[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Socel92 escribió:VIDEO DEL ONLINE EN ESPAÑOL http://www.youtube.com/watch?v=SFbn0cgX0Sk

Me gusta mucho q de 3 o 4 tiros mates al enemigo, y tambien q cuando te hieren, tarde bastante en recuperar salud.
Yo tampoco jugaría a 20 fps, ya el GTA IV me producía dolor de cabeza pero este juego el Far Cry 3 no va a 20 fps no? Debe rondar entre 27-28 fps, no?

DEW!!
Yakerton está baneado por "Troll"
Por cierto, para los que iban de bocachancla con el doblaje, tiene un doblaje de 10, muy bueno para todos, al menos los principales.
Rober7 escribió:
Socel92 escribió:VIDEO DEL ONLINE EN ESPAÑOL http://www.youtube.com/watch?v=SFbn0cgX0Sk

Me gusta mucho q de 3 o 4 tiros mates al enemigo, y tambien q cuando te hieren, tarde bastante en recuperar salud.

SI L AVERDAD QUE EL ONLINE TIENE BUENA PINTA lo probare esta noche ahora voi a por el juego xD
Joder, el juego mejora cuanto mas avanzas, que pasada, me ha enamorado aunque odie los fallos graficos que tiene, ya juego y ni me fijo en el tearing, me acostumbre jajaja, que inmersion que tiene,,uff es trepidante como ninguno.

Ahora si que si señores, esto si es un juegazo, mi nota 9,3 de 10

Alucinante de verdad, todo el juego es impresionante, hacia tiempo. Mucho tiempo que un juego no me transmitia todo lo que me transmite este,

Que grande, os lo recomiendo a todos, a los de los fallos graficos como yo y a los conformistas.
Yakerton escribió:Por cierto, para los que iban de bocachancla con el doblaje, tiene un doblaje de 10, muy bueno para todos, al menos los principales.

XD NO, eso si que no, esta doblado y hace el apaño, pero no es un doblaje de 10 ni muchísimo menos y si dentro de los principales también te refieres a Vass ya eso si que no.
Vaas deberia ser el personaje principal, y no el pinflis que nos hacen llevar. No recordaba un enemigo con tanto enganche, tanto carisma, tiene ese algo... [carcajad] .
Alguien mas le pasa que al girar hacia los lados como que la cámara se atasca y no gira? pensaba que eran alucinaciones mías pero de vez en cuando el control se atasca alguien mas le pasa?
Kain SirKoT escribió:
Yakerton escribió:Por cierto, para los que iban de bocachancla con el doblaje, tiene un doblaje de 10, muy bueno para todos, al menos los principales.

XD NO, eso si que no, esta doblado y hace el apaño, pero no es un doblaje de 10 ni muchísimo menos y si dentro de los principales también te refieres a Vass ya eso si que no.

Ami me parece genial, toda las voces pegan bien.
John Locke escribió:A mi lo que mas me alucina es que os casquen 70€ en un juego en el que no se han molestado ni optimizar lo mas minimo y a la mayoría le parezca bien.

No me extraña que la industria esté como está. Dlc's , juegos inacabados en el cual tienes que comprar el final, juego que no han sido testeados, otros en el que el contenido aun estando en el disco se tiene que desbloquear pagando, servicios premium, parches antes de sacar el juego etc...

No si al final va a resultar que es el único juego de xbox con framerate inestable, no te jode... Pocos juegos gráficamente más ambiciosos que este vas a encontrar esta generación, por no decir ninguno.
JhOnNY_HD escribió:Alguien mas le pasa que al girar hacia los lados como que la cámara se atasca y no gira? pensaba que eran alucinaciones mías pero de vez en cuando el control se atasca alguien mas le pasa?

