[Hilo Oficial] FAR CRY 3

goxrx escribió:los sustos más grandes hasta ahora me los han dado los dragones de kamodo [carcajad]

Juegazo!

Para mi son los reyes del hijoputismo en este juego...

Ya a habido 2 veces que he pasado "pegado" a un tigre y este ni se inmuta, pero los cabrones de los Dragones de Komodo en cuanto estas a 15 metros de ellos, como que te huelen o yo que se y se van enciscados hacia ti...Y anda que corren poco los cabrones y duros como una piedra aunque lleves una AK47... [+risas]
Protek escribió:
goxrx escribió:los sustos más grandes hasta ahora me los han dado los dragones de kamodo [carcajad]

Juegazo!

Para mi son los reyes del hijoputismo en este juego...

Ya a habido 2 veces que he pasado "pegado" a un tigre y este ni se inmuta, pero los cabrones de los Dragones de Komodo en cuanto estas a 15 metros de ellos, como que te huelen o yo que se y se van enciscados hacia ti...Y anda que corren poco los cabrones y duros como una piedra aunque lleves una AK47... [+risas]

El mejor arma para cargarte a los animales rápido es el lanzallamas jajajaja tigre al horno [360º]
Los peores son los casuarios vienen a por ti a toda hostia y te meten una patada jaja, el pájaro mas peligroso del mundo.
salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pga escribió:Los peores son los casuarios vienen a por ti a toda hostia y te meten una patada jaja, el pájaro mas peligroso del mundo.
salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] , son muy cabrones si.
Far Cry está baneado por "troll multinicks"
Bueno juego acabado, ahora a hacer 3-4 misiones que faltan para ver el otro final, tras 12 horas y algo que me falta.

Después a rejugarlo desde 0 al 100 %, juegazo, seguramente duplique las horas.

He echo el final malo...

me ha gustado, pero es muy repentino, te acabas tirando a Citra para que la muy zorra te mate? Además cargarse a Vaas a 12 misiones del final me pareció una cagada, aunque Hoyt mola pero Vaas es Vaas xD además es todo un poco LOL porque en principio parece que te mata vaas a ti nose... Pero esta bien, espero algo las del final bueno al rescatar a los colegas, ya veremos

Otra cosa...

vale he visto el otro final el bueno (por youtube) y están bien los dos, igualmente completare las 3-4 misiones que me quedan, pero en el final bueno se supone que sus colegas y hermano se va en el barco y el se queda en la isla? Pero y en el final malo que muwre a manos de Citra? Como es que vuelve a la isla? Vaya lol no?

Y por otra parte Citra es una enferma como vaas jaja dice noseque dwl cobarde de vaas, dando a entender que quería que fuese Jason el lider de los Rakyat para chingarselo, matarlo y que los hijos de Citra fuesen los nuevos líderes Raykat.... Vaya historia más perversa xDD
kikote79 escribió:Yo llevo un par de horas gorx,el susto q me lleve con un tiburon fue increible tio,con los cascos puesto buscando una relikia en un barco hundio,joder grite y todo,juegazoooo

Con unos buenos cascos 5.1 el juego ya de por si bueno se convierte en INPRESCINDIBLE ;)
Así es tio,juego con los sharkon 5.1 y es icreible la inmersion, el sonido de la jungla...
kikote79 escribió:Así es tio,juego con los sharkon 5.1 y es icreible la inmersion, el sonido de la jungla...

Lo del tiburon por primera vez en agua turbia que no sabia nada, me dio un susto de muerte jejej, ademas que les tengo un miedo macho, no hago mas que soñar con tiburones.......no se que significado tendra [mad] ;)
Ayer andaba buscando reliquias y había una en el mar, atropellé con la moto de agua a un tiburon cercano y lo fui a despellejar, estaba en eso y llegan DOS MÁS! casi me matan, pero pude escapar [carcajad]
Hola chicos tengo un problema y no se como solucionarlos.La cuestión es que no se por qué no puedo seleccionar la camara de fotos ni tirar piedras. A alguien le ha pasado? Y si es así, como se soluciona?
John Lemon escribió:Hola chicos tengo un problema y no se como solucionarlos.La cuestión es que no se por qué no puedo seleccionar la camara de fotos ni tirar piedras. A alguien le ha pasado? Y si es así, como se soluciona?

