[Hilo Oficial] FAR CRY 3

A alguien le va el online?

No encuentra partidas...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
WINSTROL escribió:Lo vi con mi hermano anoche y debo decir que es aberrante, lo probamos en UN TELEVISOR DE 36" y debo decir que es infumable, pero al mas no poder, unas caídas considerables y un tearing brutal, el juego es de mi hermano, y valga me dios que no me lo he pillado yo, a el al menos le gusta, pero ya lo vi y ni en sueños me pillo esto.

Ains...que mala es la envidia entre hermanos... [qmparto]

He probado el jueego hoy en casa d eun amigo, y ni he visto un tearing considerable ni caidas de framerate que me hagan tirarme del pelo....el juegoo luce espectacular, en cuanto acaben las dichosas navidades el juego caerá.
eRiKaXPiReNCe escribió:La unica pega que le pongo al juego es lo vacio de enemigos que va quedando todo tras liberarlo, o te pones a matar civiles o a animales, porque enemigos no aparece ni uno... espero que una vez acabado el bloque principal esto no sea asi, y sigan apareciendo de manera continua. Por lo demas, las animaciones para eliminar enemigos son alucinantes, graficamente a mi me encanta, es preciosa la isla, y da gusto recorrerla tanto a pie, en coche, ala delta volando, como en moto acuatica bordeandola... Es poner el juego y jugar y jugar, sin duda, totalmente recomendado, para mi uno de los 3 mejores de Xbox360 claramente. [ginyo]

A mi también me pasa, solo veo patrullas de aliados por el mapa. :-?

Vale que quiten el respawn exagerado del 2, pero eliminarlo directamente... lo único que haces es darte paseos.
Nietzsche85 escribió:no se si lo habran dicho ya pero confirmo que el far cry 3 pal uk viene en ingles. un saludo!

Joder vaya putada, entonces creo que voy a tener que esperar bastante par jugarlo... con tantos fallos como decis que tiene no estoy por la labor de gastarme 70€ en el juego, tenía la esperanza de comprarlo en uk cuando bajase a unos 35 o asi, pero de aquí a que se encuentre en España a ese precio va a pasar bastante tiempo.
El juego es espectacular en xbox, ya lo dije antes y sigo diciendolo, los paisajes son brurtales, sole he visto algo asi en Just Cause 2, ahora en pc debe ser la bomba,jeje, pero sigo diciendo que para la xbox es un logro impresionante.
La verdad que tarda la vida en encontrar partidas, y si lo hace lo suele hacer en dominio, pero la verdad, cuando engancha va muy bien, de todas maneras lo que es una pasada es el editor de mapas, tiene opciones para aburrir aparte de poder montar unas partidas epicas privadas, lastima que las bases sean solo 2 isla y montaña.

Otra cosa que he notado que si creas un mapa en una isla, por mucho que le metas, el juego es donde va mas fluido, cosa que te indica en la barra de rendimiento, la cual asciende, cuanto mas recarguemos el mapa de cosas, vehiculos estaticos o moviles, animales, construcciones de todo tipo, orografia de todo tipo, las armas, los respawn, todo se puede editar.

La verdad que el juego es la caña en todo, campaña sobresaliente con rafagas de aire freco dentro del genero mas machacado, de esta generacion, un cooperativo aparte a modo de operaciones especiales completito y un online que ami me encanta por posibilidades, armas, personalizacion, conexion, armas con retroceso, bien equilibrado, las humillaciones finales, pero en el que tienen que mejorar el matchmaking por que me he llegado a tirar 15 min para jugar, y no me creo que solo 100 personas o menos esten jugando en el mundo.

Respecto al tema de moda de los graficos y eso pues le pasa como al battelfield, si lo quieres disfrutar a tope un buen pc, pero tampoco es como dicen por aqui que va a 20 frames, yo lo veo como el battelfield, va justo y mas si lo comparas con la vara de medir de todos los shotter los cod, pero bueno tambien en este juego he visto casas en el editor, mas grandes que un mapa entero de mw3 y alguno de blackops 2, en fin tendriamos que estar agradecidos en vez de quejarnos de que un juego que esta pensado para un buen pc, lo porteen a consolas de la manera mas jugable posible, y es que 8 años ya pesan, y lo que no se puede es sacar oro donde no lo hay.

