raulaia escribió:Blackviking escribió:Juanlee3 escribió:A mí se me instaló con el último parche.
Pero te sale detallado en los complementos instalados?
Yo es que vi un canal anglosajón donde sale eso de "textures hd" A mí no... Pero veo que el peso del juego es equivalente al de la versión con estas texturas,unos 70gb.
A mi me pone que ocupa 72 gb y tampoco me sale lo de las texturas HD, pero está metido sí o sí, el juego se ve muy bien.
darknes11 escribió:Pues basicamente que cada uno te da ciertas ventajas, a que te refieres exactamente?
Las estrellas obviamente son de ''mejor'' equipo, pero realmente lo mismo desbloquear por ejmplo una de nivel 4 que te da plus de daño contra enemigos envenenados que te la pela en segun que momento, y una de nivel 2 que te da municion extra, o defensa extra, y realmente te viene mejor.
Mas que las estrellas, importa el efecto que te dan
Pero entonces el equipo no se puede combinar no? Hay que ir eligiendo el equipo según la situación? Este cambio personalmente no me gusta, porque este es un juego pensado para la acción, y es un poco coñazo estar cambiando de equipamiento todo el rato, o mirando que tipo de bala equipar según el enemigo.
Aunque imagino que cuando vayas subiendo de nivel habrá algún equipamiento que abarque un poco todo y que todo el mundo lo lleve.
No entiendo muy bien a que te refieres, a combinar diferentes partes que no sean del mismo equipo? en ese sentido si puedes, no tiene que llevar los zapatos, panatalones y demas que sean del mismo, puedes llevar un pantalon de un equio que te da mucha defensa, y un chaleco de otro que no tiene anda que ver y es de otro nivel que te da mucho ataque daño de franco por ejemplo.
Si te refieres a juntar las ventaas de X pantalon con ese otro B pantalon, no, en principio no se puede, al menos por ahora no he visto la opcion.
A no me gusta mucho el orllo tampoco porque siempre prefiero que sea visual, ya que al final si no todo el mundo va igual, porque siempre te acabas poniendo el mas chetado cuando lo tengas y fuera, a mi que me gusta mucho personalizar e ir cambiando a mi gusto pues.... Pero sobre todo sobre todo, lo que no me gusta es el tema armas
Es algo que me veia venir, el tema niveles en las armas en un juego como este no me hace gracia, en new dawn no estaba mal llevado porque era pequeño, pero en este hay mucha arma morrala, y lo mismo te mola el arma pero es una chusta, al final pasa lo mismo, vas con las 3 o 4 chetadas que consigas al final y fuera porque con las otras no podras hacer nada,.
Disparas a la cabeza con un franco con silenciador y le quitas media vida, y te quedas con cara de gilipollas porque no sabia yo que estabamos en borderlands, eso en new dawn deja de pasar rapidisimo, porque al ser tan pequeño la mayoria de armas funcionaban, habia muy poca morralla. Aqui ahora si me gusta el fusil que coges al principio en no mucho lo tendre que olvidar para siempre porque no sirve. A MENOS, que mas adelante las armas se puedan upgradear de nivel, y puedas hacer pasar un arma de nivel 2 a nivel 3 o 4 ( ya que 4 es el maximo para las armas), pero no se yo.... no he visto nada de eso comentado, asi que supongo no