Abuelo Buitre escribió:Este juego tienes sus puntos . Estaba yo tan tranquilo por la selva, mirando el paisaje y de repente oigo un gurñido , a lo lejos veo un oso, digo yo " joder, si no me muevo no me vera", el oso se hacerca pero parece que no me ve y de repenteel oso que se gira y se envala pa mi , joder yo que salgo a correr y resulta que tengo una montaña detras y no puedo subirla , pues que hago, pues veo a 2 enemigos y salgo corriendo para ellos y asi achucharles al oso , el final lo podeis ver en el video
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gezoU8-BY4w
Kain SirKoT escribió:ermesrasta escribió:
Ok gracias Zack... Septim... de Tamriel... x) pues caerá dentro de un tiempo, cuando haya alguna oferta interesante pues. Aunque no se me vea tan guapo como en esas fotos y me tenga que conformar sin directx11 para atinar el tiro, seguro que mejor que la versión de consolas ya será
1saludo y buenos visios. Me voy a trollear al hilo trolleable
nada mas que decir
(yakerton, no, las armas exclusivas son así y no se modifican, por cierto, con ese rifle cazas lo que quieras)
Abuelo Buitre escribió:Este juego tienes sus puntos . Estaba yo tan tranquilo por la selva, mirando el paisaje y de repente oigo un gurñido , a lo lejos veo un oso, digo yo " joder, si no me muevo no me vera", el oso se hacerca pero parece que no me ve y de repenteel oso que se gira y se envala pa mi , joder yo que salgo a correr y resulta que tengo una montaña detras y no puedo subirla , pues que hago, pues veo a 2 enemigos y salgo corriendo para ellos y asi achucharles al oso , el final lo podeis ver en el video
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gezoU8-BY4w
Fuler escribió:Mira que me gusta este tipo de juegos, pero yo también lo dejo. Es que hasta apuntar cuesta cuando solo hay dos o tres malos.
sitanglo escribió:Yo señores lo dejo, es un gran juego pero asi como me va en x360 yo no puedo jugar, es demasiado pido un poco de suavidad no exijo gran cosa, pero hasta que no saquen un parche no sigo jugando. Me puesto el hitman para contrarrestar el cabreo y va como la puta seda. Vale que no l es lo mismo pero se podian haber esmerado un poco estos de ubisoft porque vaya tela.
ajajaj ya somos dos tio que lo deja el juego y mira que me da rabia porque es buen juego pero en consolas no lo es por lo lento que va,asi no se puede jugar,al final ya te cansa la vista y te marea,en fin que haber si sacan un parche pero ya te adelante yo que eso no va a suceder,el juego esta echo asi,han querido meter demasiado en la consola para que se vea mejor y mas espectacular y se resiente,en eso no se puede hacer nada,a mi otra cosa que me a sorprendido es que en xbox 360 solo tuviera un disco cuando es un videojuego con una calidad muy grande y muchos detalles ademas de enorme en cuanto a extension,han querido meter demasiado en poco y esto es lo que a salido,yo solo pido 30 fps,es lo unico que pido,tampoco era tanto,como el battlefield 3 por ejemplo que se ralentiza a veces pero bueno va bastante estable a 30fps pero este no llega a los 30 fps en la mayoria del juego y eso para la vista es fatal,en fin que le vamos a hacer,uno que definitivamente como sitanglo se despide el juego en xbox 360.
De hecho me acabo de pillar una tele nueva, ( samsung serie 8000) que tiene mil filtros y con los filtros puestos ya directamente me salen rayas horizontales en mitad de la selva. si le activo el modo juego aun aun se puede jugar pero mal mal mal. prefiero dejarlo como he dicho. Esta mal optimizado y punto no es que unos los vean mejor o peor, es que esta mal hecho y punto. Supongo que lo arreglaran porque es una pena que se carguen una franquicia como esta por algo asi, pudiendo usar dos dvds o optimizarlo mejor.
