[Hilo Oficial] Far Cry 6

Rapindrive escribió:He hecho un unboxing express de la coleccionista, si molesta lo quito

La pieza que pone cartucho de gas tienes que girarla hasta que quede cerca de la bocacha del arma.
Muy llamativo el collector de este juego.
Imagen
Yo tenía reservado el juego e uplay desde febrero y ayer al llegar a casa me encuentro una notificación en el buzón de UPS

Supongo que es el juego aunque no sabía que había salido, cobran por adelantado y no me mandaron ningún mail de envío, pero es que no estoy pendiente de recibir nada más 😳
¿MediaMarkt actualiza el estado del pedido en videojuegos? Porque en teoría me llega hoy y sigue en preparación }:/
Lo que no se puede negar es el trabajo que hace Ubisoft en las ambientaciones. Ayer vi un par de análisis y es una maravilla en ese sentido, solo por eso ya me dan ganas de comprarlo. Al mismo tiempo, me da bajona ver que el mundo vuelve ser aún más grande que los anteriores y está lleno de misiones secundarias parecidas. Es el amor y odio constante que tengo con esta compañía desde hace diez años en cada uno de sus lanzamientos. El FC3 (y el Blood Dragon) lo tengo en mi top de juegos y que este vuelva a recuperar un poco la ambientación me anima.

¿Alguien puede confirmar esto? Graciasss
bichitogamer escribió:¿En el disco de PS5 vienen ya esas texturas incluidas? Me parece de traca llamar a un parche Texturas HD en los tiempos que corren…
Saludos
En que idioma lo jugái/jugareis? Lo he puesto en español Latino y ufff se hace durillo, creo que me lo pondré en inglés
jjuanji escribió:En que idioma lo jugái/jugareis? Lo he puesto en español Latino y ufff se hace durillo, creo que me lo pondré en inglés

A mi me gusta jugarlos con el idioma en el que se desarrolla la historia, como GOT en japonés o Plague Tail en francés, yo lo jugaría en latino antes que en inglés, no pega con la historia. Y estoy oyendo un gameplay y la verdad es que ayuda bastante en la inmersión, insultan en mexicano [+risas]

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/far-cry-6-llegara-espana-doblaje-espanol-latino-preservar-realismo-localizacion-678775
yo en latino asi no tengo q leer los subtitulos
No está en castellano?
Ahora mismo he empezado el juego, que mi marido se ha tirado toda la noche jugando...
2 cosas para los cazadores de trofeos

1° perdible
nada mas empezar el juego, hay selector de personaje, tienes que escocger ser un chico o perderas el trofeo

2° perdible
Solo hay una mision multijugador, que es hacer un puesto con un amigo

@alejandropascua no, ya lo dijeron hace muchos meses que este juego tendria doblaje latino para que la experiencia fuese mas real.
Lo que venis comentando del paquete de texturas HD es el parche que se descarga del juego cuando se introduce el disco. Son 38 gigas de peso, asi que id haciendo espacio en vuestros discos duros
Alguien que haya jugado ya puede contar sus impresiones, ando indeciso la verdad
GOW50 escribió:¿MediaMarkt actualiza el estado del pedido en videojuegos? Porque en teoría me llega hoy y sigue en preparación }:/

Deberían llegarte varios emails, entre ellos uno indicando que tu pedido está en marcha y otro indicando que tu pedido está de camino.

Si te realizan el envío a través de la agencia de transportes Paack te envían otro correo por si quieres añadir preferencias horarias para la entrega.

En la web de Mediamarkt donde ves tus pedidos debería ponerte que el pedido está en entrega.

De todas formas tienes un chat en la web de Mediamarkt por si necesitas contactar con ellos.
Alguien ha jugado la historia cooperativa online?? Es completa o que?
Nanetillo escribió:Ahora mismo he empezado el juego, que mi marido se ha tirado toda la noche jugando...
2 cosas para los cazadores de trofeos

1° perdible
nada mas empezar el juego, hay selector de personaje, tienes que escocger ser un chico o perderas el trofeo

2° perdible
Solo hay una mision multijugador, que es hacer un puesto con un amigo

@alejandropascua no, ya lo dijeron hace muchos meses que este juego tendria doblaje latino para que la experiencia fuese mas real.

