[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Rowman escribió:Buenas,

el framerate si o si petardea, mas que dicho, el tearing existe pero cuidado porque tambien depende de como tengais configurada la consola, a mas resolucion mas tearing, por tanto ponerlo siempre a 720P además tambien influye si lo teneis por componentes (menor tearing), hdmi (más acusado) o VGA.

Igualmente el juego te pasan las horas haciendo chorradas, ayer flipe cuando un tigre enjaulado, le dispare con el sniper a la jaula y se cargo a los enemigos por la cara.

Yo creo que como se ha dicho por todo lo que debe mover el juego, ademas de contar con una de las mejores iluminaciones de esta generación, me imagino que esto es lo máximo que se puede llegar sin romper el hardware.

A mi se me ha colgado un par de veces el juego.
Igualmente es lo de siempre, es un juego que disfrutar vais a disfrutar sino se tienen tantos prejuicios y se van a buscar los 200 fallos.

Puede ser que se vea menos tearing si se pone a 720, porque yo lo probé a 1080 en una tele de 36" y si que lo note bastante, si lo meto en el disco duro se notara menos, alguien lo ha probado.
Rowman escribió:Buenas,

el framerate si o si petardea, mas que dicho, el tearing existe pero cuidado porque tambien depende de como tengais configurada la consola, a mas resolucion mas tearing, por tanto ponerlo siempre a 720P además tambien influye si lo teneis por componentes (menor tearing), hdmi (más acusado) o VGA.

Igualmente el juego te pasan las horas haciendo chorradas, ayer flipe cuando un tigre enjaulado, le dispare con el sniper a la jaula y se cargo a los enemigos por la cara.

Yo creo que como se ha dicho por todo lo que debe mover el juego, ademas de contar con una de las mejores iluminaciones de esta generación, me imagino que esto es lo máximo que se puede llegar sin romper el hardware.

A mi se me ha colgado un par de veces el juego.

Igualmente es lo de siempre, es un juego que disfrutar vais a disfrutar sino se tienen tantos prejuicios y se van a buscar los 200 fallos.

Totalmente de acuerdo contigo. Este juego es para disfrutarlo y dejarse atrás algunos problemas que tenga con los gráficos. Por ejemplo, ayer cuando conquisté el primer puesto de los rebeldes, en la caseta donde está la máquina para comprar munición, habían fallos gráficos (salían como líneas amarillas parpadeantes), pero solo era dentro de la caseta. Yo me reí y ya está, seguí con las misiones porque esos fallos me dan igual. Anda que no nos hemos comido fallos en la ps2 con las texturas de los juegos, etc jaja

Por cierto: yo creo que hasta la llegada del bioshock 3 (febrero) no creo que tengamos otro juego de tanta calidad como este.
paulcarrack escribió:No entiendo como el juego no puede ir a 30 fps, tras ver que la selva recreada en black ops 2 no baja de 60 fps, evidentemente que no hay luces dinámicas ni demás pero de ahí a ni poder conseguir 30 fps más o menos ctes.

DEW!!

Estás de coña, no? Tú sabes a la ridícula resolución que va Lag Ops 2? Me comparas el mundo abierto con una microselva de plástico? Venga va, ni p. idea.
El realismo de los movimientos del personaje, ya sea al escalar, al caerse, al saltar un obstáculo, lo que sea, es sencillamente acojonante, en ese sentido es un gran avance.

Luego un detalle que igual os parece una chorrada, pero que a junto con la soberbia iluminación le da un toque espectacular al mapeado, y es cuando la hierba se mueve con el viento, se nota más cuando estas cerca de la costa y en zonas elevadas.

Me parece de largo el juego más ambicioso gráficamente que he visto en consola, porque no es solo la burrada de carga gráfica que mueve, es que además se ve cojonudamente bien. Pena de no tener 10 frames más, si no sería un orgasmo visual.

Me he liado a limpiar tesoros de las 3 primeras torres descubiertas y lleva rato, vamos que para limpiar el mapa completamente de tesoros y coleccionables va a llevar su tiempo, porque los hay bien escondidos.

Sigo pensando que con el respawn la han cagado bien, no puede ser que liberes las bases de la zona y dejen de salir enemigos, porque el juego pierde toda la gracia. Una cosa es corregir el respawn absurdo del 2 y otra es quitarlo completamente.

La misiones secundarias, osea las azules, son muy pocas y muy simples. Los retos si molan bastante.
paulcarrack escribió:No entiendo como el juego no puede ir a 30 fps, tras ver que la selva recreada en black ops 2 no baja de 60 fps, evidentemente que no hay luces dinámicas ni demás pero de ahí a ni poder conseguir 30 fps más o menos ctes.

DEW!!

