[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Os recomiendo el lanzagranadas cuando lo desbloqueeis con las torres de radio, es brutalísimo y tiene más munición que el lanzapepos de toda la vida a parte de recargar más rápido. Vamos con esto me saque el logro de matar a 4 enemigos juntos, ya pueden llamar refuerzos [carcajad].

LLevo 12 horas, no demasiadas misiones principales y me quedaran solo 6 habilidades de cada rama, asumo que al saltar de isla las tendré prácticamente todas. Espero que la segunda isla suba la dificultad porke ahora aunke me matan de vez en cuando pero es mucho más complicado.

Por cierto cree la jeringuilla especial y entras en modo Dios [sonrisa] durante 50 segundos más o menos no te hace daño nada, ni una explosión en toda la cara. La historia me esta gustando mil veces más que la del 2 no tiene ni punto de comparación el juego, aunque tengas que hacer cosas tediosas como subir a torres de radio (menos mal que cambia la rutina para subir).

El logro de la jeringuilla es buenísimo

Mandanga de la buena [+risas]

Crea una jeringuilla especial. 15 G

Imagen
Lo que decis de la relikia esa que no pillais, es un fallo que tiene el juego si pasas de isla ya no puedes entrar a por ella. Asi que intentar pillarla antes de pasar de isla. Menos mal que no hay logro de pillar todas que si no xd

saludos
Doy por finiquitado el juego, por mi parte. Pilladas todas las memorias, cartas, bases desbloqueadas, antenas y misiones... JUEGAZO!..me ha gustado mucho mucho. Las reliquias paso, pille 62 y ya jeje...

Lo dicho, muy buen juego, con muy buena historia, gráficos y paisajes muy buenos y los diálogos e historia, muy muy buenos...un 9 le doy, sobre 10. [beer]
Abel_NC escribió:La reliquia q os falta es la q está donde el barco ( donde los ... " X " ) . No digo mas para no joder historia . La q hay bajo la mansion del Dr. Por eso no os aparece en el mapa . Es un gran fallo del juego , pues yo me lo pasé entero y ahora voy a la cueva y está cerrada . La reliquia en cuestion es " Araña numero 1 " .

Aki el video : http://www.youtube.com/watch?v=QCdU3I0YWnM

Estoy buscando otra entrada a la cueva , porq no pueden dejarnos asi con el tema de las reliquias [snif]

Y por eso no la veis en el mapa , porq es cueva .

---

Edito : Definitivamente no hay mas entradas abiertas a la cueva . Asi q nos jodemos y nos kedamos sin poder conseguir las 120 relikias . Es un gran fallo , y deberian solucionarlo con algun parche . Porq incluso en el propio " mapa " del barco , se ve todo amarillo y seria imposible encontrar la relikia si no es siguiendo una guia .

Mira que el día que la encontré esa reliquia lo iba a poner aqui en el foro pero si lo ponia en spoiler lo mismo ni se entera la gente, esa cueva me dió por investigarla a fondo y causalmente la encontré y como dices no aparece en el mapa y ya terminado no hay manera de entrar a la cueva, asi que aviso a navegantes si quereis recoger todas las reliquias hay una "secreta" la nº1  en la cueva donde el DR. creo que no descubrimos historia diciendo esto, mas que nada porque no hay marcha atras.
Una pregunta, estaba intentado ir en lancha a la segunda isla y no me dan permiso, me dicen que regrese, eso tiene que ver por no haber llegado a un punto de la trama principal?
De momento no puedes, es la trama principal la que te lleva alli
volando
XD
Lo voy a empezar esta noche, ahora veremos que tal esta, y a ver si veo esos problemas graficos que tanto decian por aqui, ya tengo el parche ese de todas formas

Que dlcs hay ahora que hayan salido o esten por salir???
Lo de la reliquia de la cueva es una gran p*tada. Los creadores del juego se habran quedado agusto con tal mamarrachada, he recogido las 119 para nada. Ahora no puedo entrar en la cueva, para fli-par.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de la reliquia de la cueva es una gran p*tada. Los creadores del juego se habran quedado agusto con tal mamarrachada, he recogido las 119 para nada. Ahora no puedo entrar en la cueva, para fli-par.

eriKa creo que no hay logro por coger todas las reliquias, así que tampoco te martirices con eso mujer [+risas] . Aunque si has ido pillando todas con lo que te habrá costado si es una putada y mira que son enrevesadas algunas metidas en cueva, bajo agua, etc.
26 horas y terminado el modo campaña. Misiones principales, torres, campamentos, y caza para recoger cosas esenciales.

