[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Estoy terminando Assassins y me lo pillo...
Cual es el mas dificil de estos tres:
Tendremos a nuestra disposición tres niveles de dificultad entre los que escoger ("Aventurero", "Superviviente" o "Guerrero") por si la IA es demasiado desafiante para nosotros.
Aviso que voy a dejar de trollear a todo dios que ya me estoy cansando [qmparto] [qmparto]

1saludo y buenos vicios [burla2] [burla2]

juaniko18ct escribió:Estoy terminando Assassins y me lo pillo...
Tendremos a nuestra disposición tres niveles de dificultad entre los que escoger ("Aventurero", "Superviviente" o "Guerrero") por si la IA es demasiado desafiante para nosotros.

Aventurero es fácil y guerrero difícil. Tu sufrimiento dependerá de como lo juegues mayormente y de otras cosas más aleatorias como la fauna o que te despeñes por un barranco a pie o en coche, tdo vale XD
Alguien ha creado flechas incendiarias o explosivas? Como lo habeís hecho?
se que Far Cry es sinonimo de fiesta de armas de fuego, pero echo de menos algo mas de variedad en las armas cuerpo a cuerpo, quedarian bastante bien algunas armas samoanas

ilustro

Imagen
Imagen

incluso una cerbatana, si, tal vez me este flipando, pero creo que daría mucho juego una cerbatana a la que pudieras craftearle dardos venenosos, somníferos o alucinógenos

asi se le podria dar mas variación a las misiones de asesinato, porque vaya tela, todas iguales, coño que tienen la saga assassin's creed a sus espaldas, podrian haber variado un poco, consigue que lo mate un compañero usando alucinógenos, matalo con una eliminación aérea, matalo metiendole un ala delta en el ojo, un poquito de por favor
yo he jugado por primera vez una hora hoy, después de leer tanto comentario malo he de decir que me ha sorprendido bastante, creo que tiene muy buenos gráficos, incluso hice pruebas como girar la cámara rápidamente, y entrary salir de coches y todo va muy bien.
tengo el juego instalado en el hd, no se si será por eso.

lo único que note fue al subir a una torre de radio y mirar al horizonte las montañas del fondo se fusionaban con el agua de una forma rara a lo lejos, pero suficientemente, hablamos de una consola de 2005, no se le puede pedir más, crysis2 no era un mundo abierto y tenía mayor recorte grafico
ermesrasta escribió:Aviso que voy a dejar de trollear a todo dios que ya me estoy cansando [qmparto] [qmparto]

1saludo y buenos vicios [burla2] [burla2]

juaniko18ct escribió:Estoy terminando Assassins y me lo pillo...

Aventurero es fácil y guerrero difícil. Tu sufrimiento dependerá de como lo juegues mayormente y de otras cosas más aleatorias como la fauna o que te despeñes por un barranco a pie o en coche, tdo vale XD

Gracias xD
Creo que cogere superviviente xD
¿Alguien ha conseguido poner algún accesorio a la AK? Lo digo porque hay capturas en las que aparece acoplada una mira y por lo que llevo en el juego es un arma que no permite ser "tuneada".

Saludos!
A mí la IA me está gustando bastante. Cuando los malosos descubren un cuerpo se ponen a investigar y a hacer la ronda por parejas. Está currado en ese sentido y el sistema de alarma perruna también mola... putos chuchos! XD XD
Bueno ya he estado jugando hoy por fin!!! y llego a la conclusion de que estoy mal de la vista o algo.... llego a casa con cierto run run en mi cabeza de todo el tema famoso... instalo, pongo el juego y joder me encuentro con un juegazo de narices.Pasa la intro y tal y me pongo como un tonto a dar giros a ver si veia algo, a buscar alguna cosa rara... y soy cejato total... veo un juegazo...

Lo mas seguro es que no controlo del tema y no me doy cuenta.

Lo q si he visto mas flojo es el multi,me tarda mucho en buscar partida y alguien sabe como se creo un grupo pa jugar con amigos?

Saludos
ermesrasta escribió:A mí la IA me está gustando bastante. Cuando los malosos descubren un cuerpo se ponen a investigar y a hacer la ronda por parejas. Está currado en ese sentido y el sistema de alarma perruna también mola... putos chuchos! XD XD

a mi lo que me gusta es que no es como en otros juegos que parece que los enemigos tienen un lazo telequinetico y si muere uno se enteran todos, juego con arco, sniper y pistola con silenciador ambas y es un paseo, si no ven al muerto ni se enteran, y si lo ven se acercan y otro que caen, luego hay ciertos enemigos que parecen mas listos y al ver al cadáver corren en la dirección de la que ha venido el disparo ergo -> eliminación por la espalda xD
Kain SirKoT escribió:
ermesrasta escribió:A mí la IA me está gustando bastante. Cuando los malosos descubren un cuerpo se ponen a investigar y a hacer la ronda por parejas. Está currado en ese sentido y el sistema de alarma perruna también mola... putos chuchos! XD XD

a mi lo que me gusta es que no es como en otros juegos que parece que los enemigos tienen un lazo telequinetico y si muere uno se enteran todos, juego con arco, sniper y pistola con silenciador ambas y es un paseo, si no ven al muerto ni se enteran, y si lo ven se acercan y otro que caen, luego hay ciertos enemigos que parecen mas listos y al ver al cadáver corren en la dirección de la que ha venido el disparo ergo -> eliminación por la espalda xD

