[Hilo Oficial] FAR CRY 3

abarth escribió:
Coordenadas por favor :)

Gracias de antemano.

X: 317.9 , Y: 750.0

Debes haber llegado en la historia principal, es una cueva donde terminas una misión y hay otras personas. Según he leído si ya estás en la segunda isla no puedes entrar.

arrrghhh que lastima ya me termine el juego... creo que la cueva que mencionas es la que queda en la mansion del doctor donde estan los amigos, y si, volvi a ella y no hay acceso a la cueva :(.
Elanodelabernarda escribió:Me acaba de saltar una actualización de 7 megas.

A mi también me acaba de saltar......... ni idea de que arregla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Me acaba de saltar una actualización de 7 megas.

A mi también me acaba de saltar......... ni idea de que arregla.

A mi también me ha saltado, van dos desde que lo meti por primera vez.
si. es verdad, sale esto en la web sobre el parche 1.02

Modo Campaña Single Player

* Fixed issue where players fall through the world when not connected to the Ubisoft servers.
* Fixed the "View Leaderboard" and "Start Trial" buttons in the World Map.
* Improved stability when quitting to desktop.
* Fixed issue with leaderboards.

Solucionado el problema donde los jugadores caen a través del mundo cuando no está conectado a los servidores de Ubisoft.
* Fija los botones "Ver tabla" y "Iniciar juicio" en el mapa del mundo.
* Mayor estabilidad al salir al escritorio.
* Solucionado el problema con tablas de clasificación.
Solucionado el problema donde los jugadores caen a través del mundo cuando no está conectado a los servidores de Ubisoft.

Multiplayer tambien han tocao cosas

Multiplayer
PVP

* Fixed some issues with user created maps when more than 8 players were playing them.
* Improved matchmaking for both Multiplayer and Co-op modes.
* Improved team balancing when playing in party.
* Fixed issues with Live balancing patch system.

Map Editor

* Fix for the Map Editor crash at launch when the PC user contains language-specific characters.
Por fin!!! Ya puedo entrar en partidas. Probado.

Edit: Se me antoja a mí o han reducido el tearing, donde más lo noto es en el mapa, por lo menos en el mapa ahora no hay nada de tearing y en el propio juego considero que se ha reducido bastante.

Edit2: Na, ahora vuelvo a tener tearing en el mapa.
hola que reto hay que completar para que te den el rifle de francotirador especial? es con las cartas, con las reliquias o como?
A mi me ha tocado llevarlo hoy que lo tenía alquilado...menuda maravilla,me he quedado justo después de la misión de...
quemar los campos de marihuana
voy ahorrar un poco estos dias y me lo pillo,ojalá tenga suerte y para entonces aun pueda encontrar alguna edición demencia de xbox360 XD

De lo mejor del año sin duda,juegazo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El juego rasca bastante no? que irá a 15 frames o por ahi?
Lo que es increíble es como se me pasan las horas muertas jugando, es que no me doy cuenta vaya: esta mañana me he tirado 2 horas y pico de reloj haciendo secundarias, mejorando equipo, cazando y demás, sin avanzar nada en la historia y se me han pasado volando

Acabo de pillarme el arco recurvo con mira de francotirador, pero a la hora de disparar a distancia la mayoría de las veces no doy una, sólamente cuando estoy a media distancia. ¿Hay alguna habilidad que permite mejorar el pulso o la puntería a la hora de disparar desde lejos con el arco?
23JoseJuan2 escribió:Lo que es increíble es como se me pasan las horas muertas jugando, es que no me doy cuenta vaya: esta mañana me he tirado 2 horas y pico de reloj haciendo secundarias, mejorando equipo, cazando y demás, sin avanzar nada en la historia y se me han pasado volando

Acabo de pillarme el arco recurvo con mira de francotirador, pero a la hora de disparar a distancia la mayoría de las veces no doy una, sólamente cuando estoy a media distancia. ¿Hay alguna habilidad que permite mejorar el pulso o la puntería a la hora de disparar desde lejos con el arco?

Si hay una que mejora la estabilidad.
una pregunta:

De normal juego conectado al live pero el otro dia juge como unas 2 horas en offline y hoy cuando me he metido no tenia el progreso que hice (guarde 2 veces antes de salir) no tengo el pase online. Afecta algo eso para las partidas guardadas??
yoyo1one escribió:El juego rasca bastante no? que irá a 15 frames o por ahi?