La selva de Black Ops 2 es de "mentirijillas"...
Elanodelabernarda escribió:El realismo de los movimientos del personaje, ya sea al escalar, al caerse, al saltar un obstáculo, lo que sea, es sencillamente acojonante, en ese sentido es un gran avance.

y luego cosas como los movimientos de los labios al hablar son autómatas, una de cal y otra de arena xD
Kain SirKoT escribió:
Elanodelabernarda escribió:El realismo de los movimientos del personaje, ya sea al escalar, al caerse, al saltar un obstáculo, lo que sea, es sencillamente acojonante, en ese sentido es un gran avance.

y luego cosas como los movimientos de los labios al hablar son autómatas, una de cal y otra de arena xD

Ok OK creo que ha ya quedado claro que no te gusta el juego puedes dejar de machacarlo [+risas]
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
visualmente: 10 (casi el techo de 360)
jugable: 8
sonido: 9 (el doblaje es la hostia)
Adictivo: 8
Rejugable: 9 (es infinito)
originalidad: 7
control: 10
Duracion : -----

TOTAL: 9

lo bueno: esteticamente precioso, largo, el doblaje, los personajes ...
lo malo: no aporta casi nada nuevo al genero.
bakalap2 escribió:
Kain SirKoT escribió:

Ok OK creo que ha ya quedado claro que no te gusta el juego puedes dejar de machacarlo [+risas]

no he dicho que no me guste, me divierte limpiar las bases sin que se enteren y un par de cosillas mas, pero me resulta curioso como ponéis por lo alto toda la parte buena y los defectos los pasáis por alto, parece que molestase cojones, es que os lo tomáis como algo jodidamente personal, siempre pasa igual y siempre digo lo mismo, los que la han cagado han sido los desarrolladores, han trabajado unas cosas muy muy bien y luego otras las han dejado como de lado, pero en fin, se ve que cuando uno es fanboy ve lo que quiere ver
Conforme avanzamos nos convertimos en mas letales. Yo soy ena especie de "predator" XD. A los enemigos no les dejo ni respirar, casi todo en sigilo y machete. Me siento como en casa...
Impresiones varias hasta el momento:

Una pasada tirarse al vacío desde alturas de vértigo en ala delta... UNA JODIDA PASADA!! XD Y lo dicho, con una tasa de frames un poco más alta hubiese sido para enmarcar y aún con todo se juega de lujo. A mí no me ha "petardeado" en ningún momento, ahora en según que lugares y a qué horas con la iluminación que se gasta, se nota como bajan, pero se mantienen sin sustos (por lo menos a mí [poraki] ). El tearing en los mismos términos, ni muy cantoso, ni completamente ausente (mucho más acusado en otros juegos, no me cabe duda). Para un servidor no es molestia, simplemente ahí está para que lo señale y flanderice quien quiera ;). Del poppin ya para qué hablar si con mentarlo ya vale o qué? Para nada supone un horror por el que flagelarse. Por lo demás, buscando jabalises para aumentar mi bolsa de municiones, entre otras pieles que me van haciendo falta.

Acabo de despejar el segundo campamento de la primera area (cosa que hago cada x tiempo para no quedarme sin malosos a los que trolear :( ). Ya me he dado una vuelta interesante en moto acuática (otro de los pequeños placeres que oferta esta propuesta jugable a.k.a FC3) y un tiburón me ha incluido en su menú en un despiste [carcajad]. Me gusta craftear, cazar, explorar y perderme por este pedazo de mapa, escondiéndome de los malosos y acechándolos cuando no lo hacen las bestias del lugar. Mención aparte a los comentarios que sueltan los amijos..."Creo que he pillado ladillas...", "que asco de calor, no me pagan lo suficiente..." o "de quien es este cuelpo??" (no sé tio yo sólo lo he dejado ahí para dal un redeo y engancharte por la espalda muahahah [qmparto] ). Y luego ya que si coleccionables, que si "se busca muerto", carreras, retos Rakyat y pijadas varias.
Resumiendo, que no he avanzado casi nada en la historia [plas] [plas]. A falta de probar en profundidad los otros modos hasta aquí puedo hablar.

1saludo y buen y enclaustroso fin de semana tengan [rtfm]

Edit: No te preocupes bro que te regalo una copia para reyes... si ajuantas hasta entonces [qmparto] [qmparto]
Kain SirKoT escribió:
bakalap2 escribió:
Kain SirKoT escribió:

no he dicho que no me guste, me divierte limpiar las bases sin que se enteren y un par de cosillas mas, pero me resulta curioso como ponéis por lo alto toda la parte buena y los defectos los pasáis por alto, parece que molestase cojones, es que os lo tomáis como algo jodidamente personal, siempre pasa igual y siempre digo lo mismo, los que la han cagado han sido los desarrolladores, han trabajado unas cosas muy muy bien y luego otras las han dejado como de lado, pero en fin, se ve que cuando uno es fanboy ve lo que quiere ver

Yo personalmente juego en un PC muy burro con todo en ULTRA a 60fps y en una tele de 42 y me parece acojonante el juego (soy bastante graphic whore) tampoco le doy mucha importancia a la sincronización labial y en cuanto a las secundarias todavía no me ha dado tiempo a aburrirme o repetir nada sinceramente pero me he hecho 3 misiones de la historía y me han encantado, la verdad solo dandome vueltas y explorando me lo estoy pasando como un niño.

