[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Abuelo Buitre escribió:Este juego tienes sus puntos :D. Estaba yo tan tranquilo por la selva, mirando el paisaje y de repente oigo un gurñido :D, a lo lejos veo un oso, digo yo " joder, si no me muevo no me vera", el oso se hacerca pero parece que no me ve y de repenteel oso que se gira y se envala pa mi :D, joder yo que salgo a correr y resulta que tengo una montaña detras y no puedo subirla :D, pues que hago, pues veo a 2 enemigos y salgo corriendo para ellos y asi achucharles al oso :D, el final lo podeis ver en el video :D

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gezoU8-BY4w

xD que buena la jugada [carcajad]

Kain SirKoT escribió:
ermesrasta escribió:
Ok gracias Zack... Septim... de Tamriel... x) pues caerá dentro de un tiempo, cuando haya alguna oferta interesante pues. Aunque no se me vea tan guapo como en esas fotos y me tenga que conformar sin directx11 para atinar el tiro, seguro que mejor que la versión de consolas ya será :p

1saludo y buenos visios. Me voy a trollear al hilo trolleable [qmparto]

nada mas que decir

(yakerton, no, las armas exclusivas son así y no se modifican, por cierto, con ese rifle cazas lo que quieras)

LOL!! Así que en vez de contestarme al post largo ( jaja ;) ) te dedicas a buscar "la frase de oro" entre mis mensajes para sacarla completamente de contexto xDDD por que será que no me sorprenden estas cosas ya?? :-|

y acerca de las cosas en negrita y subrayadas...

http://www.youtube.com/watch?v=fZJRsx1mbnY :-| ;)

Que disfrutes de tu cupón de 30€ del GAME o del juego como veas, pero de este hilo no sacarás mucho más que alguna opinión decente y fiable de entre aquellas que copan el hilo y de las que un servidor se suele quejar y señalar como lo que son. [rtfm] Y que conste que creo haber respetado las tuyas en todo momento dijeras lo que dijeras (y las de tantos otros) y si me equivoco me lo disen okais!?

1saludo
Abuelo Buitre escribió:Este juego tienes sus puntos :D. Estaba yo tan tranquilo por la selva, mirando el paisaje y de repente oigo un gurñido :D, a lo lejos veo un oso, digo yo " joder, si no me muevo no me vera", el oso se hacerca pero parece que no me ve y de repenteel oso que se gira y se envala pa mi :D, joder yo que salgo a correr y resulta que tengo una montaña detras y no puedo subirla :D, pues que hago, pues veo a 2 enemigos y salgo corriendo para ellos y asi achucharles al oso :D, el final lo podeis ver en el video :D

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gezoU8-BY4w

jajajajajajajaja que buena Buitre :p
Alguien que se apunte al coop?? mi GT J0S3FIT0
[/quote]
Despues de comparar la selva de Black Ops 2 y el mundo abierto de Far Cry 3, ya quedaste bastante bien retratado, una vez se dice tal argumento, todo lo que digas queda a la altura del betun, hamijo.
DEW! [carcajad]

A los que lo acabaron, no se desbloquea ningun nivel de dificultad mas? }:/[/quote]

Vamos a ver, primeramente, creo que se puede opinar sin desprestigiar a nadie, en segundo lugar no he comparado el juego en su globalidad el black ops 2 con el far cry 3, sino tan sólo refiriendome a la recreación de la selva, la cual la del primero me parece bastante correcta, teniendo en cuenta que funciona a 60 fps, por eso considero que en Far Cry 3, se hubiera podido conseguir el juego con un mejor framerate a 30 fps, en ningún momento he dicho que el juego sea malo. Otra cosa es que para mí sea molesto jugar con un framerate bajo, y en ese caso he puesto el ejemplo de GTA IV, el cual me pareció insufrible por su rendimiento hasta el punto de no finalizarlo.

A ver si leemos mejor e interpretamos lo que se dice, sin necesidad de entrar en guerras personales ni desprestigios, por favor que se trata de juegos.

DEW!!
LionheartShepard:

Yo alucino de verdad con algunos. Claro que se puede criticar, hay muchas cosas en este juego que se pueden criticar pero las formas y los comentarios os delatan y es lo que molesta al personal.