La verdad. A mí me ha sorprendido que al no encontrarme cerca del muerto ni por el campamento, se han ido a dar un rodeo largo por los alrededores y es lo que tú dices, te sientes todo un predator planeando el ataque y macheteando a diestro y siniestro XD
es que si incluso me da por acercarme, en lo que tardan en reconocerme ya les he soltado un par de balazos con la pistola con silenciador, incluso en una parte en la que vienen a saco a por mi he terminado cazándolos yo a ellos y el ultimo al verse superado ha salido huyendo, tendré que subirle la dificultad
¿Qué tal los animales? ¿Son muy cantosos o sigilosos los depredadores que van a por ti? ¿Van por grupos, solos? ¿Interactúan entre ellos? ¿Son fáciles de matar o cuestan lo suyo? Si a alguien le da por contestar, gracias :).
Yildiray escribió:¿Qué tal los animales? ¿Son muy cantosos o sigilosos los depredadores que van a por ti? ¿Van por grupos, solos? ¿Interactúan entre ellos? ¿Son fáciles de matar o cuestan lo suyo? Si a alguien le da por contestar, gracias :).

la han cagado a la hora de despellejarlos a veces con la hierba alta no ves el cadaver y ya con los acuaticos ni te cuento, sobre lo otro, con el arco de momento todos han caido de un flechazo, no se si los osos tambien caeran faciles, de momento no les veo complicacion, algunos si van en grupo como los perros, la cosa es que aunque no te queden jeringuillas puedes hacerte una pequeña cura que te salva, asi que es jodido que te maten, no me he metido en zonas de depredadores asi que no se si te acechan a ti, bueno los tiburones si que te pillan sin que te des cuenta
Aver cómo lo digo para que lo entiendan los escépticos...

Después de llevar varias horas jugándolo, puedo afirmar desde ya que el juego es UNA OBRA MAESTRA.

Así de claro y contundente.

Tengo la version de PS3 y sólo hay micro-tearing. Es milimétrico , me cuesta incluso encontrarlo , y muy por debajo de lo que los Haters han estado afirmando sin tenerlo. En el analisis de meristation dicen la verdad al afirmar que el resultado es mejor de lo esperado.

Ademas la unica caida de framerate ha sido conduciendo un jeep.
Andando bajo la luz del sol nada de nada. Eso sí, echo de menos que no mueva el juego a 30 fps o más. Pero con consolas de hace años, creo que puede afirmarse sin ningun temor que Ubisoft ha hecho un GRAN TRABAJO.

Si en la version de xbox tiene mas tearing, es algo en lo que no entro, porque no la tengo.

En cuanto a jugabilidad, quitando el tema de la caza para pillar más dinero o cartucheras para llevar más armas (que es un tema que se hace un pelin coñazo quizás), el resto del juego es DIOS. Así de claro.

Una maravilla. Estoy actuando casi como un Spam de Ubisoft, pero si os habeis gastado un pastón en el COD, el Assassins III (peor juego que éste a nivel jugable), el Hitman, el FIFA y ya no os llega para el FC3, porque creíais que era un CHURRO como el FC2, y ahora necesitais creer que ésto es un Tearing Cry 3 decepcionante y malo, para así calmar vuestras conciencias... lo siento. No funciona.

Far cry 3 es Dios hecho consola. Imbatible, potente y implacable. ratataaaa
Kain SirKoT escribió:
Yildiray escribió:¿Qué tal los animales? ¿Son muy cantosos o sigilosos los depredadores que van a por ti? ¿Van por grupos, solos? ¿Interactúan entre ellos? ¿Son fáciles de matar o cuestan lo suyo? Si a alguien le da por contestar, gracias :).

la han cagado a la hora de despellejarlos a veces con la hierba alta no ves el cadaver y ya con los acuaticos ni te cuento, sobre lo otro, con el arco de momento todos han caido de un flechazo, no se si los osos tambien caeran faciles, de momento no les veo complicacion, algunos si van en grupo como los perros, la cosa es que aunque no te queden jeringuillas puedes hacerte una pequeña cura que te salva, asi que es jodido que te maten, no me he metido en zonas de depredadores asi que no se si te acechan a ti, bueno los tiburones si que te pillan sin que te des cuenta

Sube de dificultad anda [carcajad] . Veras lo sencillo que es que te maten en grupo. [sonrisa]
Kain SirKoT escribió:

Gracias, espero que los depredadores sí sean una amenaza real y tengas que ir con mil ojos por la selva [babas].
fudoken escribió:Aver cómo lo digo para que lo entiendan los escépticos...

