[Hilo Oficial] Far Cry 6

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Ahora si me sale 69,31Gb,ya me parecía raro que ocupase tan poco.
EyeOfBeholder escribió:Vale, para los que esteis buscando donde canjear el codigo, la pagina es esta: https://redeem.ubisoft.com/far-cry-6/es-ES os hará elegir plataforma y luego os generará el código que se canjea en la store

[oki]
Lo vuelvo a poner que seguro a más de uno le viene bien. Es para canjear el DLC que regalan en MM, GAME .....etc
Imagen
Pero hombre, a los que se quejan del latino...el latino no te puede gustar como a mi por eso no veo ninguna serie ni película en latino faltaría mas, pero un videojuego que esta ambientando y la gente habla en latino?? en serio que queréis cambiar el idioma??por favor hombre son casos distintos, si viajáis a américa latina y se te acerca uno hablarte que le dices "por favor habla en castellano que odio tu idioma"?

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lion_omega escribió:Pero hombre, a los que se quejan del latino...el latino no te puede gustar como a mi por eso no veo ninguna serie ni película en latino faltaría mas, pero un videojuego que esta ambientando y la gente habla en latino?? en serio que queréis cambiar el idioma??por favor hombre son casos distintos, si viajáis a américa latina y se te acerca uno hablarte que le dices "por favor habla en castellano que odio tu idioma"?

Tampoco me gusta latino, sobre gustos no hay colores, tampoco voy a faltar a ningún idioma, ni personas, pero en un juego que quiéreme hacer una ambientación y tal, me parece bien si, pero podrían poner opción, en este caso al castellano.
El parche de texturas se instala con el último update?
Porque veo que algún vídeo lo muestra en complementos instalados y a mí no me sale nada...
me pesa 72 GB más o menos,con doblaje Latino.
Blackviking escribió:El parche de texturas se instala con el último update?
Porque veo que algún vídeo lo muestra en complementos instalados y a mí no me sale nada...
me pesa 72 GB más o menos,con doblaje Latino.

A mí se me instaló con el último parche.
Pues yo al final tras probar ambos idiomas me he quedado con el latino en lugar del inglés. Pese a que el doblaje latino me gusta muy poco por lo general, en este caso me sacaba más de contexto el spanglish y los personajes hablando español sin saberlo que no el doblaje latino que de momento tiene un nivel bastante bueno.

Y vaya, no se si el juego va a seguir así o se va a deshinchar, pero lo que he visto en la segunda misión, la del uranio, es ESPECTACULAR. No solo por el gunplay que me parece de largo el mejor de la saga (la sensación de las armas, el retroceso, el DualSense...) Sino por el maravilloso diseño del nivel. Un lugar relativamente simple que en los otros Far Cry tenía un par de formas de entrar y hacerla, y ambas muy obvias y marcaditas, aquí solo ves realmente la entrada principal pero luego tienes al menos 3 entradas perfectamente factibles y que debes buscar tú. Me ha recordado mucho al Deus Ex Human Revolution y eso es decir mucho.

Si el juego mantiene este nivel en su diseño de niveles sumado a un buen sigilo y el gran gunplay que tiene junto a la maravillosa Yara (lo que mejor le sienta a Far Cry sin duda es el ambiente tropical, así nació en el 1 y así se dio a conocer por todos en el 3) se puede convertir en mi favorito desbancando al fin al mencionado 3.
Hoy me llega, tengo ganas de probarlo. La ambientación me llama mucho. Una duda, ¿en qué dificultad recomendáis jugarlo?
serura escribió:Hoy me llega, tengo ganas de probarlo. La ambientación me llama mucho. Una duda, ¿en qué dificultad recomendáis jugarlo?

No tiene dificultad como tal más alla del modo normal y el modo narrativo, siendo este el modo fácil. Asi que el modo normal. Es como en AC Valhalla pero a bajo nivel, solo hay 8 niveles de "poder" y los enemigos escalan contigo pero no son una esponja de balas ni nada.
Los que lo teníais reservado en Amazon habéis recibido el código del DLC por email?
Esta claro que es mas parecido al 3 que al 4 o 5
abarth escribió:
serura escribió:Hoy me llega, tengo ganas de probarlo. La ambientación me llama mucho. Una duda, ¿en qué dificultad recomendáis jugarlo?

