Rowman escribió:Buenas,
el framerate si o si petardea, mas que dicho, el tearing existe pero cuidado porque tambien depende de como tengais configurada la consola, a mas resolucion mas tearing, por tanto ponerlo siempre a 720P además tambien influye si lo teneis por componentes (menor tearing), hdmi (más acusado) o VGA.
Igualmente el juego te pasan las horas haciendo chorradas, ayer flipe cuando un tigre enjaulado, le dispare con el sniper a la jaula y se cargo a los enemigos por la cara.
Yo creo que como se ha dicho por todo lo que debe mover el juego, ademas de contar con una de las mejores iluminaciones de esta generación, me imagino que esto es lo máximo que se puede llegar sin romper el hardware.
A mi se me ha colgado un par de veces el juego.
Igualmente es lo de siempre, es un juego que disfrutar vais a disfrutar sino se tienen tantos prejuicios y se van a buscar los 200 fallos.
Rowman escribió:Buenas,
el framerate si o si petardea, mas que dicho, el tearing existe pero cuidado porque tambien depende de como tengais configurada la consola, a mas resolucion mas tearing, por tanto ponerlo siempre a 720P además tambien influye si lo teneis por componentes (menor tearing), hdmi (más acusado) o VGA.
Igualmente el juego te pasan las horas haciendo chorradas, ayer flipe cuando un tigre enjaulado, le dispare con el sniper a la jaula y se cargo a los enemigos por la cara.
Yo creo que como se ha dicho por todo lo que debe mover el juego, ademas de contar con una de las mejores iluminaciones de esta generación, me imagino que esto es lo máximo que se puede llegar sin romper el hardware.
A mi se me ha colgado un par de veces el juego.
Igualmente es lo de siempre, es un juego que disfrutar vais a disfrutar sino se tienen tantos prejuicios y se van a buscar los 200 fallos.
paulcarrack escribió:No entiendo como el juego no puede ir a 30 fps, tras ver que la selva recreada en black ops 2 no baja de 60 fps, evidentemente que no hay luces dinámicas ni demás pero de ahí a ni poder conseguir 30 fps más o menos ctes.
DEW!!
paulcarrack escribió:No entiendo como el juego no puede ir a 30 fps, tras ver que la selva recreada en black ops 2 no baja de 60 fps, evidentemente que no hay luces dinámicas ni demás pero de ahí a ni poder conseguir 30 fps más o menos ctes.
DEW!!
Elanodelabernarda escribió:El realismo de los movimientos del personaje, ya sea al escalar, al caerse, al saltar un obstáculo, lo que sea, es sencillamente acojonante, en ese sentido es un gran avance.
Kain SirKoT escribió:Elanodelabernarda escribió:El realismo de los movimientos del personaje, ya sea al escalar, al caerse, al saltar un obstáculo, lo que sea, es sencillamente acojonante, en ese sentido es un gran avance.
y luego cosas como los movimientos de los labios al hablar son autómatas, una de cal y otra de arena xD
bakalap2 escribió:Kain SirKoT escribió:Elanodelabernarda escribió:El realismo de los movimientos del personaje, ya sea al escalar, al caerse, al saltar un obstáculo, lo que sea, es sencillamente acojonante, en ese sentido es un gran avance.
y luego cosas como los movimientos de los labios al hablar son autómatas, una de cal y otra de arena xD
Ok OK creo que ha ya quedado claro que no te gusta el juego puedes dejar de machacarlo
Kain SirKoT escribió:bakalap2 escribió:Kain SirKoT escribió:
Ok OK creo que ha ya quedado claro que no te gusta el juego puedes dejar de machacarlo
no he dicho que no me guste, me divierte limpiar las bases sin que se enteren y un par de cosillas mas, pero me resulta curioso como ponéis por lo alto toda la parte buena y los defectos los pasáis por alto, parece que molestase cojones, es que os lo tomáis como algo jodidamente personal, siempre pasa igual y siempre digo lo mismo, los que la han cagado han sido los desarrolladores, han trabajado unas cosas muy muy bien y luego otras las han dejado como de lado, pero en fin, se ve que cuando uno es fanboy ve lo que quiere ver
F1R3F0X escribió:elamos escribió:El que haya llegado a la segunda isla por medio de la historia, a ver si me puede aclarar unas dudas sobre vass.Vass muere? O es mentira su muerte? Porque cuando entras donde el se esconde, te clava el cuchillo magico, te lo clava en todo el pecho, luego parece que mueres, y te despietas en un sueño de esos como si estuvieses drogado, y te habla vass,la primera opcion te dice que le dispares, yo no dispare, y la segunda por cojones hay que clavarle el cuchillo, luego represena que muere pero eso era un puto sueño y en la realidad el te lo clava a ti, entonces despiertas y estas con cirtra, y todo el mundo da por muerto a vass,pero fue tan jodidamente raro! Algo pasa aqui porque no es normal, te clava un cuchillo y representa que tienes que palmarla, y te lo cargas en un sueño o realidad confusa totalmente paranoica y despiertas donde citra?