No me jodas con el primer perdibles XD

Pues yo lo empezaré 2 veces
GOW50 escribió:
Rapindrive escribió:He hecho un unboxing express de la coleccionista, si molesta lo quito

La pieza que pone cartucho de gas tienes que girarla hasta que quede cerca de la bocacha del arma.
Imagen

Escucha, es muy muy jodido hacer eso. Te explico porque, tu cuando empiezas a apretar la tuerca, porqie eso lleva una tuerca interior, empieza en X recorrido, da igual que metas la botella así o asá, coge la rosca eb X pisición y llega hasta X posición. Ayer desenrosqué y rosque 900 veces, y las 900 acababa igual. Creo que es un fallo de diseño.
Rapindrive escribió:
GOW50 escribió:

Imagen

Escucha, es muy muy jodido hacer eso. Te explico porque, tu cuando empiezas a apretar la tuerca, porqie eso lleva una tuerca interior, empieza en X recorrido, da igual que metas la botella así o asá, coge la rosca eb X pisición y llega hasta X posición. Ayer desenrosqué y rosque 900 veces, y las 900 acababa igual. Creo que es un fallo de diseño.

Imagen
Va enroscada ahí?
Podrías poner una arandela a ver si al cambiar el tope de la rosca se queda alineado. O en la pieza que enrosca meterle algún tope por dentro si por un casual no va abierto el hueco.

Adjuntos

alejandropascua escribió:No está en castellano?

Latinoamericano, lo que veo perfecto. Esta ambientada en un isla caribeña.

Me esta gustando bastante mas que el 5 con diferencia por cierto. Isla enorme enorme y sin relleno, en cualquier punto de la isla hay vida y pasan "cosas"
sí, ahí va, no es mala idea lo de la arandela, pero joroba un poco que las cosas no las hagan bien y uno tenga que estar "ñapeando"

@GOW50
Como se sienten los gatillos adaptativos en el juego? Varian con cada arma?
shevita07 escribió:Alguien ha jugado la historia cooperativa online?? Es completa o que?

Tiene historia cooperativa?
Los que habéis comprado el juego por la store de ubisoft os han mandado los codigos de la bonificacion de reserva? En la web dice que te lo mandan por correo electronico pero aun no he recibido nada.
Rapindrive escribió:sí, ahí va, no es mala idea lo de la arandela, pero joroba un poco que las cosas no las hagan bien y uno tenga que estar "ñapeando"

@GOW50

Pues con lo que vale ya podrían cuidar esos detalles.
Estaba pensando que puedes utilizar hilo de coser negro y enrollarlo en esa zona hasta encontrar el tope bueno y no se vería.
GOW50 escribió:
Rapindrive escribió:sí, ahí va, no es mala idea lo de la arandela, pero joroba un poco que las cosas no las hagan bien y uno tenga que estar "ñapeando"

@GOW50

Pues con lo que vale ya podrían cuidar esos detalles.
Estaba pensando que puedes utilizar hilo de coser negro y enrollarlo en esa zona hasta encontrar el tope bueno y no se vería.

Cuando empiezas a montar las piezas te das cuenta de que la calidad deja un poco que desear, al menos en las terminaciones de las conexiones de una pieza con otra.
He podido jugar como una hora y de momento bien, aunque es prontísimo para valorar. Me encanta la saga así que mucho se tiene que torcer la cosa para que este no me guste.

Ahora viene la pregunta chorra del día: ¿Cómo le cambio el idioma a las voces? Me sale en inglés y por más que miro por los menús veo la opción de cambiar el idioma de subtítulos, interfaz, etc pero no las voces. Seguro que es una chorrada pero me estoy volviendo loco.
Jsuarez escribió:He podido jugar como una hora y de momento bien, aunque es prontísimo para valorar. Me encanta la saga así que mucho se tiene que torcer la cosa para que este no me guste.

Ahora viene la pregunta chorra del día: ¿Cómo le cambio el idioma a las voces? Me sale en inglés y por más que miro por los menús veo la opción de cambiar el idioma de subtítulos, interfaz, etc pero no las voces. Seguro que es una chorrada pero me estoy volviendo loco.

Lo tienes que hacer desde el menu principal, dentro del juego no te deja cambiar las voces
Chacal 512 escribió:

Tira fuego?

ojalá, pero no xD
necesito para mañana por la mañana a una persona para hacer juntos y que nos salte el trofeo de hacer un puesto en cooperativo. Alguien esta interesado?
Alguien que tenga lo de recoger en tienda en mm le sigue poniendo en preparación?
he chateado para ver que pasaba y me dice que de 2 a 4 días laborables ¿? al final no me ha dicho si lo tengo hoy o no, eso si he probado en "comprar" de nuevo, poner recoger en tienda y me sale para tenerlo en 2 horas.
No se para que sirve el chat ese si al final no te dice si lo tienes hoy o no.
El dlc que me ha mandado mediamarkt donde se supone que se canjea?
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé si pillarlo en PS5 o PC, ¿se ve bien en PS5? ¿Se ve borroso? Muchas gracias !!
El Coop se puede hacer entre la versión de PS4 y la de PS5?
@Sgt.Pepper pues nose que codigo te habran mandado a ti, pero a mi me han mandado de 16 digitos, y compre la de ps4, no entiendo nada.
RoobPs1213 escribió:@Sgt.Pepper pues nose que codigo te habran mandado a ti, pero a mi me han mandado de 16 digitos, y compre la de ps4, no entiendo nada.