No tiene dificultad como tal más alla del modo normal y el modo narrativo, siendo este el modo fácil. Asi que el modo normal. Es como en AC Valhalla pero a bajo nivel, solo hay 8 niveles de "poder" y los enemigos escalan contigo pero no son una esponja de balas ni nada.

a mi la dificultad me parece de momento bien ajustada, hay momentos que te matan 8 veces y es por que tienes que usar una estrategia distinta, es como que te hace adaptarte a la situación. a mi me gusta. Por ejemplo, el tema de la vida, pues esta bien, por que te obliga a no ir como un loco y en ciertos momentos resguardarte

después de unas horitas mas, pues lo que confirman los compañeros, es un buen juego. no entiendo los palos que estoy leyendo por ahí, por que con la cantidad de juegos malos que salen, este es bastante divertido y adictivo.

Por cierto, no se la de radios que habré apagado ya jajaj no soporto el regeton. Pero algunas que son de salsa o tal le dan muy buen ambiente al juego, y es que precisamente se han currado mucho la ambientación, paisajes, escenarios....
abarth escribió:

Pues solo por esto ya gana muchos puntos. No soporto esos juegos que tienes que pegarle 40 tiros a un "pringao" cualesquiera [+risas]
Igual digo un sacrilegio pero a mi el 5 me gustó y por eso he comprado este. Compré el pack que traía el 3 pero no lo pude jugar después, se notaba mucho el paso del tiempo.

@robhouse me has matao con el reggatón [enfado1] había visto algun gameplay con salsita y demás que le daban un punto muy atentico pero ufff XD
PSX22 escribió:Esta claro que es mas parecido al 3 que al 4 o 5

Sip tuve esa misma sensación , pero por mi perfecto el 3 fue mi favorito y lo disfrute mucho.
A los que dicen del audio, a mi no me deja ponerlo en español , solo ingles y la verdad me gustaría escuchar las voces en latino.
A modo resumen lo poco que jugué ayer me gusto mucho, el 5 no lo jugué porque no me llama nada, lo tiene mi hermano pero no quise ni catarlo, pero este desde un principio me llamo mucho.La ambientación me recordó tanto al 3 que creo que eso es lo que ha echo que este con este hype .
Me maree jugando y tuve que quitarlo, joder macho a la mínima que duerma poco y no descanse me pegan unas hostias de mareos algunos juegos que flipas.
Gracias por las respuestas, compañeros. Deseando esto de meterle mano. A ver si me llega pronto.
Rapindrive escribió:He hecho un unboxing express de la coleccionista, si molesta lo quito

La steelbook está guapísima! Así por un casual no la vendes, no?? [burla2] [ayay] jajaja
GOW50 escribió:
EyeOfBeholder escribió:Vale, para los que esteis buscando donde canjear el codigo, la pagina es esta: https://redeem.ubisoft.com/far-cry-6/es-ES os hará elegir plataforma y luego os generará el código que se canjea en la store

[oki]
Lo vuelvo a poner que seguro a más de uno le viene bien. Es para canjear el DLC que regalan en MM, GAME .....etc
Imagen

Muchas gracias. Ayer no pude jugar más de 5 min pero si canjeé el código gracias al enlace.
Pero estoy preocupado de haberla pifiado al canjear el código. Al elegir mi plataforma puse Ps4 por que el disco que compré es de Ps4 aún que lo voy a jugar en Ps5, pero al canjear el código de Ps4 en la Store me salía el Pack Libertad con el icono solo de Ps4 y no recuerdo que descargase nada… ¿Me he quedado sin Chorizo? ¿No se puede conseguir sin la reserva? [buuuaaaa] No veo por ningún lado ese pack libertad en el juego [triston]
Sabéis si ese dlc, se puede comprar a parte, molaría el perrito y la macarena jeje
SuperHomer escribió:
GOW50 escribió:

[oki]
Imagen

Muchas gracias. Ayer no pude jugar más de 5 min pero si canjeé el código gracias al enlace.
Pero estoy preocupado de haberla pifiado al canjear el código. Al elegir mi plataforma puse Ps4 por que el disco que compré es de Ps4 aún que lo voy a jugar en Ps5, pero al canjear el código de Ps4 en la Store me salía el Pack Libertad con el icono solo de Ps4 y no recuerdo que descargase nada… ¿Me he quedado sin Chorizo? ¿No se puede conseguir sin la reserva? [buuuaaaa] No veo por ningún lado ese pack libertad en el juego [triston]

Acabo de recibir el juego, así que no lo he podido probar pero el DLC va asociado a tu nombre de usuario así que no creo que tengas problema, y revisa el correo que te han enviado a ver que plataforma de indica. Y la aparición de "chorizo" imagino que será a lo largo del juego y el extra sea un tuneado. no quiero mirarlo para que me sorprenda [+risas] . El arma sí debería de aparecerte en algún lado. Normalmente los juegos de ubisoft tienen un apartado que es "ubisoft connect" dentro del juego, entras y canjeas lo que tengas para descargar, y ya cuando cargas partida te aparecen los "extras"
Es solo una skin azul de chorizo. Chorizo es para todos
GOW50 escribió:
SuperHomer escribió:
GOW50 escribió: [oki]
Imagen

Acabo de recibir el juego, así que no lo he podido probar pero el DLC va asociado a tu nombre de usuario así que no creo que tengas problema. Y la aparición de "chorizo" imagino que será a lo largo del juego y el extra sea un tuneado. no quiero mirarlo para que me sorprenda [+risas] . El arma sí debería de aparecerte en algún lado. Normalmente los juegos de ubisoft tienen un apartado que es "ubisoft connect" dentro del juego, entras y canjeas lo que tengas para descargar, y ya cuando cargas partida te aparecen los "extras"

No estoy del todo seguro por que en el juego me metí en el Ubisoft Connect y no había ni rastro del Pack Libertad, solo me aparecían algunas cosas gratuitas que canjeé sin problemas y otras a cambio de monedas Ubi.
Me parecería muy raro que un dlc de Ps4 no fuese compatible con el de Ps5 pero estoy con la mosca detrás de la oreja. Me jodearía perderme a Chorizo y esa arma por algo así [decaio]
Gracias por responder
No he jugado a ningún Far Cry como había comentado alguna vez, y el juego tiene un noseque que me resulta atractivo. Pero es ver que se ha llevado un 75 en Metacritic (nota bajísima para ser un juego de Ubi), y las voces tan criticas contra Ubisoft que me genera bastante más dudas que otra cosa.

Iré leyendo el hilo, a ver que tal vuestras experiencias.
Jesus36 escribió:Es solo una skin azul de chorizo. Chorizo es para todos

¿¿En serio?? Si es así me quitas un peso de encima :p Que alivio… muchísimas gracias [beer]
¿Me voy a quedar sin el lanzamacarena por no haber reservado? [buuuaaaa] XD
Ozharu85 escribió:@ShadowZgz

Vamos, que según tú, el español que se habla en latinoamérica es un idioma distinto al español que se habla en España, cuanto menos curioso. Lo que si me parece una falta de respeto es que digas que te da asco tu propio idioma, porque si, es el mismo idioma, sólo porque lo hablen con acento, digamos, latinoamericano o mexicano, supongo.