No lo entiendo la verdad
Por cierto, en la segunda isla, el juego va muyyyy fino, sin tearing alguno y con un buen framerate sin caidas, finisimo.
Por cierto, una vez cumplais algunas cosas del juego al 100% en la armeria se desbloquea una seccion nueva,
Armas exclusivas, y te puedes comprar armas que en un principio no son tuneables, o que no se les puede poner segun que accesorio, y que esas armas exclusivas si llevan de serie esos accesorios,
Por ejemplo la ak 47 la podeis comprar tuneada en esa seccion, con mira y silenciador.
Peroo, hay que cumplir una serie de requisitos al 100% como por ejemplo subir todas las torres, y te dan una arma exclusiva. Si haces otra cosa al 100% te daran otra, y asi..
Voy a dejar ahora la historia de lado, que me quedan 9 misiones, y aunque la intriga es enorme, prefiero empezar a despejar campamentos y hacer secundarias.
Hola,
No es necesario hacer el 100%. Por ejemplo, al encontrar 10 reliquias aparece disponible una escopeta mejorada (Toro) en la tienda. Eso sí, más de 3000 dólares que cuesta
De hecho, si vais al manual, veréis que en la lista de cosas qué hacer, hay algunas marcadas con una estrella blanca, eso quiere decir que al hacer dicho número de torres de radio/cartas/reliquias/etc. se desbloqueará un nuevo arma. Hay 6 nuevas en total.
Un saludo
PD: elamos, sin entrar en spoilers, ¿la segunda isla es más variada o tiene el mismo toque tropical?
cuando vas a rescatar a la lisa esa, que te captura vass, cuando escapas en el coche xDD, se sale lo que se van diciendo
Sr.Rubio escribió:Emmm, dónde narices están los jabalíes? necesito su piel para poder llevar más munición y sólo encuentro cerdos xDD
armas cuerpo a cuerpo
Sr.Rubio escribió:Emmm, dónde narices están los jabalíes? necesito su piel para poder llevar más munición y sólo encuentro cerdos xDD
elamos escribió:Sr.Rubio escribió:Emmm, dónde narices están los jabalíes? necesito su piel para poder llevar más munición y sólo encuentro cerdos xDD
En el mapa te salen Las ubicaciones de los animales por zonas, yo no tuve ningun problema en encontrar animales, es cuestion de ir a pie por el mapa hasta verlos
PD: el tema de las habilidades por ramas es un poco inservible, ya que puedes conseguirlas todas tranquilamente.
Las tendrian que haber puesto en una sola rama , o que no se pudiesen conseguir todas, para hacer el juego aun mas rejugable.
Por cierto el traje ese medio amarillo de los videos, mola un cojon y medio ahora las armas las tunee de color amarillo, parezco uma truman
ERIKAEXPERIENCE, COMO SE DESBLOQUEA ESE BLOQUE??!
RUBS84 escribió:sitanglo escribió:Yo señores lo dejo, es un gran juego pero asi como me va en x360 yo no puedo jugar, es demasiado pido un poco de suavidad no exijo gran cosa, pero hasta que no saquen un parche no sigo jugando. Me puesto el hitman para contrarrestar el cabreo y va como la puta seda. Vale que no l es lo mismo pero se podian haber esmerado un poco estos de ubisoft porque vaya tela.
ajajaj ya somos dos tio que lo deja el juego y mira que me da rabia porque es buen juego pero en consolas no lo es por lo lento que va,asi no se puede jugar,al final ya te cansa la vista y te marea,en fin que haber si sacan un parche pero ya te adelante yo que eso no va a suceder,el juego esta echo asi,han querido meter demasiado en la consola para que se vea mejor y mas espectacular y se resiente,en eso no se puede hacer nada,a mi otra cosa que me a sorprendido es que en xbox 360 solo tuviera un disco cuando es un videojuego con una calidad muy grande y muchos detalles ademas de enorme en cuanto a extension,han querido meter demasiado en poco y esto es lo que a salido,yo solo pido 30 fps,es lo unico que pido,tampoco era tanto,como el battlefield 3 por ejemplo que se ralentiza a veces pero bueno va bastante estable a 30fps pero este no llega a los 30 fps en la mayoria del juego y eso para la vista es fatal,en fin que le vamos a hacer,uno que definitivamente como sitanglo se despide el juego en xbox 360.