Lo bien que hubiera ido este juego en xbox 720....
neth1983a escribió:El juego es espectacular en xbox, ya lo dije antes y sigo diciendolo, los paisajes son brurtales, sole he visto algo asi en Just Cause 2, ahora en pc debe ser la bomba,jeje, pero sigo diciendo que para la xbox es un logro impresionante.

En que es espectacular a nivel grafico en xbox estoy totalmente de acuerdo contigo pero que el producto general sea tambien en cuanto a rendimiento y demas espectacular ya no estoy de acuerdo,ya a habido varios analisis constatando que la tasa de frames en consola es muy baja que no inestable porque no tiene bajadas exageradas ya que la tasa es ya baja de por si entonces mas o menos se mantiene por ahi,si se han quejado varias personas de lo mismo ademas de los analistas no creo que sea inventado a no ser que tengas una version especial o algo que evidentemente no,lo que puedes hacer compi es subir algun video de como funciona en tu television porque tio en la mia ya mi vista se cansaba de girar y que no vaya nitido y parezca todo muy pesado,lo dicho compi si puedes sube algun video,te estaria agradecido y asi comentamos y que conste que aqui no buscamos criticar mal al juego solo impresiones,un saludete.
Ghargamel escribió:
WINSTROL escribió:Lo vi con mi hermano anoche y debo decir que es aberrante, lo probamos en UN TELEVISOR DE 36" y debo decir que es infumable, pero al mas no poder, unas caídas considerables y un tearing brutal, el juego es de mi hermano, y valga me dios que no me lo he pillado yo, a el al menos le gusta, pero ya lo vi y ni en sueños me pillo esto.

Ains...que mala es la envidia entre hermanos... [qmparto]

He probado el jueego hoy en casa d eun amigo, y ni he visto un tearing considerable ni caidas de framerate que me hagan tirarme del pelo....el juegoo luce espectacular, en cuanto acaben las dichosas navidades el juego caerá.

pues yo lo juego en una tele de 40" y de lujo, ni un salto que me haga quejar por ahora en 4 horas de juego..
beat it escribió:Hola gente, a ver, me gustaria comprar accesorios para las armas pero son bastante caros

Q forma es la mejor para conseguir pasta en este juego???

Jugar al poker para mi es lo mejor [jaja]

dibujante escribió:
dibujante escribió:¿Alguien ha conseguido poner algún accesorio a la AK? Lo digo porque hay capturas en las que aparece acoplada una mira y por lo que llevo en el juego es un arma que no permite ser "tuneada".

Saludos!

Me cito y adjunto una imagen a ver si alguno sabe algo
Imagen

Sólo se le pueden poner accesorios en el coop.

eryane escribió:bueno tengo una duda sobre la cración de objetos haber si alguien me la puede resolver:
el caso es que haciendo misiones de cazas he matado ya a varios animales especiales,que cuando los despellejo me dice que no lo puedo vender ni tirar solo usarlos para la creacion de objetos,bueno el caso es que por ejemplo mate al tigre dorado que se supone que se emplea para la bolsa de municion de alta capacidad,pero como no tenía la bolsa anterior no me dejo crearla el caso es que despues la cree, pero ahora no me deja crear la bolsa con la piel de tigre dorado,me dice que necesito dos pieles de tigres y la piel del tigre dorado muriendose de risa en el inventario sin poder tirarla ni venderla alguna solución?

Si has creado la anterior bolsa (dos tigres normales si no recuerdo mal) y tienes en el inventario lo que te pide te debería dejar hacerla...

Un saludo.
Como no hagan algo con el online....

