WINSTROL escribió:Lo vi con mi hermano anoche y debo decir que es aberrante, lo probamos en UN TELEVISOR DE 36" y debo decir que es infumable, pero al mas no poder, unas caídas considerables y un tearing brutal, el juego es de mi hermano, y valga me dios que no me lo he pillado yo, a el al menos le gusta, pero ya lo vi y ni en sueños me pillo esto.
eRiKaXPiReNCe escribió:La unica pega que le pongo al juego es lo vacio de enemigos que va quedando todo tras liberarlo, o te pones a matar civiles o a animales, porque enemigos no aparece ni uno... espero que una vez acabado el bloque principal esto no sea asi, y sigan apareciendo de manera continua. Por lo demas, las animaciones para eliminar enemigos son alucinantes, graficamente a mi me encanta, es preciosa la isla, y da gusto recorrerla tanto a pie, en coche, ala delta volando, como en moto acuatica bordeandola... Es poner el juego y jugar y jugar, sin duda, totalmente recomendado, para mi uno de los 3 mejores de Xbox360 claramente.
Nietzsche85 escribió:no se si lo habran dicho ya pero confirmo que el far cry 3 pal uk viene en ingles. un saludo!
neth1983a escribió:El juego es espectacular en xbox, ya lo dije antes y sigo diciendolo, los paisajes son brurtales, sole he visto algo asi en Just Cause 2, ahora en pc debe ser la bomba,jeje, pero sigo diciendo que para la xbox es un logro impresionante.
Ghargamel escribió:WINSTROL escribió:Lo vi con mi hermano anoche y debo decir que es aberrante, lo probamos en UN TELEVISOR DE 36" y debo decir que es infumable, pero al mas no poder, unas caídas considerables y un tearing brutal, el juego es de mi hermano, y valga me dios que no me lo he pillado yo, a el al menos le gusta, pero ya lo vi y ni en sueños me pillo esto.
Ains...que mala es la envidia entre hermanos...
He probado el jueego hoy en casa d eun amigo, y ni he visto un tearing considerable ni caidas de framerate que me hagan tirarme del pelo....el juegoo luce espectacular, en cuanto acaben las dichosas navidades el juego caerá.
beat it escribió:Hola gente, a ver, me gustaria comprar accesorios para las armas pero son bastante caros
Q forma es la mejor para conseguir pasta en este juego???
dibujante escribió:dibujante escribió:¿Alguien ha conseguido poner algún accesorio a la AK? Lo digo porque hay capturas en las que aparece acoplada una mira y por lo que llevo en el juego es un arma que no permite ser "tuneada".
Saludos!
Me cito y adjunto una imagen a ver si alguno sabe algo
eryane escribió:bueno tengo una duda sobre la cración de objetos haber si alguien me la puede resolver:el caso es que haciendo misiones de cazas he matado ya a varios animales especiales,que cuando los despellejo me dice que no lo puedo vender ni tirar solo usarlos para la creacion de objetos,bueno el caso es que por ejemplo mate al tigre dorado que se supone que se emplea para la bolsa de municion de alta capacidad,pero como no tenía la bolsa anterior no me dejo crearla el caso es que despues la cree, pero ahora no me deja crear la bolsa con la piel de tigre dorado,me dice que necesito dos pieles de tigres y la piel del tigre dorado muriendose de risa en el inventario sin poder tirarla ni venderla alguna solución?
