[Hilo Oficial] FAR CRY 3

javi_V12 escribió:Que gozada conducir por la isla, las físicas son buenisimas. Me ecangan las entregas esas que hay que hacer de cuando en cuando, son la leche xD

Una cosilla, que es eso de disparar desde la cadera? Es disparar sin apuntar o cómo? Por si merece la pena la habilidad :)

exactamente eso que dices,dispara sin apuntar con el gatillo,las habilidades las vas a sacar todas y cuando te atacan animales rápidos está bien esa habilidad.
Pedazo de JUEGO...llevo 22 h y estoy en la primera isla cogiendo todo,cazando como un loco,etc....
Vale, gracias por la respuesta! Es que si, vaya juego, en mi opinión es de 10, perfecto en todos los sentidos

Por cierto cual os parece la mejor combinación de armas? Franco y lanzagranadas para mi indispensable, pero luego no se que meterme... La metralleta ligera es también muy útil
Para mi la combinación perfecta es la salvaje (la que te dan al completar las torres... simplemente brutal), el franco especial (balas de cabeza explosiva), arco (tienes la muerte en silencio y la contundencia de las flechas explosivas) y la ametralladora ligera (para cuando la cosa se pone chunga). El elenco de armas está muy bien equilibrado y siempre cuesta decidir.

Me encantan las patrullas... IED XD

https://www.youtube.com/watch?v=DZUcL4b ... ata_player
Pitusmariano escribió:Hola!!

Los mapas descargados del editor son para jugar con amigos que tengas agregados en tu lista o puedes jugarlo como si fuera machmaking?? Osea, contra cualquiera?? Sin necesidad de que tengas gente para jugarlo.. Se que las partidas no subiras nivel, pero almenos se le da variedad al juego.

Me urge saberlo, ya que lo quiero pillar cuanto antes..
Gracias

me cito
A alguien al activar el pase online se queda en pendiente y no se descarga nada?por que meto el codigo y le doy a descargar y nada de nada
No e dicho nada,tenia que salir del juego para que se descargue,pues ya lo podria hacer desde el propio juego y sin salir ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy divertido el predator pack, no paran de atacarte nuevos felinos y más agresivos. El tigre blanco es precioso [sonrisa]
Iba con mi coche y me e encontrado a unos piratas parados en un jeep, me los e cargado y al de un tiempo llegaban mas tíos en jeep, al final me pirado por que no se cansaban jaja, eso es normal?
salu2
Ya he acabado la historia pero sigo disfrutando del modo libre como el primer dia. Que pasada de juego [tadoramo] . En Uplay podéis canjear los puntos por una misión nueva exclusiva para el modo de 1 jugador.
javi_V12 escribió:Que gozada conducir por la isla, las físicas son buenisimas. Me ecangan las entregas esas que hay que hacer de cuando en cuando, son la leche xD

Una cosilla, que es eso de disparar desde la cadera? Es disparar sin apuntar o cómo? Por si merece la pena la habilidad :)

Hasta la conducción la han bordado, es una pasada lo de este juego. En tercera persona aún sería más espectacular la conducción, porque se vería el coche dando bandazos continuamente jajaja, y evitaría alguna ladera que ya me he comido por ir por donde no debía xD.
Pitusmariano escribió:

Los mapas descargados del editor son para jugar con amigos que tengas agregados en tu lista o puedes jugarlo como si fuera machmaking?? Osea, contra cualquiera?? Sin necesidad de que tengas gente para jugarlo.. Se que las partidas no subiras nivel, pero almenos se le da variedad al juego.

