[Hilo Oficial] Far Cry 6

Xbeat escribió:Hola, a los que ya lo tengáis:

Una pregunta, la IA de los enemigos la veo bastante pobre no? Es que he visto que por ejemplo los francotiradores son pollos sin cabeza y resto más o menos.

No se creo que voy a esperar a que baje un poco de precio a ver en BF porque el resto me mola pero no para pillarlo ahora ya que tengo muchos pendientes.

Saludos

Es lo peor del juego sin duda, a veces te los encuentras castigados mirando a la pared jajajaj

Pero como se disfruta este juego la leche!
bichitogamer escribió:
abarth escribió:Pues yo al final tras probar ambos idiomas me he quedado con el latino en lugar del inglés. Pese a que el doblaje latino me gusta muy poco por lo general, en este caso me sacaba más de contexto el spanglish y los personajes hablando español sin saberlo que no el doblaje latino que de momento tiene un nivel bastante bueno.

Y vaya, no se si el juego va a seguir así o se va a deshinchar, pero lo que he visto en la segunda misión, la del uranio, es ESPECTACULAR. No solo por el gunplay que me parece de largo el mejor de la saga (la sensación de las armas, el retroceso, el DualSense...) Sino por el maravilloso diseño del nivel. Un lugar relativamente simple que en los otros Far Cry tenía un par de formas de entrar y hacerla, y ambas muy obvias y marcaditas, aquí solo ves realmente la entrada principal pero luego tienes al menos 3 entradas perfectamente factibles y que debes buscar tú. Me ha recordado mucho al Deus Ex Human Revolution y eso es decir mucho.

Si el juego mantiene este nivel en su diseño de niveles sumado a un buen sigilo y el gran gunplay que tiene junto a la maravillosa Yara (lo que mejor le sienta a Far Cry sin duda es el ambiente tropical, así nació en el 1 y así se dio a conocer por todos en el 3) se puede convertir en mi favorito desbancando al fin al mencionado 3.

Pues me ha alegrado mucho tu comentario porque soy muy fan del Deus Ex HR y una de las cosas que más me gustaron de ese juego fue lo bien diseñado que estaba todo en cuanto a infiltración.

Yo al final compré ayer el juego en Carrefour con unos descuentos y estoy a la espera de empezarlo este finde. Te haré caso con el doblaje, porque aunque el latino no suele ser de mi agrado, el inglés que se ha mostrado en tráilers y demás suena muy forzado y hasta patético.

Solo puedo hablar de la primera misión de este tipo y ya digo, quizás luego sea insulso y vago en su diseño. Pero lo de esta me ha sorprendido por dos cosas. Aparte de por lo ya mencionado es porque es un lugar muy típico de Far Cry, minibase enemiga con su oficial y loot a pillar, no un sitio especial hecho para una misión. Y tampoco te sale nada que te diga en plan "puedes ir por aquí o por allá", simplemente hay el tutorial de marcar enemigos y te sueltan.

Y algo que no se ha destacado demasiado del juego es el diseño sonoro. Está a un nivel que no se suele escuchar en un juego de Ubi, que tienen normalmente un diseño de sonido bastante normalito. Jugándolo con los Pulse casi parece un Battlefield.
No sé si se ha comentado, pero en el Prime de Amazon hay skin disponibles para el juego.
serura escribió:No sé si se ha comentado, pero en el Prime de Amazon hay skin disponibles para el juego.

Gracias por el aviso, a la saca para cuando caiga la complete edition ;)
Lo empezare esta noche.. llevo 1h como un puto subnormal mirando donde coño se descarga el pack de texturas y resulta que me acabo de enterar que ésta se encuentra incluida en el ultimo update del tirón. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Jony ReyeS escribió:Lo empezare esta noche.. llevo 1h como un puto subnormal mirando donde coño se descarga el pack de texturas y resulta que me acabo de enterar que ésta se encuentra incluida en el ultimo update del tirón. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Claro, es ps5 se baja solo

El sonido latino es manual
Yo voy a esperar a un par de updates a ver si arreglan los fallos de I.A y las 4 tonterías que tenga y lo pillo,todo el que conozco lo está disfrutando mucho .
En mi caso, edición física, las texturas se han instalado directamente. Pero el sonido español no.