fanatico_mgs4 escribió:Bueno, ya lo probe, tengo la version de ps3, tenia muchisimas dudas de si abrirlo o descambiarlo pero alfinal me decante a abrirlo. Aqui va una pequeña opinion de las 2h que he jugado.Decir que es un JUEGAZOOOO, he instalado un parche de 93 megas y mo he notado nada pero nada de bajas de framerate(como sea) tearin donde unico es debado del agua pero tienes que fijarte mucho, dentro de las casas no lo he notado, ni fuera, ni en coche.Los graficos para mi son espectaculares no se porque tanta queja,, el sonido de la fauna y todo espectacular, cuando cazad y la hierva tapa los animales tienes que ir despacio para oirlos a ver si estan cerca, cazar con el arco es una delicia la verdad... La jugabilidad es muchisimo mejor que la del far cry 2, dicen por aqui que da mareo, ami no me da y se mueve todo fluido no se si tendra algo que ver con las diferentes tv.Eso si me salio un bug que donde deveria a ver agua me aparecia sin agua y el tio nadaba sin agua como si estuvieera flotando. Todo lo demas es impresionante os lo aseguro, los que tengais duda ni se lo piensen de verdad, es un juegazo en toda regla con muchas cosas que hacer.Pd: perdon por mis falta de ortografia jaja
Kain SirKoT escribió:javi_V12 escribió:¿El juego es tipo just cause 2, que aparte de la historia principal luego tienes miles de cosas por hacer y conseguir? Por si alguno se lo ha pasado ya Es que si es muy largo y tiene buen online igual me renta pillármelo ya jejej
el online dicen que es malo, no lo he probado
aparte de la campaña y unas misiones secundarias que salen de vez en cuando que si son variaditas, el resto de cosas se resumen enmisiones de asesinato -> ve a un punto, habra varios enemigos, al jefe matalo a cuchillo (siempre es a cuchillo y siempre el mismo modelado de enemigo, para que variar)
misiones de caza -> ve a un punto coge un arma que te dan y mata al numero de animales que te digan
recoger, recoger y recoger, te compras unos mapas que te desvelan donde estan los objetos a recoger y te vas a por ellos, limpiar de enemigos puestos de guarda
RUBS84 escribió:fanatico_mgs4 escribió:Bueno, ya lo probe, tengo la version de ps3, tenia muchisimas dudas de si abrirlo o descambiarlo pero alfinal me decante a abrirlo. Aqui va una pequeña opinion de las 2h que he jugado.Decir que es un JUEGAZOOOO, he instalado un parche de 93 megas y mo he notado nada pero nada de bajas de framerate(como sea) tearin donde unico es debado del agua pero tienes que fijarte mucho, dentro de las casas no lo he notado, ni fuera, ni en coche.Los graficos para mi son espectaculares no se porque tanta queja,, el sonido de la fauna y todo espectacular, cuando cazad y la hierva tapa los animales tienes que ir despacio para oirlos a ver si estan cerca, cazar con el arco es una delicia la verdad... La jugabilidad es muchisimo mejor que la del far cry 2, dicen por aqui que da mareo, ami no me da y se mueve todo fluido no se si tendra algo que ver con las diferentes tv.Eso si me salio un bug que donde deveria a ver agua me aparecia sin agua y el tio nadaba sin agua como si estuvieera flotando. Todo lo demas es impresionante os lo aseguro, los que tengais duda ni se lo piensen de verdad, es un juegazo en toda regla con muchas cosas que hacer.Pd: perdon por mis falta de ortografia jaja
Sube algun video tio porque veo que gente dice que va fluido y eso es muy pero que muy extraño porque realmente el juego tiene una tasa de frames mas que mala,si eso sube algun video que puedas hacer del juego y haber si es problema de las diferentes tv.