La mayoría tenemos diferentes adjetivos/conceptos para los diferentes dialectos latinos en nuestras cabezas(videojuegos(halo..), películas) a lo mejor la otra persona no utilizo el más correcto a la hora de expresarlo públicamente pero tampoco es para regodearte tanto. Ha quedado claro lo que piensas, muy bien
A mi particularmente me parece que ya que el juego transcurre en una cuba ficticia, me parece acertado que se haya puesto un latino DE CALIDAD, efectivamente se hace más inmersivo.
Además y esto va para ti y para todos los que estamos mirando y siguiendo el foro, este tipo de comentarios(ya ha habido unos cuantos SOBRE LO MISMO) no aportan nada interesante del juego y solo hacen ensuciar el hilo y distraer del objetivo real del mismo
(no me respondas por favor que seguiríamos en lo mismo)
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
gabicrack escribió:No he jugado a ningún Far Cry como había comentado alguna vez, y el juego tiene un noseque que me resulta atractivo. Pero es ver que se ha llevado un 75 en Metacritic (nota bajísima para ser un juego de Ubi), y las voces tan criticas contra Ubisoft que me genera bastante más dudas que otra cosa.

Iré leyendo el hilo, a ver que tal vuestras experiencias.

Metacritic puede decir misa,el juego está muy bien.
Anoche le di unas buenas horas al juego y definitivamente es mejor que el 5, no llega a la excelencia que fue el 3 pero si a la altura del 4(uno de los mejores de la saga)

Graficamente es una delicia pero no es Next Gen aunque tiene elementos de esta, pero vamos se ve muy bien, la isla es preciosa.

Negativo? Los enemigos siguen teniendo momentos de ir como pollos sin cabeza, algunos pequeños bugs y que al fin al cabo es un Far Cry con todo lo bueno y malo que es, no espereis una revolucion en la saga, apuestan por lo seguro.

Por lo demas muy bien todo, esta todo mejor organizado en los menus, es muy intuitivo, no te pierdes en los menus de personalizacion, tambien las misiones son mas coherentes y aunque el mapa es enorme, ENORME, no te agobias, no pasa como en el 5 que estabas todo el rato recibiendo mensajes de socorro, de secundarias y tal, esta todo mejor planteado para que no te agobien.

A falta de pasarmelo despues del 3 esta siendo mi favorito, a la altura del 4. Por poner un ranking de mejor a peor seria este:

3
4-6
1
5
2

Y sobres las reviews yo solo las leo para hacerme una idea general, nunca les hago caso porque he leido cosas que clamaban al cielo. Ultimamente por ejemplo con el Kena Bridge of the Spirits lei en muchas reviews que era facil, que la historia no merecia la pena, que era corto, etc, y despues de pasarmelo esta claro que las reviews las han hecho con el cul* El juego es dificil de la ostia en varios bosses, desde el Dark Souls no jugaba algo tan chungo y la historia es preciosa, emotiva, te llega al corazon. Asi que no les hagais mucho caso para mi de los mejores Far Cry, se mea en el 5 definitivamente que curiosamente tiene mejores notas, surrealista.

Por ultimo sobre las voces yo lo tengo en latino, probe en ingles pero partiendo de que no pegaba nada que eran muy reguleros, en latino tampoco es que sea el mejor doblaje que haya escuchado pero desde luego mejor que en ingles es.
abarth escribió:Pues yo al final tras probar ambos idiomas me he quedado con el latino en lugar del inglés. Pese a que el doblaje latino me gusta muy poco por lo general, en este caso me sacaba más de contexto el spanglish y los personajes hablando español sin saberlo que no el doblaje latino que de momento tiene un nivel bastante bueno.

Y vaya, no se si el juego va a seguir así o se va a deshinchar, pero lo que he visto en la segunda misión, la del uranio, es ESPECTACULAR. No solo por el gunplay que me parece de largo el mejor de la saga (la sensación de las armas, el retroceso, el DualSense...) Sino por el maravilloso diseño del nivel. Un lugar relativamente simple que en los otros Far Cry tenía un par de formas de entrar y hacerla, y ambas muy obvias y marcaditas, aquí solo ves realmente la entrada principal pero luego tienes al menos 3 entradas perfectamente factibles y que debes buscar tú. Me ha recordado mucho al Deus Ex Human Revolution y eso es decir mucho.

Si el juego mantiene este nivel en su diseño de niveles sumado a un buen sigilo y el gran gunplay que tiene junto a la maravillosa Yara (lo que mejor le sienta a Far Cry sin duda es el ambiente tropical, así nació en el 1 y así se dio a conocer por todos en el 3) se puede convertir en mi favorito desbancando al fin al mencionado 3.