Gracias

me cito

Cuando juegas en ranked, dentro la selección de modos de juego (dominación, team deathmatch etc...) hay 2 opciones que pone "silver player maps" y "bronze player maps". Representa que cuando subes tu mapa a ubisoft o a quien quiera que se encargue de esto, ellos lo ponen en bronze player maps de entrada. Cuando entras a bronze, juegas partidas ranked en estos mapas. Al acabar la partida te pregunta si quieres darle a "like" y/o favoritos. Cuando los mapas suman x likes (ni idea de cuantos) pasa a silver. Y así hasta gold, que seran los mejores. Pero de momento, gold no estan activados porque de silver a gold aparte de conseguir la cantidad requerida de likes, también tienen que pasar el test de ubisoft. Ellos decidiran cuales van a ser Gold.
Los mapas son aleatorios, te salen los que les da la gana. Por lo menos en silver, que es lo que he probado.
En el caso de que quieras jugar partidas privadas, hay un buscador y puedes encontrar el mapa que quieras o que hayas visto en fcmaps.net, por ejemplo. O que hayas creado tu, por supuesto.
Lo curioso es que yo solo he jugado en ranked y no tengo ni pajolera idea de si estos mapas los descargas o si no hace falta. Los juegas tal cual, aunque me tarda bastante en entrar.
Este sistema parece bien de entrada, pero probé de entrar en bronze y era penoso, mapas en los que haces respawn fuera del mapa cayendote indefinidamente, mapas cutres... Es un mal sistema si no tiene filtros de ningún tipo para aceptar los cutre-mapas de la peña. Lo que hará que nadie quiera jugar en los mapas bronze...
En cambio en silver, la cosa es mas divertida... Ayer, que casi casi era el primer dia que probava los mapas silver, el primer mapa que me sale es... Nuketown! No me lo podía creer. En la siguiente partida, uno llamado Normandy que estaba muy guapo, la playa del desembarco con los puestos para las ametralladoras pesadas... Muy currado... Me recordó al medal of honor ese de la ps2. Y el tercer mapa, también impresionante aunque no recuerdo el nombre... Ah! y otro dia me salió Strike to Karkand jejeje, aunque no estaba tan bien recreado...
Lo dicho, que después de darle duro todo el fin de semana al single player, no me esperaba que me gustase tanto su on-line. Su jugabilidad no sorprende en nada, es otro shooter mas, divertido, pero que no aporta nada al genero fps multiplayer... (aparte que con mi cutre conexión, veo cada cosa rara...)
Pero, esto de jugar en mapas distintos cada día y encima tan currados me mola.

Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

- han mejorado el framerate con la ultima actualización?? o sigue exactamente igual de antes??
Bueno,me lo he pillao esta tarde y la verdad q es buenisimo,no he conectao la consola al live para el tema del parche,aunque creo q lo hare un poco mas adelante.Graficamente es tremendo(solo he jugao dos horas) pero me ha impresionao como empiez la historia,con respecto a los fallos graficos de momento nada de nada y el tema de la fluidez del juego pues no es un cod,te ofrece mil cosas mas q los tipicos fps,con lo cual no puede ir tan fluido como estos. Para mi tiene pinta de juegazo.
(mensaje borrado)
Finalmen lo he comprado hoy y mis primeras impresiones son muy buenas, lo recomiendo a todos. Historia bastante atractiva, buenas gráficas y un villano de aquellos.
Bueno me lo he finiquitao completamente, me he quitado los 1000G y la verdad es que me ha dejado con ganas de mas, la verdad es que al principio era un poco reacio a las notas que le pusieron pero sí que se las marece. Los que dudan en comprarlo hacerlo por el modo campaña evidentemente porque el Online es un poco peste..
Los momentos de este juego son increibles...

Estaba en un casa abandonada donde escuche el ruido de un animal,, pues bien eran bufalos,, y dio la casualidad de que me hacian falta pieles para mejoras varias cosas,bueno pues me pongo a cazar y me aparece un coche de piratas( dos piratas en concreto). Dejo de cazar porque evidentemente me empezaron a atacar. Me meto un segundo en la casa abandonada para franquearlos y veo como de la selva aparece un tigre [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] y empieza a atacar a los piratas a mala leche... por otro lado me atacan tb los bufalos a los cual esta matando,, y por si fuese poco el tigre tambien viene a por mi. ratataaaa ratataaaa

En cuestion de minutos se te puede liar la de dios, en este juego..