O hay versiones diferentes sobre este juego o no me explico... Porque a mi me va fluidisimo, NADA de ralentizacion, el dichoso tearing ya hablado, y popping, no se, poco o nada... Sera que vengo del AC III y ahi si que se notaba. :o
Vamos al juego que es lo que interesa, para mi es un juegazo con todas las letras, tengo la primera duda, en el mapa me marca los diamantes que se supone debe haber algo que recoger pero en algunos no hay nada, hay que desbloquear alguna habilidad como escarbar o algo?
yo me lo pille esta mañana y es un autentico juegazo, aunque me dio palo dar los 59 que me costo xDD, ya que el hitman me costo 48 y el black ops 51, pero weno, la veradad es que el juego lo vale.., tremenda pasada ir por la isla, es brutal.......

ademas solo por el doblaje que tiene vale la pena, asi si vale la pena jugar a juegos doblados a nuestro idioma :D, bueno a seguir con el vicio xDD
Rober7 escribió:

Yo por el vídeo lo veo un poco justo de tasa de fps, ¿no será un poco molesto jugar a esa tasa o es cosa del vídeo?
MutantCamel escribió:
John Locke escribió:A mi lo que mas me alucina es que os casquen 70€ en un juego en el que no se han molestado ni optimizar lo mas minimo y a la mayoría le parezca bien.

No me extraña que la industria esté como está. Dlc's , juegos inacabados en el cual tienes que comprar el final, juego que no han sido testeados, otros en el que el contenido aun estando en el disco se tiene que desbloquear pagando, servicios premium, parches antes de sacar el juego etc...

No si al final va a resultar que es el único juego de xbox con framerate inestable, no te jode... Pocos juegos gráficamente más ambiciosos que este vas a encontrar esta generación, por no decir ninguno.

No, por decir unos cuantos:

Skyrim
AC III
Saint Row 1/2
Just Cause 2
Battlefield 3
Bayonetta (En ps3 hasta que salio el parche)
Duke Nukem Forever
Fallout 3/New Vegas
Crysis 2
The Witcher II
Dragon's Dogma
Oblivion

Todos esos tienen framerate inestable, en algunos casos sangrante como el Duke Nukem, pero se pueden jugar.

Y no puedo ser acusado de graphic whore pq al juego que mas horas le echo es a minecraft, y todo el mundo sabe como es ese juego a la hora del popping.
MUMMY escribió:Vamos al juego que es lo que interesa, para mi es un juegazo con todas las letras, tengo la primera duda, en el mapa me marca los diamantes que se supone debe haber algo que recoger pero en algunos no hay nada, hay que desbloquear alguna habilidad como escarbar o algo?

Eso significa que pueden estar debajo (en una cueva mismamente) o encima tuya... :)
Yakerton escribió:
Kain SirKoT escribió:

Ami me parece genial, toda las voces pegan bien.

me refiero mas bien, a que por ejemplo Vass en la VO habla en ingles con un acento isleño y un timbre de voz quebradiza que queda bastante mejor que el perfecto castellano sin acento de la versión doblada, aun asi lo juego doblado por comodidad, pero solo digo que es un doblaje que hace el apaño, pero por cosas como esas no es un doblaje de 10

soy el unico que echa de menos poder subirse a los arboles para mirar el terreno ?
Tengo 6 `puntos de habilidad para gastar pero los huecos nose me abren y me sale lo de hacer misiones aunque ya haya avanzado bastante, ¿tardan bastante en abrir mas?
He jugado un par de horitas al online y tengo que decir que me parecer muy bueno,como ya dijeron por aquí va muy fino los mapas son la leche...con sus tirolinas y to...hay que acostumbrarse (si lo que vas buscando es un call of duty),pero en general es bastante bueno tiene sus rachas de bajas,su personalización de armas de tatuajes,estilo de castigo o clemencia para el final de la partida...escenarios coloridos y vistosos bastante currados,en definitiva creo que si se le da una oportunidad puede hacernos pasar muchas horas buenas...a eso añadir su editor,que como ya sabemos hay gente que se curra unos mapas muy guapos.
En definitiva...a mi me ha encantado.
Aunque siempre habrá quien diga lo contrario,pero para eso es una opinion personal y no la de un "profesional"

1saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:
JhOnNY_HD escribió:Alguien mas le pasa que al girar hacia los lados como que la cámara se atasca y no gira? pensaba que eran alucinaciones mías pero de vez en cuando el control se atasca alguien mas le pasa?