Fuler escribió:Mira que me gusta este tipo de juegos, pero yo también lo dejo. Es que hasta apuntar cuesta cuando solo hay dos o tres malos.

Con dos ó tres enemigos en pantalla y ya no se puede apuntar, pero ¿quien se cree eso? lo único que nos queda ya es subir un gameplay de como funciona en las consolas de los que estamos disfrutando el juego, todo para demostrar que por ejemplo a mi con 5, 6 u 8 enemigos disparandome a la vez no he tenido ningún problema aún.

sitanglo escribió:Yo señores lo dejo, es un gran juego pero asi como me va en x360 yo no puedo jugar, es demasiado pido un poco de suavidad no exijo gran cosa, pero hasta que no saquen un parche no sigo jugando. Me puesto el hitman para contrarrestar el cabreo y va como la puta seda. Vale que no l es lo mismo pero se podian haber esmerado un poco estos de ubisoft porque vaya tela.

ajajaj ya somos dos tio que lo deja el juego y mira que me da rabia porque es buen juego pero en consolas no lo es por lo lento que va,asi no se puede jugar,al final ya te cansa la vista y te marea,en fin que haber si sacan un parche pero ya te adelante yo que eso no va a suceder,el juego esta echo asi,han querido meter demasiado en la consola para que se vea mejor y mas espectacular y se resiente,en eso no se puede hacer nada,a mi otra cosa que me a sorprendido es que en xbox 360 solo tuviera un disco cuando es un videojuego con una calidad muy grande y muchos detalles ademas de enorme en cuanto a extension,han querido meter demasiado en poco y esto es lo que a salido,yo solo pido 30 fps,es lo unico que pido,tampoco era tanto,como el battlefield 3 por ejemplo que se ralentiza a veces pero bueno va bastante estable a 30fps pero este no llega a los 30 fps en la mayoria del juego y eso para la vista es fatal,en fin que le vamos a hacer,uno que definitivamente como sitanglo se despide el juego en xbox 360.

De hecho me acabo de pillar una tele nueva, ( samsung serie 8000) que tiene mil filtros y con los filtros puestos ya directamente me salen rayas horizontales en mitad de la selva. si le activo el modo juego aun aun se puede jugar pero mal mal mal. prefiero dejarlo como he dicho. Esta mal optimizado y punto no es que unos los vean mejor o peor, es que esta mal hecho y punto. Supongo que lo arreglaran porque es una pena que se carguen una franquicia como esta por algo asi, pudiendo usar dos dvds o optimizarlo mejor.

¿Dónde comprais las televisiones vosotros? Rayas horizontales en mitad de la selva, lo dicho lo único que os falta por decir es que el juego es una imagen en negro ó que se tiene que jugar parpadeando continuamente para poder jugar bien, es alucinante.

¿Repetitivo? tal vez

¿Misiones secundarias absurdas? Si

¿Poca tasa de frames? Si pero no a cámara lenta, que os flipáis algunos que no veas

¿Es un fallo gordo el poco o nulo respawn de enemigos cuando liberas los campamentos? Si y de hecho puede ser un fallo bastante gordo porque esa es una de las cosas que más vida le dan al juego...Como veis tiene multitud de cosas que criticar pero es que lo del tema gráfico con muchos comentarios roza el absurdo y el ridículo...es triste que cada vez esto sea más común y destroce el ambiente de los foros pero bueno, parece ser la "moda" y lo "divertido"...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ermesrasta:

Esa es la actitud ;)

Me jode porque llevo demasiado en este hilo y no me queda paciencia desde hace días, pero agradezco que haya quienes la tienen y/o la conservan en buen estado.

Sin más Imagen

1saludo

PD: Me voy a plantar minas y a que me coma el tigre XD[/quote]
Yo no sacrificio nada. A mi él juego ni me petardea, ni me ofrece tearing, ni leches en vinagre.

Mis ojos no aprecian nada que afecte a mi vista y a la jugabilidad.

Algunos quereis hacer parecer que somos tontos coño! Si yo no veo nada raro, ni estoy sacrificando, ni justificando ni ostias!
No uso gafas, veo de pa madre, y NO veo nada en él juego que me afecte o me haga SACRIFICAR algo en post de la jugabilidad.

