elamos escribió:Siguen teniendo punteria sobrehumana los piratas, te lo aseguro no fallan ni una
Yakerton escribió:donde estan los putos osos? por mas cuevas que visito...
Zack_VII escribió:Poppings, puppings y tearings a parte, que lo juego en pc y eso son leyendas urbanas (y aunque lo jugase en consola como el 90% d emi catalogo me la soplaria bastante xD), primeras impresiones sobre el juego en si vamos:
Far Cry 3 és como fusionar la ambientacion de Far cry 1 con el estilo sandbox de Far cry 2 pero en un mapa mucho mas abierto y accesible, con secundarias que beben en muchos casos tanto de su entrega anterior, como de su otra franquicia estrella, en concreto d esu 3a entrega AC3 (misiones de caza, los wanted que son como los asesinatos, la caza en si, crafteo, las atalayas, coleccionables) mas tantos otros de cosecha propia y nuevos, con influencias roleras de borderlands (tema de añadir la exp y las 3 pestañas de skills principalmente) y todo con estilo propio, una ambientacion pa cagarse, detalles por doquier, un guion que si bien no apunta tampoco a ser de oscar, si mejora mucho lo visto en el 2 y ya solo el antagonista merece la pena por si solo xD y una jugabilidad jodidamente buena.
Far cry 2 ya fue en su dia uno de los shooters mas completos del catalogo, pero pecaba objetivamente de varios defectos de reiteraccion, poca accesibilidad, subrealismo, monotonia etc xD TODOS ellos corregidos en FC3, asi por encima:
- El diseño del mapa y el viaje, al ser mucho mas abierto y no tanto por caminos como FC2, nos ahorramos unos rodeos impresionantes, siendo todo mucho mas directo, amen de que hay el triple de autos, viajes rapidos etc, por lo que el que quiera explorar puede, y el que no, puede plantarse en un periquete en casi cualquier parte, eliminando asi uno de los condicionantes mas jodidos de FC2, los viajes a pie obligatorios.
- Los combates y el comportamiento enemigo: ya en far cry 2 eran de una calidad pasmosa y mas en aquel entonces, se te daban varias vias de afrontar cada encuentro, aunque todas pasaban por la accion, ya que aunque la infiltracion era posible, estaba MUY relegada y limitada dado el exceso de sensibilidad del enemigo, que nos veian a KM, nos acertaban tambien a KM, y era MUY dificil que nos perdiesen de vista, ergo una vez te detectaba uno solo, ya tenias a la base encima y no podrias volver a intentarlo, algo que en FC3 se ha medido mucho mas, el enemigo tarda mas en vernos (tenemos un medidor de vision), nos ven de mas cerca, y es facil perderlos de vista si nos detectan, basta conque hagamos algo logico, como escondernos tras un arbol tras correr un poco, vamos, perderlos de vista como hariamos en la realidad y de esta forma, podremos volver aplantear nuestra estrategia, por lo tanto, el sigilo está MUY potenciado frente a FC2 y es perfectamente factible limpiar una base solo a machetazos por la espalda xD, y a eso sumarle pues el resto de posibilidades que ya ofrecia FC2 y tirar de imaginacion con el arsenal que nos dan xD.
- Extras: Muchas veces la viabilidad jugable de un entorno abierto, depende de sus extras, tanto activos ocmo pasivos, si son pocos y monotonos, la exploracion acaba siendo frustrante, mientras que si son muchos y variados, uno disfruta explorando como el que mas, y far cry 3 es de estos segundos, hay asesinatos, hay coleccionables de todo tipo, hay bases a liberar, está la caza en si accesible en cualquier momento, estan las carreras, los desafios de los kyat, las entregas de suministros, las secundarias en si para la gente de la aldea creo que eran, están las misiones de caza propiamente dichas, el crafteo (y el aliciente por tanto de buscar las pieles o plantas necesarias), las tiendas y un buen numero mas que tampoco es cuestion de sacarlas todas, el caso esque son de lo mas variopintas, hay para todos los gustos y si le sumamos que en el mapa cada 2 x 3 nos estaremos jugando la vida con patrullas enemigas, o en jeeps, o animales slavajes etc, pues se hace dificil aburrirse en este juego xD.