LLevo más de 15 minutos esperando para jugar. [maszz]
Bueno, ya lo probe, tengo la version de ps3, tenia muchisimas dudas de si abrirlo o descambiarlo pero alfinal me decante a abrirlo. Aqui va una pequeña opinion de las 2h que he jugado.Decir que es un JUEGAZOOOO, he instalado un parche de 93 megas y mo he notado nada pero nada de bajas de framerate(como sea) tearin donde unico es debado del agua pero tienes que fijarte mucho, dentro de las casas no lo he notado, ni fuera, ni en coche.Los graficos para mi son espectaculares no se porque tanta queja,, el sonido de la fauna y todo espectacular, cuando cazad y la hierva tapa los animales tienes que ir despacio para oirlos a ver si estan cerca, cazar con el arco es una delicia la verdad... La jugabilidad es muchisimo mejor que la del far cry 2, dicen por aqui que da mareo, ami no me da y se mueve todo fluido no se si tendra algo que ver con las diferentes tv.Eso si me salio un bug que donde deveria a ver agua me aparecia sin agua y el tio nadaba sin agua como si estuvieera flotando. Todo lo demas es impresionante os lo aseguro, los que tengais duda ni se lo piensen de verdad, es un juegazo en toda regla con muchas cosas que hacer.Pd: perdon por mis falta de ortografia jaja
fanatico_mgs4 escribió:Bueno, ya lo probe, tengo la version de ps3, tenia muchisimas dudas de si abrirlo o descambiarlo pero alfinal me decante a abrirlo. Aqui va una pequeña opinion de las 2h que he jugado.Decir que es un JUEGAZOOOO, he instalado un parche de 93 megas y mo he notado nada pero nada de bajas de framerate(como sea) tearin donde unico es debado del agua pero tienes que fijarte mucho, dentro de las casas no lo he notado, ni fuera, ni en coche.Los graficos para mi son espectaculares no se porque tanta queja,, el sonido de la fauna y todo espectacular, cuando cazad y la hierva tapa los animales tienes que ir despacio para oirlos a ver si estan cerca, cazar con el arco es una delicia la verdad... La jugabilidad es muchisimo mejor que la del far cry 2, dicen por aqui que da mareo, ami no me da y se mueve todo fluido no se si tendra algo que ver con las diferentes tv.Eso si me salio un bug que donde deveria a ver agua me aparecia sin agua y el tio nadaba sin agua como si estuvieera flotando. Todo lo demas es impresionante os lo aseguro, los que tengais duda ni se lo piensen de verdad, es un juegazo en toda regla con muchas cosas que hacer.Pd: perdon por mis falta de ortografia jaja

Sube algun video tio porque veo que gente dice que va fluido y eso es muy pero que muy extraño porque realmente el juego tiene una tasa de frames mas que mala,si eso sube algun video que puedas hacer del juego y haber si es problema de las diferentes tv.
Kain SirKoT escribió:
javi_V12 escribió:¿El juego es tipo just cause 2, que aparte de la historia principal luego tienes miles de cosas por hacer y conseguir? Por si alguno se lo ha pasado ya XD Es que si es muy largo y tiene buen online igual me renta pillármelo ya jejej

el online dicen que es malo, no lo he probado

aparte de la campaña y unas misiones secundarias que salen de vez en cuando que si son variaditas, el resto de cosas se resumen en

misiones de asesinato -> ve a un punto, habra varios enemigos, al jefe matalo a cuchillo (siempre es a cuchillo y siempre el mismo modelado de enemigo, para que variar)
misiones de caza -> ve a un punto coge un arma que te dan y mata al numero de animales que te digan
recoger, recoger y recoger, te compras unos mapas que te desvelan donde estan los objetos a recoger y te vas a por ellos, limpiar de enemigos puestos de guarda

Gracias por la respuesta, entonces intuyo que no es lo que yo digo como en just cause 2 (los que lo hayan jugado lo entenderán, que hay mil cosas para completar al 100% y se hace el juego casi eterno... xD)

De todos modos tiene una pintaza, y es un shooter muy original, a ver si lo juego pronto
a la gente se le llena la boca con la palabra juegazo muy rapido, ¿en serio nadie se queja de que todo lo secundario termina siendo lo mismo una y otra vez ? de hecho pensaba que las misiones azules iban a ser variadas y ya llevo varias de ir a recoger tres objetos y viendo la tonica del juego seguro que hay alguna mas, ¿no tienen creativos en ubi? ¿no dan para mas? joder, sera por posibilidades, pues no, asesinatos todos con cuchillos, las de caza con arco al final, en fin, espero que las misiones de campaña al menos si sean variadas, por que si no ...
RUBS84 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Bueno, ya lo probe, tengo la version de ps3, tenia muchisimas dudas de si abrirlo o descambiarlo pero alfinal me decante a abrirlo. Aqui va una pequeña opinion de las 2h que he jugado.Decir que es un JUEGAZOOOO, he instalado un parche de 93 megas y mo he notado nada pero nada de bajas de framerate(como sea) tearin donde unico es debado del agua pero tienes que fijarte mucho, dentro de las casas no lo he notado, ni fuera, ni en coche.Los graficos para mi son espectaculares no se porque tanta queja,, el sonido de la fauna y todo espectacular, cuando cazad y la hierva tapa los animales tienes que ir despacio para oirlos a ver si estan cerca, cazar con el arco es una delicia la verdad... La jugabilidad es muchisimo mejor que la del far cry 2, dicen por aqui que da mareo, ami no me da y se mueve todo fluido no se si tendra algo que ver con las diferentes tv.Eso si me salio un bug que donde deveria a ver agua me aparecia sin agua y el tio nadaba sin agua como si estuvieera flotando. Todo lo demas es impresionante os lo aseguro, los que tengais duda ni se lo piensen de verdad, es un juegazo en toda regla con muchas cosas que hacer.Pd: perdon por mis falta de ortografia jaja