O hay versiones diferentes sobre este juego o no me explico... Porque a mi me va fluidisimo, NADA de ralentizacion, el dichoso tearing ya hablado, y popping, no se, poco o nada... Sera que vengo del AC III y ahi si que se notaba. :o

Si va igual de fluido que el AC III no se de que se queja la gente. Hay opiniones muy dispares pero me esperare a comprobarlo por mi mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
MUMMY escribió:Vamos al juego que es lo que interesa, para mi es un juegazo con todas las letras, tengo la primera duda, en el mapa me marca los diamantes que se supone debe haber algo que recoger pero en algunos no hay nada, hay que desbloquear alguna habilidad como escarbar o algo?

Eso significa que pueden estar debajo (en una cueva mismamente) o encima tuya... :)

Hay bastantes grutas subterraneas, con rios y pozos, dónde accedes por un agujero dejandote caer y sales por otro lado distinto.
¿Tiene pase online? Si no tiene me lo alquilo, lo pruebo online y si me gusta me lo compro.
Ulises-Oniro escribió:¿Tiene pase online? Si no tiene me lo alquilo, lo pruebo online y si me gusta me lo compro.

Si...lo tiene
sranto escribió:Alguien sabe porque no me encuentra partida en el multijugador? tarda un monton y al final se crea una conmigo dentro solo y no entranadie.
Despues de una hora jugando me recuerda en plamnteamiento al dead island (cosa muy buena), graficamente está muy bien.....y no tiene mas defectos que otros juegos...

Ademas parece que nos olvidamos que este hadware tiene ya casi 7 añitos....... ;)
VIDHAR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Hay bastantes grutas subterraneas, con rios y pozos, dónde accedes por un agujero dejandote caer y sales por otro lado distinto.

Muchas gracias a los dos, jeje era de suponer pero por mas vueltas que he dado no he encontrado nada, tambien era de noche.
Me voy a pescar un par de tiburones que necesito para crear la cartera grande de billetes, algun consejo para no morir en el intento?
Para los que ya llevais unas horitas de juego: El mapa es superior al far cry 2?? El editor de mapas esta mejorado??
sranto escribió:
sranto escribió:Alguien sabe porque no me encuentra partida en el multijugador? tarda un monton y al final se crea una conmigo dentro solo y no entranadie.

A mi me pasaba...y era por Ke tenía la nat moderada ..
Le puse una ip fija,abrí puertos y de lujo....
De todas formas prueba buscando en lista no le des a partida rápida...

Saludos
BRAVO!!! [plas]

elamos escribió:Joder, el juego mejora cuanto mas avanzas, que pasada, me ha enamorado aunque odie los fallos graficos que tiene, ya juego y ni me fijo en el tearing, me acostumbre jajaja, que inmersion que tiene,,uff es trepidante como ninguno.

Ahora si que si señores, esto si es un juegazo, mi nota 9,3 de 10

Alucinante de verdad, todo el juego es impresionante, hacia tiempo. Mucho tiempo que un juego no me transmitia todo lo que me transmite este,

Que grande, os lo recomiendo a todos, a los de los fallos graficos como yo y a los conformistas.

elamos escribió:Las consolas estan echas para los conformistas.

El inconformista siempre tirara a pc, y si no tiene pasta pues se frustrara en una consola.

XD

En fin,cada vez somos mas los que no soportamos la poca fluidez de este juego, yo para decir mas, ayer lo pase algo mal jugando, no se porque, pero me mareó cosa mala el juego.

elamos escribió:lo de los animales es de risa, no suponen ningun tipo de peligro alguno, mas que la espectacularidad de la escena en que te atrapa.

te puedes librar facilmente de cualquier animal machacando un boton, simple y sencillo.

yo queria animales que suponiesen un peligro y no esta chorrada.

respecto a la curacion del tio, es muy sencillo tambien, si te hieren aunque no tengas curas, te arreglas con vendaje infinito o recolocandote los dedos o mano, en fin. puedes ser inmortal en toda la partida tranquilamente.

el sistema de cura infinito y la poca peligrosidad de los animales por no decir nula, hacen para mi que la jugabilidad del juego pierda puntos.

elamos escribió:Tras jugar durante una hora, me dispongo a dar el analisis en cuanto a graficos, mas adelante jugabilidad y diversion.

Bueno, pooping no note en ningun momento, la carga de texturas va realmente bien, eso si, graficamente no es tan bonito como en pc, ni de coña. Y las texturas de por ejemplo el suelo, dejan bastante que desear.

