[Hilo Oficial] FAR CRY 3

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VIDHAR escribió:
indigo_rs escribió:Los que lo esteis jugando lo encontrais fácil? más fácil que el Far Cry 2?

Yo estoy jugandolo en difícil, y no es imposible pero en determinadas situaciones muero bastante.

Intentando capturar una base enemiga y estudiando el terreno para hacerlo sigilosamente, me ha matado algún tigre, pantera o leopardo, una vez los tienes encima como no lleves una escopeta no lo matas, y al segundo ataque estás muerto.

A la que me rodean 3 o 4 enemigos también me matan.

Ah vale, yo me conformo con jugar en dificultad normal asi que no creo que tenga problemas [carcajad]
Gerard_86 escribió:Madre mía que puta maravilla de juego, no podía dejar de jugar pero al final he conseguido soltar el mando, es increíble lo que te llega a sumergir el juego, madre mía te hace sentir que eres un depredador total, los amantes del sigilo disfrutaran como locos.

Menos mal que parece que las graphic whores y los trollers han dejado de dar por culo por que vaya tela, la verdad es que al principio estaba un poco temeroso por todo la mierda que se le había llegado a echar al juego técnicamente llegando a decir que incluso era injugable... pero vamos después de haberlo probado y haberlo vivido no tiene nada que ver a como lo habían puesto...

Pues seguramente alguno exageró, pero otros muchos comentaron los fallos que tiene que no son pocos precisamente. No sé quien dijo que era injugable. Yo si que dije que no me gusta jugar sin fluidez y con fallos, sin mas,y tengo todo mi derecho a decirlo en un foro. Ahora, injugable en ningun momento, de hecho que cada uno juegue a lo que quiera y como quiera. Ahora, que si por mencionar los fallos estoy dando por culo o troleando pues apaga y vámonos. Esto es un foro libre que yo sepa, y se puede dar tu opinión sin faltar a nadie. Y si no se puede poner en el título del hilo que no entren a los que no les convenza del todo y os quedáis contentos los que lo habéis comprado para no sufrir por vuestra pasta.
Lol, el comienzo es la ostia en verso.
Xuru90 escribió:
marboz escribió:Me va de lujo....
Prueba a buscar en lista...bien duelo a muerte,o dominación....a mi me coje partidas de p.....madre,y va muy bien enserio...

Ip fija y nat abierta ..

el online se sale me tiene enganchadiiiiiiiisiiiiiiiimooo me esperaba menos del online muy muy wapo y ensima de todo va FINO FINO

Parece que no soy el único al que le gusta y le va bien el online....jeje
Haber si nos echamos unas partys ....

1saludo
De momento el juego me encanta, lo unico que me molesta es ser poco fluido.
Tengo la xbox a 1080p si cambio a 720p ira mejor?o igual?alguien ya lo probo?

El online a mi tambien me va muy bien.
Brugge09 escribió:
Gerard_86 escribió:Madre mía que puta maravilla de juego, no podía dejar de jugar pero al final he conseguido soltar el mando, es increíble lo que te llega a sumergir el juego, madre mía te hace sentir que eres un depredador total, los amantes del sigilo disfrutaran como locos.

Menos mal que parece que las graphic whores y los trollers han dejado de dar por culo por que vaya tela, la verdad es que al principio estaba un poco temeroso por todo la mierda que se le había llegado a echar al juego técnicamente llegando a decir que incluso era injugable... pero vamos después de haberlo probado y haberlo vivido no tiene nada que ver a como lo habían puesto...

Pues seguramente alguno exageró, pero otros muchos comentaron los fallos que tiene que no son pocos precisamente. No sé quien dijo que era injugable. Yo si que dije que no me gusta jugar sin fluidez y con fallos, sin mas,y tengo todo mi derecho a decirlo en un foro. Ahora, injugable en ningun momento, de hecho que cada uno juegue a lo que quiera y como quiera. Ahora, que si por mencionar los fallos estoy dando por culo o troleando pues apaga y vámonos. Esto es un foro libre que yo sepa, y se puede dar tu opinión sin faltar a nadie. Y si no se puede poner en el título del hilo que no entren a los que no les convenza del todo y os quedáis contentos los que lo habéis comprado para no sufrir por vuestra pasta.