Sube algun video tio porque veo que gente dice que va fluido y eso es muy pero que muy extraño porque realmente el juego tiene una tasa de frames mas que mala,si eso sube algun video que puedas hacer del juego y haber si es problema de las diferentes tv.

Vale lo hago pero sera de mi movil (s2), no tengo capturadora, pero que me va fluido si que me va, ya lo veras, subiere el video esta noche o mña, y pongo aqui el link compañero
fanatico_mgs4 escribió:
RUBS84 escribió:

Muchas gracias tio,yo creo que entonces puede deberse a que en ps3 va mas fluido que en xbox 360,bueno es que en xbox no va fluido directamente,podria ser eso.

Vale lo hago pero sera de mi movil (s2), no tengo capturadora, pero que me va fluido si que me va, ya lo veras, subiere el video esta noche o mña, y pongo aqui el link compañero
RUBS84 escribió:
neth1983a escribió:El juego es espectacular en xbox, ya lo dije antes y sigo diciendolo, los paisajes son brurtales, sole he visto algo asi en Just Cause 2, ahora en pc debe ser la bomba,jeje, pero sigo diciendo que para la xbox es un logro impresionante.

En que es espectacular a nivel grafico en xbox estoy totalmente de acuerdo contigo pero que el producto general sea tambien en cuanto a rendimiento y demas espectacular ya no estoy de acuerdo,ya a habido varios analisis constatando que la tasa de frames en consola es muy baja que no inestable porque no tiene bajadas exageradas ya que la tasa es ya baja de por si entonces mas o menos se mantiene por ahi,si se han quejado varias personas de lo mismo ademas de los analistas no creo que sea inventado a no ser que tengas una version especial o algo que evidentemente no,lo que puedes hacer compi es subir algun video de como funciona en tu television porque tio en la mia ya mi vista se cansaba de girar y que no vaya nitido y parezca todo muy pesado,lo dicho compi si puedes sube algun video,te estaria agradecido y asi comentamos y que conste que aqui no buscamos criticar mal al juego solo impresiones,un saludete.

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Kain SirKoT escribió:a la gente se le llena la boca con la palabra juegazo muy rapido, ¿en serio nadie se queja de que todo lo secundario termina siendo lo mismo una y otra vez ? de hecho pensaba que las misiones azules iban a ser variadas y ya llevo varias de ir a recoger tres objetos y viendo la tonica del juego seguro que hay alguna mas, ¿no tienen creativos en ubi? ¿no dan para mas? joder, sera por posibilidades, pues no, asesinatos todos con cuchillos, las de caza con arco al final, en fin, espero que las misiones de campaña al menos si sean variadas, por que si no ...

JUEGASO, te doy mis dies

Por cierto yo noto algun que otro tironcillo, sera normal supongo, el juego es la ostiaaaaaa
Buahh ya esta XD ya esta haciendo de las suyas el puto vass que pasada jaja,
Que mal...la voz del demente es de risa...este tio no da miedo ni nada...la voz en ingles era muy buena.
Yo por sí os sirve de algo, hoy me lo han dejado y no he tenido bajadas de framerate... Eso sí, no va a 30 fps... Yo juego por hdmi en una Sony de 40''.

El juego gráficamente es tremendo pero se me hace pesado a la vista... Es una sensación rara. Sobre todo no aguanto cuando voy en un vehículo y giras la cámara desde dentro... Movimientos como bruscos pero sin ralentizaciones, no sé algo difícil de explicar, pero que a mi me cansa de ver... Se me hace "pesado" pese a que gráficamente se ve de cine para lo que es el juego y la libertad que te da.

