[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Yakerton está baneado por "Troll"
donde estan los putos osos? por mas cuevas que visito...
elamos escribió:Siguen teniendo punteria sobrehumana los piratas, te lo aseguro XD no fallan ni una

ah, pero disparan ?

arco, sniper con supresor, eliminaciones y piedras = bases limpias sin alarmas
Yakerton escribió:donde estan los putos osos? por mas cuevas que visito...

Tuviste que encontrarlos ya... Salen en la mision cuando vas a por las setas, en la cueva. [360º]
Zack_VII escribió:Poppings, puppings y tearings a parte, que lo juego en pc y eso son leyendas urbanas (y aunque lo jugase en consola como el 90% d emi catalogo me la soplaria bastante xD), primeras impresiones sobre el juego en si vamos:

Far Cry 3 és como fusionar la ambientacion de Far cry 1 con el estilo sandbox de Far cry 2 pero en un mapa mucho mas abierto y accesible, con secundarias que beben en muchos casos tanto de su entrega anterior, como de su otra franquicia estrella, en concreto d esu 3a entrega AC3 (misiones de caza, los wanted que son como los asesinatos, la caza en si, crafteo, las atalayas, coleccionables) mas tantos otros de cosecha propia y nuevos, con influencias roleras de borderlands (tema de añadir la exp y las 3 pestañas de skills principalmente) y todo con estilo propio, una ambientacion pa cagarse, detalles por doquier, un guion que si bien no apunta tampoco a ser de oscar, si mejora mucho lo visto en el 2 y ya solo el antagonista merece la pena por si solo xD y una jugabilidad jodidamente buena.

Far cry 2 ya fue en su dia uno de los shooters mas completos del catalogo, pero pecaba objetivamente de varios defectos de reiteraccion, poca accesibilidad, subrealismo, monotonia etc xD TODOS ellos corregidos en FC3, asi por encima:

- El diseño del mapa y el viaje, al ser mucho mas abierto y no tanto por caminos como FC2, nos ahorramos unos rodeos impresionantes, siendo todo mucho mas directo, amen de que hay el triple de autos, viajes rapidos etc, por lo que el que quiera explorar puede, y el que no, puede plantarse en un periquete en casi cualquier parte, eliminando asi uno de los condicionantes mas jodidos de FC2, los viajes a pie obligatorios.

- Los combates y el comportamiento enemigo: ya en far cry 2 eran de una calidad pasmosa y mas en aquel entonces, se te daban varias vias de afrontar cada encuentro, aunque todas pasaban por la accion, ya que aunque la infiltracion era posible, estaba MUY relegada y limitada dado el exceso de sensibilidad del enemigo, que nos veian a KM, nos acertaban tambien a KM, y era MUY dificil que nos perdiesen de vista, ergo una vez te detectaba uno solo, ya tenias a la base encima y no podrias volver a intentarlo, algo que en FC3 se ha medido mucho mas, el enemigo tarda mas en vernos (tenemos un medidor de vision), nos ven de mas cerca, y es facil perderlos de vista si nos detectan, basta conque hagamos algo logico, como escondernos tras un arbol tras correr un poco, vamos, perderlos de vista como hariamos en la realidad y de esta forma, podremos volver aplantear nuestra estrategia, por lo tanto, el sigilo está MUY potenciado frente a FC2 y es perfectamente factible limpiar una base solo a machetazos por la espalda xD, y a eso sumarle pues el resto de posibilidades que ya ofrecia FC2 y tirar de imaginacion con el arsenal que nos dan xD.

- Extras: Muchas veces la viabilidad jugable de un entorno abierto, depende de sus extras, tanto activos ocmo pasivos, si son pocos y monotonos, la exploracion acaba siendo frustrante, mientras que si son muchos y variados, uno disfruta explorando como el que mas, y far cry 3 es de estos segundos, hay asesinatos, hay coleccionables de todo tipo, hay bases a liberar, está la caza en si accesible en cualquier momento, estan las carreras, los desafios de los kyat, las entregas de suministros, las secundarias en si para la gente de la aldea creo que eran, están las misiones de caza propiamente dichas, el crafteo (y el aliciente por tanto de buscar las pieles o plantas necesarias), las tiendas y un buen numero mas que tampoco es cuestion de sacarlas todas, el caso esque son de lo mas variopintas, hay para todos los gustos y si le sumamos que en el mapa cada 2 x 3 nos estaremos jugando la vida con patrullas enemigas, o en jeeps, o animales slavajes etc, pues se hace dificil aburrirse en este juego xD.