A ver si a la gente le queda claro ya de una vez, que me parece muy bien que se comenten los fallos del juego y todo lo que queráis, pero había cierta gente que lo único que hacía era rebatir siempre sobre el mismo tema y no parar de echar mierda sobre el juego, y de la propia consola... y esa gente me toca los cojones, no la gente que da su opinión a ver si queda claro de una puta vez porque estoy un poco cansado del palo que lleva la gente últimamente, del rollo: "esto es un foro y soy libre de decir lo que quiera", y como así es, pues precisamente yo también digo lo que me sale de los huevos decir y esa es mi opinión si te gusta bien y si no también...

Además no e pagado un duro por el juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:
leonigsxr1000 escribió:Despues de una hora jugando me recuerda en plamnteamiento al dead island (cosa muy buena), graficamente está muy bien.....y no tiene mas defectos que otros juegos...

Ademas parece que nos olvidamos que este hadware tiene ya casi 7 añitos....... ;)

A mi gusto, este le da 2.000.000 de vueltas al Dead Island, al Far Cry me cuesta dejarlo de jugar, y se me pasa el tiempo volando, al otro, me duro 2 horas puesto, y me quede frita (literal), jamas lo jugue mas. :o

Bueno seguire tu consejo amiga, la movida del dead es que hasta 5 o 6 horas no se ponia interesante ;)
Gerard_86 escribió:
Brugge09 escribió:

A ver si a la gente le queda claro ya de una vez, que me parece muy bien que se comenten los fallos del juego y todo lo que queráis, pero había cierta gente que lo único que hacía era rebatir siempre sobre el mismo tema y no parar de echar mierda sobre el juego, y de la propia consola... y esa gente me toca los cojones, no la gente que da su opinión a ver si queda claro de una puta vez porque estoy un poco cansado del palo que lleva la gente últimamente, del rollo: "esto es un foro y soy libre de decir lo que quiera", y como así es, pues precisamente yo también digo lo que me sale de los huevos decir y esa es mi opinión si te gusta bien y si no también...

Tampoco hace falta alterarse que sólo es un juego......A mi también me tocan los cojones muchas cosas, la gente que insulta, que suelta improperios, que se expresa sin respeto, que le va la vida en un juego porque seguramente sea un crio, etc. Decir que es tu opinión no es ir de ningún palo, es decir tu opinión. Y ya lo siento chico pero es que es un foro donde la gente opina libremente, es lo que hay. Y ves? Precisamente por eso puedes decir "lo que te salga de los huevos".
Lo de no pagar por el juego, pues que quieres que te diga, mejor para ti.
Yollevare unas 5 misiones principales y me esta encantando, y eso que lo iba a dejar pasar por que no me corria prisa, pero lo e visto en la tienda y se ha venido para casa.

A mi lo que mas me ha gustado es la inmersion que se tiene con el personaje: subir cornisas, deslizarse por el suelo etc. Me recuerda a Mirror Edge en cierta media. En cuanto a las armas y demas me gustan su comportamiento y la inercia.

Graficamente me parece buenisimo para todo lo que mueve, es cierto que tiene tearing y popping, aunque este ultimo es menor que en otros juegos con menos extension de terreno, pero a mi el tearing no me molesta en absoluto. Para los que se guien por el video de la casa donde se cortaba en dos, no os guieis por eso por que ahi me e llegado yo y es donde mas se nota, cuando vas por la selva y juegas normal no se nota ni la mitad...

EDIT: Tambien me ha encantado que el personaje que llevas es un tio normal, con miedo y motivacioners sencillas, se asusta etc. Y todo ello combinado con la inmersion de sus movimientos a mi por lo menos me enamora.

Y una cosa que no sabia es eso de recolectar pieles de animales y demas, eso si lo sabia, pero no sabia que sirviera para hacer mochilas, cartucheras y demas, es un detalle que ma ha encantado tambien y le añade profundida.