Yo por curiosidad me he puesto a buscar en Google y he dado con una url para canjear codigos de Ubisoft, especificamente para el Far Cry 6 y parece ser que reconoce el codigo pero se queda cargando hasta el fin de los días xD. No paso la URL por si no es la correcta, pero entiendo que cualquier DLC que llegue con cualquier tienda habrán instrucciones para canjearlo.
Nanetillo escribió:necesito para mañana por la mañana a una persona para hacer juntos y que nos salte el trofeo de hacer un puesto en cooperativo. Alguien esta interesado?

Se puede pasar la historia coop completamente?
Casi 4 horas seguidas le he metido, hacia tiempo que no me enganchaba a un juego.

Yo con Ubicado tengo una relación rara, no todos sus juegos me gustan, pero los que me gustan me acaban flipando.

Por ejemplo assassins creed origin me lo pase aburrido y rusheando, pero a Odyssey le meti casi 100 horas y tenía ganas de más, luego con Valhalla le di como mucho 15 horas y lo deje de aburrimiento.

Con los faros cry igual, el 2 me aburrió un poco, el 3 me gusto mucho, el 4 lo deje a las 10 horas, el 5 me lo pase pero a las 60 horas o así me canse un poco.. Este tiene pinta de que minimo sus 70 o 80 horas le meto.
@Nanetillo Gracias!! Me estaba volviendo loco
No sé si se ha comentado ya.

Me ha llegado la versión de PS4. He metido el disco y he hecho el upgrade a PS5, pero no me ha descargado ningún parche a parte para las texturas HD.

¿Vienen incluidas en la misma descarga de la versión PS5 o hay que hacer algo más?

Gracias!!
@RoobPs1213 A mi no me han mandado ningún código. Yo compro en otra tienda. Cuando me han dado codigos de otros juegos en otros sitios los he canjeado en la Store.
Me acaba de llegar far cry 6 versión PS4 lo he metido en ps5 está descargando una actualización de 39,17 GB
angelillo732 escribió:Casi 4 horas seguidas le he metido, hacia tiempo que no me enganchaba a un juego.

Yo con Ubicado tengo una relación rara, no todos sus juegos me gustan, pero los que me gustan me acaban flipando.

Por ejemplo assassins creed origin me lo pase aburrido y rusheando, pero a Odyssey le meti casi 100 horas y tenía ganas de más, luego con Valhalla le di como mucho 15 horas y lo deje de aburrimiento.

Con los faros cry igual, el 2 me aburrió un poco, el 3 me gusto mucho, el 4 lo deje a las 10 horas, el 5 me lo pase pero a las 60 horas o así me canse un poco.. Este tiene pinta de que minimo sus 70 o 80 horas le meto.

¿Podrías ser tan amable de decirme que tal se ve en PS5? ¿Es nítida la imagen?
@RiverLeon se ve muy nítido, nada que objetar en ese apartado y eso que mi monitor es 2k
Yo también he recibido el código de mediamarkt y no se donde se canjea....
RiverLeon escribió:
angelillo732 escribió:Casi 4 horas seguidas le he metido, hacia tiempo que no me enganchaba a un juego.

Lo mejor para ver la calidad de un juego en tu TV es ver un video en youtube a 4k60fps del mismo. Luce espectacular.

GOW50 escribió:
RiverLeon escribió:

Lo mejor para ver la calidad de un juego en tu TV es ver un video en youtube a 4k60fps del mismo. Luce espectacular.

Justo lo he visto en mi OLED CX y luce genial. Pero me daba miedo que a la hora de reproducirlo se viese borroso. Pero vaya, veo que se ve muy muy nítido.
En la consola te pone que version tienes no? aparte si las gatillos adaptativos funcionan ya se sabe que version es no?
Tengo la versión de PS4 estoy jugando en PS5 ¿porque ahora me sale en la pantalla de inicio dos imágenes de juego PS4 y PS5?
Chacal 512 escribió:Tengo la versión de PS4 estoy jugando en PS5 ¿porque ahora me sale en la pantalla de inicio dos imágenes de juego PS4 y PS5?

A mi me paso en algun otro, creo que con el death stranding....borre la de ps4 y listo. Pero en este ya no se.
El dlc como lo canjeais?
Porque no hay casi vida en estos juegos? Solo los "malos" pero coño parece una isla que solo hay 4 habitantes y 5000000 "malos"
1393 respuestas