[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Chaterer escribió:

Skrillex & Damian Jr.Gong Marley - Make it Bun Dem

Me encanto la puñetera cancion a mi tambien ;)

Graciassss! ;) Es que esa mision con esta cancion de fondo y todo lo que ocurre ha sido paranoia total. [amor]
estoy en la segunda parte del juego, en la 2 isla, puedo volver cuando quiera o cuando acabe el juego a la primera isla para así hacer cosas que no he hecho? Gracias!
JapanBoy-10- escribió:estoy en la segunda parte del juego, en la 2 isla, puedo volver cuando quiera o cuando acabe el juego a la primera isla para así hacer cosas que no he hecho? Gracias!

Pon spoilersss!!!!

PD: no sabia eso siento, pero me salio del alma. Sobre la pregunta no puedo ayudarte
no se que es mas gracioso, si que el que se queja de spoiler cite el "spoiler" o que el otro usuario para arreglarlo haya metido el "spoiler" entre dos pestañas de spoiler xDDDD
en la página anterior, hay un usuario que menciona
la 2 isla
... pensé que no era relevante, lo siento.
JapanBoy-10- escribió:en la página anterior, hay un usuario que menciona
la 2 isla
... pensé que no era relevante, lo siento.

es que no creo que sea relevante, pero a veces alguien lo considera relevante con el consiguiente mosqueo, te intento responder

yo tb estoy en la segunda isla, pero no he probado a volver, usa un viaje rápido a la primera isla a ver si te deja y listo
Dios el juego en si es la puta polla pero la bso madre mia que gozada tiene momentos buenisimos:
http://www.youtube.com/watch?v=FIYUgo2FKuo
El tema este es increhible

Voi ya por la tercera isla i solo decir que la historia me daba bastante miedopor si acababa siendo un coñazo, pero la verdad esque me esta encantando jason brody es un puto rambo
vale gracias waccamole69 jajaja mejor paro de mirar el hilo, así tendré alguna que otra sorpresa
Patxo escribió:
Esas son las coordenadas si,es muy fácil de ver,un lago de forma circular y considerable tamaño

Saltad desde lo mas alto y gozad xD

Unas capturas de la zona... la verdad es que es espectacular. Me encantan que vayais poniendo localizaciones dignas de mencionar... este juego está lleno de sorpresas

Imagen
Imagen

salto mortal [360º] (por cierto, desde aqui salta el logro de salto)
Imagen
Imagen
Imagen

Desde abajo
Imagen
Imagen

Interior
Imagen

Exterior
Imagen
midway escribió:vale gracias waccamole69 jajaja mejor paro de mirar el hilo, así tendré alguna que otra sorpresa

Pero si no he dicho nada mira que he tenido cuidado x-D
Alguien sabe que idiomas trae la version ntsc/asia?
Esa zona es tan bonita porque en una mision principal de la historia vas a ese lago
La verdad es que de misiones no voy muy avanzado, pero hay que reconocer que toda la isla está cuidada hasta el mínimo detalle... aunque no interfieran en la historia principal
Necesito gente para hacer las misiones cooperativas y sacarnos los logros, por si no las habeis probado son de lo mejorcito del juego, pero si entras sin amigos la gente se marcha media mision, de momento solo tengo la primera, tendriamos que ser minimo 2 pero mejor con 4 ya que segun el nivel se pone la cosa muy fea.
Mi gametarg KARMON69
Ya tengo regalo de navidad jea jea jea jea
A alguien le ha pillado ya una anguila de esas amarillas que se enrosca en tu cuerpo? Estan en los mares y lagos.

La verdad es que este juego no deja de sorprenderme, cada vez encuentro mas animales que crei que no estarian en el juego XD

Me quede flipado con la puta anguila,iba buceando tranquilamente y vi algo amarillo en el fondo del mar, me acerque y vaya susto me pegue cuando se me enrosco, dije: me cago en la puta!

Jajaja,que pasada por dios.
Elamos veo que has dejado de lado los prejuicios que tenías y has empezado a disfrutar de las virtudes de este juegazo.

