[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Ya eddyelmacoycojo pero bueno me lo esperaba. LA campaña es brutal y el coop es bueno tambien y eso era lo que esperaba, el multi no tenia esperanza ninguna asi que no me llevo chasco alguno xd. Y lo de hacer grupo no se como va, pero yo ayer con un amigo creamos un grupo y no sabemos como.... pero creo que uno busca sala invita a la party a esa sala y ya esta crado el grupo, pero bueno es un lio y ni idea si es asi xd

Saludos
TAIRON escribió:Ya eddyelmacoycojo pero bueno me lo esperaba. LA campaña es brutal y el coop es bueno tambien y eso era lo que esperaba, el multi no tenia esperanza ninguna asi que no me llevo chasco alguno xd. Y lo de hacer grupo no se como va, pero yo ayer con un amigo creamos un grupo y no sabemos como.... pero creo que uno busca sala invita a la party a esa sala y ya esta crado el grupo, pero bueno es un lio y ni idea si es asi xd

Saludos

no te preocupes q con el juego t matriculan en un master(del universo)para q aprendas bien a crear un grupo en el multi,algo q requiere estudios superiores para poder hacerlo bien.
TAIRON escribió:Ya eddyelmacoycojo pero bueno me lo esperaba. LA campaña es brutal y el coop es bueno tambien y eso era lo que esperaba, el multi no tenia esperanza ninguna asi que no me llevo chasco alguno xd. Y lo de hacer grupo no se como va, pero yo ayer con un amigo creamos un grupo y no sabemos como.... pero creo que uno busca sala invita a la party a esa sala y ya esta crado el grupo, pero bueno es un lio y ni idea si es asi xd

Saludos



Solo puedes invitar a gente, cuando ya estas dentro de una sala o creas tu una y ya estas dentro, pero no hay opción alguna a hacer un grupo y entrar todos a la vez en una sala.

Y es una puta verguenza que anoche no llegara ni a 320 personas jugando Online... [qmparto]
si killer y para buscar una partida tela xd un rato estube como 10 min yo solo en una sala y lo deje por aburrimiento y ale pa la campaña [+risas] [+risas] [+risas] , pero bueno dejaremos el multi para otro juegos.......bueno no se a cual que el dutty no me gusto [+risas] [+risas]

Saludos
TAIRON escribió:si killer y para buscar una partida tela xd un rato estube como 10 min yo solo en una sala y lo deje por aburrimiento y ale pa la campaña [+risas] [+risas] [+risas] , pero bueno dejaremos el multi para otro juegos.......bueno no se a cual que el dutty no me gusto [+risas] [+risas]

Saludos

siempre tendras la opcion del grandioso ghost recon [carcajad]
eddy escribió:
keevviiiinn escribió:Joer pos lo del online es un gran palo para mi xd
Yo que no me voy a pillar el call tenias las esperanzas del multi en este ...
Haber cuando lo pruebe que tal.
Saludos.

ambos juegos son un desproposito en su apartado online,el bo2 es un juego mucho mas elaborado en su apartado online pero ya esta lleno de jugadores glichers,quickscoping y demas porkeria q lo hacen injugable,sinceramente,t diria q por el online no t pilles ninguno de los dos,ahorra el dinero para otro juego.si t importa mas la campaña,a por el far cry 3 de cabeza q es un campañote de los buenos.

Si que me lo pillare , pero vamos de cabeza , en PC tambien se quejan del online que es bastante malillo ...
Lo que me fastidia es que al final no sacaron beta diciendo, que estaban tan seguros de que el online seria la repera que no les hacia falta sacar una beta ...
keevviiiinn escribió:
eddy escribió:
keevviiiinn escribió:Joer pos lo del online es un gran palo para mi xd
Yo que no me voy a pillar el call tenias las esperanzas del multi en este ...
Haber cuando lo pruebe que tal.
Saludos.

ambos juegos son un desproposito en su apartado online,el bo2 es un juego mucho mas elaborado en su apartado online pero ya esta lleno de jugadores glichers,quickscoping y demas porkeria q lo hacen injugable,sinceramente,t diria q por el online no t pilles ninguno de los dos,ahorra el dinero para otro juego.si t importa mas la campaña,a por el far cry 3 de cabeza q es un campañote de los buenos.

Si que me lo pillare , pero vamos de cabeza , en PC tambien se quejan del online que es bastante malillo ...
Lo que me fastidia es que al final no sacaron beta diciendo, que estaban tan seguros de que el online seria la repera que no les hacia falta sacar una beta ...

jajajajjajajjajaa,si,desde luego q es la repera,de eso no cabe duda,no he visto un peor online desde años ha,y coñe,eso tiene su merito!es q si sacan una beta........ejemmmmm,ya m entiendes [qmparto]
dibujante escribió:¿Alguien ha conseguido poner algún accesorio a la AK? Lo digo porque hay capturas en las que aparece acoplada una mira y por lo que llevo en el juego es un arma que no permite ser "tuneada".

Saludos!

Me cito y adjunto una imagen a ver si alguno sabe algo
Imagen
eddy escribió:
keevviiiinn escribió:Si que me lo pillare , pero vamos de cabeza , en PC tambien se quejan del online que es bastante malillo ...
Lo que me fastidia es que al final no sacaron beta diciendo, que estaban tan seguros de que el online seria la repera que no les hacia falta sacar una beta ...

jajajajjajajjajaa,si,desde luego q es la repera,de eso no cabe duda,no he visto un peor online desde años ha,y coñe,eso tiene su merito!es q si sacan una beta........ejemmmmm,ya m entiendes [qmparto]


Eso es lo que mas me jode eddy que pocas compañias quieren hacer bien su trabajo tio , si la campaña es sublime y le acompaña y pedazo de multi ya es goty de los pies a la cabeza ,aun asi solo con la campaña tan tremenda que se han marcado , tiene posibilidades de ser goty , en fin seguir dando vuestras opiniones del multi gente , haber si sacamos algo bueno entre todos xd
Saludos !
Zack_VII escribió:Poppings, puppings y tearings a parte, que lo juego en pc y eso son leyendas urbanas (y aunque lo jugase en consola como el 90% d emi catalogo me la soplaria bastante xD), primeras impresiones sobre el juego en si vamos:

Far Cry 3 és como fusionar la ambientacion de Far cry 1 con el estilo sandbox de Far cry 2 pero en un mapa mucho mas abierto y accesible, con secundarias que beben en muchos casos tanto de su entrega anterior, como de su otra franquicia estrella, en concreto d esu 3a entrega AC3 (misiones de caza, los wanted que son como los asesinatos, la caza en si, crafteo, las atalayas, coleccionables) mas tantos otros de cosecha propia y nuevos, con influencias roleras de borderlands (tema de añadir la exp y las 3 pestañas de skills principalmente) y todo con estilo propio, una ambientacion pa cagarse, detalles por doquier, un guion que si bien no apunta tampoco a ser de oscar, si mejora mucho lo visto en el 2 y ya solo el antagonista merece la pena por si solo xD y una jugabilidad jodidamente buena.