Nitrosh escribió:He conseguido un montón de armas pero no doy con el arco... alguien sabe cómo se consigue?
sitanglo escribió:RUBS84 escribió:sitanglo escribió:Yo señores lo dejo, es un gran juego pero asi como me va en x360 yo no puedo jugar, es demasiado pido un poco de suavidad no exijo gran cosa, pero hasta que no saquen un parche no sigo jugando. Me puesto el hitman para contrarrestar el cabreo y va como la puta seda. Vale que no l es lo mismo pero se podian haber esmerado un poco estos de ubisoft porque vaya tela.
ajajaj ya somos dos tio que lo deja el juego y mira que me da rabia porque es buen juego pero en consolas no lo es por lo lento que va,asi no se puede jugar,al final ya te cansa la vista y te marea,en fin que haber si sacan un parche pero ya te adelante yo que eso no va a suceder,el juego esta echo asi,han querido meter demasiado en la consola para que se vea mejor y mas espectacular y se resiente,en eso no se puede hacer nada,a mi otra cosa que me a sorprendido es que en xbox 360 solo tuviera un disco cuando es un videojuego con una calidad muy grande y muchos detalles ademas de enorme en cuanto a extension,han querido meter demasiado en poco y esto es lo que a salido,yo solo pido 30 fps,es lo unico que pido,tampoco era tanto,como el battlefield 3 por ejemplo que se ralentiza a veces pero bueno va bastante estable a 30fps pero este no llega a los 30 fps en la mayoria del juego y eso para la vista es fatal,en fin que le vamos a hacer,uno que definitivamente como sitanglo se despide el juego en xbox 360.
De hecho me acabo de pillar una tele nueva, ( samsung serie 8000) que tiene mil filtros y con los filtros puestos ya directamente me salen rayas horizontales en mitad de la selva. si le activo el modo juego aun aun se puede jugar pero mal mal mal. prefiero dejarlo como he dicho. Esta mal optimizado y punto no es que unos los vean mejor o peor, es que esta mal hecho y punto. Supongo que lo arreglaran porque es una pena que se carguen una franquicia como esta por algo asi, pudiendo usar dos dvds o optimizarlo mejor.
XXBUBILLAXX escribió:Una duda acabo de empezar el juego y solo puedo llevar una arma, como consigo hacer mas sitio en el inventario?
RUBS84 escribió:
No creo que lo arreglen compañero,no se puede arreglar el rendimiento de un juego ya programado,eso tenian que haberlo echo antes de sacarlo,yo ya se que no se juega bien y se juega mas bien mal y sobre la gente que dice que es una pasada y demas no se la verdad,empiezo a pensar que se conforman con muy poco,no me refiero a graficos si no a tasa de frames baja y por esta razon estas compañias no tienen ningun problema en sacar el juego para varias plataformas ya que saben que acabaran comprandolo aunque para consola sea un juego sin acabar,si la gente se negara a esto tomarian medidas pero de momento me temo que si encima lo alaban como si fuera uno de los mejores juegos en consola pues apaga y vamonos,no hay mas ciego que el que no quiere ver dice el refran y en este caso es asi,yo tengo xbox 360 y ps3,no tengo un ordenador como para mover esto si no evidentemente lo hubiera estado jugando en pc,es la unica plataforma donde brilla de verdad,porque los graficos son muy espectaculares si aun en consola pero si el juego rinde de forma pesima a mi no me sirve,en fin una pena,solo me queda pensar que igual algun dia lo juegue en un buen pc para poderlo disfrutar y sobre el tema del tearing para quien quiera saberlo se suele solucionar bastante reduciendole la nitidiez a la tv o tambien quitarle el modo dinamico y poniendolo en normal,de todas formas a mi lo del tearing y el popping sinceramente me daba igual,me molesta unicamente y exclusivamente la tasa nefasta de frames,el peor juego en cuanto a frames que he jugado por ahora en mi xbox 360.