Por cierto, el prólogo bestial y se ve genial y superfluido. Gráficos malos decían.

Y con los subtitulos en español, se aprecia cómo cambian palabras y sinceramente, prefiero la esencia original.
gejorsnake escribió:Yo voy a esperar a un par de updates a ver si arreglan los fallos de I.A y las 4 tonterías que tenga y lo pillo,todo el que conozco lo está disfrutando mucho .

Es más fácil que via parche te cambien el color de la caja de plástico del juego a que arreglen la IA.
Llevo ya un puñado de horas jugadas y es tremendo lo divertido que es el juego. Te atrapa del tirón, historia cortita y al pie, buen gunplay y buenos entornos para explorarlo. Tiene además un toque de humor que te saca la sonrisa de vez en cuando, y es divertido pasear el mundo para divertirse porque sí.

Como decís, lo peor la IA (otra vez), el doblaje latino (no porque sea latino, sino porque es muy malo) y alguna rascada puntual que he visto, sobre todo en alguna cinemática.

Para mí juego de notable de momento, esperemos que esto vaya a más. Como decía un compañero unos post atrás, a los que nos gustan los far cry no nos importa en absoluto que ciertas dinámicas sean repetitivas, porque son tremendamente adictivas.
Sabéis si en este juego, hay lugares clave? Como juegos como gta etc?
solo decir q ver a chorizo perseguir a un humano y ver como corre no tiene precio, es la ostia jaja

de momento me esta encantando, dedes el 3 q no jugaba aun far cry y este de momento me esta gustando mucho, eso si ya me encontrado 2 bugs q se queda el npc lelo y no te deja seguir la mision y toca reiniciarla
WGP Kakashii escribió:solo decir q ver a chorizo perseguir a un humano y ver como corre no tiene precio, es la ostia jaja

de momento me esta encantando, dedes el 3 q no jugaba aun far cry y este de momento me esta gustando mucho, eso si ya me encontrado 2 bugs q se queda el npc lelo y no te deja seguir la mision y toca reiniciarla

Yo voy a comprar un dlc de esos jeje por ebay eh visto alguno y el perrito la verdad es que me hace gracia jwje
No tiene para elegir entre modo rendimiento y resolucion? he estado mirando pero no lo veo

@alejandropascua El perro se desbloquea en el juego, no compres na' xD
A nadie le parece un poco que cutre que las cinemáticas baje a 30fps? Me saca bastante del juego la verdad.
El juego no tiene contador de horas?? Se me hace raro no ver esta opcion en un Far Cry!!!
¿Cómo te cargas a los tanques? Sólo consigo quitarles media vida explotando el barril que llevan detrás.
Primero, el juego es muy nuevo por lo que utilizad por favor el spoiler para preguntar.
Y respecto al idioma es mucho mejor el personaje femenino en latino, el masculino es malísimo.
La vegetación con el viento es una.pasada lo bien que está hecho.
Reivax2 escribió:El juego no tiene contador de horas?? Se me hace raro no ver esta opcion en un Far Cry!!!

Si lo tiene, pero tienes que ir a Ubisoft connect. En el menú de pausa con r1 vas hasta sistema, luego pinchas en Ubisoft Connect y dentro vas a estadísticas y te sale.
07h 14m
Tiempo jugado

Y tengo la sensación de acabar de empezar
Soy el único que sigue aún con el
primer fusil que te dan al principio? No digo la FAL sino
El que es tipo francotirador, he probado mil armas pero ninguna me gusta como esa. Tanto el manejo como el ruidito al disparar y reventar cabezas es un vicio!! XD
Sgt.Pepper escribió:¿Cómo te cargas a los tanques? Sólo consigo quitarles media vida explotando el barril que llevan detrás.