Pues me ha alegrado mucho tu comentario porque soy muy fan del Deus Ex HR y una de las cosas que más me gustaron de ese juego fue lo bien diseñado que estaba todo en cuanto a infiltración.

Yo al final compré ayer el juego en Carrefour con unos descuentos y estoy a la espera de empezarlo este finde. Te haré caso con el doblaje, porque aunque el latino no suele ser de mi agrado, el inglés que se ha mostrado en tráilers y demás suena muy forzado y hasta patético.
Hola compañeros, alguien sabe si el pack de texturas en HD viene al instalar el juego de serie o hay que descargarlo a parte? Lo tengo en digital y no veo el pack ni en la store ni en gestionar el contenido del juego al darle a Options en el menú
DEYVEX escribió:Hola compañeros, alguien sabe si el pack de texturas en HD viene al instalar el juego de serie o hay que descargarlo a parte? Lo tengo en digital y no veo el pack ni en la store ni en gestionar el contenido del juego al darle a Options en el menú

Hola, yo también lo estuve buscando un rato pero no lo encontré. Creo que aquí a habido una confusión y creo que el parche es necesario para las Xbox Series X y no para la Ps5 ya que creo que el de Ps5 ya se descarga con el juego. Al menos en mi caso que tengo el disco de Ps4 y se me descargó el juego de Ps5. Si alguien nos saca de la duda mejor pero yo pienso que es así. 69 gb creo recordar que me ocupa el juego
Tema sangre que tal? Se ven los agujeros de bala en los cuerpos?el agua se mancha de sangre?salpican las paredes? Quiero puta sangre,salpicarlo tooo.... tomatito del güeno......se pueden coger los cuerpos?los puedes coleccionar y amontonarlos?me gusta amontonar gallinas muertas......mmmmfffcjdkdkkzddddlrlfldls
@oskilla84

Los cuerpos se pueden coger y amontonar, las agujeros de bala se quedan en la chapa y los cristales, las ruedas se pinchan si las disparas. Sangre algo hay pero no te esperes una sangria, se quita rapido, no han querido meter mas gore de la cuenta, solo en los navajazos se ve algo de carniceria.

Brutal, tengo unas ganas de ver esos super juegos next gen porque estos, que se suponen inferiores, lucen increible.
Según un comentario ya va incluida en la descarga del juego en PS5.
Una version VR sería la leche.
DoctaIgnorantia escribió:
Rapindrive escribió:He hecho un unboxing express de la coleccionista, si molesta lo quito

La steelbook está guapísima! Así por un casual no la vendes, no?? [burla2] [ayay] jajaja

mi vena coleccionista me impediría hacer ese sacrilegio xD
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oskilla84 escribió:Tema sangre que tal? Se ven los agujeros de bala en los cuerpos?el agua se mancha de sangre?salpican las paredes? Quiero puta sangre,salpicarlo tooo.... tomatito del güeno......se pueden coger los cuerpos?los puedes coleccionar y amontonarlos?me gusta amontonar gallinas muertas......mmmmfffcjdkdkkzddddlrlfldls

Que va, eso es algo que me ha decepciones onaro mucho. En el juego se ven escenas de masacre etc pero matas por detrás a alguien pegándole machetazos en el cuello y nada de sangre en el suelo ni marcas e los cuerpos ni nada.

No es algo determinante pero no sé, podrían haber puesto algo....
Lion_omega escribió:Pero hombre, a los que se quejan del latino...el latino no te puede gustar como a mi por eso no veo ninguna serie ni película en latino faltaría mas, pero un videojuego que esta ambientando y la gente habla en latino?? en serio que queréis cambiar el idioma??por favor hombre son casos distintos, si viajáis a américa latina y se te acerca uno hablarte que le dices "por favor habla en castellano que odio tu idioma"?