INCREIBLE!!!!! [tadoramo]
pololot escribió:
Pitusmariano escribió:

Gracias

me cito

Cuando juegas en ranked, dentro la selección de modos de juego (dominación, team deathmatch etc...) hay 2 opciones que pone "silver player maps" y "bronze player maps". Representa que cuando subes tu mapa a ubisoft o a quien quiera que se encargue de esto, ellos lo ponen en bronze player maps de entrada. Cuando entras a bronze, juegas partidas ranked en estos mapas. Al acabar la partida te pregunta si quieres darle a "like" y/o favoritos. Cuando los mapas suman x likes (ni idea de cuantos) pasa a silver. Y así hasta gold, que seran los mejores. Pero de momento, gold no estan activados porque de silver a gold aparte de conseguir la cantidad requerida de likes, también tienen que pasar el test de ubisoft. Ellos decidiran cuales van a ser Gold.
Los mapas son aleatorios, te salen los que les da la gana. Por lo menos en silver, que es lo que he probado.
En el caso de que quieras jugar partidas privadas, hay un buscador y puedes encontrar el mapa que quieras o que hayas visto en fcmaps.net, por ejemplo. O que hayas creado tu, por supuesto.
Lo curioso es que yo solo he jugado en ranked y no tengo ni pajolera idea de si estos mapas los descargas o si no hace falta. Los juegas tal cual, aunque me tarda bastante en entrar.
Este sistema parece bien de entrada, pero probé de entrar en bronze y era penoso, mapas en los que haces respawn fuera del mapa cayendote indefinidamente, mapas cutres... Es un mal sistema si no tiene filtros de ningún tipo para aceptar los cutre-mapas de la peña. Lo que hará que nadie quiera jugar en los mapas bronze...
En cambio en silver, la cosa es mas divertida... Ayer, que casi casi era el primer dia que probava los mapas silver, el primer mapa que me sale es... Nuketown! No me lo podía creer. En la siguiente partida, uno llamado Normandy que estaba muy guapo, la playa del desembarco con los puestos para las ametralladoras pesadas... Muy currado... Me recordó al medal of honor ese de la ps2. Y el tercer mapa, también impresionante aunque no recuerdo el nombre... Ah! y otro dia me salió Strike to Karkand jejeje, aunque no estaba tan bien recreado...
Lo dicho, que después de darle duro todo el fin de semana al single player, no me esperaba que me gustase tanto su on-line. Su jugabilidad no sorprende en nada, es otro shooter mas, divertido, pero que no aporta nada al genero fps multiplayer... (aparte que con mi cutre conexión, veo cada cosa rara...)
Pero, esto de jugar en mapas distintos cada día y encima tan currados me mola.

Un saludo.

Muchas gracias por contestar [oki]

Es que la verdad, cuando vi que tenía editor me quede así [babas] [babas] jeje. Pero comentándolo con un colega del live, me dijo que sería como en halo 4... Que tu te puedes descargar mapas, pero solo te sirven para jugar partidas privadas con tus amigos, entonces al no tener gente con quien jugar ya me dio bajón... Pero si me dices que no necesito amigos para jugar ya es compra segura jeje (nadie de mi lista tiene este juego). A mi me encanta eso de tener mapas a tutiplen [qmparto] [qmparto] ya que siempre lo mismo aburre.

Otra duda y ya la ultima XD el online suele haber gente??? será un juego que en unos meses ya no juegue ni dios???

Gracias de nuevo y si le das al online ya nos agregamos si quieres...