Después de llevar varias horas jugándolo, puedo afirmar desde ya que el juego es UNA OBRA MAESTRA.

Así de claro y contundente.

Tengo la version de PS3 y sólo hay micro-tearing. Es milimétrico , me cuesta incluso encontrarlo , y muy por debajo de lo que los Haters han estado afirmando sin tenerlo. En el analisis de meristation dicen la verdad al afirmar que el resultado es mejor de lo esperado.

Ademas la unica caida de framerate ha sido conduciendo un jeep.
Andando bajo la luz del sol nada de nada. Eso sí, echo de menos que no mueva el juego a 30 fps o más. Pero con consolas de hace años, creo que puede afirmarse sin ningun temor que Ubisoft ha hecho un GRAN TRABAJO.

Si en la version de xbox tiene mas tearing, es algo en lo que no entro, porque no la tengo.

En cuanto a jugabilidad, quitando el tema de la caza para pillar más dinero o cartucheras para llevar más armas (que es un tema que se hace un pelin coñazo quizás), el resto del juego es DIOS. Así de claro.

Una maravilla. Estoy actuando casi como un Spam de Ubisoft, pero si os habeis gastado un pastón en el COD, el Assassins III (peor juego que éste a nivel jugable), el Hitman, el FIFA y ya no os llega para el FC3, porque creíais que era un CHURRO como el FC2, y ahora necesitais creer que ésto es un Tearing Cry 3 decepcionante y malo, para así calmar vuestras conciencias... lo siento. No funciona.

Far cry 3 es Dios hecho consola. Imbatible, potente y implacable. ratataaaa

tu ya te vas al otro extremo xD pero del tirón

seriously ?
Yildiray escribió:
Kain SirKoT escribió:

Gracias, espero que los depredadores sí sean una amenaza real y tengas que ir con mil ojos por la selva [babas].

Lo son, pero claro, hablamos de maxima dificultad, si jugamos en normal o facil, nadie es rival. En Depredador, un simple leopardo o tigre (y mas si es el dorado) de 2 zarpazos te mata, no dandote muchas veces ni tiempo a reponerte de salud... Si te pillan unos cuantos casuarios ya ni te digo, es casi surrealista lo agresivos que se ponen, y si cuadra enemigos mas animales peligrosos, ya duras nada y menos. [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo son, pero claro, hablamos de maxima dificultad, si jugamos en normal o facil, nadie es rival. En Depredador, un simple leopardo o tigre (y mas si es el dorado) de 2 zarpazos te mata, no dandote muchas veces ni tiempo a reponerte de salud... Si te pillan unos cuantos casuarios ya ni te digo, es casi surrealista lo agresivos que se ponen, y si cuadra enemigos mas animales peligrosos, ya duras nada y menos. [sonrisa]

No hay problema, mi costumbre en cualquier juego es poner la dificultad máxima ya de inicio, y si tengo que morir mil veces, pues a joderse xD [carcajad].

Una preguntilla más, ¿el juego marea al jugar un buen rato? Yo suelo jugar una hora como mucho de seguido, pero en primera persona tuve Dead Island y a veces mareaba un poco, sobre todo precisamente la zona selvática, espero no tener esa sensación.
5 horas de juego......BRUTAL!!!! De lo mejor q he jugado nunca!!
Rober7 escribió:5 horas de juego......BRUTAL!!!! De lo mejor q he jugado nunca!!

+1
Es coger el mando y pasar el tiempo volando, bestial.
bueno,pues algo disgustado dare mi opinion sobre el Multi......resumiendolo en una palabra....LAMENTABLE,expongo puntos:

-NO puedes crear un grupo con tus amigos para jugar,o al menos tres personas lo hemos estado intentando y ninguno de los tres ha podido hacerlo de ninguna manera,te toca unirte tu a partida rapida y luego ya si hay suerte y hueco q entren tus amigos.

-aspecto grafico en el multi muy pobre en comparacion con la campaña,ya se sabe q algo bajan los juegos en el multi,pero en este se han pasao y bastante,luce horrible

-apenas encuentra partidas con gente,me ha sorprendido q siendo ya hoy el dia de lanzamiento,te encuentres con tan pocas personas jugando,con salas vacias o con una o dos personas nada mas.

decir q en cambio el coop esta muy divertido y supone un reto segun en q nivel o mapa te encuentres,pero para mi ha sido una enorme decepcion el multi,me ha parecido aun peor o mas mera excusa o de relleno q en el 2,la verdad es q lo he comprado para jugarlo con los colegas pero visto lo de hoy,ya lo tengo puesto en c/v y mañana o pasado le dare salida al juego de una manera o de otra.