Para mi personalmente por ahora los puntos negativos no empañan ni de lejos la experiencia de este juego.
F1R3F0X escribió:
elamos escribió:El que haya llegado a la segunda isla por medio de la historia, a ver si me puede aclarar unas dudas sobre vass.

Vass muere? O es mentira su muerte? Porque cuando entras donde el se esconde, te clava el cuchillo magico, te lo clava en todo el pecho, luego parece que mueres, y te despietas en un sueño de esos como si estuvieses drogado, y te habla vass,la primera opcion te dice que le dispares, yo no dispare, y la segunda por cojones hay que clavarle el cuchillo, luego represena que muere pero eso era un puto sueño y en la realidad el te lo clava a ti, entonces despiertas y estas con cirtra, y todo el mundo da por muerto a vass,pero fue tan jodidamente raro! Algo pasa aqui porque no es normal, te clava un cuchillo y representa que tienes que palmarla, y te lo cargas en un sueño o realidad confusa totalmente paranoica y despiertas donde citra?

No lo entiendo la verdad

Por cierto, en la segunda isla, el juego va muyyyy fino, sin tearing alguno y con un buen framerate sin caidas, finisimo.

Por cierto, una vez cumplais algunas cosas del juego al 100% en la armeria se desbloquea una seccion nueva,

Armas exclusivas, y te puedes comprar armas que en un principio no son tuneables, o que no se les puede poner segun que accesorio, y que esas armas exclusivas si llevan de serie esos accesorios,

Por ejemplo la ak 47 la podeis comprar tuneada en esa seccion, con mira y silenciador.

Peroo, hay que cumplir una serie de requisitos al 100% como por ejemplo subir todas las torres, y te dan una arma exclusiva. Si haces otra cosa al 100% te daran otra, y asi..

Voy a dejar ahora la historia de lado, que me quedan 9 misiones, y aunque la intriga es enorme, prefiero empezar a despejar campamentos y hacer secundarias.

Hola,

No es necesario hacer el 100%. Por ejemplo, al encontrar 10 reliquias aparece disponible una escopeta mejorada (Toro) en la tienda. Eso sí, más de 3000 dólares que cuesta XD

De hecho, si vais al manual, veréis que en la lista de cosas qué hacer, hay algunas marcadas con una estrella blanca, eso quiere decir que al hacer dicho número de torres de radio/cartas/reliquias/etc. se desbloqueará un nuevo arma. Hay 6 nuevas en total.

Un saludo ;)

PD: elamos, sin entrar en spoilers, ¿la segunda isla es más variada o tiene el mismo toque tropical?

Es mas variada, pero mas sencilla, osea son montañas y valles verdes, no hay tanta vegetacion, y hay desniveles muy grandes y por ello muchas alas delta, por eso va tan fino, porque hay menos elementos en pantalla.

Por cierto, el personaje tiene infinidad de animaciones de curacion, despues de 8 horas he visto una animacion nueva, al caerse de una superficie con los brazos, se le tuerce uno y tiene que recolocarselo, XD
yo ayer estuve un par de horas jugando y el juego es una puta pasada, la verdad es que vale lo que cuesta....
muy wapo como el tio va progresando y cada vez que se va haciendo mas crack :D, yo siempre pillo la antena, los puestos y hago las secundarias de todas las zonas donde te lleva la mision principal, ya despues hago la principal.., antes hice una muy impresionante, el juego se sale por todos lados....

y el doblaje es una puta pasada, se sale cuando estas haciendo algo y el tio se pone a hablar solo ahi xDD, y en la mision que dije muy wapo las conversaciones que tiene con la que vas a rescatar xDD, son de las primeras misiones
cuando vas a rescatar a la lisa esa, que te captura vass, cuando escapas en el coche xDD, se sale lo que se van diciendo :D

y graficamente lo veo impresionante la verdad, en el pc tiene que ser increible el juego, pero como yo tengo un ordenador normalito, prefiero tenerlo en la 360 con los respectivos logros, porque sino lo voy a poder disfrutar al maximo pa que...
Emmm, dónde narices están los jabalíes? necesito su piel para poder llevar más munición y sólo encuentro cerdos xDD
Sr.Rubio escribió:Emmm, dónde narices están los jabalíes? necesito su piel para poder llevar más munición y sólo encuentro cerdos xDD