Por lo demás me parece un buen juego, pero con notas desorbitadas, y eso que el far cry 2 lo disfruté mucho pero visualmente no me daba esa sensación de pesadez.

Saludos.
Se puede entrar en...????
"El templo de Citra"?
Veo que el icono de entrada esta en rojo pero no veo por donde entrar, a lo mejor no se puede y estoy haciendo el gili XD

Si a esto no se le puede llamar juegazo, no se a que se lo llamaremos. Yo la virtud que le veo es que es divertido de jugar, pasas horas con el y quieres mas, no todos los juegos por muy triple A que sean puedes decir lo mismo.

Yo suelo pasar mucho de los FPS pero esta aventura es que es amor. [amor]

Por cierto, puede ser que el que a unos les rinda peor que a otros sea debido a jugar con VGA o HDMI?? :-? Es que yo juego cable VGA y menos momentos puntuales, el juego tira bastante bien, incluso hay zonas donde de T maldita hay 0.

Un saludo!
JJBenitez escribió:Se puede entrar en...????
"El templo de Citra"?
Veo que el icono de entrada esta en rojo pero no veo por donde entrar, a lo mejor no se puede y estoy haciendo el gili XD

Si a esto no se le puede llamar juegazo, no se a que se lo llamaremos. Yo la virtud que le veo es que es divertido de jugar, pasas horas con el y quieres mas, no todos los juegos por muy triple A que sean puedes decir lo mismo.

Yo suelo pasar mucho de los FPS pero esta aventura es que es amor. [amor]

Por cierto, puede ser que el que a unos les rinda peor que a otros sea debido a jugar con VGA o HDMI?? :-? Es que yo juego cable VGA y menos momentos puntuales, el juego tira bastante bien, incluso hay zonas donde de T maldita hay 0.

Un saludo!

Al sitio ese creo que hay que avanzar en la historia para poder acceder por eso no te deje entrar.
No entiendo como el juego no puede ir a 30 fps, tras ver que la selva recreada en black ops 2 no baja de 60 fps, evidentemente que no hay luces dinámicas ni demás pero de ahí a ni poder conseguir 30 fps más o menos ctes.

DEW!!
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paulcarrack escribió:No entiendo como el juego no puede ir a 30 fps, tras ver que la selva recreada en black ops 2 no baja de 60 fps, evidentemente que no hay luces dinámicas ni demás pero de ahí a ni poder conseguir 30 fps más o menos ctes.

DEW!!

Black Ops II es un juego lineal y no un sandbox por lo que no hay comparación posible en cuanto a la cantidad de cosas que tiene que gestionar cada uno. Yo me atraveria a decir que es el sandbox con mejores gráficos por detrás del RDR.
juaniko18ct escribió:Que mal...la voz del demente es de risa...este tio no da miedo ni nada...la voz en ingles era muy buena.

pon las voces en ingles, el juego gana muchisimo.
A nadie más le pasa ir con el arco, mirar hacia el suelo y que salga el arco como si lo llevases también colgado? Es algo muy raro, y encima si miro al suelo de espaldas al sol, para ver la sombra del prota, no sólo no se ve, si no que se ve la sombra del fusil de asalto y del arco... WTF?! [mad]
indigo_rs escribió:
paulcarrack escribió:No entiendo como el juego no puede ir a 30 fps, tras ver que la selva recreada en black ops 2 no baja de 60 fps, evidentemente que no hay luces dinámicas ni demás pero de ahí a ni poder conseguir 30 fps más o menos ctes.

DEW!!

Black Ops II es un juego lineal y no un sandbox por lo que no hay comparación posible en cuanto a la cantidad de cosas que tiene que gestionar cada uno. Yo me atraveria a decir que es el sandbox con mejores gráficos por detrás del RDR.

vaya comparacion ha hecho el amigo, jodo, madre mia... Igualitos BO2 y F3... [tomaaa] [tomaaa]
[Barcha] escribió:
Al sitio ese creo que hay que avanzar en la historia para poder acceder por eso no te deje entrar.

Ok gracias, al tener un nombre importante me lo imaginaba.

DEW!!

¿Eres consciente de la comparación que acabas de hacer?
Llevo poco mas de 2hrs y me esta encantando este juegazo [boing] , obviamente no va a 60FPS pero no supone ningún problema y sobretodo con los graficazos que tiene [sonrisa] .