Pd: este finde cae [uzi] [uzi] [uzi] [oki] [oki] [babas] [babas]

pd
una pregunta:

- han mejorado el framerate con la ultima actualización?? o sigue exactamente igual de antes??
jhmiller escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Una duda aun no he ido a la otra isla por el modo historia pero al querer ir para el tema entenas etc.. por mi cuenta no me deja?

No, no te deja salir de la primer isla hasta que no llegues al punto de la historia en el cual ya te puedes mover libremente por las 2 islas.

Gracias
Far Cry está baneado por "troll multinicks"
El juego esta brutal, como ya he dicho, pero el online es decepcionante, vale que no Aspire a ser un cod o battlefield ni sea su fuerte estando la campaña y coop por delante, el problema es que nisiquiera es malo, esta muy bien, tiene su punto.

Pero es injugable, hay un lag tremendo que da mucho asco, yo nose si es por la calidad de mi conexión que es baja, pero a otros multis he podido jugar sin problemas pero aquí no es que haya un retraso de 1 segundo o 2, es que hay un retraso tremendo, aveces veo a enemigos y compañeros subiendo por el mismo sitio una y otra vez, a mil por hora pero siempre en el mismo sitio, nose si me explico.

A vosotros os funciona bien? El ping me sale siempre en rojo, alguna partida se pone en amarillo pero nunca dura más de 10 segundos vuelve a rojo. Y verde nunca, lamentablemente xD
Bueno despues de probar ayer el juego la primera impresion dije esto no me gusta y no me mola,pense que la habia cagado al comprarlo,le di segunda opurtunidad y pensa lo mismo y despues de cenar le di 3 oportunidad y solo digo que me acoste a las 4,30 de la madrugada,ya empeze a enterarme de hacer cositas y de mezclar cosas y todo eso que al principio ni fu ni fa y empece a disfrutar del juego cuando supe hacer todo eso,a si le seguiremos dando al modo campaña y habra que probar el cooperativo
Sobre el modo online decir malo es poco,es pestoso hasta decir basta,y ahora hay poca gente recien salido,este juego dentro de unos meses no hay ni el tato jugando
Y sobre los graficos no se como seria antes del segundo parche pero estan muy bien,tiene el defecto de muchos juegos de poner neblina o borrosidad en la lejania pero aun asi roza a un gran nivel
Far Cry escribió:El juego esta brutal, como ya he dicho, pero el online es decepcionante, vale que no Aspire a ser un cod o battlefield ni sea su fuerte estando la campaña y coop por delante, el problema es que nisiquiera es malo, esta muy bien, tiene su punto.

Pero es injugable, hay un lag tremendo que da mucho asco, yo nose si es por la calidad de mi conexión que es baja, pero a otros multis he podido jugar sin problemas pero aquí no es que haya un retraso de 1 segundo o 2, es que hay un retraso tremendo, aveces veo a enemigos y compañeros subiendo por el mismo sitio una y otra vez, a mil por hora pero siempre en el mismo sitio, nose si me explico.

A vosotros os funciona bien? El ping me sale siempre en rojo, alguna partida se pone en amarillo pero nunca dura más de 10 segundos vuelve a rojo. Y verde nunca, lamentablemente xD

Tu comentario me interesa bastante... Ya que si me lo compro, como bien e dicho en post anteriores, es por la posibilidad de jugar a muchos mapas sin gastar pasta en dlc's ( a parte de la espectacular campaña) pero claro, si luego va a ser una chusta que no se puede jugar, ya empiezo a plantear si lo compro o no..

E visto vídeos en youtube y hay veces que si que hay lag, pero las partidas que e visto iban finas.. Y estoy hablando de españoles..

Si alguien de vosotros a jugado, podría dejarnos sus impresiones???