fanatico_mgs4 escribió:RUBS84 escribió:fanatico_mgs4 escribió:Bueno, ya lo probe, tengo la version de ps3, tenia muchisimas dudas de si abrirlo o descambiarlo pero alfinal me decante a abrirlo. Aqui va una pequeña opinion de las 2h que he jugado.Decir que es un JUEGAZOOOO, he instalado un parche de 93 megas y mo he notado nada pero nada de bajas de framerate(como sea) tearin donde unico es debado del agua pero tienes que fijarte mucho, dentro de las casas no lo he notado, ni fuera, ni en coche.Los graficos para mi son espectaculares no se porque tanta queja,, el sonido de la fauna y todo espectacular, cuando cazad y la hierva tapa los animales tienes que ir despacio para oirlos a ver si estan cerca, cazar con el arco es una delicia la verdad... La jugabilidad es muchisimo mejor que la del far cry 2, dicen por aqui que da mareo, ami no me da y se mueve todo fluido no se si tendra algo que ver con las diferentes tv.Eso si me salio un bug que donde deveria a ver agua me aparecia sin agua y el tio nadaba sin agua como si estuvieera flotando. Todo lo demas es impresionante os lo aseguro, los que tengais duda ni se lo piensen de verdad, es un juegazo en toda regla con muchas cosas que hacer.Pd: perdon por mis falta de ortografia jaja
Sube algun video tio porque veo que gente dice que va fluido y eso es muy pero que muy extraño porque realmente el juego tiene una tasa de frames mas que mala,si eso sube algun video que puedas hacer del juego y haber si es problema de las diferentes tv.
Muchas gracias tio,yo creo que entonces puede deberse a que en ps3 va mas fluido que en xbox 360,bueno es que en xbox no va fluido directamente,podria ser eso.
Vale lo hago pero sera de mi movil (s2), no tengo capturadora, pero que me va fluido si que me va, ya lo veras, subiere el video esta noche o mña, y pongo aqui el link compañero
RUBS84 escribió:neth1983a escribió:El juego es espectacular en xbox, ya lo dije antes y sigo diciendolo, los paisajes son brurtales, sole he visto algo asi en Just Cause 2, ahora en pc debe ser la bomba,jeje, pero sigo diciendo que para la xbox es un logro impresionante.
En que es espectacular a nivel grafico en xbox estoy totalmente de acuerdo contigo pero que el producto general sea tambien en cuanto a rendimiento y demas espectacular ya no estoy de acuerdo,ya a habido varios analisis constatando que la tasa de frames en consola es muy baja que no inestable porque no tiene bajadas exageradas ya que la tasa es ya baja de por si entonces mas o menos se mantiene por ahi,si se han quejado varias personas de lo mismo ademas de los analistas no creo que sea inventado a no ser que tengas una version especial o algo que evidentemente no,lo que puedes hacer compi es subir algun video de como funciona en tu television porque tio en la mia ya mi vista se cansaba de girar y que no vaya nitido y parezca todo muy pesado,lo dicho compi si puedes sube algun video,te estaria agradecido y asi comentamos y que conste que aqui no buscamos criticar mal al juego solo impresiones,un saludete.
Kain SirKoT escribió:a la gente se le llena la boca con la palabra juegazo muy rapido, ¿en serio nadie se queja de que todo lo secundario termina siendo lo mismo una y otra vez ? de hecho pensaba que las misiones azules iban a ser variadas y ya llevo varias de ir a recoger tres objetos y viendo la tonica del juego seguro que hay alguna mas, ¿no tienen creativos en ubi? ¿no dan para mas? joder, sera por posibilidades, pues no, asesinatos todos con cuchillos, las de caza con arco al final, en fin, espero que las misiones de campaña al menos si sean variadas, por que si no ...
"El templo de Citra"?
JJBenitez escribió:Se puede entrar en...????Veo que el icono de entrada esta en rojo pero no veo por donde entrar, a lo mejor no se puede y estoy haciendo el gili"El templo de Citra"?
Si a esto no se le puede llamar juegazo, no se a que se lo llamaremos. Yo la virtud que le veo es que es divertido de jugar, pasas horas con el y quieres mas, no todos los juegos por muy triple A que sean puedes decir lo mismo.
Yo suelo pasar mucho de los FPS pero esta aventura es que es amor.
Por cierto, puede ser que el que a unos les rinda peor que a otros sea debido a jugar con VGA o HDMI?? Es que yo juego cable VGA y menos momentos puntuales, el juego tira bastante bien, incluso hay zonas donde de T maldita hay 0.