Aquí dejo unas cuantas fotos que he sacado de momento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si queréis pongo mas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PAG escribió:Llevo poco mas de 2hrs y me esta encantando este juegazo [boing] , obviamente no va a 60FPS pero no supone ningún problema y sobretodo con los graficazos que tiene [sonrisa] .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si queréis pongo mas

Esas capturas son de 360 o PC?
Bueno, después de unas 4 horita jugadas en PS3 tengo que decir que es la ostia!! Engancha desde el primer momento, porque vaya inicio mas epico.

Tengo que decir que al empezar me he estado fijando en el tearing y todos los defectos que decian que tenia, y asi es, los tiene. pero me he metido tanto en el juego que a los 15 mins ya ni me acordaba de que tenia tearing, de verdad. Habran mas y menos tiquismiquis en este aspecto, pero a mi para nada me molesta.

Creo que los fallos que tiene los compensa siendo un juego de la ostia, y para mi es un must-have

Edit: fallo mio tetering jajaja ya me esta pudriendo el cerebro tanto movil y tanto iphone jajaja
Se dice "tearing" ;) Tetering, es cuando le dices a tu hermano que esta sonando el telefono.
RigorLarena escribió:A nadie más le pasa ir con el arco, mirar hacia el suelo y que salga el arco como si lo llevases también colgado? Es algo muy raro, y encima si miro al suelo de espaldas al sol, para ver la sombra del prota, no sólo no se ve, si no que se ve la sombra del fusil de asalto y del arco... WTF?! [mad]

Primer bug que realmente me molesta. Me sale el arco ahí en medio incluso en las cinematicas del juego. Un aplauso. La virgen...
El que haya llegado a la segunda isla por medio de la historia, a ver si me puede aclarar unas dudas sobre vass.

Vass muere? O es mentira su muerte? Porque cuando entras donde el se esconde, te clava el cuchillo magico, te lo clava en todo el pecho, luego parece que mueres, y te despietas en un sueño de esos como si estuvieses drogado, y te habla vass,la primera opcion te dice que le dispares, yo no dispare, y la segunda por cojones hay que clavarle el cuchillo, luego represena que muere pero eso era un puto sueño y en la realidad el te lo clava a ti, entonces despiertas y estas con cirtra, y todo el mundo da por muerto a vass,pero fue tan jodidamente raro! Algo pasa aqui porque no es normal, te clava un cuchillo y representa que tienes que palmarla, y te lo cargas en un sueño o realidad confusa totalmente paranoica y despiertas donde citra?

No lo entiendo la verdad

Por cierto, en la segunda isla, el juego va muyyyy fino, sin tearing alguno y con un buen framerate sin caidas, finisimo.

Por cierto, una vez cumplais algunas cosas del juego al 100% en la armeria se desbloquea una seccion nueva,

Armas exclusivas, y te puedes comprar armas que en un principio no son tuneables, o que no se les puede poner segun que accesorio, y que esas armas exclusivas si llevan de serie esos accesorios,

Por ejemplo la ak 47 la podeis comprar tuneada en esa seccion, con mira y silenciador.

Peroo, hay que cumplir una serie de requisitos al 100% como por ejemplo subir todas las torres, y te dan una arma exclusiva. Si haces otra cosa al 100% te daran otra, y asi..

Voy a dejar ahora la historia de lado, que me quedan 9 misiones, y aunque la intriga es enorme, prefiero empezar a despejar campamentos y hacer secundarias.

Ni de coña iguala a la variedad del just cause en cuanto a escenario ya que en ese hay selva, desierto, zonas nevadas y ciudades. El problema del just cause era que para lo extenso del mapeado, su campaña y las secundarias era demasiado corta.
De todas maneras, no os engañes, ya que el juego le falta un poco más de variedad en el ambiente, ya que si no fuera por algunos decorados de río (dos de ellos claramente reciclados de la anterior parte) y los de playa, la isla parecería toda igual
indigo_rs escribió:
PAG escribió:Llevo poco mas de 2hrs y me esta encantando este juegazo [boing] , obviamente no va a 60FPS pero no supone ningún problema y sobretodo con los graficazos que tiene [sonrisa] .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si queréis pongo mas

Esas capturas son de 360 o PC?