Tal cual. Me chirriaría jugar a este juego con español de Albacete.
Estoy gozando el juego pero no me gusta que para recoger objetos tengas que estar tan encima y mirar tan abajo.
La macarena cuando la dan?? He jugado 2 horas
A ver, entiendo a quienes les "chirrie" un poco el tema del idioma, pero está bien ambientado.
Yo el único problema que veo en el doblaje en latino (el cual me está encantando, todo tengo que decirlo) es la voz bastante mala (mal interpretada, mejor dicho) de Dani Rojas en masculino....

No es el "idioma", el problema es que el actor de doblaje NO da ni entonación, volumen adecuado a su personaje.... es que es un personaje totalmente PLANO por culpa del actor de doblaje que han puesto... Nefasto, para mí, es quedarse corto...

El resto de voces casan con el personaje, en especial Cortés y Clara, pero el del protagonista...es que hubiera preferido que fuese mudo...
Yo suelo verlo y jugarlo todo en versión original, y este juego tengo que reconocer que la versión doblada latina es lo suyo, he jugado un buen rato con ambas versiones y la latina es muchísimo mas divertida. Sí que hay alguna voz que el actor podía haber dado un poco más, pero este juego no se puede jugar en inglés, te pierdes gran parte de la diversión. No sean huevones y pónganlo en latino
Pues yo sinceramente prefiero el "spanglish" ya que me recuerda muchísimo a las voces al GTA: Vice city donde me partía el culo con la pronunciación y a pelis como "El precio del poder" en su idioma original, donde mezclan el ingles y el castellano con acento cubano de Miami.
Veo ese vídeo con esos graficazos y no me puedo creer que Ubisoft haya prescindido del editor de mapas por primera vez en la saga :( la de islas paradisíacas que podría crear...
MisterZodiac escribió:A ver, entiendo a quienes les "chirrie" un poco el tema del idioma, pero está bien ambientado.
Yo el único problema que veo en el doblaje en latino (el cual me está encantando, todo tengo que decirlo) es la voz bastante mala (mal interpretada, mejor dicho) de Dani Rojas en masculino....

No es el "idioma", el problema es que el actor de doblaje NO da ni entonación, volumen adecuado a su personaje.... es que es un personaje totalmente PLANO por culpa del actor de doblaje que han puesto... Nefasto, para mí, es quedarse corto...

El resto de voces casan con el personaje, en especial Cortés y Clara, pero el del protagonista...es que hubiera preferido que fuese mudo...

¿A que va tocar jugarlo con la fémina? [+risas] Buscaré videos a ver porque me pasa como a tí, en los gameplay suena fatal el doblaje del protagonista principal hombre.
Ya he leído en varios sitios que el doblaje de la protagonista femenina está mas conseguido y se adecua mas a las situaciones que ocurren, yo estoy jugando con ella.
MisterZodiac escribió:A ver, entiendo a quienes les "chirrie" un poco el tema del idioma, pero está bien ambientado.

+ Infinity

Mola el doblaje, dany... Insulso malo malo

Los demas bien o muy bien
El banco de trabajo me parece menos intuitivo que el de otras ediciones. Me cuesta elegir qué poner y ver qué materiales tengo disponibles.
Leyendo lo que decís sobre el doblaje masculino y femenino, escogeré a Dany versión mujer.

Una duda, para los que tenéis la versión gold, ¿el season pass activa ahora algo? Es para canjearlo o esperar.
Promoción en game.
Imagen
Imagen

Está mañana he canjeado el código del DLC y al instalar el juego sale para descargar.
Mirad a ver si está para descargar en la store, a veces pasa en algunos juegos.
¿A estas alturas ni en ps5 aún se puede aumentar el FOV? He estado buscando y no veo el ajuste por ninguna parte... ¿Soy el único al que le parece demasiado poco fov?
Hola, a los que ya lo tengáis:

Una pregunta, la IA de los enemigos la veo bastante pobre no? Es que he visto que por ejemplo los francotiradores son pollos sin cabeza y resto más o menos.

No se creo que voy a esperar a que baje un poco de precio a ver en BF porque el resto me mola pero no para pillarlo ahora ya que tengo muchos pendientes.

Saludos
1393 respuestas