labor escribió:una pregunta a nivel tecnica:
sigo sin poder decidirme que version pillar, si la de pc o la xbox, asi que os voy a explicar en que condiciones he jugado en pc cuando me lo han prestado:
- en pc juego a unos 28-30 fps estables con graficos en medio, salvo las texturas que estan en alto, sin antialializing y SIN OCLUSION AMBIENTAL, y he ahi el problema porque al desactivar esta ultima opcion (que consume muchos recursos) tengo un popping bastante notable y feo (las cosas de lejos no se me generan del tiron como en consolas, sino que se generan por puntitos a medidas que me voy acercando... no se si me explico)
eso si.. juego a 28-30 fps a cambio de este, para mi, enorme sacrificio
por tanto, sabiendo esto y que soy un poco bastante tikismiki con estos detalles (aun lo soy mas con el tema del framerate):
me aconsejais la version de pc tal y como la estoy jugando??? o me iria mejor la version de xbox?? se nota mucho el popping en xbox??
PD: tambien aclarar que en el pc no tengo tearing, solo popping
A ver porque tio, te miras todos y cada uno de los detalles y es un poco lioso aconsejarte. Yo resumiendo un poco y basándome en lo que dices, que eres un poco graphicwore (todos lo somos hasta cierto punto
) te comento. Partiendo del tema gráfico, ahí has de saber que en Xbox vas a ver Poppin a una distancia entre 40 ~ 60 metros (?) tampoco sabría decirte con exactitud, pero verse se ve claramente como se genera la vegetación a cierta distancia si o si (hierba, plantas, árboles...) y luego ciertas texturas y detalles (como las sombras y texturas HD) también las verás en un radio "corto" de visión. Añádele que va entre 20 y 28 fps independientemente de la situación. A lo mejor en medio de una fregao con fuego, explosiones y enemigos, etc el juego te va a 25/28 fps como que luego, en medio de una explanada de hierba alta con bastante distancia de visión y atardeciendo, el juego te baja a 20/22 fps. Pero para que te hagas a la idea, y da igual que te tomes mis opiniones como las de un trolaco (por mi parte sin rencores
) o las de alguien que pretende ser lo más objetivo posible, te diré que el juego se disfruta al 100% por lo que es y lo que ofrece, a pesar de los detalles negativos que te comento (de lo mejor que he visto en consola).
1saludo. Yo lo podría haber comprado para pc y se me vería mejor, pero no me arrepiento en nada de haberlo cogido para 360.