Con el Supremo. La ulti de L1+R1. Para helicópteros, tanques y antiaviones va de lujo.

AndoNET escribió:A nadie le parece un poco que cutre que las cinemáticas baje a 30fps? Me saca bastante del juego la verdad.

Totalmente. Ya pasaba en Kena pero que le pase a un estudio como Ubi no lo entiendo. ¡Y es que encima rascan y caen a menos de 30fps!. Entre eso y detalles como que los subs van un poco retrasados y que para lootear o entrar en coches tienes que apuntar al pixel exacto, hay varios detallitos mejorables vía parche.
Ya llegan los primeros ofendiditos (madre mía que mundo se nos está quedando [facepalm]) quejándose ahora de las peleas de gallos:

https://www.3djuegos.com/noticias-amp/217301/peta-pide-a-ubisoft-que-retire-las-peleas-de-gallos-de-far/

Por cierto, aprovecho para preguntar, sabéis como funciona exactamente lo del equipo? Veo que hay equipo de muñeca, piernas, cabeza... Pero a veces se solapan unos con otros. Yo voy directamente equipado lo que más estrellas tenga pero no entiendo muy bien el proceso.
A alguien más le da error ubisoft Connect?
raulaia escribió:Ya llegan los primeros ofendiditos (madre mía que mundo se nos está quedando [facepalm]) quejándose ahora de las peleas de gallos:

https://www.3djuegos.com/noticias-amp/217301/peta-pide-a-ubisoft-que-retire-las-peleas-de-gallos-de-far/

Por cierto, aprovecho para preguntar, sabéis como funciona exactamente lo del equipo? Veo que hay equipo de muñeca, piernas, cabeza... Pero a veces se solapan unos con otros. Yo voy directamente equipado lo que más estrellas tenga pero no entiendo muy bien el proceso.

Pues basicamente que cada uno te da ciertas ventajas, a que te refieres exactamente?

Las estrellas obviamente son de ''mejor'' equipo, pero realmente lo mismo desbloquear por ejmplo una de nivel 4 que te da plus de daño contra enemigos envenenados que te la pela en segun que momento, y una de nivel 2 que te da municion extra, o defensa extra, y realmente te viene mejor.

Mas que las estrellas, importa el efecto que te dan
El juego me está gustando salvo el maldito respawn de los enemigos, espero que lo solucionen.
Lo ando instalando el juego como recomendáis jugarlo, en que idioma en latino o inglés?
¿Alguien tiene poco volumen de sonido en este juego con los Pulse ? Es el único en el que los pongo a tope y tampoco es que se escuche super fuerte.
4 horas y he visto a chorizo jaja el juego es un far cry 3 con el mapa a lo far cry 5 provincial

Es justo lo de siempre, parece una despedida tributo al 3 4 y 5
Juanlee3 escribió:
Blackviking escribió:El parche de texturas se instala con el último update?
Porque veo que algún vídeo lo muestra en complementos instalados y a mí no me sale nada...
me pesa 72 GB más o menos,con doblaje Latino.

A mí se me instaló con el último parche.

Pero te sale detallado en los complementos instalados?
Yo es que vi un canal anglosajón donde sale eso de "textures hd" A mí no... Pero veo que el peso del juego es equivalente al de la versión con estas texturas,unos 70gb.
Blackviking escribió:
Juanlee3 escribió:
Blackviking escribió:El parche de texturas se instala con el último update?
Porque veo que algún vídeo lo muestra en complementos instalados y a mí no me sale nada...
me pesa 72 GB más o menos,con doblaje Latino.

A mí se me instaló con el último parche.

Yo es que vi un canal anglosajón donde sale eso de "textures hd" A mí no... Pero veo que el peso del juego es equivalente al de la versión con estas texturas,unos 70gb.