- Respawn y combates de mapa, bien, en Far cry 3 no hay respawn de bases y tal una vez las limpiemos, pero por suerte, al contrario de lo que yo pensaba, el mapa no quedará "muerto" de combates aunque limpiemos las bases o puestos enemigos, ya que si bien, como digo, estas NO volverán a poblarse, al menos yo aun no lo he visto, es tal la afluencia de enemigos en patrullas o en jeeps por TODO el mapa, que el que quiera combates, los tiene asegurados xD por cada 2 por 3 veremos un jeep enemigo patrullando, y si entramos en combate con ellos, tened claro que lo mas normal esque lleguen refuerzos, minomo otros 2 jeeps xD asi que el sistema es perfecto, que quieres combates en tus viajes? dejate ver o dale por culo a los jeeps o patrullas xD que no? espera a que pase el jeep escondido a un lado, y sigue tu camino, todos contentos [Ooooo] , eso sin mencionar los animales salvajes que son una pesadilla xD, perros salvajes, lobos, dragones de comodo, caimanes, tigres xD auguro mas muertes por aniamles que en tiroteos, al menos en dificil xD

- La vida en la isla: Mas allá de todo lo comentado, que no es poco, me gustaria recalcar un detalle que pienso que es de agredecer: la vida en la isla, y no solo me refiero a npc's neutrales, aliados, enemigos y animales....me refiero a la INTERACCION entre ellos, es decir, os podeis ver en la siguiente situacion: 2 coches, uno enemigos otro aliado, que impactan, se bajan sus ocupantes, buscan coberturas y empiezan a acribillarse, y vosotros, mirando...de mientras, un dragon de comodo (o 2 o 3 xD) se acerca por detras a uno de los bandidos y empieza a morderle, y el bandido , ocupado ahora con el comodo, muere a manos de un aliado, o del mismo dragon, da igual xD, el otro bandido muere en el tiroteo, los aliados se van en jeep y siguen su patrulla, y el dragon, tras despacharse, se va hacia una cabra que esta cerca porque se ha quedado con hambre xD y tu mientras tanto, observando, es decir, el mundo no gira entorno a ti, todos los elementos vivos activos del juego, interaccionan entre ellos, independientemente de lo que tu hagas, lo que aporta una inmersion enorme y es algo que muy pocos sandbox tienen a este nivel.

Por todo, tras varias horas de vicio, y siendo como parece que la cosa irá a más, para mi podemos estar facilmente no solo ante uno d elos mejores juegos del año, que so me parece poco discutible, sino ademas, ante uno de los mas completos y mejores FPS de esta generacion tranquilamente.

Joder casi lloro y todo con este analisis jajajaja es justo lo que queria escuchar! Entrando al coche estoy para irme al game a comprarlo, una pena que no pueda jugarlo hasta mañana
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta ayer solo me dio tiempo ha abrir el juego tengo la edición demencia y vi dos códigos uno que era para.las misiones extra etc... Y el otro el pas online pero el season pas no? Solo tengo 2 códigos.Alguien me puede explicar si el season pas esta metido dentro de uno de esos códigos? Gracias

Me auto cito ya que nadie ha contestado, un saludo
Que yo sepa no hay season pass.
una cosa el arco que te dan con la edicion donde se pilla? porque no lo veo xd

Saludos
Farpau escribió:
Zack_VII escribió:Poppings, puppings y tearings a parte, que lo juego en pc y eso son leyendas urbanas (y aunque lo jugase en consola como el 90% d emi catalogo me la soplaria bastante xD), primeras impresiones sobre el juego en si vamos:

Far Cry 3 és como fusionar la ambientacion de Far cry 1 con el estilo sandbox de Far cry 2 pero en un mapa mucho mas abierto y accesible, con secundarias que beben en muchos casos tanto de su entrega anterior, como de su otra franquicia estrella, en concreto d esu 3a entrega AC3 (misiones de caza, los wanted que son como los asesinatos, la caza en si, crafteo, las atalayas, coleccionables) mas tantos otros de cosecha propia y nuevos, con influencias roleras de borderlands (tema de añadir la exp y las 3 pestañas de skills principalmente) y todo con estilo propio, una ambientacion pa cagarse, detalles por doquier, un guion que si bien no apunta tampoco a ser de oscar, si mejora mucho lo visto en el 2 y ya solo el antagonista merece la pena por si solo xD y una jugabilidad jodidamente buena.

Far cry 2 ya fue en su dia uno de los shooters mas completos del catalogo, pero pecaba objetivamente de varios defectos de reiteraccion, poca accesibilidad, subrealismo, monotonia etc xD TODOS ellos corregidos en FC3, asi por encima:

- El diseño del mapa y el viaje, al ser mucho mas abierto y no tanto por caminos como FC2, nos ahorramos unos rodeos impresionantes, siendo todo mucho mas directo, amen de que hay el triple de autos, viajes rapidos etc, por lo que el que quiera explorar puede, y el que no, puede plantarse en un periquete en casi cualquier parte, eliminando asi uno de los condicionantes mas jodidos de FC2, los viajes a pie obligatorios.