activa mas radios, veras mas mapa y terminaran saliendo jabalies

(no digo que cosas como lo de los labios empañen la experiencia, ni mucho menos, solo quería recalcar que si bien tiene unas animaciones muy logradas en cuando a movimientos, me resulta curioso lo cutres que quedan al mover los labios, que parecen que solo tienen 3 posiciones boca abierta, semi abierta y cerrada )
Yo voy a optar, por ir dejando los campamentos sin atacar, porque me voy a quedar sola con 4 casuarios [carcajad] [carcajad] . En cuanto a las armas especiales, no es necesario lograr algo al 100%, son cosas que te den cuanto llegas a cierta cantidad de torres/cartas/reliquias... Yo de hecho tengo una escopeta y un super rifle francotirador en armas especiales, y tambien desbloquee el bloque
armas cuerpo a cuerpo
y no tengo nada al 100% como es obvio, ademas voy con mucha calma en cuanto a historia principal, ando pillando todos los tesoros y reliquias de lo que tengo ya desbloqueado del mapa, y cuesta bastante, me va a llevar horas y horas... [carcajad] .
Sr.Rubio escribió:Emmm, dónde narices están los jabalíes? necesito su piel para poder llevar más munición y sólo encuentro cerdos xDD

En el mapa te salen Las ubicaciones de los animales por zonas, yo no tuve ningun problema en encontrar animales, es cuestion de ir a pie por el mapa hasta verlos XD

PD: el tema de las habilidades por ramas es un poco inservible, ya que puedes conseguirlas todas tranquilamente.

Las tendrian que haber puesto en una sola rama XD, o que no se pudiesen conseguir todas, para hacer el juego aun mas rejugable.

Por cierto el traje ese medio amarillo de los videos, mola un cojon y medio XD ahora las armas las tunee de color amarillo, parezco uma truman XD

ERIKAEXPERIENCE, COMO SE DESBLOQUEA ESE BLOQUE??! [babas]
elamos escribió:

En el mapa te salen Las ubicaciones de los animales por zonas, yo no tuve ningun problema en encontrar animales, es cuestion de ir a pie por el mapa hasta verlos XD

PD: el tema de las habilidades por ramas es un poco inservible, ya que puedes conseguirlas todas tranquilamente.

Las tendrian que haber puesto en una sola rama XD, o que no se pudiesen conseguir todas, para hacer el juego aun mas rejugable.

Por cierto el traje ese medio amarillo de los videos, mola un cojon y medio XD ahora las armas las tunee de color amarillo, parezco uma truman XD

ERIKAEXPERIENCE, COMO SE DESBLOQUEA ESE BLOQUE??! [babas]

Recogiendo muchas cartas, tesoros y reliquias... [carcajad] [carcajad]. No recuerdo con que apartado de estos tres fue, pero recogiendo, seguro, es lo que estaba haciendo cuando me salio la anotacion de desbloqueo de esa seccion ;)
RUBS84 escribió:
sitanglo escribió:Yo señores lo dejo, es un gran juego pero asi como me va en x360 yo no puedo jugar, es demasiado pido un poco de suavidad no exijo gran cosa, pero hasta que no saquen un parche no sigo jugando. Me puesto el hitman para contrarrestar el cabreo y va como la puta seda. Vale que no l es lo mismo pero se podian haber esmerado un poco estos de ubisoft porque vaya tela.

ajajaj ya somos dos tio que lo deja el juego y mira que me da rabia porque es buen juego pero en consolas no lo es por lo lento que va,asi no se puede jugar,al final ya te cansa la vista y te marea,en fin que haber si sacan un parche pero ya te adelante yo que eso no va a suceder,el juego esta echo asi,han querido meter demasiado en la consola para que se vea mejor y mas espectacular y se resiente,en eso no se puede hacer nada,a mi otra cosa que me a sorprendido es que en xbox 360 solo tuviera un disco cuando es un videojuego con una calidad muy grande y muchos detalles ademas de enorme en cuanto a extension,han querido meter demasiado en poco y esto es lo que a salido,yo solo pido 30 fps,es lo unico que pido,tampoco era tanto,como el battlefield 3 por ejemplo que se ralentiza a veces pero bueno va bastante estable a 30fps pero este no llega a los 30 fps en la mayoria del juego y eso para la vista es fatal,en fin que le vamos a hacer,uno que definitivamente como sitanglo se despide el juego en xbox 360.

De hecho me acabo de pillar una tele nueva, ( samsung serie 8000) que tiene mil filtros y con los filtros puestos ya directamente me salen rayas horizontales en mitad de la selva. si le activo el modo juego aun aun se puede jugar pero mal mal mal. prefiero dejarlo como he dicho. Esta mal optimizado y punto no es que unos los vean mejor o peor, es que esta mal hecho y punto. Supongo que lo arreglaran porque es una pena que se carguen una franquicia como esta por algo asi, pudiendo usar dos dvds o optimizarlo mejor.
He conseguido un montón de armas pero no doy con el arco... alguien sabe cómo se consigue?
El juego me lo regaló mi hermano ayer por la tarde, y me puse a darle caña por la noche hasta eso de las 2 y pico de la mañana...