Todavía no me he topado con ninguna de esas anguilas que comentas... Que grande xD
Weno juego pasado ( juegazo brutal):
K pronto te cargas a vass, yo pensaba q volveria a salir o algo pero no. Me da la sensacion de wue el juego lo alargaron al retrasarlo, porke el tema de los militares y tal es como un añadido
Yo lo que todavia no he visto es ni a un puñetero cocodrilo

Y por cierto ¿como se mata a un tiburon?cuando estoy en el agua solo puedo nadar xD
Patxo escribió:Yo lo que todavia no he visto es ni a un puñetero cocodrilo

Y por cierto ¿como se mata a un tiburon?cuando estoy en el agua solo puedo nadar xD

Otro usuario pregunto lo mismo que tu y le contestamos:

hilo_hilo-oficial-far-cry-3_1478284_s2510?hilit=Redgear#p1730925124

Y unas capturillas,eso si,de PC:

Imagen

Imagen

El pozo sin fondo:

Imagen
Las capturas de PC son acojonantes, que suerte poder tener la experiencia de juego a ese nivel ^^

Una preguntilla, ¿los logros/trofeos del cooperativo también se pueden sacar con cooperativo local?
RedGear escribió:

Imagen

Imagen

El pozo sin fondo:

Imagen

ah,pues es buena idea si xD [oki]
Patxo escribió:
RedGear escribió:

Imagen

Imagen

El pozo sin fondo:

Imagen

ah,pues es buena idea si xD [oki]

tb puedes marcarlos con la cámara y los matas tranquilamente con el sniper o el arco o a granadazos, total ...
indigo desde que escribio a las 6 colgando su edicion demencia del juego, nada mas se ha vuelto a saber de el... veras que no te hemos mentido, es un juegazo... [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:indigo desde que escribio a las 6 colgando su edicion demencia del juego, nada mas se ha vuelto a saber de el... veras que no te hemos mentido, es un juegazo... [carcajad]

Yo hasta he llegado a pensar,que se lo ha comido un tiburon o un tigre. XD
Me caguen diez, que puto juegaazo! Y no llevo ni una misión! Me he dedicado a explorar por la isla a ver que me encontraba... y tremendo, me ha encantado todo. Estar por la isla y encontrarte cualquier cosa, como unos ciervos huyendo de un leopardo, mini guerras entre bandos etc etc... La leche, es un juego de diez.

Tiene mil cosas para echarle infinitas horas, una historia buena, graficazos... Me está doliendo mucho tenerlo pirata, sin poder conectarme al live y jugarlo en condiciones :S cagueeeeen to pero es lo que hay xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta a nivel tecnica:

sigo sin poder decidirme que version pillar, si la de pc o la xbox, asi que os voy a explicar en que condiciones he jugado en pc cuando me lo han prestado:

- en pc juego a unos 28-30 fps estables con graficos en medio, salvo las texturas que estan en alto, sin antialializing y SIN OCLUSION AMBIENTAL, y he ahi el problema porque al desactivar esta ultima opcion (que consume muchos recursos) tengo un popping bastante notable y feo (las cosas de lejos no se me generan del tiron como en consolas, sino que se generan por puntitos a medidas que me voy acercando... no se si me explico)
eso si.. juego a 28-30 fps a cambio de este, para mi, enorme sacrificio

por tanto, sabiendo esto y que soy un poco bastante tikismiki con estos detalles (aun lo soy mas con el tema del framerate):

me aconsejais la version de pc tal y como la estoy jugando??? o me iria mejor la version de xbox?? se nota mucho el popping en xbox??

PD: tambien aclarar que en el pc no tengo tearing, solo popping
Tiene algo de poping, pero no es exagerado ni molesto. La tasa de frames en la versión xbox no es elevada, pero es estable. Lo mejor que puedes hacer (ya que la versión pc la tienes) es juzgar por ti mismo y valorar diferencias. Alquilalo a ver...

Yo he visto uno en la mision principial de
cuando tienes que ir a la cala pirata a matar a un tio para pillar la llave de la prision, en el embarcadero, justo en ese trozo de rio que va de una orilla a otra

Yo lo estoy jugando en Pc a tope y es acojonante, se me pasan las horas contemplando el paisaje, los animales, desollando y pillando plantas. Las misiones intento hacerlas sin coger vehiculo aunque esten lejos y cada trayecto es una aventura XD El far cry 2 me dejó un poco indiferente, pero este es la ostia (podrian haber modelado un par o tres de piratas diferentes mas, pero bueno, se perdona)

Un saludo.
Cocodrilos salen en una quest, pero yo tampoco me he preocupado por buscarlos, eso si tiburones, buff, la tira, ademas para cazarlos, iba al lado de una barca semi-enterrada, me metia en el agua, venian 2, corria a la plataforma, les disparaba, y mientras los desollaba, venian otros 2 a atacarme, total tampoco pide tantas pieles.