Gracias
Yo solo he jugado 3 o 4 partidas online y me tira fluido, sin problemas.
Lo que no me gusta, o yo no se como se hace, es para jugar con españoles.
Ayer en una de las partidas me salia todo el rato franceses y algun que otro ruso, y lo se porque se escuchaba de fondo a la peña hablando.
¿Como se anula el sonido de los otros jugadores?
jhmiller escribió:Yo solo he jugado 3 o 4 partidas online y me tira fluido, sin problemas.
Ayer en una de las partidas me salia todo el rato franceses y algun que otro ruso, y lo se porque se escuchaba de fondo a la peña hablando.

Encuentra partida rápido??? hay muchos jugadores online???

Recuerdo que en su día jugue a farcry2 y si habia gente. Pero claro, no recuerdo si fue a los pocos días del lanzamiento o ya llevaba sus mesecillos...
A ver, no como se mira el número de jugadores que hay online, pero si que me salen enseguida los 4 que necesitas para completar una partida y ponerte a jugar.
Y luego el juego va perfecto, sin tirones ni problemas y no se congela, vamos como si estuvieras jugando offline.
Pitusmariano escribió:
jhmiller escribió:Yo solo he jugado 3 o 4 partidas online y me tira fluido, sin problemas.

Encuentra partida rápido??? hay muchos jugadores online???

Recuerdo que en su día jugue a farcry2 y si habia gente. Pero claro, no recuerdo si fue a los pocos días del lanzamiento o ya llevaba sus mesecillos...

que hay gente sin problema...
A mi el online me encanta [amor]
yo ayer estuve probando el online y la verdad es que me pareció muy divertido :)
jose juan escribió:Bueno despues de probar ayer el juego la primera impresion dije esto no me gusta y no me mola,pense que la habia cagado al comprarlo,le di segunda opurtunidad y pensa lo mismo y despues de cenar le di 3 oportunidad y solo digo que me acoste a las 4,30 de la madrugada,ya empeze a enterarme de hacer cositas y de mezclar cosas y todo eso que al principio ni fu ni fa y empece a disfrutar del juego cuando supe hacer todo eso,a si le seguiremos dando al modo campaña y habra que probar el cooperativo
Sobre el modo online decir malo es poco,es pestoso hasta decir basta,y ahora hay poca gente recien salido,este juego dentro de unos meses no hay ni el tato jugando
Y sobre los graficos no se como seria antes del segundo parche pero estan muy bien,tiene el defecto de muchos juegos de poner neblina o borrosidad en la lejania pero aun asi roza a un gran nivel

Cómo lo ves de framerate jose?? se ve poco fluido al moverte? has notado ésto como punto negativo? anda igual que crysis 2? igual lo pillo dando AC3 cuando lo acabe.
gracias a todos los que me habeis ayudado a resolver mis dudas [oki] [beer]

Nos veremos en el online XD [uzi]
Soulblad3 escribió:
jose juan escribió:Bueno despues de probar ayer el juego la primera impresion dije esto no me gusta y no me mola,pense que la habia cagado al comprarlo,le di segunda opurtunidad y pensa lo mismo y despues de cenar le di 3 oportunidad y solo digo que me acoste a las 4,30 de la madrugada,ya empeze a enterarme de hacer cositas y de mezclar cosas y todo eso que al principio ni fu ni fa y empece a disfrutar del juego cuando supe hacer todo eso,a si le seguiremos dando al modo campaña y habra que probar el cooperativo

Cómo lo ves de framerate jose?? se ve poco fluido al moverte? has notado ésto como punto negativo? anda igual que crysis 2? igual lo pillo dando AC3 cuando lo acabe.

El juego rasca, no hay que negarlo, pero lo compensa con unos detalles espectaculares. Si vienes de jugar por ejemplo al COD con sus 60fps pues evidentemente notaras bastante diferencia... pero vaya yo diría que es perfectamente jugable.
Far Cry escribió:El juego esta brutal, como ya he dicho, pero el online es decepcionante, vale que no Aspire a ser un cod o battlefield ni sea su fuerte estando la campaña y coop por delante, el problema es que nisiquiera es malo, esta muy bien, tiene su punto.