Me han salido los titulos de credito, hay 2 finales. Me ha dado mucha pena terminarlo. Pero teniendo en cuenta que ahora está de moda las minicampañas de 6 horas, jugar 26... es un lujo supongo. Como estoy viciado, a volver a rejugarlo. Y todavia no he probao el multijugador...

Pero antes de eso tengo que hacer misiones de asesinato. Secundarias pero a diferencia de otras rutinarias, éstas sí son interesantes.

Esta mision del video sólo se puede jugar si compras los futuros DLCs que salgan, supongo. Una pena. No sale en el modo campaña.

https://www.youtube.com/watch?v=zkLYVCbjuzQ
VIDHAR escribió:Usad spoilers si desvelais cosas de la trama, hay gente que no se ha terminado el juego.(Entre los cuales me incluyo) cawento

wtf? si es la primer escena... apenas empezando... whatev...
habeis visto el guiño a Kill Bill?
Imagen
Tremendo final con esa música. Sin duda un juego de los que marcan. [tadoramo]
SCREAM25 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de la reliquia de la cueva es una gran p*tada. Los creadores del juego se habran quedado agusto con tal mamarrachada, he recogido las 119 para nada. Ahora no puedo entrar en la cueva, para fli-par.

eriKa creo que no hay logro por coger todas las reliquias, así que tampoco te martirices con eso mujer [+risas] . Aunque si has ido pillando todas con lo que te habrá costado si es una putada y mira que son enrevesadas algunas metidas en cueva, bajo agua, etc.

Si no es por el logro, de hecho ya sabia que no habia el mismo, con ver la opcion ''manual'', te señalan con que cosas hay o no logros, lo hice por completarlo todo, y a estos no se les ocurre otra cosa que hacer esta tonteria, por j*der al personal, porque ya me contaras porque si no una barrera imaginaria no te deja entrar en la cueva y hacer la gracia a quien se le haya pasado coger la reliquia esa. En fin, se estara partiendo la caja el creador del juego con esto, con lo complicadas que son muchas reliquias de lograr para esto, en fin :o
fudoken escribió:26 horas y terminado el modo campaña. Misiones principales, torres, campamentos, y caza para recoger cosas esenciales.

Me han salido los titulos de credito, hay 2 finales. Me ha dado mucha pena terminarlo. Pero teniendo en cuenta que ahora está de moda las minicampañas de 6 horas, jugar 26... es un lujo supongo. Como estoy viciado, a volver a rejugarlo. Y todavia no he probao el multijugador...

Pero antes de eso tengo que hacer misiones de asesinato. Secundarias pero a diferencia de otras rutinarias, éstas sí son interesantes.

Esta mision del video sólo se puede jugar si compras los futuros DLCs que salgan, supongo. Una pena. No sale en el modo campaña.

https://www.youtube.com/watch?v=zkLYVCbjuzQ

Esa misión la tengo yo para hacer, viene en la edición Demencia.
bueno pues yo me lo acabo de terminar, la verdad es que la parte final del juego es lo mas epico que he jugado en mucho tiempo, impresionante [tadoramo] , ahora me voy a poner a terminar los se busca que me faltaron y eso..
y creo que al final hice lo correcto :D
hice lo que he estado haciendo durante todo el juego, salvar a tus compañeros, no podia matarlos la verdad....

que putada que se termino la historia, un juegazo en toda regla....
y 1000 puntos conseguidos :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tan solo lo acabo de empezar y ya me parece el mejor shooter de la gen, que pasada [babas] [babas] [babas]
es que realmente las unicas misiones secundarias que merecen la pena son los "se busca" o la caza de la especie de animal extraña.

Porque el resto de misiones secundarias... carreras, mensajes, chapas de soldados etc.. me parece algo rutinario.
Juego acabado, bueno, juegazo, para mi unos de los juegos con los que mas me he divertido en esta generacion, opte al final por
unirme a Citra, y jodo... [360º]
. Me ha llevado 38 horas acabarlo completo [tomaaa] [tomaaa] [plas]
RedGear escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=965OGK7s-Ug#!

xd,joder a ese le sobra la sangre
Me esta tentando este juego pero me dicen que desmerece mucho gráficamente en 360,que se nota que esta pensado para pc.
Que opinais? Merece la pena? Hay mucha diferencia, como con battlefield 3?
Solo con los 5 primeros minutos (incluso quizas menes) ya puedes ver el juegazo que tienes entre manos...
No digo mas, hay lo dejo...
redribbon escribió:Me esta tentando este juego pero me dicen que desmerece mucho gráficamente en 360,que se nota que esta pensado para pc.