- Respawn y combates de mapa, bien, en Far cry 3 no hay respawn de bases y tal una vez las limpiemos, pero por suerte, al contrario de lo que yo pensaba, el mapa no quedará "muerto" de combates aunque limpiemos las bases o puestos enemigos, ya que si bien, como digo, estas NO volverán a poblarse, al menos yo aun no lo he visto, es tal la afluencia de enemigos en patrullas o en jeeps por TODO el mapa, que el que quiera combates, los tiene asegurados xD por cada 2 por 3 veremos un jeep enemigo patrullando, y si entramos en combate con ellos, tened claro que lo mas normal esque lleguen refuerzos, minomo otros 2 jeeps xD asi que el sistema es perfecto, que quieres combates en tus viajes? dejate ver o dale por culo a los jeeps o patrullas xD que no? espera a que pase el jeep escondido a un lado, y sigue tu camino, todos contentos , eso sin mencionar los animales salvajes que son una pesadilla xD, perros salvajes, lobos, dragones de comodo, caimanes, tigres xD auguro mas muertes por aniamles que en tiroteos, al menos en dificil xD
- La vida en la isla: Mas allá de todo lo comentado, que no es poco, me gustaria recalcar un detalle que pienso que es de agredecer: la vida en la isla, y no solo me refiero a npc's neutrales, aliados, enemigos y animales....me refiero a la INTERACCION entre ellos, es decir, os podeis ver en la siguiente situacion: 2 coches, uno enemigos otro aliado, que impactan, se bajan sus ocupantes, buscan coberturas y empiezan a acribillarse, y vosotros, mirando...de mientras, un dragon de comodo (o 2 o 3 xD) se acerca por detras a uno de los bandidos y empieza a morderle, y el bandido , ocupado ahora con el comodo, muere a manos de un aliado, o del mismo dragon, da igual xD, el otro bandido muere en el tiroteo, los aliados se van en jeep y siguen su patrulla, y el dragon, tras despacharse, se va hacia una cabra que esta cerca porque se ha quedado con hambre xD y tu mientras tanto, observando, es decir, el mundo no gira entorno a ti, todos los elementos vivos activos del juego, interaccionan entre ellos, independientemente de lo que tu hagas, lo que aporta una inmersion enorme y es algo que muy pocos sandbox tienen a este nivel.
Por todo, tras varias horas de vicio, y siendo como parece que la cosa irá a más, para mi podemos estar facilmente no solo ante uno d elos mejores juegos del año, que so me parece poco discutible, sino ademas, ante uno de los mas completos y mejores FPS de esta generacion tranquilamente.
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta ayer solo me dio tiempo ha abrir el juego tengo la edición demencia y vi dos códigos uno que era para.las misiones extra etc... Y el otro el pas online pero el season pas no? Solo tengo 2 códigos.Alguien me puede explicar si el season pas esta metido dentro de uno de esos códigos? Gracias
Farpau escribió:Zack_VII escribió:Poppings, puppings y tearings a parte, que lo juego en pc y eso son leyendas urbanas (y aunque lo jugase en consola como el 90% d emi catalogo me la soplaria bastante xD), primeras impresiones sobre el juego en si vamos:
Far Cry 3 és como fusionar la ambientacion de Far cry 1 con el estilo sandbox de Far cry 2 pero en un mapa mucho mas abierto y accesible, con secundarias que beben en muchos casos tanto de su entrega anterior, como de su otra franquicia estrella, en concreto d esu 3a entrega AC3 (misiones de caza, los wanted que son como los asesinatos, la caza en si, crafteo, las atalayas, coleccionables) mas tantos otros de cosecha propia y nuevos, con influencias roleras de borderlands (tema de añadir la exp y las 3 pestañas de skills principalmente) y todo con estilo propio, una ambientacion pa cagarse, detalles por doquier, un guion que si bien no apunta tampoco a ser de oscar, si mejora mucho lo visto en el 2 y ya solo el antagonista merece la pena por si solo xD y una jugabilidad jodidamente buena.