A mi me va muy muy mal. Esto que comentas lo he visto cada 2x3. Tengo telefónica con 3 megas y me ha ido bien a ratos. Demasiados pocos ratos. Cuando hago un headshot con el franco, los enemigos caen al cabo de 2 segundos. Les da tiempo a correr un par de metros antes de morir. No exagero. Y se encuentran partidas sin problema, pero hay muy poca gente conectada, eso seguro.
Ayer volví a jugar en rotación de mapas silver... Y madre mia, el otro dia me salieron 3 o 4 mapas seguidos guapísimos, per es que ayer jugué en unos mapas malísimos... Que gracia tiene jugar conquista en un laberinto? :-?
Soulblad3 escribió:

Yo no e notado nada raro en ese sentido,que puede bajar puede pero bajones bruscos no e visto ninguno,tampoco e jugado mucho,y el crysis 2 es una broma de mal gusto en ese sentido
Vaas está baneado por "troll multinicks"
Buenas,

Soy el usuario Far Cry y quería comentar unas cosas. Antes que nada, lo que he comentado es mi experiencia jugando online, no quiero desinformar ni inventarme nada. Entiendo que haya gente a la que le funcione bien.

Que conexión tenéis? Más de 1 mega seguro, que es lo que tengo yo y me va horriblemente mal, yo creo que aquí si importa la conexión y no es como los cod que compensa las conexiones y el tema del lag.

A mi también me gusta bastante, tiene cosas guapas y novedosas, a su estilo, pero a mi me es injugable, ya veo que a un compañero le pasa lo mismo.

Os recomiendo echarle un vistazo a este video, sobretodo a partir del minuto 3, lo cual es lamentable... juzgad vosotros mismos

http://m.youtube.com/#/watch?v=bK318Ey40AU
Vaas escribió:Buenas,

Soy el usuario Far Cry y quería comentar unas cosas. Antes que nada, lo que he comentado es mi experiencia jugando online, no quiero desinformar ni inventarme nada. Entiendo que haya gente a la que le funcione bien.

Que conexión tenéis? Más de 1 mega seguro, que es lo que tengo yo y me va horriblemente mal, yo creo que aquí si importa la conexión y no es como los cod que compensa las conexiones y el tema del lag.

A mi también me gusta bastante, tiene cosas guapas y novedosas, a su estilo, pero a mi me es injugable, ya veo que a un compañero le pasa lo mismo.

Os recomiendo echarle un vistazo a este video, sobretodo a partir del minuto 3, lo cual es lamentable... juzgad vosotros mismos

http://m.youtube.com/#/watch?v=bK318Ey40AU

te e contestado a far cry pero no se si te habrá llegado.. Porque me pone que el mensaje esta en la bandeja de salida, y no en la de mensajes enviados. ya me dices algo

Pd: al final lo voy a pillar a ver que tal... en probarlo ya comentaré.
sobre lo que comentas de las conexiones, estaría bien saber que conexiones tenemos cada uno.
yo tengo 20mb

un saludo
Multiuser powa ! [mad] [mad]
El online me va como el culo, es una lastima porque el online me gusta , pero por ejemplo voy andando y de golpe m epone te has suicidado xd
O tambien me intento unir a las partidas de mis colegas y me sale que el usuario no tiene privilegios de xbox live y demas tonterias .
Lo dicho es una lastima , subire al 75 y lo dejare.

Un saludo !
keevviiiinn escribió:Multiuser powa ! [mad] [mad]
El online me va como el culo, es una lastima porque el online me gusta , pero por ejemplo voy andando y de golpe m epone te has suicidado xd
O tambien me intento unir a las partidas de mis colegas y me sale que el usuario no tiene privilegios de xbox live y demas tonterias .