Que CANSINOS sois con él puto tema!!
Rober7 escribió:Yo no sacrificio nada. A mi él juego ni me petardea, ni me ofrece tearing, ni leches en vinagre.

Algunos quereis hacer parecer que somos tontos coño! Si yo no veo nada raro, ni estoy sacrificando, ni justificando ni ostias!
No uso gafas, veo de pa madre, y NO veo nada en él juego que me afecte o me haga SACRIFICAR algo en post de la jugabilidad.

Pues suerte que tienes tu. Pero que se sacrifica fluidez por el tema gráfico lo dicen TODOS los análisis especializados. Pero oye, si tu no aprecias nada y te va como un tiro pues estupendo, ya te digo que suerte que tienes. Yo si que veo los fallos y....virtudes del juego. Pero que no tiene nada....en fin, vale que hay gente más maniática del tema gráfico y de la fluidez pero no ver nada de nada...me parece no querer verlo. Sin acritud.
Un saludo.
Brugge09 escribió:
Rober7 escribió:Yo no sacrificio nada. A mi él juego ni me petardea, ni me ofrece tearing, ni leches en vinagre.

Pues suerte que tienes tu. Pero que se sacrifica fluidez por el tema gráfico lo dicen TODOS los análisis especializados. Pero oye, si tu no aprecias nada y te va como un tiro pues estupendo, ya te digo que suerte que tienes. Yo si que veo los fallos y....virtudes del juego. Pero que no tiene nada....en fin, vale que hay gente más maniática del tema gráfico y de la fluidez pero no ver nada de nada...me parece no querer verlo. Sin acritud.
Un saludo.

Pues si ya estamos todos de acuerdo en que el dichoso juego tiene cosas buenas y malas, a que seguir haciéndonos mala sangre con los fallos?? Es que no lo entiendo la verdad... A mí el juego me parece perfectamente jugable, pese a los fallos. Que haya quien diga de 30fps para arriba sí o sí, o si no mierda, ya sabe a que atenerse. Yo también hubiese preferido que no tuviese los defectos que tiene, pero es que también me hubiese jodido que el juego fuese más pequeño o con más recorte gráfico aún o que no hubiese fauna salvaje... Supongo que si hubiesen sido menos ambiciosos en contenido, se hubiese conseguido más en los aspectos donde deja que desear, pero yo prefiero tener el juego tal y como es con sus virtudes y sus defectos a no tenerlo o tener algo peor... Eso sí a quien no le guste que no lo compre, es así de fácil.

1saludo
ermesrasta escribió:
Brugge09 escribió:

Un saludo.

Pues si ya estamos todos de acuerdo en que el dichoso juego tiene cosas buenas y malas, a que seguir haciéndonos mala sangre con los fallos?? Es que no lo entiendo la verdad... A mí el juego me parece perfectamente jugable, pese a los fallos. Que haya quien diga de 30fps para arriba sí o sí, o si no mierda, ya sabe a que atenerse. Yo también hubiese preferido que no tuviese los defectos que tiene, pero es que también me hubiese jodido que el juego fuese más pequeño o con más recorte gráfico aún o que no hubiese fauna salvaje... Supongo que si hubiesen sido menos ambiciosos en contenido, se hubiese conseguido más en los aspectos donde deja que desear, pero yo prefiero tener el juego tal y como es con sus virtudes y sus defectos a no tenerlo o tener algo peor... Eso sí a quien no le guste que no lo compre, es así de fácil.

