[Hilo Oficial] Far Cry 6

@raulaia

Si,los destruye pero tarda en recargarse mucho y si te sale un helicóptero estas vendido

Al final uso sigilo desactivo alarmas y cubro el tanque para que nadie se suba y ahora hasta los puedo robar yo

Es un juego muuuuy grande con mucho contenido y largo

Llevo 8horas y no he terminado ni la primera zona grande y solo lo principal....

Tiene humor far cry es un homenaje en plan... Cual es la misión ? Matar los soldados y luego mas soldados jaja
Yo me lo estoy pasando brutal,yo esque los farcry me gustan mucho,no os pasa que intentáis ir a un punto de misión y nunca llegáis porque os ponéis ha hacer otras cosas a medio camino?jajaja

Por cierto recomiendo abrir cofres criptados y cofres de armas únicas que son muy guapas las decoraciones que llevan
AndoNET escribió:
ce16 escribió:Una duda: las cinematicas ya no son en primera persona con en los anteriores far cry?

Las han cambiado a tercera persona como si vieses una pelicula?

Si.

Pues me parece una cagada muy gorda.

Me encantaban las cinematicas en primera persona que salian en los otros far cry cada vez que comenzabas una mision principal.
Que lo hayan cambiado a una cinematica en tercera persona, le quita gran parte de la personalidad de la saga
@hard.d

No me pasa porque voy en elicoteroh o viaje rápido
una pregunta las cosas que desbloqueas de ubisoft connect donde salen, y las que desbloqueas con twitch prime? gracias x adelantado
Que tal el Dualsense con este juego ?
dododo escribió:Que tal el Dualsense con este juego ?

Mejor que la mayoría, van hasta duros con las armas, pero no es Returnal
PSX22 escribió:
dododo escribió:Que tal el Dualsense con este juego ?

Mejor que la mayoría, van hasta duros con las armas, pero no es Returnal

Gracias
@RADIK85 tienes que avanzar un poco la historia
Cuando sales de la isla del principio ya te lo dan todo
Una pregunta antes de empezar el juego. ¿Si lo pongo en inglés los NPC y enemigos hablan en español como en el Ghost Recon Wildlands y los personajes principales sueltan algo en español de vez en cuando o está todo en inglés? Por saber si en este caso el español latino sería el idioma original o solo un doblaje. En el caso del Ghost Recon Wildlands, que se dobló en castellano de España, los personajes principales estaban doblados y el resto no, pero hablaban en español de Bolivia (villanos incluidos).
Es inglés con muchas palabras en latino
Como se guarda la partida? A parte del autoguardado.
Si salgo del juego pierdo todo desde el ultimo autoguardado o como va?
Gomamu escribió:Como se guarda la partida? A parte del autoguardado.
Si salgo del juego pierdo todo desde el ultimo autoguardado o como va?

No hay
¿Sabéis cuál es la mejor oferta actualmente para el juego? Le tengo unas ganas terribles pero de 70 no veo que baje en ningún lado (normal si salió hace 2 días XD ) por si hay alguna argucia tipo 20% ubisoft store.
Un saludo!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
LORD JASER escribió:¿Sabéis cuál es la mejor oferta actualmente para el juego? Le tengo unas ganas terribles pero de 70 no veo que baje en ningún lado (normal si salió hace 2 días XD ) por si hay alguna argucia tipo 20% ubisoft store.
Un saludo!

Estuvo la oferta del cambiazo en Media Markt el día de su lanzamiento,el juego salía por 60 euros entregando un juego antiguo.
@LORD JASER En digital me ha salido a 54 €, en la store usa con códigos, el idioma es el mismo.
PSX22 escribió:@hard.d

No me pasa porque voy en elicoteroh o viaje rápido

Pues jugando así te pierdes parte de la gracia del juego.. que es ir andando o en vehículo terrestre y te van apareciendo en el mapa cajas de todo tipo, cuevas, npcs a los que ayudar y demás, que además los npcs con exclamación por ejemplo si hablas con ellos te desvelan cosas en el mapa, otros se te unen a tu grupo de guerrilleros, etc.
John_Dilinger escribió:
LORD JASER escribió:¿Sabéis cuál es la mejor oferta actualmente para el juego? Le tengo unas ganas terribles pero de 70 no veo que baje en ningún lado (normal si salió hace 2 días XD ) por si hay alguna argucia tipo 20% ubisoft store.
Un saludo!