Far cry 2 ya fue en su dia uno de los shooters mas completos del catalogo, pero pecaba objetivamente de varios defectos de reiteraccion, poca accesibilidad, subrealismo, monotonia etc xD TODOS ellos corregidos en FC3, asi por encima:

- El diseño del mapa y el viaje, al ser mucho mas abierto y no tanto por caminos como FC2, nos ahorramos unos rodeos impresionantes, siendo todo mucho mas directo, amen de que hay el triple de autos, viajes rapidos etc, por lo que el que quiera explorar puede, y el que no, puede plantarse en un periquete en casi cualquier parte, eliminando asi uno de los condicionantes mas jodidos de FC2, los viajes a pie obligatorios.

- Los combates y el comportamiento enemigo: ya en far cry 2 eran de una calidad pasmosa y mas en aquel entonces, se te daban varias vias de afrontar cada encuentro, aunque todas pasaban por la accion, ya que aunque la infiltracion era posible, estaba MUY relegada y limitada dado el exceso de sensibilidad del enemigo, que nos veian a KM, nos acertaban tambien a KM, y era MUY dificil que nos perdiesen de vista, ergo una vez te detectaba uno solo, ya tenias a la base encima y no podrias volver a intentarlo, algo que en FC3 se ha medido mucho mas, el enemigo tarda mas en vernos (tenemos un medidor de vision), nos ven de mas cerca, y es facil perderlos de vista si nos detectan, basta conque hagamos algo logico, como escondernos tras un arbol tras correr un poco, vamos, perderlos de vista como hariamos en la realidad y de esta forma, podremos volver aplantear nuestra estrategia, por lo tanto, el sigilo está MUY potenciado frente a FC2 y es perfectamente factible limpiar una base solo a machetazos por la espalda xD, y a eso sumarle pues el resto de posibilidades que ya ofrecia FC2 y tirar de imaginacion con el arsenal que nos dan xD.

- Extras: Muchas veces la viabilidad jugable de un entorno abierto, depende de sus extras, tanto activos ocmo pasivos, si son pocos y monotonos, la exploracion acaba siendo frustrante, mientras que si son muchos y variados, uno disfruta explorando como el que mas, y far cry 3 es de estos segundos, hay asesinatos, hay coleccionables de todo tipo, hay bases a liberar, está la caza en si accesible en cualquier momento, estan las carreras, los desafios de los kyat, las entregas de suministros, las secundarias en si para la gente de la aldea creo que eran, están las misiones de caza propiamente dichas, el crafteo (y el aliciente por tanto de buscar las pieles o plantas necesarias), las tiendas y un buen numero mas que tampoco es cuestion de sacarlas todas, el caso esque son de lo mas variopintas, hay para todos los gustos y si le sumamos que en el mapa cada 2 x 3 nos estaremos jugando la vida con patrullas enemigas, o en jeeps, o animales slavajes etc, pues se hace dificil aburrirse en este juego xD.

- Respawn y combates de mapa, bien, en Far cry 3 no hay respawn de bases y tal una vez las limpiemos, pero por suerte, al contrario de lo que yo pensaba, el mapa no quedará "muerto" de combates aunque limpiemos las bases o puestos enemigos, ya que si bien, como digo, estas NO volverán a poblarse, al menos yo aun no lo he visto, es tal la afluencia de enemigos en patrullas o en jeeps por TODO el mapa, que el que quiera combates, los tiene asegurados xD por cada 2 por 3 veremos un jeep enemigo patrullando, y si entramos en combate con ellos, tened claro que lo mas normal esque lleguen refuerzos, minomo otros 2 jeeps xD asi que el sistema es perfecto, que quieres combates en tus viajes? dejate ver o dale por culo a los jeeps o patrullas xD que no? espera a que pase el jeep escondido a un lado, y sigue tu camino, todos contentos [Ooooo] , eso sin mencionar los animales salvajes que son una pesadilla xD, perros salvajes, lobos, dragones de comodo, caimanes, tigres xD auguro mas muertes por aniamles que en tiroteos, al menos en dificil xD

- La vida en la isla: Mas allá de todo lo comentado, que no es poco, me gustaria recalcar un detalle que pienso que es de agredecer: la vida en la isla, y no solo me refiero a npc's neutrales, aliados, enemigos y animales....me refiero a la INTERACCION entre ellos, es decir, os podeis ver en la siguiente situacion: 2 coches, uno enemigos otro aliado, que impactan, se bajan sus ocupantes, buscan coberturas y empiezan a acribillarse, y vosotros, mirando...de mientras, un dragon de comodo (o 2 o 3 xD) se acerca por detras a uno de los bandidos y empieza a morderle, y el bandido , ocupado ahora con el comodo, muere a manos de un aliado, o del mismo dragon, da igual xD, el otro bandido muere en el tiroteo, los aliados se van en jeep y siguen su patrulla, y el dragon, tras despacharse, se va hacia una cabra que esta cerca porque se ha quedado con hambre xD y tu mientras tanto, observando, es decir, el mundo no gira entorno a ti, todos los elementos vivos activos del juego, interaccionan entre ellos, independientemente de lo que tu hagas, lo que aporta una inmersion enorme y es algo que muy pocos sandbox tienen a este nivel.

Por todo, tras varias horas de vicio, y siendo como parece que la cosa irá a más, para mi podemos estar facilmente no solo ante uno d elos mejores juegos del año, que so me parece poco discutible, sino ademas, ante uno de los mas completos y mejores FPS de esta generacion tranquilamente.

Gran análisis. Muy bien hecho. Gracias Zack [oki]
Aqui dejo un Gameplay mio a 720p de unos 15 min. Y aunque en el video parece que hay vuestro famoso tearing yo confirmo que no es tan reseñable cuando lo juegas en consola, parece como si se viera mas descarado al grabarlo.

http://youtu.be/uhcatWaBbzI

El juego es jugable, la jugabilidad jugable, la historia muy buena, ambientacion perfecta. Es un obligatorio de 360.
no sera que el tema del multijugador la poca gente se deba a que tiene todavía previsto la fecha de salida para otros países y ya todos saben que UK es quien lleva la batuta por estos lados y creo que allí todavía no ha salido o me equivoco ?
Yakerton está baneado por "Troll"
Ami el multi me la pela pero una cosa os voy a decir.

LA CAMPAÑA ES LA POLLA.

Y el mapa joder, es bastante tocho para ir en coche a toda pastilla y tal.

Por cierto, alguien se quejaba x ahí que es imposible pasar sin llamar la atención cuando hay perros en las bases pues he de decir que los perros no cuentan para conseguir el triple de exp, si te detectan si, vienen guardias a esa posición pero si te escondes antes matando al perro pues no pasa nada, solo cuentan las personas y solo si la barra blanca se llena del todo.

Como mola que o haya algún leopardo/jaguar lo que se acerque en jaula y acercalo a la guarida xd, el sólito se folla a todos o a casi todos, luego le metes un escopetazo y epic win.