Por supuesto q mantengo q la campaña es soberbia y de 9 o 9.5,pero ya la puedo jugar por otros medios,si para alguien la compra de este juego se basa mucho en el multi......q se lo piense bien,q lo alkile pq por el Multi NI DE COÑA merece la pena comprarse el juego,por todo lo demas es un Must-have.

saludos
Despues de tantos comentarios mañana mismo me lo agencio porque no puedo esperar más XD . Además que me entra la envidia sana leyendo vuestros comentarios pero creo que si el 2 me divirtió este puede ser épico y grandioso. Por lo que contais tiene que serlo. [360º]
Impresionante, es una experiencia unica y muy realista. Ver un atardecer desde el parapente con esos paisajes con tanta vida, no tiene precio.
Por cierto el mapa es....enorme no? :)
El juego es una pasada . Aunke noto algo raro , q debe tener algun nombre ingles molon q esté de moda . Noto como si fuera a fotogramas al moverse la camara , como a tironcitos muy pekeños . No da nada de sensacion de fluidez . Es bastante molesto . Por lo demas , el mejor Shooter de aventuras posible . Muy guapo todo . Es como un Obivlion con armas de fuego . O como un Just Cause en primera persona . Da esas sensaciones .
Que ganas tengo de llegar a la parte de la definition of insanity jajaja!

Puto vaas, llevo ya 14 misiones principales y apenas le vi, el juego sin duda alguna lo escucho en ingles, pero es que sin pensarlo, las voces son mejores y tienen sus acentos cacteristicos, ademas no es lo mismo escuchar demencia, que insanity XD!

Pense que los animales solo atacaban mediante quik time events, y madre mia, desde los dragones pasando por los tiburones, osos, bufalos, tigres y seguro que hay mas, son jodidos de cojones. Y mas si van en grupo XD

Las tortugas son la ostia, te acercas y se meten pa dentro,jajajaja.

No si al final me tiene encandilado el juego.

Completarlo al 100% creo que puede llevarnos mas de 50 horas, si pasamos de los puntos rapidos. Y vamos explorando.

Pero de por si solo las secundarias por lo que veo son muyy cortas, y creo que en un par de horas mas, ya tengo todas las mejoras de mochilas y etc... A mi disposicion, asi como todas las armas gratis. Lo que va a ser jodido si no tiramos de mapas, va a ser encontrar las 120 reliquias XD
Poppings, puppings y tearings a parte, que lo juego en pc y eso son leyendas urbanas (y aunque lo jugase en consola como el 90% d emi catalogo me la soplaria bastante xD), primeras impresiones sobre el juego en si vamos:

Far Cry 3 és como fusionar la ambientacion de Far cry 1 con el estilo sandbox de Far cry 2 pero en un mapa mucho mas abierto y accesible, con secundarias que beben en muchos casos tanto de su entrega anterior, como de su otra franquicia estrella, en concreto d esu 3a entrega AC3 (misiones de caza, los wanted que son como los asesinatos, la caza en si, crafteo, las atalayas, coleccionables) mas tantos otros de cosecha propia y nuevos, con influencias roleras de borderlands (tema de añadir la exp y las 3 pestañas de skills principalmente) y todo con estilo propio, una ambientacion pa cagarse, detalles por doquier, un guion que si bien no apunta tampoco a ser de oscar, si mejora mucho lo visto en el 2 y ya solo el antagonista merece la pena por si solo xD y una jugabilidad jodidamente buena.

Far cry 2 ya fue en su dia uno de los shooters mas completos del catalogo, pero pecaba objetivamente de varios defectos de reiteraccion, poca accesibilidad, subrealismo, monotonia etc xD TODOS ellos corregidos en FC3, asi por encima:

- El diseño del mapa y el viaje, al ser mucho mas abierto y no tanto por caminos como FC2, nos ahorramos unos rodeos impresionantes, siendo todo mucho mas directo, amen de que hay el triple de autos, viajes rapidos etc, por lo que el que quiera explorar puede, y el que no, puede plantarse en un periquete en casi cualquier parte, eliminando asi uno de los condicionantes mas jodidos de FC2, los viajes a pie obligatorios.