1saludo

Pues totalmente de acuerdo. Yo he criticado los fallos y defendido sus virtudes, y te doy la razón en esto que dices. Es súper sencillo coño, el que no quiera jugarlo que no se lo compre y el que quiera disfrutarlo a pesar de esas cosas ya sabe lo que hay. Ni que pusieran a la gente una pistola en la cabeza para comprarlo macho....La verdad, hay un montón de juegos en el mercado, unos auténticos mojones y yo creo que la gente no se queja tanto.....sin más, si no te gustan no los compras y punto. Además hoy en día te lo alquilas y sales de dudas, más fácil aún....
A mi por ejemplo si que me molesta un poco la falta de fluidez pero efectivamente se compensa con otras cosas, no se puede tener todo con una consola de 2005. Más me fastidió pillarme el Black Ops 2, un juego que irá a 60 fps pero que, es mi opinión y que nadie se moleste por favor, me parece un clon, una castaña imaginativa, un mata mata pan y circo para masas, y me dejé 70 euros....y ya tengo un vale del Game....Yo he criticado aspectos de Far Cry 3 pero por lo menos es algo diferente, o tiene algo diferente me parece, y tienes razón en que el que no lo vea pues que no se lo compre y.......ya no?

Un saludo [beer]
Es facil, quien no le guste que no se lo compre. Y si ya se lo ha comprado que lo venda :-|
Tengo todos los puestos,lo de las radios esas tambien y me falta 1 tarjeta de memoria que en el mapa no me sale es la nº 9 ¿alguien sabe donde esta?
sin querer faltar a nadie,creo que este juego tiene mucho mas q alabar q criticar,es muy facil criticar negativamente un juego tan abierto,q te permite recrear una experiencia de juego diferente para cada jugador,y encima mostrando estos graficazos en nuestra antigualla de consola.Asi q esas criticas me parecen un ejercicio de cinismo avanzado,y mas teniendo presente q no existe ni un solo juego q no tenga defectos...bueno,quizas se salva RDR,pero considero q como jugones,siempre se debe alabar el esfuerzo de no vendernos un juego clonico año tras año,y por eso,a experiencias como ester juego,Dishonored,Hitman absolution y otros,no se les puede dar mas q un aplauso,y ahi va el mio

Imagen
Klon360 escribió:Es facil, quien no le guste que no se lo compre. Y si ya se lo ha comprado que lo venda :-|

Mucha razón,no se lo que les pasa este año con los juegos de ubisoft,que en el hilo del AC3 no me puedo meter ya porque de lo único que se habla es mal del juego y este casi lo mismo,a ver si lo puedo probar pronto ;)
Al apuntar con el zoom del fusil francotirador no me sale la cruceta en la mirilla, ¿es normal?, lo digo porque aun jugandolo en el nivel dificil creo que en la vida real aparece dicha cruceta en el visor. ¿Es un fallo o puede activarse de algun modo?.

PD: No os confundais con la cruceta en modo normal (no me refiero a esa), es en el zoom del francotirador o en el arco.
eddy escribió:sin querer faltar a nadie,creo que este juego tiene mucho mas q alabar q criticar,es muy facil criticar negativamente un juego tan abierto,q te permite recrear una experiencia de juego diferente para cada jugador,y encima mostrando estos graficazos en nuestra antigualla de consola.Asi q esas criticas me parecen un ejercicio de cinismo avanzado,y mas teniendo presente q no existe ni un solo juego q no tenga defectos...bueno,quizas se salva RDR,pero considero q como jugones,siempre se debe alabar el esfuerzo de no vendernos un juego clonico año tras año,y por eso,a experiencias como ester juego,Dishonored,Hitman absolution y otros,no se les puede dar mas q un aplauso,y ahi va el mio

Imagen

Y RDR tiene un popping bastante pronunciado.....otra cosa es que sea un juegazo y lo compense con otros aspectos geniales, pero lógicamente tiene fallos también. Estoy de acuerdo en lo que comentas de no vender un juego clónico cada año. A mi por ejemplo me está encantando Hitman Absolution, por lo menos ofrece algo diferente, y me lo he pasado pipa con Sleeping Dogs....juegos con menos nota y nombre, pero que tienen algo diferente o que enganchan.
Yo debo de estar quedándome ciego con la edad, porque no veo esos fallos catastróficos de los que se lleva hablando aquí día si, día también. Si alguien recuerda algo que puse, que lo dudo, mis únicos errores "graves" hasta ahora son:

-Lanchas girando sobre sí mismas, los piratas que estaban dentro se calleron cuando la lancha estaba boca abajo y murieron (lamentable).