Estuvo la oferta del cambiazo en Media Markt el día de su lanzamiento,el juego salía por 60 euros entregando un juego antiguo.

A mi 49.90€ en MM y puse el otro día la oferta de Game de 39.90 si dabas 2 juegos de PS.
En Metacritic las notas de los usuarios son de suspenso en casi todas las plataformas... A mi la verdad es que el tema de las notas me da bastante igual, ¿pero le están haciendo review bombing por algo en concreto?
Compis, esto aún porque primera zona, creo soy nivel 2,hay un par de cosas zonas con contorno rojo, pero ahí eh estádo y no se va, por ejemplo zona donde plantación tabaco.
Makankosappo escribió:En Metacritic las notas de los usuarios son de suspenso en casi todas las plataformas... A mi la verdad es que el tema de las notas me da bastante igual, ¿pero le están haciendo review bombing por algo en concreto?

Supongo que es por que es prácticamente igual que el 4 y el 5, que a mi me encanta la fórmula pero es verdad que le deberían dar un par de vueltas.

alejandropascua escribió:Compis, esto aún porque primera zona, creo soy nivel 2,hay un par de cosas zonas con contorno rojo, pero ahí eh estádo y no se va, por ejemplo zona donde plantación tabaco.

Hay zonas que no las puedes reclamar para ti, simplemente son del enemigo y ya está, se quedan siempre en rojo por que se supone que eres guerrilla y la guerrilla lo que hace es dar golpes y retirarse.

Se todas maneras hay algunas bases o controles de carretera que si puedes tomar.
Makankosappo escribió:En Metacritic las notas de los usuarios son de suspenso en casi todas las plataformas... A mi la verdad es que el tema de las notas me da bastante igual, ¿pero le están haciendo review bombing por algo en concreto?

Me he metido por curiosidad y la mayoría son porque no han subtitulado? doblado? el juego al italiano [+risas] y luego lo tipico.. la gente que da 1 y 0 de notas deberían banearlos de este tipo de webs.. si es que ya digo el sistema de notas para videojuegos o productos de ocio esta obsoleto y necesita una renovación o cambio.

Lo que deberían de hacer en metacritic es como en Steam como poco.. un sistema que si no tienes el juego no puedes hacer una valoración y que se vean la horas que llevas jugadas, así te ahorras el review bombing de gente que ni tiene el juego.

Está lleno de italianos cabreados porque se ve que no han traducido el juego a su idioma.

A mí el juego me está gustando mucho, variedad de situaciones completamente aleatorias
estar pescando tranquilamente y que de repente se acerque un helicóptero y desciendan cinco soldados
, por ejemplo.

A ver cómo sigue, pero de momento muy satisfecho con el juego.
@angelillo732 muchas gracias por la ayuda, pensaba que se podía reclamar todo el territorio jeje
Osea, que básicamente es porque los italianos se han cabreado. Ahora todo me cuadra más, jaja.

Gracias por responder.
Donde se consigue la pólvora? Esta escasa de narices. Muchas mejoras por hacer pero poca polvora
Bradford escribió:Donde se consigue la pólvora? Esta escasa de narices. Muchas mejoras por hacer pero poca polvora

Es bastante escasa, yo he comprado por 30U un alijo pequeño con 5 unidades. No suelo hacerlo pero después de ver que he perdido 100U porque han caducado he decidido usarlos más.
GOW50 escribió:
Bradford escribió:Donde se consigue la pólvora? Esta escasa de narices. Muchas mejoras por hacer pero poca polvora

Es bastante escasa, yo he comprado por 30U un alijo pequeño con 5 unidades. No suelo hacerlo pero después de ver que he perdido 100U porque han caducado he decidido usarlos más.