Un saludo y a disfrutar!!
Brugge09 escribió:
Gerard_86 escribió:
Brugge09 escribió:

Tampoco hace falta alterarse que sólo es un juego......A mi también me tocan los cojones muchas cosas, la gente que insulta, que suelta improperios, que se expresa sin respeto, que le va la vida en un juego porque seguramente sea un crio, etc. Decir que es tu opinión no es ir de ningún palo, es decir tu opinión. Y ya lo siento chico pero es que es un foro donde la gente opina libremente, es lo que hay. Y ves? Precisamente por eso puedes decir "lo que te salga de los huevos".
Lo de no pagar por el juego, pues que quieres que te diga, mejor para ti.

Bueno, te pido disculpas, pero es que tienes que entender, que hay cosas que cansan muchísimo y este hilo a estado muy caldeado esta ultima semana por cierta gente que no a hecho más que trolear, yo no quiero decir que la gente que da su opinion negativa en algunos aspectos no pueda hacerlo, es más lo agradezco lo que me molesta mucho es que hay gente que viene a trolear y a joder a la gente y ver como se crea mal rollo y disfrutan con eso y me parece lamentable...

En fin a disfrutar del juego que es lo que importa y punto. [beer]
clockwok escribió:De momento el juego me encanta, lo unico que me molesta es ser poco fluido.
Tengo la xbox a 1080p si cambio a 720p ira mejor?o igual?alguien ya lo probo?

El online a mi tambien me va muy bien.

Prácticamente todos o casi todos los juegos se desarrollan de 720 p para abajo. Si pones más resolución estás reescalando. Prueba y nos dices.
mmmmm supongo que es pronto para preguntar pero, se pueden llegar a pillar todos los tatau ¿? no parece que haya un limite de nivel
Kain SirKoT escribió:mmmmm supongo que es pronto para preguntar pero, se pueden llegar a pillar todos los tatau ¿? no parece que haya un limite de nivel

El que los pille se convertirá en una máquina de matar.....jeje

Supongo
que les costaba dejar una marquita en los animales que matas ¿? antes con una cabra no la veia por la hierba, y ahora las estoy pasando putas con los tiburones he matado 3 y solo he despellejado 1, no hay cojones a encontrarlo y encima cada dos por tres me pegan una tarascá los que siguen vivos
Bueno, te pido disculpas, pero es que tienes que entender, que hay cosas que cansan muchísimo y este hilo a estado muy caldeado esta ultima semana por cierta gente que no a hecho más que trolear, yo no quiero decir que la gente que da su opinion negativa en algunos aspectos no pueda hacerlo, es más lo agradezco lo que me molesta mucho es que hay gente que viene a trollear y a joder a la gente y ver como se crea mal rollo y disfrutan con eso y me parece lamentable...

En fin a disfrutar del juego que es lo que importa y punto. [beer][/quote]