-Piratas y animales haciendo el "moonwalk" y una vez muertos, los cadáveres se movían solos, incluso montaña arriba (simpático a la par que lamentable)

-Y lo que ya comenté que no se ve la sombra del personaje, excepto un arma y el arco, y que cuando miro hacia abajo, veo la parte de arriba del arco (siempre, incluso en las cinemáticas), eso molesta bastante.

Aún así, me lo estoy pasando genial con el juego.
lo he empezado esta misma mañana de domingo..

que risas con la mision de ir a buscar las setas, este medico esta para llevarselo a los piratas XD XD
durante el video de la discoteca suena una cancion de fondo, esta en concreto http://www.youtube.com/watch?v=8Uee_mcxvrw i fink u freaky de die antwoord entre estoy y skrillex con damian marley, asi como los efectos sonoros, me esta sorprendiendo gratamente todo el apartado sonoro del juego (mirad el vídeo si no los conocéis, seguro que no deja a nadie indiferente)

es muy gracioso cuando los trolls intentan justificarse escribiendo mucho y ofendiendose si no contestados, pero ¿que le vas a contestar a alguien que usa vídeos y gifs para dar solidez a sus argumentaciones? [poraki] lo de siempre, no alimentar al troll
Me lo acabo de pasar y la verdad que me ha gustado bastante. Totalemente recomendado.
Los que lo tenéis ya,¿se produce un cambio bastante grande respecto al 2? XD
Conforme avanzo en la historia mas me tiene enamorado este Far Cry... gráficamente y artísticamente hablando no hay otra cosa igual en la blanquita de microsoft. Cuando crees que ya lo has visto todo ves otro paraje aun mejor... rios, cascadas, grutas, la selva... está recreado con tal mimo y detalle que es algo espectacular... lo dicho, artísticamente un 10.

Soplo de aire fresco éste FPS... las diferentes maneras de poder afrontar la toma de puestos, la fauna salvaje que nos acecha (que tensión cada vez que oigo un rugido entre la maleza), las habilidades del personaje (nos convertiremos en un predator, una máquina de matar), los movimientos que hacen la inmersión aun mas buena si cabe, el gunplay... las reyertas son espectaculares, con unos efectos del fuego y explosiones espectaculares.

Son tantas las virtudes que sus pocos defectos quedan en un segundo plano y no empañan el resultado final, no daré coba a esta gente que sólo entra a despotricar y sin saber apreciar las posibilidades y jugabilidad que se nos presenta con este juegazo. Un detalle "negativo" (por llamarlo de alguna manera) y que no se ha comentado, o por lo menos no he leido.. es que no se haya explotado mas los cambios climáticos. Me refiero al efecto de lluvia, que en 6/7 horas de juego sólo he visto una vez. No entiendo el porque... mas aun cuando en una isla paradisiaca y tropical debería ser la tónica general.

Pongo unas capturas, nada que no se haya visto ya... pero es que me parecen espectaculares y me apetece ponerlas coñe! [babas]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quemando marihuana XD
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

un zero!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nos vemos en la jungla [uzi] [uzi]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gráficamente el juego es una belleza visual, no se como han conseguido meter esto en un sandbox de mundo abierto con clima y tiempo variable.
a los que lo pidieron en amazon.es el juego se lo han mandado ya, a mi me sigue apareciendo como envio proximamente.
Como mola ponerse en plan creativo a la hora de despejar una base enemiga xD. En una me he acercado desde una loma, saco la cámara para ver el panorama y me dispongo a liarla parda. XD Me deslizo colina abajo hasta un jeep situado a diez metros de la entrada del campamento y coloco una C4 debajo del chasis. A continuación planto dos minas a unos metros a izquierda y derecha del coche... Todo listo. Me alejo colina arriba y me escondo a distancia segura en un matojo con el botón del pánico listo y el dedo impaciente. Al otro lado de los fuegos artificiales una jaula con 2 perros rabiosos dentro del campamento, jusjus... me sitúo un poco mejor en un matojo vecino para poder disparar a la jaula y ahora sí. Pulso el botón de la C4 y el coche salta por los aires atrayendo la atención de los malosos, que se aproximan a toda prisa y... Boom! la primera mina se lleva a uno por delante [sati], pero la segunda nadie la pisa por el momento... tiro una piedra cerca y bingo, otro incauto se come la segunda mina LOL!! Quedan 3 que aún están flipando con la movida... me espero un poco y cuando estoy seguro de que no me van a pillar me acerco un poco más a donde está la jaula de los chuchos y disparo una flecha. Juos juos ya sois libres. Los chuchos matan a dos y me dejan el último bocado para que entre a barraca empuñando mi 1887. Un cartucho desde la cadera y listo...
JUEGASO!!
[qmparto]