Los que habláis de tearing, ¿lo habéis actualizado? al principio si tenia y mucho y ahora solo en ocasiones especiales, ya va bien.
Despues de unas horas no entiendo sinceramente los comentarios........tenemos una isla enorme , llena de posibilidades, malos, animales, vehiculos.....

El movimiento del prota es cojonudo, se nota que mueves a un tio de verdad, el sonido, cuando salta, escala, nada, me parece muuy bueno, el doblaje genial. (intentar jugarlo con un 5.1 alucinante)

Los graficos pues cojonudos para el hadware que tenemos, ni mas ni menos........joerrr si ni siquiera hay tiempos de carga....

La verdad que mas de uno tenian que ponerle a picar piedra , en vez de criticar tanto un magnifico trabajo ;) jejejjej saludetes
tintindeo escribió:no sera que el tema del multijugador la poca gente se deba a que tiene todavía previsto la fecha de salida para otros países y ya todos saben que UK es quien lleva la batuta por estos lados y creo que allí todavía no ha salido o me equivoco ?


Es mas facil que todo eso , pocos compran este juego pensando en ponerse desde el minuto ZERO a darle al multijugador , muchisima gente lo que hace es directamente jugar la campaña y por lo tanto es normal que poca gente el primer dia de lanzamiento este dandole al multi.

Simplemente viendo los comentarios de la gente que tiene el juego yo detecto que la inmensa mayoria esta metida a tope con la campaña.

saludos.
bueno tengo una duda sobre la cración de objetos haber si alguien me la puede resolver:
el caso es que haciendo misiones de cazas he matado ya a varios animales especiales,que cuando los despellejo me dice que no lo puedo vender ni tirar solo usarlos para la creacion de objetos,bueno el caso es que por ejemplo mate al tigre dorado que se supone que se emplea para la bolsa de municion de alta capacidad,pero como no tenía la bolsa anterior no me dejo crearla el caso es que despues la cree, pero ahora no me deja crear la bolsa con la piel de tigre dorado,me dice que necesito dos pieles de tigres y la piel del tigre dorado muriendose de risa en el inventario sin poder tirarla ni venderla alguna solución?
dibujante escribió:
dibujante escribió:¿Alguien ha conseguido poner algún accesorio a la AK? Lo digo porque hay capturas en las que aparece acoplada una mira y por lo que llevo en el juego es un arma que no permite ser "tuneada".

Saludos!

Me cito y adjunto una imagen a ver si alguno sabe algo
Imagen


Poderse no se puede, por lo menos por ahora.
Yo tengo ya varias armas, y con muchos accesorios (silenciador y cargador, que hay pocas balas jeje), pero tanto en la 1º pistola que te dan, como en el AK, no puedes poner accesorio.

Lo que ya no se, es si avanzando mucho en la historia principal, cuando halla mas variedad de enemigos, saldra.

Pero, creo que no te saldra la opcion de comprar en la tienda, sino mas bien, que avanzada la historia los enemigos que matas, la dejan caer con el accesorio ya añadido.

Pero vamos, yo llevo 5 o 6 horas, y ni se puede en la tienda, ni la tiran con accesorios los enemigos...
La verdad es que parece un milagro que el hardware que tenemos pueda tirar de esos graficos tan completos. Pero claro sacrificando toda la fluidez, no creo que llegue ni a 30fps, y con nada de sincronizacion vertical, que hace ese efecto tan molesto cuando movermos la camara como si estuviera partida la imagen. Pero bueno, estos son los ultimos coletazos de esta generacion y como tal hay que disfrutarlos porque son los mejores. :)
Rober7 escribió:
dibujante escribió:
dibujante escribió:¿Alguien ha conseguido poner algún accesorio a la AK? Lo digo porque hay capturas en las que aparece acoplada una mira y por lo que llevo en el juego es un arma que no permite ser "tuneada".

Saludos!

Me cito y adjunto una imagen a ver si alguno sabe algo
Imagen


Poderse no se puede, por lo menos por ahora.
Yo tengo ya varias armas, y con muchos accesorios (silenciador y cargador, que hay pocas balas jeje), pero tanto en la 1º pistola que te dan, como en el AK, no puedes poner accesorio.

Lo que ya no se, es si avanzando mucho en la historia principal, cuando halla mas variedad de enemigos, saldra.

Pero, creo que no te saldra la opcion de comprar en la tienda, sino mas bien, que avanzada la historia los enemigos que matas, la dejan caer con el accesorio ya añadido.

Pero vamos, yo llevo 5 o 6 horas, y ni se puede en la tienda, ni la tiran con accesorios los enemigos...


Parece un Arte de diseño , fijaros que el prota lleva un reloj puesto. WTF?? :-?
Yakerton está baneado por "Troll"
Pueden ser idead pero finalmente desechadas, compraos otra ametralladora que puedas ponerle mira y fuera.

Una cosa que estoy entendiendo yo en el juego, se supone que los tatuajes y tal que le hacen al prota hacne que tanto el menu de habilidades como el hud y tal para el sea real, osea que no solo lo vemos nosotros, por eso en la mision de
cuando vas te pilla y te quiere quemar en el edificio dice que esta es la única forma de matarte por tener tatuajes


Una referencia a que al morir normalmente haces respawn y esa sea la única manera?

Osea que entre una cosa y otra todo es una ida de olla y fumada flipante xd
Una pregunta ayer solo me dio tiempo ha abrir el juego tengo la edición demencia y vi dos códigos uno que era para.las misiones extra etc... Y el otro el pas online pero el season pas no? Solo tengo 2 códigos.Alguien me puede explicar si el season pas esta metido dentro de uno de esos códigos? Gracias
Se sabe algo del idioma de la version uk? supongo k siendo de de ubisoft y viendo ultimos lanzamiento, ingles solamente, pero bueno hay dejo la pregunta :D

salu2
beat it escribió:Hola gente, a ver, me gustaria comprar accesorios para las armas pero son bastante caros

Q forma es la mejor para conseguir pasta en este juego???


Alguien??
Yakerton está baneado por "Troll"
beat it escribió:
beat it escribió:Hola gente, a ver, me gustaria comprar accesorios para las armas pero son bastante caros

Q forma es la mejor para conseguir pasta en este juego???


Alguien??

Los iconos con diamante en el mapa son maletas etc que las abres y contienen cosas que despues cuando estes donde compras armas y en vender al dar a la X para venta rapida, las vendes y sacas pastuqui, si eres como yo que no deja pasar una es una buena forma.

Otra es unas paredes rojas que son desafios, por ejemplo uno es en 2 min o asi que atropelles el maximo numero de personas posibles xd, te ponen a todas en fila o asi en une scenario y tienes que matar al maximo atropellandolos y los premios son o dinero o exp.

Otra y que ademas es rapida son las submisiones de matar a x que la esta liando en x sitio.