Totalmente de acuerdo. A ver, yo he seguido mucho el hilo y ciertamente ha habido de todo como siempre, gente que lo pone por las nubes sin jugarlo, y gente que lo ha masacrado sin razón. Lo malo es que luego nos confundamos o liemos los que únicamente queremos opinar por poner en común cosas, compartir opiniones, etc. Me parece fatal criticarlo sin motivo, pero me parece lógico criticar fallos que le podamos ver, supongo que es lo de siempre. Pero quizás tienes razón que la gente en algún momento se pasó un montón. Lo que pasa que luego pagamos los que opinamos que le vemos fallos (y a ver, que fallos tienen hoy en día casi todos los juegos con 7 años de xbox...) como si quisiéramos tirarlo por tierra y de verdad que no es así. Yo hablo por mi claro....
No hace falta ninguna disculpa, es cuestión de entenderse, si al final somos todos aficionados de los videojuegos....lo estúpido sería putearnos, o criticar para confundir a la gente, etc., cuando para mi lo bueno de estos foros es compartir opiniones, sensaciones, y gustos.
En fin, vale ya de estas cosas y a disfrutar del juego que para eso ha salido hoy no?
Un saludo! [beer]
esto .... ¿hay una prostituta pluriempleada en la isla? el " mierda como escuece al mear, no debería haberlo hecho a pelo " es el nuevo " i took a arrow in the knee "?
Bueno yo expondre mis impresiones sobre este juego,simplemente mi opinion y nada mas,tambien añadir que la version en la que he jugado es la xbox 360 con su respectivo parche sacado hace nada y menos.
Primero decir que graficamente es muy posible que se trate de uno de los mejores videojuegos hoy por hoy en consola,una isla paradisiaca plagada de detalles pero que realmente se ven afectados por lo que ya se a dicho mil y una veces,el tema del popping y el tearing,el tearing en cuestion en exteriores lo he visto poco pero en interiores bastante todo sea dicho,esto efectivamente es muy molesto pero yo creo que donde a mi mas me a fastidiado por asi decirlo es en framerate,es muy cierto que los poseedores de consolas tienen todo el derecho del mundo a tener este tipo de videojuegos y no solo los que tienen un pc pero lo que no puede ser es que se lanze al mercado un videojuego con un framerate tan inestable,ni siquiera en la mayoria de momentos alcanza los 30 fps con toda seguridad,diria que 20 o 25,eso para mi es inaceptable,un videojuego que cuesta 50,60 o 70 euros da igual,como si cuesta 20 no se puede permitir el lujo de tener un rendimiento tan pesimo.
Por lo demas como videojuego en si me parece una delicia pero es algo que solo se podra disfrutar en un pc,ya que eso de tener una isla enorme,diversas posibilidades,hablididades,accion mezcla con aventura y sandbox me parece de un juego excelente ademas de la fauna,los enemigos,los efectos de luz etc...para mi es el juego del año y uno de los mejores shooters que se han realizado jamas pero repito y me duele decirlo,pero esto es en pc,en xbox 360 y seguramente en ps3 la experiencia de juego en rendimiento es bastante nefasta y para sacar esto al mercado francamente mejor no lo hubieran sacado,pero bueno es evidente que las compañias quieren ganar dinero y no dudan en sacar multiplataforma aun sabiendo que para consolas sera como una version defectuosa del de pc que es la version buena por asi decirlo,no es justo ya que yo tengo consola y me jode pero es asi.
Pues este seria mi pequeño analisis sobre este videojuego,como he dicho es mi opinion,no quiero molestar a nadie ya que esa no es mi intencion,sencillamente he explicado todo tal y como yo lo he visto,añado que tengo rgh,el juego no me a costado nada pero veo imperdonable que la gente pague por este tipo de productos que parece que no esten bien acabados,a ocurrido con mas juegos y parece ser que seguira asi mientras se permita,ahora bien si me preguntan por este juego que si lo recomiendo para consola mi respuesta es rotundamente no ya que la experiencia no es buena muy a mi pesar ya que yo tengo xbox 360 y un buen pc para jugarlo sale caro,por ultimo decir que la actualizacion a simple vista puedo decir que no arregla absolutamente nada,el tearing sigue y las ralentizaciones son extremadamente continuas,un saludo.
Tengo puertos abiertos ip fija y nat abierta y no me encuentra partida en el online a alguien mas le pasa?
RUBS84 escribió:Bueno yo expondre mis impresiones sobre este juego,simplemente mi opinion y nada mas,tambien añadir que la version en la que he jugado es la xbox 360 con su respectivo parche sacado hace nada y menos.
Primero decir que graficamente es muy posible que se trate de uno de los mejores videojuegos hoy por hoy en consola,una isla paradisiaca plagada de detalles pero que realmente se ven afectados por lo que ya se a dicho mil y una veces,el tema del popping y el tearing,el tearing en cuestion en exteriores lo he visto poco pero en interiores bastante todo sea dicho,esto efectivamente es muy molesto pero yo creo que donde a mi mas me a fastidiado por asi decirlo es en framerate,es muy cierto que los poseedores de consolas tienen todo el derecho del mundo a tener este tipo de videojuegos y no solo los que tienen un pc pero lo que no puede ser es que se lanze al mercado un videojuego con un framerate tan inestable,ni siquiera en la mayoria de momentos alcanza los 30 fps con toda seguridad,diria que 20 o 25,eso para mi es inaceptable,un videojuego que cuesta 50,60 o 70 euros da igual,como si cuesta 20 no se puede permitir el lujo de tener un rendimiento tan pesimo.
Por lo demas como videojuego en si me parece una delicia pero es algo que solo se podra disfrutar en un pc,ya que eso de tener una isla enorme,diversas posibilidades,hablididades,accion mezcla con aventura y sandbox me parece de un juego excelente ademas de la fauna,los enemigos,los efectos de luz etc...para mi es el juego del año y uno de los mejores shooters que se han realizado jamas pero repito y me duele decirlo,pero esto es en pc,en xbox 360 y seguramente en ps3 la experiencia de juego en rendimiento es bastante nefasta y para sacar esto al mercado francamente mejor no lo hubieran sacado,pero bueno es evidente que las compañias quieren ganar dinero y no dudan en sacar multiplataforma aun sabiendo que para consolas sera como una version defectuosa del de pc que es la version buena por asi decirlo,no es justo ya que yo tengo consola y me jode pero es asi.
Pues este seria mi pequeño analisis sobre este videojuego,como he dicho es mi opinion,no quiero molestar a nadie ya que esa no es mi intencion,sencillamente he explicado todo tal y como yo lo he visto,añado que tengo rgh,el juego no me a costado nada pero veo imperdonable que la gente pague por este tipo de productos que parece que no esten bien acabados,a ocurrido con mas juegos y parece ser que seguira asi mientras se permita,ahora bien si me preguntan por este juego que si lo recomiendo para consola mi respuesta es rotundamente no ya que la experiencia no es buena muy a mi pesar ya que yo tengo xbox 360 y un buen pc para jugarlo sale caro,por ultimo decir que la actualizacion a simple vista puedo decir que no arregla absolutamente nada,el tearing sigue y las ralentizaciones son extremadamente continuas,un saludo.