Un saludo !

que conexion tienes¿¿???
Todos conocemos ya las virtudes del juego, que son muchas. Sin embargo, después de 20 horas de juego creo que ya puedo hablar con criterio de sus fallos:

-El framerate es inestable. Es una obviedad, lo se, pero es cierto que tras varias horas de juego te sientes... raro. No diré mareado, pero si con una sensación de tener la vista cansada. Además, si justo después que este te pones a jugar a cualquier CoD y ya directamente parece que has pasado de jugar con el spectrum a un Quad Core. En concreto, hay momento donde SÍ es insufrible esta tasa tan baja de fps, como por ejemplo una misión en la que tienes que escoltar a alguien y te salen piratas por todos lados: cada vez que giras la cámara es un horror.

-A poco que te emociones liberando campamentos (que es un vicio, todo hay que decirlo), te quedas con una isla sin enemigos y anodina en un santiamén. Por ejemplo, en mi caso, por no cargarme muy rápido la trama principal, me lié a liberar antenas y poblados en la primera isla, sin avanzar en la historia... y a las 6 horas hala, isla liberada, todo verde. Enooormes viajes de un sitio a otro sin ni un pirata ni riesgo de nada, a no ser que te metas por medio del bosque y te asalte un tigre.

-A las alturas por las que voy (acabo de llegar a la segunda isla), el dinero ya es una anécdota (cartera de 10.000$ siempre llena), mochila máxima, pistoleras máximas... Munición siempre a tope, y armas super dopadas. Barra de vida de 4 porciones, y a tope de jeringuillas. Incluso sin jeringuillas, con las animaciones "gore", me recargo la vida entera. Desde hace un buen rato sólo muero si me dejo, si me caigo por un barranco.

-Los coches están muy mal balanceados. Te puedes meter por el risco más escarpados con un quad, que con el coche más abollado y apestoso del mapa. O con un camión.

Seguimos.
Pitusmariano escribió:
keevviiiinn escribió:Multiuser powa ! [mad] [mad]

Un saludo !

que conexion tienes¿¿???

20 megas jazztel
labor escribió:una pregunta:

Han mejorado, ahora va bastante bien, como el AC3 o incluso mejor.
Ok pistusmariano ahora lo miro :)

Ya va saliendo gente que le pasan cosas incomprensibles como al del video...

Estaría bien que los que habéis dicho que os va bien dieseis datos de vuestrs conexión, es posible que sea eso y los que tengamos conexión baja nos sea imposible jugar, yo con 1 mega sufro un lag bestial.

Joder Kevin pues si con 20 megas te va tan mal... Vaya tela Ubi! Que actualizen ya entonces...
estoy tirando piedras y no me salta el logro, habre distraido bastantes pero no se si los 25 que pide el logro
Vaas escribió:Ok pistusmariano ahora lo miro :)

Ya va saliendo gente que le pasan cosas incomprensibles como al del video...

Estaría bien que los que habéis dicho que os va bien dieseis datos de vuestrs conexión, es posible que sea eso y los que tengamos conexión baja nos sea imposible jugar, yo con 1 mega sufro un lag bestial.

Joder Kevin pues si con 20 megas te va tan mal... Vaya tela Ubi! Que actualizen ya entonces...

Haber la conexion mal no me va , excepto dos partidas super pesimas , de esas que le disparas y le da tiempo de tomarse un cafe y todo antes de palmar, lo peor es lo de que no te deja crear grupo para jugar con colegas y que se tengan que unir , eso me parece asqueroso, luego los autosuicidios, me parece peor aun .
Si no fuera por esto y lo que tarda en encontrar partida el online seria super entretenido la verdad ...( para mi, por lo menos)
pasnake escribió:estoy tirando piedras y no me salta el logro, habre distraido bastantes pero no se si los 25 que pide el logro

Solo los cuenta cuando el enemigo en cuestión llega hasta donde has tirado la piedra y observa hacia los lados.
Si pero esos errores deben arreglarlos. Que actualizen ya, y compensen el lag porque a mi me es injugable. Es el único fallo grave que le veo. Todo lo demás es tremendo en el juego, campaña, coop y el pedazo de editor de mapas. Le doy un 9. Si arreglan los fallos que tiene online es ya de 9.5

Aunque para mi ya es el GOTY de este año sin dudas. La campaña esta muy currada con multitud de opciones y muy bien llevadas.