A mi me pone que ocupa 72 gb y tampoco me sale lo de las texturas HD, pero está metido sí o sí, el juego se ve muy bien.
darknes11 escribió:
raulaia escribió:Ya llegan los primeros ofendiditos (madre mía que mundo se nos está quedando [facepalm]) quejándose ahora de las peleas de gallos:

Pues basicamente que cada uno te da ciertas ventajas, a que te refieres exactamente?

Las estrellas obviamente son de ''mejor'' equipo, pero realmente lo mismo desbloquear por ejmplo una de nivel 4 que te da plus de daño contra enemigos envenenados que te la pela en segun que momento, y una de nivel 2 que te da municion extra, o defensa extra, y realmente te viene mejor.

Pero entonces el equipo no se puede combinar no? Hay que ir eligiendo el equipo según la situación? Este cambio personalmente no me gusta, porque este es un juego pensado para la acción, y es un poco coñazo estar cambiando de equipamiento todo el rato, o mirando que tipo de bala equipar según el enemigo.

Aunque imagino que cuando vayas subiendo de nivel habrá algún equipamiento que abarque un poco todo y que todo el mundo lo lleve.
Bueno después de jugar 5 horitas dejaré mis primeras impresiones. El juego gráficamente está bien, no es la panacea pero tampoco es una mierda salvo las cinemáticas que algunas dan mucha pena. El sonido está muy bien salvo la voz de Dani que me jode un poco y a veces me tira para atrás, lo juego en latino y me gusta mucho, las canciones son una pasada de 10. La jugabilidad me parece buenísima. La historia de momento está bien tampoco para tirar cohetes. El mapa es grande de cojones y tiene pinta de que puede durar decenas y decenas de horas tranquilamente. Los acompañantes animales son los más, me encanta guapo y el gran chorizo . Las armas me están gustando mucho, es algo que pensaba que sería menos y se disfruta muchísimo.
Mi nota sería un 8'5
Una duda: las cinematicas ya no son en primera persona con en los anteriores far cry?
Las han cambiado a tercera persona como si vieses una pelicula?
Me da error en la tienda y en ubisoft Connect. Alguien más? Alguna solución?
Esta gente de UBI por qué no le dará por hacer un far cry con tematica espacial? creo que tienen todo lo tecnico para hacer una puta pasada de juego.
El dlc de chorizo es chorizo o un skin??

No me sale instalado el dlc en información pero si que lo descargué y puso listo, es el de PS4 y juego el de ps5

La macarena se desbloquea muy tarde no??
Jony ReyeS escribió:Esta gente de UBI por qué no le dará por hacer un far cry con tematica espacial? creo que tienen todo lo tecnico para hacer una puta pasada de juego.

Mientras sea un spinoff tipo el primal y no uno de la saga principal...
Llevo 14 horas ya xD

Me está encantando, lo único que no me gusta demasiado son los compañeros, que los veo inútiles y molestos, además ni se suben en los vehículos.

Las misiones tienen cierta dificultad y he muerto algunas veces, las tramas que he visto también me gustan.

Lo veo bastante más elaborado que el 5 y con un mapa más atractivo, veremos cómo aguanta las horas.
Buenas!! Alguien sabe como canjear el dlc pack de libertad que te da Game?? Me he metido a la página de Far Cry que te viene pero no veo el típico apartado de códigos para introducirlo...
Gracias!
PD: El juego me está encantando :)
Jony ReyeS escribió:Esta gente de UBI por qué no le dará por hacer un far cry con tematica espacial? creo que tienen todo lo tecnico para hacer una puta pasada de juego.

Bueno, si te vale van a sacar un juego de Star Wars de mundo abierto xD
raulaia escribió:
Blackviking escribió:
Juanlee3 escribió:A mí se me instaló con el último parche.

A mi me pone que ocupa 72 gb y tampoco me sale lo de las texturas HD, pero está metido sí o sí, el juego se ve muy bien.
darknes11 escribió:

Pero entonces el equipo no se puede combinar no? Hay que ir eligiendo el equipo según la situación? Este cambio personalmente no me gusta, porque este es un juego pensado para la acción, y es un poco coñazo estar cambiando de equipamiento todo el rato, o mirando que tipo de bala equipar según el enemigo.