Un saludo!
paulcarrack escribió:No entiendo como el juego no puede ir a 30 fps, tras ver que la selva recreada en black ops 2 no baja de 60 fps, evidentemente que no hay luces dinámicas ni demás pero de ahí a ni poder conseguir 30 fps más o menos ctes.
DEW!!
juaniko18ct escribió:Que mal...la voz del demente es de risa...este tio no da miedo ni nada...la voz en ingles era muy buena.
indigo_rs escribió:paulcarrack escribió:No entiendo como el juego no puede ir a 30 fps, tras ver que la selva recreada en black ops 2 no baja de 60 fps, evidentemente que no hay luces dinámicas ni demás pero de ahí a ni poder conseguir 30 fps más o menos ctes.
DEW!!
Black Ops II es un juego lineal y no un sandbox por lo que no hay comparación posible en cuanto a la cantidad de cosas que tiene que gestionar cada uno. Yo me atraveria a decir que es el sandbox con mejores gráficos por detrás del RDR.
[Barcha] escribió:
Al sitio ese creo que hay que avanzar en la historia para poder acceder por eso no te deje entrar.
paulcarrack escribió:No entiendo como el juego no puede ir a 30 fps, tras ver que la selva recreada en black ops 2 no baja de 60 fps, evidentemente que no hay luces dinámicas ni demás pero de ahí a ni poder conseguir 30 fps más o menos ctes.
DEW!!
PAG escribió:Llevo poco mas de 2hrs y me esta encantando este juegazo , obviamente no va a 60FPS pero no supone ningún problema y sobretodo con los graficazos que tiene .
Aquí dejo unas cuantas fotos que he sacado de momento.
Si queréis pongo mas
RigorLarena escribió:A nadie más le pasa ir con el arco, mirar hacia el suelo y que salga el arco como si lo llevases también colgado? Es algo muy raro, y encima si miro al suelo de espaldas al sol, para ver la sombra del prota, no sólo no se ve, si no que se ve la sombra del fusil de asalto y del arco... WTF?!
Vass muere? O es mentira su muerte? Porque cuando entras donde el se esconde, te clava el cuchillo magico, te lo clava en todo el pecho, luego parece que mueres, y te despietas en un sueño de esos como si estuvieses drogado, y te habla vass,la primera opcion te dice que le dispares, yo no dispare, y la segunda por cojones hay que clavarle el cuchillo, luego represena que muere pero eso era un puto sueño y en la realidad el te lo clava a ti, entonces despiertas y estas con cirtra, y todo el mundo da por muerto a vass,pero fue tan jodidamente raro! Algo pasa aqui porque no es normal, te clava un cuchillo y representa que tienes que palmarla, y te lo cargas en un sueño o realidad confusa totalmente paranoica y despiertas donde citra?
neth1983a escribió:El juego es espectacular en xbox, ya lo dije antes y sigo diciendolo, los paisajes son brurtales, sole he visto algo asi en Just Cause 2, ahora en pc debe ser la bomba,jeje, pero sigo diciendo que para la xbox es un logro impresionante.
indigo_rs escribió:PAG escribió:Llevo poco mas de 2hrs y me esta encantando este juegazo , obviamente no va a 60FPS pero no supone ningún problema y sobretodo con los graficazos que tiene .
Aquí dejo unas cuantas fotos que he sacado de momento.
Si queréis pongo mas
Esas capturas son de 360 o PC?
elamos escribió:El que haya llegado a la segunda isla por medio de la historia, a ver si me puede aclarar unas dudas sobre vass.Vass muere? O es mentira su muerte? Porque cuando entras donde el se esconde, te clava el cuchillo magico, te lo clava en todo el pecho, luego parece que mueres, y te despietas en un sueño de esos como si estuvieses drogado, y te habla vass,la primera opcion te dice que le dispares, yo no dispare, y la segunda por cojones hay que clavarle el cuchillo, luego represena que muere pero eso era un puto sueño y en la realidad el te lo clava a ti, entonces despiertas y estas con cirtra, y todo el mundo da por muerto a vass,pero fue tan jodidamente raro! Algo pasa aqui porque no es normal, te clava un cuchillo y representa que tienes que palmarla, y te lo cargas en un sueño o realidad confusa totalmente paranoica y despiertas donde citra?