Una pena también el framante. Es perfectamente jugable y no he sufrido ninguna caída, por mínima que sea, pero es cierto eso de que aveces se siente un poco "raro".

Luego lo que comentáis depende como lo jugueis, si hacéis todo lo secundario del tirón es normal que luego la campaña os parezca un paseo o no haya casi enemigos. Lo suyo es ir alternando, porque esta muy bien llevada.

Juegazo.
(mensaje borrado)
Los que decis que os genera dos pequeñas franjas negras arriba y abajo, depende de la configuración de la TV, estuve cambiando modos y hay uno que si me aparecen, pero si selecciono 16:9 o pantalla completa pues lo ajusta a los bordes completamente.
Pues el online de los niveles cooperativos a mi me fué perfecto, le costaba encontrar a gente en algunos mapas pero al final los hize con sus logros sin problemas.
Despues de jugar varias horas, tenia la vista cansada

Increible. Se pasa varias horas seguidas jugando y se queja de mareo y vista cansada. Cuando lo anormal sería que eso no pasara. Nos pasa a todos. Por eso recomiendan dejarlo a las 2 horas y volver en otro momento. Y eso te va a pasar con 25 fps o con 60 fps.

Me he pasao 6 horas liberando antenas y campamentos y luego pasear por la isla era un paseo. No habia ningun enemigo

Acojonante. Te pasas varias horas, a todo meter, conquistando la isla y cargandote sus bases y luego te quejas de que no queden piratas.

¿alguien te obliga a no dejar zonas rojas de piratas mientras haces otro tipo de misiones?

Deberias echarle la culpa en ambas ocasiones a tu forma de jugar. No a los 25 fps ni a la mecanica de juego.

No a la apología del Respawn por favor. No queremos otro far cry 2.

Soy de Ubisoft, recibo emails con este tipo de protestas y cojo y borro los emails directamente. La gente busca en el exterior los problemas que tiene en el interior. Está claro
fudoken escribió:
Despues de jugar varias horas, tenia la vista cansada

Increible. Se pasa varias horas seguidas jugando y se queja de mareo y vista cansada. Cuando lo anormal sería que eso no pasara. Nos pasa a todos. Por eso recomiendan dejarlo a las 2 horas y volver en otro momento. Y eso te va a pasar con 25 fps o con 60 fps.

Me he pasao 6 horas liberando antenas y campamentos y luego pasear por la isla era un paseo. No habia ningun enemigo

Acojonante. Te pasas varias horas, a todo meter, conquistando la isla y cargandote sus bases y luego te quejas de que no queden piratas.

¿alguien te obliga a no dejar zonas rojas de piratas mientras haces otro tipo de misiones?

Deberias echarle la culpa en ambas ocasiones a tu forma de jugar. No a los 25 fps ni a la mecanica de juego.

No a la apología del Respawn por favor. No queremos otro far cry 2.

Soy de Ubisoft, recibo emails con este tipo de protestas y cojo y borro los emails directamente. La gente busca en el exterior los problemas que tiene en el interior. Está claro

+1000

Yo jugue al far cry 2 y el respawn era lamentable , en este desde mi punto de vista es perfecto, incluso una vez conquistadas las zonas vienen los enemigos a chulearte en tu zona , son detalles que hacen a un juego MUY GRANDE .
indigo_rs escribió:
labor escribió:una pregunta:

Han mejorado, ahora va bastante bien, como el AC3 o incluso mejor.

ok, muchas gracias!! ya me quedo mas tranquilo y puedo seguir jugando, porque antes era casi injugable

Saludos
4346 respuestas