Forma rapida no hay, poco a poco compa.

yo ahora tengo la cartera de 6 mil y siempre llena, muchas veces pillo balas o cambio de colorlas armas x gastar algo xd...
Hala ! Pillado! Al final en Todoconsolas a 59 , entregando el assassins y uno patatero de wii, 20 lereles.
Ganas de salir del curro para darle, por cierto mi GT es mi user, quien quiera hacerse unas coop, o probar el online( si se puede) que me agrege.....
Hitman absolution,assassins creed 3,dishonored bestiales juegos,perooooooooooo..

MI GOTY es FAR CRY 3 es BRUTAAAL,es puro entretenimiento,iINMERSION,DIVERSION,bonito de ver,largo de cojones,puedes tirarte horas sin hacer nada,cazando,cocodrilos,tiburones y un jodido largo etc.Hacia mucho que jugando no tenia un susto en un juego,pues bien este juego consiguio que tenga sorpresas y sustos...uno de los mejores juego de esta generacion.Clilpinspopinsterairisn queee?

GOTY FAR CRY 3!!
Aqui os dejo la intro del coop con voces en ingles, brutal.

http://www.youtube.com/watch?v=h4GSOxdr ... nVvpoDRP3Q
Soy yo o conforme avanzas los fuertes cada vez son demasiado jodidos de conquistar? porque empiezan a salir perros, tios con chalecos, etc y claro a la que te vea 1 vienen todos a por ti, alguna estrategia o consejo respecto a esto porque me gusta conforme avanzo en la historia ir desbloqueando puestos y antenas.

Y como comentaron post atras es FUNDAMENTAL antes de ponerse a avanzar cazar animales para conseguir equiparte las 4 armas a la vez y tambien si podeis aumentar la cartera para tener el máximo posible de dinero yo ya tengo 10 mil dolares de máximo si no llegas rapido a estar a tope y tienes que ir a la tienda continuamente.
Alguien se fue ya a la segunda isla? Porque yo sigo en la primera, y la segunda ni la veo a la lejania.
Sobre el tema de los animales salvajes....¿Tanta amenaza resultan ser? Es decir , con el armamento que se dispone,no tendria que suponer problema digo yo. Otra cosa es que te ataquen por sorpresa , pero con un rifle se asalto por ejemplo, y viendolos venir de lejos....

Lo digo por que no es lo mismo ir por la jungla solo con un machete, que con el AK-47 , no genera la misma tension y en el juego que tal ?

Sobre el comportamiento natural de las especies , está tan currado como en el Asassins Creed 3 ?

Gracias y Salu2.
Yakerton está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:Soy yo o conforme avanzas los fuertes cada vez son demasiado jodidos de conquistar? porque empiezan a salir perros, tios con chalecos, etc y claro a la que te vea 1 vienen todos a por ti, alguna estrategia o consejo respecto a esto porque me gusta conforme avanzo en la historia ir desbloqueando puestos y antenas.

Y como comentaron post atras es FUNDAMENTAL antes de ponerse a avanzar cazar animales para conseguir equiparte las 4 armas a la vez y tambien si podeis aumentar la cartera para tener el máximo posible de dinero yo ya tengo 10 mil dolares de máximo si no llegas rápido a estar a tope y tienes que ir a la tienda continuamente.

Claro que aumentan, sino a las 6 horas no te sabrían a nada shurmano.

Los perros espero a que se alegen de la gente y voy tirando piedras para meterlo en mi terreno y le meto un flechazo por todo el recto.
Los únicos que me mosquean son los que llevan armadura, me he acercado y no me salia lo de asesinato rápido ese y me quede vendido delante de uno xd
Tambien les he metido flechazos, balazos con francotirador en la cabeza y tampoco, nose que coño hacer para matarlos en silencio, alguna manera habra supongo, o eso o dejarlos hasta el final y colocarle una mina para que vuele.

Yo voy con arco, francotirador con silenciador, escopeta y fusil de asalto sin silenciador.

Escopeta para cuevas y entornos cerrados.
Fusil para cuando alguna patrullera me toca los cojones en espacios abiertos y tal y lo otro para ir de silencioso.

Por cierto, que epic win la habilidad de que cuando matas a alguien sigilosamente si pulsas rt con otro enemigo cerca le robas el cuchillo al enemigo que matas y se lo tiras al que este mas cerca xd, terminas así una base y te quedas como el boss jaja.

O colocar c4 en un jeep y hacer que los enemigos se acercen tirando piedras o matando y dejando un cadaver extrategico, una vez que esten cerca BOOOM jaja.


sonny hanzo escribió:Sobre el tema de los animales salvajes....¿Tanta amenaza resultan ser? Es decir , con el armamento que se dispone,no tendria que suponer problema digo yo. Otra cosa es que te ataquen por sorpresa , pero con un rifle se asalto por ejemplo, y viendolos venir de lejos....

Lo digo por que no es lo mismo ir por la jungla solo con un machete, que con el AK-47 , no genera la misma tension y en el juego que tal ?

Sobre el comportamiento natural de las especies , está tan currado como en el Asassins Creed 3 ?

Gracias y Salu2.

Depende de como te pille.

Me mandaron matar a un causario o como se llame con el arco y fui a lo tonto poniendome cerca y la hostia xd, se pone como loco a correr por todo lados metiendo hostiazos que te quitan 3 barras de una hostia :O y claro xd, te mata en na.

Si desde lejos le metes un escopetazo pues no, no para tanto xd.

Si, los pajarracos corretean x ahi, los perros y dingos en manad,a los cerdacos a su bola, los komodos tambien nose, estan bien hechos.
Yo a lña AK47 solo he conseguido cambiarle la apariencia, pero accesorios ni uno:

Imagen


(pc)

Ya es un detalle que se puedan tunear aunque sea las qu eno son modificables [carcajad]

Por cierto, yo tengo claro que medio juego me lo voy a pasar con el arco [sonrisa] [sonrisa]


sonny hanzo escribió:Sobre el tema de los animales salvajes....¿Tanta amenaza resultan ser? Es decir , con el armamento que se dispone,no tendria que suponer problema digo yo. Otra cosa es que te ataquen por sorpresa , pero con un rifle se asalto por ejemplo, y viendolos venir de lejos....

Lo digo por que no es lo mismo ir por la jungla solo con un machete, que con el AK-47 , no genera la misma tension y en el juego que tal ?

Sobre el comportamiento natural de las especies , está tan currado com en el Asassins Creed 3 ?

Gracias y Salu2.