Far cry 2 ya fue en su dia uno de los shooters mas completos del catalogo, pero pecaba objetivamente de varios defectos de reiteraccion, poca accesibilidad, subrealismo, monotonia etc xD TODOS ellos corregidos en FC3, asi por encima:
- El diseño del mapa y el viaje, al ser mucho mas abierto y no tanto por caminos como FC2, nos ahorramos unos rodeos impresionantes, siendo todo mucho mas directo, amen de que hay el triple de autos, viajes rapidos etc, por lo que el que quiera explorar puede, y el que no, puede plantarse en un periquete en casi cualquier parte, eliminando asi uno de los condicionantes mas jodidos de FC2, los viajes a pie obligatorios.
- Los combates y el comportamiento enemigo: ya en far cry 2 eran de una calidad pasmosa y mas en aquel entonces, se te daban varias vias de afrontar cada encuentro, aunque todas pasaban por la accion, ya que aunque la infiltracion era posible, estaba MUY relegada y limitada dado el exceso de sensibilidad del enemigo, que nos veian a KM, nos acertaban tambien a KM, y era MUY dificil que nos perdiesen de vista, ergo una vez te detectaba uno solo, ya tenias a la base encima y no podrias volver a intentarlo, algo que en FC3 se ha medido mucho mas, el enemigo tarda mas en vernos (tenemos un medidor de vision), nos ven de mas cerca, y es facil perderlos de vista si nos detectan, basta conque hagamos algo logico, como escondernos tras un arbol tras correr un poco, vamos, perderlos de vista como hariamos en la realidad y de esta forma, podremos volver aplantear nuestra estrategia, por lo tanto, el sigilo está MUY potenciado frente a FC2 y es perfectamente factible limpiar una base solo a machetazos por la espalda xD, y a eso sumarle pues el resto de posibilidades que ya ofrecia FC2 y tirar de imaginacion con el arsenal que nos dan xD.
- Extras: Muchas veces la viabilidad jugable de un entorno abierto, depende de sus extras, tanto activos ocmo pasivos, si son pocos y monotonos, la exploracion acaba siendo frustrante, mientras que si son muchos y variados, uno disfruta explorando como el que mas, y far cry 3 es de estos segundos, hay asesinatos, hay coleccionables de todo tipo, hay bases a liberar, está la caza en si accesible en cualquier momento, estan las carreras, los desafios de los kyat, las entregas de suministros, las secundarias en si para la gente de la aldea creo que eran, están las misiones de caza propiamente dichas, el crafteo (y el aliciente por tanto de buscar las pieles o plantas necesarias), las tiendas y un buen numero mas que tampoco es cuestion de sacarlas todas, el caso esque son de lo mas variopintas, hay para todos los gustos y si le sumamos que en el mapa cada 2 x 3 nos estaremos jugando la vida con patrullas enemigas, o en jeeps, o animales slavajes etc, pues se hace dificil aburrirse en este juego xD.