Yo me pregunto ¿Se dejará la peña de clones, trolleos y toneladas de bilis de una cochina vez?? A desinformar a otra parte amijo ;)
RUBS84 escribió:Bueno yo expondre mis impresiones sobre este juego,simplemente mi opinion y nada mas,tambien añadir que la version en la que he jugado es la xbox 360 con su respectivo parche sacado hace nada y menos.

Y para ti esto es un analisia de un videojuego?? Jaja
Si no dices ni de que va! Jaja frame para arriba frame para abajo, y ala, este es mi analisis del juego jaja
De verdad, lo de algunos es de traca jaja

Y paginas atras lei a otro diciendo q ojala tuviera la fluidez de SKYRIM?!?! Jaja mira q es de mas favoritos, pero tela jaja segun sumabas horas de save, ibas reduciendo los frames!!

Si aqui el caso ya es hablar por hablar, y a tomar por culo jaja, de verdad q me descojono mucho cn este foro
Rober7 escribió:

Si no dices ni de que va! Jaja frame para arriba frame para abajo, y ala, este es mi analisis del juego jaja

Y paginas atras lei a otro diciendo q ojala tuviera la fluidez de SKYRIM?!?! Jaja mira q es de mas favoritos, pero tela jaja segun sumabas horas de save, ibas reduciendo los frames!!

Si aqui el caso ya es hablar por hablar, y a tomar por culo jaja, de verdad q me descojono mucho cn este foro

Me apuesto el huevo izquierdo a que es el amijo elamos [qmparto] [qmparto]
Ahora pasamos a la fase de en consola NO pero en PC SI ? Mande , porque suponemos siempre que todo Cristo tiene un mega PC para jugar a este juego ? Vamos que meto el Far Cry 3 en mi PC y no es que tenga tearing , poping sino que quizás vaya mucho peor que en la consola .

Este juego pedirá en PC para jugar en ultra un maquinon .

Saludos .
Hola. Quisiera saber si este juego tiene tearing, porque no se ha comentado nada sobre el asunto...

http://www.youtube.com/watch?v=HY-03vYYAjA
Canelita2 escribió:Hola. Quisiera saber si este juego tiene tearing, porque no se ha comentado nada sobre el asunto...