Y esta mañana según me he levantado a seguir dandole al vicio. El juego me encanta, me ha enganchado bastante...
Nitrosh escribió:He conseguido un montón de armas pero no doy con el arco... alguien sabe cómo se consigue?

Esta en especiales, donde el lanzallamas o el reparador de vehiculos.
Yo ayer le meti cockteles molotov + flechas normales para hacer las flechas esas con fuego y tela pegar un flechazo a un tio y que este salga por patas corriendo hasta perecer en el intento xD
Una duda acabo de empezar el juego y solo puedo llevar una arma, como consigo hacer mas sitio en el inventario?
sitanglo escribió:
RUBS84 escribió:
sitanglo escribió:Yo señores lo dejo, es un gran juego pero asi como me va en x360 yo no puedo jugar, es demasiado pido un poco de suavidad no exijo gran cosa, pero hasta que no saquen un parche no sigo jugando. Me puesto el hitman para contrarrestar el cabreo y va como la puta seda. Vale que no l es lo mismo pero se podian haber esmerado un poco estos de ubisoft porque vaya tela.

ajajaj ya somos dos tio que lo deja el juego y mira que me da rabia porque es buen juego pero en consolas no lo es por lo lento que va,asi no se puede jugar,al final ya te cansa la vista y te marea,en fin que haber si sacan un parche pero ya te adelante yo que eso no va a suceder,el juego esta echo asi,han querido meter demasiado en la consola para que se vea mejor y mas espectacular y se resiente,en eso no se puede hacer nada,a mi otra cosa que me a sorprendido es que en xbox 360 solo tuviera un disco cuando es un videojuego con una calidad muy grande y muchos detalles ademas de enorme en cuanto a extension,han querido meter demasiado en poco y esto es lo que a salido,yo solo pido 30 fps,es lo unico que pido,tampoco era tanto,como el battlefield 3 por ejemplo que se ralentiza a veces pero bueno va bastante estable a 30fps pero este no llega a los 30 fps en la mayoria del juego y eso para la vista es fatal,en fin que le vamos a hacer,uno que definitivamente como sitanglo se despide el juego en xbox 360.

De hecho me acabo de pillar una tele nueva, ( samsung serie 8000) que tiene mil filtros y con los filtros puestos ya directamente me salen rayas horizontales en mitad de la selva. si le activo el modo juego aun aun se puede jugar pero mal mal mal. prefiero dejarlo como he dicho. Esta mal optimizado y punto no es que unos los vean mejor o peor, es que esta mal hecho y punto. Supongo que lo arreglaran porque es una pena que se carguen una franquicia como esta por algo asi, pudiendo usar dos dvds o optimizarlo mejor.

No creo que lo arreglen compañero,no se puede arreglar el rendimiento de un juego ya programado,eso tenian que haberlo echo antes de sacarlo,yo ya se que no se juega bien y se juega mas bien mal y sobre la gente que dice que es una pasada y demas no se la verdad,empiezo a pensar que se conforman con muy poco,no me refiero a graficos si no a tasa de frames baja y por esta razon estas compañias no tienen ningun problema en sacar el juego para varias plataformas ya que saben que acabaran comprandolo aunque para consola sea un juego sin acabar,si la gente se negara a esto tomarian medidas pero de momento me temo que si encima lo alaban como si fuera uno de los mejores juegos en consola pues apaga y vamonos,no hay mas ciego que el que no quiere ver dice el refran y en este caso es asi,yo tengo xbox 360 y ps3,no tengo un ordenador como para mover esto si no evidentemente lo hubiera estado jugando en pc,es la unica plataforma donde brilla de verdad,porque los graficos son muy espectaculares si aun en consola pero si el juego rinde de forma pesima a mi no me sirve,en fin una pena,solo me queda pensar que igual algun dia lo juegue en un buen pc para poderlo disfrutar y sobre el tema del tearing para quien quiera saberlo se suele solucionar bastante reduciendole la nitidiez a la tv o tambien quitarle el modo dinamico y poniendolo en normal,de todas formas a mi lo del tearing y el popping sinceramente me daba igual,me molesta unicamente y exclusivamente la tasa nefasta de frames,el peor juego en cuanto a frames que he jugado por ahora en mi xbox 360.
XXBUBILLAXX escribió:Una duda acabo de empezar el juego y solo puedo llevar una arma, como consigo hacer mas sitio en el inventario?