Pues eso voy a hacer yo también, compraré un pak, creo que tengo 60u y me caducaron más.
@[Barcha]

No porque todo lo secundario no lo estoy haciendo hasta que avance mas, habra tiempo pero no me quiero chetar antes de hora para que sea difícil

Aun asi se anda bastante ya que no hay viaje rápido a la carta tienes siempre que andar, por eso ahora uso mas el salto base traje alas xd

Me ha salido la misión final disponible a las 8 horas jaja

Lógicamente no voy a esa misión
PSX22 escribió:@[Barcha]

No porque todo lo secundario no lo estoy haciendo hasta que avance mas, habra tiempo pero no me quiero chetar antes de hora para que sea difícil

Aun asi se anda bastante ya que no hay viaje rápido a la carta tienes siempre que andar, por eso ahora uso mas el salto base traje alas xd

Me ha salido la misión final disponible a las 8 horas jaja

Lógicamente no voy a esa misión

Conforme avanzas y subes de nivel las zonas suben de nivel, de hecho me ha pasado varias veces.. avanzas y se ve el mapa y se ve como las zonas suben también.. no se si todas pero suben creo que el juego lo hace para evitar eso.. porque si al principio te deja ir a cualquier lado, vas a una zona y subes mucho de nivel el resto de zonas quedan descompensadas.

La misión que tu dices que imagino cual es.. no creo que sea la final
la del discurso de Anton Castillo?
tiene pinta a ser la típica que vas y faltan cosas o no es lo que parece.. me parecería muy raro que saltase la final ya tan pronto cuando ni terminas la primera de las zonas.
He decidido activar el contorno en los objetos looteables, está claro que queda mejor sin él, pero prefiero no dejarme ningún coleccionable ni materiales por el camino.

De momento lo sigo disfrutando mucho. Al final desbloqueas tantas armas que siempre te dejar alguna fuera al seleccionar cuatro. Lo que está claro es que siempre hay que llevar alguna perforante y si es con silenciador, mejor que mejor. XD
@[Barcha]

Exacto esa es, antes alguien puso que se lo había pasado en 2 horas y me temi lo porque es eso no he terminado ni la primera zona...

Espero que no sea un zelda en eso xd

Me haré cosas secundarias llevo armas malas nivel 1 y 2 y la ropa la inicial a la que descuidas caes

12 horas y primera zona terminada, es larguísimo, echo 40h aprox lo principal, explorando pues mínimo 60 horas

Juegazo confirmado , esta al nivel del 3 , la narrativa es mejor, todo es mejor, pero lo han machacado por ser lo de siempre, si a eso veníamos
Yo soy nivel 8 y aun no e salido de Madrugada..jajajjaa lo estoy dejando todo bien limpio,no se cuantas horas llevo por eso,luego lo miraré
@Makankosappo
Hoy en día siempre hay un motivo estúpido para hacerle review bombing a cualquier juego, sea de la plataforma que sea. Sobre todo si son juegos AAA.

Hoy en día, la comunidad como fuente de información tiene valor 0. Cualquier aporte interesante se pierde entre kilos y kilos de gilipollez.
Este juego en 2014 habría tenido un 90 sin mas
Por cierto a los que vayáis a por el platino hay un trofeo perdible que es del final "secreto" y hay que sacarlo antes de acabar la historia,por lo que e leído se puede sacar y luego te dejan de nuevo en la isla tal y como estabas.
El trofeo se puede sacar desde el momento que tienes opción a coger un helicoptero/avión o lancha

@PSX22 mejor hay que decir que si este juego no fuera de Ubisoft tendría una puntuación de sobresaliente,siendo de ubi da igual cuando salga,los palos están asegurados
A ver, a mi me encanta el juego y seguramente le echaré 50 o 60 horas tranquilamente, pero las cosas como son.