En el análisis de meri comentan algo , en EOL no me suena . :(
Canelita2 escribió:Hola. Quisiera saber si este juego tiene tearing, porque no se ha comentado nada sobre el asunto...

Lo bueno es que si lo arreglan estaremos ante uno de los mejores juegos de la generacion pero seguro, pq el juego es buenisimo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John Locke escribió:

Lo bueno es que si lo arreglan estaremos ante uno de los mejores juegos de la generacion pero seguro, pq el juego es buenisimo.

Y aunque no lo arreglen lo será igual, el juego será el mismo aunque tenga un defecto menos.
Bueno, yo insto y recomiendo a todo el mundo a que se dejen de historias eolianas para no dormir y lo prueben sin miedo [burla2] Y si sobreviven :-| que vengan a comentar qué tal les está yendo el juego, impresiones, defectos, virtudes, etc.

Yo sólo digo que se ha exagerado mucho y se sigue exagerando... es más os animo a jugarlo a 1080p ;)

1saludo
empece a jugar a las 6 de la tarde con el miedo de los comentarios sobre el tearing y demás historias. acabo de bajar al comedor la pariente llamándome a cenar desde las 8 casi no suelto el control mi impresión "IMPRESIONANTE" madre mía que juego las miles de cosas que se pueden hacer. ir por el camino venir el bando contrario en el jeep y los otros por el otro lado y enfrentarse los dos y tu corriendo con los dragones de komodo detrás tuyo no tiene precio.
Que cosa mas impresionante de juego,de lo mejor del año junto a Hitman y AC3,no tiene precio ir por la selva acechando al enemigo con el arco y las flechas en plan "Depredador".El juego esta cuidado al maximo en detalle,me encanta ir conquistando territorios enemigos,subir a las torres,pasear por los entornos y ver como los animales hacen su vida,recibir apoyo de mi tribu en momentos angustiosos,de verdad estos de Ubisoft son unos cracks.Que nadie se lo piense,juegazo de la hostia

PD: Graficamente es una burrada,y como decian antes si usais el cable VGA se solucionan todos vuestros problemas
Buenas,

Alguien sabe donde estan las partidas guardadas de la version de PC?
ermesrasta escribió:
Rober7 escribió:

Me apuesto el huevo izquierdo a que es el amijo elamos [qmparto] [qmparto]

Pues te comento que si te juegas eso lo perderias porque tampoco se quien es ese tal elamos compañero pero hay una cosa que me molesta muchisimo aqui y es que si opinas mal del juego parece que estes pecando,esto no va asi,yo simplemente doy mi opinion,el analisis a sido sencillo,no me voy a poner a extenderme solo un resumen de lo que me a parecido,pero macho esto ya parece una secta o una dictadura,hay opiniones de todos los tipos,yo acepto a los que les esta gustando el juego pero tambien podeis aceptar los del lado contrario,en fin esto suele pasar en muchos foros,yo sencillamente paso de decir nada mas y no vuelvo a escribir ni una sola impresion mas de ningun juego ya que si no es el veredicto que ellos quisieran estas haciendo mal.
Asi que nada antes de no volver a escribir comento que el juego es una maravilla,es totalmente jugable,muy fluido,es una delicia para los ojos etc..ya estais contentos?pues nada,un saludo.
Vaya pedazo de juego.xD
Alguien sabe como obtener flechas especiales?
Entonces por lo que os estoy leyendo la dificultad de movimiento y la cámara es por el framerate inestable no? un poco triste que le den el visto bueno a un juego con presupuesto triple A.

Porque el juego me esta gustando mucho, me recuerda demasiado a un bioshock meets Dead island.

Pero que el rendimiento afecte al control incluso quieto es preocupante, lo que yo me pregunto el primer parche "arreglaba" y aun así va tosco, el pobre diablo que se gaste la pasta y no tenga internet??

Se come una chusta de 70 napos...
Para mi de los mejores juegos que he jugado en mi Xbox.

Por cierto, ojo con los dragones de komodo XD
Pues yo doy mis impresiones...
Despues de jugar un buen rato toda la tarde...