- Los combates y el comportamiento enemigo: ya en far cry 2 eran de una calidad pasmosa y mas en aquel entonces, se te daban varias vias de afrontar cada encuentro, aunque todas pasaban por la accion, ya que aunque la infiltracion era posible, estaba MUY relegada y limitada dado el exceso de sensibilidad del enemigo, que nos veian a KM, nos acertaban tambien a KM, y era MUY dificil que nos perdiesen de vista, ergo una vez te detectaba uno solo, ya tenias a la base encima y no podrias volver a intentarlo, algo que en FC3 se ha medido mucho mas, el enemigo tarda mas en vernos (tenemos un medidor de vision), nos ven de mas cerca, y es facil perderlos de vista si nos detectan, basta conque hagamos algo logico, como escondernos tras un arbol tras correr un poco, vamos, perderlos de vista como hariamos en la realidad y de esta forma, podremos volver aplantear nuestra estrategia, por lo tanto, el sigilo está MUY potenciado frente a FC2 y es perfectamente factible limpiar una base solo a machetazos por la espalda xD, y a eso sumarle pues el resto de posibilidades que ya ofrecia FC2 y tirar de imaginacion con el arsenal que nos dan xD.

- Extras: Muchas veces la viabilidad jugable de un entorno abierto, depende de sus extras, tanto activos ocmo pasivos, si son pocos y monotonos, la exploracion acaba siendo frustrante, mientras que si son muchos y variados, uno disfruta explorando como el que mas, y far cry 3 es de estos segundos, hay asesinatos, hay coleccionables de todo tipo, hay bases a liberar, está la caza en si accesible en cualquier momento, estan las carreras, los desafios de los kyat, las entregas de suministros, las secundarias en si para la gente de la aldea creo que eran, están las misiones de caza propiamente dichas, el crafteo (y el aliciente por tanto de buscar las pieles o plantas necesarias), las tiendas y un buen numero mas que tampoco es cuestion de sacarlas todas, el caso esque son de lo mas variopintas, hay para todos los gustos y si le sumamos que en el mapa cada 2 x 3 nos estaremos jugando la vida con patrullas enemigas, o en jeeps, o animales slavajes etc, pues se hace dificil aburrirse en este juego xD.

- Respawn y combates de mapa, bien, en Far cry 3 no hay respawn de bases y tal una vez las limpiemos, pero por suerte, al contrario de lo que yo pensaba, el mapa no quedará "muerto" de combates aunque limpiemos las bases o puestos enemigos, ya que si bien, como digo, estas NO volverán a poblarse, al menos yo aun no lo he visto, es tal la afluencia de enemigos en patrullas o en jeeps por TODO el mapa, que el que quiera combates, los tiene asegurados xD por cada 2 por 3 veremos un jeep enemigo patrullando, y si entramos en combate con ellos, tened claro que lo mas normal esque lleguen refuerzos, minomo otros 2 jeeps xD asi que el sistema es perfecto, que quieres combates en tus viajes? dejate ver o dale por culo a los jeeps o patrullas xD que no? espera a que pase el jeep escondido a un lado, y sigue tu camino, todos contentos [Ooooo] , eso sin mencionar los animales salvajes que son una pesadilla xD, perros salvajes, lobos, dragones de comodo, caimanes, tigres xD auguro mas muertes por aniamles que en tiroteos, al menos en dificil xD

- La vida en la isla: Mas allá de todo lo comentado, que no es poco, me gustaria recalcar un detalle que pienso que es de agredecer: la vida en la isla, y no solo me refiero a npc's neutrales, aliados, enemigos y animales....me refiero a la INTERACCION entre ellos, es decir, os podeis ver en la siguiente situacion: 2 coches, uno enemigos otro aliado, que impactan, se bajan sus ocupantes, buscan coberturas y empiezan a acribillarse, y vosotros, mirando...de mientras, un dragon de comodo (o 2 o 3 xD) se acerca por detras a uno de los bandidos y empieza a morderle, y el bandido , ocupado ahora con el comodo, muere a manos de un aliado, o del mismo dragon, da igual xD, el otro bandido muere en el tiroteo, los aliados se van en jeep y siguen su patrulla, y el dragon, tras despacharse, se va hacia una cabra que esta cerca porque se ha quedado con hambre xD y tu mientras tanto, observando, es decir, el mundo no gira entorno a ti, todos los elementos vivos activos del juego, interaccionan entre ellos, independientemente de lo que tu hagas, lo que aporta una inmersion enorme y es algo que muy pocos sandbox tienen a este nivel.

Por todo, tras varias horas de vicio, y siendo como parece que la cosa irá a más, para mi podemos estar facilmente no solo ante uno d elos mejores juegos del año, que so me parece poco discutible, sino ademas, ante uno de los mas completos y mejores FPS de esta generacion tranquilamente.