Tambien depende enque dificultad juegues xD en dificil por ponerte un ejemlo, te engancha un dragon de comodo el pie, y ya te quita media barra, y no suelen venir solos, me han llegado a atacar de 3 en 3 y no de frente los 2 precisamente, asi que sino reaccionas rapido, si, al que te ha mordido si atinas (yo juego sin ayudas en el apuntado) lo acribillas y ale (duran bastante por eso, no pienses que de 2 balas mueren xD), el problema son los otros 2, a la que uno de los otros 2 te de otro bocao mientras estas liado con el primero, estas muerto por ponerte un ejemplo, vamos, si los ves venir, pues lo tienes mas o menos controlado, el problema esque la mayoria de veces te la meten doblada por detras y muchas veces, lo hacen mientras estás enfrascado en un tiroteo xDDDDD, todo sea dicho tambien atacan a los malos ocmo decia en las ipresiones, mola eso de estar acechando aun bandido, y de repente verle disparar al suelo que dices: wtf? y pegar un grito y ale, muerto porque le ha atacado un comodo xD

El comportamiento animal por lo que llevo visto es mas basico que en AC3 anivel social o de detalles, pero si tienen instinto de manada, cazan y demases.
Por cierto, la sensibilidad optima cual podria ser. Alguien me da algun consejo? Porque por defecto viene al minimo.
Cazar una pantera negra con cinco flechas, TELA. Lo conseguí de milagro a lo cobarde, subiéndome a la torre de radio que hay al lado y disparando en plan cobarde desde donde no me podia alcanzar.

Es imprescindible ir consiguiendo pieles poco a poco para ampliar el inventario, o estás vendido. A mí lo que me ha pasado es que he hecho varias horas con una sola arma (!), y cuando al fin me doy cuenta de que necesito pieles de cabra de una vez, voy a por ellas al norte de la aldea inicial, hago escabechina de cabras, y como ya tenía todas las demás pieles acumuladas paso de tener un arma... ¡a tener cuatro! XD
no se si lo habran dicho ya pero confirmo que el far cry 3 pal uk viene en ingles. un saludo!
Yo la verdad es que estoy intentado en jugar en xbox 360 porque es uno de los mejores juegos que hay pero es que se me hace mareante con el framerate,de echo escribo esto despues de haberme echado unas partidas consiguiendo lo de la brujula y estaba buscando por donde habian dingos para incrementar la mochila pero cada vez la vista se me cansaba mas y mas de tanto tironazo al girar la camara,me desespera mucho la lentitud con la que se mueve el juego y acabo medio atontao en cambio lo del tema del tearing cada vez lo noto menos,quizas algo mas en interiores pero no se si es el parche o algo que puede que se hayan reducido un poco no se,ojala sacaran un parche que mejorara el framerate que es lo que verdaderamente me importa y afecta al juego una burrada pero eso va a ser imposible de solucionar por desgracia,a menos que no me toque la loteria no podre jugar como dios manda a este juego jajaja comprandome un pepino de ordenador que es la unica solucion hoy por hoy.
Yakerton, te han dejado expandir mas las ramas conforme avanzaste en la historia o no? y otra cosa, los dingos, donde rabanos estan? porque no me he encontrado ninguno... :o. DANDA, para la pantera, era tan facil como meterte la inyeccion de que ningun animal te ataque, y au... ;). VIDHAR, para las flechas especiales, en este caso las incendiarias, piden 1 coctel molotov para crearlas, que vi el otro dia que preguntabas como era... :)
No de si se a preguntado ya peeeerooooo? No se parece al Far Cry 2 no??
Quiero decir, pasas por un control enemigo, lo limpias, y al rato esta igual?
Saludos
yastoyaqui66 escribió:No de si se a preguntado ya peeeerooooo? No se parece al Far Cry 2 no??
Quiero decir, pasas por un control enemigo, lo limpias, y al rato esta igual?
Saludos


Mirate el apartado RESPAWN xD....y si tines mas dudas respecto a "fallos" de FC2 que puedan estar o no presentes en este, mirate el resto xD:


Zack_VII escribió:Poppings, puppings y tearings a parte, que lo juego en pc y eso son leyendas urbanas (y aunque lo jugase en consola como el 90% d emi catalogo me la soplaria bastante xD), primeras impresiones sobre el juego en si vamos:

Far Cry 3 és como fusionar la ambientacion de Far cry 1 con el estilo sandbox de Far cry 2 pero en un mapa mucho mas abierto y accesible, con secundarias que beben en muchos casos tanto de su entrega anterior, como de su otra franquicia estrella, en concreto d esu 3a entrega AC3 (misiones de caza, los wanted que son como los asesinatos, la caza en si, crafteo, las atalayas, coleccionables) mas tantos otros de cosecha propia y nuevos, con influencias roleras de borderlands (tema de añadir la exp y las 3 pestañas de skills principalmente) y todo con estilo propio, una ambientacion pa cagarse, detalles por doquier, un guion que si bien no apunta tampoco a ser de oscar, si mejora mucho lo visto en el 2 y ya solo el antagonista merece la pena por si solo xD y una jugabilidad jodidamente buena.

Far cry 2 ya fue en su dia uno de los shooters mas completos del catalogo, pero pecaba objetivamente de varios defectos de reiteraccion, poca accesibilidad, subrealismo, monotonia etc xD TODOS ellos corregidos en FC3, asi por encima:

- El diseño del mapa y el viaje, al ser mucho mas abierto y no tanto por caminos como FC2, nos ahorramos unos rodeos impresionantes, siendo todo mucho mas directo, amen de que hay el triple de autos, viajes rapidos etc, por lo que el que quiera explorar puede, y el que no, puede plantarse en un periquete en casi cualquier parte, eliminando asi uno de los condicionantes mas jodidos de FC2, los viajes a pie obligatorios.

- Los combates y el comportamiento enemigo: ya en far cry 2 eran de una calidad pasmosa y mas en aquel entonces, se te daban varias vias de afrontar cada encuentro, aunque todas pasaban por la accion, ya que aunque la infiltracion era posible, estaba MUY relegada y limitada dado el exceso de sensibilidad del enemigo, que nos veian a KM, nos acertaban tambien a KM, y era MUY dificil que nos perdiesen de vista, ergo una vez te detectaba uno solo, ya tenias a la base encima y no podrias volver a intentarlo, algo que en FC3 se ha medido mucho mas, el enemigo tarda mas en vernos (tenemos un medidor de vision), nos ven de mas cerca, y es facil perderlos de vista si nos detectan, basta conque hagamos algo logico, como escondernos tras un arbol tras correr un poco, vamos, perderlos de vista como hariamos en la realidad y de esta forma, podremos volver aplantear nuestra estrategia, por lo tanto, el sigilo está MUY potenciado frente a FC2 y es perfectamente factible limpiar una base solo a machetazos por la espalda xD, y a eso sumarle pues el resto de posibilidades que ya ofrecia FC2 y tirar de imaginacion con el arsenal que nos dan xD.

- Extras: Muchas veces la viabilidad jugable de un entorno abierto, depende de sus extras, tanto activos ocmo pasivos, si son pocos y monotonos, la exploracion acaba siendo frustrante, mientras que si son muchos y variados, uno disfruta explorando como el que mas, y far cry 3 es de estos segundos, hay asesinatos, hay coleccionables de todo tipo, hay bases a liberar, está la caza en si accesible en cualquier momento, estan las carreras, los desafios de los kyat, las entregas de suministros, las secundarias en si para la gente de la aldea creo que eran, están las misiones de caza propiamente dichas, el crafteo (y el aliciente por tanto de buscar las pieles o plantas necesarias), las tiendas y un buen numero mas que tampoco es cuestion de sacarlas todas, el caso esque son de lo mas variopintas, hay para todos los gustos y si le sumamos que en el mapa cada 2 x 3 nos estaremos jugando la vida con patrullas enemigas, o en jeeps, o animales slavajes etc, pues se hace dificil aburrirse en este juego xD.