Porque has cambiado la selección en la cruceta
indigo_rs escribió:
John Lemon escribió:Hola chicos tengo un problema y no se como solucionarlos.La cuestión es que no se por qué no puedo seleccionar la camara de fotos ni tirar piedras. A alguien le ha pasado? Y si es así, como se soluciona?

Donde puedo volver a cambiarlo?
John Lemon escribió:
indigo_rs escribió:

Donde puedo volver a cambiarlo?

Busca por los menús, alguna opción habrá.
Menuda pasada de juego joder,estoy por...
la segunda isla,menuda mierda que ya haya muerto vaas con lo que mola :(
buf la historia me tiene enganchado veremos que tal a partir de ahora...
estoy dudando en pillarlo.
He leido las criticas y estan bastantes positivas.
lo recomendais?
cloud fantasy escribió:Menuda pasada de juego joder,estoy por...

A mi me engancha la historia y el resto de misiones, es una pasada moverse por las islas y sus bellos paisajes.
indigo_rs escribió:
cloud fantasy escribió:Menuda pasada de juego joder,estoy por...

A mi me engancha la historia y el resto de misiones, es una pasada moverse por las islas y sus bellos paisajes.

A mi hasta el momento me tiene enamorado este juego,por todo lo que comentas historia y paisajes.De lo mejor del 2012 y no esperaba mucho de él la verdad,si no es porque lo alquilé primero quizás ni hubiese pensado en comprarmelo pero vaya maravilla... [tadoramo]
A mi me molan los sandbox pero la verdad que pocas veces me los termino pues me acaban cansando,el Sleeping Dogs me encanto y me lo termine pero este jodido Far Cry 3 es una obra maestra,vale que no existen los juegos de 10 porque todos tienen algun fallo y no son perfectos pero este juego es el que mas se acerca a esa puntuacion,pocas veces un juego me engancha tanto,ya ni lo recuerdo o mas bien es que ninguno lo hizo como este,no me canso de decirlo:JUEGAZO TREMENDO,que vicio!!!!!!!
El modo historia, perdonad que os diga, empieza bien pero tarda poco en empezar a desbarrar...

Se supone que pretendes liberar a tus amigos y matar a Vaas. Pues bien, eso ya lo logras en la primera isla. ¿Por qué viajas a la segunda? ¿Por acabar con el cartel de la droga? ¿Porque se te ha subido a la cabeza eso de ser un guerrero? ¿Por... gusto?

Que oye, que uno va, y empieza otra ves a desbloquear torres, y campamentos, y lo que haga falta... pero ya no hay motivación, es todo muy mecánico (amen de que la segunda isla es MUCHO más fácil que la primera)
uukrul escribió:El modo historia, perdonad que os diga, empieza bien pero tarda poco en empezar a desbarrar...

Se supone que pretendes liberar a tus amigos y matar a Vaas. Pues bien, eso ya lo logras en la primera isla. ¿Por qué viajas a la segunda? ¿Por acabar con el cartel de la droga? ¿Porque se te ha subido a la cabeza eso de ser un guerrero? ¿Por... gusto?

Que oye, que uno va, y empieza otra ves a desbloquear torres, y campamentos, y lo que haga falta... pero ya no hay motivación, es todo muy mecánico (amen de que la segunda isla es MUCHO más fácil que la primera)

Al forero que pregunta por el, a poco que te guste su mecánica de juego, te encantará, es uno de esos juegos que vale lo que cuesta.