Joder casi lloro y todo con este analisis jajajaja es justo lo que queria escuchar! Entrando al coche estoy para irme al game a comprarlo, una pena que no pueda jugarlo hasta mañana

Pero fijate que te lo compres en pc ok?el analisis que a echo el compañero es del juego de pc,de ese a consolas cambia radicalmente porque van a trompicones mientras que con un muy buen pc se juega fluido.
Yo señores lo dejo, es un gran juego pero asi como me va en x360 yo no puedo jugar, es demasiado pido un poco de suavidad no exijo gran cosa, pero hasta que no saquen un parche no sigo jugando. Me puesto el hitman para contrarrestar el cabreo y va como la puta seda. Vale que no l es lo mismo pero se podian haber esmerado un poco estos de ubisoft porque vaya tela.
sitanglo escribió:Yo señores lo dejo, es un gran juego pero asi como me va en x360 yo no puedo jugar, es demasiado pido un poco de suavidad no exijo gran cosa, pero hasta que no saquen un parche no sigo jugando. Me puesto el hitman para contrarrestar el cabreo y va como la puta seda. Vale que no l es lo mismo pero se podian haber esmerado un poco estos de ubisoft porque vaya tela.

ajajaj ya somos dos tio que lo deja el juego y mira que me da rabia porque es buen juego pero en consolas no lo es por lo lento que va,asi no se puede jugar,al final ya te cansa la vista y te marea,en fin que haber si sacan un parche pero ya te adelante yo que eso no va a suceder,el juego esta echo asi,han querido meter demasiado en la consola para que se vea mejor y mas espectacular y se resiente,en eso no se puede hacer nada,a mi otra cosa que me a sorprendido es que en xbox 360 solo tuviera un disco cuando es un videojuego con una calidad muy grande y muchos detalles ademas de enorme en cuanto a extension,han querido meter demasiado en poco y esto es lo que a salido,yo solo pido 30 fps,es lo unico que pido,tampoco era tanto,como el battlefield 3 por ejemplo que se ralentiza a veces pero bueno va bastante estable a 30fps pero este no llega a los 30 fps en la mayoria del juego y eso para la vista es fatal,en fin que le vamos a hacer,uno que definitivamente como sitanglo se despide el juego en xbox 360.
Yakerton está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Yakerton escribió:donde estan los putos osos? por mas cuevas que visito...

Tuviste que encontrarlos ya... Salen en la mision cuando vas a por las setas, en la cueva. [360º]

si pero ahora los necesito para fabricar una cosa y no salen tio.
Para los que tengáis la edición demencia, las armas que te dan con el código donde se pueden pillar?
si veis que os vais a descojonciar contra el suelo, SELECT y viaje rápido, da igual el sitio, siempre sera mejor que en el que te encuentras en ese momento

trasmisión instantánea, a lo goku
XXBUBILLAXX escribió:Para los que tengáis la edición demencia, las armas que te dan con el código donde se pueden pillar?

En cuanto termines la introducción ó tutorial puedes equipartelas desde la misma tienda donde tienes que comprar tu primer arma, incluso antes de ir a la primera torre de radio. También las tienes en "los armarios/tienda" que tendrás repartidos más adelante por los campamentos, aldeas etc...
No se a que viene decir que el juego tenga parones o que vaya lento, yo llevo varios dias jugando y todavia no e notado nada raro,el juego va perfectamente bien,ningun paron/relantizacion, juga a dragons dogma contra ur dragon y me cuentas... eso es peor que un jugar en el antiguo 286..... ese si que es injugable contra ese enemigo en especial, pero farcry 3???, es imposible que me digais que se hace engorroso el jugar... es que no lo entiendo...
El juego me parece un auténtico vicio. Increíble. Eso sí, tengo dos preguntillas para gente avanzada sobre el tema de las armas:

- ¿Armas como la AK no tienen accesorios nunca? O se pueden desbloquear? Es que en imágenes promocionales, creo recordar que vi una AK con mira de punto rojo.

- He visto que cuando completas ciertos objetivos (asesinatos, bases, etc.) hay algunos marcados con una estrella blanca que significa arma exclusiva (todo esto se ve en el manual, donde sale cuántas misiones llevamos y demás). ¿Dichas armas serán unas que no estén disponibles para comprar, no? Es decir, que desbloquearemos nuevo armamento conforme juguemos.
goldenfist escribió:No se a que viene decir que el juego tenga parones o que vaya lento, yo llevo varios dias jugando y todavia no e notado nada raro,el juego va perfectamente bien,ningun paron/relantizacion, juga a dragons dogma contra ur dragon y me cuentas... eso es peor que un jugar en el antiguo 286..... ese si que es injugable contra ese enemigo en especial, pero farcry 3???, es imposible que me digais que se hace engorroso el jugar... es que no lo entiendo...