- Los combates y el comportamiento enemigo: ya en far cry 2 eran de una calidad pasmosa y mas en aquel entonces, se te daban varias vias de afrontar cada encuentro, aunque todas pasaban por la accion, ya que aunque la infiltracion era posible, estaba MUY relegada y limitada dado el exceso de sensibilidad del enemigo, que nos veian a KM, nos acertaban tambien a KM, y era MUY dificil que nos perdiesen de vista, ergo una vez te detectaba uno solo, ya tenias a la base encima y no podrias volver a intentarlo, algo que en FC3 se ha medido mucho mas, el enemigo tarda mas en vernos (tenemos un medidor de vision), nos ven de mas cerca, y es facil perderlos de vista si nos detectan, basta conque hagamos algo logico, como escondernos tras un arbol tras correr un poco, vamos, perderlos de vista como hariamos en la realidad y de esta forma, podremos volver aplantear nuestra estrategia, por lo tanto, el sigilo está MUY potenciado frente a FC2 y es perfectamente factible limpiar una base solo a machetazos por la espalda xD, y a eso sumarle pues el resto de posibilidades que ya ofrecia FC2 y tirar de imaginacion con el arsenal que nos dan xD.

- Extras: Muchas veces la viabilidad jugable de un entorno abierto, depende de sus extras, tanto activos ocmo pasivos, si son pocos y monotonos, la exploracion acaba siendo frustrante, mientras que si son muchos y variados, uno disfruta explorando como el que mas, y far cry 3 es de estos segundos, hay asesinatos, hay coleccionables de todo tipo, hay bases a liberar, está la caza en si accesible en cualquier momento, estan las carreras, los desafios de los kyat, las entregas de suministros, las secundarias en si para la gente de la aldea creo que eran, están las misiones de caza propiamente dichas, el crafteo (y el aliciente por tanto de buscar las pieles o plantas necesarias), las tiendas y un buen numero mas que tampoco es cuestion de sacarlas todas, el caso esque son de lo mas variopintas, hay para todos los gustos y si le sumamos que en el mapa cada 2 x 3 nos estaremos jugando la vida con patrullas enemigas, o en jeeps, o animales slavajes etc, pues se hace dificil aburrirse en este juego xD.

- Respawn y combates de mapa, bien, en Far cry 3 no hay respawn de bases y tal una vez las limpiemos, pero por suerte, al contrario de lo que yo pensaba, el mapa no quedará "muerto" de combates aunque limpiemos las bases o puestos enemigos, ya que si bien, como digo, estas NO volverán a poblarse, al menos yo aun no lo he visto, es tal la afluencia de enemigos en patrullas o en jeeps por TODO el mapa, que el que quiera combates, los tiene asegurados xD por cada 2 por 3 veremos un jeep enemigo patrullando, y si entramos en combate con ellos, tened claro que lo mas normal esque lleguen refuerzos, minomo otros 2 jeeps xD asi que el sistema es perfecto, que quieres combates en tus viajes? dejate ver o dale por culo a los jeeps o patrullas xD que no? espera a que pase el jeep escondido a un lado, y sigue tu camino, todos contentos [Ooooo] , eso sin mencionar los animales salvajes que son una pesadilla xD, perros salvajes, lobos, dragones de comodo, caimanes, tigres xD auguro mas muertes por aniamles que en tiroteos, al menos en dificil xD

- La vida en la isla: Mas allá de todo lo comentado, que no es poco, me gustaria recalcar un detalle que pienso que es de agredecer: la vida en la isla, y no solo me refiero a npc's neutrales, aliados, enemigos y animales....me refiero a la INTERACCION entre ellos, es decir, os podeis ver en la siguiente situacion: 2 coches, uno enemigos otro aliado, que impactan, se bajan sus ocupantes, buscan coberturas y empiezan a acribillarse, y vosotros, mirando...de mientras, un dragon de comodo (o 2 o 3 xD) se acerca por detras a uno de los bandidos y empieza a morderle, y el bandido , ocupado ahora con el comodo, muere a manos de un aliado, o del mismo dragon, da igual xD, el otro bandido muere en el tiroteo, los aliados se van en jeep y siguen su patrulla, y el dragon, tras despacharse, se va hacia una cabra que esta cerca porque se ha quedado con hambre xD y tu mientras tanto, observando, es decir, el mundo no gira entorno a ti, todos los elementos vivos activos del juego, interaccionan entre ellos, independientemente de lo que tu hagas, lo que aporta una inmersion enorme y es algo que muy pocos sandbox tienen a este nivel.