Para llevar mas armas necesitas irte al menú de creación y irte fabricando las diversas pistoleras de armas, por cada una que fabriques podras llevar una arma de mas.
RUBS84 escribió:
No creo que lo arreglen compañero,no se puede arreglar el rendimiento de un juego ya programado,eso tenian que haberlo echo antes de sacarlo,yo ya se que no se juega bien y se juega mas bien mal y sobre la gente que dice que es una pasada y demas no se la verdad,empiezo a pensar que se conforman con muy poco,no me refiero a graficos si no a tasa de frames baja y por esta razon estas compañias no tienen ningun problema en sacar el juego para varias plataformas ya que saben que acabaran comprandolo aunque para consola sea un juego sin acabar,si la gente se negara a esto tomarian medidas pero de momento me temo que si encima lo alaban como si fuera uno de los mejores juegos en consola pues apaga y vamonos,no hay mas ciego que el que no quiere ver dice el refran y en este caso es asi,yo tengo xbox 360 y ps3,no tengo un ordenador como para mover esto si no evidentemente lo hubiera estado jugando en pc,es la unica plataforma donde brilla de verdad,porque los graficos son muy espectaculares si aun en consola pero si el juego rinde de forma pesima a mi no me sirve,en fin una pena,solo me queda pensar que igual algun dia lo juegue en un buen pc para poderlo disfrutar y sobre el tema del tearing para quien quiera saberlo se suele solucionar bastante reduciendole la nitidiez a la tv o tambien quitarle el modo dinamico y poniendolo en normal,de todas formas a mi lo del tearing y el popping sinceramente me daba igual,me molesta unicamente y exclusivamente la tasa nefasta de frames,el peor juego en cuanto a frames que he jugado por ahora en mi xbox 360.

http://www.youtube.com/watch?v=ewrAUyV-z7c Que disfrute de su angry birds pues! ;)
ermesrasta escribió:
RUBS84 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=ewrAUyV-z7c Que disfrute de su angry birds pues! ;)

Gracias por el video compañero,veo que aqui si no estas a favor del juego y dices tus impresiones molestas,fan cry 3 lo llamaremos al foro si no te importa jejee asi mejor verdad?en fin la verdad duele pero esta ahi,un saludo
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"

te los señala el mapa que has tenido que activar en su respectiva emisora.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
RUBS84 escribió:No creo que lo arreglen compañero,no se puede arreglar el rendimiento de un juego ya programado,eso tenian que haberlo echo antes de sacarlo,yo ya se que no se juega bien y se juega mas bien mal y sobre la gente que dice que es una pasada y demas no se la verdad,empiezo a pensar que se conforman con muy poco,no me refiero a graficos si no a tasa de frames baja y por esta razon estas compañias no tienen ningun problema en sacar el juego para varias plataformas ya que saben que acabaran comprandolo aunque para consola sea un juego sin acabar,si la gente se negara a esto tomarian medidas pero de momento me temo que si encima lo alaban como si fuera uno de los mejores juegos en consola pues apaga y vamonos,no hay mas ciego que el que no quiere ver dice el refran y en este caso es asi,yo tengo xbox 360 y ps3,no tengo un ordenador como para mover esto si no evidentemente lo hubiera estado jugando en pc,es la unica plataforma donde brilla de verdad,porque los graficos son muy espectaculares si aun en consola pero si el juego rinde de forma pesima a mi no me sirve,en fin una pena,solo me queda pensar que igual algun dia lo juegue en un buen pc para poderlo disfrutar y sobre el tema del tearing para quien quiera saberlo se suele solucionar bastante reduciendole la nitidiez a la tv o tambien quitarle el modo dinamico y poniendolo en normal,de todas formas a mi lo del tearing y el popping sinceramente me daba igual,me molesta unicamente y exclusivamente la tasa nefasta de frames,el peor juego en cuanto a frames que he jugado por ahora en mi xbox 360.

amen hermano, amen!!! coincido plenamente contigo!!

ayer lo alquile para probarlo y con parche instalado, juego instalado en el disco duro y demas... el juego en aspecto tecnico es horroroso y la peor parte no se la lleva presisamente el tearing... sino la bajisima tasa de framerate que tiene!!!
es horroroso!! es como esta casi constantemente jugando a camara lenta y lo siento pero yo no me siento a gusto jugando asi... me sentiria estafado en el caso de gastarme el dinero en esta version

es bastante triste defender a esta patetica compañia alegando que si las consola no dan mas de si, que si el juego es muy grande y es normal esta chapuza que han hecho, bla, bla,bla

una duda que me corroe: el gta IV de pc cuando salio, que casi no lo podia jugar nadie en condiciones... la culpa era de que en ese momento no habia hardware suficiente bueno como para moverlo?? o es que rockstar hizo un trabajo penoso portardolo en esas condiciones??.. pues asi lo dejo, porque aqui pasa lo mismo, y OJO, evidentemente se que las consola ya han tocado techo y que no se podra equiparar jamas a su version de pc... pero señores, esto es un trabajo pesimo!!!