- Respawn y combates de mapa, bien, en Far cry 3 no hay respawn de bases y tal una vez las limpiemos, pero por suerte, al contrario de lo que yo pensaba, el mapa no quedará "muerto" de combates aunque limpiemos las bases o puestos enemigos, ya que si bien, como digo, estas NO volverán a poblarse, al menos yo aun no lo he visto, es tal la afluencia de enemigos en patrullas o en jeeps por TODO el mapa, que el que quiera combates, los tiene asegurados xD por cada 2 por 3 veremos un jeep enemigo patrullando, y si entramos en combate con ellos, tened claro que lo mas normal esque lleguen refuerzos, minomo otros 2 jeeps xD asi que el sistema es perfecto, que quieres combates en tus viajes? dejate ver o dale por culo a los jeeps o patrullas xD que no? espera a que pase el jeep escondido a un lado, y sigue tu camino, todos contentos [Ooooo] , eso sin mencionar los animales salvajes que son una pesadilla xD, perros salvajes, lobos, dragones de comodo, caimanes, tigres xD auguro mas muertes por aniamles que en tiroteos, al menos en dificil xD

- La vida en la isla: Mas allá de todo lo comentado, que no es poco, me gustaria recalcar un detalle que pienso que es de agredecer: la vida en la isla, y no solo me refiero a npc's neutrales, aliados, enemigos y animales....me refiero a la INTERACCION entre ellos, es decir, os podeis ver en la siguiente situacion: 2 coches, uno enemigos otro aliado, que impactan, se bajan sus ocupantes, buscan coberturas y empiezan a acribillarse, y vosotros, mirando...de mientras, un dragon de comodo (o 2 o 3 xD) se acerca por detras a uno de los bandidos y empieza a morderle, y el bandido , ocupado ahora con el comodo, muere a manos de un aliado, o del mismo dragon, da igual xD, el otro bandido muere en el tiroteo, los aliados se van en jeep y siguen su patrulla, y el dragon, tras despacharse, se va hacia una cabra que esta cerca porque se ha quedado con hambre xD y tu mientras tanto, observando, es decir, el mundo no gira entorno a ti, todos los elementos vivos activos del juego, interaccionan entre ellos, independientemente de lo que tu hagas, lo que aporta una inmersion enorme y es algo que muy pocos sandbox tienen a este nivel.

Por todo, tras varias horas de vicio, y siendo como parece que la cosa irá a más, para mi podemos estar facilmente no solo ante uno d elos mejores juegos del año, que so me parece poco discutible, sino ademas, ante uno de los mas completos y mejores FPS de esta generacion tranquilamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:DANDA, para la pantera, era tan facil como meterte la inyeccion de que ningun animal te ataque, y au... ;)


¿QUÉ? ¿O sea que con esa inyección ni siquiera te atacan "en defensa propia"? ¡Qué chollo! Lo recordaré para los próximos animales raros que te hacen pupita diodenarl.
Yakerton escribió:
[Barcha] escribió:Soy yo o conforme avanzas los fuertes cada vez son demasiado jodidos de conquistar? porque empiezan a salir perros, tios con chalecos, etc y claro a la que te vea 1 vienen todos a por ti, alguna estrategia o consejo respecto a esto porque me gusta conforme avanzo en la historia ir desbloqueando puestos y antenas.

Y como comentaron post atras es FUNDAMENTAL antes de ponerse a avanzar cazar animales para conseguir equiparte las 4 armas a la vez y tambien si podeis aumentar la cartera para tener el máximo posible de dinero yo ya tengo 10 mil dolares de máximo si no llegas rápido a estar a tope y tienes que ir a la tienda continuamente.

Claro que aumentan, sino a las 6 horas no te sabrían a nada shurmano.

Los perros espero a que se alegen de la gente y voy tirando piedras para meterlo en mi terreno y le meto un flechazo por todo el recto.
Los únicos que me mosquean son los que llevan armadura, me he acercado y no me salia lo de asesinato rápido ese y me quede vendido delante de uno xd
Tambien les he metido flechazos, balazos con francotirador en la cabeza y tampoco, nose que coño hacer para matarlos en silencio, alguna manera habra supongo, o eso o dejarlos hasta el final y colocarle una mina para que vuele.

Yo voy con arco, francotirador con silenciador, escopeta y fusil de asalto sin silenciador.

Escopeta para cuevas y entornos cerrados.
Fusil para cuando alguna patrullera me toca los cojones en espacios abiertos y tal y lo otro para ir de silencioso.

Por cierto, que epic win la habilidad de que cuando matas a alguien sigilosamente si pulsas rt con otro enemigo cerca le robas el cuchillo al enemigo que matas y se lo tiras al que este mas cerca xd, terminas así una base y te quedas como el boss jaja.

O colocar c4 en un jeep y hacer que los enemigos se acercen tirando piedras o matando y dejando un cadaver extrategico, una vez que esten cerca BOOOM jaja.


Es que como te vea 1 ya van todos a por ti a saco y te destrozan, me gusta ir más en modo sigilo pero conforme avanzas es mucho más complicado, probare a usar señuelos tipo tirar piedras o colocar bombas en un coche y atraer a unos pocos como dices los de la armadura matarlos sigilosamente es una utopia XD
A los que están blindados, si le meteís una flecha en la nuca, caen como los demás.
Las alarmas de los campamentos también se estropean con flechazos, silencioso y efectivo para que no te descubran.
Yakerton está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:Yakerton, te han dejado expandir mas las ramas conforme avanzaste en la historia o no? y otra cosa, los dingos, donde rabanos estan? porque no me he encontrado ninguno... :o. DANDA, para la pantera, era tan facil como meterte la inyeccion de que ningun animal te ataque, y au... ;). VIDHAR, para las flechas especiales, en este caso las incendiarias, piden 1 coctel molotov para crearlas, que vi el otro dia que preguntabas como era... :)

si, en una principal te abren mas.
Zack_VII escribió:
yastoyaqui66 escribió:No de si se a preguntado ya peeeerooooo? No se parece al Far Cry 2 no??
Quiero decir, pasas por un control enemigo, lo limpias, y al rato esta igual?
Saludos


Mirate el apartado RESPAWN xD....y si tines mas dudas respecto a "fallos" de FC2 que puedan estar o no presentes en este, mirate el resto xD:


Zack_VII escribió:Poppings, puppings y tearings a parte, que lo juego en pc y eso son leyendas urbanas (y aunque lo jugase en consola como el 90% d emi catalogo me la soplaria bastante xD), primeras impresiones sobre el juego en si vamos:

Far Cry 3 és como fusionar la ambientacion de Far cry 1 con el estilo sandbox de Far cry 2 pero en un mapa mucho mas abierto y accesible, con secundarias que beben en muchos casos tanto de su entrega anterior, como de su otra franquicia estrella, en concreto d esu 3a entrega AC3 (misiones de caza, los wanted que son como los asesinatos, la caza en si, crafteo, las atalayas, coleccionables) mas tantos otros de cosecha propia y nuevos, con influencias roleras de borderlands (tema de añadir la exp y las 3 pestañas de skills principalmente) y todo con estilo propio, una ambientacion pa cagarse, detalles por doquier, un guion que si bien no apunta tampoco a ser de oscar, si mejora mucho lo visto en el 2 y ya solo el antagonista merece la pena por si solo xD y una jugabilidad jodidamente buena.