Rober7 escribió:Yo no sacrificio nada. A mi él juego ni me petardea, ni me ofrece tearing, ni leches en vinagre.
Mis ojos no aprecian nada que afecte a mi vista y a la jugabilidad.
Algunos quereis hacer parecer que somos tontos coño! Si yo no veo nada raro, ni estoy sacrificando, ni justificando ni ostias!
No uso gafas, veo de pa madre, y NO veo nada en él juego que me afecte o me haga SACRIFICAR algo en post de la jugabilidad.
Que CANSINOS sois con él puto tema!!
Brugge09 escribió:Rober7 escribió:Yo no sacrificio nada. A mi él juego ni me petardea, ni me ofrece tearing, ni leches en vinagre.
Algunos quereis hacer parecer que somos tontos coño! Si yo no veo nada raro, ni estoy sacrificando, ni justificando ni ostias!
No uso gafas, veo de pa madre, y NO veo nada en él juego que me afecte o me haga SACRIFICAR algo en post de la jugabilidad.
Pues suerte que tienes tu. Pero que se sacrifica fluidez por el tema gráfico lo dicen TODOS los análisis especializados. Pero oye, si tu no aprecias nada y te va como un tiro pues estupendo, ya te digo que suerte que tienes. Yo si que veo los fallos y....virtudes del juego. Pero que no tiene nada....en fin, vale que hay gente más maniática del tema gráfico y de la fluidez pero no ver nada de nada...me parece no querer verlo. Sin acritud.
Un saludo.
ermesrasta escribió:Brugge09 escribió:Rober7 escribió:Yo no sacrificio nada. A mi él juego ni me petardea, ni me ofrece tearing, ni leches en vinagre.
Pues suerte que tienes tu. Pero que se sacrifica fluidez por el tema gráfico lo dicen TODOS los análisis especializados. Pero oye, si tu no aprecias nada y te va como un tiro pues estupendo, ya te digo que suerte que tienes. Yo si que veo los fallos y....virtudes del juego. Pero que no tiene nada....en fin, vale que hay gente más maniática del tema gráfico y de la fluidez pero no ver nada de nada...me parece no querer verlo. Sin acritud.
Un saludo.
Pues si ya estamos todos de acuerdo en que el dichoso juego tiene cosas buenas y malas, a que seguir haciéndonos mala sangre con los fallos?? Es que no lo entiendo la verdad... A mí el juego me parece perfectamente jugable, pese a los fallos. Que haya quien diga de 30fps para arriba sí o sí, o si no mierda, ya sabe a que atenerse. Yo también hubiese preferido que no tuviese los defectos que tiene, pero es que también me hubiese jodido que el juego fuese más pequeño o con más recorte gráfico aún o que no hubiese fauna salvaje... Supongo que si hubiesen sido menos ambiciosos en contenido, se hubiese conseguido más en los aspectos donde deja que desear, pero yo prefiero tener el juego tal y como es con sus virtudes y sus defectos a no tenerlo o tener algo peor... Eso sí a quien no le guste que no lo compre, es así de fácil.
1saludo
Klon360 escribió:Es facil, quien no le guste que no se lo compre. Y si ya se lo ha comprado que lo venda
eddy escribió:sin querer faltar a nadie,creo que este juego tiene mucho mas q alabar q criticar,es muy facil criticar negativamente un juego tan abierto,q te permite recrear una experiencia de juego diferente para cada jugador,y encima mostrando estos graficazos en nuestra antigualla de consola.Asi q esas criticas me parecen un ejercicio de cinismo avanzado,y mas teniendo presente q no existe ni un solo juego q no tenga defectos...bueno,quizas se salva RDR,pero considero q como jugones,siempre se debe alabar el esfuerzo de no vendernos un juego clonico año tras año,y por eso,a experiencias como ester juego,Dishonored,Hitman absolution y otros,no se les puede dar mas q un aplauso,y ahi va el mio
que risas con la mision de ir a buscar las setas, este medico esta para llevarselo a los piratas
Quemando marihuana
un zero!