- Respawn y combates de mapa, bien, en Far cry 3 no hay respawn de bases y tal una vez las limpiemos, pero por suerte, al contrario de lo que yo pensaba, el mapa no quedará "muerto" de combates aunque limpiemos las bases o puestos enemigos, ya que si bien, como digo, estas NO volverán a poblarse, al menos yo aun no lo he visto, es tal la afluencia de enemigos en patrullas o en jeeps por TODO el mapa, que el que quiera combates, los tiene asegurados xD por cada 2 por 3 veremos un jeep enemigo patrullando, y si entramos en combate con ellos, tened claro que lo mas normal esque lleguen refuerzos, minomo otros 2 jeeps xD asi que el sistema es perfecto, que quieres combates en tus viajes? dejate ver o dale por culo a los jeeps o patrullas xD que no? espera a que pase el jeep escondido a un lado, y sigue tu camino, todos contentos , eso sin mencionar los animales salvajes que son una pesadilla xD, perros salvajes, lobos, dragones de comodo, caimanes, tigres xD auguro mas muertes por aniamles que en tiroteos, al menos en dificil xD
- La vida en la isla: Mas allá de todo lo comentado, que no es poco, me gustaria recalcar un detalle que pienso que es de agredecer: la vida en la isla, y no solo me refiero a npc's neutrales, aliados, enemigos y animales....me refiero a la INTERACCION entre ellos, es decir, os podeis ver en la siguiente situacion: 2 coches, uno enemigos otro aliado, que impactan, se bajan sus ocupantes, buscan coberturas y empiezan a acribillarse, y vosotros, mirando...de mientras, un dragon de comodo (o 2 o 3 xD) se acerca por detras a uno de los bandidos y empieza a morderle, y el bandido , ocupado ahora con el comodo, muere a manos de un aliado, o del mismo dragon, da igual xD, el otro bandido muere en el tiroteo, los aliados se van en jeep y siguen su patrulla, y el dragon, tras despacharse, se va hacia una cabra que esta cerca porque se ha quedado con hambre xD y tu mientras tanto, observando, es decir, el mundo no gira entorno a ti, todos los elementos vivos activos del juego, interaccionan entre ellos, independientemente de lo que tu hagas, lo que aporta una inmersion enorme y es algo que muy pocos sandbox tienen a este nivel.
Por todo, tras varias horas de vicio, y siendo como parece que la cosa irá a más, para mi podemos estar facilmente no solo ante uno d elos mejores juegos del año, que so me parece poco discutible, sino ademas, ante uno de los mas completos y mejores FPS de esta generacion tranquilamente.
Joder casi lloro y todo con este analisis jajajaja es justo lo que queria escuchar! Entrando al coche estoy para irme al game a comprarlo, una pena que no pueda jugarlo hasta mañana
sitanglo escribió:Yo señores lo dejo, es un gran juego pero asi como me va en x360 yo no puedo jugar, es demasiado pido un poco de suavidad no exijo gran cosa, pero hasta que no saquen un parche no sigo jugando. Me puesto el hitman para contrarrestar el cabreo y va como la puta seda. Vale que no l es lo mismo pero se podian haber esmerado un poco estos de ubisoft porque vaya tela.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yakerton escribió:donde estan los putos osos? por mas cuevas que visito...
Tuviste que encontrarlos ya... Salen en la mision cuando vas a por las setas, en la cueva.
XXBUBILLAXX escribió:Para los que tengáis la edición demencia, las armas que te dan con el código donde se pueden pillar?
goldenfist escribió:No se a que viene decir que el juego tenga parones o que vaya lento, yo llevo varios dias jugando y todavia no e notado nada raro,el juego va perfectamente bien,ningun paron/relantizacion, juga a dragons dogma contra ur dragon y me cuentas... eso es peor que un jugar en el antiguo 286..... ese si que es injugable contra ese enemigo en especial, pero farcry 3???, es imposible que me digais que se hace engorroso el jugar... es que no lo entiendo...
RUBS84 escribió:Farpau escribió:Zack_VII escribió:Poppings, puppings y tearings a parte, que lo juego en pc y eso son leyendas urbanas (y aunque lo jugase en consola como el 90% d emi catalogo me la soplaria bastante xD), primeras impresiones sobre el juego en si vamos:
Far Cry 3 és como fusionar la ambientacion de Far cry 1 con el estilo sandbox de Far cry 2 pero en un mapa mucho mas abierto y accesible, con secundarias que beben en muchos casos tanto de su entrega anterior, como de su otra franquicia estrella, en concreto d esu 3a entrega AC3 (misiones de caza, los wanted que son como los asesinatos, la caza en si, crafteo, las atalayas, coleccionables) mas tantos otros de cosecha propia y nuevos, con influencias roleras de borderlands (tema de añadir la exp y las 3 pestañas de skills principalmente) y todo con estilo propio, una ambientacion pa cagarse, detalles por doquier, un guion que si bien no apunta tampoco a ser de oscar, si mejora mucho lo visto en el 2 y ya solo el antagonista merece la pena por si solo xD y una jugabilidad jodidamente buena.