Far cry 2 ya fue en su dia uno de los shooters mas completos del catalogo, pero pecaba objetivamente de varios defectos de reiteraccion, poca accesibilidad, subrealismo, monotonia etc xD TODOS ellos corregidos en FC3, asi por encima:

- El diseño del mapa y el viaje, al ser mucho mas abierto y no tanto por caminos como FC2, nos ahorramos unos rodeos impresionantes, siendo todo mucho mas directo, amen de que hay el triple de autos, viajes rapidos etc, por lo que el que quiera explorar puede, y el que no, puede plantarse en un periquete en casi cualquier parte, eliminando asi uno de los condicionantes mas jodidos de FC2, los viajes a pie obligatorios.

- Los combates y el comportamiento enemigo: ya en far cry 2 eran de una calidad pasmosa y mas en aquel entonces, se te daban varias vias de afrontar cada encuentro, aunque todas pasaban por la accion, ya que aunque la infiltracion era posible, estaba MUY relegada y limitada dado el exceso de sensibilidad del enemigo, que nos veian a KM, nos acertaban tambien a KM, y era MUY dificil que nos perdiesen de vista, ergo una vez te detectaba uno solo, ya tenias a la base encima y no podrias volver a intentarlo, algo que en FC3 se ha medido mucho mas, el enemigo tarda mas en vernos (tenemos un medidor de vision), nos ven de mas cerca, y es facil perderlos de vista si nos detectan, basta conque hagamos algo logico, como escondernos tras un arbol tras correr un poco, vamos, perderlos de vista como hariamos en la realidad y de esta forma, podremos volver aplantear nuestra estrategia, por lo tanto, el sigilo está MUY potenciado frente a FC2 y es perfectamente factible limpiar una base solo a machetazos por la espalda xD, y a eso sumarle pues el resto de posibilidades que ya ofrecia FC2 y tirar de imaginacion con el arsenal que nos dan xD.

- Extras: Muchas veces la viabilidad jugable de un entorno abierto, depende de sus extras, tanto activos ocmo pasivos, si son pocos y monotonos, la exploracion acaba siendo frustrante, mientras que si son muchos y variados, uno disfruta explorando como el que mas, y far cry 3 es de estos segundos, hay asesinatos, hay coleccionables de todo tipo, hay bases a liberar, está la caza en si accesible en cualquier momento, estan las carreras, los desafios de los kyat, las entregas de suministros, las secundarias en si para la gente de la aldea creo que eran, están las misiones de caza propiamente dichas, el crafteo (y el aliciente por tanto de buscar las pieles o plantas necesarias), las tiendas y un buen numero mas que tampoco es cuestion de sacarlas todas, el caso esque son de lo mas variopintas, hay para todos los gustos y si le sumamos que en el mapa cada 2 x 3 nos estaremos jugando la vida con patrullas enemigas, o en jeeps, o animales slavajes etc, pues se hace dificil aburrirse en este juego xD.

- Respawn y combates de mapa, bien, en Far cry 3 no hay respawn de bases y tal una vez las limpiemos, pero por suerte, al contrario de lo que yo pensaba, el mapa no quedará "muerto" de combates aunque limpiemos las bases o puestos enemigos, ya que si bien, como digo, estas NO volverán a poblarse, al menos yo aun no lo he visto, es tal la afluencia de enemigos en patrullas o en jeeps por TODO el mapa, que el que quiera combates, los tiene asegurados xD por cada 2 por 3 veremos un jeep enemigo patrullando, y si entramos en combate con ellos, tened claro que lo mas normal esque lleguen refuerzos, minomo otros 2 jeeps xD asi que el sistema es perfecto, que quieres combates en tus viajes? dejate ver o dale por culo a los jeeps o patrullas xD que no? espera a que pase el jeep escondido a un lado, y sigue tu camino, todos contentos [Ooooo] , eso sin mencionar los animales salvajes que son una pesadilla xD, perros salvajes, lobos, dragones de comodo, caimanes, tigres xD auguro mas muertes por aniamles que en tiroteos, al menos en dificil xD

- La vida en la isla: Mas allá de todo lo comentado, que no es poco, me gustaria recalcar un detalle que pienso que es de agredecer: la vida en la isla, y no solo me refiero a npc's neutrales, aliados, enemigos y animales....me refiero a la INTERACCION entre ellos, es decir, os podeis ver en la siguiente situacion: 2 coches, uno enemigos otro aliado, que impactan, se bajan sus ocupantes, buscan coberturas y empiezan a acribillarse, y vosotros, mirando...de mientras, un dragon de comodo (o 2 o 3 xD) se acerca por detras a uno de los bandidos y empieza a morderle, y el bandido , ocupado ahora con el comodo, muere a manos de un aliado, o del mismo dragon, da igual xD, el otro bandido muere en el tiroteo, los aliados se van en jeep y siguen su patrulla, y el dragon, tras despacharse, se va hacia una cabra que esta cerca porque se ha quedado con hambre xD y tu mientras tanto, observando, es decir, el mundo no gira entorno a ti, todos los elementos vivos activos del juego, interaccionan entre ellos, independientemente de lo que tu hagas, lo que aporta una inmersion enorme y es algo que muy pocos sandbox tienen a este nivel.

Por todo, tras varias horas de vicio, y siendo como parece que la cosa irá a más, para mi podemos estar facilmente no solo ante uno d elos mejores juegos del año, que so me parece poco discutible, sino ademas, ante uno de los mas completos y mejores FPS de esta generacion tranquilamente.

Muchas gracias, como siempre un placer leerte, me has aclarado bastante las dudas. Lo voy ha alquilar y luego decido porque estoy ahora con el Hitman y Resident 6.
Saludos
Alguien me puede aclarar si existe una habilidad para recoger los cuerpos del suelo,y no de arrastrarlos a la hora de matarlos??gracias
Qué tal el multijugador online? Lo han probado? Me gustaría saber que tal va la conexión y tal, gracias!
Zack_VII escribió:Poppings, puppings y tearings a parte, que lo juego en pc y eso son leyendas urbanas (y aunque lo jugase en consola como el 90% d emi catalogo me la soplaria bastante xD), primeras impresiones sobre el juego en si vamos:

Far Cry 3 és como fusionar la ambientacion de Far cry 1 con el estilo sandbox de Far cry 2 pero en un mapa mucho mas abierto y accesible, con secundarias que beben en muchos casos tanto de su entrega anterior, como de su otra franquicia estrella, en concreto d esu 3a entrega AC3 (misiones de caza, los wanted que son como los asesinatos, la caza en si, crafteo, las atalayas, coleccionables) mas tantos otros de cosecha propia y nuevos, con influencias roleras de borderlands (tema de añadir la exp y las 3 pestañas de skills principalmente) y todo con estilo propio, una ambientacion pa cagarse, detalles por doquier, un guion que si bien no apunta tampoco a ser de oscar, si mejora mucho lo visto en el 2 y ya solo el antagonista merece la pena por si solo xD y una jugabilidad jodidamente buena.