Hoy en día cualquier juego de xbox si lo comparas con la versión pc desmerece... es la cruda realidad.
Pero Far Cry 3 está en el "top ten" de la blanquita... y gráficamente hablando esta entre los mejores, sino el mejor... A ver si esto resuelve tus inquietudes
Yo estoy como tu redribbon en lo de tentar,eso si tengo una cosa clara,primero alquiler para verlo por mi mismo,todo el mundo dice que la historia esta de puta madre y que no se parece al 2 en nada,pues espero que sea a si por que el 2 me parecio un toston de juego,de todas formas me jodio mucho que al version uk no este en español,de todas formas podia vender algun juego para abaratar pillarlo aqui o esperar algun mes y despues pillarlo,sobre el online viendo opiniones y viendo videos me parece un añadido al juego y veo poca gente para mapa grandes,todo esto viendo videos
Pero veo que todo el mundo habla maravillas del modo campaña,pero me gustaria opiniones del online de si hay gente,mapas ,conexion y todo eso
Ah ya que pregunto,hay logros online en el juego?
Juegazo desde el principio. pense que seria un lio lo de las plantas pieles y demas ,,,, pero para nada, lo hicieron muy facil.
Me encanta salir de caza jaja. Tengo que pillarme un rifle de franco para cazar, con fusil se me escapan...
Muy recomendable...

Saludos.
Yo lo alquilé ayer para ver por mi mismo el rendimiento del juego en consola y salvo el tearing que en determinados momentos es algo molesto el resto me ha ido bastante bien en las 4 horas que llevo de juego.El juego es brutal,la historia te engancha no como en el 2...la variedad que tiene el juego y el mapeado es lo que lo hace tan bueno.Tenía miedo de que fuese fatal en consola por algunos comentarios que he leído pero para nada es asi.

Mañana toca devolver el juego pero lo más seguro que me lo compre,me ha gustado muchisimo y este juego se necesitan bastantes horas para completar todo.Es una pasa ir tan tranquilo y que te ataque un animal ó curarte tu mismo las heridas,ayer mi personaje se sacó con un cuchillo una bala del brazo,me quedé flipado.
Buenas chic@s:

Aquí tenéis a un suertudo que se ha ganado una edición demencia del far cry 3 en IGN españa XD En el caso de que me llegue algún día, quería preguntaros por la historia y tal. El problema es que me he visto cien veces todos los videos que han ido sacando, y no sé si me habré jodido demasiado la historia por eso (no pensaba pillarlo en principio). Dicen que es buena, pero con todo lo que han sacado me da que no va a haber muchas sorpresas... ¿Me equivoco?

Un saludo!!
cloud fantasy escribió:Yo lo alquilé ayer para ver por mi mismo el rendimiento del juego en consola y salvo el tearing que en determinados momentos es algo molesto el resto me ha ido bastante bien en las 4 horas que llevo de juego.El juego es brutal,la historia te engancha no como en el 2...la variedad que tiene el juego y el mapeado es lo que lo hace tan bueno.Tenía miedo de que fuese fatal en consola por algunos comentarios que he leído pero para nada es asi.

Mañana toca devolver el juego pero lo más seguro que me lo compre,me ha gustado muchisimo y este juego se necesitan bastantes horas para completar todo.Es una pasa ir tan tranquilo y que te ataque un animal ó curarte tu mismo las heridas,ayer mi personaje se sacó con un cuchillo una bala del brazo,me quedé flipado.

Eso ya sucedía en el 2, al que se supone que has jugado XD
Bueno pues creo que me lo voy a comprar esta tarde.Yo queria la edición demencia pero por problemas en la web de GAME no pude comprarlo y creo que mejor me compro la edición normal que en Carrefour está a 59€ y ya me apaño(si me dieran el chequeahorro todavia más barato me saldria [sonrisa] )

Creeis que me pierdo mucho dejando pasar la edición demencia?Me refiero al contenido extra de misiones que lleva.
AdventChild escribió:
Eso ya sucedía en el 2, al que se supone que has jugado XD

Pues lo de sacarse una bala con el cuchillo no recuerdo que me pasase en el 2,la verdad que hace bastante que lo jugué quizás me falla la memoria xD
acabo de ver el otro final en youtube y la verdad es que elegi el final correcto, al final estaban todos locos locos xDDD
con tanto tatuaje y drogas normal :D
Dan alguna recompensa o logro por abrir todos lo cofres? Porque hay un puñado y me estoy empezando a rayar.
Juegazo del año en toda regla, vale la pena su compra solo por el modo historia (y lo dice una persona que se compra los juegos como prioridad por el online).