Por todo, tras varias horas de vicio, y siendo como parece que la cosa irá a más, para mi podemos estar facilmente no solo ante uno d elos mejores juegos del año, que so me parece poco discutible, sino ademas, ante uno de los mas completos y mejores FPS de esta generacion tranquilamente.
6 horas de juego y de misiones principales no he hecho naaaaaa!!!!! pedazo de juego, se va hacer eterno, en cuanto a los animales en dificultad media cuesta mucho matar a osos, bufalos y tigres por poner ejemplo, todo esto con francotirador y fusiles de asalto, creo que disparando a la cabeza deberian de caer antes.
Me voy a la cama que ya no puedo mas, menudo enganche para ser un juego malo [ginyo]
Se hubiera agradecido alguna manera de saber donde sopla el viento como el assasins 3.
Hola, veis necesario haber jugado a los anteriores? gracias!
zjosep escribió:Hola, veis necesario haber jugado a los anteriores? gracias!

Para nada
zjosep escribió:Hola, veis necesario haber jugado a los anteriores? gracias!

No cada historia es distinta , aunque a mi me recuerda al 1 por la isla paradisiaca XD
Ayer tarde pude catar el juego, el inicio es muy bueno, el tearing es muy cantoso pero si configurais la consola a 720 se reduce bastante, por lo menos a mí.

El juego pinta muy bien, peeero no me ha impactado tanto como lo hizo Far Cry 2, aun me acuerdo en éste cuando andabas por la estepa como el aire movía la hierba seca y podías apreciar los cambios de luz sobre la hierba, o como la vegetación doblaba a tu paso. En este como mucho se mueve.

El apartado sonoro con dolby sourround flaquea en la calidad del audio, la imposibilidad de tocar el volumen a efectos, voces y música no lo entiendo, o subes o bajas volúmen a todo o como mucho desactivas la musica.

Por lo demas, tiene buena pinta.
eddy escribió:bueno,pues algo disgustado dare mi opinion sobre el Multi......resumiendolo en una palabra....LAMENTABLE,expongo puntos:

-NO puedes crear un grupo con tus amigos para jugar,o al menos tres personas lo hemos estado intentando y ninguno de los tres ha podido hacerlo de ninguna manera,te toca unirte tu a partida rapida y luego ya si hay suerte y hueco q entren tus amigos.

-aspecto grafico en el multi muy pobre en comparacion con la campaña,ya se sabe q algo bajan los juegos en el multi,pero en este se han pasao y bastante,luce horrible

-apenas encuentra partidas con gente,me ha sorprendido q siendo ya hoy el dia de lanzamiento,te encuentres con tan pocas personas jugando,con salas vacias o con una o dos personas nada mas.

decir q en cambio el coop esta muy divertido y supone un reto segun en q nivel o mapa te encuentres,pero para mi ha sido una enorme decepcion el multi,me ha parecido aun peor o mas mera excusa o de relleno q en el 2,la verdad es q lo he comprado para jugarlo con los colegas pero visto lo de hoy,ya lo tengo puesto en c/v y mañana o pasado le dare salida al juego de una manera o de otra.

Por supuesto q mantengo q la campaña es soberbia y de 9 o 9.5,pero ya la puedo jugar por otros medios,si para alguien la compra de este juego se basa mucho en el multi......q se lo piense bien,q lo alkile pq por el Multi NI DE COÑA merece la pena comprarse el juego,por todo lo demas es un Must-have.

saludos

Una lástima la verdad, yo aún ni lo he tocado el multi, pero con ese editor y la jugabilidad que gasta... la verdad que apunta grandes maneras si desde Ubi se ponen la pilas desde ya para dar con soluciones que mejoren todo esto. A ver cuanto tardan... [mad]
Yo de multijugador se nada y menos , lo que sí vi son salas privadas lo que sin saber ¿ podría ser para jugar con tus amigos ?

Saludos
Hola a todos,

lo primero agradecer a todos los que han opinado, tanto para bien como para mal, sobre el juego que nos ocupa y lo segundo es que ayer sin ir más lejos me lo pillé sin pestañear para mi 360. Soy muy selectivo con el tema de los juegos y los exprimo al máximo, después de leer todo lo que se ha dicho finalmente me he decidido y amén que no me he arrepentido ni no lo más mínimo. Llevo solo hora y media y el juego luce bastante, no tengo un ojo bionico y no percibo de momento lo que unos cuantos decís y que agradezco que se diga, el tema del T...ring, he de reconocer que soy de los que se subieron a una antena y se pusieron a dar vueltas sobre si mismo y nada de nada jajajajaja :) .
El Online aun no lo he probado y por tanto no puedo juzgarlo pero si la campaña y el juego promete bastantes horas de diversión y entretenimiento. Mi veredicto es que es un compra segura para los que les gustan este tipo de juegos y no los COD de turno.

Un saludo y gracias a todos.
Yo os recomiendo que caceis 2 cabras, despues de jabalis, y finalmente 2 tiburones.

Con eso, tendreis los 4 slots del inventario de armas abierto, y no veais que gozada ir con las 4 armas, pudiendo elegir en cada momento con que arma afrontar el combate.