Aunque imagino que cuando vayas subiendo de nivel habrá algún equipamiento que abarque un poco todo y que todo el mundo lo lleve.

No entiendo muy bien a que te refieres, a combinar diferentes partes que no sean del mismo equipo? en ese sentido si puedes, no tiene que llevar los zapatos, panatalones y demas que sean del mismo, puedes llevar un pantalon de un equio que te da mucha defensa, y un chaleco de otro que no tiene anda que ver y es de otro nivel que te da mucho ataque daño de franco por ejemplo.

Si te refieres a juntar las ventaas de X pantalon con ese otro B pantalon, no, en principio no se puede, al menos por ahora no he visto la opcion.

A no me gusta mucho el orllo tampoco porque siempre prefiero que sea visual, ya que al final si no todo el mundo va igual, porque siempre te acabas poniendo el mas chetado cuando lo tengas y fuera, a mi que me gusta mucho personalizar e ir cambiando a mi gusto pues.... Pero sobre todo sobre todo, lo que no me gusta es el tema armas

Es algo que me veia venir, el tema niveles en las armas en un juego como este no me hace gracia, en new dawn no estaba mal llevado porque era pequeño, pero en este hay mucha arma morrala, y lo mismo te mola el arma pero es una chusta, al final pasa lo mismo, vas con las 3 o 4 chetadas que consigas al final y fuera porque con las otras no podras hacer nada,.

Disparas a la cabeza con un franco con silenciador y le quitas media vida, y te quedas con cara de gilipollas porque no sabia yo que estabamos en borderlands, eso en new dawn deja de pasar rapidisimo, porque al ser tan pequeño la mayoria de armas funcionaban, habia muy poca morralla. Aqui ahora si me gusta el fusil que coges al principio en no mucho lo tendre que olvidar para siempre porque no sirve. A MENOS, que mas adelante las armas se puedan upgradear de nivel, y puedas hacer pasar un arma de nivel 2 a nivel 3 o 4 ( ya que 4 es el maximo para las armas), pero no se yo.... no he visto nada de eso comentado, asi que supongo no
Acabo de terminar el FAR CRY NEW DAWN y ahora me pondré con el 6. Espero que haya personajes descojonantes como los del NEW DAWN, con algunos te partes con sus comentarios. No sé si será este 6 más serio en ese aspecto...
Los tanques como se rompen si no tengo granadas?
Una pregunta, he gastado monedas de ubi en un fusil de francotirador y no me aparece en el inventario, acabo de llegar a la isla principal, alguien sabe donde me lo envian o como va?
Sabeis si hay un botón que te diga todos los objetos q hay alrededor tipo assessins creed q t los marcaba todos si le dabas r3 creo
PSX22 escribió:Los tanques como se rompen si no tengo granadas?

Has probado con el arma supremo? Por probar, yo aún no me he encontrado ningún tanque.

castellon_faci escribió:Una pregunta, he gastado monedas de ubi en un fusil de francotirador y no me aparece en el inventario, acabo de llegar a la isla principal, alguien sabe donde me lo envian o como va?

Creo que debes superar la misión "los guerrilleros" para acceder a los objetos comprados y recompensas.

fretigan escribió:Sabeis si hay un botón que te diga todos los objetos q hay alrededor tipo assessins creed q t los marcaba todos si le dabas r3 creo

Me parece que no, la única opción es marcar los objetos con el móvil (cruceta había arriba).
Una duda: las cinematicas ya no son en primera persona con en los anteriores far cry?

ce16 escribió:Una duda: las cinematicas ya no son en primera persona con en los anteriores far cry?

Si.
fretigan escribió:Sabeis si hay un botón que te diga todos los objetos q hay alrededor tipo assessins creed q t los marcaba todos si le dabas r3 creo

En la pestaña opciones juraría haber visto que se puede activar que los objetos resalten en el escenario. No es lo que pides exactamente pero igual te puede valer.
1393 respuestas