JUEGASO!!
Pulso el botón de la C4 y el coche salta por los aires atrayendo la atención de los malosos, que se aproximan a toda prisa y... Boom! la primera mina se lleva a uno por delante , pero la segunda nadie la pisa por el momento... tiro una piedra cerca y bingo, otro incauto se come la segunda mina LOL!! Quedan 3 que aún están flipando con la movida... me espero un poco y cuando estoy seguro de que no me van a pillar me acerco un poco más a donde está la jaula de los chuchos y disparo una flecha. Juos juos ya sois libres. Los chuchos matan a dos y me dejan el último bocado para que entre a barraca empuñando mi 1887
fudoken escribió:Pulso el botón de la C4 y el coche salta por los aires atrayendo la atención de los malosos, que se aproximan a toda prisa y... Boom! la primera mina se lleva a uno por delante , pero la segunda nadie la pisa por el momento... tiro una piedra cerca y bingo, otro incauto se come la segunda mina LOL!! Quedan 3 que aún están flipando con la movida... me espero un poco y cuando estoy seguro de que no me van a pillar me acerco un poco más a donde está la jaula de los chuchos y disparo una flecha. Juos juos ya sois libres. Los chuchos matan a dos y me dejan el último bocado para que entre a barraca empuñando mi 1887
el problema de esa tactica, es que como no hayas desactivado la alarma antes (incluso un disparo con silenciador de francotirador sirve si no quieres acercarte), en cuanto estalle el jeep, es posible que den a la alarma y vengan mas. Asi que ten el lanzagranadas cerca, por si acaso. O las flechas explosivas.
Llevo 13 horas de juego, y aun me queda muchisiiiimo, no he llegado ni a la segunda isla.
Far cry 2 era un rollo. Y este es una obra maestra. Los que están echando mierda en el juego es por una razon muy simple. Se han gastado la pasta en titulos decepcionantes (ACIII, COD, etc) y ahora no les llega. Y están rabiosos.
Venga, vended el juego que os hayais comprado y ahorrad. Llorar en foros para lamentarlo no es útil ni bueno para la salud mental.
LORD JASER escribió:Los que lo tenéis ya,¿se produce un cambio bastante grande respecto al 2?
LORD JASER escribió:Los que lo tenéis ya,¿se produce un cambio bastante grande respecto al 2?
AdventChild escribió:Que asco de generación y sus jugadores con ojos bonicos.
yonyosef escribió:para que valen realmente las jeringuillas de combate y de caza?. Lo digo porque no noto nada de nada anormal. ¿Podriais decirme?.
Kain SirKoT escribió:es muy gracioso cuando los trolls intentan justificarse escribiendo mucho y ofendiendose si no contestados, pero ¿que le vas a contestar a alguien que usa vídeos y gifs para dar solidez a sus argumentaciones? lo de siempre, no alimentar al troll
erpoli escribió:AdventChild escribió:Que asco de generación y sus jugadores con ojos bonicos.
+ infinito
un giño genial a Abstergo de la saga Assassins
dibujante escribió:Acabo de terminar la segunda misión de The Lost Expedition cony si todos los dlcs van a ser así de entretenidos creo que pagaré por ellos, si señor. Este juego es muy muy grande, me encanta cazar piratas con el arcoun giño genial a Abstergo de la saga Assassins
erpoli escribió:AdventChild escribió:Que asco de generación y sus jugadores con ojos bonicos.