Respecto a la historia...

para mi la pérdida de Vaas a falta de 12 misiones para el final fue decepcionante, cuando la cosa mejor se ponía, con el rollo del diablo ese Jason ya va a por todas y te lo cargas, luego parece que baja en tensión al llegar a la segunda isla pero esta muy bien, representa que Jason ya no quiere matar sólo a vaas y rescatar a sus amigos, ya forma parte de los raykat y cada vez esta más "consumido" de ahí que vaas en la cabeza de Jason diga "tu eres yo, y yo soy tu", Jason a superado la demencia y ambición de Vaas queriend derrocar hasta a Hoyt cuando Vaas se perdió por su culpa, en los finales se ve claramente qu Jason puede tener demencia asesinando a sus amigos consumido por las drogas y Citra, o tener clemencia y recuperar el sentido salvando a sus amigos que es lo que realmebte quería, esta muy bien la verdad.

Aunque hay cosas que no se entienden muy bien como la muerte de vaas en la que se supone que te mata el a ti y luego caes en un sueño...
uukrul escribió:El modo historia, perdonad que os diga, empieza bien pero tarda poco en empezar a desbarrar...

A mi me encanta la historia para ser tan típica le han sabido dar otra vuelta de tuerca, mantiene un nivel muy alto durante todo el juego. Ahora eso va sobre gustos, pocos juegos hoy en día destacan precísamente por una historia brillante y muchísimo menos un shooter que la mayoría queda como una anécdota.

Error, en la segunda isla queda otro amigo que lo tiene Hoyt encarcelado. Así que no va totalmente por gusto y si se le sube bastante lo de ser un guerrero y ser el lider de los Rakyat. La segunda isla es más fácil que la primera porke ya vas hata los topes, con la gran mayoría de habilidades desbloqueadas pero los enemigos del ejército son más duros, llevan muchos lanzacohetes en ese sentido es un poco más dificil.

Yo hubiera dejado vivo a Vaas hasta el final, más carismático no se más locuras o putadas que te podías haber gastado.
Una cosilla...

Realmente Jason va a la segunda isla porque quiere matar a Hoyt, parece que no le importa nada y se siente bien matando, los amigos en principio se marchan y Jason se queda, sólo le importa los Rakyat, citra y matar, cuando llegó a la isla no paraba de estar nervioso con su hermano.

Realmente es una sorpresa que Riley, su hermano pequeño que no amigo, este vivo cuando Hoyt le pide que le pegue para sacarle información, entonces Jason recupera un poco la cabeza de quien es y que quería en la isla, porque ya se suponía que Riley al igual que su otro hermano esta muerto, sus amigos se piran y sólo le queda la demencia y venganza. De ahí que al final Jason oueda recordar quien es y elegir lo bueno o lo malo.

Lo digo porque lo he acabado hace un rato y lo tengo fresco :)
SCREAM25 escribió:

A mi me encanta la historia para ser tan típica le han sabido dar otra vuelta de tuerca, mantiene un nivel muy alto durante todo el juego. Ahora eso va sobre gustos, pocos juegos hoy en día destacan precísamente por una historia brillante y muchísimo menos un shooter que la mayoría queda como una anécdota.

Error, en la segunda isla queda otro amigo que lo tiene Hoyt encarcelado. Así que no va totalmente por gusto y si se le sube bastante lo de ser un guerrero y ser el lider de los Rakyat. La segunda isla es más fácil que la primera porke ya vas hata los topes, con la gran mayoría de habilidades desbloqueadas pero los enemigos del ejército son más duros, llevan muchos lanzacohetes en ese sentido es un poco más dificil.

Yo hubiera dejado vivo a Vaas hasta el final, más carismático no se más locuras o putadas que te podías haber gastado.

Error SCREAM25 xD

el del la 2º isla no es un amigo...es el hermano pequeño xDD
reyptor escribió:
Error SCREAM25 xD

el del la 2º isla no es un amigo...es el hermano pequeño xDD

Ya me he dado cuenta tarde,
bueno amigo-hermano el tema es que quedaba alguién vivo en la segunda isla al que salvar [+risas]
Se supone que ya estaban todos salvados o muertos pero bueee [+risas]
Este y el RDR los mejores juegos de la gen, A ver que hace GTA V pero Far Cry 3 ha conseguido engancharme como ninguno, un mundo abierto increible [tadoramo]
indigo_rs escribió:

Pues sigo sin localizarlo
Alguien podria decir como puedo guardar otra partida q no sea siempre en la ranura uno,solo me deja sobrescribir la ranura uno,tanto en manual como en autoguardado.
Por cierto, hay torres de radio que TELA para escalarlas... se agradece que todas sean diferentes, pero es que hay algunas que te quedas un rato dando vueltas con cara de gilipollas y diciendo: ¿por dónde cojones empiezo a trepar?
uukrul escribió:Por cierto, hay torres de radio que TELA para escalarlas... se agradece que todas sean diferentes, pero es que hay algunas que te quedas un rato dando vueltas con cara de gilipollas y diciendo: ¿por dónde cojones empiezo a trepar?

Si sobre todo hay 2 en la segunda isla y una en particular que madre mia [qmparto]. Me tire en esa torre más de 30 minutos
Bueno juego terminado en 31 horas, 71% total, 40 logros y 780G, ahora intentare sacar los 1000G pero hay 6 logros en coop que no se si podre sacarlos yo solo con 2 mandos, lo veo jodido , ahora veremos, no tengo LIVE ahora mismo por eso lod ecia

El juego es muy bueno pero a partir de la ultima secuencia de la isla 1 , muchos ya sabreis a lo que me refiero, pierde un poco de peso en la historia

Tambien decir que las ultimas 5 misiones son muy buenas la verdad, las mejores sin duda

Casi todo bueno en el juego excepto 2 cosas , tema grafico con algunos fallos que frusta algunas veces la ambientacion y la dificultad que es muy baja en general

Mi nota es un 8.5, de lo mejor del año sin duda
uukrul escribió:Por cierto, hay torres de radio que TELA para escalarlas... se agradece que todas sean diferentes, pero es que hay algunas que te quedas un rato dando vueltas con cara de gilipollas y diciendo: ¿por dónde cojones empiezo a trepar?

Escalar torres es una forma de entretenerse XD , en algunas hay que pensar mucho por donde subir y aun así tengo caido muchas veces y a volver a empezar XD
El juego gráficamente es una burrada, nunca pensé que pudiesen hacer un mundo abierto con total libertad y posibilidades jugables, ciclo dia-noche y clima dinámico con estes gráficos, por fin se ve un juego con hierba grande y vegetación densa, hay momentos que uno se para solo a contemplar el paisaje.

Imagen
John Lemon escribió:
indigo_rs escribió:

Pues sigo sin localizarlo

Cuando creas nuevas jeringuillas te da la opción de equiparlas y en que botón de la cruceta, y la piedra y camara, parecido a equipar armas.
¿Alguna manera de jugar conectado al Live sin tener que aplicar el último parche? Es que quiero descargar de UPlay la misión extra para un jugador y el arma especial ^^U
dibujante escribió:¿Alguna manera de jugar conectado al Live sin tener que aplicar el último parche? Es que quiero descargar de UPlay la misión extra para un jugador y el arma especial ^^U

Yo no me preocuparía, nada más instalarlo me pareció que había empeorado, pero fué al revés, por lo menos así lo veo yo, más fluido y la calidad gráfica la misma, por tanto sería un acierto instalar el nuevo parche.
ha alguien mas le pasa que en algunas misiones de caza, como por ejemplo en las que ay que cazar x animales, a veces cuando falta uno, si por algun casual ese animal sesale de la zona, desaparece y ya es imposible encontrarlo??eske es bastante fastidioso...

pd: toy en la segunda isla, el juego me encanta y eso que no soy de shotters
Vaas está baneado por "troll multinicks"
La misión esa que te dan para descargar desde Upaly que tal esta? Es secundaria pero currada? Hay un dlc que venia ya con la edición demencia no?
Vaas escribió:La misión esa que te dan para descargar desde Upaly que tal esta? Es secundaria pero currada? Hay un dlc que venia ya con la edición demencia no?

