Anoche le di unas buenas horas al juego y definitivamente es mejor que el 5, no llega a la excelencia que fue el 3 pero si a la altura del 4(uno de los mejores de la saga)
Graficamente es una delicia pero no es Next Gen aunque tiene elementos de esta, pero vamos se ve muy bien, la isla es preciosa.
Negativo? Los enemigos siguen teniendo momentos de ir como pollos sin cabeza, algunos pequeños bugs y que al fin al cabo es un Far Cry con todo lo bueno y malo que es, no espereis una revolucion en la saga, apuestan por lo seguro.
Por lo demas muy bien todo, esta todo mejor organizado en los menus, es muy intuitivo, no te pierdes en los menus de personalizacion, tambien las misiones son mas coherentes y aunque el mapa es enorme, ENORME, no te agobias, no pasa como en el 5 que estabas todo el rato recibiendo mensajes de socorro, de secundarias y tal, esta todo mejor planteado para que no te agobien.
A falta de pasarmelo despues del 3 esta siendo mi favorito, a la altura del 4. Por poner un ranking de mejor a peor seria este:
3
4-6
1
5
2
Y sobres las reviews yo solo las leo para hacerme una idea general, nunca les hago caso porque he leido cosas que clamaban al cielo. Ultimamente por ejemplo con el Kena Bridge of the Spirits lei en muchas reviews que era facil, que la historia no merecia la pena, que era corto, etc, y despues de pasarmelo esta claro que las reviews las han hecho con el cul* El juego es dificil de la ostia en varios bosses, desde el Dark Souls no jugaba algo tan chungo y la historia es preciosa, emotiva, te llega al corazon. Asi que no les hagais mucho caso para mi de los mejores Far Cry, se mea en el 5 definitivamente que curiosamente tiene mejores notas, surrealista.
Por ultimo sobre las voces yo lo tengo en latino, probe en ingles pero partiendo de que no pegaba nada que eran muy reguleros, en latino tampoco es que sea el mejor doblaje que haya escuchado pero desde luego mejor que en ingles es.