Al principio era un jaleo el tema sigilo cuando habia mucho enemigos, y solo llevaba mi fusil de asalto.
Ahora voy con el arco, el fusil con mira, MP5 con silenciador y cargador ampliado y el franco con silenciador y cargador ampliado.

Con las 4 armas, y equipadas con tu forma de juego, es una maravilla acercarte a las bases enemigas, o a las misiones, xq puedes empezar atacando desde lejos, luego acercarte a los que dejaste alejados y asestarles un navajazo, y si la cosa se va de madre, sacas la artilleria y te lias a tiros. Una gozada!!!

Y otra cosa, lo de marcar enemigos, pense que solo era con la camara y no la usaba xq me parecia una gran ventaja. Pero me di cuenta que si los apuntas con el arma, tambien los marca!! de esta forma, en vez de usar la camara que lo hace todo muy facil de una sola barrida, ahora con el arma me voy acercando y apuntillando a cada enemigo, y soy yo el que tiene que hacer el curro de marcarlos, y no la camara de 1 sola tacada.

Me tiene totalmente encandilado el puñetero juego, la cantidad de posibilidades son brutales!! y lo que mas me gusta, que para ser un sandbox, el genero shotter esta muy muy cuidado, y es una delicia.

Mencion especial a los movimientos "inmersivos" del personaje. Ya sea curarse, correr con su movimiento de camara, saltar, arrastrarse por el suelo, nadar y bucear... esta todo muy logrado y te mete mucho mas en el papel, amen de que HABLA, que parece una tonteria, pero no es muy habitual en los juegos de 1º persona, que el personaje que controlamos, hable mas alla de las cinematicas. Aqui no para, habla si tiene miedo, habla si se hiere, habla si corre.... lo dicho, inmersion cojonuda.

Y el tema de frames, yo no se a cuanto ira (juego en ps3) pero desde luego, ni he tenido ninguna bajada notoria, ni va a frames lentos que te frusten el juego.
Cuanto mas juego, mas dudas me entrar sobre los que se han tirado un mes hablando de los "problemas" de tearing y frames, xq para mi, o no los hay, o los que hay son muy leves, o es que el juego te entretiene tanto que ni te das cuenta.
ermesrasta escribió:
eddy escribió:bueno,pues algo disgustado dare mi opinion sobre el Multi......resumiendolo en una palabra....LAMENTABLE,expongo puntos:

saludos

Una lástima la verdad, yo aún ni lo he tocado el multi, pero con ese editor y la jugabilidad que gasta... la verdad que apunta grandes maneras si desde Ubi se ponen la pilas desde ya para dar con soluciones que mejoren todo esto. A ver cuanto tardan... [mad]

pues con decirte q anoche habia unas 95 personas jugando dominacion,11 jugando muerte en ekipos y en el resto de modos habia la escalofriante cifra de....0 personas!creo q esta todo dicho.Era incluso mejor el online del 2,para mi ha sido una pena q hayan cuidado tan poco el aspecto multi,sinceramente para eso es mejor no ponerlo,como hacen juegos tipo Dishonored,o poner modos coops nada mas.
Yo a diferencia de Edu, voy a ser mas claro sobre el multi...

El multi de este juego es...Una puta mierda, rotunda y llanamente, una puta mierda.

Gráficamente, es aún mas cutre que el HomeFront y ya es decir...Pero no un poco no...Es mucho mas cutre que HF.

Jugablemente es como si el juego fuera a 15fps, todo es lento, la carrera es lenta, el movimiento aunque subas la sensibilidad te da la sensación de lento, las partidas empiezan aun siendo solo 5 personas en la sala y reza para que alguien se meta antes de que acabe la partida...

No se puede invitar a los amigos y así crear un grupo y entrar todos juntos a la vez, la unica manera es crear una partida, que tus amigos se unan a ti y esperar que se junten los astros para que coincida que en 30 minutos se una almenos 1 o 2 personas mas a tu partida.

Enserio, he visto y jugado multiplayers patéticos, pero este multi graficamente, jugablemente y de diversión, no le llega ni a la suela a el multi del Modern Combat 3 de móvil, si si, de móvil.

Todo lo contrario que el Cooperativo, super divertido, laaaaaargo de cojones y eso que solo hemos jugado 2 misiones y sin llegar a acabar la 2ª...Frenético en algunas zonas, difícil para 2 personas en algunas zonas ( por no decir imposible) con una IA que va a por ti a machete, con historia de por medio con sus escenas...la puta polla.

Mi veredicto final:

Si os comprais este juego pensando en su online ( como yo y Edu) mejor gastaros el dinero en cualquier chuminá que se os ocurra, que os sabrá mejor que quedarse con la sensación de que has tirado el dinero a lo tonto en este juego...