El juego tiene carisma, mas que FC2.

El enemigo es el personaje mas carismatico, mas que el propio personaje, te gusta, pero a la vez lo odias por como putea a tu Jason y a tus amigos.
Tener que cazar y recolectar plantas, es lo que hace que el juego se haga mas lento, si quieres botiquines, recolecta, si quieres mejoras o dinero, caza y abre cofres.
Los campamentos suelen ser faciles, pero hacertelos plenamente en sigilo no tanto si son grandecillos.

Luego las secundarias como animales a cazar o enemigos a ejecutar, ni tan mal, lo alargan aun mas.
La relacion de aspecto dia/noche y su transicion es correcta, pero normalmente no te pegas tantas horas a patas, sino que vas de mision en mision.

Se hecha en falta una camara en 3ª cuando vas en vehiculos, a veces las carreras o las entregas de paquetes son una catastrofe pq no ves lo que tienes delante, y mas de una vez tiras el coche al agua o por un barranco xD
La sensibilidad del control la he tenido que subir para que el muñeco no sea tan penco, asi el apuntado es mas rapido, mas BF o Duty, algo aconsejable a todos (es que viene x defecto al minimo).

Los detalles de entornos, fauna, flora, islas, estan muy bien pero los asentamientos enemigos son repetitivos y las caras de los personajes que llevan tatoos con cara de indios son todos casi clones.

Sin entrar en el tearing, dientes de sierra y fallos graficos superpuestos, el juego no se hace molesto, no tiene caidas exageradas de framerate, no es la madre de las fluideces pero es muy llevable.

Deberiamos agradecer que tenga subtitulos y voces en castellano, esto mete mucho en la historia, yo la estoy disfrutando como si una jodida pelicula fuera.
Quien haya visto el principio habra notado que es fulgurante, impactante desde el minuto 1, con mucho tutorial para noobs, pero agradecidos.

Aún me hago un lio con los menus para meterme las inyecciones o la pega de ir casi siempre con la mochila llena, pero bueno son tonterias que tienen estos juegos y que aunque te crispan a ratos, no hechas mucha cuenta.

Es decir, el que quiera un sandbox, aventura tropical, matar al estilo fps, recolectar, desarrollar, crear, fabricar con toques rpg, fauna al mas puro estilo cabelas safari,... y todo esto con ambientacion y dialogos de pelicula, este es su juego.

Todo esto sin contar con el multi no que hay ni dios.
Buenos unas preguntitas.

1. Los que habeis jugado online habeis notado algo de t... o bajadas de framerate?? (no es por trolear ehh..)

2. Pensais que lo del t... tiene algo que ver con la tele o los hz de la tele??, me explico, antes tenia una tele que no era fullhd ni nada (una normalita) y en el FFXIII en los videos me salia el t...., pero poco despues me compré una Sony Bravia fullHD y se me quitó el t.... Pensais que la tele es la razon por la unos ven mas t... que otros en este juego??

3. Alguien sabe si se puede alquilar ya este juego en game?? Espero poder alquilarlo para decidirme si comprarlo o no, porque esto hecho un lio ya con esta del t... de los huev...

4. Esto no es una pregunta, solo como informacion. He visto muchos videos en YT y he visto el dichoso t... y me dió por bajarme el video en la maxima calidad de YT y milagro! no hay t... o al menos es mas dificil notarlo.
alguien podria decir como se esconde la pistola o el arma?. ¿Como se enfunda?
Vaya pintaza, sin haberlo probado ya lo estoy viendo como uno de los mejores de 360 :p
JhOnNY_HD escribió:Entonces por lo que os estoy leyendo la dificultad de movimiento y la cámara es por el framerate inestable no? un poco triste que le den el visto bueno a un juego con presupuesto triple A.

Porque el juego me esta gustando mucho, me recuerda demasiado a un bioshock meets Dead island.

Pero que el rendimiento afecte al control incluso quieto es preocupante, lo que yo me pregunto el primer parche "arreglaba" y aun así va tosco, el pobre diablo que se gaste la pasta y no tenga internet??

Se come una chusta de 70 napos...