Yo tampoco te entiendo compañero,por lo del tema de las ralentizaciones y que no hayas notado nada raro,eso si es raro pero bueno que tu juego no es especial ni mucho menos y lo tiene como los demas,es algo evidente y que supongo que cualquiera te va a decir que es cierto que el juego tiene un nivel de framerate nefasto,creo que 25fps,a veces se pone a 20 o no se si algo menos,no tiene suavidad ninguna,de echo estaba en un poblado donde me venian varios tios a dispararme mientras tenia que proteger a uno y madre mia,horrible,es con diferencia el juego con menos framerate de consola y es al final pues cansa,yo le he dado varias oportunidades pero ya paso,crysis 2 y battlefield 3 tambien tenian algun problema de estos pero en lo general van muchisimo mejor,nada que ver,me hubiera conformado con que hubiera ido asi la verdad.
RUBS84 escribió:
Farpau escribió:

Pero fijate que te lo compres en pc ok?el analisis que a echo el compañero es del juego de pc,de ese a consolas cambia radicalmente porque van a trompicones mientras que con un muy buen pc se juega fluido.

Leete el primer parrafo de mi cita... Me lo voy a comprar para PS3 ya que no tengo un mega pc para jugar a estos juegos. Por suerte o por desgracia no me importan estos pequeños defectos, asi que a disfrutar de esta campaña, que segun dicen es una obra maestra!
F1R3F0X escribió:El juego me parece un auténtico vicio. Increíble. Eso sí, tengo dos preguntillas para gente avanzada sobre el tema de las armas:

- ¿Armas como la AK no tienen accesorios nunca? O se pueden desbloquear? Es que en imágenes promocionales, creo recordar que vi una AK con mira de punto rojo.

- He visto que cuando completas ciertos objetivos (asesinatos, bases, etc.) hay algunos marcados con una estrella blanca que significa arma exclusiva (todo esto se ve en el manual, donde sale cuántas misiones llevamos y demás). ¿Dichas armas serán unas que no estén disponibles para comprar, no? Es decir, que desbloquearemos nuevo armamento conforme juguemos.

La AK no se le puede poner accesorios, de hecho yo ahora mismo tengo para elegir 5 o 6 rifles de asalto y es el unico al que no se le puede acoplar ningún accesorio. Sobre las armas es como dices a medida que vayas jugando y completando las distintas misiones se iran desbloqueando armas que anteriormente no aparecian para comprar.
LionheartShepard escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Para los que tengáis la edición demencia, las armas que te dan con el código donde se pueden pillar?

En cuanto termines la introducción ó tutorial puedes equipartelas desde la misma tienda donde tienes que comprar tu primer arma, incluso antes de ir a la primera torre de radio. También las tienes en "los armarios/tienda" que tendrás repartidos más adelante por los campamentos, aldeas etc...

Ok gracias, por cierto al final no ay season pasa con la edición demencia no, un saludo
Respecto a lo que comentabais antes, yo creo que la clave está ahi...aqui nadie miente, simplemente hay gente que no aprecia el tearing o los fps a los que va un juego, o son defectos que dan por asumidos por haberlos vivido en ciento d ejuegos xD, y por lo tanto no les supone ningun tipo de handicap, y otros que si...por lo tanto, yo que haria:

- Gente a la que no le importen tases de frames bajas, tearing etc, y les llame lo que el juego ofrece en todos sus aspectos, ir de calle a por el, es un must have en su genero.
- Gente a la que estos aspectos le afecten y puedan mermarle la experiencia jugable y no sepan a que atenerse porque leen de todo en los froos al respecto....que se esperen al analisis de digital foundry, si esos dicen que hay tearing , esque hay tearing, ademas diran si es exagerado o dentro de l amedia, y darán datos exactos de la tasa de frames, y no creo que tarden mas de 1 dia o 2 en sacar el analisis, asi que paciencia [Ooooo]

Dejo enlace ala web en question para que la vayas chequeando a ver si incorporan dicho analisis:

http://www.eurogamer.es/?topic=digital_foundry
Bueno primeras horas de juego con mi edicion demencia, y me parace un juegazo en toda regla, hacia tiempo que no veia una jugabilidad igual, es mas creo que no la habia visto nunca, me parece muy buena de verdad, esta muy bien hecho todas las acciones en primera persona. Por otro lado me he quedado de piedra con los graficos, muy buenos y por mi parte no noto casi nada todos los defectos que se han comentado. Recomendado al 100%.
goldenfist escribió:No se a que viene decir que el juego tenga parones o que vaya lento, yo llevo varios dias jugando y todavia no e notado nada raro,el juego va perfectamente bien,ningun paron/relantizacion, juga a dragons dogma contra ur dragon y me cuentas... eso es peor que un jugar en el antiguo 286..... ese si que es injugable contra ese enemigo en especial, pero farcry 3???, es imposible que me digais que se hace engorroso el jugar... es que no lo entiendo...

