser ir a algún lado a hacer alguna cosa.

¿Por dónde vas y qué te está pareciendo? Yo aún voy por, según el juego, la novena misión, me lo tomo con mucha calma. XD

Un saludo crack. :)

Pues estoy yendo ya por la historia principal a saco estoy a punto de ir a la segunda isla(llevo 25 misiones principales) y de momento me está gustando bastante sobre todo la trama principal y algunos personajes del juego son sublimes como Vaas o Citra y algun que otro secundario, esto junto a los momentos de caza son impagables, ir por la selva tan tranquilo y que te ataque un tigre no tiene precio XD

Desde luego a nivel de inmersion el juego es sobresaliente, aunque me hubiese gustado más variedad en las misiones secundarias de caza animal o de asesinos pero bueno el resto de cosas buenas suplen sus carencias.

Un saludo crack [beer]
Rodie escribió:Os dejo este video que mola bastante, no sé si lo habréis puesto ya

Far Cry 3 in real life
http://youtu.be/2igrpesVr28

Algun dia tendremos esos graficos ? XD
He encontrado otra manera de sacar el logro d zambullirse desde 60 metros,es mas,parece ser asi originalmente
Se puede hacer buceando 60 metros pa bajo!! En el sudeste de la isla hay una especie de laguna casi cerrada que tiene una mancha oscura redonda,hay ahi una fosa del copon con logro y sorpresitas pa pillar
4346 respuestas