Si os comprais el juego por su historia y por el Coop, vuestra sensación será de haber hecho una buena compra.

Yo por mi parte, el juego lo voy a vender y a olvidarme de esta experiencia nefasta, porque para jugar al modo historia ya tengo mi RGH...
Pues eso una preguntilla tonta, en las bases que salen marcadas en el mapa con una bandera que hay que hacer ya que he llegado a una y me he cargado a todos los mercenarios pero no se que tengo que hacer... Si alguien me puede echar una mano.

Merci por adelantado
Si estaba claro lo del online.... o por lo menos yo lo tenia muy claro, de que no seria nada del otro mundo. Igual mas adelante lo arreglan o algo pero no sera nada del otro mundo. Yo lo pille por su campaña, no por su online que me imaginaba que seria malo.

Todo no podra ser, una buena campaña y un buen online seria ya mucho [+risas] [+risas] [+risas] .

Saludos

PD: eddygay [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Si estaba claro lo del online.... o por lo menos yo lo tenia muy claro, de que no seria nada del otro mundo. Igual mas adelante lo arreglan o algo pero no sera nada del otro mundo. Yo lo pille por su campaña, no por su online que me imaginaba que seria malo.

Todo no podra ser, una buena campaña y un buen online seria ya mucho [+risas] [+risas] [+risas] .

Saludos

PD: eddygay [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

una cosa es q sea nada del otro mundo y otra paketoncio es q sea una cagada monumental como es este caso [poraki]
Hombre, yo siempre he tenido muy claro que este en este tipo de juegos, el ONLINE es solo un relleno por la propia demanda de la sociedad.

Pero es que estos juegos estan volcados en el modo historia, en hacerlo largo y variado. El online, pues oye, si viene pues un añadido mas, pero sinceramente, comprarse estos juegos por el online, haciendo miles de shotters casi exclusivos online....

Aparte de que imagino que todo dios estara disfrutando del pedazo de campaña que tiene el juego, y hasta dentro de unos dias ni se pasaran por el online. Vamos, por lo menos yo es que ni he activado el pass jeje y me quedan muuuuchas horas de juego hasta que me de por probar a ver que tal esta.
Pero lo dicho, teniendo el BO2 y Battlefield... antes que poner el online de far cry, saco el disco y me lio a matar zombies jaja
Rober7 escribió:Hombre, yo siempre he tenido muy claro que este en este tipo de juegos, el ONLINE es solo un relleno por la propia demanda de la sociedad.

Pero es que estos juegos estan volcados en el modo historia, en hacerlo largo y variado. El online, pues oye, si viene pues un añadido mas, pero sinceramente, comprarse estos juegos por el online, haciendo miles de shotters casi exclusivos online....

Aparte de que imagino que todo dios estara disfrutando del pedazo de campaña que tiene el juego, y hasta dentro de unos dias ni se pasaran por el online. Vamos, por lo menos yo es que ni he activado el pass jeje y me quedan muuuuchas horas de juego hasta que me de por probar a ver que tal esta.
Pero lo dicho, teniendo el BO2 y Battlefield... antes que poner el online de far cry, saco el disco y me lio a matar zombies jaja

Pues sinceramente, no actives el pass si no quieres devaluar el juego...Puedes jugar hasta el Nivel 15 sin pass, tu juegalo sin usarlo y luego ya decides, pero no hagas como yo, que lo primero fue canjear el pass y encontrame esta mierda... [qmparto]
Joer pos lo del online es un gran palo para mi xd
Yo que no me voy a pillar el call tenias las esperanzas del multi en este ...
Haber cuando lo pruebe que tal.
Saludos.
keevviiiinn escribió:Joer pos lo del online es un gran palo para mi xd
Saludos.

Has obrado bien el Call es una basurita comparado con este
Hola gente, a ver, me gustaria comprar accesorios para las armas pero son bastante caros

Q forma es la mejor para conseguir pasta en este juego???
Lungprodg66 escribió:Has obrado bien el Call es una basurita comparado con este

No seas fantasmon Lung...El online de este juego es la mayor chusta que a salido en esta generación, mucho mas chustero que el online del Ghost Recon: Future Soldiers y ya es mucho decir...

El BO2 al lado de este, es el puto amo de los juegos, no me jodas Lung, no me jodas... :-|
keevviiiinn escribió:Joer pos lo del online es un gran palo para mi xd
Saludos.

ambos juegos son un desproposito en su apartado online,el bo2 es un juego mucho mas elaborado en su apartado online pero ya esta lleno de jugadores glichers,quickscoping y demas porkeria q lo hacen injugable,sinceramente,t diria q por el online no t pilles ninguno de los dos,ahorra el dinero para otro juego.si t importa mas la campaña,a por el far cry 3 de cabeza q es un campañote de los buenos.
4346 respuestas