Far cry 2 ya fue en su dia uno de los shooters mas completos del catalogo, pero pecaba objetivamente de varios defectos de reiteraccion, poca accesibilidad, subrealismo, monotonia etc xD TODOS ellos corregidos en FC3, asi por encima:
- El diseño del mapa y el viaje, al ser mucho mas abierto y no tanto por caminos como FC2, nos ahorramos unos rodeos impresionantes, siendo todo mucho mas directo, amen de que hay el triple de autos, viajes rapidos etc, por lo que el que quiera explorar puede, y el que no, puede plantarse en un periquete en casi cualquier parte, eliminando asi uno de los condicionantes mas jodidos de FC2, los viajes a pie obligatorios.
- Los combates y el comportamiento enemigo: ya en far cry 2 eran de una calidad pasmosa y mas en aquel entonces, se te daban varias vias de afrontar cada encuentro, aunque todas pasaban por la accion, ya que aunque la infiltracion era posible, estaba MUY relegada y limitada dado el exceso de sensibilidad del enemigo, que nos veian a KM, nos acertaban tambien a KM, y era MUY dificil que nos perdiesen de vista, ergo una vez te detectaba uno solo, ya tenias a la base encima y no podrias volver a intentarlo, algo que en FC3 se ha medido mucho mas, el enemigo tarda mas en vernos (tenemos un medidor de vision), nos ven de mas cerca, y es facil perderlos de vista si nos detectan, basta conque hagamos algo logico, como escondernos tras un arbol tras correr un poco, vamos, perderlos de vista como hariamos en la realidad y de esta forma, podremos volver aplantear nuestra estrategia, por lo tanto, el sigilo está MUY potenciado frente a FC2 y es perfectamente factible limpiar una base solo a machetazos por la espalda xD, y a eso sumarle pues el resto de posibilidades que ya ofrecia FC2 y tirar de imaginacion con el arsenal que nos dan xD.
- Extras: Muchas veces la viabilidad jugable de un entorno abierto, depende de sus extras, tanto activos ocmo pasivos, si son pocos y monotonos, la exploracion acaba siendo frustrante, mientras que si son muchos y variados, uno disfruta explorando como el que mas, y far cry 3 es de estos segundos, hay asesinatos, hay coleccionables de todo tipo, hay bases a liberar, está la caza en si accesible en cualquier momento, estan las carreras, los desafios de los kyat, las entregas de suministros, las secundarias en si para la gente de la aldea creo que eran, están las misiones de caza propiamente dichas, el crafteo (y el aliciente por tanto de buscar las pieles o plantas necesarias), las tiendas y un buen numero mas que tampoco es cuestion de sacarlas todas, el caso esque son de lo mas variopintas, hay para todos los gustos y si le sumamos que en el mapa cada 2 x 3 nos estaremos jugando la vida con patrullas enemigas, o en jeeps, o animales slavajes etc, pues se hace dificil aburrirse en este juego xD.