Ahora si, tearing tiene pero solo aparece cuando apuntas y desapuntas con el arma, o si corres y giras bruscamente, tambien hay tearing cuando nadas por la superficie del agua, o al salir del modo buceo.

Donde hay mas cantidad de tearig incomprensiblemente y jode un huevo es cuando estas dentro de un coche, girando la camara, vamos es horrible montarse en el coche, tambien en las cinematicas cuando giras la camara aparece el tearing en gran cantidad, pero corriendo por la selva apenas te percatas del tearing.

Quiza cuando avanze mas en el juego haya mas tearing,ya veremos.

Imagen
MUMMY escribió:Muchas gracias a los dos, jeje era de suponer pero por mas vueltas que he dado no he encontrado nada, tambien era de noche.
Me voy a pescar un par de tiburones que necesito para crear la cartera grande de billetes, algun consejo para no morir en el intento?

Busca una orilla cerca de algún sitio que puedas subirte y tener buenas vistas, luego pilla fusil francotirados o metralleta si eres fino apuntando y dales caña, matalo, corre al agua, destripalo y sal y asi todo el rato.

Como me jode el limte de cartea, tengo la de 6 mil y muchas veces gasto por gastar para no llegar al limite xdddddd
marboz escribió:
sranto escribió:

A mi me pasaba...y era por Ke tenía la nat moderada ..
Le puse una ip fija,abrí puertos y de lujo....
De todas formas prueba buscando en lista no le des a partida rápida...

Saludos

Tengo la ip fija... ati te va bien entonces el online de ste juego?
leonigsxr1000 escribió:Despues de una hora jugando me recuerda en plamnteamiento al dead island (cosa muy buena), graficamente está muy bien.....y no tiene mas defectos que otros juegos...

Ademas parece que nos olvidamos que este hadware tiene ya casi 7 añitos....... ;)

A mi gusto, este le da 2.000.000 de vueltas al Dead Island, al Far Cry me cuesta dejarlo de jugar, y se me pasa el tiempo volando, al otro, me duro 2 horas puesto, y me quede frita (literal), jamas lo jugue mas. :o
MutantCamel escribió:

Es que encima tiene cojones que vayan de víctimas los incendiarios, toca bolsas escrotales que han jodido el hilo durante semana y media con los lloros y trolleos como si este fuese el primer juego de la generación con los defectos tan sobradamente mentados :-| (ES QUE MANDA COJONES). Yo ya dije que esto iba a ser como lo de la botella medio llena/medio vacía. Allá cada cual lo que prefiera ver, pero que se le muera a más de uno la ilusión por ciertos comentarios (a mi entender exagerados) , cuando los que los hacen bien que están ahí enganchados al mando... :-| Ahora se ve que las únicas opiniones que realmente valen son las de los que hablan echando la bilis sobre el juego. Para flipar con los "ristos mejides" de chicha y navo de EOL ;)

Y lo dejo ya que esto es tiempo de juego que se pierde en un debate absurdo [poraki]

1saludo
Donde lo venden más barato para PS3?? que no sea de importacion, que el doblaje me han comentado que se sale! XD
Modo campaña, parece una gilipollez per oalguien sabe como conseguir mas espacio para arma? Quiero comprar una pistola y solo tengo un espacio cuando le doy al boton LB
erikoptero escribió:Modo campaña, parece una gilipollez per oalguien sabe como conseguir mas espacio para arma? Quiero comprar una pistola y solo tengo un espacio cuando le doy al boton LB

start creacion equipo pistoleras de armas

profit
Madre mía que puta maravilla de juego, no podía dejar de jugar pero al final he conseguido soltar el mando, es increíble lo que te llega a sumergir el juego, madre mía te hace sentir que eres un depredador total, los amantes del sigilo disfrutaran como locos.

Menos mal que parece que las graphic whores y los trollers han dejado de dar por culo por que vaya tela, la verdad es que al principio estaba un poco temeroso por todo la mierda que se le había llegado a echar al juego técnicamente llegando a decir que incluso era injugable... pero vamos después de haberlo probado y haberlo vivido no tiene nada que ver a como lo habían puesto...
Que ganas tengo de que llegue mañana por la tarde para pillarlo!!!!! xD
En que momento se puede grabar partida??? He probado antes de una mision, en medio y al final.