Pues lo veo de puta madre para ser 360 y entorno abierto sinceramente, en pc pues luce mas como es obvio, es logico, no esta atado a materiales de 2005 xD, por si tienes curiosidad de como luce en PC:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tampoco está la maximo porque mi pc es normalito, pero si esta en alto/muy alto [Ooooo], e independientemente d elo puramente tecnico, a nivel artistico, entre la iluminaicon, los atardeceres, el diseño de los bosques etc, con ms o menos texturas, lo preciosista que es, no se lo quita nadie desde luego [amor]
elamos escribió:El que haya llegado a la segunda isla por medio de la historia, a ver si me puede aclarar unas dudas sobre vass.

Vass muere? O es mentira su muerte? Porque cuando entras donde el se esconde, te clava el cuchillo magico, te lo clava en todo el pecho, luego parece que mueres, y te despietas en un sueño de esos como si estuvieses drogado, y te habla vass,la primera opcion te dice que le dispares, yo no dispare, y la segunda por cojones hay que clavarle el cuchillo, luego represena que muere pero eso era un puto sueño y en la realidad el te lo clava a ti, entonces despiertas y estas con cirtra, y todo el mundo da por muerto a vass,pero fue tan jodidamente raro! Algo pasa aqui porque no es normal, te clava un cuchillo y representa que tienes que palmarla, y te lo cargas en un sueño o realidad confusa totalmente paranoica y despiertas donde citra?

No lo entiendo la verdad

Por cierto, en la segunda isla, el juego va muyyyy fino, sin tearing alguno y con un buen framerate sin caidas, finisimo.

Por cierto, una vez cumplais algunas cosas del juego al 100% en la armeria se desbloquea una seccion nueva,

Armas exclusivas, y te puedes comprar armas que en un principio no son tuneables, o que no se les puede poner segun que accesorio, y que esas armas exclusivas si llevan de serie esos accesorios,

Por ejemplo la ak 47 la podeis comprar tuneada en esa seccion, con mira y silenciador.

Peroo, hay que cumplir una serie de requisitos al 100% como por ejemplo subir todas las torres, y te dan una arma exclusiva. Si haces otra cosa al 100% te daran otra, y asi..

Voy a dejar ahora la historia de lado, que me quedan 9 misiones, y aunque la intriga es enorme, prefiero empezar a despejar campamentos y hacer secundarias.

Hola,

No es necesario hacer el 100%. Por ejemplo, al encontrar 10 reliquias aparece disponible una escopeta mejorada (Toro) en la tienda. Eso sí, más de 3000 dólares que cuesta XD

De hecho, si vais al manual, veréis que en la lista de cosas qué hacer, hay algunas marcadas con una estrella blanca, eso quiere decir que al hacer dicho número de torres de radio/cartas/reliquias/etc. se desbloqueará un nuevo arma. Hay 6 nuevas en total.

Un saludo ;)

PD: elamos, sin entrar en spoilers, ¿la segunda isla es más variada o tiene el mismo toque tropical?
Sobre el tema de que al liberar zonas (pasar de rojo a verde) ya no hay patrullas enemigas...o no entero con lo que es una zona liberada o no me cuadra xD:

Primer ejemplo....estoy hasta donde yo en zona liberada no? está verde, de echo es la del tutorial como aquel que dice:

Imagen

Pues bien, justo en ese punto:

Imagen

Jepp patrulla enemigo.

Pero esque a escasos 50 metros xD, que sigo y por mucho en la zona verde segun entiendo yo:

Imagen

Otro jeep patrulla xD

Imagen

Asi que sigo sin entender como va, si realmente desaparecen cuando liberas zonas, sino no, porque a mi me siguen saliendo, al menos ahi :-?
Tendrán una ruta en zona verde, sera ese el problema, que los que van en jeeps, hacen ruta por unas carreteras determinadas y aunque tu domines una zona del mapa, no tiene pq ellos variar su ruta, ya que esta imagino vendrá mecanizada de antes y pertenezar a una zona aun en rojo.
Dark escribió:Tendrán una ruta en zona verde, sera ese el problema, que los que van en jeeps, hacen ruta por unas carreteras determinadas y aunque tu domines una zona del mapa, no tiene pq ellos variar su ruta, ya que esta imagino vendrá mecanizada de antes y pertenezar a una zona aun en rojo.