La jugabilidad es buena no, lo siguiente. Quien diga lo contrario o bien es un manco o bien ya no sabe que decir para marcarse la trolleada ;)
Dejaros de frames y de tonterias el juego va bien y semdisfruta
Jugarlo y disfrutar cada momento por q es un juegazo
Lo de la rama de habilidades llega un punto que no te dejan avanzar mas, tienes que meter puntos en otras ramas o avanzar en la historia principal? Es un lio... estoy deseando hacerme con la habilidad de asesinato mediante granada, usando la granada del enemigo, le tiras la anilla y patada en el culo para que exploteee [tadoramo] [tadoramo] , pero no me dan dejado acceder a ella [reves]
Que putada es esto de tener examenes ahora... [+furioso] no me lo compro aun porque se que si no mal vamos jajajajaja
magin_GO está baneado por "Troll"
Joder. Realmente tenía muchas ganas de catar esto pero con todos los comentarios acerca del rendimineto y del apartado técnico me parece que lo voy a dejar para mejor ocasión. El tema del rendimiento para mi es muy importante. No consigo jugar cómodo si el juego se desincroniza, pega tirones o hace poppings bruscos de objetos y sombreados, y por lo que he visto en los vídeos las versiones de consolas tienen mucho de eso, para mi a un nivel intolerable. Ya les vale a Ubi, siempre racaneando por algún lado. Ahora que ya son una editora grande podrían estirarse y buscar un buen estudio de apoyo para el tema técnico como hacen otros grandes de la industria.
Así que nada, queda relegado para cuando saquen el Far Cry HD collection para la siguiente generación al igual que me voy a esperar al Crysis HD collection ya que la versión de consolas actual es también intolerable XD.
magin_GO escribió:Joder. Realmente tenía muchas ganas de catar esto pero con todos los comentarios acerca del rendimineto y del apartado técnico me parece que lo voy a dejar para mejor ocasión. El tema del rendimiento para mi es muy importante. No consigo jugar cómodo si el juego se desincroniza, pega tirones o hace poppings bruscos de objetos y sombreados, y por lo que he visto en los vídeos las versiones de consolas tienen mucho de eso, para mi a un nivel intolerable. Ya les vale a Ubi, siempre racaneando por algún lado. Ahora que ya son una editora grande podrían estirarse y buscar un buen estudio de apoyo para el tema técnico como hacen otros grandes de la industria.
Así que nada, queda relegado para cuando saquen el Far Cry HD collection para la siguiente generación al igual que me voy a esperar al Crysis HD collection ya que la versión de consolas actual es también intolerable XD.

Lo que podrías hacer es alquilarlo y probarlo y juzgar por ti mismo y no por los videos de youtube. Ya te digo que he visto muchos videos de youtube y si veia mucho t...ing pero me dió por descargar algunos videos en la maxima calidad de youtube y el tearing se reduce considerablemente. Por eso creo que si estas indeciso, lo mejor es que lo alquiles y lo pruebes.
ermesrasta escribió:
La jugabilidad es buena no, lo siguiente. Quien diga lo contrario o bien es un manco o bien ya no sabe que decir para marcarse la trolleada ;)

Me estas llamando manco? yo flipo con la peña........... Si jugando noto que el giro de la camara no va fluido porque voy a ser un troll. En fin
yonyosef escribió:alguien podria decir como se esconde la pistola o el arma?. ¿Como se enfunda?

alguien?
que arregla el parche en el Modo Campaña??
JhOnNY_HD escribió:
ermesrasta escribió:

Me estas llamando manco? yo flipo con la peña........... Si jugando noto que el giro de la camara no va fluido porque voy a ser un troll. En fin

Yo no tengo la sensación de haber tirado 70 euros la verdad ;) ni noto esa falta de fluidez, es más lo juego sin ayuda de apuntado, sin retícula, en Guerrero y me va más que suficientemente fluido tanto combatiendo como explorando. Háztelo mirar :o
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:alguien podria decir como se esconde la pistola o el arma?. ¿Como se enfunda?

alguien?

No puedes esconderla, en los poblados aliados lo hace automaticamente.
4346 respuestas