Según leí en la Web donde siempre analizan frames y tal (no recuerdo el nombre) medias de 25/28... nunca baja de 20. Pueda parecer un tanto pobre, pero para todo lo que mueve realmente no pega rascadas exageradas
yonshi escribió:

Según leí en la Web donde siempre analizan frames y tal (no recuerdo el nombre) medias de 25/28... nunca baja de 20. Pueda parecer un tanto pobre, pero para todo lo que mueve realmente no pega rascadas exageradas

Tengo una Capturadora de Frames y suele ir sobre los 24 frames casi todo el rato, hay ocasiones que bajan a 17 frames

Por cierto no se os esta pareciendo facil el juego??? menos en algunas misiones de Pruebas de Arytak lo demas me esta pareciendo facil y eso que he puesto maxima dificultad :-? :-? :-?
El juego tiene muy buena pinta, a ver si cae dentro de no mucho :) .
Yakerton está baneado por "Troll"
Juego pasado y solo dire una cosa, EL MEJOR SHOOTER DE ESTA GENERACION
Yakerton escribió:Juego pasado y solo dire una cosa, EL MEJOR SHOOTER DE ESTA GENERACION

valorado por los mejores jugadores del planeta,esta como el 8º mejor shooter...a nivel individual ya cada uno tiene valoracion distinta
neodante1985 escribió:
Yakerton escribió:Juego pasado y solo dire una cosa, EL MEJOR SHOOTER DE ESTA GENERACION

valorado por los mejores jugadores del planeta,esta como el 8º mejor shooter...a nivel individual ya cada uno tiene valoracion distinta

Cual es el primero, por curiosidad...
No es por nada, pero creo, que esta actualizacion nueva, ha jodido las texturas del juego, las armas se ven con menos texturizacion, y lo mismo pasa con los vehiculos, puertas rojas, etc etc etc,,

Sin embargo va mas fluido, pero las texturas se han jodido, quitare esta actualizacion, no me mola nada.
VIDHAR escribió:
neodante1985 escribió:

Cual es el primero, por curiosidad...

HALF LIFE...aunk yo no se que criterios exactos deben seguir pq yo personalmente no he jugado a fc3 pero debe ser de los mejores y la saga call of duty okupan los primeros puestos y no estoy conforme...peeeeeeeeero como siempre deben de haber gustos...pues mira. Me acaba de dar una idea [fumando]

A 15 no [+risas] , tendrá una media de 26-27fps con caidas puntuales a 20. La verdad es que jugándolo va bastante mejor de lo que pensaba, un poco peor que el AC3 pero se puede jugar perfectamente sin ir "a tirones"
elamos escribió:No es por nada, pero creo, que esta actualizacion nueva, ha jodido las texturas del juego, las armas se ven con menos texturizacion, y lo mismo pasa con los vehiculos, puertas rojas, etc etc etc,,

Sin embargo va mas fluido, pero las texturas se han jodido, quitare esta actualizacion, no me mola nada.

prefiero que vaya fluido antes que algunas texturas desaparezcan, yo la pondre a ver que tal
Todavia no lo he acabado pero por mi parte ya tenemos GOTY 2012, este juego es increible en todos los aspectos.
indigo_rs escribió:Todavia no lo he acabado pero por mi parte ya tenemos GOTY 2012, este juego es increible en todos los aspectos.

+1 Coincido contigo y Yakerton, es que han mejorado en todo al 2 tampoco era muy dificil pero es que la historia te atrapa x completo tienes ganar de seguir jugando para ver con que locura te vas a encontrar después. A parte de las horas muertas que te pegas cazando, buscando tesoros, mejorando equipamiento, habilidades o simplemente haciendo el cabra x la isla XD
Desde el RDR no disfrutaba tanto de un juego. Esa libertad que te proporciona para hacer lo que quieras en un mundo amplio y perfectamente ambientado es impagable.
Joder acabo de dejar la primera isla tras 38 horas y 11 minutos, increíble, hacía muchísimo tiempo que un juego no me atrapaba y cautivaba de esta manera, hace tanto, que ni me acuerdo de que juego fue.
Opino lo mismo que vuestros 4 últimos comentarios, me parece increible este juego te pasa el tiempo y no te enteras ... La parienta llamandome para ir a cenar y yo pensando no puede ser....joder yaaaa!!!!
Pues yo estaba dudando entre pillarlo en PC o Xbox,al final me he decantado por Xbox XD
Saludos :)
Fijate que es dificil que un juego todo el mundo hable bien de el y parece que este lo esta consiguiendo,tenia pensado pillarlo mas adelante pero puede que si vendo algo que tengo por aqui la semana que viene lo pille
Este juego simplemente es IMPRESCINDIBLE todo amante de los videojuegos deberia tenerlo en su coleccion.
Gerard_86 escribió:Joder acabo de dejar la primera isla tras 38 horas y 11 minutos, increíble, hacía muchísimo tiempo que un juego no me atrapaba y cautivaba de esta manera, hace tanto, que ni me acuerdo de que juego fue.