Para port bueno bueno que deja a esta basura en ridiculo, ya tenemos uno en xbox que cierra la boca a toda esta panda de compañias de mierda que te tocan bien los co****.
Al port al que me refiero precisamente es al the witcher 2... perfecto, impecable, con una calidad grafica mejor que la de este far cry y sin popping, tearing ni el lamentable framerate que tiene este far cry... pero bueno, ahora vendra estos defendores a ultranza diciendo que claro... como voy a poder comparar un juego tan lineal como the witcher 2 con este increible far cry verdad???... ains

Me alegro por aquellos que son capaces de negar o rechazar estos fallos y disfrutarlo sin sentirse estafado, yo desde luego no puedo...

asi que nada... drisfrutarlo todos aquellos que sois capaces de obviar todos los fallos que tiene en su version consola
No tio seguramente nadie va a contestar a semejante bazofia de post... bueno sí, yo para ponerte sobre aviso ;)
Mira que me gusta este tipo de juegos, pero yo también lo dejo. Es que hasta apuntar cuesta cuando solo hay dos o tres malos.
Supongo que si pero pregunto por si acaso una vez acabado el juego ¿se puede seguir para hacer secundarias y demas?
Joder cuanto más juego más quiero, es que brutal!!

Gracias dios por darme una vista sencilla y no apreciar los fallos tan gordos que supuestamente tiene este juego! Me habría perdido una puta joya!!
ermesrasta escribió:No tio seguramente nadie va a contestar a semejante bazofia de post... bueno sí, yo para ponerte sobre aviso ;)
ra

Se me pone sobre aviso a mi por dar mis impresiones y criticar el juego pero cuando das tus impresiones y luego te ponen un video absurdo no se pone por aviso,defintivamente dejo este post sin sentido repleto de fans acerrrimos,ya paso de entrar en este juego,creia que era un post para opinar no una dictadura,es de autentica verguenza,añaidr que he jugado a los dos anteriores far cry y esperaba como agua de mayo este,no soy anti ubisoft ni anti far cry,tengo assasins creed 3 porque me encanta esa saga al igual que far cry pero si no hace bien su trabajo ubisoft lo digo como lo diria de cualquier juego o marca,no soy fan boy de nada,ni de ps3 ni de xbox 360 ni de pc,yo digo tal cual como ve las cosas sin criticar a los que dicen lo contrario a mi,yo sencillamente doy por bueno a la compañia o juego que realmente hace bien las cosas y las que no pues se dice y punto,en fin poco mas que decir,no soy un defensor del juego por lo tanto no tengo sitio aqui,la pena es que estas compañias seguiran haciendo ports con la disminucion abusiva de frames uno tras otro si la gente los acepta,en fin,un saludo a todos.
Joer, si es que en EOL ya no se puede hablar bien de ningún juego XD XD

Me meto en el hilo de hitman para ver como va el tema y todo es un despropósito... Tearing, frames...

Me voy al hlo de black ops 2 y se lee que es una mierda el online, los quickscopes, ...

Me voy al mw3 y es una caca la rachas de ayuda, la cantidad de campers....

Me voy al pes 2013 y es el peor juego de todos los PES, y sus pases al hueco... cuando se esperaba que este año sí que había un gran cambio

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Voy a darme una vuelta por miscelánea a ver si hay algún hilo donde no se esté criticando nada

XD XD XD XD XD XD
A ver, yo creo que se puede criticar todo de manera constructiva, exponiendo lo que no nos gusta y el por qué.
Lo malo es cuando se escribe 3-4 veces lo mismo. Entonces, si ya has dejado claro que algo no te gusta, lo vas a vender, tirar o quemar, pues nada, a otro hilo. No es obligatorio tener que estar todos de acuerdo, ni mucho menos, pero si yo soy del Madrid y no me gusta el Barca, no me meto en su foro a ponerlos a parir 3 veces... salvo que me vaya la marcha y quiera trolear a la gente.

P.D: esto no va por nadie en particular, que quede claro, y podría postearlo en los hilos que ha mencionado el compañero de arriba perfectamente.
Que maravilla de juego,que maravilla de juego,que maravilla de juego..

Ah!!tambien queria comentar QUE MARAVILLA DE JUEGO!!
Juancafr escribió:Supongo que si pero pregunto por si acaso una vez acabado el juego ¿se puede seguir para hacer secundarias y demas?

Supones correctamente, si que se puede xD
lamentable ermerasta, lamentable, me piro del post para que sigáis tranquilamente vanagloriando esto y atacando e intentando desacreditar a las personas que exponen algún aspecto negativo del juego, sin necesidad de comentarlo solo repitiendo una y otra vez -> juegazo, trolls, muchas horas muchas horas

luego no me extraña que vendan juegos a trozos, mal optimizados y reciclando modelados, si os coméis todo lo que os dan tal y como os lo dan
Yo no soy un tiquismiquis de los gráficos, etc etc...y me lo estoy pasando pipa con el juego. [beer]
Nameless escribió:A ver, yo creo que se puede criticar todo de manera constructiva, exponiendo lo que no nos gusta y el por qué.
Lo malo es cuando se escribe 3-4 veces lo mismo. Entonces, si ya has dejado claro que algo no te gusta, lo vas a vender, tirar o quemar, pues nada, a otro hilo. No es obligatorio tener que estar todos de acuerdo, ni mucho menos, pero si yo soy del Madrid y no me gusta el Barca, no me meto en su foro a ponerlos a parir 3 veces... salvo que me vaya la marcha y quiera trolear a la gente.