Saludos!
Elanodelabernarda escribió:Dan alguna recompensa o logro por abrir todos lo cofres? Porque hay un puñado y me estoy empezando a rayar.

no dan nada xDD, yo deja la isla primera casi limpia, en la segunda cogi algunos nada mas, porque no vale la pena ya.., comprar armas para que si te las regalan abriendo torres, y como no puedes llevar mas de 10000 de dinero no vale la pena estar cogiendo nada, siempre tengo la cartera llena...

la verdad es que no le sacaron mucho partido a eso, se consigue dinero facil y si encima no puedes llevar mucho y las cosas te las acaban dando gratis, no sirve de mucho, porque encima tienes puestos de municion gratis tambien en todos lados xDD
Alguien sabe donde esta la carta número 5?

Solo me keda esa y no me aparece en el mapa, es muy raro.

No será un bug?
drneo escribió:
Elanodelabernarda escribió:Dan alguna recompensa o logro por abrir todos lo cofres? Porque hay un puñado y me estoy empezando a rayar.

no dan nada xDD, yo deja la isla primera casi limpia, en la segunda cogi algunos nada mas, porque no vale la pena ya.., comprar armas para que si te las regalan abriendo torres, y como no puedes llevar mas de 10000 de dinero no vale la pena estar cogiendo nada, siempre tengo la cartera llena...

la verdad es que no le sacaron mucho partido a eso, se consigue dinero facil y si encima no puedes llevar mucho y las cosas te las acaban dando gratis, no sirve de mucho, porque encima tienes puestos de municion gratis tambien en todos lados xDD

Yo tengo la mitad de la primera limpia, pero si no vale para nada pues ya paso, porque como bien dices dinero sobra. Cogeré solo las reliquias y cartas y a correr.

Me hace falta 1 piel de oso pero no doy con ninguno, hay algún lugar concreto donde aparezcan?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yonshi escribió:
redribbon escribió:Me esta tentando este juego pero me dicen que desmerece mucho gráficamente en 360,que se nota que esta pensado para pc.

Hoy en día cualquier juego de xbox si lo comparas con la versión pc desmerece... es la cruda realidad.
Pero Far Cry 3 está en el "top ten" de la blanquita... y gráficamente hablando esta entre los mejores, sino el mejor... A ver si esto resuelve tus inquietudes

Entre los sandbox es uno de los mejores, muy atractivo visualmente por el colorido e iluminación, pero el RDR está muy por delante.
Qué tal anda de duración? Las sidequest son variadas?
<Chuke01> escribió:Qué tal anda de duración? Las sidequest son variadas?

tienes juego para rato, sobre lo otro, llega un punto en que no, empiezan a repetirse

¿que cueva es esa de la que habláis que si no coges la reliquia la pierdes?
Kain SirKoT escribió:

tienes juego para rato, sobre lo otro, llega un punto en que no, empiezan a repetirse

La de la cueva donde estan ''los otros'' encerrados, si pasas de isla sin cogerla, luego no te dejan entrar, 1ero por una barra imaginaria, y luego por unas piedras. :o
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kain SirKoT escribió:

La de la cueva donde estan ''los otros'' encerrados, si pasas de isla sin cogerla, luego no te dejan entrar, 1ero por una barra imaginaria, y luego por unas piedras. :o

donde llevas a tus compañeros ¿? donde el barco ¿?
no se a donde te refieres, estoy en la segunda isla, puedes decirmelo en spoiler :P gracias ¡¡
Se confirmo el idioma del juego de pal uk?
eRiKaXPiReNCe escribió:Equilicua, esa... ;)

gracias, entonces si que tengo esa reliquia
Disculpen es estoi escribiendo desde un tlf y no puedo poner spoiler disculpen
este juego me esta gustando mucho y leyendo a algunos en este foro veo muchas veces la comparación con skyrim es igual a ese juego en que sentido por que la verdad siempre e sido de shoters y no me atrajo en su día pero si es la mitad de bueno como este me lo compraría que cosas tienen en parecido estos 2 juegos .
4346 respuestas