1saludo
Que asco de generación y sus jugadores con ojos bonicos.
Pulso el botón de la C4 y el coche salta por los aires atrayendo la atención de los malosos, que se aproximan a toda prisa y... Boom! la primera mina se lleva a uno por delante , pero la segunda nadie la pisa por el momento... tiro una piedra cerca y bingo, otro incauto se come la segunda mina LOL!! Quedan 3 que aún están flipando con la movida... me espero un poco y cuando estoy seguro de que no me van a pillar me acerco un poco más a donde está la jaula de los chuchos y disparo una flecha. Juos juos ya sois libres. Los chuchos matan a dos y me dejan el último bocado para que entre a barraca empuñando mi 1887

el problema de esa tactica, es que como no hayas desactivado la alarma antes (incluso un disparo con silenciador de francotirador sirve si no quieres acercarte), en cuanto estalle el jeep, es posible que den a la alarma y vengan mas. Asi que ten el lanzagranadas cerca, por si acaso. O las flechas explosivas.

Llevo 13 horas de juego, y aun me queda muchisiiiimo, no he llegado ni a la segunda isla.

Far cry 2 era un rollo. Y este es una obra maestra. Los que están echando mierda en el juego es por una razon muy simple. Se han gastado la pasta en titulos decepcionantes (ACIII, COD, etc) y ahora no les llega. Y están rabiosos.

Venga, vended el juego que os hayais comprado y ahorrad. Llorar en foros para lamentarlo no es útil ni bueno para la salud mental. [poraki]
fudoken escribió:
Pulso el botón de la C4 y el coche salta por los aires atrayendo la atención de los malosos, que se aproximan a toda prisa y... Boom! la primera mina se lleva a uno por delante , pero la segunda nadie la pisa por el momento... tiro una piedra cerca y bingo, otro incauto se come la segunda mina LOL!! Quedan 3 que aún están flipando con la movida... me espero un poco y cuando estoy seguro de que no me van a pillar me acerco un poco más a donde está la jaula de los chuchos y disparo una flecha. Juos juos ya sois libres. Los chuchos matan a dos y me dejan el último bocado para que entre a barraca empuñando mi 1887

el problema de esa tactica, es que como no hayas desactivado la alarma antes (incluso un disparo con silenciador de francotirador sirve si no quieres acercarte), en cuanto estalle el jeep, es posible que den a la alarma y vengan mas. Asi que ten el lanzagranadas cerca, por si acaso. O las flechas explosivas.

Llevo 13 horas de juego, y aun me queda muchisiiiimo, no he llegado ni a la segunda isla.

Far cry 2 era un rollo. Y este es una obra maestra. Los que están echando mierda en el juego es por una razon muy simple. Se han gastado la pasta en titulos decepcionantes (ACIII, COD, etc) y ahora no les llega. Y están rabiosos.

Venga, vended el juego que os hayais comprado y ahorrad. Llorar en foros para lamentarlo no es útil ni bueno para la salud mental. [poraki]

Pues ahora que lo dices, no sé si era porque el coche que he explotado estaba fuera del campamento o porque no me han pillado en ningún momento, o que no les he dado tiempo, pero no ha ido ninguno a hacer sonar la alarma jajaja [poraki]

Lo que si me ha pasado es que he tirado una granada a un coche de la banda de vaas en mitad de un camino y justo ha ido a explotar (el coche de piratas) cuando pasaba por al lado un jeep lleno de rakyats, con el consiguente vuelco y muerte de uno de sus ocupantes y los que han sobrevivido me han empezado a llamar traidor ya dispararme a saquisimo xDDD me he tenido que pirar a toda mecha campo a través :D

1saludp
LORD JASER escribió:Los que lo tenéis ya,¿se produce un cambio bastante grande respecto al 2? XD

La noche y el día.
LORD JASER escribió:Los que lo tenéis ya,¿se produce un cambio bastante grande respecto al 2? XD

Si tu crees que esto no esta por encima del 2, apaga y vamonos.
http://youtu.be/mnitMONRyFg
El unico defecto que le veo al juego es uno que no se está cometando mucho. Su escasa destructibilidad.