- Respawn y combates de mapa, bien, en Far cry 3 no hay respawn de bases y tal una vez las limpiemos, pero por suerte, al contrario de lo que yo pensaba, el mapa no quedará "muerto" de combates aunque limpiemos las bases o puestos enemigos, ya que si bien, como digo, estas NO volverán a poblarse, al menos yo aun no lo he visto, es tal la afluencia de enemigos en patrullas o en jeeps por TODO el mapa, que el que quiera combates, los tiene asegurados xD por cada 2 por 3 veremos un jeep enemigo patrullando, y si entramos en combate con ellos, tened claro que lo mas normal esque lleguen refuerzos, minomo otros 2 jeeps xD asi que el sistema es perfecto, que quieres combates en tus viajes? dejate ver o dale por culo a los jeeps o patrullas xD que no? espera a que pase el jeep escondido a un lado, y sigue tu camino, todos contentos , eso sin mencionar los animales salvajes que son una pesadilla xD, perros salvajes, lobos, dragones de comodo, caimanes, tigres xD auguro mas muertes por aniamles que en tiroteos, al menos en dificil xD
- La vida en la isla: Mas allá de todo lo comentado, que no es poco, me gustaria recalcar un detalle que pienso que es de agredecer: la vida en la isla, y no solo me refiero a npc's neutrales, aliados, enemigos y animales....me refiero a la INTERACCION entre ellos, es decir, os podeis ver en la siguiente situacion: 2 coches, uno enemigos otro aliado, que impactan, se bajan sus ocupantes, buscan coberturas y empiezan a acribillarse, y vosotros, mirando...de mientras, un dragon de comodo (o 2 o 3 xD) se acerca por detras a uno de los bandidos y empieza a morderle, y el bandido , ocupado ahora con el comodo, muere a manos de un aliado, o del mismo dragon, da igual xD, el otro bandido muere en el tiroteo, los aliados se van en jeep y siguen su patrulla, y el dragon, tras despacharse, se va hacia una cabra que esta cerca porque se ha quedado con hambre xD y tu mientras tanto, observando, es decir, el mundo no gira entorno a ti, todos los elementos vivos activos del juego, interaccionan entre ellos, independientemente de lo que tu hagas, lo que aporta una inmersion enorme y es algo que muy pocos sandbox tienen a este nivel.
Por todo, tras varias horas de vicio, y siendo como parece que la cosa irá a más, para mi podemos estar facilmente no solo ante uno d elos mejores juegos del año, que so me parece poco discutible, sino ademas, ante uno de los mas completos y mejores FPS de esta generacion tranquilamente.
Joder casi lloro y todo con este analisis jajajaja es justo lo que queria escuchar! Entrando al coche estoy para irme al game a comprarlo, una pena que no pueda jugarlo hasta mañana
Pero fijate que te lo compres en pc ok?el analisis que a echo el compañero es del juego de pc,de ese a consolas cambia radicalmente porque van a trompicones mientras que con un muy buen pc se juega fluido.
F1R3F0X escribió:El juego me parece un auténtico vicio. Increíble. Eso sí, tengo dos preguntillas para gente avanzada sobre el tema de las armas:
- ¿Armas como la AK no tienen accesorios nunca? O se pueden desbloquear? Es que en imágenes promocionales, creo recordar que vi una AK con mira de punto rojo.
- He visto que cuando completas ciertos objetivos (asesinatos, bases, etc.) hay algunos marcados con una estrella blanca que significa arma exclusiva (todo esto se ve en el manual, donde sale cuántas misiones llevamos y demás). ¿Dichas armas serán unas que no estén disponibles para comprar, no? Es decir, que desbloquearemos nuevo armamento conforme juguemos.
LionheartShepard escribió:XXBUBILLAXX escribió:Para los que tengáis la edición demencia, las armas que te dan con el código donde se pueden pillar?
En cuanto termines la introducción ó tutorial puedes equipartelas desde la misma tienda donde tienes que comprar tu primer arma, incluso antes de ir a la primera torre de radio. También las tienes en "los armarios/tienda" que tendrás repartidos más adelante por los campamentos, aldeas etc...
goldenfist escribió:No se a que viene decir que el juego tenga parones o que vaya lento, yo llevo varios dias jugando y todavia no e notado nada raro,el juego va perfectamente bien,ningun paron/relantizacion, juga a dragons dogma contra ur dragon y me cuentas... eso es peor que un jugar en el antiguo 286..... ese si que es injugable contra ese enemigo en especial, pero farcry 3???, es imposible que me digais que se hace engorroso el jugar... es que no lo entiendo...
labor escribió:Entonces en que quedamos? Hay o no un framerate muy inestable? Es igual al AC 3 en este aspecto? Porque si es asi, yo al menos puedo aguantarlo
Zack_VII escribió:el mundo no gira entorno a ti, todos los elementos vivos activos del juego, interaccionan entre ellos, independientemente de lo que tu hagas, lo que aporta una inmersion enorme y es algo que muy pocos sandbox tienen a este nivel.
