[Hilo Oficial] Far Cry 6

angelillo732 escribió:Casi 4 horas seguidas le he metido, hacia tiempo que no me enganchaba a un juego.

Yo con Ubicado tengo una relación rara, no todos sus juegos me gustan, pero los que me gustan me acaban flipando.

Por ejemplo assassins creed origin me lo pase aburrido y rusheando, pero a Odyssey le meti casi 100 horas y tenía ganas de más, luego con Valhalla le di como mucho 15 horas y lo deje de aburrimiento.

Con los faros cry igual, el 2 me aburrió un poco, el 3 me gusto mucho, el 4 lo deje a las 10 horas, el 5 me lo pase pero a las 60 horas o así me canse un poco.. Este tiene pinta de que minimo sus 70 o 80 horas le meto.

A veces no son los juegos, es el momento en el que los juegas.

A mi me encantan los Assasin's y los Far Cry, pero este último no se si arriesgarme a jugarlo en PS5 o esperar a hacerlo en PC, estoy demasiado acostumbrado a los shooter's con teclado y ratón. Si bien es cierto que el Metro Exodus (juegazo) me lo pasé con el dualsense y muy bien, pero como sea algo un poco mas frenético no puedo.

Alguien que lo tenga podria decirme si le han incorporado soporte para teclado y ratón (como hicieron con el Valhalla) a este Far Cry 6 ?
pues para mi se han marcado un juego bastante decente

Se ve bastante curioso, con noche, dia, lluvia....los escenarios estan muy currados, graficamnete cumple

Va totalmente fluido, una gozada jugar asi

Tienes sigilo, ir a muerte, puedes pararte a matar a todo o ir al grano....

Distintas misiones, tipico de estos juegos....

No inventa la rueda, pero esta bien, para mi recomendable.
Alguien que lo pillara en carrefour y tenga problemas para descargar el dlc?
Me llego un email con un código de 16 dígitos y no se donde se pone el código 😬 en la store son solo códigos de 12 números.
En el que email me mandaron un enlace con las instrucciones de descarga pero no funciona el enlace 🤦
stan01 escribió:
angelillo732 escribió:Casi 4 horas seguidas le he metido, hacia tiempo que no me enganchaba a un juego.

Yo con Ubicado tengo una relación rara, no todos sus juegos me gustan, pero los que me gustan me acaban flipando.

Por ejemplo assassins creed origin me lo pase aburrido y rusheando, pero a Odyssey le meti casi 100 horas y tenía ganas de más, luego con Valhalla le di como mucho 15 horas y lo deje de aburrimiento.

Con los faros cry igual, el 2 me aburrió un poco, el 3 me gusto mucho, el 4 lo deje a las 10 horas, el 5 me lo pase pero a las 60 horas o así me canse un poco.. Este tiene pinta de que minimo sus 70 o 80 horas le meto.

A veces no son los juegos, es el momento en el que los juegas.

A mi me encantan los Assasin's y los Far Cry, pero este último no se si arriesgarme a jugarlo en PS5 o esperar a hacerlo en PC, estoy demasiado acostumbrado a los shooter's con teclado y ratón. Si bien es cierto que el Metro Exodus (juegazo) me lo pasé con el dualsense y muy bien, pero como sea algo un poco mas frenético no puedo.

Alguien que lo tenga podria decirme si le han incorporado soporte para teclado y ratón (como hicieron con el Valhalla) a este Far Cry 6 ?

En eso tienes razón, muchas veces es el momento aún que el Valhalla por ejemplo estaba super hypeado, tenía unas ganas tremendas de jugarlo ya que el Oddyssey me encantó, pero nada, no hubo manera, quizás también influye mucho la ambientación.

Sobre si jugarlo en PS5 o PC, yo también tuve la duda pero a mi si me gusta mucho más jugar con mando, además con el dual sense en este FC6 tienes efectos muy chulos en los gatillos, para apuntar se pone el gatillo izquierdo más duro y el derecho parece un gatillo "real", ya que es duro y cuando se dispara queda más suelto, es una sensación chula.
Que lo tenga que poner en inglés porque el latino me da asco, es para flipar con lo que nos tiene acostumbrados Ubi. Vale que pega más y todo lo que quieras, pero escuchas a Giancarlo con esa voz y le quita todo el carisma.
@ShadowZgz
Que bestia, podrías haber dicho cualquier otra definición sobre el idioma [carcajad]
Yo no soi capaz de ver películas ni series en latino porque no me acostumbro y no me gusta el idioma, pero no por que de asco [carcajad]
@seil jajaja es que no lo aguanto. Me saca totalmente de la experiencia. Lo prefiero en mi idioma o en inglés.
ShadowZgz escribió:@seil jajaja es que no lo aguanto. Me saca totalmente de la experiencia. Lo prefiero en mi idioma o en inglés.