Gerard, eso es disfrutar el juego y lo demas son tonterias [360º] yo me peque en la primera isla al rededor de 20 horas y me parecio que la habia pulido al maximo pero veo que no [360º]

La verdad que el juego engancha que no veas, cuesta un huevo soltar el mando.
Solo decir que es INCREIBLE ESTE JUEGAZOOO!!!

Para mi uno de los esenciales de esta generacion, todo el que sea un gamer tiene que tenerlo.
pasnake escribió:
elamos escribió:No es por nada, pero creo, que esta actualizacion nueva, ha jodido las texturas del juego, las armas se ven con menos texturizacion, y lo mismo pasa con los vehiculos, puertas rojas, etc etc etc,,

prefiero que vaya fluido antes que algunas texturas desaparezcan, yo la pondre a ver que tal

Pues yo no note nada de nada xD
¿Soy yo o la conduccion es una mierda ?Me parecia mucho mejor en Far Cry 2
PabloCollados escribió:¿Soy yo o la conduccion es una mierda ?Me parecia mucho mejor en Far Cry 2

LOL!!! NO xDD en serio prueba otra vez el 2 y luego compara. La sensación de tirar del freno de mano y que derrape como dios manda, que sea más inseguro cuando vas a todo trapo y la suavidad en general, para mí está a años luz de la cutre conducción del 2 XD
Personalmente la encuentro mejorada... los derrapes y contravolantes están muy currados. Es pillarle el truco y ves que realmente no hay que frenar tanto en las curvas. Eso en cuanto a coches se refiere, en cambio los cuads me cuesta más.
Por lo menos esas son mis sensaciones
Increible los momentos que tiene este juego...

Estaba bordeando un rio para llegar al punto de una misión en sigilo para no atraer a los tigres que purulan por ahi y veo como una cabra se acerca a la orilla a beber, entonces de las profundidades sale un caiman y se lo zampa, me quede con cara de [flipa] [flipa]
Una pregunta tonta

¿donde veis las horas que llevais jugando?
ED08 escribió:Increible los momentos que tiene este juego...

Estaba bordeando un rio para llegar al punto de una misión en sigilo para no atraer a los tigres que purulan por ahi y veo como una cabra se acerca a la orilla a beber, entonces de las profundidades sale un caiman y se lo zampa, me quede con cara de [flipa] [flipa]

[flipa]
hola, sobre el final, que lo lea quien se lo haya pasado ya
he elegido la opción de rajarle el pescuezo a la putilla de mi novia, chingarme a la mulata y que luego me la clave ella a mí ajjaja, quería saber qué pasa cuando coges la opción de salvar a tus amigos, para no quedarme con la duda y eso
Habeis visto esto??? (no se si se pueden poner enlaces, pero bueno):

Que significa esto exactamente, sera para consolas??
En PC han salido parches no oficiales para quitar cosas del hud, como por ejemplo que no te marque con el icono feo a los enemigos con la cámara o al apuntar... Serie interesante que la cosa fuera por ahí
que suerte! Yo aun no he visto un cocodrilo en mis 21 horas de juego que llevo.

Sabéis donde puedo encontrar alguno? alguna zona?

Es que he visto vídeos de personas que han visto cocodrilos en la primera hora de juego y hacen maldecir mi suerte.
Sera que en mi juego no hay? ¬_¬

Contestarme si sois tan amables que me estoy rayando.
Gracias
Creo que los cocodrilos no vienen en el mapa como dibujo. Eso busca en los rios.

A mí me enganchó uno y tuve que pulsar un boton varias veces para clavarle el cuchillo en la garganta y salvarme. ME estaba intentando merendar.
luisgrioja escribió:que suerte! Yo aun no he visto un cocodrilo en mis 21 horas de juego que llevo.

Sabéis donde puedo encontrar alguno? alguna zona?

Es que he visto vídeos de personas que han visto cocodrilos en la primera hora de juego y hacen maldecir mi suerte.
Sera que en mi juego no hay? ¬_¬

Contestarme si sois tan amables que me estoy rayando.
Gracias

Yo tampoco vi ninguno solo uno en el modo historia...y estoy a punto de pasarme el juego.
Creo que al final caere y el martes pillare el juego junto con el borderlands pero ese de importacion,el sitio mas barato aqui cual es para el far cry 3?
adri_13 escribió:Una pregunta tonta

Cuando cargas la partida te sale, o bien dentro de "manual" y "estadísticas" creo que era.

Un saludo.
adri_13 escribió:Una pregunta tonta

En el manual le das a X y te sale el menú de estadísticas del juego

Me acaba de pasar una cosa que me he quedado flipado: estaba cazando algunas cabras para hacerme con las pieles y mato a dos, una un poco alejada de la otra. Voy a recoger la piel de la primera, y cuando me giro para ir a por la segunda, veo como llega un tigre, coge a la segunnda cabra que yo había matado y se la lleva para zampársela... me he quedado [flipa]
4346 respuestas