P.D: esto no va por nadie en particular, que quede claro, y podría postearlo en los hilos que ha mencionado el compañero de arriba perfectamente.

Totalmente de acuerdo contigo repetir lo mismo cien veces cansa tanto lo bueno como lo malo e igual de dañino me parece el que se queja de todo como el que lo alaba todo y no permite una mala critica hay un punto medio para todo, además que como tu dices no se que sentido tiene entrar a un hilo o foro de una cosa que no te gusta para repetir lo mismo continuamente pero bueno hay gente que le va la marcha.
Yakerton está baneado por "Troll"
Que hilo mas lamentable...

Despues de 10 horas o así decir que se esta empezando a repetir un poco.

Vale que no he hecho muchas principales y antes de llegar a la zona de una principal arraso con todas las torres para saber el mapa y sus correspondientes asentamientos pero jue, es algo tssssss nose, ya no me parece tan bueno como al principio.

Las principales, almenos hasta ahora me han gustado, todas muy dinámicas y con momentazos pero ya.
Los asentamientos molan, las torres tienen su gracia, las misiones de cazar animales con diferentes armas o peleandote con un arco tampoco esta mal pero ya.

Las secundarias no existen, las misiones con ! son una puta mierda, están por estar y ya.
Las entregas, carreras y demás son solo para darte pasta/hacer tiempo porque quitando eso yap.

Ahora vienen los colecionables, son muy insulsos.
Solo he hecho un poco de todo hasta desbloquear las armas exclusivas que te da cada cosa y ya, a partir de ahi es si quieres el logro o pasas del tema, tambien hay alguna que otra receta pero fijo que es alguna inyección chorra de ver plantas y tal.

Muchas cosas si pero a noser que sea tu unico juego y no vayas a comprarte otro dentro de nose, medio jodido año pues no te va a llenar, al principio el juego impresiona, buenos graficos, las animaciones del prota molan pero cuanto mas juegos mas te das cuenta de que si....mola....pero...tssss

Y nose, creo que es todo lo que tenia pensado venir a decir mientras estaba jugando xd, si se me ocurre algo mais pues ya...
Kain SirKoT escribió:lamentable ermerasta, lamentable, me piro del post para que sigáis tranquilamente vanagloriando esto y atacando e intentando desacreditar a las personas que exponen algún aspecto negativo del juego, sin necesidad de comentarlo solo repitiendo una y otra vez -> juegazo, trolls, muchas horas muchas horas

luego no me extraña que vendan juegos a trozos, mal optimizados y reciclando modelados, si os coméis todo lo que os dan tal y como os lo dan

No podria estar mas de acuerdo. Si nos conformamos con cualquier cosa nos la van a meter doblado en todos los juegos. Pero ayyy amigo, que te esperas de un pais donde los programas mas visto en Tv son Salvame y Mujeres hombres Biceps y Berzas. Si es que nos comemos cualquier cosa.
El juego esta muy bien, he dejado la historia aparcada y estoy haciendo misiones secundarias. Al principio esta guay y eso, pero despues empieza hacerse un poco cansino y repetitivo.. :-|

Una preguntilla.. ¿Sabeis si se puede enfundar el arma?, esq no doy con la tecla.

Saludos
No se puede enfundar. El arma la guarda automáticamente cuando estás en un campamento amigo
Yo no me considero una putilla gráfica, pero que un fps no vaya ni a 30 frames me tira un poco para atrás. A ver si con un poco de suerte esto mejora con alguna actualización.
yonshi escribió:No se puede enfundar. El arma la guarda automáticamente cuando estás en un campamento amigo

oook gracias tio [oki]
Yakerton está baneado por "Troll"
Mapache Power escribió:Yo no me considero una putilla gráfica, pero que un fps no vaya ni a 30 frames me tira un poco para atrás. A ver si con un poco de suerte esto mejora con alguna actualización.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-far-cry-3-face-off

20-22 fps en accion y 26-28 por fuera dando vueltas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yakerton escribió:
Mapache Power escribió:Yo no me considero una putilla gráfica, pero que un fps no vaya ni a 30 frames me tira un poco para atrás. A ver si con un poco de suerte esto mejora con alguna actualización.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-far-cry-3-face-off

20-22 fps en accion y 26-28 por fuera dando vueltas.

Por lo menos no son 20 constantes, que tenga caidas momentáneas a 20 no es deseable pero por lo menos pienso que se deja jugar.
4346 respuestas