Si, nuevas misiones adicionales con un nuevo personaje. La de Uplay está bastante bien, del estilo de las " The Lost Expeditions"
indigo_rs escribió:
Vaas escribió:La misión esa que te dan para descargar desde Upaly que tal esta? Es secundaria pero currada? Hay un dlc que venia ya con la edición demencia no?

Si, nuevas misiones adicionales con un nuevo personaje. La de Uplay está bastante bien, del estilo de las " The Lost Expeditions"

para descargar esa mision con el nuevo personaje hay que ser gold??
Vaas está baneado por "troll multinicks"
Ok gracias pues a descargarla, total el coste es 0 y si encima esta bien mejor que mejor.

Para el próximo Far Cry me molaría que controlasemos a Vaas cuando aún era un tipo normal hasta conocer a Hoyt o algo así, sería la hostia. No puede caer en el olvido xD
tony huerta escribió:
dibujante escribió:¿Alguna manera de jugar conectado al Live sin tener que aplicar el último parche? Es que quiero descargar de UPlay la misión extra para un jugador y el arma especial ^^U

Yo no me preocuparía, nada más instalarlo me pareció que había empeorado, pero fué al revés, por lo menos así lo veo yo, más fluido y la calidad gráfica la misma, por tanto sería un acierto instalar el nuevo parche.

Es que tras leer a los compañeros miedo me daba, pero creo que ahora despues de comer me conectaré y listo. Muchas gracias ;)
Estoy viendo que es un juegazo!! Nunca habia oido hablar de él y ayer me puse a jugar y me vicié. Es tipo GTA pero en la selva por lo que veo no? Se complica mucho luego?
haripoter escribió:Estoy viendo que es un juegazo!! Nunca habia oido hablar de él y ayer me puse a jugar y me vicié. Es tipo GTA pero en la selva por lo que veo no? Se complica mucho luego?

Se complica un poco en la segunda isla pero con las mejoras, habilidades y jeringuillas que puedes lograr es bastante asequible.
Si alguien se apunta a hacerse las misiones cooperativas que me añada, que me falta por completar la misión de Luces fuera y no hay forma de encontrar una partida porque el sistema de búsqueda que han puesto para el cooperativo es una ponzoña de las buenas.

Mi gamertag es Superwon
Won escribió:Si alguien se apunta a hacerse las misiones cooperativas que me añada, que me falta por completar la misión de Luces fuera y no hay forma de encontrar una partida porque el sistema de búsqueda que han puesto para el cooperativo es una ponzoña de las buenas.

Mi gamertag es Superwon

yo lo estoy haciendo solo con 2 mandos en coop local [fumando] [fumando]
Hay algún truquillo de dinero rapido? :P
zjosep escribió:Hay algún truquillo de dinero rapido? :P

Uno de ellos es conseguir la habilidad que dobla el dinero recibido por las ventas de objetos que hagas en las tiendas.
por cierto en la isla 1 cuando esteis en la cueva que no se os olvide tomaros la pastilla roja del cuenco, trae videos de como se diviertieron y cosas que paso antes del secuestro y de paso esuchareis esta cancion en la discoteca donde estais http://www.youtube.com/watch%3Fv%3D8Uee ... yUJDwEljig
pasnake escribió:por cierto en la isla 1 cuando esteis en la cueva que no se os olvide tomaros la pastilla roja del cuenco, trae videos de como se diviertieron y cosas que paso antes del secuestro y de paso esuchareis esta cancion en la discoteca donde estais http://www.youtube.com/watch%3Fv%3D8Uee ... yUJDwEljig

donde esta la pastilla esa¿?
Xuru90 escribió:
pasnake escribió:por cierto en la isla 1 cuando esteis en la cueva que no se os olvide tomaros la pastilla roja del cuenco, trae videos de como se diviertieron y cosas que paso antes del secuestro y de paso esuchareis esta cancion en la discoteca donde estais http://www.youtube.com/watch%3Fv%3D8Uee ... yUJDwEljig

donde esta la pastilla esa¿?

En la
cueva de la casa del doctor dónde se resguardan tus amigos que vas salvando, esta en un cuenco y pone EAT ME.

Saludos.
4346 respuestas