Far cry 2 ya fue en su dia uno de los shooters mas completos del catalogo, pero pecaba objetivamente de varios defectos de reiteraccion, poca accesibilidad, subrealismo, monotonia etc xD TODOS ellos corregidos en FC3, asi por encima:

- El diseño del mapa y el viaje, al ser mucho mas abierto y no tanto por caminos como FC2, nos ahorramos unos rodeos impresionantes, siendo todo mucho mas directo, amen de que hay el triple de autos, viajes rapidos etc, por lo que el que quiera explorar puede, y el que no, puede plantarse en un periquete en casi cualquier parte, eliminando asi uno de los condicionantes mas jodidos de FC2, los viajes a pie obligatorios.

- Los combates y el comportamiento enemigo: ya en far cry 2 eran de una calidad pasmosa y mas en aquel entonces, se te daban varias vias de afrontar cada encuentro, aunque todas pasaban por la accion, ya que aunque la infiltracion era posible, estaba MUY relegada y limitada dado el exceso de sensibilidad del enemigo, que nos veian a KM, nos acertaban tambien a KM, y era MUY dificil que nos perdiesen de vista, ergo una vez te detectaba uno solo, ya tenias a la base encima y no podrias volver a intentarlo, algo que en FC3 se ha medido mucho mas, el enemigo tarda mas en vernos (tenemos un medidor de vision), nos ven de mas cerca, y es facil perderlos de vista si nos detectan, basta conque hagamos algo logico, como escondernos tras un arbol tras correr un poco, vamos, perderlos de vista como hariamos en la realidad y de esta forma, podremos volver aplantear nuestra estrategia, por lo tanto, el sigilo está MUY potenciado frente a FC2 y es perfectamente factible limpiar una base solo a machetazos por la espalda xD, y a eso sumarle pues el resto de posibilidades que ya ofrecia FC2 y tirar de imaginacion con el arsenal que nos dan xD.

- Extras: Muchas veces la viabilidad jugable de un entorno abierto, depende de sus extras, tanto activos ocmo pasivos, si son pocos y monotonos, la exploracion acaba siendo frustrante, mientras que si son muchos y variados, uno disfruta explorando como el que mas, y far cry 3 es de estos segundos, hay asesinatos, hay coleccionables de todo tipo, hay bases a liberar, está la caza en si accesible en cualquier momento, estan las carreras, los desafios de los kyat, las entregas de suministros, las secundarias en si para la gente de la aldea creo que eran, están las misiones de caza propiamente dichas, el crafteo (y el aliciente por tanto de buscar las pieles o plantas necesarias), las tiendas y un buen numero mas que tampoco es cuestion de sacarlas todas, el caso esque son de lo mas variopintas, hay para todos los gustos y si le sumamos que en el mapa cada 2 x 3 nos estaremos jugando la vida con patrullas enemigas, o en jeeps, o animales slavajes etc, pues se hace dificil aburrirse en este juego xD.

- Respawn y combates de mapa, bien, en Far cry 3 no hay respawn de bases y tal una vez las limpiemos, pero por suerte, al contrario de lo que yo pensaba, el mapa no quedará "muerto" de combates aunque limpiemos las bases o puestos enemigos, ya que si bien, como digo, estas NO volverán a poblarse, al menos yo aun no lo he visto, es tal la afluencia de enemigos en patrullas o en jeeps por TODO el mapa, que el que quiera combates, los tiene asegurados xD por cada 2 por 3 veremos un jeep enemigo patrullando, y si entramos en combate con ellos, tened claro que lo mas normal esque lleguen refuerzos, minomo otros 2 jeeps xD asi que el sistema es perfecto, que quieres combates en tus viajes? dejate ver o dale por culo a los jeeps o patrullas xD que no? espera a que pase el jeep escondido a un lado, y sigue tu camino, todos contentos [Ooooo] , eso sin mencionar los animales salvajes que son una pesadilla xD, perros salvajes, lobos, dragones de comodo, caimanes, tigres xD auguro mas muertes por aniamles que en tiroteos, al menos en dificil xD

- La vida en la isla: Mas allá de todo lo comentado, que no es poco, me gustaria recalcar un detalle que pienso que es de agredecer: la vida en la isla, y no solo me refiero a npc's neutrales, aliados, enemigos y animales....me refiero a la INTERACCION entre ellos, es decir, os podeis ver en la siguiente situacion: 2 coches, uno enemigos otro aliado, que impactan, se bajan sus ocupantes, buscan coberturas y empiezan a acribillarse, y vosotros, mirando...de mientras, un dragon de comodo (o 2 o 3 xD) se acerca por detras a uno de los bandidos y empieza a morderle, y el bandido , ocupado ahora con el comodo, muere a manos de un aliado, o del mismo dragon, da igual xD, el otro bandido muere en el tiroteo, los aliados se van en jeep y siguen su patrulla, y el dragon, tras despacharse, se va hacia una cabra que esta cerca porque se ha quedado con hambre xD y tu mientras tanto, observando, es decir, el mundo no gira entorno a ti, todos los elementos vivos activos del juego, interaccionan entre ellos, independientemente de lo que tu hagas, lo que aporta una inmersion enorme y es algo que muy pocos sandbox tienen a este nivel.

Por todo, tras varias horas de vicio, y siendo como parece que la cosa irá a más, para mi podemos estar facilmente no solo ante uno d elos mejores juegos del año, que so me parece poco discutible, sino ademas, ante uno de los mas completos y mejores FPS de esta generacion tranquilamente.
[/quote]

Lo del comportamiento enemigo respecto al Far Cry 2 me parece el mejor cambio del juego [oki] . Ya no nos enfrentamos a predators con una punteria sobrehumana y que te divisaban a una milla por muy agachado que estabas u otras veces estando más cerca no lo hacian, todo muy aleatorio que hacia el sigilo desesperante e ineficaz (amen cuando matabas a uno y se enteraba todo el campamento XD )

Por suerte todo esto ha cambiado [plas]
Siguen teniendo punteria sobrehumana los piratas, te lo aseguro XD no fallan ni una
soy al único al que le parece un paseo en difícil ?

no se para que ponen un mapa tan grande si una vez que liberas una zona se convierte en un paisaje, no pasa nada, ya podrían haber metido mas eventos aleatorios como los de skyrim, fallout 3 o red dead, pero siendo ubisoft, para que ....
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