Me quedan 3 misiones principales para terminar el juego, varias secundarias, los coleccionables y mas de la mitad de los asentamientos, tengo todas las torretas para tener desbloqueado la totalidad del mapa y poco mas, pero estoy disfrutando del juego como un enano con las armas especiales como la magnum con mirilla y mejorada, un fusil tmb que hay en la seccion de especiales que es brutal, el franco q es una barret con silenciador y el arco, con casi los 3 tableros ya completados de habilidades y el personaje es un jodido ninja de la jungla.
labor escribió:una pregunta a nivel tecnica:

sigo sin poder decidirme que version pillar, si la de pc o la xbox, asi que os voy a explicar en que condiciones he jugado en pc cuando me lo han prestado:

- en pc juego a unos 28-30 fps estables con graficos en medio, salvo las texturas que estan en alto, sin antialializing y SIN OCLUSION AMBIENTAL, y he ahi el problema porque al desactivar esta ultima opcion (que consume muchos recursos) tengo un popping bastante notable y feo (las cosas de lejos no se me generan del tiron como en consolas, sino que se generan por puntitos a medidas que me voy acercando... no se si me explico)
eso si.. juego a 28-30 fps a cambio de este, para mi, enorme sacrificio

por tanto, sabiendo esto y que soy un poco bastante tikismiki con estos detalles (aun lo soy mas con el tema del framerate):

me aconsejais la version de pc tal y como la estoy jugando??? o me iria mejor la version de xbox?? se nota mucho el popping en xbox??

PD: tambien aclarar que en el pc no tengo tearing, solo popping

A ver porque tio, te miras todos y cada uno de los detalles y es un poco lioso aconsejarte. Yo resumiendo un poco y basándome en lo que dices, que eres un poco graphicwore (todos lo somos hasta cierto punto ;) ) te comento. Partiendo del tema gráfico, ahí has de saber que en Xbox vas a ver Poppin a una distancia entre 40 ~ 60 metros (?) tampoco sabría decirte con exactitud, pero verse se ve claramente como se genera la vegetación a cierta distancia si o si (hierba, plantas, árboles...) y luego ciertas texturas y detalles (como las sombras y texturas HD) también las verás en un radio "corto" de visión. Añádele que va entre 20 y 28 fps independientemente de la situación. A lo mejor en medio de una fregao con fuego, explosiones y enemigos, etc el juego te va a 25/28 fps como que luego, en medio de una explanada de hierba alta con bastante distancia de visión y atardeciendo, el juego te baja a 20/22 fps. Pero para que te hagas a la idea, y da igual que te tomes mis opiniones como las de un trolaco (por mi parte sin rencores XD ) o las de alguien que pretende ser lo más objetivo posible, te diré que el juego se disfruta al 100% por lo que es y lo que ofrece, a pesar de los detalles negativos que te comento (de lo mejor que he visto en consola).

1saludo. Yo lo podría haber comprado para pc y se me vería mejor, pero no me arrepiento en nada de haberlo cogido para 360.

Por cierto, el juego tiene tearing [qmparto] [qmparto]
¿Habéis estado en el puesto minas viejas? Otro sitio que esta guapísimo. Buscarlo.
A mi ya me ha matado algún cocodrilo que otro, por cierto llevo 6 horas de juego y creo que voy por la 4 misión principal un par de cazar y otro par de matar, maaadre mía te vuelves loco y se pasa el tiempo que no te das cuenta explorando por la isla.
10 minutos sólo he podido soportar este juego 10 minutos. Mira que lo intento y lo vuelvo a intentar pero no puedo con los FPS, no hay nada que hacer.
Elm1ster escribió:10 minutos sólo he podido soportar este juego 10 minutos. Mira que lo intento y lo vuelvo a intentar pero no puedo con los FPS, no hay nada que hacer.

Pues te estas perdiendo uno de los ultimos juegazos de esta generación, pero si no te gustan los FPS es normal
Es como si me hicieran jugar a mi a un RPG cuando los odio...
Alguien sabe como se consiguen las armas especiales?????
beat it escribió:
Elm1ster escribió:10 minutos sólo he podido soportar este juego 10 minutos. Mira que lo intento y lo vuelvo a intentar pero no puedo con los FPS, no hay nada que hacer.

Pues te estas perdiendo uno de los ultimos juegazos de esta generación, pero si no te gustan los FPS es normal
Es como si me hicieran jugar a mi a un RPG cuando los odio...

Pues si te has perdido Skyrim (que hasta se deja jugar en 3ra persona)... tú sí que te has perdido uno de los últimos juegazos de esta generación!! xD
eregorn escribió:Alguien sabe como se consiguen las armas especiales?????