Están repitiendo una fórmula a un nivel muy bestia, otra cosa es que a muchos nos guste esa fórmula pero reconozcamos que es la ley del mínimo esfuerzo y máximo rendimiento económico.

Que se lleve notas peores hará que mejore futuras entregas, ni hay que ser fanboy ni tampoco hater.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
PSX22 escribió:Este juego en 2014 habría tenido un 90 sin mas

Para mi junto al 3 es de los mejores Far Cry.
Cuando alguien compra un battlefield, sabe lo que está comprando. Al igual que cuando alguien compra un Cod, o el Fifa, o un Gran turismo. Eso no quita que se puedan renovar o introducir cosas nuevas, pero el Far Cry es lo que es.

Lo que sí es de traca es que la IA enemiga siga igual de mal. Vas a un asentamiento enemigo, y si te descubren, se convierte en un festival de carreras de enemigos como pollos sin cabeza, haciendo cosas rarísimas. Muchas veces es un descojone [qmparto]
GOW50 escribió:A mi 49.90€ en MM y puse el otro día la oferta de Game de 39.90 si dabas 2 juegos de PS.

Un matiz, el precio del plan renove de GAME depende de la valoración de los dos juegos que entregues. En mi caso, fueron 20 + 15 + 15 (del plan renove) = 50€ de “descuento”. Se quedó el juego en 20€
@angelillo732 que se lleve 0 y 1 no aporta nada porque es toxicidad pura.
raulaia escribió:
Lo que sí es de traca es que la IA enemiga siga igual de mal. Vas a un asentamiento enemigo, y si te descubren, se convierte en un festival de carreras de enemigos como pollos sin cabeza, haciendo cosas rarísimas. Muchas veces es un descojone [qmparto]

He visto algunos vídeos en YouTube que telita...En especial uno de un enemigo en un caballo ardiendo [qmparto]

Aún así todo lo que leo es que es muy divertido, así que va para la saca.
Makankosappo escribió:@angelillo732 que se lleve 0 y 1 no aporta nada porque es toxicidad pura.

Y 10 o 9?
@angelillo732 ¿Quién ha dicho nada de 9 y 10? Estamos hablando de review bombing xD
angelillo732 escribió:A ver, a mi me encanta el juego y seguramente le echaré 50 o 60 horas tranquilamente, pero las cosas como son.

Están repitiendo una fórmula a un nivel muy bestia, otra cosa es que a muchos nos guste esa fórmula pero reconozcamos que es la ley del mínimo esfuerzo y máximo rendimiento económico.

Que se lleve notas peores hará que mejore futuras entregas, ni hay que ser fanboy ni tampoco hater.

O que empeore... no sería el primero ni el último. De hecho, diría que hay más ejemplos así que al contrario. En ubi mismo hay alguno bastante claro, precisamente de una ip de la que la gente se quejaba de que no evolucionaba y ahora no tiene absolutamente nada que ver con lo que era.

Si algo funciona para qué cambiarlo. Otra cosa es si precisamente la fórmula dejase de funcionar, pero para hacer inventos es preferible crear una nueva ip y olvidarse de la que está quemada.

Siempre se puede recuperar unos años más adelante para los nostálgicos (ya podían recuperar Splinter Cell algún día xd).
Yo estoy echando en falta el tema de las habilidades y el poder gastar puntos en ellas. El tema de los trajecitos no me termina de convencer
Barruso escribió:El juego me está gustando salvo el maldito respawn de los enemigos, espero que lo solucionen.

¿Alguien puede aclarar un poco este asunto del respawn? He leído en varios sitios que en algunas zonas es muy bestia y a veces los enemigos vuelven a aparecer al apartarte unos pocos metros y volver.

A mí es un tema que no me mola nada y no sé hasta que punto se nota o no molesta demasiado porque solo afecta a algunas zonas. Gracias!
Hay algun sitio donde te diga las estadísticas de toda la ropa que llevas puesta. Cuando llevas partes no sabes cuantos beneficios llevas de cada
1393 respuestas