No te gustan los que pasa güeeeeeey?
Vale, para los que esteis buscando donde canjear el codigo, la pagina es esta: https://redeem.ubisoft.com/far-cry-6/es-ES os hará elegir plataforma y luego os generará el código que se canjea en la store
EyeOfBeholder escribió:Vale, para los que esteis buscando donde canjear el codigo, la pagina es esta: https://redeem.ubisoft.com/far-cry-6/es-ES os hará elegir plataforma y luego os generará el código que se canjea en la store

Canjeado
Gracias
Los que lo hayáis comprado en mm os dan un código? porque yo recién acabo de recogerlo en tienda, pagado online aprovechando la oferta, y no me ha llegado ningún correo ni nada, salvo la factura.

A todo esto, la historia canon es con la chica o con el chico? supongo que con la chica que es la que he visto más en los trailer.
@ShadowZgz

Vamos, que según tú, el español que se habla en latinoamérica es un idioma distinto al español que se habla en España, cuanto menos curioso. Lo que si me parece una falta de respeto es que digas que te da asco tu propio idioma, porque si, es el mismo idioma, sólo porque lo hablen con acento, digamos, latinoamericano o mexicano, supongo.
Mira que puedo entender preferir el castellano al ESPAÑOL que se habla en latinoamérica por una cuestión de identificación personal. Pero de ahí a calificar de una manera tan despectiva tu propia lengua, sí, lo es, me parece una falta de respeto.

Es como decir que te da asco el acento gallego, canario, valenciano, catalán, andaluz, etc.
Jesus36 escribió:El tema del cooperarivo como va? En el 5 el segundo jugador invitado no tenia ni armas ni las desbloqueaba y cuando volvia a entrar otro dia no guaradaba nada. Aqui como es?

Alguien a probado esto?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Que buena pinta tiene éste Far Cry 6 señores ¡Viva la revolución!
Tengo un problema, he puesto el juego en español y está entero en inglés. A mi las voces latinoamericana s me parece precisamente dan ambientación porque es precisamente dónde estás aunque sea ficticio. En el Ghost Recon windland pasaba igual y se jugaba perfecto.

Alguna forma de ponerlo en español y no en inglés?

Vale encontrado.
angelillo732 escribió:
Sobre si jugarlo en PS5 o PC, yo también tuve la duda pero a mi si me gusta mucho más jugar con mando, además con el dual sense en este FC6 tienes efectos muy chulos en los gatillos, para apuntar se pone el gatillo izquierdo más duro y el derecho parece un gatillo "real", ya que es duro y cuando se dispara queda más suelto, es una sensación chula.

Tienes soporte del dualsense en PC al 100% para este juego, eso sí, tirando de cable USB.
@xineloeol entonces mejor, pero yo en PC no suelo jugar igualmente.
Buenas chicos, para los que habéis comprado en MediaMarkt, me han mandado un DLC, lo raro es que tiene 16 dígitos y veo que el canjeo de cupones es de 12 dígitos :-?
Cómo puedo canjearlo?
Gracias!
Sgt.Pepper escribió:@Whit3W0lf Mas arriba lo han comentado

Gracias!
Los que lo hayan canjeado pueden decir por favor trae el DLC?
Ozharu85 escribió:@ShadowZgz

Vamos, que según tú, el español que se habla en latinoamérica es un idioma distinto al español que se habla en España, cuanto menos curioso. Lo que si me parece una falta de respeto es que digas que te da asco tu propio idioma, porque si, es el mismo idioma, sólo porque lo hablen con acento, digamos, latinoamericano o mexicano, supongo.

Por esa regla de tres, que hacemos con el acento de los gallegos, andaluces, vascos o catalanes…?!
DoctaIgnorantia escribió:
Ozharu85 escribió:@ShadowZgz

Por esa regla de tres, que hacemos con el acento de los gallegos, andaluces, vascos o catalanes…?!

A mí el acento latino tampoco me gusta nada , para eso lo escucho en inglés la verdad.
Dadle una oportunidad al idioma que en 30min te acostumbras y queda muy bien.
Nowcry escribió:Tengo un problema, he puesto el juego en español y está entero en inglés. A mi las voces latinoamericana s me parece precisamente dan ambientación porque es precisamente dónde estás aunque sea ficticio. En el Ghost Recon windland pasaba igual y se jugaba perfecto.

Alguna forma de ponerlo en español y no en inglés?

Vale encontrado.