+ infinito
indigo_rs escribió:dibujante escribió:Acabo de terminar la segunda misión de The Lost Expedition cony si todos los dlcs van a ser así de entretenidos creo que pagaré por ellos, si señor. Este juego es muy muy grande, me encanta cazar piratas con el arcoun giño genial a Abstergo de la saga Assassins
Esa misión está disponible para bajar por DLC? Yo tambien queria hacerme con ella pero me temo que mi versión del juego no la tenga
labor escribió:indigo_rs escribió:dibujante escribió:Acabo de terminar la segunda misión de The Lost Expedition cony si todos los dlcs van a ser así de entretenidos creo que pagaré por ellos, si señor. Este juego es muy muy grande, me encanta cazar piratas con el arcoun giño genial a Abstergo de la saga Assassins
Esa misión está disponible para bajar por DLC? Yo tambien queria hacerme con ella pero me temo que mi versión del juego no la tenga
yo tengo la misma duda
dibujante escribió:labor escribió:indigo_rs escribió: y si todos los dlcs van a ser así de entretenidos creo que pagaré por ellos, si señor. Este juego es muy muy grande, me encanta cazar piratas con el arco
yo tengo la misma duda
cuanto te dicen de quemar droga con el lanzallamas y me ha encantado
Yakerton escribió:Acabo de hacer la principal de...cuanto te dicen de quemar droga con el lanzallamas y me ha encantado
Me encanta eso del perosnaje hablando y volviendose loco, los enemigos soltando frasacas etc.
Es increible lo bien que se ve el puto fuego, ya en el 2 molaba pero es que aqui lo parte, me ha encantado.
En generla todas las principales estan siendo muy buenas, todas con momentazos.
http://www.youtube.com/watch?v=BGpzGu9Yp6Y
Lo vuelvo a repetir pero por décima vez en este hilo pero los movimientos y tal en primera persona están muy bien conseguidos, te sientes de verdad en la piel del personaje.
Tengo toda la primera isla descubierto y con todos los asentamientos hechos, todas las misiones de caza y de matar piratas con arco.
Tambien tengo todas las bolsas y tal fabricadas, me dejo los tesoros, los joder como se llaman esas cabezas que hacen ruido xd cuandot e acercas y toda la pesca, solo hice los suficientes que te indicna en el manual hasta conseguir sus armas exclusivas.
Y de nivel quitando las chorradas de que los animales/plantas te den el doble de cosas lo tengo tdos menos obviamente lo que aun esta bloqueado.
Supongo que estoy cerca ya de la segunda isla, estoy on fire xd.
Por cierto, no se si es mi tele o algo pero el juego es subhd no? hay un par de lineas arriba y abajo y no llega a completas del todo.
tony huerta escribió:Una pregunta, de que animal es la piel para poder crear mas Pistoleras, para poder llevar mas armas?
tony huerta escribió:Una pregunta, de que animal es la piel para poder crear mas Pistoleras, para poder llevar mas armas?
Yakerton escribió:Acabo de hacer la principal de...cuanto te dicen de quemar droga con el lanzallamas y me ha encantado
Me encanta eso del perosnaje hablando y volviendose loco, los enemigos soltando frasacas etc.
Es increible lo bien que se ve el puto fuego, ya en el 2 molaba pero es que aqui lo parte, me ha encantado.
En generla todas las principales estan siendo muy buenas, todas con momentazos.
http://www.youtube.com/watch?v=BGpzGu9Yp6Y
Lo vuelvo a repetir pero por décima vez en este hilo pero los movimientos y tal en primera persona están muy bien conseguidos, te sientes de verdad en la piel del personaje.
Tengo toda la primera isla descubierto y con todos los asentamientos hechos, todas las misiones de caza y de matar piratas con arco.
Tambien tengo todas las bolsas y tal fabricadas, me dejo los tesoros, los joder como se llaman esas cabezas que ahcen ruido xd cuandot e acercas y toda la pesca, solo hice los suficientes que te indicna en el manual hasta conseguir sus armas exclusivas.
Y de nivel quitando las chorradas de que los animales/plantas te den el doble de cosas lo tengo tdos menos obviamente lo que aun esta bloqueado.
Supongo que estoy cerca ya de la segunda isla, estoy on fire xd.
Por cierto, no se si es mi tele o algo pero el juego es subhd no? hay un par de lineas arriba y abajo y no llega a completas del todo.