No lo entiendo la verdad
Por cierto, en la segunda isla, el juego va muyyyy fino, sin tearing alguno y con un buen framerate sin caidas, finisimo.
Por cierto, una vez cumplais algunas cosas del juego al 100% en la armeria se desbloquea una seccion nueva,
Armas exclusivas, y te puedes comprar armas que en un principio no son tuneables, o que no se les puede poner segun que accesorio, y que esas armas exclusivas si llevan de serie esos accesorios,
Por ejemplo la ak 47 la podeis comprar tuneada en esa seccion, con mira y silenciador.
Peroo, hay que cumplir una serie de requisitos al 100% como por ejemplo subir todas las torres, y te dan una arma exclusiva. Si haces otra cosa al 100% te daran otra, y asi..
Voy a dejar ahora la historia de lado, que me quedan 9 misiones, y aunque la intriga es enorme, prefiero empezar a despejar campamentos y hacer secundarias.
Dark escribió:Tendrán una ruta en zona verde, sera ese el problema, que los que van en jeeps, hacen ruta por unas carreteras determinadas y aunque tu domines una zona del mapa, no tiene pq ellos variar su ruta, ya que esta imagino vendrá mecanizada de antes y pertenezar a una zona aun en rojo.
Zack_VII escribió:Dark escribió:Tendrán una ruta en zona verde, sera ese el problema, que los que van en jeeps, hacen ruta por unas carreteras determinadas y aunque tu domines una zona del mapa, no tiene pq ellos variar su ruta, ya que esta imagino vendrá mecanizada de antes y pertenezar a una zona aun en rojo.
Por lo tanto eso significaria que basicamente siempre patrullan por todas las carreteras, ya que tendrian unas rutnas inamobibles designadas, esté la zona liberada o no, por lo que como me dio la impresion en los primeros compases, siempre va a haber combates si te mantienes cerca de las carrerteras, liberes o no la zona....pero seguiré haciendo pruebas a ver si salimos de dudas del todo, yo desde luego prefiero que sea asi, que sigan patrullando
Kain SirKoT escribió:a la gente se le llena la boca con la palabra juegazo muy rapido, ¿en serio nadie se queja de que todo lo secundario termina siendo lo mismo una y otra vez ? de hecho pensaba que las misiones azules iban a ser variadas y ya llevo varias de ir a recoger tres objetos y viendo la tonica del juego seguro que hay alguna mas, ¿no tienen creativos en ubi? ¿no dan para mas? joder, sera por posibilidades, pues no, asesinatos todos con cuchillos, las de caza con arco al final, en fin, espero que las misiones de campaña al menos si sean variadas, por que si no ...
silfredo escribió:neth1983a escribió:El juego es espectacular en xbox, ya lo dije antes y sigo diciendolo, los paisajes son brurtales, sole he visto algo asi en Just Cause 2, ahora en pc debe ser la bomba,jeje, pero sigo diciendo que para la xbox es un logro impresionante.
Ni de coña iguala a la variedad del just cause en cuanto a escenario ya que en ese hay selva, desierto, zonas nevadas y ciudades. El problema del just cause era que para lo extenso del mapeado, su campaña y las secundarias era demasiado corta.
De todas maneras, no os engañes, ya que el juego le falta un poco más de variedad en el ambiente, ya que si no fuera por algunos decorados de río (dos de ellos claramente reciclados de la anterior parte) y los de playa, la isla parecería toda igual