Vuelve a entrar en opciones de sonido y lo pones en español

Lo del mando adaptativo de Play 5 es la caña
Tras unas 5-6 horas a mi el juego me está encantando.. muy divertido de jugar, buen gunplay, las armas molan muchísimo, el combate también con las posibilidades de ir en sigilo o cafre absoluto.. se montan unos caos épicos.. el juego visualmente luce muy bien y tiene bastante contenido y cosas por hacer que bueno si llegado a un punto te abruma o te cansa pues te centras en la historia y ya está.. es más de lo mismo y más bonito? sí.. pero a veces también apetece juegos así.
Sabéis si compras la versión ps4 es lo mismo aue que comprar la versión ps5?
fretigan escribió:Sabéis si compras la versión ps4 es lo mismo aue que comprar la versión ps5?

Imagen
Jugadas 3 horitas: lo que esperaba y mi cuerpo mi pedía. Leo mucho que esta fórmula está acabada, y jugando pensaba que con todas las mecánicas que tiene podría dar para un juego de zombis bastante bastante guapo....No pude con el 5 pero a mi este rollito tropical de El Presidente con esta música salsera me tiene ON! No regrets!
@ED1PO yo tengo dudas tanto FC 3 como el 4 me encantan, pero el 5 tampoco pude con el, espero más opiniones de gente que no le gustó el 5 y este si.
Una pregunta el prota habla? En el fc5 uno de los bajones que me dio es que el personaje que controlaba los no hablaba, no lo soporto esto.
Mis fc favoritos son el 1 y 3 y el 4 y 5.me gustaron menos

Este huele al 1 y 3
@PSX22 El 1 no lo he comentado pero también me encantó, en su momento en pc fue muy pepino.
@Lewis44 no, no, si yo opino lo mismo. Nunca me han gustado los doblajes latinos, pero de ahí al ajjjjjjco…
Jesus36 escribió:El tema del cooperarivo como va? En el 5 el segundo jugador invitado no tenia ni armas ni las desbloqueaba y cuando volvia a entrar otro dia no guaradaba nada. Aqui como es?

Me autorespondo ya que nadie lo ha hecho sacado de un analisis.

"También nos gustó mucho descubrir que todo lo que desbloqueemos y los objetos que consigamos jugando en modo cooperativo se conservarán en nuestra partida"

El progreso de la historia si que no se queda guardado en el invitado a la partida solo en la del anfitrion
@roscoe Es una cotorra, no te digo mas ;)
No se puede cambiar el idioma de las voces una vez empezado?
leatherface escribió:No se puede cambiar el idioma de las voces una vez empezado?

Claro, opciones, sonido, idioma.

¿A nadie más le molesta que la música del menú sea casi idéntica a la de The Witcher 3? Es que no es que se parezca un poco, es que es casi calcada.
Juego con gráficos de PS3 se leyó en este hilo en su día, eh xD
En PS4 a cuántos fps va? Imagino que 30, lo tengo en la cuenta de un amigo y me da un poco de pereza jugar a un FPS en esos frames pero de aquí a que pille la PS5...
Descargando! El archivo son 69.031 Gb.

Este finde no piso la calle.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Sgt.Pepper escribió:Descargando! El archivo son 69.031 Gb.

Este finde no piso la calle.

¿Que vas a jugar a la versión de PS4 y PS5? ¿Sabes que estas instalando las dos versiones?
@John_Dilinger ¿Seguro? He seleccionado la opción de arriba que era la de PS5 y además en la descarga solo aparece PS5 :-?

Sgt.Pepper escribió:@John_Dilinger He seleccionado la opción de arriba que era la de PS5 y además en la descarga solo aparece PS5

Pues yo acabo de pillarlo digital y la versión de PS5 no me llega a los 40Gb.
ShadowZgz escribió:Que lo tenga que poner en inglés porque el latino me da asco, es para flipar con lo que nos tiene acostumbrados Ubi. Vale que pega más y todo lo que quieras, pero escuchas a Giancarlo con esa voz y le quita todo el carisma.

Pero que carajos dices [carcajad]
@John_Dilinger Hombre, si a ti te pesa 40 Gb debe ser que he descargado las dos... pero no entiendo por qué. He selecionado la de PS5.
John_Dilinger escribió:
Sgt.Pepper escribió:@John_Dilinger He seleccionado la opción de arriba que era la de PS5 y además en la descarga solo aparece PS5

Pues yo acabo de pillarlo digital y la versión de PS5 no me llega a los 40Gb.

40gb creo que es sin el parche de texturas HD.
la version de ps5 pesa en total 70gb te falta el parche de texturas y otro q sacaron el dia de lanzamiento
El de ps5 ocupa 72GB con español
¿Como se ataca con el machete? No me refiero al sigilo.

Edito: Ok, R3
1393 respuestas