Puedes quemar hierba, los barriles explosivos estallan, los coches, los barcos, sí.

Pero las chozas, casas, etc... aunque dispares con bazookas no se destruyen. Los arboles, algunas ramas si se parten o doblan con disparos, pero la mayoria no.

Habrá que esperar a far cry 4 en las nuevas consolas. Esta claro que ubisoft ha renunciado a la destructibilidad por una razon muy simple. Porque con la carga grafica que lleva, si pusieran eso, el descenso de framerates seria brutal. Hay juegos como Crysis 1 o Battlefield bad company 2 que si tienen más destruccion que este. Pero con peores graficos en el caso del crysis 1. Y en el caso del bad company 2, no es un sandbox.

Aunque igual ubisoft podia haber hecho más en ese apartado, nose.
AdventChild escribió:Que asco de generación y sus jugadores con ojos bonicos.

+ infinito
para que valen realmente las jeringuillas de combate y de caza?. Lo digo porque no noto nada de nada anormal. ¿Podriais decirme?.
yonyosef escribió:para que valen realmente las jeringuillas de combate y de caza?. Lo digo porque no noto nada de nada anormal. ¿Podriais decirme?.

Las de caza yo puedo hacer 2 de momento. No se si habrá más. Una funciona de repelente de animales y la otra te permite ver la silueta de los animales que haya en tu campo de visión o que estén ocultos por el terreno, pero lo suficientemente cerca y en teoría los animales no se asustan tan fácilmente.

las de combate tengo las ignífugas que te protegen un 50% del fuego, pero aún no me he topado con ningún maloso con lanzallamas para probarlas. ;)

Kain SirKoT escribió:es muy gracioso cuando los trolls intentan justificarse escribiendo mucho y ofendiendose si no contestados, pero ¿que le vas a contestar a alguien que usa vídeos y gifs para dar solidez a sus argumentaciones? lo de siempre, no alimentar al troll

XD XD es muy gracioso sí xDDD

1saludo
erpoli escribió:

+ infinito

Y lo peor es que para la inminente generación auguro que la cosa ira a peor [+risas]

Las jeringuillas son mejoras temporales conforme avanzas en el juego desbloqueas más mejoras las de resistencia a fuego son necesarias porque más adelante sale un enemigo puñetero que te tira cocteles molotov XD
Acabo de terminar la segunda misión de The Lost Expedition con
un giño genial a Abstergo de la saga Assassins
y si todos los dlcs van a ser así de entretenidos creo que pagaré por ellos, si señor. Este juego es muy muy grande, me encanta cazar piratas con el arco :D
dibujante escribió:Acabo de terminar la segunda misión de The Lost Expedition con
y si todos los dlcs van a ser así de entretenidos creo que pagaré por ellos, si señor. Este juego es muy muy grande, me encanta cazar piratas con el arco :D

Esa misión está disponible para bajar por DLC? Yo tambien queria hacerme con ella pero me temo que mi versión del juego no la tenga :(
erpoli escribió:

+ infinito

+ infinito y mas alla XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
indigo_rs escribió:
dibujante escribió:Acabo de terminar la segunda misión de The Lost Expedition con

Esa misión está disponible para bajar por DLC? Yo tambien queria hacerme con ella pero me temo que mi versión del juego no la tenga :(

yo tengo la misma duda
labor escribió:
indigo_rs escribió:

yo tengo la misma duda

No se deciros, a mi me venía en mi edición pero imagino que si que lo pondrán para descargar. Yo lo recomiendo totalmente ;)
dibujante escribió:
labor escribió:
indigo_rs escribió: y si todos los dlcs van a ser así de entretenidos creo que pagaré por ellos, si señor. Este juego es muy muy grande, me encanta cazar piratas con el arco :D

yo tengo la misma duda

Yo lo tengo reservado y lo iré a buscar mañana pero me temo que no me darán esa edición. Espero que por lo menos pueda bajarla por DLC.
Yakerton está baneado por "Troll"
Acabo de hacer la principal de...
cuanto te dicen de quemar droga con el lanzallamas y me ha encantado

Me encanta eso del perosnaje hablando y volviendose loco, los enemigos soltando frasacas etc.