RUBS84 escribió:labor escribió:Entonces en que quedamos? Hay o no un framerate muy inestable? Es igual al AC 3 en este aspecto? Porque si es asi, yo al menos puedo aguantarlo
yo lo tengo en xbox 360,sobra decir que mi consola no esta para viajar a alemania pero bueno,funciona a la perfeccion y el juego no es que tenga bajadas de frames exageradas ni nada,es que el juego ya va a una velocidad de frames por debajo de lo normal,tambien tengo assasins creed 3 que tiene bajadas de frames considerable pero que va fluido a comparacion de far cry 3 ahi te lo dejo,alquilalo juegalo y sales de dudas compañero.
LionheartShepard escribió:goldenfist escribió:No se a que viene decir que el juego tenga parones o que vaya lento, yo llevo varios dias jugando y todavia no e notado nada raro,el juego va perfectamente bien,ningun paron/relantizacion, juga a dragons dogma contra ur dragon y me cuentas... eso es peor que un jugar en el antiguo 286..... ese si que es injugable contra ese enemigo en especial, pero farcry 3???, es imposible que me digais que se hace engorroso el jugar... es que no lo entiendo...
Yo llevo jugando ya 3 días unas 3 ó 4 horas cada noche y no he tenido ni una sola bajada de frames. Tearing sólo en interiores y un par de veces muy muy leves en exteriores y el popping, lo he notado mucho menos que en muchos "triple A".
Creo que no deberías hacer mucho caso a los comentarios del tipo "injugable", "la consola explota" y demás, ya que la mayoría son ó muy exagerados ó porque algunas consolas necesitan un viaje urgente a alemania en breve. Fíjate en tu propia experiencia y juzga por ti mismo para ver lo que te digo, mostrar interés por este tipo de comentarios después de todas las vueltas que se les han dado páginas atras sólo te beneficiará si te gusta discutir.
Ya sabemos todos que en cualquier PC del último año Far Cry 3 funcionará mucho mejor que en consola pero algunos comentarios son dignos de los mejores haters de esta generación.
ermesrasta escribió:LionheartShepard escribió:goldenfist escribió:No se a que viene decir que el juego tenga parones o que vaya lento, yo llevo varios dias jugando y todavia no e notado nada raro,el juego va perfectamente bien,ningun paron/relantizacion, juga a dragons dogma contra ur dragon y me cuentas... eso es peor que un jugar en el antiguo 286..... ese si que es injugable contra ese enemigo en especial, pero farcry 3???, es imposible que me digais que se hace engorroso el jugar... es que no lo entiendo...
Yo llevo jugando ya 3 días unas 3 ó 4 horas cada noche y no he tenido ni una sola bajada de frames. Tearing sólo en interiores y un par de veces muy muy leves en exteriores y el popping, lo he notado mucho menos que en muchos "triple A".
Creo que no deberías hacer mucho caso a los comentarios del tipo "injugable", "la consola explota" y demás, ya que la mayoría son ó muy exagerados ó porque algunas consolas necesitan un viaje urgente a alemania en breve. Fíjate en tu propia experiencia y juzga por ti mismo para ver lo que te digo, mostrar interés por este tipo de comentarios después de todas las vueltas que se les han dado páginas atras sólo te beneficiará si te gusta discutir.
Ya sabemos todos que en cualquier PC del último año Far Cry 3 funcionará mucho mejor que en consola pero algunos comentarios son dignos de los mejores haters de esta generación.