Sigue jugando. A mí una me la dieron cuando cogí una reliquia, no sé si por ser esa reliquia en concreto o por llevar 10 ó 15 recogidas.
ermesrasta escribió:

Sigue jugando. A mí una me la dieron cuando cogí una reliquia, no sé si por ser esa reliquia en concreto o por llevar 10 ó 15 recogidas.

en el menu de pausa te salen las misiones, relquias ect...
depende de el numero que lleves te las van dando, las veras porque salen con estella, las estrellas amarillas son una receta, las blancas armas y las azules los logros.
chor escribió:
ermesrasta escribió:

en el menu de pausa te salen las misiones, relquias ect...
depende de el numero que lleves te las van dando, las veras porque salen con estella, las estrellas amarillas son una receta, las blancas armas y las azules los logros.

ok´s Ni me lo había mirado [sonrisa]. De lo que me estoy quedando sorprendido es de lo vasta que es la primera isla no? No sé si es sólo impresión mía, pero me parece más grande que el primer mapa de FC2... buf este juego me va a durar mucho más tiempo de lo que preveía en un principio [qmparto]
He llegado a un poblado, que al final te recuerda a una mala copia a todos los niveles de cualquier aldea de Skyrim, pero bueno, algo es algo, de vez en cuando viene bien encontrarse con poblados de 3 casas o algun lugar de "interes" ( que total para qué si estan desabitados con o sin aldea tomada..la mayoría) en una selva en la que ya con 23 horas que llevo y toda la primera isla desbloqueada ( de las 2) digo claramente que es un lugar bastante grande, pero que pide vida a gritos, rutinas diferentes de la gente, y más vida, mismas casas, mismos decorados..mismas texturas por todos lados.. en fin. Las zonas son clones en todos los casos pero si en una tiene una caseta con tres cubos, la otra tiene un pequeño riachuelo con tres tablas, es lo mismo todo el rato, y yo he jugado Sandbox de este corte en los que esta sensación no se producía, asi que no valen excusas de ningún tipo.

El juego es lo que es con sus pros y sus contras, para mí uno de los mejores del año, pero ( de momento) ni de lejos uno de los mejores de toda esta generación.

Imagen
El prosas escribió:He llegado a un poblado, que al final te recuerda a una mala copia a todos los niveles de cualquier aldea de Skyrim, pero bueno, algo es algo, de vez en cuando viene bien encontrarse con poblados de 3 casas o algun lugar de "interes" en una selva en la que ya con 23 horas que llevo y todo la primera selva desbloqueada ( de las 2) digo claramente que es un lugar con falta de vida y con una sensación de astío, de vacio que queda patente.

Imagen

Ahí le has dao, que en ningún momento pretende pasar de Shooter/sandbox a RPG tampoco. Yo me encontré ayer haciendo esta clase de símiles de manera interna, mientras jugaba xD Me decía "Anda mira este campamento/almacén de droga, con cueva incluida a modo de sala de tortura y todo tan sórdido a qué me recuerda??"... y zas me vino Fallout a la cabeza. Vamos que había ese "no se que, que se yo". A título personal agradezco ese tipo de detalles. Y la verdad puestos a comparar y para ser justos, mejor hacerlo con su segunda parte, que pertenece al mismo género y saga :p

1saludo
er_liam escribió:¿Habéis estado en el puesto minas viejas? Otro sitio que esta guapísimo. Buscarlo.

Esta muy guapo, no se por donde entraste tu pero yo entre por la zona del rio de abajo y subir ese pedazo de abdamio flipas...
Pero es que al juego lo tendréis que comparar con otros shooters digo yo, no con el Skrym vaya comparaciones que me hacéis [+risas]. En shooters yo creo que se merienda a la mayoría por no decir todos los que han salido este año en cuanto a campaña otra cosa es el tema multijugador.
(mensaje borrado)
Una pregunta, solo hay un tipo de arco, no? esque he visto videos, que al lanzar la fecha tiene bastante alcance, yo lo tengo con la mira de franco y ni de coña me llega a 5 metros de distancia, jejejeje.

Me autocito, me imagino que habrá que mantener mas tiempo pulsado el gatillo de disparo, no?
tony huerta escribió:Una pregunta, solo hay un tipo de arco, no? esque he visto videos, que al lanzar la fecha tiene bastante alcance, yo lo tengo con la mira de franco y ni de coña me llega a 5 metros de distancia, jejejeje.

Me autocito, me imagino que habrá que mantener mas tiempo pulsado el gatillo de disparo, no?

Claro que hay que aguantarlo, aunque como a ti, mi primera flecha tampoco pasó de los 5 metros [+risas]

1saludo
Al final me he decidido a comprarlo, pero lo guardaré para jugarlo en Navidad.

Me ha costado 56 €. Si alguien quiere saber donde, que me envíe un privado.
ROCKER escribió:Al final me he decidido a comprarlo, pero lo guardaré para jugarlo en Navidad.

Me ha costado 56 €. Si alguien quiere saber donde, que me envíe un privado.

A quien pretendes engañar?? [qmparto]

Ese precinto no pasa del finde [poraki] [poraki]

1saludo
4346 respuestas