Yo llevo jugando ya 3 días unas 3 ó 4 horas cada noche y no he tenido ni una sola bajada de frames. Tearing sólo en interiores y un par de veces muy muy leves en exteriores y el popping, lo he notado mucho menos que en muchos "triple A".

Creo que no deberías hacer mucho caso a los comentarios del tipo "injugable", "la consola explota" y demás, ya que la mayoría son ó muy exagerados ó porque algunas consolas necesitan un viaje urgente a alemania en breve. Fíjate en tu propia experiencia y juzga por ti mismo para ver lo que te digo, mostrar interés por este tipo de comentarios después de todas las vueltas que se les han dado páginas atras sólo te beneficiará si te gusta discutir.

Ya sabemos todos que en cualquier PC del último año Far Cry 3 funcionará mucho mejor que en consola pero algunos comentarios son dignos de los mejores haters de esta generación.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Entonces en que quedamos? Hay o no un framerate muy inestable? Es igual al AC 3 en este aspecto? Porque si es asi, yo al menos puedo aguantarlo
labor escribió:Entonces en que quedamos? Hay o no un framerate muy inestable? Es igual al AC 3 en este aspecto? Porque si es asi, yo al menos puedo aguantarlo

yo lo tengo en xbox 360,sobra decir que mi consola no esta para viajar a alemania pero bueno,funciona a la perfeccion y el juego no es que tenga bajadas de frames exageradas ni nada,es que el juego ya va a una velocidad de frames por debajo de lo normal,tambien tengo assasins creed 3 que tiene bajadas de frames considerable pero que va fluido a comparacion de far cry 3 ahi te lo dejo,alquilalo juegalo y sales de dudas compañero.
Zack_VII escribió:el mundo no gira entorno a ti, todos los elementos vivos activos del juego, interaccionan entre ellos, independientemente de lo que tu hagas, lo que aporta una inmersion enorme y es algo que muy pocos sandbox tienen a este nivel.

Eso es algo que yo echo de menos muchisimo en este tipo de juegos,y me alegra un monton leer este tipo de cosas.A ver cuando puedo catarlo!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RUBS84 escribió:
labor escribió:Entonces en que quedamos? Hay o no un framerate muy inestable? Es igual al AC 3 en este aspecto? Porque si es asi, yo al menos puedo aguantarlo

yo lo tengo en xbox 360,sobra decir que mi consola no esta para viajar a alemania pero bueno,funciona a la perfeccion y el juego no es que tenga bajadas de frames exageradas ni nada,es que el juego ya va a una velocidad de frames por debajo de lo normal,tambien tengo assasins creed 3 que tiene bajadas de frames considerable pero que va fluido a comparacion de far cry 3 ahi te lo dejo,alquilalo juegalo y sales de dudas compañero.

Para mi el AC3 va normal, a veces se nota algun tironcillo, pero va fluido y perfectamente jugable. Si este dices que va peor, habria que ver cuanto de peor, porque la verdad ya he visto comentarios de que este va más fluido que el AC3, lo que tiene es bastante tearing, asi que ya no se a quien hacer caso, el Lunes lo probaré y daré mis impresiones.

Yo llevo jugando ya 3 días unas 3 ó 4 horas cada noche y no he tenido ni una sola bajada de frames. Tearing sólo en interiores y un par de veces muy muy leves en exteriores y el popping, lo he notado mucho menos que en muchos "triple A".

Creo que no deberías hacer mucho caso a los comentarios del tipo "injugable", "la consola explota" y demás, ya que la mayoría son ó muy exagerados ó porque algunas consolas necesitan un viaje urgente a alemania en breve. Fíjate en tu propia experiencia y juzga por ti mismo para ver lo que te digo, mostrar interés por este tipo de comentarios después de todas las vueltas que se les han dado páginas atras sólo te beneficiará si te gusta discutir.

Ya sabemos todos que en cualquier PC del último año Far Cry 3 funcionará mucho mejor que en consola pero algunos comentarios son dignos de los mejores haters de esta generación.

Te puedes creer incluso, que a los que nos gusta discutir nos llega ese momento de lucidez mental en el que ya sudamos de todo... Hasta de discutir. Y sí, demasiado hater, troll, llorón y sibarita todos ellos con grafiquitis por este hilo he visto ya :-|

La putada es que este año sólo llevo 2 de los 4 ó 5 juegos que pretendía hasta finales de año (halo 4 & FC3) y ya "me he dado de ostias" con más gente en los respectivos hilos que en los últimos 3 años de generación... I don´t know waht´s goin´on [mad] [mad]

PD: Yo tampoco he notado caidas en el frame rate en 5 horas +/- que llevo de juego [ayay]

1saludo
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
me acaba de llegar .... lo pongo , trateo un rato y vuelvo. [sonrisa]
ermesrasta escribió:

Te puedes creer incluso, que a los que nos gusta discutir nos llega ese momento de lucidez mental en el que ya sudamos de todo... Hasta de discutir. Y sí, demasiado hater, troll, llorón y sibarita todos ellos con grafiquitis por este hilo he visto ya :-|

La putada es que este año sólo llevo 2 de los 4 ó 5 juegos que pretendía hasta finales de año (halo 4 & FC3) y ya "me he dado de ostias" con más gente en los respectivos hilos que en los últimos 3 años de generación... I don´t know waht´s goin´on [mad] [mad]

PD: Yo tampoco he notado caidas en el frame rate en 5 horas +/- que llevo de juego [ayay]

1saludo

En que consola juegas compañero?igual si es en la ps3 sera porque es mas estable no lo se,que conste que yo no quiero discutir solo son impresiones,es la primera vez que me pasa algo parecido en un juego por eso lo comento y mira que llevo tiempo jugando.
Lo vi con mi hermano anoche y debo decir que es aberrante, lo probamos en UN TELEVISOR DE 36" y debo decir que es infumable, pero al mas no poder, unas caídas considerables y un tearing brutal, el juego es de mi hermano, y valga me dios que no me lo he pillado yo, a el al menos le gusta, pero ya lo vi y ni en sueños me pillo esto.
GoldFish escribió:me acaba de llegar .... lo pongo , trateo un rato y vuelvo. [sonrisa]

No vas a volver en 5 horas mínimo.

Acuérdate de lo que digo.
No entiendo los comentarios tan negativos de la gente, a mi me esta pareciendo brutal, muy divertido y de graficos muy pero que muy decente.
Bueno llevo ya 8 horas y 18 misiones cumplidas, y cada vez mola mas y mas la historia XD
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
primera experiencia ....
aceptable.
No aporrta gran cosa.
eso sí, el doblaje es cojonudo.
La unica pega que le pongo al juego es lo vacio de enemigos que va quedando todo tras liberarlo, o te pones a matar civiles o a animales, porque enemigos no aparece ni uno... espero que una vez acabado el bloque principal esto no sea asi, y sigan apareciendo de manera continua. Por lo demas, las animaciones para eliminar enemigos son alucinantes, graficamente a mi me encanta, es preciosa la isla, y da gusto recorrerla tanto a pie, en coche, ala delta volando, como en moto acuatica bordeandola... Es poner el juego y jugar y jugar, sin duda, totalmente recomendado, para mi uno de los 3 mejores de Xbox360 claramente. [ginyo]
llevo varias misiones de cazar repitiendo arma ..., a estos de ubi les gusta crear sensación de repetitividad ....
¿El juego es tipo just cause 2, que aparte de la historia principal luego tienes miles de cosas por hacer y conseguir? Por si alguno se lo ha pasado ya XD Es que si es muy largo y tiene buen online igual me renta pillármelo ya jejej
Lexicos escribió:
Rober7 escribió:
dibujante escribió:Me cito y adjunto una imagen a ver si alguno sabe algo
Imagen

Poderse no se puede, por lo menos por ahora.
Yo tengo ya varias armas, y con muchos accesorios (silenciador y cargador, que hay pocas balas jeje), pero tanto en la 1º pistola que te dan, como en el AK, no puedes poner accesorio.

Lo que ya no se, es si avanzando mucho en la historia principal, cuando halla mas variedad de enemigos, saldra.

Pero, creo que no te saldra la opcion de comprar en la tienda, sino mas bien, que avanzada la historia los enemigos que matas, la dejan caer con el accesorio ya añadido.

Pero vamos, yo llevo 5 o 6 horas, y ni se puede en la tienda, ni la tiran con accesorios los enemigos...

Parece un Arte de diseño , fijaros que el prota lleva un reloj puesto. WTF?? :-?

Yo llevo ya mas de esas 6h y me temo que no va a haber manera, con las ganicas que tenia de llevar el AK tuneado :( Como dice Lexicos, esto tiene pinta de ser un artwork, aunque se rumoreaba que segun avanzas se desbloquean mas ropas, quien sabe...

Volviendo al juego, llevo mas de 3 horas sin hacer absolutamente nada de la trama pincipal, incluída una de la edición "La Expedición Perdida". Esto es un juegazo, lástima que el hard no de mas de sí, este juego en PC debe lucir impresionante O_o
javi_V12 escribió:¿El juego es tipo just cause 2, que aparte de la historia principal luego tienes miles de cosas por hacer y conseguir? Por si alguno se lo ha pasado ya XD Es que si es muy largo y tiene buen online igual me renta pillármelo ya jejej

el online dicen que es malo, no lo he probado

aparte de la campaña y unas misiones secundarias que salen de vez en cuando que si son variaditas, el resto de cosas se resumen en

misiones de asesinato -> ve a un punto, habra varios enemigos, al jefe matalo a cuchillo (siempre es a cuchillo y siempre el mismo modelado de enemigo, para que variar)
misiones de caza -> ve a un punto coge un arma que te dan y mata al numero de animales que te digan
recoger, recoger y recoger, te compras unos mapas que te desvelan donde estan los objetos a recoger y te vas a por ellos, limpiar de enemigos puestos de guarda
Buenas, alguien quiere un codigo the hunter pack?