Te puedes creer incluso, que a los que nos gusta discutir nos llega ese momento de lucidez mental en el que ya sudamos de todo... Hasta de discutir. Y sí, demasiado hater, troll, llorón y sibarita todos ellos con grafiquitis por este hilo he visto ya
La putada es que este año sólo llevo 2 de los 4 ó 5 juegos que pretendía hasta finales de año (halo 4 & FC3) y ya "me he dado de ostias" con más gente en los respectivos hilos que en los últimos 3 años de generación... I don´t know waht´s goin´on
PD: Yo tampoco he notado caidas en el frame rate en 5 horas +/- que llevo de juego
1saludo
GoldFish escribió:me acaba de llegar .... lo pongo , trateo un rato y vuelvo.
Lexicos escribió:Rober7 escribió:dibujante escribió:Me cito y adjunto una imagen a ver si alguno sabe algo
Poderse no se puede, por lo menos por ahora.
Yo tengo ya varias armas, y con muchos accesorios (silenciador y cargador, que hay pocas balas jeje), pero tanto en la 1º pistola que te dan, como en el AK, no puedes poner accesorio.
Lo que ya no se, es si avanzando mucho en la historia principal, cuando halla mas variedad de enemigos, saldra.
Pero, creo que no te saldra la opcion de comprar en la tienda, sino mas bien, que avanzada la historia los enemigos que matas, la dejan caer con el accesorio ya añadido.
Pero vamos, yo llevo 5 o 6 horas, y ni se puede en la tienda, ni la tiran con accesorios los enemigos...
Parece un Arte de diseño , fijaros que el prota lleva un reloj puesto. WTF??
javi_V12 escribió:¿El juego es tipo just cause 2, que aparte de la historia principal luego tienes miles de cosas por hacer y conseguir? Por si alguno se lo ha pasado ya Es que si es muy largo y tiene buen online igual me renta pillármelo ya jejej
misiones de asesinato -> ve a un punto, habra varios enemigos, al jefe matalo a cuchillo (siempre es a cuchillo y siempre el mismo modelado de enemigo, para que variar)
misiones de caza -> ve a un punto coge un arma que te dan y mata al numero de animales que te digan
recoger, recoger y recoger, te compras unos mapas que te desvelan donde estan los objetos a recoger y te vas a por ellos, limpiar de enemigos puestos de guarda
StroggKhasius escribió:Buenas, alguien quiere un codigo the hunter pack?
Me lo he comprado en pc, y me han metido un codigo extra los de xtralife para xbox.
Kain SirKoT escribió:StroggKhasius escribió:Buenas, alguien quiere un codigo the hunter pack?
Me lo he comprado en pc, y me han metido un codigo extra los de xtralife para xbox.
me interesa ¡
dibujante escribió:Esto es un juegazo, lástima que el hard no de mas de sí, este juego en PC debe lucir impresionante O_o
Zack_VII escribió:Tema enemigos/mapa y afluencia, podrias especificar mas? yo en lo que llevo, unas 6 horas, NO PARAN de salirme jeeps, patrullas etc, raro es el tramo que hago sin pelear xD, en cambio leo de alguno que se va quedando vacio de enemigos, interpreto que hay alguna accion o variable que es la que causa eso? o estamos jugando a juegos distintos, es decir, "liberar zona" a que equivale? porque yo liberando "bases" (lo que haces en el tutorial), me siguen saliendo patrullas cada 2 x 3 por el camino, asi que, lo dicho, a que os referis con liberar zona? porque de ser cierto, simplemente con no hacerlo, o dejarlo para el final, basta no? xD
Un poco decepcionante, que en las 20 misiones que llevo cumplidas a vass solo me lo he encontrado 2 veces,,
bakalap2 escribió:dibujante escribió:Esto es un juegazo, lástima que el hard no de mas de sí, este juego en PC debe lucir impresionante O_o
En pc es otro juego..