Estoy tonto o que???
Gerard_86 escribió: los amantes del sigilo disfrutaran como locos.

Menos mal que parece que las graphic whores y los trollers han dejado de dar por culo por que vaya tela, que incluso era injugable... .

menudo facepalm de comentario, no se si es el hardware o el juego pero uno de los dos no casa y eso se nota, ya de hay a injugable hay un trecho claramente, mas de uno exageró, es jugable, pero hubiera preferido que sacrificaran un poco los gráficos para conseguir mas fluidez, sobre lo otro si, me lo estoy pasando de puta madre, arco en mano y pistola con silenciador, ni me huelen
Ya es miooooooo. Más vale que vea tearing a espuertas, si no los trollacos me vais a oir. [jaja]
Me va de lujo....
Prueba a buscar en lista...bien duelo a muerte,o dominación....a mi me coje partidas de p.....madre,y va muy bien enserio...

Ip fija y nat abierta ..
que bomba esta ir a lo hitman xDD, se sale ir matandolos a lo silencioso...
y acabo de probar el multijugador, y no se si sera por que acaba de salir xDD, pero no encuentra partidas...., al rato encontro a 3 tios, pero jamas empezo, me fui, espero que la gente juegue :D, o es que toda la peña esta viciada a la campaña....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que lo esteis jugando lo encontrais fácil? más fácil que el Far Cry 2?
Bueno ya tengo el juego , porfi agregarme para darle al cooperativo de cuatro .

Lemondraker
Si el juego fuera algo más fluido sería una pasada, pero a mi por lo menos se me hace molesta esa sensación de pesadez al moverte. Ojalá tuviera la fluidez de skyrim por ejemplo, aunque hubiesen sacrificado gráficos. De todas formas, por lo que llevo jugado, el juego merece la pena por todo lo que ofrece.
indigo_rs escribió:Los que lo esteis jugando lo encontrais fácil? más fácil que el Far Cry 2?

Yo estoy jugandolo en difícil, y no es imposible pero en determinadas situaciones muero bastante.

Intentando capturar una base enemiga y estudiando el terreno para hacerlo sigilosamente, me ha matado algún tigre, pantera o leopardo, una vez los tienes encima como no lleves una escopeta no lo matas, y al segundo ataque estás muerto.

A la que me rodean 3 o 4 enemigos también me matan.
marboz escribió:Me va de lujo....
Prueba a buscar en lista...bien duelo a muerte,o dominación....a mi me coje partidas de p.....madre,y va muy bien enserio...

Ip fija y nat abierta ..

el online se sale me tiene enganchadiiiiiiiisiiiiiiiimooo me esperaba menos del online muy muy wapo y ensima de todo va FINO FINO
indigo_rs escribió:Los que lo esteis jugando lo encontrais fácil? más fácil que el Far Cry 2?

No sabría decirte, por ponerte un ejemplo a mi jugando en normal una manada de perros me a jodido bien, pero por otro lado esta vez a los enemigos se les mata con muy pocas balas cosa que agradezco porque en far cry 2 era un suplicio matar algún enemigo, teniendole que vaciar medio cargador, ahora un cargador te da para matar a bastantes enemigos.
Pero vamos que yo creo que si lo pones en difícil las pasaras putas.

Por cierto un aspecto que me a gustado mucho del juego es que al cubrirte puedes ir asomando con el arma para poder a puntar sin dejar la cobertura, muy útil la verdad.
Llevo toda la tarde jugando y solo he realizado la misión primera, hay muchiiiisimas cosas que hacer mas que nada porque te picas intentando conseguir pieles para crear las bolsas, carteras y demás tan necesarias para luego afrontar los tiroteos en las misiones, y las torres a modo del assassins y ya por el camino pues te entretienes con todo, por cierto , mala ostia que se gastan los tiburones, he hecho lo que decia yakerto para pescarlos pero luego te metes al agua a por la piel (acojonao) y me han hecho un 7 en el brazo, jeje.
Y lo del sigilo para asaltar los puestos da gusto, te pones la habilidad de esconder los muertos y a machetazo, o un buen silenciador en el arma [buenazo] .
4346 respuestas