Me lo he comprado en pc, y me han metido un codigo extra los de xtralife para xbox.
StroggKhasius escribió:Buenas, alguien quiere un codigo the hunter pack?

Me lo he comprado en pc, y me han metido un codigo extra los de xtralife para xbox.

me interesa ¡
Hola, alguien me explica como van las partidas guardadas en la version de Xbox ??? en farcry 2 se podia guardar en cualquier momento, aqui aunque entre las opciones hay una tecla de guardar, luego no guarda como tal, sino que sólo tira de los guardados automaticos, por otro lado cuando le das a cargar partida aparecen varios slots de con guardados pero solo te deja acceder a auto 1.

Es normal o es una mala conversion del juego en version Pc?????

hay alguna forma de rejugar niveles una vez terminado el juego?
Kain SirKoT escribió:
StroggKhasius escribió:Buenas, alguien quiere un codigo the hunter pack?

me interesa ¡

te lo envio en mp
Tema enemigos/mapa y afluencia, podrias especificar mas? yo en lo que llevo, unas 6 horas, NO PARAN de salirme jeeps, patrullas etc, raro es el tramo que hago sin pelear xD, en cambio leo de alguno que se va quedando vacio de enemigos, interpreto que hay alguna accion o variable que es la que causa eso? o estamos jugando a juegos distintos, es decir, "liberar zona" a que equivale? porque yo liberando "bases" (lo que haces en el tutorial), me siguen saliendo patrullas cada 2 x 3 por el camino, asi que, lo dicho, a que os referis con liberar zona? porque de ser cierto, simplemente con no hacerlo, o dejarlo para el final, basta no? xD
dibujante escribió:Esto es un juegazo, lástima que el hard no de mas de sí, este juego en PC debe lucir impresionante O_o

En pc es otro juego..

Imagen
Hola, alguien me explica como van las partidas guardadas en la version de Xbox ??? en farcry 2 se podia guardar en cualquier momento, aqui aunque entre las opciones hay una tecla de guardar, luego no guarda como tal, sino que sólo tira de los guardados automaticos, por otro lado cuando le das a cargar partida aparecen varios slots de con guardados pero solo te deja acceder a auto 1.

Es normal o es una mala conversion del juego en version Pc?????

hay alguna forma de rejugar niveles una vez terminado el juego?
yo tengo pc para moverlo,pero por comodidad me lo pillaria en xbox.el framerate es jugable o tiene muchas caidas?la iluminacion y cantidad de vegetacion son iguales que en pc(mas o menos)?las texturas son muy guarras?
Zack_VII escribió:Tema enemigos/mapa y afluencia, podrias especificar mas? yo en lo que llevo, unas 6 horas, NO PARAN de salirme jeeps, patrullas etc, raro es el tramo que hago sin pelear xD, en cambio leo de alguno que se va quedando vacio de enemigos, interpreto que hay alguna accion o variable que es la que causa eso? o estamos jugando a juegos distintos, es decir, "liberar zona" a que equivale? porque yo liberando "bases" (lo que haces en el tutorial), me siguen saliendo patrullas cada 2 x 3 por el camino, asi que, lo dicho, a que os referis con liberar zona? porque de ser cierto, simplemente con no hacerlo, o dejarlo para el final, basta no? xD

hacer que las zonas rojas pasen a verdes, ademas si usas la jungla para moverte por las zonas rojas en lugar de los caminos, no ves a nadie, en una ocasión encontré una caseta con dos enemigos en mitad de la jungla, pero puedes ir tranquilo, creo que he ido tanto a cazar que teniendo ya las 4 armas a tope de municion se me esta haciendo tirado, tengo puntos de habilidad de sobra y ni se me desbloquean casillas nuevas, estare un rato haciendo solo campaña a ver si asi avanzo con el desarrollo del personaje
Bueno me queda la mitad de la historia, y de momento no puedo llevar reloj, y no se si irme a la segunda isla por mi solo o esperar a que la historia me lleve para alli XD

Un poco decepcion....spoiler..

Un poco decepcionante, que en las 20 misiones que llevo cumplidas a vass solo me lo he encontrado 2 veces,,
bakalap2 escribió:
dibujante escribió:Esto es un juegazo, lástima que el hard no de mas de sí, este juego en PC debe lucir impresionante O_o

En pc es otro juego..

Imagen

Lo dicho, si yo en XBOX estoy satisfecho en un PC puntero debe ser ya la recola xD
4346 respuestas