Por lo tanto eso significaria que basicamente siempre patrullan por todas las carreteras, ya que tendrian unas rutnas inamobibles designadas, esté la zona liberada o no, por lo que como me dio la impresion en los primeros compases, siempre va a haber combates si te mantienes cerca de las carrerteras, liberes o no la zona....pero seguiré haciendo pruebas a ver si salimos de dudas del todo, yo desde luego prefiero que sea asi, que sigan patrullando [Ooooo]
Yakerton está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:
Dark escribió:Tendrán una ruta en zona verde, sera ese el problema, que los que van en jeeps, hacen ruta por unas carreteras determinadas y aunque tu domines una zona del mapa, no tiene pq ellos variar su ruta, ya que esta imagino vendrá mecanizada de antes y pertenezar a una zona aun en rojo.

Por lo tanto eso significaria que basicamente siempre patrullan por todas las carreteras, ya que tendrian unas rutnas inamobibles designadas, esté la zona liberada o no, por lo que como me dio la impresion en los primeros compases, siempre va a haber combates si te mantienes cerca de las carrerteras, liberes o no la zona....pero seguiré haciendo pruebas a ver si salimos de dudas del todo, yo desde luego prefiero que sea asi, que sigan patrullando [Ooooo]

Si hay zonas mezcladas asi de cerca siempre aparece algun jeep, si liberas dos cerca y sea todo verde, ni una pizca de rojo como tienes tu entonces ahi si, ni un jeep.

Kain SirKoT escribió:a la gente se le llena la boca con la palabra juegazo muy rapido, ¿en serio nadie se queja de que todo lo secundario termina siendo lo mismo una y otra vez ? de hecho pensaba que las misiones azules iban a ser variadas y ya llevo varias de ir a recoger tres objetos y viendo la tonica del juego seguro que hay alguna mas, ¿no tienen creativos en ubi? ¿no dan para mas? joder, sera por posibilidades, pues no, asesinatos todos con cuchillos, las de caza con arco al final, en fin, espero que las misiones de campaña al menos si sean variadas, por que si no ...

El único fallo que le veo es ese, las misiones con ! azul son un coñazo, todas de hacerlas en 2 minutos y alguna chorrada como recoger plantas o escuchar alguna conversación en la casa de al lado de donde recibiste el encargo.

Sobre lo otro, los asesinatos con cuchillo aunque todos signan esa tonica, ami me gusta porque luego cada sitio donde estan es un reto, como montarselo para matar solo al que toca o matarlos a todos en silencio xd, yo me monto mi pelicula mental.
silfredo escribió:

Ni de coña iguala a la variedad del just cause en cuanto a escenario ya que en ese hay selva, desierto, zonas nevadas y ciudades. El problema del just cause era que para lo extenso del mapeado, su campaña y las secundarias era demasiado corta.
De todas maneras, no os engañes, ya que el juego le falta un poco más de variedad en el ambiente, ya que si no fuera por algunos decorados de río (dos de ellos claramente reciclados de la anterior parte) y los de playa, la isla parecería toda igual

Pero no hay templos, construciones , `poblados, grutas, etc...????
Buff ayer le di caña al juego y no veas lo bien que me lo pasé en 3 horas, aunque solo hice 2 misiones principales jaja me parece el mejor juego de este año, nada que envidiar al assassin 3, tiene tanta variedad que da miedo jaja

el juego valdrá 70 euros pero ver una cabra como es perseguida por 4 dragones de komodo no tiene precio jaja
Buenas,

el framerate si o si petardea, mas que dicho, el tearing existe pero cuidado porque tambien depende de como tengais configurada la consola, a mas resolucion mas tearing, por tanto ponerlo siempre a 720P además tambien influye si lo teneis por componentes (menor tearing), hdmi (más acusado) o VGA.

Igualmente el juego te pasan las horas haciendo chorradas, ayer flipe cuando un tigre enjaulado, le dispare con el sniper a la jaula y se cargo a los enemigos por la cara.

Yo creo que como se ha dicho por todo lo que debe mover el juego, ademas de contar con una de las mejores iluminaciones de esta generación, me imagino que esto es lo máximo que se puede llegar sin romper el hardware.

A mi se me ha colgado un par de veces el juego.

Igualmente es lo de siempre, es un juego que disfrutar vais a disfrutar sino se tienen tantos prejuicios y se van a buscar los 200 fallos.
4346 respuestas