Es increible lo bien que se ve el puto fuego, ya en el 2 molaba pero es que aqui lo parte, me ha encantado.
En generla todas las principales estan siendo muy buenas, todas con momentazos.

http://www.youtube.com/watch?v=BGpzGu9Yp6Y

Lo vuelvo a repetir pero por décima vez en este hilo pero los movimientos y tal en primera persona están muy bien conseguidos, te sientes de verdad en la piel del personaje.

Tengo toda la primera isla descubierto y con todos los asentamientos hechos, todas las misiones de caza y de matar piratas con arco.
Tambien tengo todas las bolsas y tal fabricadas, me dejo los tesoros, los joder como se llaman esas cabezas que ahcen ruido xd cuandot e acercas y toda la pesca, solo hice los suficientes que te indicna en el manual hasta conseguir sus armas exclusivas.

Y de nivel quitando las chorradas de que los animales/plantas te den el doble de cosas lo tengo tdos menos obviamente lo que aun esta bloqueado.

Supongo que estoy cerca ya de la segunda isla, estoy on fire xd.

Por cierto, no se si es mi tele o algo pero el juego es subhd no? hay un par de lineas arriba y abajo y no llega a completas del todo.
La misión a la cual corresponde el tema que acabas de poner es sublime
Yakerton escribió:Acabo de hacer la principal de...

Me encanta eso del perosnaje hablando y volviendose loco, los enemigos soltando frasacas etc.

Es increible lo bien que se ve el puto fuego, ya en el 2 molaba pero es que aqui lo parte, me ha encantado.

Lo vuelvo a repetir pero por décima vez en este hilo pero los movimientos y tal en primera persona están muy bien conseguidos, te sientes de verdad en la piel del personaje.

Tengo toda la primera isla descubierto y con todos los asentamientos hechos, todas las misiones de caza y de matar piratas con arco.
Tambien tengo todas las bolsas y tal fabricadas, me dejo los tesoros, los joder como se llaman esas cabezas que hacen ruido xd cuandot e acercas y toda la pesca, solo hice los suficientes que te indicna en el manual hasta conseguir sus armas exclusivas.

Y de nivel quitando las chorradas de que los animales/plantas te den el doble de cosas lo tengo tdos menos obviamente lo que aun esta bloqueado.

Por cierto, no se si es mi tele o algo pero el juego es subhd no? hay un par de lineas arriba y abajo y no llega a completas del todo.

Reliquias se llaman [qmparto]
Eso eso, vaya ida mental xd
Una pregunta, de que animal es la piel para poder crear mas Pistoleras, para poder llevar mas armas?
tony huerta escribió:Una pregunta, de que animal es la piel para poder crear mas Pistoleras, para poder llevar mas armas?

Miralo en creacion...
tony huerta escribió:Una pregunta, de que animal es la piel para poder crear mas Pistoleras, para poder llevar mas armas?

pos no me acuerdo, pero dale al Start/creación/RB hasta la segunda pestaña y la primera es la pistolera/boton A sobre pistolera y te dice lo que necesitas. son 3 upgrades, así que necesitarás la piel de 3 animales distintos.

1saludo
Yakerton escribió:Acabo de hacer la principal de...

Tambien tengo todas las bolsas y tal fabricadas, me dejo los tesoros, los joder como se llaman esas cabezas que ahcen ruido xd cuandot e acercas y toda la pesca, solo hice los suficientes que te indicna en el manual hasta conseguir sus armas exclusivas.

Lo que esta muy guapa es la BSO sobre todo la de esa mision jeje
Terminado con todos los puestos, antenas y muchos coleccionables y secundarias. Un señor juegazo, sí señor. Le doy un 8,5.
4346 respuestas