ermesrasta escribió:RUBS84 escribió:
No creo que lo arreglen compañero,no se puede arreglar el rendimiento de un juego ya programado,eso tenian que haberlo echo antes de sacarlo,yo ya se que no se juega bien y se juega mas bien mal y sobre la gente que dice que es una pasada y demas no se la verdad,empiezo a pensar que se conforman con muy poco,no me refiero a graficos si no a tasa de frames baja y por esta razon estas compañias no tienen ningun problema en sacar el juego para varias plataformas ya que saben que acabaran comprandolo aunque para consola sea un juego sin acabar,si la gente se negara a esto tomarian medidas pero de momento me temo que si encima lo alaban como si fuera uno de los mejores juegos en consola pues apaga y vamonos,no hay mas ciego que el que no quiere ver dice el refran y en este caso es asi,yo tengo xbox 360 y ps3,no tengo un ordenador como para mover esto si no evidentemente lo hubiera estado jugando en pc,es la unica plataforma donde brilla de verdad,porque los graficos son muy espectaculares si aun en consola pero si el juego rinde de forma pesima a mi no me sirve,en fin una pena,solo me queda pensar que igual algun dia lo juegue en un buen pc para poderlo disfrutar y sobre el tema del tearing para quien quiera saberlo se suele solucionar bastante reduciendole la nitidiez a la tv o tambien quitarle el modo dinamico y poniendolo en normal,de todas formas a mi lo del tearing y el popping sinceramente me daba igual,me molesta unicamente y exclusivamente la tasa nefasta de frames,el peor juego en cuanto a frames que he jugado por ahora en mi xbox 360.
http://www.youtube.com/watch?v=ewrAUyV-z7c Que disfrute de su angry birds pues!
RUBS84 escribió:No creo que lo arreglen compañero,no se puede arreglar el rendimiento de un juego ya programado,eso tenian que haberlo echo antes de sacarlo,yo ya se que no se juega bien y se juega mas bien mal y sobre la gente que dice que es una pasada y demas no se la verdad,empiezo a pensar que se conforman con muy poco,no me refiero a graficos si no a tasa de frames baja y por esta razon estas compañias no tienen ningun problema en sacar el juego para varias plataformas ya que saben que acabaran comprandolo aunque para consola sea un juego sin acabar,si la gente se negara a esto tomarian medidas pero de momento me temo que si encima lo alaban como si fuera uno de los mejores juegos en consola pues apaga y vamonos,no hay mas ciego que el que no quiere ver dice el refran y en este caso es asi,yo tengo xbox 360 y ps3,no tengo un ordenador como para mover esto si no evidentemente lo hubiera estado jugando en pc,es la unica plataforma donde brilla de verdad,porque los graficos son muy espectaculares si aun en consola pero si el juego rinde de forma pesima a mi no me sirve,en fin una pena,solo me queda pensar que igual algun dia lo juegue en un buen pc para poderlo disfrutar y sobre el tema del tearing para quien quiera saberlo se suele solucionar bastante reduciendole la nitidiez a la tv o tambien quitarle el modo dinamico y poniendolo en normal,de todas formas a mi lo del tearing y el popping sinceramente me daba igual,me molesta unicamente y exclusivamente la tasa nefasta de frames,el peor juego en cuanto a frames que he jugado por ahora en mi xbox 360.
raermesrasta escribió:No tio seguramente nadie va a contestar a semejante bazofia de post... bueno sí, yo para ponerte sobre aviso
Juancafr escribió:Supongo que si pero pregunto por si acaso una vez acabado el juego ¿se puede seguir para hacer secundarias y demas?
Nameless escribió:A ver, yo creo que se puede criticar todo de manera constructiva, exponiendo lo que no nos gusta y el por qué.
Lo malo es cuando se escribe 3-4 veces lo mismo. Entonces, si ya has dejado claro que algo no te gusta, lo vas a vender, tirar o quemar, pues nada, a otro hilo. No es obligatorio tener que estar todos de acuerdo, ni mucho menos, pero si yo soy del Madrid y no me gusta el Barca, no me meto en su foro a ponerlos a parir 3 veces... salvo que me vaya la marcha y quiera trolear a la gente.
P.D: esto no va por nadie en particular, que quede claro, y podría postearlo en los hilos que ha mencionado el compañero de arriba perfectamente.
Kain SirKoT escribió:lamentable ermerasta, lamentable, me piro del post para que sigáis tranquilamente vanagloriando esto y atacando e intentando desacreditar a las personas que exponen algún aspecto negativo del juego, sin necesidad de comentarlo solo repitiendo una y otra vez -> juegazo, trolls, muchas horas muchas horas
luego no me extraña que vendan juegos a trozos, mal optimizados y reciclando modelados, si os coméis todo lo que os dan tal y como os lo dan
yonshi escribió:No se puede enfundar. El arma la guarda automáticamente cuando estás en un campamento amigo
Mapache Power escribió:Yo no me considero una putilla gráfica, pero que un fps no vaya ni a 30 frames me tira un poco para atrás. A ver si con un poco de suerte esto mejora con alguna actualización.
Yakerton escribió:Mapache Power escribió:Yo no me considero una putilla gráfica, pero que un fps no vaya ni a 30 frames me tira un poco para atrás. A ver si con un poco de suerte esto mejora con alguna actualización.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-far-cry-3-face-off
20-22 fps en accion y 26-28 por fuera dando vueltas.